[Hilo Oficial] FIFA 10

ya hoy, para rizar el rizo, como si el juego no tuviese fallos, actualizan plantillas y las ponen todas bajas......... putos nerdos estos de EA, que gente por dios.
Buenas a todos!

Veréis, tras haberme comprado el año pasado el PES 2009 y haber catado el 2010 de un colega, este año lo siento mucho pero no me dejo engañar por semejante truño y me paso a FIFA 10. La cosa es que no estoy nada puesto, sólo he probado la demo cuando salió, y aquí vienen un par de preguntas:

Qué tal va el online? Suelen actualizarse los fichajes y demás más o menos rápido? Sigue la línea de FIFA 09 (es que otro colega lo tiene y no veáis qué vicio con el jueguecito de las narices, poniendo todo en manual o semi se hace una gozada comparado con el puto PES...)?

Gracias de antemano y un saludo!
alguien me sabria decir pq en una liga de 4 equipos los jugadores no se cansan? me parece increible... no sera que me he dejao una opcion sin marcar ni nada no?
Llevo 501 partidos con mi virtual pro y de logro nada. Casi 400 los he jugado online por lo que deduzco que otro p*** bug [buuuaaaa] del juego es que no cuentan las partidas online para este logro... alguien puede confirmar aunque sea bastante evidente?
Alcan86 escribió:Llevo 501 partidos con mi virtual pro y de logro nada. Casi 400 los he jugado online por lo que deduzco que otro p*** bug [buuuaaaa] del juego es que no cuentan las partidas online para este logro... alguien puede confirmar aunque sea bastante evidente?

¿Qué logro? el de
100 victorias online?
Si es así, tienes que ganarlas 1vs1 en partida online
Wado escribió:no os toca las castañas que si uno elige terminar en empate da igual lo que tu elijas?

quien se apunta a crear una liga online de esas con el unico fin de sacarnos el logro de gana un partido de liga?

Yo me apunto. La verdad es que el juego tiene cada que tela.

saludos
Wado escribió:alguien me sabria decir pq en una liga de 4 equipos los jugadores no se cansan? me parece increible... no sera que me he dejao una opcion sin marcar ni nada no?

Ah! pero es que los jugadores se cansan en FIFA? xDD, si yo creo que exceptuando el modo manager (y solo al principio porque cuando subo al preparador físico al máximo ya no) no he hecho cambios en ningun partido salvo cuando me expulsan a alguien xDD.

Pese a este cúmulo de despropósitos me he vuelto a medio enganchar a FIFA jejeje, es que veo un partido inglés en la TV y ya me entra mono de fútbol, no puedo remediarlo.
Hola a todos!

He pedido este juego a UK porque me vicie de lo lindo con mi primo con la demo. Jugábamos partidos normales a dificultad media y no probamos nada de auto, manual, etc porque la demo no guardaba los cambios y era un coñazo ponerlo cada 2x3...

Mira que he buscado por el hilo pero no llego a enterarme del todo: ¿por qué hay tanta polémica por jugar en auto o manual? ¿Tanto cambia el juego?

Graciassss
Semarin_ escribió:
Wado escribió:alguien me sabria decir pq en una liga de 4 equipos los jugadores no se cansan? me parece increible... no sera que me he dejao una opcion sin marcar ni nada no?

Ah! pero es que los jugadores se cansan en FIFA? xDD, si yo creo que exceptuando el modo manager (y solo al principio porque cuando subo al preparador físico al máximo ya no) no he hecho cambios en ningun partido salvo cuando me expulsan a alguien xDD.

Pese a este cúmulo de despropósitos me he vuelto a medio enganchar a FIFA jejeje, es que veo un partido inglés en la TV y ya me entra mono de fútbol, no puedo remediarlo.

En el manager se cansan (aún teniendo el preparador físico al máximo), cuando hay jornadas de liga + copa/champions etc, ahí te vuelves loco cambiando cada partido la alineación porque están reventados.
Bueno sí, en ese caso tienes razón pero vamos conforme pasan las temporadas y los jugadores crecen va pasando mucho menos, se convierten en auténticos toros.
Y que han actualizado la ultima vez???????

Han hecho jugadores nuevos???

Haber si solucionan las decenas de fallos que tiene el juego
Nameless escribió:Hola a todos!

He pedido este juego a UK porque me vicie de lo lindo con mi primo con la demo. Jugábamos partidos normales a dificultad media y no probamos nada de auto, manual, etc porque la demo no guardaba los cambios y era un coñazo ponerlo cada 2x3...

Mira que he buscado por el hilo pero no llego a enterarme del todo: ¿por qué hay tanta polémica por jugar en auto o manual? ¿Tanto cambia el juego?

Graciassss

Cambia muchísimo. Para que lo entiendas: el auto es estilo PES. Juego facilón, pases siempre a un compañero que se autodirigen. Puedes tocar haciendo A,A,A,A,A, sin tocar la seta y hacer jugadones, los tiros a puerta siempre o casi siempre... (Es incluso más exagerado que el PES en algunos casos).

El semi yo creo que es lo suyo. Te ayuda menos y puedes fallar pases cortos y tiros. Hay que pillar el truco para tirar bien y dirigir a portería. Para mí el problema es que se fallan muchos manos a mano.

Y el manual es sin ayudas. Tú diriges, tú das fuerza, tú tiras... Dicen que es la simulación total. Pero hay que echarle huevos y pillarle el truco a base de sufrir(yo no puedo).

La polémica se genera porque en el online la gente juega en auto que es más fácil, y también un poquito más irreal. Además al estar todo en auto se igualan excesivamente las fuerzas, por lo que un matao puede ganar a un experimentado. El auto también provoca que puedan generarse más rutinas(jugadas que siempre acaban en gol), por lo que jode bastante.

Para mí lo ideal es el semi si tienes ganas de currártelo. Si lo que quieres es que sea fácil te pones el auto. Eso mola. El problema es el ranking...
eso de que en auto no se fallan los pases es poco mas que discutible
bit escribió:
Cambia muchísimo. Para que lo entiendas: el auto es estilo PES. Juego facilón, pases siempre a un compañero que se autodirigen. Puedes tocar haciendo A,A,A,A,A, sin tocar la seta y hacer jugadones, los tiros a puerta siempre o casi siempre... (Es incluso más exagerado que el PES en algunos casos).

El semi yo creo que es lo suyo. Te ayuda menos y puedes fallar pases cortos y tiros. Hay que pillar el truco para tirar bien y dirigir a portería. Para mí el problema es que se fallan muchos manos a mano.

Y el manual es sin ayudas. Tú diriges, tú das fuerza, tú tiras... Dicen que es la simulación total. Pero hay que echarle huevos y pillarle el truco a base de sufrir(yo no puedo).

La polémica se genera porque en el online la gente juega en auto que es más fácil, y también un poquito más irreal. Además al estar todo en auto se igualan excesivamente las fuerzas, por lo que un matao puede ganar a un experimentado. El auto también provoca que puedan generarse más rutinas(jugadas que siempre acaban en gol), por lo que jode bastante.

Para mí lo ideal es el semi si tienes ganas de currártelo. Si lo que quieres es que sea fácil te pones el auto. Eso mola. El problema es el ranking...

Hola a todos:

No quiero generar polémicas. El fifa 09 y fifa10 vienen por defecto con todo ayudado excepto los pases largos que estan en semi. Juego con esta configuración y puedo asegurar que como te cubran los pases y te presionen como dios manda los pases cortos y al hueco no entran. Además muchas veces no pasan a donde tu quieres dejandote en situaciones comprometidas ya que algunas veces pasan el balón a los defensas o manda un pase imposible hacia los delanteros y te quedas vendido.Es decir, la configuración en ayudado no, y repito, no es la panacea universal ya que se fallan pases claros, se fallan tiros y balones al hueco, por dios seamos claros si uno juega en manual es porque quiere y le apetece disfrutar de otra manera el juego pero lo que no me parece lógico es que se cierren en sus trece de querer jugar en manual contra gente de automático lo que me parece una locura. Ademas si sabes jugar en manual supongo que en automático os será más fácil..

Por otra parter, me gusta la posesión tocar hacer paredes y buscar jugadas, tengo un ratio de 2,5 y puedo asegurar que el 80% de los que me he enfrentado no utilizan los pases cortos como machaca botones como aseguran los que juegan con manual solo buscan velocidad tipo drogba, fernando torres, villa con pases al hueco y en este nuevo fifa gracias a dios ester tipo de jugadas apenas funcionan y a esta gente se les gana de forma clara. Ahora bien os buenos jugadores, contra los que he perdido de paliza, son aquellos que tocan el balon desde la defensa y que poco a poco van acumulando jugadores en tu campo al hacer paredes y van enlazando buenas jugadas hasta marcarte goles, y me da igual que lleven manual semi o principalmente automatico ya que tiene un merito enorme jugar así.

Una pregunta, ultimamente me estan metiendo goles desde más de 30 metros, con jugadores como villa, kanute, rooney se aproximan en jugada y luego zambombazo y mi portrero ni las huele ya que van siempre a la escuadra. Como hacen o haceis por más que lo intento o los balones van sin fuerza o me salen al anfiteatro. Por favor alguna idea.

Un saludo y feliz año.
Luwanda escribió:
Alcan86 escribió:Llevo 501 partidos con mi virtual pro y de logro nada. Casi 400 los he jugado online por lo que deduzco que otro p*** bug [buuuaaaa] del juego es que no cuentan las partidas online para este logro... alguien puede confirmar aunque sea bastante evidente?

¿Qué logro? el de
100 victorias online?
Si es así, tienes que ganarlas 1vs1 en partida online

Es uno de los logros secretos. Hora del testimonio, juega 500 partidos con tu virtual pro.
Buah, ayer mi cuñado y yo hicimos una remontada exelente, sobre todo por que eramos 2 y el guri uno (y nosotros no nos compenetramos tan bien), el cogió el chelsea y nos el barça, en el 1º tiempo 0 - 3 nos ganaba, y en 20 min de juego le remontamos 3 - 3 y en el min 91 (descuento) le metimos el 4 - 3, total, que el guiri queria revancha y nos en vez de coger al barça cogimos al R. Madrid y le metimos 4 - 0 y en el ultimo partido el cogió Argentina y nos. Francia y acabó 4 - 3, madre mia, estos partidos hacen que te vicies mas al Fifa xD
Buenas a todos. Tengo una duda sobre el VIRTUAL PRO
Me he creado uno y tal, y llevo muchos partidos del Modo Mánager jugando con él de titular, marcando muchos goles, incluso he jugado "partidos rápidos", también de conviértete en profesional... he jugado muchos partidos, y en las estadísticas me aparece que con el Virtual Pro solo he jugado 3 partidos. Por que?

Además, hay algunas azañas, como la de "penalti de vaselina" en el entrenamiento, o la falta también en el entrenamiento, que tampoco me las cuenta
hace unos dias que me va fatal el online, van super de lentos aun que lo ponga en rapido, le doy al de pasar o chutar y no me da tiempo me la quitan antes ademas se nota que va lento, tengo 2 amigos que le pasa lo mismo, seran los servidores?? puede que sea mi conexion a internet? alguien sabe algo
Nitrosh escribió:Buenas a todos. Tengo una duda sobre el VIRTUAL PRO
Me he creado uno y tal, y llevo muchos partidos del Modo Mánager jugando con él de titular, marcando muchos goles, incluso he jugado "partidos rápidos", también de conviértete en profesional... he jugado muchos partidos, y en las estadísticas me aparece que con el Virtual Pro solo he jugado 3 partidos. Por que?

Además, hay algunas azañas, como la de "penalti de vaselina" en el entrenamiento, o la falta también en el entrenamiento, que tampoco me las cuenta

Tal vez sea por el nivel... en que nivel juegas ? Creo que solo sale a partir de Profesional hacia arriba.
También puede ser que en el modo be a pro hayas mirado mal, porque al empezar juegas con el equipo suplente y no te cuenta como intervenciones con el titular o alguna cosa así. Pero supongo que será por el nivel en que jueges.
Offtopic: eras tu el que lo consiguió de adagreed (te tengo visto del hilo [carcajad] )?
Alguien tiene la lista de hazñas secretas del virtual pro? Esque ahora estoy viciadisimo y nosé cuales son las hazañas secretas
No sabía yo que había tanto niñato y tanto subnormal en el online del FIFA. Hoy de 3 partidos que he echado sólo he podido acabar uno, que curiosamente es el único que he perdido (despues de empatar en el partido, en la prórroga y acabar ganándome en la revancha por un gol), los otros dos partido que iba ganando con gran margen (uno de ellos 6-0) no los he podido terminar por los tontos de turno que se salen antes de acabar el partido. ¿qué hacéis con esta clase de gente? ¿los evitáis? ¿les ponéis alguna queja?

¿al menos los partidos que se van saldrán como que los he ganado no? ¿también salen los goles?
WWEBATISTAA escribió:Alguien tiene la lista de hazñas secretas del virtual pro? Esque ahora estoy viciadisimo y nosé cuales son las hazañas secretas

HABILIDADES CON BALÓN

-HAZAÑA 9: Marca de vaselina sobre el portero desde el área del partido.
-HAZAÑA 22: Batir a 100 jugadores con filigranas

DEFENSA

-HAZAÑA 3: Bloquear un tiro a puerta.
-HAZAÑA 21: Ganar 10 hombres del partido como defensa.

MENTAL

-HAZAÑA 6: Marca desde 3 metros en un partido.
-HAZAÑA 22: Despejar 5 balones en la línea de gol en tu carrera

PASES

-HAZAÑA 2: Cambia el juego de banda con un pase aéreo.
-HAZAÑA 10: Consigue 2 asistencias con pases rasos en un partido.
-HAZAÑA 14: Pide 2 asistencias con pases aéreos en un partido.
-HAZAÑA 21: Éxito en 100 centros en tu carrera.

FÍSICO

-HAZAÑA 6: Anticípate a un tiro de rebote en el palo de la portería.
-HAZAÑA 24: Marcar 5 goles a 2 metros.
-HAZAÑA 26: Hacer 10 amagos en el área.
-HAZAÑA 35: Acabar 10 partidos con más de 50% de resistencia.
-HAZAÑA 42: Entra a un rival que te haya hecho una falta 5 veces en tu carrera.
-HAZAÑA 45: Jugar 200 partidos.

TIROS

-HAZAÑA 4: Marca 3 goles de cabeza en un partido.
-HAZAÑA 18: Marca un penalti antes de la prolongación de un partido.
-HAZAÑA 23: Marca 2 goles de cabeza en un partido.
-HAZAÑA 29: Marca 2 goles de volea en un partido.
-HAZAÑA 31: Marca a pares(2 goles) en 3 partidos consecutivos
-HAZAÑA 40: Marca 10 goles de volea en tu carrera.
-HAZAÑA 44: Marcar 150 goles en tu carrera.

RASGOS Y CELEBRACIONES

-HAZAÑA 4: Regatea a 5 rivales con filigranas en un partido
-HAZAÑA 7: Despeja 3 veces en la línea de gol en tu carrera.

ACCESORIOS

-HAZAÑA 9: Juega 25 partidos bajo la lluvia.
Para que conste. Para desbloquear el logro de jugar 500 partidos con el virtual pro se puede jugar en cualquier modo usando el virtual pro (incluido online), pero para que salte, pasado el partido 500 hay que desbloquear una hazaña cualquiera con lo que dejad alguna facil de conseguir para cuando paseis el partido 500.
francesc_pego escribió:
Wado escribió:no os toca las castañas que si uno elige terminar en empate da igual lo que tu elijas?

quien se apunta a crear una liga online de esas con el unico fin de sacarnos el logro de gana un partido de liga?

Yo me apunto. La verdad es que el juego tiene cada que tela.

saludos

Si sigue en pie la propuesta yo también me apunto. Y si ya de paso nos podemos sacar el logro de debutar online con el virtual pro (los que como yo no lo tenemos) o creamos un equipo para jugar un partido de 10 vs 10 sería la leche n.n

Pero pasa con todo, si no hay acuerdo entre los dos pues nada... Yo siempre quiero prórroga SIN penaltis y muchos quieren que elija CON penaltys, pues nada, yo paso, me aburren esos penaltis....
se puede jugar un mundial en este fifa? si es que si ¿como se configura para elegir las selecciones?

un saludo y viva fifa 10
tito191074 escribió:se puede jugar un mundial en este fifa? si es que si ¿como se configura para elegir las selecciones?

un saludo y viva fifa 10

Al crear un torneo, en las opciones avanzadas te sale si quieres elegir Clubs, selecciones o todo.

Pd: Alguien me acoge en su equipo o un par de chavales para hace un club y pasar una buena tarde?

Un saludo.
Me ha llamado la atención que el Madrid me salga con la camisa con el exponsor "Bwin", no me habia fijado ni sé desde qué momento se ha actualizado. Solo se que me he descargado la actualización de la copa del mundo con las cinco camisas nuevas de varias selecciones, ¿es en esta actualización que se ha implementado el exponsor del Madrid? ¿Desde cuando estaba disponible la camiseta así?
xuspitin escribió:Me ha llamado la atención que el Madrid me salga con la camisa con el exponsor "Bwin", no me habia fijado ni sé desde qué momento se ha actualizado. Solo se que me he descargado la actualización de la copa del mundo con las cinco camisas nuevas de varias selecciones, ¿es en esta actualización que se ha implementado el exponsor del Madrid? ¿Desde cuando estaba disponible la camiseta así?

Desde la anterior actualización a esa.
Necesito ayuda, ojalá alguno de vosotros me pueda ayudar, mi problema es el siguiente:

Me estoy volviendo loco, hoy jugué por primera vez online con el FIFA en mi xbox 360 y ahora quiero jugar contra mi hermano con el perfil normal (el que no está para jugar online) y cuando pongo un partido contra él, se queda colgado el juego, se queda parado y tengo q reiniciar la consola!! alguien sabe por qué pasa esto?? es que sólo me pasa con el FIFA que fue el único juego con el que jugué online. En cuanto pongo una partida para 2 jugadores, se queda colgado el juego, no responde nada, tengo que reiniciar la consola.

Agradecería muchísimo algo de ayuda.

Un saludo y gracias de antemano.
Hoy he jugado un partido online contra el usuario mas maleducado que debe haber en todo el mundo Xbox.He visto que decia algo y le he saludado y tal era de Barcelona y al momento a comenzado a insultarme y yo sin hacerle caso , total que me ha metido 1 gol y ha vuelto a insultarme y al rato le he remontado 1-3 y yo no le he insultado pero he gritado GOOL GOLL fuerte jaja y enseguida me he quitado los cascos y digo ya puedes decir lo que quieras ! y ale partido ganado ! Pero sin decirle nada te comienzan a insultar y ale.Era un chaval que tendira 12 o 13 años y después hablaba uno de 17 o 18 , pero propinando insultos de todo tipo
Bueno ya han solucionado lo de la descarga de las camisetas para los que no nos iba.
$qua$h019 escribió:Buenas a todos!

Veréis, tras haberme comprado el año pasado el PES 2009 y haber catado el 2010 de un colega, este año lo siento mucho pero no me dejo engañar por semejante truño y me paso a FIFA 10. La cosa es que no estoy nada puesto, sólo he probado la demo cuando salió, y aquí vienen un par de preguntas:

Qué tal va el online? Suelen actualizarse los fichajes y demás más o menos rápido? Sigue la línea de FIFA 09 (es que otro colega lo tiene y no veáis qué vicio con el jueguecito de las narices, poniendo todo en manual o semi se hace una gozada comparado con el puto PES...)?

Gracias de antemano y un saludo!
Tengo una pregunta que no se si sabreis responder:

Los que están más arriba en los rankings online de ptos resulta que se han enfrentado a rivales muy fáciles todos, y no lo entiendo porque yo que estaré en nivel 22 o 23 me he enfrentado de media a rivales más dificiles que ellos.

Eso se mira en xbox live - mi fifa 10 online - marcador cara a cara - MHR (media del rival) y de los 8 primeros que aparecen en la lista solo 1 ha jugado con rivales mejores que los que he jugado yo, así gana cualquiera no?

sabeis como pueden configurar el online para que les pille rivales no tan fuertes como ellos? a mi normalmente siempre me coge o como yo o pelin mejores.

saludos.
gran juego el fifa, lástima del lag que tiene a veces.
perdonad mi ignorancia pero esque después de algo más de dos años me e decidido por pillar 12 meses de live al verloa 30 euros XD XD

La pregunta es..., si una persona me está hablando ella no sabe que no le escucho porque no tengo los cascos enchufaos??? Si te hablan se escucha sólo por los auriculares o también por los altavoces de la tele???
Torres escribió:perdonad mi ignorancia pero esque después de algo más de dos años me e decidido por pillar 12 meses de live al verloa 30 euros XD XD

La pregunta es..., si una persona me está hablando ella no sabe que no le escucho porque no tengo los cascos enchufaos??? Si te hablan se escucha sólo por los auriculares o también por los altavoces de la tele???

No lo puede saber , por lo menos en el fifa no.Y lo de la tele lo tienes que configurar aprietas el boton guia y te vas hacia la derecha y creo que es preferencias -Voz -Que se escuche por altavoces.
Anaky escribió:Tengo una pregunta que no se si sabreis responder:

Los que están más arriba en los rankings online de ptos resulta que se han enfrentado a rivales muy fáciles todos, y no lo entiendo porque yo que estaré en nivel 22 o 23 me he enfrentado de media a rivales más dificiles que ellos.

Eso se mira en xbox live - mi fifa 10 online - marcador cara a cara - MHR (media del rival) y de los 8 primeros que aparecen en la lista solo 1 ha jugado con rivales mejores que los que he jugado yo, así gana cualquiera no?

sabeis como pueden configurar el online para que les pille rivales no tan fuertes como ellos? a mi normalmente siempre me coge o como yo o pelin mejores.

saludos.

Muy facil, se pillan dos consolas con dos fifa 10, ponen los dos gamertag al mismo nivel y a partir de ahi van probando hasta que se encuentran las dos, a partir de ahi solo hace falta que siempre gane la misma maquina y ir haciendo revanchas. La mayoria de los que estan entre los 100 mejores lo hacen así. Eso no quiere decir que haya gente muy buena jugando legal, pero mirando estadisticas se ven cosas muy raras.
una pregunta con el logro de convertir un equipo de 2 estrellas a uno de 5, he cogido el cadiz que tenia dos estrellas, pero al incluir mi virtual pro se queda en 2 estrellas y media, habra algun problema con el logro o mejor debería cogerme un equipo con menos estrellas si quiero incluir a mi virtual pro?

un saludo y gracias :)
Una típica pregunta, la única forma de jugar 2 vs 2 online es creando un partido de 5 vs 5 o 10 vs 10? no se puede jugar un simple 2vs2 como en multijugador local?
Iwon escribió:Una típica pregunta, la única forma de jugar 2 vs 2 online es creando un partido de 5 vs 5 o 10 vs 10? no se puede jugar un simple 2vs2 como en multijugador local?

no, no hay 2v2 nativo. igual que despejes al primer toque de los centrales, tienen tanta calidad que siempre la controlan antes xD
Pues ya podrían permitir un 2vs2 como dios manda y dejarse de ultimates teams...
hola buenaaas

Como o desde donde descargar comentarios en castellano, y a poder ser menús, me refiero de manera legal eee!!!!

Un saludo
Iwon escribió:Pues ya podrían permitir un 2vs2 como dios manda y dejarse de ultimates teams...

pues tendría que probarlo, pero creo que hay una manera de poder jugar 2 personas en el mismo equipo online pero desde la misma consola, y es darle a la Y (que pone invitado) y así invitar a otro que esté con nosotros, alguien lo ha hecho?
tidus183 escribió:hola buenaaas

Como o desde donde descargar comentarios en castellano, y a poder ser menús, me refiero de manera legal eee!!!!

Un saludo

Los comentarios desde el mismo juego, en la tienda creo recordar. los menús creo que no se puede.

A ver si alguien sabe esta duda:
El otro dia tuve que borrar la caché de la consola para poder jugar con un amigo al L4D2 por el tema de una actualización (maldigo estas cosas)
Cuando llegué a casa y voy a actualizar todo de nuevo resulta que ya no pillo internet del vecino, ya ves tú que puñetera casualidad...
El caso es que ahora no sé si podré jugar a mi partida del FIFA sin que se vuelva a corromper como ocurria cuando no habia parche. ¿sabeis si al borrar la caché afectó a mi partida? ¿o el parche se queda instalado en la partida guardada?
saludos!
(mensaje borrado)
Anaky escribió:
Iwon escribió:Pues ya podrían permitir un 2vs2 como dios manda y dejarse de ultimates teams...

pues tendría que probarlo, pero creo que hay una manera de poder jugar 2 personas en el mismo equipo online pero desde la misma consola, y es darle a la Y (que pone invitado) y así invitar a otro que esté con nosotros, alguien lo ha hecho?

Yo aun no he probado lo de la Y para invitar a un segundo jugador, pero me lo han comentado varias personas. Aun así, parece ser que no hay manera de jugar un 2vs2 normal, cada uno en su casa...
Buenas, me he pillao una xbox arcade y me comprare el Fifa, pero mi pregunta es que no encuentro en el Bazar de Xbox live el Bernabeu, ¿Es que lo han kitado? ¿o Cuando se me actualize el juego sale directamente o esta dentro de la tienda Fifa? Es que en la pley estaba en el Store. Un saludo
Iwon escribió:
Anaky escribió:

Yo aun no he probado lo de la Y para invitar a un segundo jugador, pero me lo han comentado varias personas. Aun así, parece ser que no hay manera de jugar un 2vs2 normal, cada uno en su casa...

hombre para jugar cada uno en su casa si la hay.......
1.- O bien tienes agregados a la gente con la que quieres jugar y te vas a crear partido online por equipos/ Jugar con amigos.......,desde hay invitas y ya tienes tu 2v2.

2.-Desde los vestibulos del fifa, te llevara mas tiempo porque la gente no lo respeta mucho, pero existen salas para 2v2. entras en la sala buscas una partida que estén esperando y cuando seais 4 a jugar....¡¡¡.
En los vestibulos es mas dificil porque el juego no pone limite de jugadores y te pueden ir entrando guiris para que te quede un bonito 2v6....que te haga salirte y buscar otra.

Pero vamos que poderse,se puede, de echo por EOl encontraras varios torneos y ligas de 2v2.
Saludos¡
lo de darle a la y no es 2v2 nativo. juegas 2 en la misma consola si, pero contra 1 a menos que des con otro tio que tambien tenga un amigo al lao.

Litos en la sala 2v2 encontrar un partido 2v2 es dificilisimo, o bien se meten para jugar 2  v 1 o bien se mete gente que le importa unas narices que haya dos en cada equipo. El año pasao se podia expulsar a los sobrantes pero este año nop.

Ayer se me ocurrio poner 3 centrales para intentar acabar con el problema de los laterales descolgaos, y cual fue mi sorpresa cuando... se me descolgaba el central que no puedes manejar xD que cruz
14177 respuestas