[Hilo Oficial] FIFA 10

Javixu escribió:
Pues no sé si juegas con controles automáticos o manuales, pero yo cambiaría a manuales si tanto te mosquea, que ahí no hay excusa de que la máquina apunte donde quieras. De todas formas, a mí nunca me ha pasado nada tan exagerado como lo que tu cuentas. Si ves que Benzema no está teniendo el día, pon a higuaín. yo esque la gente que juego siempre con la misma alineación y no se atreve a quitar a crack o poner jugadores peores...
No sé, a lo mejor esque yo tp me tomo tan enserio lo de ganar. De todas formas, cuando estas perdiendo un partido te aburres? con lo que mola jugar bajo presión

Juego en semi y alguna cosa en manual, nose de donde sacas que cuando este perdiendo me aburra, por que eso no lo he dicho en ningún momento, al contrario me gusta y intento remontar al rival, la alineación la hago variable, unas veces juega Benzema, otras Higuain, otras pongo a Ronaldo arriba y al medio a Lass, en el Barça quito a Henry, pongo a Pedro o Bojan, etc

Nose si es muy exagerado, pero hay partidos que merezco un mejor resultado debido a los "fallos" que ya comente
DaNieL ESP escribió:
Javixu escribió:
Pues no sé si juegas con controles automáticos o manuales, pero yo cambiaría a manuales si tanto te mosquea, que ahí no hay excusa de que la máquina apunte donde quieras. De todas formas, a mí nunca me ha pasado nada tan exagerado como lo que tu cuentas. Si ves que Benzema no está teniendo el día, pon a higuaín. yo esque la gente que juego siempre con la misma alineación y no se atreve a quitar a crack o poner jugadores peores...
No sé, a lo mejor esque yo tp me tomo tan enserio lo de ganar. De todas formas, cuando estas perdiendo un partido te aburres? con lo que mola jugar bajo presión

Juego en semi y alguna cosa en manual, nose de donde sacas que cuando este perdiendo me aburra, por que eso no lo he dicho en ningún momento, al contrario me gusta y intento remontar al rival, la alineación la hago variable, unas veces juega Benzema, otras Higuain, otras pongo a Ronaldo arriba y al medio a Lass, en el Barça quito a Henry, pongo a Pedro o Bojan, etc

Nose si es muy exagerado, pero hay partidos que merezco un mejor resultado debido a los "fallos" que ya comente

Disculpa, lei mal este comentario.

Y otra cosa, si juego al live es para ganar, sino que gracia tendria que jugara?
destroyer1985 está baneado por "troll"
Si en las listas de ventas de España PES supera claramente a FIFA, ¿como es que en EOL juega mucha mas gente a FIFA?
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
destroyer1985 escribió:Si en las listas de ventas de España PES supera claramente a FIFA, ¿como es que en EOL juega mucha mas gente a FIFA?

Categoría [sonrisa]
destroyer1985 escribió:Si en las listas de ventas de España PES supera claramente a FIFA, ¿como es que en EOL juega mucha mas gente a FIFA?

Mas que nada por que el fifa 10 a pesar de todos los fallos que tiene es infinitamente mejor al pes,y mas que nada por que en españa el 60% de la gente se compra el pes solo por el nombre,te lo digo yo por que un monton de colegas se lo compran "por que el pes es el pes" y el fifa ni tocarlo.

pq en españa el fifa cuesta 70 leuros del ala y de fuera lo podias conseguir infinitamente mas barato.

Para cuando nos van a dejar estos de EA hacer una liga para 3?????
necesito vuestra ayuda...

... resulta que jugaba al fifa en mi "copia de seguridad" en una consola, y tenia mi Virtual Pro bastante entrenado, muchos partidos jugados y casi todas las hazañas completas. Con una memory card lo he traspasado de consola, y puedo seguir jugando las temporadas con mi Virtual Pro... pero no puedo editarlo, ni jugar online ni nada que no sea seguir la partida guardada, me dice que tengo que crear uno nuevo!!

¿he perdido mi Virtual Pro??? ¿he perdido todos mis progresos??

... he intentado buscar por el foro, pero no encuentro nada... he estado desconectado del fifa desde los baneos...

un saludo, felices fiestas y gracias...

Porque yo busqué en la sección de DEPORTES, no en la de ARCADE o BARATIJAS.

El usuario medio de pro, no se entretiene con foros. De todas formas, en el subforo de PS3, el hilo de PES2010 tiene más mensajes que el del Fifa10 ...
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Iwon escribió:

El usuario medio de pro, no se entretiene con foros. De todas formas, en el subforo de PS3, el hilo de PES2010 tiene más mensajes que el del Fifa10 ...

pero el 40% de los post son de los cuatro talivanes de turno y eso sin contar con los clones dev esos mismos usuarios que rondan por ese hilo.
Alguien sabe como se graban las repeticiones de los goles? No me refiero a Y y enviar puesto que estoy baneado. Como puedo grabar mis repeticiones??
Pues con un movil, por que si no recuerdo mal lo unico que deja es enviarlo a easport, no da opcion de grabarlo en disco duro
Hola amigos, tengo una duda con la hazaña para desbloquear la camiseta interior. ¿Los 25 partidos bajo la lluvia tienen que ser en el online? O pueden ser amistosos contra la CPUm y si tienes que jugarlos seguidos, o poder jugar un dia 3, otro 4 y asi. Gracias
Hola. Tengo un problema, que cuando intento jugar con 2 mandos en una misma consola el juego se bloquea. Si juego con un solo mando no hay problema, pero al tratar de jugar con el segundo mando el juego no va. He borrado la caché del disco duro y sigue sin ir...

¿Alguna solución? Gracias.
Lizio_crack escribió:Hola amigos, tengo una duda con la hazaña para desbloquear la camiseta interior. ¿Los 25 partidos bajo la lluvia tienen que ser en el online? O pueden ser amistosos contra la CPUm y si tienes que jugarlos seguidos, o poder jugar un dia 3, otro 4 y asi. Gracias

Puede ser como quieras y no hace falta que sean seguidos (o sí, eso ya como tu quieras) te salta solo ;)
hola,espero que saquen un parche ya!!!, estoy con mi primo jugando al modo fiesta y me toca el truco de "50 menos al rival" empezamos el partido y a los dos nos bajan el 50% ..........3 expulsados y me expulsan dos ..........50&mas y no lo dan a los dos esto solo pasa al coger el mismo equipo en este caso Real Madrid.

PD : EN ESTE FIFA ESTA CLARA LA DIFERENCIA DEL MADRID Y DEL BARSA PERO ULTIMAMENTE JUEGO CON EL MAN CITY Y ES MUY BUENO LA DEFENSA ES RAPIDA Y FUERTE Y ROBINHO LA LIA A TODAS HORAS!! GRAN EQUIPO.!
puf eso de la fiesta del futbol es un truño del copon. Si de normal las vaselinas son gratis, te metes un 50% mas tu y un 50% menos el otro... puestos a copiar cosas del pro se podian haber copiao el modo comunidad, que aportaba bastante al pique con los amigos.
Un gran error, al menos para mi, del juego es el no poder en la elección de torneo elegir las eliminatorias que tu quieras hasta la final.
FCB ASAKOO está baneado por "troll"
viva el pro

el pro tiene mas jugabilidad y los piques con los colegas no los tiene el fifa.
Me parece muy bien FCB ASAKOO pero para eso tienes el hilo del pro.

Creo que te tengo entre mis amigos no? de haber jugado contigo al SFIV, me dijiste que eras de Meri pero que te habian baneado, estoy equivocado? Si es así, con mensajes así no te ayudas a ti mismo.

Saludos.
Una cosilla, me estoy creando un pro y el dorsal quería saber si se podría cambiar más adelante y si la gente lo suele poner todo en mayúsculas o no.

Gracias por adelantado.
FCB ASAKOO está baneado por "troll"
Si si soy yo xD te iva a decir lo mismo cuando te he visto
ya tienes razon, estoy mu aburrido.
ahora n tngo live aver si mañana me lo pillo dew
FCB ASAKOO escribió:viva el pro

Que el pes tiene mas jugabilidad que el fifa?pero si los jugadores del pes corren como robots,y la jugabilidad es nula.

Y los piques con los colegas tambien me los echaba yo al pes 3,4,5 y 6.Ahora ya han cambiado las tornas,y al pes casi no juega nadie,o por lo menos los del fifa los multiplican por 10,pero globalmente,que ahora saltaras que en españa se vende mas el pes,casi el unico pais que vende mas pes.
Kayru escribió:Una cosilla, me estoy creando un pro y el dorsal quería saber si se podría cambiar más adelante y si la gente lo suele poner todo en mayúsculas o no.

Gracias por adelantado.

Puedes editar lo que quieras de tu jugador en cualquier momento (dorsal, edad, estatura, etc), todo menos las habilidades claro, aunque varían según la altura/peso que te pongas
Buenas no se si estará comentado, pero me ha ocurrido algo rarísimo, en el modo "Convierteté en profesional".
Vereis, me cree mi virtual pro y toda su parafernalia, esta es la tercera temporada que juego y resulta que he sido convocado por la selección, PERO (y aquí está el fallo) cuando le doy a jugar el partido, se congela en la carga de éste (la transición entre "pulso A, para jugar partido" y "elección de lado") yendo muy muy lento, de hecho si pulso el botón central para volver a la interfaz xbox, también tarda eones.
¿A alguien más le pasa?¿Alguna idea?

Muchas gracias chicos.
hola , algun@ sabe como crear una buena jugada ensayada ?. gracias

PD: MI PERFIL : DOSOMC (AHORA ESTOY CON SILVER)
FCB ASAKOO escribió:viva el pro

Supongo que estarás bromeando ya que estamos en fechas de inocentadas. Yo siempre he sido un fanático del PES desde su primera edición pero según van avanzando van a peor. El FIFA es absolutamente increible y se acerca muchísimo a la perfección, mientras que el PES es simplemente un insulto al buen gusto. Haber si os ponen alguna actualización con algunas animaciones, quizás llegueis a 8 por partido.

[beer]
No habian arreglado ya el problema del dinero negativo en el modo manager?
No hay alguna forma de repartir la experiencia de los jugadores a mano como en el fifa09?
yo sólo queria preguntar 2 cosillas XD

1. hay modo de cambiar la camara de 11vs11 a modo tv o similar que no sea la que sale por defecto ajajja esque es un poco chungo así sin amplitud de campo.

2. si ya tengo un usuario creado de PSN, he visto que me sale para registrar el juego y tal el empezar pongo mi correo y mi pass, ok, (ya tenia EA ID) pero no tenia asociado mi PSN a EA, pues resulta que si entro en la gestion de mi cuenta EA en el fifa, me sale un corre raro del tipo nucleuuser21312312@eaworld67221.com y claro no se puede cambiar (Y JURO QUE PUESE MI EMAIL BIEN AL COMENZAR EL JUEGO), pues eso que luego en la pagina de ea (entro con el ea id (que ya tenia de antes) intento crear nueva "personna" pongo mi user de PSN (unico por cierto sólo mio XD) y me dice que ese usuario está siendo utilizado por otra persona LOOOOOOOOL que elija otro, y claro ahi tengo todos los trofeos y no es plan. Como nota decir que el user de PSN tiene el email y el mismo pass que el de ea (son identicos). Mas que nada era para poder ponerme el gameface y tener las estadisticas bien y tal.

GRACIAS ;)
He visto q hay gente q tiene el mismo problema pero no he visto solucion despues de crear mi game face no lo puedo descargar en la consola, por cierto se pueden hacer varios game face??, he autorizado a mi hijo para q juegue en online y quiero hacerle un game face es a traves de mi cuenta de EA? o tiene q ser por la suya gracias
A mi me pasa una cosa curiosa, que no se si es por fallo mio de no saber guardar la alineacion y tacticas, o es por un bug del fifa10.

Tengo puesto el autoguardado en desactivado.
Cada vez que empiezo un torneo, por ejemplo Copa de España, FA Cup, antes de empezar el primer partido me hago un esquema, tactica, y alineacion para mi equipo, y voy guardando manualmente esa partida con todo eso y con los avances que vaya haciendo durante la competicion.
Pues bien, como apague la consola y posteriormente luego quiera jugar a la partida esa que tengo guardada con alineaciones y todo, me voy por ejemplo a mirar la alineacion y me salen jugadores con nombres rarisimos que no son de ese equipo, y ahora no me acuerdo bien, pero entre los suplentes me pone algo así como Puesto de Jugador 1, Puesto de Jugador 2... Empiezo la partida y se me cuelga el juego.
Si solo voy guardando el torneo sin haber modificado tacticas ni alineaciones si que me lo carga normal.
Supongo que será un bug del fifa10, ¿no?
Me parece vergonzoso que aun no hayan solucionado el bug del saldo negativo cuando cambias de equipo en el modo manager. ¿A que esperan? Llevaba 7 temporadas con el Valladolid habiendo ganado ligas, champions, jugadores muy mejorados, etc y se me ocurre cambiar de equipo y ale, la partida a tomar por culo.
Por mi ya le pueden dar por culo al fifa.
yo sólo queria preguntar 2 cosillas XD

1. hay modo de cambiar la camara de 11vs11 a modo tv o similar que no sea la que sale por defecto ajajja esque es un poco chungo así sin amplitud de campo.

2. si ya tengo un usuario creado de PSN, he visto que me sale para registrar el juego y tal el empezar pongo mi correo y mi pass, ok, (ya tenia EA ID) pero no tenia asociado mi PSN a EA, pues resulta que si entro en la gestion de mi cuenta EA en el fifa, me sale un corre raro del tipo nucleuuser21312312@eaworld67221.com y claro no se puede cambiar (Y JURO QUE PUESE MI EMAIL BIEN AL COMENZAR EL JUEGO), pues eso que luego en la pagina de ea (entro con el ea id (que ya tenia de antes) intento crear nueva "personna" pongo mi user de PSN (unico por cierto sólo mio XD) y me dice que ese usuario está siendo utilizado por otra persona LOOOOOOOOL que elija otro, y claro ahi tengo todos los trofeos y no es plan. Como nota decir que el user de PSN tiene el email y el mismo pass que el de ea (son identicos). Mas que nada era para poder ponerme el gameface y tener las estadisticas bien y tal.

GRACIAS ;)

1. Sin ninguna duda se puede cambiar. Vete a opciones en el principal y busca. Con la cámara por defecto es imposible...

2. Ni idea
Estoy que me subo por las paredes... [buuuaaaa]

Estoy jugando mi segunda temporada con el Newcastle, le he subido a primera y voy el 7º en la Liga. Lo que me pasa desde ayer por la noche es que se me queda la pantalla congelada y deja de sonar la música cada vez que termino de jugar un partido. Es justo cuando después de las repeticiones del partido, le das al botón A. Se queda la consola bloqueada y no responde a ningún botón. Desde que me falló la primera vez anoche he jugado 4 partidos y en los 3 últimos me ha pasado esto. Además precisamente me ha pasado cuando he jugado contra el Liverpool y el Manchester United y los había ganada a los dos fuera de casa...

He probado a instalar el juego en el disco duro y sigue fallando. También he probado a jugar un partido en otra partida de la liga manager que tenía grabada con otro equipo y no me ha dado este fallo. Por otro lado, si simulo el partido no tengo ningún problema y puedo seguir adelante.

Por las pruebas que he hecho tiene pinta de ser un problema con la partida del manager del Newcastle. ¿A alguién más le ha pasado algo parecido??? Hay algún tipo de solución que no sea tirar a la basura la liga que estaba jugando??

Estoy hasta las narices de los fallos del modo manager!!!! [triston]

EA queremos un PARCHE YA!!!!!
Pues esto que dices creo que se solucionaba con la última actualización que salió si no me equivoco. Corregidme si no pero creo que leí algo de eso.
peropa escribió:Estoy que me subo por las paredes... [buuuaaaa]

Estoy jugando mi segunda temporada con el Newcastle, le he subido a primera y voy el 7º en la Liga. Lo que me pasa desde ayer por la noche es que se me queda la pantalla congelada y deja de sonar la música cada vez que termino de jugar un partido. Es justo cuando después de las repeticiones del partido, le das al botón A. Se queda la consola bloqueada y no responde a ningún botón. Desde que me falló la primera vez anoche he jugado 4 partidos y en los 3 últimos me ha pasado esto. Además precisamente me ha pasado cuando he jugado contra el Liverpool y el Manchester United y los había ganada a los dos fuera de casa...

He probado a instalar el juego en el disco duro y sigue fallando. También he probado a jugar un partido en otra partida de la liga manager que tenía grabada con otro equipo y no me ha dado este fallo. Por otro lado, si simulo el partido no tengo ningún problema y puedo seguir adelante.

Por las pruebas que he hecho tiene pinta de ser un problema con la partida del manager del Newcastle. ¿A alguién más le ha pasado algo parecido??? Hay algún tipo de solución que no sea tirar a la basura la liga que estaba jugando??

Estoy hasta las narices de los fallos del modo manager!!!! [triston]

EA queremos un PARCHE YA!!!!!

A mi me pasó algo parecido (pero en PS3), y es que tenía una temporada empezada en la CocaCola League 2, y un día al ir a cargar la partida se me quedaba totalmente congelada la consola. Probé a cargar otra liga que también tenía empezada con el Madrid y no me dió problemas. Total, que tube que empezar otra liga y borrar la otra que tenía empezada, y de momento no me ha vuelto a dar problemas, ya veremos mas adelante.

Saludos.
Estoy intentando mejorar mi virtua pro,pero no consigo la hazaña de marcar arrojandote o algo asi,encima te da agilidad qe es lo mas importante,algien podria exarme una mano?y otra cosa,si tengo el modo manager por la 2 temporada y el virtua pro lo cree despues,no puedo usarlo en esa partida?gracias.
Alguien sabe si hay alguna forma de hacer el tiro de plancha manualmente ?, es que siempre le da con el pie.
Saludos
Hola, me gustaría saber si comprando el juego UK, el tema del juego online irá bien. Lo digo por ser un juego de UK y jugar aquí en españa pueda presentar algún tipo de relantización o algo parecido al jugar online.

Gracias
IL MURO escribió:Hola, me gustaría saber si comprando el juego UK, el tema del juego online irá bien. Lo digo por ser un juego de UK y jugar aquí en españa pueda presentar algún tipo de relantización o algo parecido al jugar online.

Gracias

ein? no entiendo muy bien lo que te hace pensar que al ser el juego de uk funcione mal... pero no es el caso, funciona de puta madre, no se si con uno pal españa sera mejor (es que no entiendo xk xD) pero quitando partidos sueltos que cargan lag el online va muy bien
Wado escribió:
IL MURO escribió:Hola, me gustaría saber si comprando el juego UK, el tema del juego online irá bien. Lo digo por ser un juego de UK y jugar aquí en españa pueda presentar algún tipo de relantización o algo parecido al jugar online.

Gracias

ein? no entiendo muy bien lo que te hace pensar que al ser el juego de uk funcione mal... pero no es el caso, funciona de puta madre, no se si con uno pal españa sera mejor (es que no entiendo xk xD) pero quitando partidos sueltos que cargan lag el online va muy bien

si ya lo sé tio, no sé que me da a mí pensar que tenga que ir mal, pero no sé si al ser la versión uk y jugar aquí en españa pase algo con el online en tema de relantizaciones, weno no importa, una pregunta tonta pero ya veo que no debe de importar

gracias de toas maneras

por cierto: porqué el juego uk es mucho más barato que el español?
liborcito escribió:Yo tengo 80 MsPoints y la versión PAL/UK del juego y a la hora de descargar las camisetas me dice que necesito -1MsPoints!!! Y no me lo descarga, manda huevos.

-1 punto quiere decir que si funcionase me regalarían 1 punto?? XD

Ayer por la tarde metí un código de 12 meses del live y por curiosidad intenté volver a bajar las camisetas y me funcionó!!
No sé si han cambiado algo o es que con la versión PAL/UK se necesita ser Gold para poder bajarlas.

P.D.: No me han regalado el punto :Ð
Hola, sabéis como se consiguen las botas azules de Messi, Villa, etc para mi virtual pro¿¿¿????

Gracias!!
liborcito escribió:
liborcito escribió:Yo tengo 80 MsPoints y la versión PAL/UK del juego y a la hora de descargar las camisetas me dice que necesito -1MsPoints!!! Y no me lo descarga, manda huevos.

-1 punto quiere decir que si funcionase me regalarían 1 punto?? XD

Ayer por la tarde metí un código de 12 meses del live y por curiosidad intenté volver a bajar las camisetas y me funcionó!!
No sé si han cambiado algo o es que con la versión PAL/UK se necesita ser Gold para poder bajarlas.

P.D.: No me han regalado el punto :Ð

yo tengo 1000 MP y tampoco me deja descargarlo,igual es solo para los gold no se,y yo era gold hasta hace 2 semanas [buuuaaaa]
no os toca las castañas que si uno elige terminar en empate da igual lo que tu elijas?

quien se apunta a crear una liga online de esas con el unico fin de sacarnos el logro de gana un partido de liga?
El logro de ganar títulos en España, Italia, Francia e Ingaterra tiene que ser en la misma partida dl modo mánager o puede ser con diferentes partidas creadas?
Como se puede saber cada cuanto se actualiza el juego y donde se pueden ver los cambios que trae???

Estoy deseando que desaparezca SinamaMongol del Atleti y haya nuevas caras

salud compañeros y feliz Navidad
Con qué cámara jugáis los partidos de clubes y los 10 pa 10 en general?

A mí la cámara pro me gusta mucho más, pero uso la televisión porque sé que es mucho más útil.
14177 respuestas