[Hilo Oficial] FIFA 10

pues nose que deberiamos hacer? porque la verdad que me apetece tener la camiseta del mundial [babas] [babas]
Yo tambien me lo he bajado gratis ayer.
Entonces parece ser que es a los que tenemos el juego PAL España lo de las camisetas?
como se suben a los delanteros de golpe hacia adelante cuando montas una contra? he jugado con gente que con la alineacion por defecto cuando atacan los jugadores suben como locos (solo los delantereos y extremos), se que dandole al Gatillos sube el que acabas de dejar de manejar pero como suben 3 o 4 y me refiero a subir pidiendola con la mano y buscandose los huecos... [buuuaaaa]
alguien conoce el correo de ea para mandarle uno y ver porque sobre lo que dices CHR un compañero a dicho que su juego es UK y se lo ha descargado asique nose lo que es sera un bug.
Yo tengo el juego NTSC-J y pude descargas las camisetas gratis. Eso sí, me sablaron 80 MP por los comentarios en Español.

saludos
Yo también tengo la versión UK y la actualización de las camisetas ha sido gratis.
Saludos.
Yo también pal uk y camisetas gratis [fumando]

PD:Sigo perdiendo partidos en 90+X [buuuaaaa]

GT:RAULBS91
Yo lo tengo PAL España, tenía 60 points antes de descargarlo y sigo teniendo esos 60 points tras la descarga así que gratix.
Semarin_ escribió:Yo lo tengo PAL España, tenía 60 points antes de descargarlo y sigo teniendo esos 60 points tras la descarga así que gratix.
Yo igual sólo que con 2000 Points, ni me di cuenta si ponía -1.
pues nose diganme el correo de ea sport o de microsoft/xbox 360 para comunicarles esto
Semarin_ escribió:Yo lo tengo PAL España, tenía 60 points antes de descargarlo y sigo teniendo esos 60 points tras la descarga así que gratix.

Pues será un error grave porque ya te digo que los que no tenemos Microsoft Points nos pide uno. Asi que se confirma por lo que dices que es un error de la actualización. A ver si lo arreglan
CHR escribió:

Pues será un error grave porque ya te digo que los que no tenemos Microsoft Points nos pide uno. Asi que se confirma por lo que dices que es un error de la actualización. A ver si lo arreglan

creess que si mandamos un correo nos diran como solucionarlo?
Dudo que contesten. Pero me imagino que dentro de poco lo solucionaran.
Yo tambien me lo he descargado gratis sin problemas, el juego es comprado aqui en españa
joder macho....pues ya se solucionar digo yo ....en navidad me voy al pueblo sin red! jaja y no podre saberlo al volver lo veré.un saludo [bye]

feliz navidad!
saviolett escribió:como se suben a los delanteros de golpe hacia adelante cuando montas una contra? he jugado con gente que con la alineacion por defecto cuando atacan los jugadores suben como locos (solo los delantereos y extremos), se que dandole al Gatillos sube el que acabas de dejar de manejar pero como suben 3 o 4 y me refiero a subir pidiendola con la mano y buscandose los huecos... [buuuaaaa]
A ver si me podeis dar algunos consejos para defender mejor en el online, porque vaya sobradas de posesion que me meten.
Hasta ahora he ido jugando mas o menos bien, ganando y perdiendo algunos pero casi siempre eran partidos igualados. Pero he llegado al nivel 20 y poco y me las veo y deseo para robar el balon, mientras que los contrarios siempre me presionan bien y me cortan todos los pases.
Yo intento ir a quitarles el balon intentando ponerme bloquenando el pase a otro jugador pero aun así el balon acaba pasando por el lado de mi defensor o entre las piernas.
Que consejos me dais?

p.d. yo me he descargado hoy las camisetas gratis, version UK y tenia algunos mspoints pero la descarga era gratis.
Hola gente, ultimamente me estoy quemando bastante con este juego, estoy cansado ya de la gente. Comprendo que puedas tener un problema de conexion y la pierdas, pero es que en cuanto les metes 2 o 3 se van, y eso me toca la moral porque muchas veces a mi me han metido unos repasos del 15 y he aguantado ahi aunque me doliera ya..es muy triste que haya gente asi de mal perdedora, bueno dejo mi gamertag aqui por si alguien quiere echar algun dia un partido serio, tampoco es que yo sea una supermaquina jugado eh. salu2

Gamertag: stuntmanimg86
Yo insisto, si no queréis desconexiones ir a Partido personalizado y máximo un 10% de DNF%

Llevo como 30 partidos y 1 desconexión.. y iba ganando él .xD así que supongo que se desconecto debido a causas ajenas a él.

Y no seáis tan impacientes con el tema de las camisetas, tampoco hay para tanto son 4 cambios de nada en las camisetas. [carcajad]
SrHazard escribió:Yo insisto, si no queréis desconexiones ir a Partido personalizado y máximo un 10% de DNF%

Llevo como 30 partidos y 1 desconexión.. y iba ganando él .xD así que supongo que se desconecto debido a causas ajenas a él.

Y no seáis tan impacientes con el tema de las camisetas, tampoco hay para tanto son 4 cambios de nada en las camisetas. [carcajad]

Yo quiero jugar contra ti que te he visto conectado varias veces pero como siempres tas jugando o en el menú o tal no te he invitado nunca jeje.He mejorado bastante y ayer gané varios partidos
Una duda con el patch de las camisetas de las selecciones... Te quita las que vienen con el juego o las matiene??
liborcito escribió:Una duda con el patch de las camisetas de las selecciones... Te quita las que vienen con el juego o las matiene??

Las mantiene
destroyer1985 está baneado por "troll"
¿Por que el FIFA 10 pal/uk de 360 viene con menus y comentarios en ingles y el de PS3 todo completamente es español?
destroyer1985 escribió:¿Por que el FIFA 10 pal/uk de 360 viene con menus y comentarios en ingles y el de PS3 todo completamente es español?

hola,pues debido a que la capacidad de el blueray es mayor,le caben mas idiomas. un saludo
destroyer1985 está baneado por "troll"
qeasy escribió:
destroyer1985 escribió:¿Por que el FIFA 10 pal/uk de 360 viene con menus y comentarios en ingles y el de PS3 todo completamente es español?

hola,pues debido a que la capacidad de el blueray es mayor,le caben mas idiomas. un saludo

Gracias!! ;)
Buenas chicos, tengo una pregunta con respecto al modo manager y los fichajes (he leído algo aquí, pero como no se dice explícitamente no estoy seguro). A ver, el presupuesto semanal de un equipo está limitado sí, pero ¿hay alguna forma de ascenderlo sin echar a medio equipo? Me refiero, con el tiempo (ganando títulos) y "tuneando" todo lo que sea posible, no hay alguna forma de que tengas más. Por ejemplo, si con el Sevilla, quiero fichar a Alexandre Pato (mismo) y este se pasa de mi tope semanal, ¿nunca en la vida podré ficharlo?.

Muchas gracias
Ryu Bateson escribió:Buenas chicos, tengo una pregunta con respecto al modo manager y los fichajes (he leído algo aquí, pero como no se dice explícitamente no estoy seguro). A ver, el presupuesto semanal de un equipo está limitado sí, pero ¿hay alguna forma de ascenderlo sin echar a medio equipo? Me refiero, con el tiempo (ganando títulos) y "tuneando" todo lo que sea posible, no hay alguna forma de que tengas más. Por ejemplo, si con el Sevilla, quiero fichar a Alexandre Pato (mismo) y este se pasa de mi tope semanal, ¿nunca en la vida podré ficharlo?.

Muchas gracias

Yo tengo la misma duda porque voy por la segunda temporada del Werder Bremen y la verdad es que sólo gano dinero vendiendo a los jugadores que compro con el ojeador (soy un especulador XD ) pero con las entredas y el sponsor no me llega para hacer al Werder un grande de Europa
No viene mucho a cuento, pero yo conseguí ascender al Hereford (el peor equipo de la coca cola leaue 2) a la premier league y sólo había hecho 5 fichajes (eso sí, con mi virtual pro también) y sólo conseguí ahorrar 20 millones cuando llegué a la premier (haciendo algunas mejoras en el personal y tal). pero cuando ví que en la premier con mis jugadores de media 75, contra las 92 del Chelsea, Man U, etc... acepté una oferta del Madrid y me fui.

Lo de los sueldos semanales ni me lo miraba ya que ningún jugador pasaba de cobrar 8000 €

por cierto, lo del ojeado nunca lo he mejorado ni usado, porque a mí me gustaba mirar los fichajes y aprovechar los chollos por mi cuenta, pero se nota lo de usar al ojeado?
Hola, sabe alguien si existe un listado de gamertags de gente que juege con controles semi o manual ?? Yo juego en semi y tb manual y mi GamerTag es bustingorri Un saludo.
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que muerto veo este fifa comparado con antes el 09. La verdad que despues de meses sigo viendo el control bastante arcade, el movimiento de los jugadores sobre el cesped, parece que flotan en este 010, el modo clubes una cagada tremenda, los portros cantan de lo lindo etc etc etc...bastante mas arcade vaya,
el fifa UK está en ingés??? no trae español?? joer esque estava por pillarmelo por 32€.. pero ya no se.
BigBoss_ escribió:Yo me las acabo de bajar gratis. Un par de preguntar gente.
1.- Me he creado un Virtual Pro para jugar online pero ahora está muy verde, lo puse en la dificultad más fácil para mejorarlo más rápidamente pero no me han dado ninguna hazaña (y por ejemplo metí 4 goles y 2 asistencias...). ¿Alguien sabe si depende de la dificultad)
2.- He intentado jugar un 2 VS 2 con 4 mandos pero al intentar jugar SIEMPRE se queda la consola colgada y tengo que quitar el disco duro para poderlo hacer. ¿Por qué?
1 saludo y gracias.

como respuesta a tu segunda pregunta..a mi tb me pasa, y ya me pasaba en el 09. lo que hago es cuando hay k apretar start al principio, en vez de darle con el mando 1 le doy con el 2 y ya no se traba
gorauskadi escribió:Que muerto veo este fifa comparado con antes el 09. La verdad que despues de meses sigo viendo el control bastante arcade, el movimiento de los jugadores sobre el cesped, parece que flotan en este 010, el modo clubes una cagada tremenda, los portros cantan de lo lindo etc etc etc...bastante mas arcade vaya,

Que los porteros cantan en modo clubes?¿??, paran con los codos en vez de con las manos, tio es desesperante y encima te dan porteros de medio metro, es desesperante, encima la gente se suele hacer bigardos de 2 metros y con unas espaldas como armarios y ya si son rápidos te puede caer la del pulpo xDDDD.
aasepi escribió:el fifa UK está en ingés??? no trae español?? joer esque estava por pillarmelo por 32€.. pero ya no se.

por favor necesito respuesta urgente.. lo siento por ser tan pesao [decaio]
aasepi escribió:
aasepi escribió:el fifa UK está en ingés??? no trae español?? joer esque estava por pillarmelo por 32€.. pero ya no se.

por favor necesito respuesta urgente.. lo siento por ser tan pesao [decaio]

Sí, esta en inglés. El único en español es el de aqui.
El live de este juego cada dia da más asco, 4 partidos esta noche, en los 4 iba ganando, y en los 4 se han desconectado, encima uno me dice: suck my dick.

Que gentuza [+furioso]
Con mis amigos tenemos un torneo trimestral de FIFA (con trofeos y todo [plas] ), el problema es que se nota la superioridad de algunos.

Somos 6, y 3 son superiores al resto (aquí me incluyo). Había pensado en hacer que los anteriores campeones deban jugar con equipos de 1/2 estrella menos, y así que a la larga se igualen.

A la vez, el torneo no debe durar más de 5 horas, y si no es muy intrincado mejor (el alcohol a las 2 AM es mortífero).

En fin, necesito ayuda antes del 4 de Enero (Día de la FIFA World Cup 1º Edición 2010)

Desde ya, gracias y saludos.

P.D: Decidí no ponerlo en el hilo oficial porque me pareció que estaba para otra cosa.
Me podeis decir como aumentar el volumen del sonido cuando la otra persona habla en el live mientras el partido?? Gracias.

Un saludo.
calvin2sr escribió:Me podeis decir como aumentar el volumen del sonido cuando la otra persona habla en el live mientras el partido?? Gracias.

Un saludo.

Yo lo tengo a tope el volumen del menu del microfono y tal y sino subo la voz de la tele a tope no escucho nada por sus altavoces.

Desde que me lo compré el sabado aun no he jugado ni 1 partido que no sea online
gorauskadi escribió:Que muerto veo este fifa comparado con antes el 09. La verdad que despues de meses sigo viendo el control bastante arcade, el movimiento de los jugadores sobre el cesped, parece que flotan en este 010, el modo clubes una cagada tremenda, los portros cantan de lo lindo etc etc etc...bastante mas arcade vaya,

Para mí este FIFA10 se mea al FIFA09 absolutamente en todo lo que se refiere a la jugabilidad.
Han pulido todo. Desde los pases al hueco, los desmarques de los jugadores, el posicionamiento de los jugadores para recibir la pelota, los tiros a puerta, los centros largos, los pases cortos, el control de 360º, los regates mas pulidos, la ley de la ventaja, la fisica del balon, los choques de los jugadores, que al menos ahora te pitan de vez en cuando falta, los 1vs1 con los porteros, el menu rapido para cambiar de lanzador de falta, las animaciones tambien son menos bruscas, los corners, los remates desde centros, el CAMBIO DE CURSOR de los jugadores, han ajustado un pelin mas la velocidad de los jugadores con respecto al 09, etc...
Es un JUEGAZO. Claro que aun tiene fallos jugables heredables de fifas anteriores, como las numerosisimas faltas que no te pitan los arbitros, mejoras que tienen que hacer en los cuerpos a cuerpos, mejorar y ajustar mejor la velocidad de los distintos jugadores, por ejemplo jugadores como CR9 parecen mas lentos que otros velocistas mas desconocidos que realmente tienen menos velocidad. Tienen que mejorar tambien un poco mas la fisica del balon, ya que a veces da la pelota un efecto exagerado, o los saltos a por un balon, que ves como tienes la posicion ganada contra un jugador mas bajo que tú, y el otro jugador remata de cabeza, tambien tendrian que mejorar el que cada equipo juegue como en la vida real lo hace. Con el mismo esquema y la misma manera de jugar.

Pero a nivel general, como digo, JUGABLEMENTE estamos ante el mejor juego de futbol creado hasta la fecha. Es una p*ta maravilla. Y eso que yo era un supermegaviciao-enamorao de los PES hasta el 2008, y fui muy critico con el FIFA09.

Ahora bien, el modo online es que ni lo toco, me parece que con lo bueno que es este FIFA a nivel jugable, el online como dije tambien del anterior FIFA, es un poco chapuza. Tiene modos de juego poco adictivos y muy sosos. Carece de modo nativo 2vs2, solo tiene modos de juego basados en liguillas y no hay ninguno basado en campeonatos rapidos, como por ejemplo los modos de juego online del PES2010, que son verdaderamente adicitivos.
Para mi gusto tiene que subir 2-3 peldaños mas para el FIFA11.

Ni que decir de los numerosos bugs que tiene el modo manager. De lo increiblemente poco intiutivo de sus menus, por ejemplo a la hora de crear campeonatos nuevos, que es un suplicio añadir 32 equipos para el campeonato.

En definitiva, que para el proximo FIFA11, tienen que retocar un poquito la jugabilidad, al menos en lo que yo he puesto, y replantearse muy seriamente el ONLINE.
CHR escribió:

Yo tengo 80 MsPoints y la versión PAL/UK del juego y a la hora de descargar las camisetas me dice que necesito -1MsPoints!!! Y no me lo descarga, manda huevos.

-1 punto quiere decir que si funcionase me regalarían 1 punto?? XD
La verdad es que es un poco desesperante el online. Esta semana he estado jugando en online por equipos (10 vs.10) y la verdad es que mola bastante pero juego en partida rapida y siempre me toca con ingleses que solo quieren marcar gol, aunque sean centrales, y claro, jugar así es una mierda. Si alguien esta jugando en algun equipo y le falta alguien que me avise, que soy cumplidor.

saludos, bunbury.
shampy escribió:Para mí este FIFA10 se mea al FIFA09 absolutamente en todo lo que se refiere a la jugabilidad.
Han pulido todo. Desde los pases al hueco, los desmarques de los jugadores, el posicionamiento de los jugadores para recibir la pelota, los tiros a puerta, los centros largos, los pases cortos, el control de 360º, los regates mas pulidos, la ley de la ventaja, la fisica del balon, los choques de los jugadores, que al menos ahora te pitan de vez en cuando falta, los 1vs1 con los porteros, el menu rapido para cambiar de lanzador de falta, las animaciones tambien son menos bruscas, los corners, los remates desde centros, el CAMBIO DE CURSOR de los jugadores, han ajustado un pelin mas la velocidad de los jugadores con respecto al 09, etc...
Es un JUEGAZO. Claro que aun tiene fallos jugables heredables de fifas anteriores, como las numerosisimas faltas que no te pitan los arbitros, mejoras que tienen que hacer en los cuerpos a cuerpos, mejorar y ajustar mejor la velocidad de los distintos jugadores, por ejemplo jugadores como CR9 parecen mas lentos que otros velocistas mas desconocidos que realmente tienen menos velocidad. Tienen que mejorar tambien un poco mas la fisica del balon, ya que a veces da la pelota un efecto exagerado, o los saltos a por un balon, que ves como tienes la posicion ganada contra un jugador mas bajo que tú, y el otro jugador remata de cabeza, tambien tendrian que mejorar el que cada equipo juegue como en la vida real lo hace. Con el mismo esquema y la misma manera de jugar.

Pero a nivel general, como digo, JUGABLEMENTE estamos ante el mejor juego de futbol creado hasta la fecha. Es una p*ta maravilla. Y eso que yo era un supermegaviciao-enamorao de los PES hasta el 2008, y fui muy critico con el FIFA09.

Ahora bien, el modo online es que ni lo toco, me parece que con lo bueno que es este FIFA a nivel jugable, el online como dije tambien del anterior FIFA, es un poco chapuza. Tiene modos de juego poco adictivos y muy sosos. Carece de modo nativo 2vs2, solo tiene modos de juego basados en liguillas y no hay ninguno basado en campeonatos rapidos, como por ejemplo los modos de juego online del PES2010, que son verdaderamente adicitivos.
Para mi gusto tiene que subir 2-3 peldaños mas para el FIFA11.

Ni que decir de los numerosos bugs que tiene el modo manager. De lo increiblemente poco intiutivo de sus menus, por ejemplo a la hora de crear campeonatos nuevos, que es un suplicio añadir 32 equipos para el campeonato.

En definitiva, que para el proximo FIFA11, tienen que retocar un poquito la jugabilidad, al menos en lo que yo he puesto, y replantearse muy seriamente el ONLINE.

Estoy totalmente deacuerdo contigo en todo,a mi el formato del online del pes es muy bueno,auque el fifa tiene el modo clubes,se pueden hacer ligas, se actualizan las plantillas todas las semanas.

Pero en el tema de ranking a mi los pes 2008,y 2009 me tenian enganchado por su sistema,a mi eso de que te den puntos hasta por empatar y algunas veces hsta por perder me da asco.

En los pes por ejemplo si ganas uno te dan 50 y si pierdes e quitan 300,a mi eso es lo que me hacia estar enganchado,pero que para subir en el ranking tenias que ser muy bueno,en este fifa solamente por jugar muchos partidos ya tienes muchos puntos,y lo de los torneos estan muy guapos,pero en el fifa 09,en el ultimate team ya habia torneos d esos.
liborcito escribió:
CHR escribió:

Yo tengo 80 MsPoints y la versión PAL/UK del juego y a la hora de descargar las camisetas me dice que necesito -1MsPoints!!! Y no me lo descarga, manda huevos.

-1 punto quiere decir que si funcionase me regalarían 1 punto?? XD

Vale pues entonces nos pasa a unos cuantos y ya está. A mi también me sale eso. Ya les mande un email para comentarles el error.
supongo que ya estara dicho de entre los cientos de bugs que tiene el juego,pero estoy jugando un virtual pro y la consola se inventa los resultados, resulta que solo he perdido 1 partido y me pone que he perdido 3, tendria que llevar un +11 o asi, y tengo un -2 en goles, esto es normal?porque cuando juge con mi otro perfil hace un mes y medio no me pasaban estas cosas, gane al barcelona 0-3 y me pone que perdi 1-0 XD, llevo 11 puntos y deberia llevar unos 25
Lars_ur escribió:supongo que ya estara dicho de entre los cientos de bugs que tiene el juego,pero estoy jugando un virtual pro y la consola se inventa los resultados, resulta que solo he perdido 1 partido y me pone que he perdido 3, tendria que llevar un +11 o asi, y tengo un -2 en goles, esto es normal?porque cuando juge con mi otro perfil hace un mes y medio no me pasaban estas cosas, gane al barcelona 0-3 y me pone que perdi 1-0 XD, llevo 11 puntos y deberia llevar unos 25

si ya esta dixo, x lo visto es k empiezas en el filial y los resultaos no son tuyos sino del primer ekipo
Cecil_Harvey escribió:Hola tios,
Queria haceros una preguntilla, dirigida a aquellos que llevan ya rodaje en los FIFAs estos nuevos mas simuladores.
Resulta que he estado paseandome por el subforo Online y en algún torneo que haceis he visto gente pillandose... el Hamburgo, el Wolfsburgo, el Oporto... equipos asi de segunda linea que dices joder... como van a ganar asi?

Supongo que en el FIFA no hay tanta diferencia entre un Oporto y un Barça como puede haberla en los PES, no? Yo es que vengo del PES XD y los torneos son básicamente Barça, Madrid, Milan, Man Utd, Chelsea, Inter... ya sabeis, por eso he flipado un poco.

Un saludote.

Hay diferencia como en el PES, pero no es tan "exagerada" te puedes coger equipos de 4 estrellas y puedes ganarle a esos equipos, eso si lo suyo es que conozcas muy bien ese tipo de equipos, sepas defender bien tu sabes..
en este juego gana quien la maquina quiera, esta demostrao, y jugando contra la maquina es la mayor cagada que he visto, osea son superheroes todos juegues contra quien juegues he llegado a estar 4 tios presionando a 1 y el tio cn la pelota andando y sin poder quitarsela luego la tienes tu y des de medio campo te mete el pie, y el cuerpo a cuerpo ni te digo pasan a 2 metros y te pegan un empujon que vamos y ni falta ni na, luego los tocas a ellos y amarilla, estoy deseprerao, encima cuando juego con amigos los partidos son de 5-0 y luego me mete a mi 5-0 y luego al reves, y siempre un equipo tiene el maximo poder indiscutible y es imposible hacer nada, si te toca has ganao y si no has perdio, asi de facil , simplemente el 09 era mas divertido, este juego me saca de mis casillas,que lo arreglen o algo por que es una PUTA MIERDA JUGAR ASI.
14177 respuestas