Jebi-Motors escribió:duda me compre el jueguito hoy, es la ostia jaja y eso que no soi mucho de futbol, me hice un virtual pro, para subirle la media tengo que completar las hazañas no? pero las hazañas de igual donde las haga? ya sea en un partido manejando al equipo entero, o jugando solo con mi jugador,o en el modo entrenamiento ese que sales tu solo? o tiene que ser en un lugar concreto? gracias...
SrHazard escribió:No se exactamente donde ponerlo, pero estaría interesado en entrar algún equipo!
El Gamertag mas abajo.
SrHazard escribió:No se exactamente donde ponerlo, pero estaría interesado en entrar algún equipo!
El Gamertag mas abajo.
Jonathanpnk escribió:Joder, no se que pasa últimamente.Nunca había tenido problemas jugando online, pero últimamente cada vez que marcó gol me sale de la partida solo.No es que se desconecte el otro, se me desconecta a mí.No lo entiendo, si alguien sabe que puede ser o si le pasa a ver si tiene alguna solución.
Villy escribió:Ya se me habia olvidado por que acabé hasta las narices del fifa el año pasado. Este va camino de lo mismo, partidos en los que atacas constantemente con una posesion abrumadora con hasta 3 palos en ocasiones claras (demasiado claras para fallar) y en los que el rival no da mas de 4 toques seguidos, que pasa? que hace una contra con tan solo darle al boton de pase y por sabe dios que fuerza extraña de la naturaleza tu defensor decide pues....desmarcarse de la jugada,no meter el pie o ser transparente como el agua y asi poder ser atravesado por el delantero. Vamos de risa! entiendo que se puede perder un partido o varios o muchos a la contra, hay gente que defiende muy bien y que sabe jugar muy muy bien a este juego...pero...hay casos en los que es obvio que no. Mucha gente sabrá a lo que me refiero.
salu2
manel55 escribió:Villy escribió:Ya se me habia olvidado por que acabé hasta las narices del fifa el año pasado. Este va camino de lo mismo, partidos en los que atacas constantemente con una posesion abrumadora con hasta 3 palos en ocasiones claras (demasiado claras para fallar) y en los que el rival no da mas de 4 toques seguidos, que pasa? que hace una contra con tan solo darle al boton de pase y por sabe dios que fuerza extraña de la naturaleza tu defensor decide pues....desmarcarse de la jugada,no meter el pie o ser transparente como el agua y asi poder ser atravesado por el delantero. Vamos de risa! entiendo que se puede perder un partido o varios o muchos a la contra, hay gente que defiende muy bien y que sabe jugar muy muy bien a este juego...pero...hay casos en los que es obvio que no. Mucha gente sabrá a lo que me refiero.
salu2
+1 Estoy harto de gente que se pilla al Chelsea y con la "gracia" de que practicamente no se pitan faltas, todo el rato juntitos atras, repartiendo patadas y empujones y en cuanto recuperan la pelota, pelotado desde la defensa y a correr Drogba y Anelka, y de todas las veces que lo hacen siempre hay alguna que les sale bien, o porque la defensa esta inexplicablemente descolodada o porque el Anelka o Drogba de turno te da un empujon al defensa y mano a mano con el portero. Mientras tu dominando el juego, creando ocasiones y perdiendo 2-0 gracias a dos faltas que no pita la maquina y pelotazo con empuzon incluido del delantero al defensa y mano a mano con el portero.
Estoy por salirme de las partidas cuando el rival se pilla al Chelsea.
Villy escribió:si, lo de los saques de los porteros es un clásico, es pq tu estas dando al boton para despejar de cabeza,quitar el balon o lo que sea...entonces se queda guardado y cuando la coge el portero realiza la acción, de todas formas eso pasa mucho en el juego.
3botonesrojos escribió:A mí me jode la peña que no asume su derrota. El otro día se me fueron dos en sendas segundas partes porque iban 3-0 perdiendo. Qué pasa? Que o ganan o se salen? Yo sigo sin entender como la gente tiene tan mal perder.
systemv escribió:Jonathanpnk escribió:Joder, no se que pasa últimamente.Nunca había tenido problemas jugando online, pero últimamente cada vez que marcó gol me sale de la partida solo.No es que se desconecte el otro, se me desconecta a mí.No lo entiendo, si alguien sabe que puede ser o si le pasa a ver si tiene alguna solución.
Coño a mi me ha pasado dos veces hoy, me he quedado super mosca porque me han dado el partido perdido las dos veces. Yo de verdad que no entiendo a la gente en lugar de jugar para divertirte se dedica a hacer trampas jorobando a los demas. No lo entiendo.
Deisler10 escribió:hoy he jugao online contra el tio mas legal que yo recuerde. hemos echado un real madrid vs real madrid, le he cascao un 9-1 y no se ha pirado del partido, es mas, queria repetir, pero me tenia que ir y le he dao que no
ojala todo el mundo fuese asi
juanki escribió:Deisler10 escribió:hoy he jugao online contra el tio mas legal que yo recuerde. hemos echado un real madrid vs real madrid, le he cascao un 9-1 y no se ha pirado del partido, es mas, queria repetir, pero me tenia que ir y le he dao que no
ojala todo el mundo fuese asi
Yo me encontrado alguno asi tambien, o una vez que meti un gol en propia puerta por estar hablando por telefono y va el chaval y saca de centro y se mete uno en su porteria
Jonathanpnk escribió:systemv escribió:Jonathanpnk escribió:Joder, no se que pasa últimamente.Nunca había tenido problemas jugando online, pero últimamente cada vez que marcó gol me sale de la partida solo.No es que se desconecte el otro, se me desconecta a mí.No lo entiendo, si alguien sabe que puede ser o si le pasa a ver si tiene alguna solución.
Coño a mi me ha pasado dos veces hoy, me he quedado super mosca porque me han dado el partido perdido las dos veces. Yo de verdad que no entiendo a la gente en lugar de jugar para divertirte se dedica a hacer trampas jorobando a los demas. No lo entiendo.
Joder, a mí es que en los últimos 3 o 4 días me pasa en el 90% de los partidos.Es que al final dejé de jugar.A ver si lo arreglan de alguna manera, porque si no solo podré jugar en los torneos que se organizan aquí, donde "curiosamente" no me pasa.
juanra_perello escribió:Estoy de acuerdo porque cuando empiezas a jugar, tienes un nivel de habilidad bajo, el cual solo aumenta a base de ganar partidos (y acabarlos), pero se hace un poco difícil aumentar tu habilidad si cada vez que vas ganando el tontito de turno se va y a ti aunque vayas 5 a 0 no te sume y luego tengas que volver a jugar contra otro paquete....y te vuelva a pasar lo mismo...creo que al principio...de cada 10 partidos, alomejor acababa 1!!!! Es muy triste!!!y frustrante....
mikote2000 escribió:Joer, por lo que veo hay mucho llorón del Live. El juego no es perfecto pero me hace una gracia los que se quejan de que pierden de forma injusta y algunos hasta se desconectan, vaya justicia!!
Yo juego partidas igualadas en manual, de 200 partidos sólo he sufrido 9 desconexiones. Llevo 106 victorias y sobre 50 empates y no hay nada que más me reviente que un subnormal que pierde y te manda el mensajito llamandote Lucky o quejándose e insultando. Hay que aprender a perder que yo tambien pierdo muchas veces y me jode pero no me pongo a insultar al rival o a quejarme en un foro.
Y daros cuenta de una cosa, igual lo que para vosotros es injusto para el otro no. Recuerdo un partido que tiré 10 veces y gané 3-0 y el rival sólo lo dejé tirar 3 veces pero tuvo un 56% de posesión. Su conclusión: Mensaje al canto diciendome que tuve mucha suerte. Mucha suerte tirando 3 veces más que él
Lo dicho tomadlo con más calma y menos quejarse (sobre todo mandando mensajes al rival) que en este juego cuando se pierde es por algo y no siempre la culpa es del juego...
Wado escribió:mikote2000 escribió:Joer, por lo que veo hay mucho llorón del Live. El juego no es perfecto pero me hace una gracia los que se quejan de que pierden de forma injusta y algunos hasta se desconectan, vaya justicia!!
Yo juego partidas igualadas en manual, de 200 partidos sólo he sufrido 9 desconexiones. Llevo 106 victorias y sobre 50 empates y no hay nada que más me reviente que un subnormal que pierde y te manda el mensajito llamandote Lucky o quejándose e insultando. Hay que aprender a perder que yo tambien pierdo muchas veces y me jode pero no me pongo a insultar al rival o a quejarme en un foro.
Y daros cuenta de una cosa, igual lo que para vosotros es injusto para el otro no. Recuerdo un partido que tiré 10 veces y gané 3-0 y el rival sólo lo dejé tirar 3 veces pero tuvo un 56% de posesión. Su conclusión: Mensaje al canto diciendome que tuve mucha suerte. Mucha suerte tirando 3 veces más que él
Lo dicho tomadlo con más calma y menos quejarse (sobre todo mandando mensajes al rival) que en este juego cuando se pierde es por algo y no siempre la culpa es del juego...
estoy de acuerdo contigo en que no hay que mandar mensajes cuando pierdes. pero pq no te vas a poder quejar? es que todo depende del partido. el otro dia juge con un chaval que me era imposible robarle el balon, llego un momento que me desespere y me casco 6 casi del tiron, pues ajo y auga, no se me ocurrio mandarle ningun mensajito ni nada. pero hay otras veces que sencillamente es sangrante como se decanta la cosa hacia un lado u otro. Ademas siempre digo lo mismo, igual que hay que saber perder hay que saber ganar y no empezar a hacer regatitos y cosas de esas chungas cuando metes 2 goles de rebote.
ademas es que a la desconexion no le veo el problema. si lo que te preocupa es los puntos te los dan, si lo que te preocupa es jugar, empiezas otro partido. no le veo la gracia a que te metan 10, pero es que cuando en el minuto 30 llevas ya 3 goles tampoco es que sea la leche ese partido. lo suyo es una cosita reñia, esos 1 a 0 guapos
pd: en manual tb se quejan???
Wado escribió:ademas es que a la desconexion no le veo el problema. si lo que te preocupa es los puntos te los dan, si lo que te preocupa es jugar, empiezas otro partido. no le veo la gracia a que te metan 10, pero es que cuando en el minuto 30 llevas ya 3 goles tampoco es que sea la leche ese partido. lo suyo es una cosita reñia, esos 1 a 0 guapos
rugrande escribió:Wado escribió:ademas es que a la desconexion no le veo el problema. si lo que te preocupa es los puntos te los dan, si lo que te preocupa es jugar, empiezas otro partido. no le veo la gracia a que te metan 10, pero es que cuando en el minuto 30 llevas ya 3 goles tampoco es que sea la leche ese partido. lo suyo es una cosita reñia, esos 1 a 0 guapos
A mi lo de desconectarse, vayas perdiendo por 1 o por 15, me parece de mal jugador y mal perdedor. No se trata de los puntos, es que si juegas un partido, te arriesgas a que el rival te marque 10. Si en el futbol, cuando un equipo fuera perdiendo se metiera en el vestuario y pasara de jugar el partido, se acabaria el futbol. Distinto es si el rival te esta goleando y se pone a hacer filigranas, deja todas las repeticiones y demas. Entonces se sale uno y que se joda el otro, pero si te estan goleando porque estan jugando mejor que tu o lo que sea, lo logico seria terminar el partido.
Otro invento de los malos perdedores son las tarjetas rojas. Hay quien va perdiendo por 4 o 5 y empieza a dar patadas sin balon para provocar expulsiones. Cuando llega al limite de expulsiones (5 o 6, no recuerdo) el partido se da por terminado por 3-0, aunque estuvieras ganando 12-0. Jode mucho.
Y lo de las faltas, yo cada dia le cojo mas asco al juego. Mucha gente juega a dar empujones, llevarse la pelota de rebote y demas. Luego coge el balon con una mole tipo Ibra y es imposible quitarle el balon.
Wado escribió:rugrande escribió:Wado escribió:ademas es que a la desconexion no le veo el problema. si lo que te preocupa es los puntos te los dan, si lo que te preocupa es jugar, empiezas otro partido. no le veo la gracia a que te metan 10, pero es que cuando en el minuto 30 llevas ya 3 goles tampoco es que sea la leche ese partido. lo suyo es una cosita reñia, esos 1 a 0 guapos
A mi lo de desconectarse, vayas perdiendo por 1 o por 15, me parece de mal jugador y mal perdedor. No se trata de los puntos, es que si juegas un partido, te arriesgas a que el rival te marque 10. Si en el futbol, cuando un equipo fuera perdiendo se metiera en el vestuario y pasara de jugar el partido, se acabaria el futbol. Distinto es si el rival te esta goleando y se pone a hacer filigranas, deja todas las repeticiones y demas. Entonces se sale uno y que se joda el otro, pero si te estan goleando porque estan jugando mejor que tu o lo que sea, lo logico seria terminar el partido.
Otro invento de los malos perdedores son las tarjetas rojas. Hay quien va perdiendo por 4 o 5 y empieza a dar patadas sin balon para provocar expulsiones. Cuando llega al limite de expulsiones (5 o 6, no recuerdo) el partido se da por terminado por 3-0, aunque estuvieras ganando 12-0. Jode mucho.
Y lo de las faltas, yo cada dia le cojo mas asco al juego. Mucha gente juega a dar empujones, llevarse la pelota de rebote y demas. Luego coge el balon con una mole tipo Ibra y es imposible quitarle el balon.
la diferencia es que cuando estas jugando al futbol de verdad o bien estas jugando con los colegas o bien te estas jugando algo. Si lo de las faltas es askeroso, no estas conmigo en que pa ponerte a crujir al otro a faltas mejor te sales y ya esta? a ver no digo que no de rabia que se te salga un tio, pero es que en ciertas ocasiones es totalmente comprensible. Por lo menos no te hacen el truco del almendruco pa que te caigas tu o algo asi
mikote2000 escribió:Wado escribió:rugrande escribió:A mi lo de desconectarse, vayas perdiendo por 1 o por 15, me parece de mal jugador y mal perdedor. No se trata de los puntos, es que si juegas un partido, te arriesgas a que el rival te marque 10. Si en el futbol, cuando un equipo fuera perdiendo se metiera en el vestuario y pasara de jugar el partido, se acabaria el futbol. Distinto es si el rival te esta goleando y se pone a hacer filigranas, deja todas las repeticiones y demas. Entonces se sale uno y que se joda el otro, pero si te estan goleando porque estan jugando mejor que tu o lo que sea, lo logico seria terminar el partido.
la diferencia es que cuando estas jugando al futbol de verdad o bien estas jugando con los colegas o bien te estas jugando algo. Si lo de las faltas es askeroso, no estas conmigo en que pa ponerte a crujir al otro a faltas mejor te sales y ya esta? a ver no digo que no de rabia que se te salga un tio, pero es que en ciertas ocasiones es totalmente comprensible. Por lo menos no te hacen el truco del almendruco pa que te caigas tu o algo asi
A mí me huele que 1-0 guapos sólo son cuando ganas tú. Si no es que el otro es un rebotón o corre mucho o no me defienden los muñecos...
Si se juega se juega con todas las consecuencias y si te caen 20 mala suerte y a aprender del rival. Si lo que se quiere es ganar siempre, se juega contra la CPU en novato o en el nivel que quieras y cuando te vaya ganando reinicias...
vale, lo que tu digas. Me dices tambien el equipo que me tengo que cojer? porfa?
a ver si captas el siguiente concepto. si juegas pa divertirte que pasa? tu te lo pasas bien cuando te petan el cacas? enhorabuena, igual hay gente que no. y a lo mejor no tengo ni tiempo ni ganas de jugar contra alguien de quien aprender, sino de jugar con alguien igual de malo que yo. habra que ver luego como jugais, pero escribir aqui como si fueras la mismisima legalidad hecha persona es taaaan facil.
rugrande escribió:Es que por lo que comentas, parece que tu solo te lo pasas bien ganando. Eso no es jugar, cuando se juega hay posibilidades de ganar y de perder. Y perder no tiene por que ser malo .¿Que hay situaciones como dices que es preferible salirse del partido? Pues si, hay veces que si el rival te esta humillando y se rie de ello, dan ganas de partirle la cara y como no hay manera, uno se sale de la partida. Pero salirse de la partida por sistema cuando te golean limpiamente es de mal jugador. Si todo el mundo hiciera eso, no habria juego.
Wado escribió:rugrande escribió:Es que por lo que comentas, parece que tu solo te lo pasas bien ganando. Eso no es jugar, cuando se juega hay posibilidades de ganar y de perder. Y perder no tiene por que ser malo .¿Que hay situaciones como dices que es preferible salirse del partido? Pues si, hay veces que si el rival te esta humillando y se rie de ello, dan ganas de partirle la cara y como no hay manera, uno se sale de la partida. Pero salirse de la partida por sistema cuando te golean limpiamente es de mal jugador. Si todo el mundo hiciera eso, no habria juego.
pues si me lo paso mejor ganando que perdiendo. ¿quien no? pero entonces atendiendo a lo que decis los paladines de la legalidad tendria el mismo porcentaje de salidas que de derrotas. En fin a la gente supermadura de los foros con un sentido tan estricto de la legalidad es demasiao dificil haceros entender esto como pa ponerme a decir na. Lo que no entiendo es la necesidad que teneis de atacarme, vosotros manteneis que es de ser un mierda salirse, yo que no. no os podeis limitar a respetar mi opinion y punto?
Semarin_ escribió:Pero las estadisticas son un poco patateras no? porque yo por ejemplo tengo el logro de mal perdedor y 0% de desconexiones asi que muy fiables no es que sean. (Y no me digais, eso es que habras jugado muchos partidos porque no, juego bastante poco online)
Messi1987 escribió:Semarin_ escribió:Pero las estadisticas son un poco patateras no? porque yo por ejemplo tengo el logro de mal perdedor y 0% de desconexiones asi que muy fiables no es que sean. (Y no me digais, eso es que habras jugado muchos partidos porque no, juego bastante poco online)
eso es porque te han metido gol antes del minuto 5 y te has ido(de esa forma no te cuenta como perdido ni para el porcentaje pero si para el logro)