Bueno, pues yo ya estoy harto. Hasta que no se me pase, no juego mas. Jugar un partido online es jugar a ver quien se lleva mas rebotes y da mas empujones sin que le piten faltas. En el ultimo partido que he jugado el arbitro ha pitado la friolera de 3 faltas, 1 mia y 2 del rival. El resto, pues ya se sabe, encontronazos, barullos, rebotes, penaltis no pitados... En el partido anterior el arbitro pito 5 faltas en total, jugandose la prorroga.
Me jode que nos quieran vender que es el juego de futbol mas real jamas creado cuando los partidos son festivales de empujones, choques y encontronazos. Me jode muchisimo que lo que mas me gustara de la demo (que significa demostracion, no beta) fuera precisamente que se pitaran muchas mas faltas que en el anterior y que en el juego no haya ni rastro de eso y no se parezca a la demo; para que quieres jugar a una demo si luego el juego es diferente. Y me jode mas aun que casi 3 meses despues de la salida del juego, sabiendo que esta plagado de bugs (que le pregunten a los que juegan al manager) de lo unico que se preocupen sea de "desarrollar" un modo de juego que cobraran aparte y pasar de solucionar los muchos problemas que tiene este. Total, para que, dentro de 3 o 4 meses vendra ese personaje que pasa por aqui de vez en cuando para decir que el juego del mundial, del que dice no saber aun nada, sera la bomba, el mejor juego del mundo. Para que van a arreglar este juego si el siguiente ya esta en la linea de salida. Quien quiera jugar a un juego "sin fallos", que se compre el nuevo, quien se quede con el "antiguo", que se joda.