[Hilo Oficial] FIFA 10

Buenas!

El pack debería estar disponible en 360 desde ya, y en PS3 desgraciadamente ha sido retrasado hasta finales de enero por un problema técnico.
Incluye las camisetas del mundial de España, Mexico, Francia, Alemania y Argentina.
Habrá noticia en la web oficial española esta tarde.

Saludos!!
FIFA_EA escribió:Buenas!

El pack debería estar disponible en 360 desde ya, y en PS3 desgraciadamente ha sido retrasado hasta finales de enero por un problema técnico.
Incluye las camisetas del mundial de España, Mexico, Francia, Alemania y Argentina.

Saludos!!

Pero a pesar de esto,habra juego del Mundial 2010 igual como es habitual en EA?
Gracias por la respuesta y por tu atención.

Saludos!!

Aprovechando que estas por aqui. Sabes si el Fifa Ultimate va a tener filtro para los que jugamos en manual? Es para no ilusionarme con el y que luego no tenga filtro, en ese caso no lo comprare. Un saludo
spokesman escribió:Aprovechando que estas por aqui. Sabes si el Fifa Ultimate va a tener filtro para los que jugamos en manual? Es para no ilusionarme con el y que luego no tenga filtro, en ese caso no lo comprare. Un saludo

Tío, si juegas en manual agregame...que estoy ya desquiciao de no encontrar partidas con los filtros...

GT: xGons1x

Un saludo!!!
Buenas de nuevo.

En primer lugar, deciros que si no veis la descarga no os asusteis. Está habiendo un problema con ella en España y UK, pero debería estar disponible hoy mismo.
Sobre los otros temas... No puedo confirmar lo del juego del mundial, EA no ha anunciado nada oficialmente.
Tampoco puedo decirte si tiene filtro de salas para jugar en manual, pero intentaré chequearlo la próxima semana.

Un saludo!
Wado escribió:
rugrande escribió:Es que por lo que comentas, parece que tu solo te lo pasas bien ganando. Eso no es jugar, cuando se juega hay posibilidades de ganar y de perder. Y perder no tiene por que ser malo .¿Que hay situaciones como dices que es preferible salirse del partido? Pues si, hay veces que si el rival te esta humillando y se rie de ello, dan ganas de partirle la cara y como no hay manera, uno se sale de la partida. Pero salirse de la partida por sistema cuando te golean limpiamente es de mal jugador. Si todo el mundo hiciera eso, no habria juego.

pues si me lo paso mejor ganando que perdiendo. ¿quien no? pero entonces atendiendo a lo que decis los paladines de la legalidad tendria el mismo porcentaje de salidas que de derrotas. En fin a la gente supermadura de los foros con un sentido tan estricto de la legalidad es demasiao dificil haceros entender esto como pa ponerme a decir na. Lo que no entiendo es la necesidad que teneis de atacarme, vosotros manteneis que es de ser un mierda salirse, yo que no. no os podeis limitar a respetar mi opinion y punto?

en fin me voy a exar unos partiditos. si os meteis y os aparezco no jugeis contra mi que es probable que me desconecte si me ganais xD

Hola a todos:

Pues decir que tendríamos el mismo numero de partidos perdidos quue ganados es falso. Tengo un ratio de 2,5 mas o menos y 0% de abandonos. He metido palizas, he remontado partidos épicos de los que te hierve la sangre cuando acaba el partido. Pero también me han bajado los humos, me han metido palizas me han hecho remotadas espectaculares y me han jugado tan de puta madre que no se por donde va el balón. De las victorias aprendes pero de las derrotas es de donde aprendes de tus errores y aprendes nuevas formas juego cuando el contrario te vence con superioridad. Lo que te puede fastidiar, nos pasa a todos, que el típico tio que juega igual que tu o peor se cachondé con un gol de m*erd* y celebre el gol y se dedique a ver la repetición desde todos los ángulos a esta gente se le responde con buen juego remontadas y si es posible ganrles de paliza. Eso si celebrando todos los goles y viendo la repetición jejeje .Solo lo hago en estos casos sino tiro pa delante lo más rápido que puedo ya que primero respeto ya que nunca se puede saber como acaban los partidos hasta que el arbitro pita el final.

Un saludo
Gracias por las respuestas.Yo creo que el juego del Mundial 2010 lo anunciarán a finales de enero o principios de febrero como siempre a hecho EA.De todas formas yo creo que tu sabes algo mas y te lo callas al respecto no...?je,je.
Es que despues de ver este pedazo de FIFA 10 no me quiero ni imaginar el que seria el megjor juego de un Mundial jamás creado y que ,además,ganará la roja.Que ganitas.En cuanto sepas algo avisa bribón.Saludos y gracias una vez mas por tu paciencia.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
FIFA_EA escribió:Buenas de nuevo.

En primer lugar, deciros que si no veis la descarga no os asusteis. Está habiendo un problema con ella en España y UK, pero debería estar disponible hoy mismo.
Sobre los otros temas... No puedo confirmar lo del juego del mundial, EA no ha anunciado nada oficialmente.
Tampoco puedo decirte si tiene filtro de salas para jugar en manual, pero intentaré chequearlo la próxima semana.

Un saludo!

Pues ya te lo confirmo yo, el juego va a salir en abril y esta siendo desarrolado desde hace unos meses, deberias saberlo! ^^
el pack ese de camisetas es de vardere? o hay que pasar por caja?
Hector_Claw escribió:Tengo unas dudas:

¿En el modo mánager, hay algunos trucos para poder comprar jugadores? esque no sé por qué siempre me rechazan y tengo al Negociador al lvl 10.
¿Me pueden explicar como va esto de jugadas ensayadas y demás?
¿Qué es una liga de clubes profesionales?
¿Como va esto del Adidas Live Season?

Gracias si me pueden contestar

Por favor...
Bueno, pues yo ya estoy harto. Hasta que no se me pase, no juego mas. Jugar un partido online es jugar a ver quien se lleva mas rebotes y da mas empujones sin que le piten faltas. En el ultimo partido que he jugado el arbitro ha pitado la friolera de 3 faltas, 1 mia y 2 del rival. El resto, pues ya se sabe, encontronazos, barullos, rebotes, penaltis no pitados... En el partido anterior el arbitro pito 5 faltas en total, jugandose la prorroga.

Me jode que nos quieran vender que es el juego de futbol mas real jamas creado cuando los partidos son festivales de empujones, choques y encontronazos. Me jode muchisimo que lo que mas me gustara de la demo (que significa demostracion, no beta) fuera precisamente que se pitaran muchas mas faltas que en el anterior y que en el juego no haya ni rastro de eso y no se parezca a la demo; para que quieres jugar a una demo si luego el juego es diferente. Y me jode mas aun que casi 3 meses despues de la salida del juego, sabiendo que esta plagado de bugs (que le pregunten a los que juegan al manager) de lo unico que se preocupen sea de "desarrollar" un modo de juego que cobraran aparte y pasar de solucionar los muchos problemas que tiene este. Total, para que, dentro de 3 o 4 meses vendra ese personaje que pasa por aqui de vez en cuando para decir que el juego del mundial, del que dice no saber aun nada, sera la bomba, el mejor juego del mundo. Para que van a arreglar este juego si el siguiente ya esta en la linea de salida. Quien quiera jugar a un juego "sin fallos", que se compre el nuevo, quien se quede con el "antiguo", que se joda.

Saludos!!

Gracias!

Te esperamos en mayo o junio nuevamente.
manel55 escribió:+1 Estoy harto de gente que se pilla al Chelsea y con la "gracia" de que practicamente no se pitan faltas, todo el rato juntitos atras, repartiendo patadas y empujones y en cuanto recuperan la pelota, pelotado desde la defensa y a correr Drogba y Anelka, y de todas las veces que lo hacen siempre hay alguna que les sale bien, o porque la defensa esta inexplicablemente descolodada o porque el Anelka o Drogba de turno te da un empujon al defensa y mano a mano con el portero. Mientras tu dominando el juego, creando ocasiones y perdiendo 2-0 gracias a dos faltas que no pita la maquina y pelotazo con empuzon incluido del delantero al defensa y mano a mano con el portero.

Estoy por salirme de las partidas cuando el rival se pilla al Chelsea.

+10.000

Esta obsesion de la máquina por entrometerse en los partidos es frustrante. Dominar jugando de puta madre y perder el partido por que a tu defensa no le da lagana estar en su sitio o porque a Messi, Xavi y compañia le ha dado un telele y no saben ni pasar a dos metros sin cagarla, da MUCHA rabia.

A este metemano de la máquina, que parece decidir quien deberia ganar el partido antes de que se juegue lo llamamos "tocomócho". Palabro inventado por mi ex compañero de piso "El Sevi" y que se da tanto en el Fifa como en el Pro, pero desde hace un par de ediciones es escandaloso.
Sanchez escribió:

Saludos!!

Gracias!

Te esperamos en mayo o junio nuevamente.

¿Para vendernos o hypearnos otro poco no? xDDDDDDDDDDDDD
Esto es fácil, este juego logra engañarte, me explicaré.

En cuanto juegas partidos normales o liguillas, ya sea online o contra la máquina piensas, caray! que gran juego. Pero como vosotros sabéis el modo manager y otros están plagados de Bugs, entonces es cuando recuerdas que es de EA.xDD

Que conste que que no soy ni de PES ni nada, siempre me quedo con el mejor y este año sin duda fifa es mejor SIMULADOR de fútbol, que no mejor juego en general.
Pero como yo solo juego partidos y ligas, me parece un gran juego!

Lógicamente los que están interesados en las otras características del juego, llenas de bugs, no deben estar muy contentos.
rugrande escribió:Bueno, pues yo ya estoy harto. Hasta que no se me pase, no juego mas. Jugar un partido online es jugar a ver quien se lleva mas rebotes y da mas empujones sin que le piten faltas. En el ultimo partido que he jugado el arbitro ha pitado la friolera de 3 faltas, 1 mia y 2 del rival. El resto, pues ya se sabe, encontronazos, barullos, rebotes, penaltis no pitados... En el partido anterior el arbitro pito 5 faltas en total, jugandose la prorroga.

Me jode que nos quieran vender que es el juego de futbol mas real jamas creado cuando los partidos son festivales de empujones, choques y encontronazos. Me jode muchisimo que lo que mas me gustara de la demo (que significa demostracion, no beta) fuera precisamente que se pitaran muchas mas faltas que en el anterior y que en el juego no haya ni rastro de eso y no se parezca a la demo; para que quieres jugar a una demo si luego el juego es diferente. Y me jode mas aun que casi 3 meses despues de la salida del juego, sabiendo que esta plagado de bugs (que le pregunten a los que juegan al manager) de lo unico que se preocupen sea de "desarrollar" un modo de juego que cobraran aparte y pasar de solucionar los muchos problemas que tiene este. Total, para que, dentro de 3 o 4 meses vendra ese personaje que pasa por aqui de vez en cuando para decir que el juego del mundial, del que dice no saber aun nada, sera la bomba, el mejor juego del mundo. Para que van a arreglar este juego si el siguiente ya esta en la linea de salida. Quien quiera jugar a un juego "sin fallos", que se compre el nuevo, quien se quede con el "antiguo", que se joda.

A mí la demo me pareció una mierda, te podías ir con un tío de 4 defensas sin problemas o si no te hacían falta. Este juego me parece el mejor juego de fútbol que hubo nunca, con sus fallos, pero el mejor. Eso sí en manual en automático me parece un pestiñazo, que rabia da ver que spammeando el botón A con el Chelsea la gente llega en el mano a mano facilmente...
Yo me voy ahora mismo a comprarmelo , ya me dareis vuestroso GT y os agregaré y jugaremos unos partidillos pero no seais malos que aun no seré bueno ;) ;)

SALUDOS!
Lamatina escribió:Yo me voy ahora mismo a comprarmelo , ya me dareis vuestroso GT y os agregaré y jugaremos unos partidillos pero no seais malos que aun no seré bueno ;) ;)

SALUDOS!

Pero ¿ES QUE ES DE PAGO?
INCREIBLE como sea así. Un juego lleno de bugs y con esto que es una actualización que deberían poner la cobran...
Edito: Es casi seguro que es gratuito
El mejor juego que he probado el mejor.
Hector_Claw escribió:

¿En el modo mánager, hay algunos trucos para poder comprar jugadores? esque no sé por qué siempre me rechazan y tengo al Negociador al lvl 10.

Por favor...

Te respondo a lo de los fichajes del manager: el truco (o cagada por parte de EA) es que la maquina solo se fija en la pasta que le ofrezcas al jugador. Por ejemplo, si quieres fichar a Agbonlahor que sale por defecto que vale 10 millones y tiene un salario de 10.000, para que te acepte dejas el valor del traspaso que viene por defecto (10 millones) y el salario se lo subes hasta que te ponga un interes de contratacion del 75%. Eso suele suponer que le tienes que ofrecer alrededor del 50% mas del salario que te sale por defecto. En el ejemplo que te digo seria 15.000. Esto de subirle el 50% del salario es una cagada, porque al menos a mi, me pasa lo mismo estando con el Newcastle en segunda, que con el Lazio despues de haber ganado dos ligas seguidas y haber llegado a la final de la champions... Y despues el resto de equipos, aunque sean un truñazo, se llevan al resto de jugadores por su salario (sin que les suban ese 50% de impuesto revolucionario que EA te impone en todos los fichajes). Gracias EA por este sistema de fichajes TAN REALISTA.

Despues otro "truco" es que a los jugadores que aparecen en la lista de transferibles se les puede fichar por muuucho menos dinero del que sale por defecto. Concretamente las segundas temporadas de la liga manager siempre he podido fichar a los jugadores que salen en esa lista por la mitad del valor de traspaso que sale por defecto (esto siempre vale salvo que ese jugador tenga una oferta de otro equipo). La putada es que con el limite de salarios que hay no tienes mucho margen para fichar (OTRA CAGADA DE EA). A mi me pasa habitualmente que tengo 20-30 millones para fichar, pero no puedo hacerlo por el dichoso limite!! Puro realismo...
Vale 1 Microsoft Point la actualización de las camisetas. Menudos tangantes los de EA.
CHR escribió:Vale 1 Microsoft Point la actualización de las camisetas. Menudos tangantes los de EA.

Que no es gratis?? Cada cosa que hace mete mas la pata.
peropa escribió:
Hector_Claw escribió:

Por favor...

Te respondo a lo de los fichajes del manager: el truco (o cagada por parte de EA) es que la maquina solo se fija en la pasta que le ofrezcas al jugador. Por ejemplo, si quieres fichar a Agbonlahor que sale por defecto que vale 10 millones y tiene un salario de 10.000, para que te acepte dejas el valor del traspaso que viene por defecto (10 millones) y el salario se lo subes hasta que te ponga un interes de contratacion del 75%. Eso suele suponer que le tienes que ofrecer alrededor del 50% mas del salario que te sale por defecto. En el ejemplo que te digo seria 15.000. Esto de subirle el 50% del salario es una cagada, porque al menos a mi, me pasa lo mismo estando con el Newcastle en segunda, que con el Lazio despues de haber ganado dos ligas seguidas y haber llegado a la final de la champions... Y despues el resto de equipos, aunque sean un truñazo, se llevan al resto de jugadores por su salario (sin que les suban ese 50% de impuesto revolucionario que EA te impone en todos los fichajes). Gracias EA por este sistema de fichajes TAN REALISTA.

Despues otro "truco" es que a los jugadores que aparecen en la lista de transferibles se les puede fichar por muuucho menos dinero del que sale por defecto. Concretamente las segundas temporadas de la liga manager siempre he podido fichar a los jugadores que salen en esa lista por la mitad del valor de traspaso que sale por defecto (esto siempre vale salvo que ese jugador tenga una oferta de otro equipo). La putada es que con el limite de salarios que hay no tienes mucho margen para fichar (OTRA CAGADA DE EA). A mi me pasa habitualmente que tengo 20-30 millones para fichar, pero no puedo hacerlo por el dichoso limite!! Puro realismo...

Muchas Gracias, ahora probaré, esque me interesé en Jurado, pero no hay manera, y ya le puedo ofrecer u.u

Pues menuda putada de EA...

Aparte de las preguntas de arriba ... ¿Cuando juegas online y el guir se marcha, ¿Consigo puntos o algo? o me jode la partida?
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
D@rth escribió:
CHR escribió:Vale 1 Microsoft Point la actualización de las camisetas. Menudos tangantes los de EA.

Pues yo me baje las camisetas gratis ayer.
Yo me las acabo de bajar gratis. Un par de preguntar gente.
1.- Me he creado un Virtual Pro para jugar online pero ahora está muy verde, lo puse en la dificultad más fácil para mejorarlo más rápidamente pero no me han dado ninguna hazaña (y por ejemplo metí 4 goles y 2 asistencias...). ¿Alguien sabe si depende de la dificultad)
2.- He intentado jugar un 2 VS 2 con 4 mandos pero al intentar jugar SIEMPRE se queda la consola colgada y tengo que quitar el disco duro para poderlo hacer. ¿Por qué?
1 saludo y gracias.
Puzzle escribió:
D@rth escribió:

Pues yo me baje las camisetas gratis ayer.

Ammm ya estaria bueno que nos cobrasen por eso....
A :-? mi desde la tienda FIFA me sale como gratis pero cuando le doy a descargar me sale como que cuesta 1 Microsoft Point
¿como puedo jugar un mundial?
BigBoss_ escribió:Yo me las acabo de bajar gratis. Un par de preguntar gente.
1.- Me he creado un Virtual Pro para jugar online pero ahora está muy verde, lo puse en la dificultad más fácil para mejorarlo más rápidamente pero no me han dado ninguna hazaña (y por ejemplo metí 4 goles y 2 asistencias...). ¿Alguien sabe si depende de la dificultad)
2.- He intentado jugar un 2 VS 2 con 4 mandos pero al intentar jugar SIEMPRE se queda la consola colgada y tengo que quitar el disco duro para poderlo hacer. ¿Por qué?
1 saludo y gracias.

1.- Mínimo en el 2º nivel de dificultad, si no, no te cuentan las hazañas.

2.- Es un bug del fifa....no se como se soluciona, pero si he leido a más de uno ke les ha pasado lo mismo. con 4 mandos y con 2.

Un saludo.
¿Porque hay tanto panoli que cuando le metes un gol saca de centro y te hace una filigrana como diciendo ¡tu me has metido el gol pero yo mira lo que hago!?cada dia me sorprende mas el ser humano.........
Red Dutti escribió:¿Porque hay tanto panoli que cuando le metes un gol saca de centro y te hace una filigrana como diciendo ¡tu me has metido el gol pero yo mira lo que hago!?cada dia me sorprende mas el ser humano.........

A mi me encanta la gente que hace eso, porque casi siempre la caga haciendo la filigrana y pierde el balon. Lo mejor es cuando alguien intenta una filigrana, le sale mal, la pierde y termina recibiendo un golito.
Acabo de comprarme el juego y no se si esto que me pasa es normal, cada vez que estoy en medio de un partido o en el menú suena de fondo como si hubiera un grillo y es bastante molesto, esto no es normal no? en otros juegos no me pasa, mañana voy y descambio el juego y que me den otro a ver si no le pasa lo mismo
Kestafa escribió:Acabo de comprarme el juego y no se si esto que me pasa es normal, cada vez que estoy en medio de un partido o en el menú suena de fondo como si hubiera un grillo y es bastante molesto, esto no es normal no? en otros juegos no me pasa, mañana voy y descambio el juego y que me den otro a ver si no le pasa lo mismo

Lo del grillo a ver si va a ser un cantico de la aficción de tu equipo. Cambia de equipo y prueba a ver si lo oyes.

PD: Me duele la vista al ver como en este foro todo el mundo dice "descambiar". No existe y si existe su acepción no es esa, es cambiar y punto. Vas a cambiar tu juego por otro
Cambiarlo por otro no, pero "descambiar" si significa devolver el juego en este caso, al menos la RAE lo acepta:

descambiar.

1. tr. destrocar.

2. tr. coloq. Devolver una compra.

3. tr. Am. Convertir billetes o monedas grandes en dinero menudo equivalente o a la inversa.
Semarin_ escribió:Cambiarlo por otro no, pero "descambiar" si significa devolver el juego en este caso, al menos la RAE lo acepta:

descambiar.

1. tr. destrocar.

2. tr. coloq. Devolver una compra.

3. tr. Am. Convertir billetes o monedas grandes en dinero menudo equivalente o a la inversa.

Pues perdón entonces, es que me suena fatal... [snif]
Pues valla suerte la mia... y espero que sea el juego el que falla.
Sobre lo de descambiar, es una palabra que siempre he usado nose
He jugado algunos partidos online y he perdido, pero siempre en los últimos minutos y he pegado varios balones al palo , a ver si juego contra vosotros que seguro que será divertido , a eso de las 22:00 me conectaré si eso me agregais : RAULBS91
Por arte de magia el juego a empezado a funcionar bien, mejor un viaje que me ahorro.

Agregadme a ver si aprendo a jugar: GT: K3stafa
Lobeznno escribió:
1 saludo y gracias.

2.- Es un bug del fifa....no se como se soluciona, pero si he leido a más de uno ke les ha pasado lo mismo. con 4 mandos y con 2.

Un saludo.
Muchísimas gracias!! ^^
BigBoss_ escribió:
Lobeznno escribió:
1 saludo y gracias.

Un saludo.
Muchísimas gracias!! ^^

Sobre lo del 2vs2, cuantas configuraciones de mando teneis? con más de una... cuelgue fijo.
hola,os cuento una cosa que me resulta rarisima....hoy he conectado mi xbox a live y al meterme en fifa me he ido directo a la tienda.....veo que estan las camisetas de selecciones para el mundial y pone "gratis" le doy y me pide 1 microsoft point\¿¿¿¿ wtf|??????? xk es esto ?. me parece un engaño [flipa] [flipa]
a mi me pasa lo mismo, me dice gratis y luego me sale lo de -1 microsoftpoint y como no tengo ninguno no puedo bajarme las camisetas. la verdad es que es penoso lo que esta haciendo EA con este juego. a mi me la pelan las camisetas pero joer si dices que son gratis y luego no lo son, es una tomadura de pelo?
Pues lo acabo de ver y a mi me lo a dejado descargar gratis, quizás sea algún tipo de bug
A mi también me las dejó gratis
Hola tios,
Queria haceros una preguntilla, dirigida a aquellos que llevan ya rodaje en los FIFAs estos nuevos mas simuladores.
Resulta que he estado paseandome por el subforo Online y en algún torneo que haceis he visto gente pillandose... el Hamburgo, el Wolfsburgo, el Oporto... equipos asi de segunda linea que dices joder... como van a ganar asi?

Supongo que en el FIFA no hay tanta diferencia entre un Oporto y un Barça como puede haberla en los PES, no? Yo es que vengo del PES XD y los torneos son básicamente Barça, Madrid, Milan, Man Utd, Chelsea, Inter... ya sabeis, por eso he flipado un poco.

Un saludote.
Menos mal que no es solo a mi el que le pasa lo de la actualización de las camisetas. A ver si se pasa EA por aqui y nos confirma que leches pasa...
nose, mi juego es de UK alomejor tiene algo que ver aunque me pone "free"....seria llamar a atencion al cliente o mandar un correo.nose esque me parece una estafa,encima de que te cobran por los comemntarios
Mi juego es pal-UK y me lo bajé gratis sin problemas.
Yo ya voy mejorando y ayer jugué algun partidillo con un forero y nos ganamos mutuamente jeje ;)

PD:Online no podemos jugar 2 Vs 2 ? es que quiero jugar yo y mi hermano contra 2 mas por online pero no se si se puede , grácias
"Pecha", de gentuza, te encuentras por el online.
Saludos.
14177 respuestas