patoloko85a escribió:a ver si juegas en principiante por supuesto que no te va a pasar, y falta de practica va a ser que no por que juego todo el dia, yo creo k estas jugando al pro mira bien el hilo que me parece que te estas equivocando
Ryu Bateson escribió:Buenas chicos, tengo una pregunta con respecto al modo manager y los fichajes (he leído algo aquí, pero como no se dice explícitamente no estoy seguro). A ver, el presupuesto semanal de un equipo está limitado sí, pero ¿hay alguna forma de ascenderlo sin echar a medio equipo? Me refiero, con el tiempo (ganando títulos) y "tuneando" todo lo que sea posible, no hay alguna forma de que tengas más. Por ejemplo, si con el Sevilla, quiero fichar a Alexandre Pato (mismo) y este se pasa de mi tope semanal, ¿nunca en la vida podré ficharlo?.
Muchas gracias
jlguilarte escribió:Buenas, he jugado 7 partidos esta tarde; dos con rivales de nivel muy bajo y he ganado sin problemas...
Pero los otros cinco eran contra rivales de mi nivel, alrededor de 5000 puntos que suelen ser los que se saben todas las trampas ; en todos los partidos cuando he metido gol pasan unos 5 segundos y me ha dado por perdida la conexión; sólo en uno me ha dado por ganado el partido, y en los otros cuatro como si no hubiera ni jugado... tengo un cabreo, ya que la conexión de internet me va perfecta no se me ha desconectado en ningún momento del live; y como a los que iba ganando eran de nivel... me temo que sea una trampa de la gente tan maja que hay por internet ¿alguien más le pasa?
pd: en uno de los partidos él ha metido primero gol, y se ha desconectado cuando yo he empatado, este es el que me ha parecido más extraño estaba siendo un partidazo Birmingham- Getafe y no parecía que el otro se comportase como un tramposo...
patoloko85a escribió:a la mierda no juego mas, ya esta bien la broma hombre cuando la maquina dice te toca perder te toca y no hay manera, se acabo me retiro del mierda juego este vaya puta timada me gastao el dinero, yo quiero jugar al fifa no a esta timada no es ke no me salga nada es que los jugadores estan renegaos joder no cojen ni una se la quitan en 1 segundoo venga hombre a la mierda, y messi con 90 no vale un cagao es el mas malo del juego, tuve que venderlo en el modo manager por que no se iva de nadie, fiche a un chabal con una media de 74 y le pega un repaso a messi que se caga, lo dicho el juego es muy falso y paso d jugar
D@rth escribió:jlguilarte escribió:Buenas, he jugado 7 partidos esta tarde; dos con rivales de nivel muy bajo y he ganado sin problemas...
Pero los otros cinco eran contra rivales de mi nivel, alrededor de 5000 puntos que suelen ser los que se saben todas las trampas ; en todos los partidos cuando he metido gol pasan unos 5 segundos y me ha dado por perdida la conexión; sólo en uno me ha dado por ganado el partido, y en los otros cuatro como si no hubiera ni jugado... tengo un cabreo, ya que la conexión de internet me va perfecta no se me ha desconectado en ningún momento del live; y como a los que iba ganando eran de nivel... me temo que sea una trampa de la gente tan maja que hay por internet ¿alguien más le pasa?
pd: en uno de los partidos él ha metido primero gol, y se ha desconectado cuando yo he empatado, este es el que me ha parecido más extraño estaba siendo un partidazo Birmingham- Getafe y no parecía que el otro se comportase como un tramposo...
Tranquilo, es "normal"....son trampas que hace la gente y que el SUPUESTO equipo de trabajo de EA que iba dedicarse exclusivamente al online iba a elimiar este año cuando las detectara. Lamentable EA.
Ryu Bateson escribió:Ryu Bateson escribió:Buenas chicos, tengo una pregunta con respecto al modo manager y los fichajes (he leído algo aquí, pero como no se dice explícitamente no estoy seguro). A ver, el presupuesto semanal de un equipo está limitado sí, pero ¿hay alguna forma de ascenderlo sin echar a medio equipo? Me refiero, con el tiempo (ganando títulos) y "tuneando" todo lo que sea posible, no hay alguna forma de que tengas más. Por ejemplo, si con el Sevilla, quiero fichar a Alexandre Pato (mismo) y este se pasa de mi tope semanal, ¿nunca en la vida podré ficharlo?.
Muchas gracias
Siento repetirme tíos, pero esque a ver si alguien me lo aclara
patoloko85a escribió:a la mierda no juego mas, ya esta bien la broma hombre cuando la maquina dice te toca perder te toca y no hay manera, se acabo me retiro del mierda juego este vaya puta timada me gastao el dinero, yo quiero jugar al fifa no a esta timada no es ke no me salga nada es que los jugadores estan renegaos joder no cojen ni una se la quitan en 1 segundoo venga hombre a la mierda, y messi con 90 no vale un cagao es el mas malo del juego, tuve que venderlo en el modo manager por que no se iva de nadie, fiche a un chabal con una media de 74 y le pega un repaso a messi que se caga, lo dicho el juego es muy falso y paso d jugar
Hector_Claw escribió:Para conseguir el logro del triplete, puedo conseguir en el mismo año, la Supercopa de España, la Copa de España y la Uefa? o tiene que ser Copa de España, Liga y Champions (Cómo el Barcelona)?
Graicas
Lamatina escribió:Pues yo he jugado con un ingles y el me ha ganado 1 y yo a el otro y nos lo hemos pasado muy bien , la verdad.
Real madrid 0-Liverpol 2
Real madrid 3-Liverpol 2
Javixu escribió:patoloko85a escribió:a la mierda no juego mas, ya esta bien la broma hombre cuando la maquina dice te toca perder te toca y no hay manera, se acabo me retiro del mierda juego este vaya puta timada me gastao el dinero, yo quiero jugar al fifa no a esta timada no es ke no me salga nada es que los jugadores estan renegaos joder no cojen ni una se la quitan en 1 segundoo venga hombre a la mierda, y messi con 90 no vale un cagao es el mas malo del juego, tuve que venderlo en el modo manager por que no se iva de nadie, fiche a un chabal con una media de 74 y le pega un repaso a messi que se caga, lo dicho el juego es muy falso y paso d jugar
Para mi que no te has comprado el fifa, xq eso que dices a mí no me suele pasar casi nunca, de hecho, me parece bastante fácil ganar a la máquina incluso con equipos muy inferiores.
Saludos
jlguilarte escribió:D@rth escribió:jlguilarte escribió:Buenas, he jugado 7 partidos esta tarde; dos con rivales de nivel muy bajo y he ganado sin problemas...
Tranquilo, es "normal"....son trampas que hace la gente y que el SUPUESTO equipo de trabajo de EA que iba dedicarse exclusivamente al online iba a elimiar este año cuando las detectara. Lamentable EA.
Gracias , es lo que me temía; nunca entenderé a la gente que tiene tan mal perder. Habré perdido miles de partidos ( igual hasta tengo un record ) en diferentes juegos de deporte y nunca me retiro...
Pero bueno me da que lo voy a ir dejando de lado porque estas cosas me superan, el empeño de Ea ya lo vi el otro día claro; estaba el 150 o así de la clasificación general y fácil fácil 100 de los que tenía delante tenían una puntuación imposible para los partidos que habían jugado; muchos de ellos saltaba tanto a la vista que está claro que a los señores de Ea les da igual. Yo desde luego sé que juego no voy a comprar el año que viene.
patoloko85a escribió:Javixu escribió:patoloko85a escribió:a la mierda no juego mas, ya esta bien la broma hombre cuando la maquina dice te toca perder te toca y no hay manera, se acabo me retiro del mierda juego este vaya puta timada me gastao el dinero, yo quiero jugar al fifa no a esta timada no es ke no me salga nada es que los jugadores estan renegaos joder no cojen ni una se la quitan en 1 segundoo venga hombre a la mierda, y messi con 90 no vale un cagao es el mas malo del juego, tuve que venderlo en el modo manager por que no se iva de nadie, fiche a un chabal con una media de 74 y le pega un repaso a messi que se caga, lo dicho el juego es muy falso y paso d jugar
Para mi que no te has comprado el fifa, xq eso que dices a mí no me suele pasar casi nunca, de hecho, me parece bastante fácil ganar a la máquina incluso con equipos muy inferiores.
Saludos
pues a mi me parece que eres el tipico chulo k va de bueno y juega contra la maquina por que en el online te follan el culo, a la maquina esta chupao ganarle pero no juegas agusto ellos tienen la posesion en todo momento y te la quitan como nada
Hector_Claw escribió:Bien, esque como lei 3 títulos en una temporada, pues pensé tres cualquiera no precisamente lo que hizo el barça.
Graicas por tu ayuda amigo.
D@rth escribió:jlguilarte escribió:Buenas, he jugado 7 partidos esta tarde; dos con rivales de nivel muy bajo y he ganado sin problemas...
DaNieL ESP escribió:Lamatina escribió:Pues yo he jugado con un ingles y el me ha ganado 1 y yo a el otro y nos lo hemos pasado muy bien , la verdad.
Real madrid 0-Liverpol 2
Real madrid 3-Liverpol 2
Conectate y hechamos un partidillo
tulio escribió:D@rth escribió:jlguilarte escribió:Buenas, he jugado 7 partidos esta tarde; dos con rivales de nivel muy bajo y he ganado sin problemas...
hombre al menos cuando se largan los guiris te dan el partido por ganado 3-0 lo podeis comprobar en la opcion de q os manden las estadisticas por email
forzapurito escribió:Buenas, perdonad por la pregunta de noob pero no encuentro en el hilo ningun mensaje de donde se pueden comprar los comentarios en español y el pack de camisetas.
GRACIAS
Javixu escribió:forzapurito escribió:Buenas, perdonad por la pregunta de noob pero no encuentro en el hilo ningun mensaje de donde se pueden comprar los comentarios en español y el pack de camisetas.
GRACIAS
Tienda Fifa
DaNieL ESP escribió:Cuanto más juego online, más me desespera y me asquea.
Es decir, aquí el juego decide quien gana y quien no, es curioso que hay partidos que tu equipo no da un triste pase bien, que por culpa de ello no te sale ni una jugada, que los chutes van casí todos fuera, que incomprensiblemente el de tu equipo la pasa atrás y va hacía el delantero del equipo rival, o partidos que por más que chutas no metes gol, he jugado hace un rato un Barça-Madrid, y he chutado 18 veces, 12 a puerta y no he metido ni un solo gol, y he tenido 5 ocasiones de mano a mano contra el portero y no había manera.
Un claro ejemplo es dar una vaselina y cuando quiere entra cuando quiere no, aun pasando por encima del portero, a veces hace un "extraño" y se va fuera rozando el palo y demás.
Luego hay partidos que chutas 2 o 3 veces y metes gol, es como cuando juegas contra la maquina que la cpu decide si vas a ganar o no.
En serio, desesperante, no se si a alguien más le pasa/se ha dado cuenta de esto
DaNieL ESP escribió:messi fcb escribió:
Macho cada vez que pones un mensaje en este hilo es para flipar,siempre te las estas dando de que eres un crack,que con el madrid metes palizas y pones hasta los resultados diciendo que es un juegazo,y cuando pierdes vienes a llorar diciendo que el juego es una mierda y que la makina no quiere que ganes.
Haber si te decides.
Nunca he dicho que sea un crack , solo puse una vez que gane 7-0 por que me resulto curioso.
Si para ti empatar es perder...
Esta es mi racha online:
# FIFA® 10: Zonork played as Real Madrid against Bauchklatscher who played as F.C. Barcelona and tied 0-0
# FIFA® 10: Zonork played as España against Okocha67 who played as Francia and won 2-0
# FIFA® 10: Zonork played as F.C. Barcelona against ArgentFLOW who played as Real Madrid and tied 1-1
# FIFA® 10: Zonork played as F.C. Barcelona against Bibich23 who played as Inter and won 4-1
# FIFA® 10: Zonork played as F.C. Barcelona against BellLad who played as Real Madrid and tied 0-0
# FIFA® 10: Zonork played as Real Madrid against Crusoe94 who played as Arsenal and won 5-1
# FIFA® 10: Zonork played as Real Madrid against RAULBS91 who played as F.C. Barcelona and won 4-1
# FIFA® 10: Zonork played as Italia against RAULBS91 who played as Inglaterra and won 3-2
# FIFA® 10: Zonork played as Real Madrid against thebash23 who played as F.C. Barcelona and won 4-2
# FIFA® 10: Zonork played as Real Madrid against RoyalDenn who played as Chelsea and won 7-0
# FIFA® 10: Zonork played as Real Madrid against POLLI360 who played as Bayern München and won 3-2
# FIFA® 10: Zonork played as Real Madrid against irish monk isb who played as Roma and won 4-2
# FIFA® 10: Zonork played as Real Madrid against Tokolozi who played as Arsenal and won 3-1
# FIFA® 10: Zonork played as F.C. Barcelona against Tokolozi who played as Arsenal and won 3-2
# FIFA® 10: Zonork played as Real Madrid against InfiniteStorer who played as FC Oporto and won 1-0
# FIFA® 10: Zonork played as F.C. Barcelona against strangeolderman who played as Real Madrid and won 2-0
# FIFA® 10: Zonork played as F.C. Barcelona against Davy ynwa who played as Liverpool and won 3-0
# FIFA® 10: Zonork played as Real Madrid against Davy ynwa who played as Liverpool and won 3-2
# FIFA® 10: Zonork played as Real Madrid against Bellers23 who played as Arsenal and tied 1-1
# FIFA® 10: Zonork played as F.C. Barcelona against ProofJose who played as Inter and won 2-0
# FIFA® 10: Zonork played as Real Madrid against ProofJose who played as F.C. Barcelona and won 3-1
# FIFA® 10: Zonork played as Real Madrid against ProofJose who played as F.C. Barcelona and lost 0-1
# FIFA® 10: Zonork played as Real Madrid against JediBrew who played as F.C. Barcelona and won 1-0
Es decir:
18 victorias (racha de 13 seguidas)
4 empates
1 derrota
Así que nose donde ves tu que venga a llorar cuando pierdo, solo digo que da esa sensación, que hay partidos que ganas sufriendo mucho por que parece que a la cpu no le de la gana que ganes, y que tienes que chutar 200 veces para acabar ganando.
mtn_hjs escribió:Hola a todos,
Tengo una duda sobre los partidas igualadas del online. Resulta que SIEMPRE me toca jugar como visitante, ¿a alguno de vosotros os pasa esto? No es que sea una gran molestia, pero de vez en cuando me gustaría jugar en el estadio de mi equipo... Lo pregunto más que nada porque en FIFA 09 nunca me había pasado esto...
Cuanto más juego online, más me desespera y me asquea.
Es decir, aquí el juego decide quien gana y quien no, es curioso que hay partidos que tu equipo no da un triste pase bien, que por culpa de ello no te sale ni una jugada, que los chutes van casí todos fuera, que incomprensiblemente el de tu equipo la pasa atrás y va hacía el delantero del equipo rival, o partidos que por más que chutas no metes gol, he jugado hace un rato un Barça-Madrid, y he chutado 18 veces, 12 a puerta y no he metido ni un solo gol, y he tenido 5 ocasiones de mano a mano contra el portero y no había manera.
Un claro ejemplo es dar una vaselina y cuando quiere entra cuando quiere no, aun pasando por encima del portero, a veces hace un "extraño" y se va fuera rozando el palo y demás.
Luego hay partidos que chutas 2 o 3 veces y metes gol, es como cuando juegas contra la maquina que la cpu decide si vas a ganar o no.
En serio, desesperante, no se si a alguien más le pasa/se ha dado cuenta de esto
saviolett escribió:tio no se que es mas patetico si poner los resultados aqui en eol o que haya gente que solo se coge 2 o 3 equipos en el fifa, te dare un consejo queieres divertirte coge equipos de menos de 5 estrellas y veras que el juego gana un monton.....
Flanders escribió:Si siempre ganaras tú, no tendría gracia. Esto que cuentas nos pasa a todos y es como en la vida real, hay equipos que en partido tiran 1000 veces y sólo meten 1 gol y otros que con llegar una vez marcan.
Como te han dicho anteriormente, la gracia de jugar online no es ser el mejor y ganarlo todo y ser una super crack, sino jugar por pasar el rato. Todos los jugadores que juegan al Live para ganar, son los que hacen que el Live sea una mierda.
DaNieL ESP escribió:saviolett escribió:tio no se que es mas patetico si poner los resultados aqui en eol o que haya gente que solo se coge 2 o 3 equipos en el fifa, te dare un consejo queieres divertirte coge equipos de menos de 5 estrellas y veras que el juego gana un monton.....
Los he puesto por que me he visto obligado, ya que mi mensaje de critica no era por perder siempre como el ha dicho, que cuando pierdo vengo a llorar, y si juego con esos dos equipos es por que son los unicos que me gustan para jugar. Al igual que en live siempre me enfrento al Chelsea, Arsenal, Liverpool o Inter la mayoria de veces.Flanders escribió:Si siempre ganaras tú, no tendría gracia. Esto que cuentas nos pasa a todos y es como en la vida real, hay equipos que en partido tiran 1000 veces y sólo meten 1 gol y otros que con llegar una vez marcan.
Como te han dicho anteriormente, la gracia de jugar online no es ser el mejor y ganarlo todo y ser una super crack, sino jugar por pasar el rato. Todos los jugadores que juegan al Live para ganar, son los que hacen que el Live sea una mierda.
No es cuestión de que gane siempre, pero que Benzema la tire fuera estando la porteria vacia después de regatear al portero puede pasar, pero que de nuevo le den un pase de la muerte y la tire fuera, y que además falle dos o tres ocasiones solo contra el portero, pues mira en un partido pasara, pero no en muchos como si pasa aquí.
Y un mal dia lo puede tener cualquiera, pero que al equipo cuando le de la gana y de repente no haga ni un miserable pase bien o una combinacion, perdona pero termina por asquearme
Y otra cosa, si juego al live es para ganar, sino que gracia tendria que jugara? por que bien que cuando pierdo me quedo y no hago como casí todos que cuando van perdiendo se piran