Blueprint3 escribió:Dos veces Y!
LordZu escribió:Alguien me puede dar consejo de como rematar de cabeza, soy patetico, no consigo rematar nunca, siempre me ganan la posicion y cuando remata sale mal y flojo, os lo agradeceria mucho, hay alguna combinacion de botones o algo, es que estoy asqueado con el tema.
Gracias gente
mopas69 escribió:paketiyofifa escribió:de acuerdo contigo en el modo clubs raro el dia que no se quede la consola pilladacrc1984 escribió:Lo que esta claro es que es facil opinar positivamente cuando el juego no te da ningun problema o si solo tienes que regrabarlo para solucionar cualquier fallo.
Pero lo que me pasa a mi ees que me compre el fifa10 para el modo de clubes y se me cuelga cada vez que tengo un personaje subido. Mi problema es que el servicio tecnico de EA me ha dado largas y contestando de muy malas maneras y por ultimo, mi problema tambien es gastarme 70 pavos en un juego que no han testeado lo suficiente para que no estalle en nuestras consolas y saber que estan volcados en el ultimate team para ganar más pasta en lugar de corregir los problemas que ya existen.
He visto de todos los colores: se cuelga en el modo clubes, se cuelga en el modo "be a pro", se cuelga en modo manager, se cuelga en los fichajes, se cuelga cuando juegas a dobles, se cuelga jugando con goles que entran rebotando pro fuera del palo, a veces no se ven los muñecos al sacar de falta, corners,etc.. incluso hay veces que se congela cuando el rival hace un cambio. Estos son los problemas que hemos tenido los 10 que estamos en el club.
Me parece fantastico que los que esteis disfrutando del juego sin problemas digais que el juego es maravilloso pero entended la postura de los que estamos siendo víctimas de esos fallos que, por otra parte, pueden pasaros el día menos pensado ya que a mi me empezaron a suceder despues de la 4 temporada del modo manager (dos meses intensos).
Así que al señor de EA me parece fantastico que incorporeis DLC para el juego pero por favor, antes dejadnos jugar a todos.
Edito:
P.D.: para el año que vien separad el virtual pro del archivo de ajustes personales que se guarda en memoria. El progreso del virtual pro debería estar a salvo en un servidor como todos los juegos multijugador online con lvl.
Coño, te conozco de estar siempre a mi vera en el ranking del fifa... y sé que eres amigo de los mariconazos del makea y el vicius... bienvenido!!!!
uchih@M@d@r@ escribió:A mi la cosa que mas me jode de este juego esk no haya celebraciones...
wako escribió:uchih@M@d@r@ escribió:A mi la cosa que mas me jode de este juego esk no haya celebraciones...
00edu00 escribió:Hola a mi me gustaria saber si hay alguna manera de evitar que los saques de banda con pase fuerte al larguero los rematen siempre los delanteros contrarios.
Es una putada ir ganando y que los tramposos te marquen provocando un misero saque de banda....
puppybat escribió:alguien sabe cuanto vale el fifa10 en game de segunda mano? Gracias!
puppybat escribió:LordZu escribió:Alguien me puede dar consejo de como rematar de cabeza, soy patetico, no consigo rematar nunca, siempre me ganan la posicion y cuando remata sale mal y flojo, os lo agradeceria mucho, hay alguna combinacion de botones o algo, es que estoy asqueado con el tema.
Gracias gente
tienes que ''calcular'' el salto, es dificil al principio pero cuando le cojas el tranquillo te acostumbras
00edu00 escribió:Hola a mi me gustaria saber si hay alguna manera de evitar que los saques de banda con pase fuerte al larguero los rematen siempre los delanteros contrarios.
Es una putada ir ganando y que los tramposos te marquen provocando un misero saque de banda....
SoNe escribió:me lo parece a mi o el ibrahimovic y el rooney estan dopadisimos?? por que madre mia al ibra no ahi kien se la kite y el rooney desde donde tire lo mete
YiKiDaKi escribió:Muy buenas!!!!
Acabo de empezar con el manager de este juego y tengo una duda que seguro que es tontisma, pero no he conseguido resolverla.
Como hago para intentar fichar al jugador que me de la gana? Es que solo he podido hacer ofertas por los jugadores que son transferibles y no me creo que solo se pueda hacer eso.
Y otra cosa: cuando empiezo el modo manager, a los tres partidos mis jugadores salen atufaos, es decir, la barra azul de resistencia la tienen a mitad ya nada mas salir a la primera parte... supongo que sera lo del entrenamiento ese que no lo puse a principios de campaña y paso lo que paso... pero si alguien me lo confirma me quedo mas agusto.
Un saludo y gracias por adelantado
Red Dutti escribió:Hasta los cojones de que te enfrentes contra un equipo de 5 estrellas(vease Chealsea)y todos los rebotes tanto en ataque como en defensa vayan para ellos.Y a esto lo llamamos realismo.......
FIFA_EA escribió:Muy buenas!
Parece que han tenido una pequeña incidencia en los servidores... Ya debería estar solucionada.
Se que os tengo un poco abandonados... Pero no me olvido de vosotros Estamos preparando un buen montón de cosas dentro del universo FIFA (campeonatos, Ultimate Team... y algunas sopresillas que no son oficiales todavía), además de que estamos volcados en la recopilación de feedback para el futuro de FIFA 10 y FIFA 11. Un montón de cosas!
Aunque ya habéis leído alguna cosilla por ahí, en breve os mostraremos información completa sobre el futuro de Ultimate Team. Lo llevo jugando unos días aquí y promete mejorar considerablemente la experiencia del año pasado. En el estudio están poniendo mucha dedicación y mucho esfuerzo para que el lanzamiento no sea tan accidentado como el del año pasado (espero que lo consigan!)
Por otra parte, en los próximos días colgaremos unos fonditos de pantalla para que decoreis vuestro escritorio con imágenes de FIFA 10
Por último os dejo un video muy cachondo de algunos talentos de FIFA dando toques con los ojos bendados... Ronaldinho sigue siendo un crack
http://www.youtube.com/user/blindkeepieuppie
Pues eso es todo. Prometo volver muy pronto!
wibo escribió:Pues yo despues de la actualización del juego estoy bastante satisfecho. Instalé ayer la actu y desde entonces he notado varias cosas que no se si serán casualidad pero creo que es algunas mejoras que lleva el juego
1.- Los remates de cabeza noto que van mas fuertes, antes parecía que flotaban por el aire
2.- Metes mas goles en mano a mano contra el portero. Antes me frustraba muchisimo plantarme solo delante del portero y casi siempre tirarla fuera o que se la parara el portero haciendo en ocasiones paradas casi imposibles. En el Fifa 09 era demasiado fácil y en este juego antes de la actualización era imposible meter un mano a mano
3.- Los jugadores pierden menos la posición. Por ejemplo los centrocampistas ya no suben a lo loco y se ofrecen más y mejor para recibir el balón
luciamg2005 escribió:wibo escribió:Pues yo despues de la actualización del juego estoy bastante satisfecho. Instalé ayer la actu y desde entonces he notado varias cosas que no se si serán casualidad pero creo que es algunas mejoras que lleva el juego
1.- Los remates de cabeza noto que van mas fuertes, antes parecía que flotaban por el aire
2.- Metes mas goles en mano a mano contra el portero. Antes me frustraba muchisimo plantarme solo delante del portero y casi siempre tirarla fuera o que se la parara el portero haciendo en ocasiones paradas casi imposibles. En el Fifa 09 era demasiado fácil y en este juego antes de la actualización era imposible meter un mano a mano
3.- Los jugadores pierden menos la posición. Por ejemplo los centrocampistas ya no suben a lo loco y se ofrecen más y mejor para recibir el balón
hay nueva actualizacion? a mi no me ha saltado....
cuni escribió:hola ayer tuve un problema con el logro "buena forma" hacer 5 igualadas sin perder consecutivas.
Hice 7 partidos, 6 ganados y un empate, y no me saltó el logro. No se si es porque jugaba con un invitado en mi equipo (mi amigo y yo en mi casa con dos mandos)
Puede ser?
Odinwar escribió:Yo esque no se para que sirve el Online si cada vez que metes gol el rival repentinamente pierde la conexión. Si esque es mejor dejarse meter 3 goles i a partir de ahí empezar a jugar sin miedo a que te quedes solo. Y no se comen la cabeza eh, metes gol en el minuto 20 y ni intentan remontar ni nada, fuera y a otro partido. Increíble. Al menos si les contase como partido perdido se lo pensarían pero como EA pasa del tema....
PD: Lo se, es una pataleta.
Odinwar escribió:Yo esque no se para que sirve el Online si cada vez que metes gol el rival repentinamente pierde la conexión. Si esque es mejor dejarse meter 3 goles i a partir de ahí empezar a jugar sin miedo a que te quedes solo. Y no se comen la cabeza eh, metes gol en el minuto 20 y ni intentan remontar ni nada, fuera y a otro partido. Increíble. Al menos si les contase como partido perdido se lo pensarían pero como EA pasa del tema....
PD: Lo se, es una pataleta.
cuni escribió:ok gracias.
Odinwar, pues ayer a mi de los 7 partidos, en 3 me marcaron gol a los 10 minutos y no nos fuimos, supongo que será la confianza que tengas en ti mismo de poder remontar el partido y superarte
Saludos!
Jonathanpnk escribió:Joder, no se que pasa últimamente.Nunca había tenido problemas jugando online, pero últimamente cada vez que marcó gol me sale de la partida solo.No es que se desconecte el otro, se me desconecta a mí.No lo entiendo, si alguien sabe que puede ser o si le pasa a ver si tiene alguna solución.
Wado escribió:Jonathanpnk escribió:Joder, no se que pasa últimamente.Nunca había tenido problemas jugando online, pero últimamente cada vez que marcó gol me sale de la partida solo.No es que se desconecte el otro, se me desconecta a mí.No lo entiendo, si alguien sabe que puede ser o si le pasa a ver si tiene alguna solución.
eso creo que es algun tipo de cheto. a mi tambien me ha pasado varias veces.
Arkhass escribió:Donde es para activar lo de que te manden un correo cuando terminas un partido?
luciamg2005 escribió:cuando llevais la bola controlada direccion a porteria y teneis pegado a un defensa como evitais que os empuje? y al contrario cuando sois defensas que botones pulsais para dar ese pequeño empujon teniendo en cuenta que llevamos presionado el de direccion + sprint, es que en ambos casos me quitan la bimba en el 90% de las jugadas.
Otra cosa que me pasa es que yo me voy por la banda por ejemplo con messi y le doy un toque al stick derecho (se la avanza) y le vuelvo a dar al stick de nuevo, pero aun asi me cojen los defensas, sin embargo juego contra gente que pillan en la banda al extremo y con 3 toques de stick corren todo el campo, he probado online y offline y no hay manera de que corran tanto, como se hace? le days seguido al stick derecho, 1 toque aguantando el stick derecho, ...he probado de todo y no me sale esas pedazo de gambadas de los extremos...
luciamg2005 escribió:luciamg2005 escribió:cuando llevais la bola controlada direccion a porteria y teneis pegado a un defensa como evitais que os empuje? y al contrario cuando sois defensas que botones pulsais para dar ese pequeño empujon teniendo en cuenta que llevamos presionado el de direccion + sprint, es que en ambos casos me quitan la bimba en el 90% de las jugadas.
Otra cosa que me pasa es que yo me voy por la banda por ejemplo con messi y le doy un toque al stick derecho (se la avanza) y le vuelvo a dar al stick de nuevo, pero aun asi me cojen los defensas, sin embargo juego contra gente que pillan en la banda al extremo y con 3 toques de stick corren todo el campo, he probado online y offline y no hay manera de que corran tanto, como se hace? le days seguido al stick derecho, 1 toque aguantando el stick derecho, ...he probado de todo y no me sale esas pedazo de gambadas de los extremos...
Kem escribió:luciamg2005 escribió:luciamg2005 escribió:cuando llevais la bola controlada direccion a porteria y teneis pegado a un defensa como evitais que os empuje? y al contrario cuando sois defensas que botones pulsais para dar ese pequeño empujon teniendo en cuenta que llevamos presionado el de direccion + sprint, es que en ambos casos me quitan la bimba en el 90% de las jugadas.
te recomiendo que veas los tutoriales del juego ahi salen las repuestas a esas preguntas