[Hilo Oficial] FIFA 10

Blueprint3 escribió:Dos veces Y!

Joe con lo que he jugado al fifa y no sabia esto...me va a venir de perlas porque en algunas jugadas te hace polvo el portero saliendo sólo.
Alguien me puede dar consejo de como rematar de cabeza, soy patetico, no consigo rematar nunca, siempre me ganan la posicion y cuando remata sale mal y flojo, os lo agradeceria mucho, hay alguna combinacion de botones o algo, es que estoy asqueado con el tema.

Gracias gente
LordZu escribió:Alguien me puede dar consejo de como rematar de cabeza, soy patetico, no consigo rematar nunca, siempre me ganan la posicion y cuando remata sale mal y flojo, os lo agradeceria mucho, hay alguna combinacion de botones o algo, es que estoy asqueado con el tema.

Gracias gente

tienes que ''calcular'' el salto, es dificil al principio pero cuando le cojas el tranquillo te acostumbras
Yo tambien estoy bastante molesto con que los de EA pasen ahora a vendernos el UT. Aparte del tema de los bugs, yo tambien noto el juego distinto (peor) que la demo. Despues de 6 meses con el FIFA 08 y un año con el 09, la demo del 10 me encanto, me parecio que mejoraba lo poco que necesitaba que se mejorase el 09, pero el juego es distinto. El tema de las faltas es especialmente sangrante: en la demo, con cualquier contacto mas fuerte de la cuenta pitaban falta, en el juego final se puede arrollar al jugador que siempre que te lleves el balon no hay problema. La gente en el online juega a coger equipos fisicamente fuertes y llevarse todos los balones a base de empujones y cargas. Esto termina siendo frustrante porque al final quien gana el partido es el que mas empujones da y mas rebotes se lleva.

Otra decepcion es el tema de los modos de juego online. Una de las mejores ideas del UT eran los torneos online. ¿Tanto les cuesta poner torneos online para jugar con los equipos que vienen en el juego? Otro año, y van al menos 3 (antes del 08 no jugue a ninguno) el unico modo online util es el partido igualado. Ahora sacan el UT y si quiero jugar un torneo, tengo que gastarme mas dinero, ademas de los 70 euros que me costo el juego el dia de su salidad. Ademas de eso, tendre que pasar mucho tiempo buscando las dichosas cartitas para tener un equipo decente, aunque cuando llegue la hora del partido, voy a jugar contra un equipo clonico (Cristiano Ronaldo, Messi, Casillas...) con una media de 99.
A mi la cosa que mas me jode de este juego esk no haya celebraciones...
mopas69 escribió:
paketiyofifa escribió:
crc1984 escribió:Lo que esta claro es que es facil opinar positivamente cuando el juego no te da ningun problema o si solo tienes que regrabarlo para solucionar cualquier fallo.

Pero lo que me pasa a mi ees que me compre el fifa10 para el modo de clubes y se me cuelga cada vez que tengo un personaje subido. Mi problema es que el servicio tecnico de EA me ha dado largas y contestando de muy malas maneras y por ultimo, mi problema tambien es gastarme 70 pavos en un juego que no han testeado lo suficiente para que no estalle en nuestras consolas y saber que estan volcados en el ultimate team para ganar más pasta en lugar de corregir los problemas que ya existen.

He visto de todos los colores: se cuelga en el modo clubes, se cuelga en el modo "be a pro", se cuelga en modo manager, se cuelga en los fichajes, se cuelga cuando juegas a dobles, se cuelga jugando con goles que entran rebotando pro fuera del palo, a veces no se ven los muñecos al sacar de falta, corners,etc.. incluso hay veces que se congela cuando el rival hace un cambio. Estos son los problemas que hemos tenido los 10 que estamos en el club.

Me parece fantastico que los que esteis disfrutando del juego sin problemas digais que el juego es maravilloso pero entended la postura de los que estamos siendo víctimas de esos fallos que, por otra parte, pueden pasaros el día menos pensado ya que a mi me empezaron a suceder despues de la 4 temporada del modo manager (dos meses intensos).

Así que al señor de EA me parece fantastico que incorporeis DLC para el juego pero por favor, antes dejadnos jugar a todos.

Edito:
P.D.: para el año que vien separad el virtual pro del archivo de ajustes personales que se guarda en memoria. El progreso del virtual pro debería estar a salvo en un servidor como todos los juegos multijugador online con lvl.
de acuerdo contigo en el modo clubs raro el dia que no se quede la consola pillada

Coño, te conozco de estar siempre a mi vera en el ranking del fifa... y sé que eres amigo de los mariconazos del makea y el vicius... bienvenido!!!!

gracias mopas son un par de mariquitas tanto vicius como makea pero con eso no puedo luchar [+risas] venga un saludo
y de las actualizaciones que me decis???

Es acojonante lo de las faltas...........
uchih@M@d@r@ escribió:A mi la cosa que mas me jode de este juego esk no haya celebraciones...

:-? :-? :-?
wako escribió:
uchih@M@d@r@ escribió:A mi la cosa que mas me jode de este juego esk no haya celebraciones...

:-? :-? :-?

creo que se refiere a cuando ganas un torneo
00edu00 escribió:Hola a mi me gustaria saber si hay alguna manera de evitar que los saques de banda con pase fuerte al larguero los rematen siempre los delanteros contrarios.
Es una putada ir ganando y que los tramposos te marquen provocando un misero saque de banda.... [lapota]

alguien?
Pues desgraciadamente si hay una forma yo na la he encontrado.....a no ser que tengas la suerte de tener unos centrales grandes, ponerlos donde crees que puede caer el el rechaze y rezar mucho........

En este ea rugby-pinball 10, premia eso, la condicion fisica sobre la tecnica (jugadores que en carrera se van apartando rivales como si fueran amas de casa al comenzar las rebajas), y a razón de la fisica se consigue que un equipo pueda presionar con hasta 3 hombres la salida de balón durante todo el partido sin cansarse , ¿esto no era simulación?, lo del patadón arriba y que el defensa se quede atontao esperando a que venga un delantero y lo atropelle antes de bajar el balón, ya es otro cantar.....

En fin, que contestando a tu pregunta, me imagino que te referirás al modo clubes, No? creo que en los demás no está ese supersaque, pues como consejo, haz a tu jugador también alto, ponlo de central y quizá tengas la suerte de que caze algún rebote de esos antes que el delantero.
Salu2¡
puppybat escribió:alguien sabe cuanto vale el fifa10 en game de segunda mano? Gracias!

Esta en 45€.

Un saludo
puppybat escribió:
LordZu escribió:Alguien me puede dar consejo de como rematar de cabeza, soy patetico, no consigo rematar nunca, siempre me ganan la posicion y cuando remata sale mal y flojo, os lo agradeceria mucho, hay alguna combinacion de botones o algo, es que estoy asqueado con el tema.

Gracias gente

tienes que ''calcular'' el salto, es dificil al principio pero cuando le cojas el tranquillo te acostumbras

A que te refieres con calcular el salto??
Pues a mí me llegó el juego hace una semana y la verdad es que estoy divirtiendo con él como no lo hacía desde el PES6. Tengo puesto los controles en Semi-manual-semi-semi-manual y joder menudos pases al hueco saco y menudos golazos que llevo marcados. Eso sí, tambien fallo algunas ocasiones claras que no veas que cabreo da. [carcajad]

Yo como sólo juego por el live y a veces viene un colega a casa y echamos partidos no he visto los miles de fallos del manager que comentais por aquí.

Para mí el mejor juego de fútbol de la next gen sin discusión
00edu00 escribió:Hola a mi me gustaria saber si hay alguna manera de evitar que los saques de banda con pase fuerte al larguero los rematen siempre los delanteros contrarios.
Es una putada ir ganando y que los tramposos te marquen provocando un misero saque de banda.... [lapota]

si claro que se puede evitar... XD de la misma forma que se hace se puede evitar que te marquen [angelito]
Bueno, pues acabo de compralo en play.com a 32 euros puesto en casa, me jode comprarlo fuera y es la primera vez que lo hago, pero joder, es que me ahorro más de 30 euros.

Me imagino que estará en inglés pero en el fifa la verdad que con el argumento que tiene me la tre floja.

Un saludo y nos vemos en el live.
me lo parece a mi o el ibrahimovic y el rooney estan dopadisimos?? por que madre mia al ibra no ahi kien se la kite y el rooney desde donde tire lo mete
SoNe escribió:me lo parece a mi o el ibrahimovic y el rooney estan dopadisimos?? por que madre mia al ibra no ahi kien se la kite y el rooney desde donde tire lo mete

Bueno pues como en la vida real.xDD

Realmente el fisico de Ibra (más de 1'90m) se nota mucho en el juego.
Muy buenas!!!!

Acabo de empezar con el manager de este juego y tengo una duda que seguro que es tontisma, pero no he conseguido resolverla.

Como hago para intentar fichar al jugador que me de la gana? Es que solo he podido hacer ofertas por los jugadores que son transferibles y no me creo que solo se pueda hacer eso.

Y otra cosa: cuando empiezo el modo manager, a los tres partidos mis jugadores salen atufaos, es decir, la barra azul de resistencia la tienen a mitad ya nada mas salir a la primera parte... supongo que sera lo del entrenamiento ese que no lo puse a principios de campaña y paso lo que paso... pero si alguien me lo confirma me quedo mas agusto.

Un saludo y gracias por adelantado
YiKiDaKi escribió:Muy buenas!!!!

Acabo de empezar con el manager de este juego y tengo una duda que seguro que es tontisma, pero no he conseguido resolverla.

Como hago para intentar fichar al jugador que me de la gana? Es que solo he podido hacer ofertas por los jugadores que son transferibles y no me creo que solo se pueda hacer eso.

Y otra cosa: cuando empiezo el modo manager, a los tres partidos mis jugadores salen atufaos, es decir, la barra azul de resistencia la tienen a mitad ya nada mas salir a la primera parte... supongo que sera lo del entrenamiento ese que no lo puse a principios de campaña y paso lo que paso... pero si alguien me lo confirma me quedo mas agusto.

Un saludo y gracias por adelantado

Lo de los fichajes vas a donde tu dices de los jugadores transferibles y le das al boton Y y ya buscas por apellido al jugador que quieres fichar.

Y lo del cansancio vas a mejoras de personal y sube la parte que te da mas resistencia(no me acuerdo como se llama exactamente pero esta debajo de delantero creo)
Hasta los cojones de que te enfrentes contra un equipo de 5 estrellas(vease Chealsea)y todos los rebotes tanto en ataque como en defensa vayan para ellos.Y a esto lo llamamos realismo.......
Red Dutti escribió:Hasta los cojones de que te enfrentes contra un equipo de 5 estrellas(vease Chealsea)y todos los rebotes tanto en ataque como en defensa vayan para ellos.Y a esto lo llamamos realismo.......

no se si es por la disposicion, por la fuerza de los jugadores, por una tactica agresiva... pero diria que el chelsea es sin duda el equipo gordo que mas rebotes se lleva. y el que mas agresivo presiona sin llegar a dejar huecos en casi ningun sitio.

no os toca las pelotas lo de acabar partido como empate?
FIFA_EA escribió:Muy buenas!

Parece que han tenido una pequeña incidencia en los servidores... Ya debería estar solucionada.

Se que os tengo un poco abandonados... Pero no me olvido de vosotros :) Estamos preparando un buen montón de cosas dentro del universo FIFA (campeonatos, Ultimate Team... y algunas sopresillas que no son oficiales todavía), además de que estamos volcados en la recopilación de feedback para el futuro de FIFA 10 y FIFA 11. Un montón de cosas!

Aunque ya habéis leído alguna cosilla por ahí, en breve os mostraremos información completa sobre el futuro de Ultimate Team. Lo llevo jugando unos días aquí y promete mejorar considerablemente la experiencia del año pasado. En el estudio están poniendo mucha dedicación y mucho esfuerzo para que el lanzamiento no sea tan accidentado como el del año pasado (espero que lo consigan!)

Por otra parte, en los próximos días colgaremos unos fonditos de pantalla para que decoreis vuestro escritorio con imágenes de FIFA 10 ;)

Por último os dejo un video muy cachondo de algunos talentos de FIFA dando toques con los ojos bendados... Ronaldinho sigue siendo un crack :)

http://www.youtube.com/user/blindkeepieuppie

Pues eso es todo. Prometo volver muy pronto!

Mejoras?????? Si, seguramente este Ultimate Team nadie intentará acabarlo, ya que por problemas de programación, el del fifa 09 no se puede acabar.Y no hagas demagogia, por que lo tengo escrito por mail desde el Technical Supporter de Easports.com.Te dicen que lo pasarán a un nivel superior y ya (no) te contestarán, pero la pasta ya esta gastada.Y el tiempo!!!!!!

0 compras a EA, 0 engaños de EA
Pues yo despues de la actualización del juego estoy bastante satisfecho. Instalé ayer la actu y desde entonces he notado varias cosas que no se si serán casualidad pero creo que es algunas mejoras que lleva el juego

1.- Los remates de cabeza noto que van mas fuertes, antes parecía que flotaban por el aire
2.- Metes mas goles en mano a mano contra el portero. Antes me frustraba muchisimo plantarme solo delante del portero y casi siempre tirarla fuera o que se la parara el portero haciendo en ocasiones paradas casi imposibles. En el Fifa 09 era demasiado fácil y en este juego antes de la actualización era imposible meter un mano a mano
3.- Los jugadores pierden menos la posición. Por ejemplo los centrocampistas ya no suben a lo loco y se ofrecen más y mejor para recibir el balón
wibo escribió:Pues yo despues de la actualización del juego estoy bastante satisfecho. Instalé ayer la actu y desde entonces he notado varias cosas que no se si serán casualidad pero creo que es algunas mejoras que lleva el juego

1.- Los remates de cabeza noto que van mas fuertes, antes parecía que flotaban por el aire
2.- Metes mas goles en mano a mano contra el portero. Antes me frustraba muchisimo plantarme solo delante del portero y casi siempre tirarla fuera o que se la parara el portero haciendo en ocasiones paradas casi imposibles. En el Fifa 09 era demasiado fácil y en este juego antes de la actualización era imposible meter un mano a mano
3.- Los jugadores pierden menos la posición. Por ejemplo los centrocampistas ya no suben a lo loco y se ofrecen más y mejor para recibir el balón

hay nueva actualizacion? a mi no me ha saltado.... [snif]
luciamg2005 escribió:
wibo escribió:Pues yo despues de la actualización del juego estoy bastante satisfecho. Instalé ayer la actu y desde entonces he notado varias cosas que no se si serán casualidad pero creo que es algunas mejoras que lleva el juego

hay nueva actualizacion? a mi no me ha saltado.... [snif]

No digo que haya nueva actualización, me refiero a la que salió hace algunas semanas que yo todavía no la tenía
tengo unas dudas con el rasgo clase:tengo que regatear solo a los defensas o sale con todos los jugadores?sale en todos los modos de juego?valen filigranas normales o tienen que ser unas especificas?
gracias por ayudarme porque no hay manera de que me salga.
cuando llevais la bola controlada direccion a porteria y teneis pegado a un defensa como evitais que os empuje? y al contrario cuando sois defensas que botones pulsais para dar ese pequeño empujon teniendo en cuenta que llevamos presionado el de direccion + sprint, es que en ambos casos me quitan la bimba en el 90% de las jugadas.

Otra cosa que me pasa es que yo me voy por la banda por ejemplo con messi y le doy un toque al stick derecho (se la avanza) y le vuelvo a dar al stick de nuevo, pero aun asi me cojen los defensas, sin embargo juego contra gente que pillan en la banda al extremo y con 3 toques de stick corren todo el campo, he probado online y offline y no hay manera de que corran tanto, como se hace? le days seguido al stick derecho, 1 toque aguantando el stick derecho, ...he probado de todo y no me sale esas pedazo de gambadas de los extremos...
Yo estoy igual de enganchado que el primer dia al Fifa, al dia suelo jugar 3-4 partidos minimo y cada uno de 20 minutos en total, no hay dia que no me heche un vicio [+risas]

Suelo jugar entre Clase Mundial y Galactico y me lo paso pipa.

Eso si, si por ejemplo juego contra mi hermano que el muy raramente juega, se me nota el vicio y le doy algun baño que otro xDDD!!

Ahí es cuando te das cuenta de "tu progreso" a los mandos del juego :P

Salu2
Buenas!!

Lo de los rebotes estoy totalmente de acuerdo, hay partidos verdaderamente desesperantes ya que en las segundas jugadas los defensores suelen hacer unas ventas...miran hacia otro lado,achican mal el fuera de juego.... El equipo superior es siempre el que se lleva esos rebotes pero jugando con equipos del mismo rango siempre se los lleva el de mas musculo (fuerza,agresividad,potencia) . El Chelsea, sin duda, es el mejor en esto.

salu2
hola ayer tuve un problema con el logro "buena forma" hacer 5 igualadas sin perder consecutivas.
Hice 7 partidos, 6 ganados y un empate, y no me saltó el logro. No se si es porque jugaba con un invitado en mi equipo (mi amigo y yo en mi casa con dos mandos)

Puede ser?
cuni escribió:hola ayer tuve un problema con el logro "buena forma" hacer 5 igualadas sin perder consecutivas.
Hice 7 partidos, 6 ganados y un empate, y no me saltó el logro. No se si es porque jugaba con un invitado en mi equipo (mi amigo y yo en mi casa con dos mandos)

Puede ser?

si el otro abandona no cuenta. si no te abandono nadie es posible que fuera por eso. ains que feo esta eso de jugar 2 contra 1 :P
No me abandonaron no, 4 partidos ganados y el quinto hice un empate 2-2 en el minuto 85 [sonrisa] . Y feo porque? si viene un amigo a mi casa quieres que juegue media parte cada uno online pudiendo jugar los dos? :-?
ah pues ese es el fallo, creo que aunque pone sin perder lo que hay que hacer es ganarlas. pero tb es posible que sea por jugar 2.

na si es que a mi me da rabia que si andas buscando partida de 1vs1 se te metan 2. igual que si te metes a buscar 2v2 y se te mete un tio solo.
Yo esque no se para que sirve el Online si cada vez que metes gol el rival repentinamente pierde la conexión. Si esque es mejor dejarse meter 3 goles i a partir de ahí empezar a jugar sin miedo a que te quedes solo. Y no se comen la cabeza eh, metes gol en el minuto 20 y ni intentan remontar ni nada, fuera y a otro partido. Increíble. Al menos si les contase como partido perdido se lo pensarían pero como EA pasa del tema....

PD: Lo se, es una pataleta.
ok gracias.

Odinwar, pues ayer a mi de los 7 partidos, en 3 me marcaron gol a los 10 minutos y no nos fuimos, supongo que será la confianza que tengas en ti mismo de poder remontar el partido y superarte :)

Saludos!
Odinwar escribió:Yo esque no se para que sirve el Online si cada vez que metes gol el rival repentinamente pierde la conexión. Si esque es mejor dejarse meter 3 goles i a partir de ahí empezar a jugar sin miedo a que te quedes solo. Y no se comen la cabeza eh, metes gol en el minuto 20 y ni intentan remontar ni nada, fuera y a otro partido. Increíble. Al menos si les contase como partido perdido se lo pensarían pero como EA pasa del tema....

claro que les cuenta como perdido. a menos que metas los goles antes del minuto 5
Odinwar escribió:Yo esque no se para que sirve el Online si cada vez que metes gol el rival repentinamente pierde la conexión. Si esque es mejor dejarse meter 3 goles i a partir de ahí empezar a jugar sin miedo a que te quedes solo. Y no se comen la cabeza eh, metes gol en el minuto 20 y ni intentan remontar ni nada, fuera y a otro partido. Increíble. Al menos si les contase como partido perdido se lo pensarían pero como EA pasa del tema....

Si se van te cuenta el partido como ganado. A no ser que se vayan antes del minuto 5, en ese caso no pasa nada. Puedes probar a hacer una partida personalizada, poniendo que busque gente con porcentaje de abandonos muy bajo.
cuni escribió:ok gracias.

Odinwar, pues ayer a mi de los 7 partidos, en 3 me marcaron gol a los 10 minutos y no nos fuimos, supongo que será la confianza que tengas en ti mismo de poder remontar el partido y superarte :)

Saludos!

Pues si tío, yo el otro día jugando un Madrid - Chelsea el Chelsea me metió 0-4 en la primera parte y en la segunda me motivé xD y le le gane 5-4, y encima el 5º se lo metí en el 90, de esos que joden [carcajad]
Joder, no se que pasa últimamente.Nunca había tenido problemas jugando online, pero últimamente cada vez que marcó gol me sale de la partida solo.No es que se desconecte el otro, se me desconecta a mí.No lo entiendo, si alguien sabe que puede ser o si le pasa a ver si tiene alguna solución.
Jonathanpnk escribió:Joder, no se que pasa últimamente.Nunca había tenido problemas jugando online, pero últimamente cada vez que marcó gol me sale de la partida solo.No es que se desconecte el otro, se me desconecta a mí.No lo entiendo, si alguien sabe que puede ser o si le pasa a ver si tiene alguna solución.

eso creo que es algun tipo de cheto. a mi tambien me ha pasado varias veces.

por cierto eso del saque de banda al larguero? hay videos o algo? nunca me lo han exo
Los suelen hacer en clubes no sé si será una hazaña o qué, pero sacan hasta tu portería da al larguero y luego viene el típico bigardo de 2 metros y la remata...
Wado escribió:
Jonathanpnk escribió:Joder, no se que pasa últimamente.Nunca había tenido problemas jugando online, pero últimamente cada vez que marcó gol me sale de la partida solo.No es que se desconecte el otro, se me desconecta a mí.No lo entiendo, si alguien sabe que puede ser o si le pasa a ver si tiene alguna solución.

eso creo que es algun tipo de cheto. a mi tambien me ha pasado varias veces.

A mi tambien me ha pasado alguna que otra vez, no se si sera un cheto o un bug.

Lo que si debe ser un bug como una casa es un partido que iba ganado por 4-0 en una igualada. Como el partido ya estaba ganado, aproveche para sacar el logro de ganar con uno menos y autoexpulse a un jugador entrando a lo bestia. Total, que al acabar el partido me sale el logro pero en los punto de nivel veo que me sale 0 en rendimiento. Muy raro, porque el partido fue un monologo mio. Miro en las estadisticas y sale que llevo una racha de -1. Luego mire en el email que envian y me salio el partido perdido 3-0, como si me hubiese salido de la partida, pero evidentemente no me sali. De hecho, si no hubiera ganado, no habria recibido el logro.
Donde es para activar lo de que te manden un correo cuando terminas un partido?
Arkhass escribió:Donde es para activar lo de que te manden un correo cuando terminas un partido?

Creo que Mi FIFA 10 online.
luciamg2005 escribió:cuando llevais la bola controlada direccion a porteria y teneis pegado a un defensa como evitais que os empuje? y al contrario cuando sois defensas que botones pulsais para dar ese pequeño empujon teniendo en cuenta que llevamos presionado el de direccion + sprint, es que en ambos casos me quitan la bimba en el 90% de las jugadas.

Otra cosa que me pasa es que yo me voy por la banda por ejemplo con messi y le doy un toque al stick derecho (se la avanza) y le vuelvo a dar al stick de nuevo, pero aun asi me cojen los defensas, sin embargo juego contra gente que pillan en la banda al extremo y con 3 toques de stick corren todo el campo, he probado online y offline y no hay manera de que corran tanto, como se hace? le days seguido al stick derecho, 1 toque aguantando el stick derecho, ...he probado de todo y no me sale esas pedazo de gambadas de los extremos...
Pedi, el juego el lunes pasado! Que ganas de que llegue!!!!

Espero poder cogerme pronto al juego y no varie mucho del 09 ...
luciamg2005 escribió:
luciamg2005 escribió:cuando llevais la bola controlada direccion a porteria y teneis pegado a un defensa como evitais que os empuje? y al contrario cuando sois defensas que botones pulsais para dar ese pequeño empujon teniendo en cuenta que llevamos presionado el de direccion + sprint, es que en ambos casos me quitan la bimba en el 90% de las jugadas.

te recomiendo que veas los tutoriales del juego ahi salen las repuestas a esas preguntas

[bye]
duda me compre el jueguito hoy, es la ostia jaja y eso que no soi mucho de futbol, me hice un virtual pro, para subirle la media tengo que completar las hazañas no? pero las hazañas de igual donde las haga? ya sea en un partido manejando al equipo entero, o jugando solo con mi jugador,o en el modo entrenamiento ese que sales tu solo? o tiene que ser en un lugar concreto? gracias...
Kem escribió:
luciamg2005 escribió:

te recomiendo que veas los tutoriales del juego ahi salen las repuestas a esas preguntas

[bye]

ya probe como dice el tutorial y nada se me escapan.. [mamaaaaa] ahora me han comentado que dandole al stick derecho, probaré a ver [triston] otra cosilla lo de avanzarse la bola tanto con el stick derecho y correr 3/4 partes del campo con 3 toques de stick derecho como se hace? lo he probado y el defensa me acaba pillando, como lo ejecutais? he jugado contra alguno que otro (no todo el mundo) y se pega unas carreras que es imposible pillarlo con mi defensa... [comor?]
14177 respuestas