breux_007 escribió:A mi tampoco me deja jugar
snake-viper escribió:Una pregunta, me dejadon el fifa 10 en castellano (la version española) pero el otro dia pedi en play.com la version UK.
He visto que se pueden comprar los comentarios por un eurillo (80 puntos). Mi pregunta es, teniendo aun la version Española ¿puedo dejar instalados en el disdo duro os comentarios en castellano de la version española para no tener que comprarlos luego desde la version inglesa o eso no se puede hacer?
Wado escribió:no preocuparse! que ahora vendran los community managers con informacion exclusiva para relajarnos
blademan76 escribió:Wado escribió:no preocuparse! que ahora vendran los community managers con informacion exclusiva para relajarnos
Cuando aparezca el sinverguenza del usuario EA, se va a llevar una que ni se lo imagina! Como lee el foro y no es tonto, mas le vale no aparecer. Si no viene a decir nada de como hay este año tantisimos bugs, que no se le ocurra venir a anunciar el ultima team, el mundial o el fifa 11, porque nos lo vamos a pasar por la piedra..avisado quedas, sinverguenza, que eres un golfo!
crc1984 escribió:Miedo me da ahora que EA se ha metido en Mass Effect 2...
Tambien se me buggeará sheppard? Cuando utilice un arma biotica o cuando salte una montaña y me caiga por el margen seguire corriendo hasta el infinito por debajo del mapa?
Miedo me dan...
Villy escribió:Menuda basura lo del logro de 5 victorias seguidas, llevaba una racha de 6 ganando y no me saltó, evidentemente, llegó mi derrota en el siguiente partido y ahora vuelta a empezar alguien sabe cuando salta exactamente el logro?tiene que ser 5 partidos ganados sin que el rival abandone?vale empatar o es necesaria la victoria?
salu2
Villy escribió:Menuda basura lo del logro de 5 victorias seguidas, llevaba una racha de 6 ganando y no me saltó, evidentemente, llegó mi derrota en el siguiente partido y ahora vuelta a empezar alguien sabe cuando salta exactamente el logro?tiene que ser 5 partidos ganados sin que el rival abandone?vale empatar o es necesaria la victoria?
salu2
blademan76 escribió:Villy escribió:Menuda basura lo del logro de 5 victorias seguidas, llevaba una racha de 6 ganando y no me saltó, evidentemente, llegó mi derrota en el siguiente partido y ahora vuelta a empezar alguien sabe cuando salta exactamente el logro?tiene que ser 5 partidos ganados sin que el rival abandone?vale empatar o es necesaria la victoria?
salu2
A ver, que luego decimos que el juego es basura, pero tenemos unas cosas.... Si el logro son 5 victorias seguidas como va a veler el empate?jejeje. Tienes que ganar 5, y no vale que se desconecten, pero si llevas 3 ganadas y uno se desconecta, no pasa nada, ganas otras 2 y ya esta. A mi me ha costado un monton, pero al final es gratificante,ejjeje. Saludos!
deck7_Xp escribió:A mi desde ayer se me cuelga la consola cada vez que quiero actualizar las plantillas
dekron escribió:deck7_Xp escribió:A mi desde ayer se me cuelga la consola cada vez que quiero actualizar las plantillas
yo solucioné el problema borrando el archivo de las plantillas online del disco duro y luego limpiando la cache del mismo.al volver a poner el juego me instaló una actualización de nuevo y al intentar bajarme otra vez las plantillas online no tuve ningún problema!
blademan76 escribió:FIFA_EA escribió:Muy buenas!
Parece que han tenido una pequeña incidencia en los servidores... Ya debería estar solucionada.
Se que os tengo un poco abandonados... Pero no me olvido de vosotros Estamos preparando un buen montón de cosas dentro del universo FIFA (campeonatos, Ultimate Team... y algunas sopresillas que no son oficiales todavía), además de que estamos volcados en la recopilación de feedback para el futuro de FIFA 10 y FIFA 11. Un montón de cosas!
Aunque ya habéis leído alguna cosilla por ahí, en breve os mostraremos información completa sobre el futuro de Ultimate Team. Lo llevo jugando unos días aquí y promete mejorar considerablemente la experiencia del año pasado. En el estudio están poniendo mucha dedicación y mucho esfuerzo para que el lanzamiento no sea tan accidentado como el del año pasado (espero que lo consigan!)
Por otra parte, en los próximos días colgaremos unos fonditos de pantalla para que decoreis vuestro escritorio con imágenes de FIFA 10
Por último os dejo un video muy cachondo de algunos talentos de FIFA dando toques con los ojos bendados... Ronaldinho sigue siendo un crack
http://www.youtube.com/user/blindkeepieuppie
Pues eso es todo. Prometo volver muy pronto!
1-Veo que te han comentado que estamos un poco hasta los mismisimos de que solo te pases a publicitar tus productos y por eso hablas del feedback para el juego. Que golfo eres/sois!
2-Gracias por la informacion "privilegiada" pero este mismo mensaje lo habeis puesto en facebook y los fondos no te digo por donde os los podeis meter.
3-Teniendo en cuenta que este año habeis intentado cobrarnos por el leave season (yo no lo he comprado), por mi parte creo que os podeis ahorrar el ultimate team y los modos chachu guays que capais en el juego original para venderlos despues.
Y asi podria seguir toda la santa tarde, pero a fin de cuentas no eres mas que un empleaducho... En fin, dile a tu jefe que en eol no os queremos ver si vais a seguir vendiendo humo y luego si te he visto no me acuerdo. Date una vuelta por tu universo Fifa y a ver si te pierdes, majete. Golfos, que sois unos golfos!
FIFA_EA escribió:Tomamos nota constante de los comentarios en foros, pero es lógico que estamos más activos antes del lanzamiento de los juegos, ya que es cuando os podemos dar información más interesante a la que no podéis acceder vosotros mismos. Es decir, es más interesante que os comentemos cómo van a ser los juegos antes del lanzamiento, ya que una vez lanzado sois vosotros mismos los que lo exprimís y comentais en el propio foro. En ese momento nosotros registramos y filtramos el feedback y lo mandamos al estudio periódicamente.
Un saludo!
FIFA_EA escribió:Muy buenas!
Se que os tengo un poco abandonados... Pero no me olvido de vosotros Estamos preparando un buen montón de cosas dentro del universo FIFA (campeonatos, Ultimate Team... y algunas sopresillas que no son oficiales todavía), además de que estamos volcados en la recopilación de feedback para el futuro de FIFA 10 y FIFA 11. Un montón de cosas!
Aunque ya habéis leído alguna cosilla por ahí, en breve os mostraremos información completa sobre el futuro de Ultimate Team. Lo llevo jugando unos días aquí y promete mejorar considerablemente la experiencia del año pasado. En el estudio están poniendo mucha dedicación y mucho esfuerzo para que el lanzamiento no sea tan accidentado como el del año pasado (espero que lo consigan!)
Por otra parte, en los próximos días colgaremos unos fonditos de pantalla para que decoreis vuestro escritorio con imágenes de FIFA 10
Por último os dejo un video muy cachondo de algunos talentos de FIFA dando toques con los ojos bendados... Ronaldinho sigue siendo un crack
luciamg2005 escribió:FIFA_EA escribió:Muy buenas!
COMOOORRRR ????¿¿¿???? Y Cuando se supone que esta lista esa recopilacion de fallos y corregidas con un parche? aqui hay como unas 300 paginas declarando fallos del juego no subsanados, y muy graves en el online como la agresividad, pinball, pitbulls...etc, pero claro se acerca el ULTIMATE y hay que vender no? y cuando por febrero este cerca la caida del copa del mundo volveras por aqui? venga david copperfield que no somos tontos, o si? por cierto pasate por la seccion de compra venta, y podras observar (cosa que no pasó con FIFA09) Como la gente se esta vendiendo el FIFA10, o como incluso la gente no juega ni le pica el arte del futbol, como en fifa09.... menos hablar y mas actuar que pareceis politicos y si mis palabras molestan pues me creo en mi maximo derecho despues de haberme gastado casi 20.000 de las antiguas pesetas en el fifa10 ps3 y xbox360.
vicius23 escribió:Vaya telita con los servidores, yo no pago 70 pavos y 35 de live para que una tarde que puedo jugar me deis por culo así, ya hay que decirlo de esta manera macho...
Pérez escribió:vicius23 escribió:Vaya telita con los servidores, yo no pago 70 pavos y 35 de live para que una tarde que puedo jugar me deis por culo así, ya hay que decirlo de esta manera macho...
Si no estás conforme, no los pagues... y sí, "pueden darte por el culo" como tú llamas a lo acaecido esta tarde ya que así se encuentra plasmado en numerosos documentos que actualizan de vez en cuando y tú, como otros tantos, hemos aceptado; además, suelen comportarse con bastante celeridad y responsabilidad a la hora de tratar problemas de esta índole, otra cosa ya son guarradas del tipo saques de banda al larguero para que los rematen tíos de dos metros una vez observada la política promulgada desde EA ya sea escrita o no... siendo medianamente consciente de la mayor dificultad aparente a la hora de subsanar varios de estos últimos. Y, sobre todo, las siete primeras palabras las hago extensibles a aquellos que les parezca al ser la mayoría por aquí lo teóricamente mayores para andar apestando mi mensaje de asquerosa 'moralina' demagógica.
Pérez escribió:vicius23 escribió:Vaya telita con los servidores, yo no pago 70 pavos y 35 de live para que una tarde que puedo jugar me deis por culo así, ya hay que decirlo de esta manera macho...
Si no estás conforme, no los pagues... y sí, "pueden darte por el culo" como tú llamas a lo acaecido esta tarde ya que así se encuentra plasmado en numerosos documentos que actualizan de vez en cuando y tú, como otros tantos, hemos aceptado; además, suelen comportarse con bastante celeridad y responsabilidad a la hora de tratar problemas de esta índole, otra cosa ya son guarradas del tipo saques de banda al larguero para que los rematen tíos de dos metros una vez observada la política promulgada desde EA ya sea escrita o no... siendo medianamente consciente de la mayor dificultad aparente a la hora de subsanar varios de estos últimos. Y, sobre todo, las siete primeras palabras las hago extensibles a aquellos que les parezca al ser la mayoría por aquí lo teóricamente mayores para andar apestando mi mensaje de asquerosa 'moralina' demagógica.
vicius23 escribió:Pero digo yo que para probar el juego y 'que me den por culo' no me queda más remedio que comprarlo, no?
vicius23 escribió:Lo que no es lógico y normal es que tú pagues 70 pavos por un juego, hagas encaje de bolillos con el curro atrasado para poder disfrutar de una tarde de FIFA y cuando vayas a jugar tengas que poner el modo mánager...
vicius23 escribió:En fín, opiniones distintas, mismo resultado. Los dos estamos aquí sin poder jugar.
makea escribió:Bueno viendo tus 10 post me hace pensar que eres un habitual de aqui por lo que hay que respetar todo lo que digas, por cierto de que club eres, por que por tus palabras veo que andas resentido, para eso al psicologo. Y sin mal rollo te digo que esta fuera de lugar tu post venga un saludo tio.
FIFA_EA escribió:Tomamos nota constante de los comentarios en foros, pero es lógico que estamos más activos antes del lanzamiento de los juegos, ya que es cuando os podemos dar información más interesante a la que no podéis acceder vosotros mismos. Es decir, es más interesante que os comentemos cómo van a ser los juegos antes del lanzamiento, ya que una vez lanzado sois vosotros mismos los que lo exprimís y comentais en el propio foro. En ese momento nosotros registramos y filtramos el feedback y lo mandamos al estudio periódicamente.
Un saludo!
FIFA_EA escribió:Muy buenas!
Parece que han tenido una pequeña incidencia en los servidores... Ya debería estar solucionada.
Se que os tengo un poco abandonados... Pero no me olvido de vosotros (1º)Estamos preparando un buen montón de cosas dentro del universo FIFA (campeonatos, Ultimate Team... y algunas sopresillas que no son oficiales todavía), (2º)además de que estamos volcados en la recopilación de feedback para el futuro de FIFA 10 y FIFA 11. Un montón de cosas!
Aunque ya habéis leído alguna cosilla por ahí, en breve os mostraremos información completa sobre el futuro de Ultimate Team. (3º)Lo llevo jugando unos días aquí y promete mejorar considerablemente la experiencia del año pasado. En el estudio están poniendo mucha dedicación y mucho esfuerzo para que el lanzamiento no sea tan accidentado como el del año pasado (espero que lo consigan!)
(4º)Por último os dejo un video muy cachondo de algunos talentos de FIFA dando toques con los ojos bendados... Ronaldinho sigue siendo un crack