[Hilo Oficial] FIFA 10

breux_007 escribió:A mi tampoco me deja jugar :(

joder vaya añito de juegos llenos de bugs, su p... madre! Anoche ya se me colgo un par de veces y ahora imposible, anda ke bien....tela, tela, tela...en fin, voy a terminarme el libro de el testamento maya, asi me culturizo,ejjeje
no preocuparse! que ahora vendran los community managers con informacion exclusiva para relajarnos [poraki] [poraki]
ami también me paso eso,al final em puse a jugar en modo manager
A mí también me pasó, a ver si lo solucionan rápido...
snake-viper escribió:Una pregunta, me dejadon el fifa 10 en castellano (la version española) pero el otro dia pedi en play.com la version UK.
He visto que se pueden comprar los comentarios por un eurillo (80 puntos). Mi pregunta es, teniendo aun la version Española ¿puedo dejar instalados en el disdo duro os comentarios en castellano de la version española para no tener que comprarlos luego desde la version inglesa o eso no se puede hacer?

Creo que no se puede.

Por ejemplo un amigo tenía la versiónUK del fifa09 y un día me llevé mi cd versión española, y me lo reconocía como un juego nuevo, por lo que no creo que vaya a funcionar lo que propones
Wado escribió:no preocuparse! que ahora vendran los community managers con informacion exclusiva para relajarnos [poraki] [poraki]

Cuando aparezca el sinverguenza del usuario EA, se va a llevar una que ni se lo imagina! Como lee el foro y no es tonto, mas le vale no aparecer. Si no viene a decir nada de como hay este año tantisimos bugs, que no se le ocurra venir a anunciar el ultima team, el mundial o el fifa 11, porque nos lo vamos a pasar por la piedra..avisado quedas, sinverguenza, que eres un golfo! [poraki]
Bueno trankilizarse gente!!la actualizacion y los problems d aller d EA supong q sera xq el ultimate team esta al caer!!alomejor no me lo pillo!!un saludo y trakilidad!!
blademan76 escribió:
Wado escribió:no preocuparse! que ahora vendran los community managers con informacion exclusiva para relajarnos [poraki] [poraki]

Cuando aparezca el sinverguenza del usuario EA, se va a llevar una que ni se lo imagina! Como lee el foro y no es tonto, mas le vale no aparecer. Si no viene a decir nada de como hay este año tantisimos bugs, que no se le ocurra venir a anunciar el ultima team, el mundial o el fifa 11, porque nos lo vamos a pasar por la piedra..avisado quedas, sinverguenza, que eres un golfo! [poraki]

Que venga, que venga.....le estamos esperando.
La verdad que despues de casi 3 meses del juego, con los cientos de bugs y que no se hayan dignado a sacar un maldito parche dice mucho de EA. El año que viene ya tiene que ser un super juego para que me lo compre, porque este año lo he dejado aparcado al mes y poco....si me tengo que pasar un año sin juego de futbol no pasa nada.
EA se está cubriendo de gloria en los últimos meses, con la falta de doblajes y deficiente soporte. Es una pena pq hasta hace poco parecía que habían mejorado y no eran lo mismo de siempre. Estaban limpiando su nombre pero al parecer siguen siendo iguales, por lo mal que lo están haciendo últimamente. En especial EA España.
Dejarlos, dejarlos... Mirar lo que le paso a Konami por relajarse cuando Pro era el rey... Siempre lo digo: Los usuarios tenemos el poder.
El año que viene igual se llevan un chasco! Yo de momento no he comprado nada para fifa y de momento no pienso comprarlo, solo el juego y porque nos liaron como a chinos y porque el pro es un truñin!
Miedo me da ahora que EA se ha metido en Mass Effect 2...

Tambien se me buggeará sheppard? Cuando utilice un arma biotica o cuando salte una montaña y me caiga por el margen seguire corriendo hasta el infinito por debajo del mapa?

Miedo me dan...
crc1984 escribió:Miedo me da ahora que EA se ha metido en Mass Effect 2...

Tambien se me buggeará sheppard? Cuando utilice un arma biotica o cuando salte una montaña y me caiga por el margen seguire corriendo hasta el infinito por debajo del mapa?

Miedo me dan...

tan sencillo es como dejar de compras juegos el dia de lanzamiento, solo hay que esperar que otros los prueben...
Menuda basura lo del logro de 5 victorias seguidas, llevaba una racha de 6 ganando y no me saltó, evidentemente, llegó mi derrota en el siguiente partido y ahora vuelta a empezar }:/ alguien sabe cuando salta exactamente el logro?tiene que ser 5 partidos ganados sin que el rival abandone?vale empatar o es necesaria la victoria?

salu2
Villy escribió:Menuda basura lo del logro de 5 victorias seguidas, llevaba una racha de 6 ganando y no me saltó, evidentemente, llegó mi derrota en el siguiente partido y ahora vuelta a empezar }:/ alguien sabe cuando salta exactamente el logro?tiene que ser 5 partidos ganados sin que el rival abandone?vale empatar o es necesaria la victoria?

salu2

A ver, que luego decimos que el juego es basura, pero tenemos unas cosas.... Si el logro son 5 victorias seguidas como va a veler el empate?jejeje. Tienes que ganar 5, y no vale que se desconecten, pero si llevas 3 ganadas y uno se desconecta, no pasa nada, ganas otras 2 y ya esta. A mi me ha costado un monton, pero al final es gratificante,ejjeje. Saludos!
Villy escribió:Menuda basura lo del logro de 5 victorias seguidas, llevaba una racha de 6 ganando y no me saltó, evidentemente, llegó mi derrota en el siguiente partido y ahora vuelta a empezar }:/ alguien sabe cuando salta exactamente el logro?tiene que ser 5 partidos ganados sin que el rival abandone?vale empatar o es necesaria la victoria?

salu2

Si el rival abandona no cuenta como victoria, en las estadisticas si pero no para los logros. Te recomiendo que cuando vayas a jugar online, en vez de partida rapida vayas a personalizada pongas todas las opciones como quieras y elijas que el porcentaje maximo de abandono sea del 10%.
Así aunque alguno se desconecta igual, la mayoria se queda.
blademan76 escribió:

salu2

A ver, que luego decimos que el juego es basura, pero tenemos unas cosas.... Si el logro son 5 victorias seguidas como va a veler el empate?jejeje. Tienes que ganar 5, y no vale que se desconecten, pero si llevas 3 ganadas y uno se desconecta, no pasa nada, ganas otras 2 y ya esta. A mi me ha costado un monton, pero al final es gratificante,ejjeje. Saludos!

Puntualizando, me refiero al logro como basura NO al juego, hay que leer bien. De todas formas, el logro dice: "Juega 5 partidas igualadas cara a cara consecutivas en Xbox LIVE sin perder" pero se confirman mis sospechas, hay que ganar y las desconexiones no cuentan :( Muchas gracias tio!!espero conseguirlo pronto pero siempre hay algún capullo que se desconecta en el 88... que rabia!!

Gracias y un saludo [chulito]
Chicos pasa algo con live season?????, desde anoche la actualización de esta semana solo me da problemas los 2 o 3 primeros intentos para descargarla se me congelo la consola cuando iba la descarga por el 80% ahora ya lo tengo pero al principio me aparecía C.Ronaldo con 94 de media y Benzema creo que con 85 y ahora me sale Ronaldo con 84 y Benzema 80 y poco, alguno mas le ha pasado?? y luego cuando voy a editar el equipo y todo eso ronaldo baja a 74.... se le ha ido la olla. Me he metido en la pagina de EA en la sección de Live season y están todos con la flecha blanca http://www.eafootballworld.com/en_GB/li ... tch/275739
A mi desde ayer se me cuelga la consola cada vez que quiero actualizar las plantillas
deck7_Xp escribió:A mi desde ayer se me cuelga la consola cada vez que quiero actualizar las plantillas

yo solucioné el problema borrando el archivo de las plantillas online del disco duro y luego limpiando la cache del mismo.al volver a poner el juego me instaló una actualización de nuevo y al intentar bajarme otra vez las plantillas online no tuve ningún problema!
dekron escribió:
deck7_Xp escribió:A mi desde ayer se me cuelga la consola cada vez que quiero actualizar las plantillas

yo solucioné el problema borrando el archivo de las plantillas online del disco duro y luego limpiando la cache del mismo.al volver a poner el juego me instaló una actualización de nuevo y al intentar bajarme otra vez las plantillas online no tuve ningún problema!

Yo también hice lo mismo y se me descargó pero ya te digo que se le ha ido la pinza y ahora cada jugador tiene una cosa voy a probar ahora si va bien.....
EScaaaaaaaaaandalo, es un escaaaaaaaandalo....vaya temporadita ea, vaya telita! Yo hoy ni pongo el fifa, igual sale ardiendo,ejejje
No sé si esto es normal pero he ido a bajar la actualización y se me baja la de la semana pasada no la nueva que sacaron anoche [+furioso]

Que ganas tengo de que me regalen el COD!!!!!!!!!!
Muy buenas!

Parece que han tenido una pequeña incidencia en los servidores... Ya debería estar solucionada.

Se que os tengo un poco abandonados... Pero no me olvido de vosotros :) Estamos preparando un buen montón de cosas dentro del universo FIFA (campeonatos, Ultimate Team... y algunas sopresillas que no son oficiales todavía), además de que estamos volcados en la recopilación de feedback para el futuro de FIFA 10 y FIFA 11. Un montón de cosas!

Aunque ya habéis leído alguna cosilla por ahí, en breve os mostraremos información completa sobre el futuro de Ultimate Team. Lo llevo jugando unos días aquí y promete mejorar considerablemente la experiencia del año pasado. En el estudio están poniendo mucha dedicación y mucho esfuerzo para que el lanzamiento no sea tan accidentado como el del año pasado (espero que lo consigan!)

Por otra parte, en los próximos días colgaremos unos fonditos de pantalla para que decoreis vuestro escritorio con imágenes de FIFA 10 ;)

Por último os dejo un video muy cachondo de algunos talentos de FIFA dando toques con los ojos bendados... Ronaldinho sigue siendo un crack :)

http://www.youtube.com/user/blindkeepieuppie

Pues eso es todo. Prometo volver muy pronto!
Moderador: Se pueden decir las cosas de otra manera, nada justifica la sfaltas de respeto. Último aviso.
mira mira, ya vienen a vendernos el ultimate team! xD

de los fallos no nos cuentas na no? ains

el video exclusivo ese lo han puesto en los deportes de la 4 al medio dia. muy gracioso :)
Pues tio ya se q es un saka cuartos pero a mi me mola bastante tanto el adidas live season q x cierto a ver si actualizais el d esta semana!y el ultimate team stoy deseando q lo saken!asiesq blademan todo el mundo nu piensa como tu,q insultar es muy facil , a ver si tenems un poko d respeto q si te podias tirar un tarde diciend cosas pa q juegas al fifa?digo yo q algo te gustara no? pero bueno cda uno tiene su opinion y es igual d respetable!
Tomamos nota constante de los comentarios en foros, pero es lógico que estamos más activos antes del lanzamiento de los juegos, ya que es cuando os podemos dar información más interesante a la que no podéis acceder vosotros mismos. Es decir, es más interesante que os comentemos cómo van a ser los juegos antes del lanzamiento, ya que una vez lanzado sois vosotros mismos los que lo exprimís y comentais en el propio foro. En ese momento nosotros registramos y filtramos el feedback y lo mandamos al estudio periódicamente.

Un saludo!
a alguien le deja entrar en los servidores en estos momentos??
Debería estar solucionada pero yo sigo con la actualización de la semana pasada... y ya que nos informas del UT, porque no nos dices como va el tema de los árbitros y los rebotes porque es lo que más jode cuando estás jugando, que el árbitro no te pite faltas clarísimas y al rival le tocas un poco y ya esta con la tarjeta en la mano,y el tema de los rebotes... hay gurruño en el área y quien se lleva el balón siempre es delantero o un rechace del portero le cae en los pies al delantero, siempre!
blademan76 escribió:
FIFA_EA escribió:Muy buenas!

Parece que han tenido una pequeña incidencia en los servidores... Ya debería estar solucionada.

Se que os tengo un poco abandonados... Pero no me olvido de vosotros :) Estamos preparando un buen montón de cosas dentro del universo FIFA (campeonatos, Ultimate Team... y algunas sopresillas que no son oficiales todavía), además de que estamos volcados en la recopilación de feedback para el futuro de FIFA 10 y FIFA 11. Un montón de cosas!

Aunque ya habéis leído alguna cosilla por ahí, en breve os mostraremos información completa sobre el futuro de Ultimate Team. Lo llevo jugando unos días aquí y promete mejorar considerablemente la experiencia del año pasado. En el estudio están poniendo mucha dedicación y mucho esfuerzo para que el lanzamiento no sea tan accidentado como el del año pasado (espero que lo consigan!)

Por otra parte, en los próximos días colgaremos unos fonditos de pantalla para que decoreis vuestro escritorio con imágenes de FIFA 10 ;)

Por último os dejo un video muy cachondo de algunos talentos de FIFA dando toques con los ojos bendados... Ronaldinho sigue siendo un crack :)

1-Veo que te han comentado que estamos un poco hasta los mismisimos de que solo te pases a publicitar tus productos y por eso hablas del feedback para el juego. Que golfo eres/sois!

2-Gracias por la informacion "privilegiada" pero este mismo mensaje lo habeis puesto en facebook y los fondos no te digo por donde os los podeis meter.

3-Teniendo en cuenta que este año habeis intentado cobrarnos por el leave season (yo no lo he comprado), por mi parte creo que os podeis ahorrar el ultimate team y los modos chachu guays que capais en el juego original para venderlos despues.

Y asi podria seguir toda la santa tarde, pero a fin de cuentas no eres mas que un empleaducho... En fin, dile a tu jefe que en eol no os queremos ver si vais a seguir vendiendo humo y luego si te he visto no me acuerdo. Date una vuelta por tu universo Fifa y a ver si te pierdes, majete. Golfos, que sois unos golfos! [poraki]

Haber si los moderadores se pasan por aqui y banean a este personaje,no hace mas que estar poniendo pegas y deprestigiar a la gente,ya cansas con tus tonterias,que el pobre hombre solo a venido para informarnos.

Todos tus comentarios sobran,vale que el juego tengas sus fallos,pero aun si es n juegazo,y se preocupan por mejorarlo y añadir nuevos modos de juegos,ya se que privio pago,pero a m ipor lo menos me gustan esas cosas.

Y calmate un poco y ten un poco de respeto,yo soy como tu que me gusta criticar todo,y si me tiene que banear que me banen,pero no se puede criticar a algien que solo viene a darnos informacion,y darnos alegrias a la gente que nos gusta el fifa.
FIFA_EA escribió:Tomamos nota constante de los comentarios en foros, pero es lógico que estamos más activos antes del lanzamiento de los juegos, ya que es cuando os podemos dar información más interesante a la que no podéis acceder vosotros mismos. Es decir, es más interesante que os comentemos cómo van a ser los juegos antes del lanzamiento, ya que una vez lanzado sois vosotros mismos los que lo exprimís y comentais en el propio foro. En ese momento nosotros registramos y filtramos el feedback y lo mandamos al estudio periódicamente.

Un saludo!

Y del estudio a la papelera xDDDDD....en fin, ban ya!

COMOOORRRR ????¿¿¿???? Y Cuando se supone que esta lista esa recopilacion de fallos y corregidas con un parche? ¬_¬ aqui hay como unas 300 paginas declarando fallos del juego no subsanados, y muy graves en el online como la agresividad, pinball, pitbulls...etc, pero claro se acerca el ULTIMATE y hay que vender no? [enfado1] y cuando por febrero este cerca la caida del copa del mundo volveras por aqui? venga david copperfield que no somos tontos, o si? por cierto pasate por la seccion de compra venta, y podras observar (cosa que no pasó con FIFA09) Como la gente se esta vendiendo el FIFA10, o como incluso la gente no juega ni le pica el arte del futbol, como en fifa09.... menos hablar y mas actuar que pareceis politicos y si mis palabras molestan pues me creo en mi maximo derecho despues de haberme gastado casi 20.000 de las antiguas pesetas en el fifa10 ps3 y xbox360.
luciamg2005 escribió:

COMOOORRRR ????¿¿¿???? Y Cuando se supone que esta lista esa recopilacion de fallos y corregidas con un parche? ¬_¬ aqui hay como unas 300 paginas declarando fallos del juego no subsanados, y muy graves en el online como la agresividad, pinball, pitbulls...etc, pero claro se acerca el ULTIMATE y hay que vender no? [enfado1] y cuando por febrero este cerca la caida del copa del mundo volveras por aqui? venga david copperfield que no somos tontos, o si? por cierto pasate por la seccion de compra venta, y podras observar (cosa que no pasó con FIFA09) Como la gente se esta vendiendo el FIFA10, o como incluso la gente no juega ni le pica el arte del futbol, como en fifa09.... menos hablar y mas actuar que pareceis politicos y si mis palabras molestan pues me creo en mi maximo derecho despues de haberme gastado casi 20.000 de las antiguas pesetas en el fifa10 ps3 y xbox360.

ese es el problema, que ta costao las pelas. pero a otros que tanto les joden que se quejen no se han gastao 0 patatero en el juegor. una penita. menos mal que nos acaban de dar una info valiosisima y privilegiada sobre el juego.
Vaya telita con los servidores, yo no pago 70 pavos y 35 de live para que una tarde que puedo jugar me deis por culo así, ya hay que decirlo de esta manera macho...
(mensaje borrado)
Parece que estos señores han sacado del trastero la máquina de vender humo y la han puesto a funcionar............¿alguien lo dudaba?

Se acecan fechas navideñas, hay que volver a crear hype, y que los incautos caigan de nuevo en las maravillosas mejoras que tiene su producto.

en fin, prometen prometen hasta que nos la meten y una vez metido....a tomar por c... lo prometido.

Asi nos va.
A la att. de FIFA, me parece bie que informes de las novedades y tal de vuestra joya el ultimate, pero no se si te has dao cuenta que estamos asta las pelotas de los servidores que teneis, ya que haceis pruebas o no se que ostias pero que hacen que me pegue otro dia mas de mi xbox live sin poder jugar a clubes ya que los servidores no van, asi que ya me diras tu que pasa con el tema por que todos los años lo mismo, y mi pregunta es ¿ para que haceis mantenimiento los martes si al final se joden cuando llega el fin de semana?. Me gustaria que por lo menos fueseis claros y dijeseis para cuando van a ir.
Los servers caidos no?

Ami no me conecta pero alguna gente si la veo en igualadas...
vicius23 escribió:Vaya telita con los servidores, yo no pago 70 pavos y 35 de live para que una tarde que puedo jugar me deis por culo así, ya hay que decirlo de esta manera macho...

Si no estás conforme, no los pagues... y sí, "pueden darte por el culo" como tú llamas a lo acaecido esta tarde ya que así se encuentra plasmado en numerosos documentos que actualizan de vez en cuando y tú, como otros tantos, hemos aceptado; además, suelen comportarse con bastante celeridad y responsabilidad a la hora de tratar problemas de esta índole, otra cosa ya son guarradas del tipo saques de banda al larguero para que los rematen tíos de dos metros una vez observada la política promulgada desde EA ya sea escrita o no... siendo medianamente consciente de la mayor dificultad aparente a la hora de subsanar varios de estos últimos. Y, sobre todo, las siete primeras palabras las hago extensibles a aquellos que les parezca al ser la mayoría por aquí lo teóricamente mayores para andar apestando mi mensaje de asquerosa 'moralina' demagógica.

;)
Pérez escribió:
vicius23 escribió:Vaya telita con los servidores, yo no pago 70 pavos y 35 de live para que una tarde que puedo jugar me deis por culo así, ya hay que decirlo de esta manera macho...

Si no estás conforme, no los pagues... y sí, "pueden darte por el culo" como tú llamas a lo acaecido esta tarde ya que así se encuentra plasmado en numerosos documentos que actualizan de vez en cuando y tú, como otros tantos, hemos aceptado; además, suelen comportarse con bastante celeridad y responsabilidad a la hora de tratar problemas de esta índole, otra cosa ya son guarradas del tipo saques de banda al larguero para que los rematen tíos de dos metros una vez observada la política promulgada desde EA ya sea escrita o no... siendo medianamente consciente de la mayor dificultad aparente a la hora de subsanar varios de estos últimos. Y, sobre todo, las siete primeras palabras las hago extensibles a aquellos que les parezca al ser la mayoría por aquí lo teóricamente mayores para andar apestando mi mensaje de asquerosa 'moralina' demagógica.

;)

Pero digo yo que para probar el juego y 'que me den por culo' no me queda más remedio que comprarlo, no?

Lo que no es lógico y normal es que tú pagues 70 pavos por un juego, hagas encaje de bolillos con el curro atrasado para poder disfrutar de una tarde de FIFA y cuando vayas a jugar tengas que poner el modo mánager...

En fín, opiniones distintas, mismo resultado. Los dos estamos aquí sin poder jugar.
Pérez escribió:

;)

Bueno viendo tus 10 post me hace pensar que eres un habitual de aqui por lo que hay que respetar todo lo que digas, por cierto de que club eres, por que por tus palabras veo que andas resentido, para eso al psicologo. Y sin mal rollo te digo que esta fuera de lugar tu post venga un saludo tio.
Pues yo llevo toda la tarde jugand al fifa10 y sin ningun problema!
si pero salte y vuelve a entrar a ver si te deja, por que a mi colega le ha pasado y no le ha vuelto dejar entrar
claro asi d logico mi salgo para luego no poder entrar jejeje!
al de la moralina. ponte que una tarde te apetece beberte una caña. vas al mercadona y te compras una litrona muy rica. ahora la abres y sorpresa! esta mala! segun tu... ir al mercadona a que te den una en condiciones es moralina asquerosa? ah claro, es que nadie te obligo a comprar una litrona... si te la dan mala te jodes?
vicius23 escribió:Pero digo yo que para probar el juego y 'que me den por culo' no me queda más remedio que comprarlo, no?

Creo que no.

vicius23 escribió:Lo que no es lógico y normal es que tú pagues 70 pavos por un juego, hagas encaje de bolillos con el curro atrasado para poder disfrutar de una tarde de FIFA y cuando vayas a jugar tengas que poner el modo mánager...

Para mí, sí es lógico y normal siempre que ocurra en tantas ocasiones como han sucedido con este FIFA 10. Lo que hagas luego, allá cada uno.

vicius23 escribió:En fín, opiniones distintas, mismo resultado. Los dos estamos aquí sin poder jugar.

Sí, pero ahora yo no quería jugar. Y, en serio, lo siento por ti si es verdad lo que acabas de contar.

makea escribió:Bueno viendo tus 10 post me hace pensar que eres un habitual de aqui por lo que hay que respetar todo lo que digas, por cierto de que club eres, por que por tus palabras veo que andas resentido, para eso al psicologo. Y sin mal rollo te digo que esta fuera de lugar tu post venga un saludo tio.

1-. La cantidad de posts no implica el respeto o no que has de tener hacia mis mensajes ni lo habitual que sea por aquí.
2-. Si tienes interés en saber a qué club pertenezco, empleas las sencillas herramientas convenientes para ello. Y si no, no.
3-. Vale, iré al psicólogo porque tu cantidad de mensajes parece que ha de implicar un respeto por mi parte, ¿aún no o sí?; sin embargo, si afirmas que estoy resentido, a lo mejor ya he encontrado a ese profesional en tu persona.

Y por mi parte, lo digo sin buen ni mal rollo, sólo una serie de hechos contrastados, ya sea a modo de firma o de acción, y opinión sin recurrir a falacias (sin opinar) como las que acabas de escribir por aquí. Ahora bien, si quieres hablar sobre el juego en este hilo como muchos hemos hecho en este lugar adecuado para ello, será a lo único que quizás vaya a responder por aquí de ahora en adelante. Es decir, la contestación a esta cita es una mera excepción.

Wado: al no ir la intención de mi frase por esos derroteros, no contesto.
A los de EA sabíamos todos que les iba a pasar esto. Y el que no lo sabía es que simplemente no lo había pensado:

1. Era obvio que toda la campaña de meterse en foros y decir que apuntan las experiencias de los usuarios y la sugerencias era bazofia pura. Algo tendrán en cuenta, pero tenemos que imaginarnos los miles de foros y usuarios que hay en todo el mundo como para hacerles caso. Es cierto que han tenido en cuenta corrientes de opinión para mejorar cosas, pero eso es como en todos los juegos(en PES se pidió árbitro y luego líneas, y se acabaron poniendo) y además es lógico que coincidan con nosotros en muchas cosas.

2. Es obvio que era un marketing a corto. Y para mi EA la ha cagado dándole tanta intensidad a la idea ""hacemos los usuarios"" para diferenciarse de la competencia(esos japos que pasan de todo y no ponen ni los fichajes...), porque ahora todos esperábamos que nos solucionaran nuestros problemas o que al menos dieran la cara y explicaran, cosa que no han hecho. Y además dejan a su C. Manager con el culo al aire y ante la bomba de opinión contraria que se están ganando lo lanzan a los leones a que nos dé un discursito de mierda que no vale ni para un chaval de 12 años, porque no se lo traga nadie. Y además el C. Manager creo que en parte piensa que es más listo que nadie...(a lo mejor sólo hace su trabajo, pero no lo parece).

3. Es obvio que han sacado el juego a medias. Le han puesto intensidad a mejorar la jugabilidad y lo han hecho muy bien, pero han dejado de lado otros aspectos que hacen que el juego en ocasiones produzca risa. Parece de la mega-drive en algunas cagadas... Y desde luego lo que no van a hacer ahora es sacar un parche y solucionar los problemas que existen, porque lo que quieren es tangarnos 70 euros con el fia 10.5 World Cup, en el que habrán corregido los problemas y perfeccionado y profundizado en lo jugable.

Dicho esto, debo decir que FIFA10 es el mejor juego de fútbol de la historia, en mi opinión. Quizá no el que más ha aportado(para mi ése es el FIFA 96 PC con su "virtua stadium" y sus comentarios) ni el más jugable(WE6, PES5...) pero sí es el que mejor ha conjugado jugabilidad con simulación(además de haber dado al traste con la superioridad de PES). Y tiene defectos que pulir, no cabe duda, pero el producto, unido a un marketing excelente, ha cambiado completamente el mercado.
FIFA_EA escribió:Tomamos nota constante de los comentarios en foros, pero es lógico que estamos más activos antes del lanzamiento de los juegos, ya que es cuando os podemos dar información más interesante a la que no podéis acceder vosotros mismos. Es decir, es más interesante que os comentemos cómo van a ser los juegos antes del lanzamiento, ya que una vez lanzado sois vosotros mismos los que lo exprimís y comentais en el propio foro. En ese momento nosotros registramos y filtramos el feedback y lo mandamos al estudio periódicamente.

Un saludo!

Para mí es más importante que depureis bien el juego 1 antes de venderlo, 2 antes de sacar contenido descargable y 3 despues de todo lo que estamos comentando en este hilo.

Es una verguenza que ya haya tenido que resetear mi virtual pro 3 veces y encima quereis que me compre el ultimate team y el live season...

SINVERGÜENZAS [+furioso] cawento [discu] cawento [noop] [poraki]

Se que os tengo un poco abandonados... Pero no me olvido de vosotros :) (1º)Estamos preparando un buen montón de cosas dentro del universo FIFA (campeonatos, Ultimate Team... y algunas sopresillas que no son oficiales todavía), (2º)además de que estamos volcados en la recopilación de feedback para el futuro de FIFA 10 y FIFA 11. Un montón de cosas!

Aunque ya habéis leído alguna cosilla por ahí, en breve os mostraremos información completa sobre el futuro de Ultimate Team. (3º)Lo llevo jugando unos días aquí y promete mejorar considerablemente la experiencia del año pasado. En el estudio están poniendo mucha dedicación y mucho esfuerzo para que el lanzamiento no sea tan accidentado como el del año pasado (espero que lo consigan!)

(4º)Por último os dejo un video muy cachondo de algunos talentos de FIFA dando toques con los ojos bendados... Ronaldinho sigue siendo un crack :)

(1º) ¿Estais preparando un montón de cosas dentro del universo FIFA o un montón de bugs nuevos para que tengamos algo con lo que haceros feedback (que os gusta esta palabra)?.

(2º)Para el futuro de FIFA 10...¿cuando? me tengo que comprar el DeLorean de Doc para poder jugar bien al FIFA o es que habeis perdido el cuadernillo donde apuntais el feedback (vaya otra vez la palabra).

(3º)Hombre tampoco creo que nos vayas a decir que es peor xD.

(4º)Ya lo he visto en las noticias este mediodia pero gracias por el intento de colegueo. Está claro que la publicidad es lo vuestro.

Saludos.
14177 respuestas