[Hilo Oficial] FIFA 10

Wado escribió:ya se donde esta el tio de ea. pasaros por el hilo del mass effect 2. ahora les toca a ellos que les vendan la moto. como se lo curran

Tambien esta en el de dragon age.
D@rth escribió:
Wado escribió:ya se donde esta el tio de ea. pasaros por el hilo del mass effect 2. ahora les toca a ellos que les vendan la moto. como se lo curran

vamos a reportarle por spamer! Aunque igual eol esta un poco en el ajo... ejem! :-?
blademan76 escribió:
D@rth escribió:

vamos a reportarle por spamer! Aunque igual eol esta un poco en el ajo... ejem! :-?

estoy pensando abrir un hilo en feedback pidiendo precisamente eso, pero si me voy a quedar solo prefiero no hacerlo. me parece intolerable el uso comercial que ea esta haciendo de eol. aunque claro, como tu dices podrian cobrar en concepto de publicidad en cuyo caso pues habria que joderse, aunque no creo que sea el caso.
u24ever escribió:Pero bueno, el juego en general me gusta mucho.
Desde el ISS64 o el World wide soccer (de saturn) no me compraba un jugo de futbol, y este me esta gustando mucho. Mira que hay llovido [+risas]

Llovido?? En mi ciudad ha llegado incluso a nevar un par de veces en ese tiempo, y ya es decir!!! jajajajajajaja. Que juegazo era el WWS de Saturn, madre mía.
Saludos.
Yo ya le he dado caña en este hilo y he enviado un mesnaje a los moderadores, aqui tienes mi apoyo....Pero no me extrañaria que me baneasen...
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dragon-age-origins_1236503_s3500#p1718273883
blademan76 escribió:
D@rth escribió:

Cada vez que veo un mensaje sobre esto me hecho a reir,una pregunta alguno de vosotros tiene mas de 8 años,si es asi no lo parece.

El chico este encima que viene a darnos informacion sobre los juegos le criticamos?ojala no se pase mas por aqui a dar ninguna noticia.

Si el juego nos os gusta le vendeis y el proximo año no os lo compreis,pero lo minimo te tenemos que hacer es darle las gracias por informarnos,ya que en ningun juego e visto que hagan eso,y si decis que os venden la moto cuando diga algo pasais de el y no haceis caso y no entrais en el hilo,pero hay mucha gente como yo que le gustaria que se pasara por aqui para darnos informacion,no criticarle y agradecerle todo lo que diga.
que tu lo veas como que vienen a informarte no quiere decir que los que lo vemos como que vienen a hacernos la cabra tengamos menos de 8 años como tu dices. pero vamos que a las pruebas nos remitimos, ahora tambien vienen a informar?

ademas parece que no entiendes que el juego nos gusta, y por eso nos jode no poder jugarlo de forma normal. si no nos gustara directamente no lo tendriamos. el problema es que pienso que a ti el juego no te ha costao un duro y por eso te da igual si tiene dos mil millones de fallos. Corrigeme si me equivoco ^^
Hola alguien me puede decir como jugar dos en una misma consola contra otro por el live.
Gracias y perdon si ya se ha posteado.
Eapont escribió:Hola alguien me puede decir como jugar dos en una misma consola contra otro por el live.
Gracias y perdon si ya se ha posteado.

si no recuerdo mal en la pantalla de seleccion de equipo le das a la Y en el mando del 2º player y te saldra para elegir un perfil de invitao (solo en el primer partido, despues ya solo es darle a la y) pero a miparticularmente cuando veo que me van a jugar 2 prefiero salirme.
Wado escribió:a miparticularmente cuando veo que me van a jugar 2 prefiero salirme.

Y como te diste cuenta? yo me di cuenta cuando me marcaron y vi k hacian dos celebraciones uno con cada jugagor.

PD: Gracias por contestar Wado.
Primero, que "el chico ese" no es tal chico, sino el departamento de marketing de una empresa llamada EA.
Segundo, es que de información privilegiada nada, solo viene a hinchar la burbuja y el hype. Cuando quieres informarte del juego que sea no hace falta que venga nadie de marketing a contarte nada, porque no van a ser objetivos.
Tercero, que si ese "chico" luego, durante el año, se pasase de vez en cuando para interesarse por los bugs y rpoblemas del juego y de sus clientes que somos nosotros, seria de agradecer y no nos sentiríamos olvidados.
Cuarto, que si aquí alguien tiene 8 años no es precisamente la gente que se molesta en reclamar, enviar mensajes a los moderadores, etc, que somos muy comodos y mucha quejarse pero la mayoria del personal no hace nada.
Quinto, Aun no entiendo como hay personas, que supuestamente han comprado este juego pagando un dineral y estan tan agusto, conforme con tantos fallos. No digo cosas que se pueden mejorar, digo fallos y errores de programación y hablo de un producto defectuoso, aparte de que sea mejorable como todos los titulos.
Sinceramente, no se como eol lo consiente, me tiene moskeado este tema... :-?
Eapont escribió:
Wado escribió:a miparticularmente cuando veo que me van a jugar 2 prefiero salirme.

Y como te diste cuenta? yo me di cuenta cuando me marcaron y vi k hacian dos celebraciones uno con cada jugagor.

PD: Gracias por contestar Wado.

pq en esa misma pantalla que te digo debajo del escudo pone INVITADOS: 0 y cuando meten el seugndo mando pone invitados 1 :P aunque la primera vez me di cuenta igual que tu, cuando me cascaron el gol y vi a dos tios haciendo el chorra xD
Moderador: Falta anotada por flammer
Que equipos de 4 estrellas- 4 y media conoceis que jueguen con un 4-3-3 estilo arsenal y bayern?
blademan76 escribió:Por cierto amigo Messi, quiero zanjar el tema diciendote que ya entiendo porque a ti te da igual que saquen parches para arreglar los bugs o que los juegos sean un truño... TE vienen costando poco, verdad?

http://www.elotrolado.net/hilo_puedo-segir-jugando-una-vez-baneado_1326757#p1718018037

Abre la boquitaaaaaaaaaa....Zassssssssss!

P.D. La proxima vez que vayas a poner verde a cualquier usuario, al menos ten en cuenta que si a ti no te cuestan dinero los juegos, posiblemente al que tienes en frente si, y te aseguro que las cosas de ven de otra manera! Suerte con esa consola baneada! [poraki]

DIOS MIO QUE PEDAZO DE ZASSSSSSS EN TODA LA BOCA !!!!!!!!!!!!!!!!1111 [flipa] [flipa]

BLADEMAN totalmente de acuerdo contigo .
aledicas escribió:Que equipos de 4 estrellas- 4 y media conoceis que jueguen con un 4-3-3 estilo arsenal y bayern?

el valencia, pero el pobre moya es mas malo que a peos
Wado escribió:
aledicas escribió:Que equipos de 4 estrellas- 4 y media conoceis que jueguen con un 4-3-3 estilo arsenal y bayern?

Probar el getafe, es uno de mis equipos favoritos!
Wado escribió:

El Valencia en la realidad no juega nunca o casi nunca 4-3-3. Y que yo recuerde por defecto tampoco viene con el 4-3-3. Juega con u 4-2-3-1. Dos mediocentros, un mediapunta y dos interiores.
CHR escribió:
Wado escribió:

El Valencia en la realidad no juega nunca o casi nunca 4-3-3. Y que yo recuerde por defecto tampoco viene con el 4-3-3. Juega con u 4-2-3-1. Dos mediocentros, un mediapunta y dos interiores.

sale con dos pivotes, un tio delante de ellos, dos en bandas y uno en punta. es un 4.3.3 colocao de otra manera, aunque al final casi atacas mas bien con 4.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Vaya fracaso este año los clubes, lo mejor del 09...
aitorspain escribió:Vaya fracaso este año los clubes, lo mejor del 09...

Yo y mis amigos nos hemos aburrido hace 2 meses del modo clubs,sin embargo en el fifa09,estuvimos jugando hasta la salida de este ultimo fifa,cono eso te lo digo todo.
El tema de los foreros *EA se está tratando en moderación, asi que pronto podremos deciros algo sobre el tema.

newdreamer
newdreamer escribió:El tema de los foreros *EA se está tratando en moderación, asi que pronto podremos deciros algo sobre el tema.

newdreamer

Muchisimas gracias por vuestra atención, seguro que tomais una determinación por el bien de todos, saludos.

P.D: Veis gente del foro, como en la vida hay que denunciar las cosas que uno cree que no estan bien y presentar quejas formales? Con quejarse de boquilla y protestar no se consigue nada! Saludos
¿Hay alguna manera de recuperar mi virtual pro de la version pal españa a la version pal uk?
Yo antes entre mis amigos veia mucha gente jugando a FIFA 10, ahora no veo a casi nadie a partir de la ola de baneos, así que me parece que la gente tampoco se ha quejado mucho porque ha pasado a jugar a otra "copia" de un juego distinto.

Ya solo juego cuando puedo jugarlo en 2 vs 2, para mi es una decepción tremenda.
blademan76 escribió:
newdreamer escribió:El tema de los foreros *EA se está tratando en moderación, asi que pronto podremos deciros algo sobre el tema.

newdreamer

Muchisimas gracias por vuestra atención, seguro que tomais una determinación por el bien de todos, saludos.

P.D: Veis gente del foro, como en la vida hay que denunciar las cosas que uno cree que no estan bien y presentar quejas formales? Con quejarse de boquilla y protestar no se consigue nada! Saludos

No sabia que aqui pasara algo parecido ... weno en el hilo de dragon age se puso a venderlo como una moto y cuando salio el juego es cuando vimos todas las `pegas ... como que en la version coleccionista el manual llego en INGLES .. eso si que no lo decia .....

Ahora en el hilo del mass effect 2 le prgunto que pork no viene doblado al español y si a todos los idimoas incluido el italiano .. y que me diera una respuesta mejor k la del dragon age .. que se invento una escusa que desmantelaron varios foreros .... pues despues de hacerle ese pregunta responde con .....

Si mass effect 1 era una bomba imaginaos el mass effect 2 ..... psss
Si amigo, esta gentuza lleva en los hilos de eol mucho tiempo, en el de fifa al menos desde el fifa09 del año pasado y solo aparece cuando hay una expansion de pago o un nuevo titulo. Menos mal que los moderadores se han puesto manos a la obra!
REcordarlo: Nosotros tenemos el poder, los que compramos los juegos, los clientes! Podemos hacer que una empresa se ria de su puñetera madre al año que viene ;)

ocyrus escribió:
blademan76 escribió:

newdreamer

No sabia que aqui pasara algo parecido ... weno en el hilo de dragon age se puso a venderlo como una moto y cuando salio el juego es cuando vimos todas las `pegas ... como que en la version coleccionista el manual llego en INGLES .. eso si que no lo decia .....

Ahora en el hilo del mass effect 2 le prgunto que pork no viene doblado al español y si a todos los idimoas incluido el italiano .. y que me diera una respuesta mejor k la del dragon age .. que se invento una escusa que desmantelaron varios foreros .... pues despues de hacerle ese pregunta responde con .....

Si mass effect 1 era una bomba imaginaos el mass effect 2 ..... psss
Sanchez escribió:
aitorspain escribió:Vaya fracaso este año los clubes, lo mejor del 09...

Yo y mis amigos nos hemos aburrido hace 2 meses del modo clubs,sin embargo en el fifa09,estuvimos jugando hasta la salida de este ultimo fifa,cono eso te lo digo todo.

Idem. Por eso lo decia. En el 09, empece cuando salio, pare cuando el 10. En el 10, la gene empezo, y la gente esta cegada de hype y lo adoraba, ahora ya....

Tambien al menos en mi friendlist, veo mucho menos fifa que antaño
he creado el siguiente hilo pa ver que nos dice administracion sobre el tema de ea. hilo_se-sabe-algo-del-tema-de-los-usiarios-ea_1339784

me gustaria que todos los que tengais cierta sensibilidad con el asunto os paseis x alli, tanto como si estais a favor o en contra de lo que viene haciendo ea. Si conoceis algun hilo mas donde pase esto, porfavor informarles tambien.
Wado escribió:he creado el siguiente hilo pa ver que nos dice administracion sobre el tema de ea. hilo_se-sabe-algo-del-tema-de-los-usiarios-ea_1339784

me gustaria que todos los que tengais cierta sensibilidad con el asunto os paseis x alli, tanto como si estais a favor o en contra de lo que viene haciendo ea. Si conoceis algun hilo mas donde pase esto, porfavor informarles tambien.

+1000, vamos a ello!

Por cierto, hay alguna manera de jugar 2 vs 2 en online de este fifa? ayer me meti en los vestibulos, y en 2 vs 2 salian partidos o de 5 vs 5 o 10 vs 10... Saludos
blademan76 escribió:Por cierto, hay alguna manera de jugar 2 vs 2 en online de este fifa? ayer me meti en los vestibulos, y en 2 vs 2 salian partidos o de 5 vs 5 o 10 vs 10... Saludos

Esque la gente es tonta, ni más ni menos, ven que la sala es exclusiva de 2vs2 y se meten para fastidiar (porque no le veo otra explicacion) aunque ya seais 2vs2.
Básicamente tener suerte y que nadie se entrometa, o crear la sala tú en modo "sala privada" e invitar a la gente.
Es que no sé porque han quitado lo de poder echar al jugador que "sobre" como tenía el 09, pero bueno...
Un saludo a todos, me he pillado hoy el juego y hasta ahora mi inutilidad es total, pero tengo un par de dudas sobre todo que no he conseguido solucionar ni he encontrado nada con el buscador, en los balones en largo del equipo contrario y centros al area siempre rematan ellos, no consigo anticiparme en ningun momento, ni en el centro del campo ni en el area, como puedo hacer para anticiparme? por lo demas espero acostumbrarme rapido al juego, nunca habia jugado al fifa y la verdad es que promete, gracias a los que se molesten en contestar.
R1K3 escribió:
blademan76 escribió:Por cierto, hay alguna manera de jugar 2 vs 2 en online de este fifa? ayer me meti en los vestibulos, y en 2 vs 2 salian partidos o de 5 vs 5 o 10 vs 10... Saludos

Esque la gente es tonta, ni más ni menos, ven que la sala es exclusiva de 2vs2 y se meten para fastidiar (porque no le veo otra explicacion) aunque ya seais 2vs2.
Básicamente tener suerte y que nadie se entrometa, o crear la sala tú en modo "sala privada" e invitar a la gente.

Si, pero no. La sala de 2 vs 2 existe, pero no funciona como tal. Como veia que las partidas que creaban era de muchos pense "bueno, creo una partida de 2vs 2 y espero, ke no hay prisa". Pero no, al crear partida solo deja de 5 vs 5 o 10 vs 10... Una pena lamentable, como otras tantas...
El otro dia jugue en caso de un amigo con el "Truño evolution", que sigo pensando que es un truñin de movimientos, y tal, pero lo pasamos pipa fundiendo guiris en el 2 vs 2, jejeje. Ademas algo bueno tiene, que dando al L2, y a uno de los 4 botones de accion, envias mensajes como: buen tiro, que suerte, ahora veras, perdona el error... Eso esta bien. En fin, no se puede tener todo,ejjeje
el problema es que si la sala es 2v2 a que mierda se mete la gente si ya hay 2 en cada lao. pero una vez mas, menus fails.  ni se puede poner el tope, ni se puede largar a la gente...

se pueden jugar tandas de penaltys contra alguien en la misma consola? sin partido previo ni na digo
EDITO: NOTICION DE ULTIMA HORA.... VUELVE ULTIMATE TEAM YA?

Bueno, blanco me he quedado cunado me dispongo a echar un fifa antes de dormir, y en el campo de entrenamiento me salta una venta donde pone que muy pronto vuelve ultimate tema. Era aquel modo de juego, previo pago, que arraso en fia09 y era un juego tactico que habia que comprar y vender cromos.

Justo cuando estabamos hablando de que no hacen nada por arreglar los bugs va y salta esta noticia! Me parece una falta de verguenza increible. Personalmente es la descarga de pago que mas beneficio por horas y diversion he adquirido, pero visto lo visto, con el misqueo que tengo del fifa y pudiendonos meter otro pufo, me voy a esperar a ver si alguien la prueba o dan algunas jornadas de prueba, porque me parece un pitorreo! Dije que seria la unica dscarga que compraria, pero de momento no me fio.

Lo mosqueantes es que el año pasado lo sacaron para abril aproximadamente, asi que una de dos:
1-O este año lo han hecho de mala manera con tal de sacar esto ahora y exprimirlo y en mayo la del mundial, para sacarle pasta a todo
2-O son tan sumamente golfos que el ultimate team ya lo tenian listo antes de la salida del juego y nos lo endiñan ahora.

Lo que no hay duda es que hay cosas, que tiene pensadas previamente, ya que esto era de esperar...

Segun he visto en esta web, espero salga el enlace, al final parece que sera para febrero, pero me extraña que lo anuncien con tanto tiempo... A ver que descubrimos! http://www.ultimagame.com/Ultimate-Team-Nuevas-posibilidades-jugables-FIFA-10_i10113.htm

Wado escribió:el problema es que si la sala es 2v2 a que mierda se mete la gente si ya hay 2 en cada lao. pero una vez mas, menus fails.  ni se puede poner el tope, ni se puede largar a la gente...

se pueden jugar tandas de penaltys contra alguien en la misma consola? sin partido previo ni na digo

que faena lo del 2 vs 2, pense que se podia limitar...... Lo de los penaltis ni idea, estos de ea cada dia van peor, que rabia!

Moderador: Ya hay un hilo en feedback donde hablas de este usuario. No ensucies este con temas que no viene a cuento, que parece una novela por entregas. Más hablar del juego y menos sensacionalismo.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
blademan76 escribió:EDITO: NOTICION DE ULTIMA HORA.... VUELVE ULTIMATE TEAM YA?

Bueno, blanco me he quedado cunado me dispongo a echar un fifa antes de dormir, y en el campo de entrenamiento me salta una venta donde pone que muy pronto vuelve ultimate tema. Era aquel modo de juego, previo pago, que arraso en fia09 y era un juego tactico que habia que comprar y vender cromos.

Justo cuando estabamos hablando de que no hacen nada por arreglar los bugs va y salta esta noticia! Me parece una falta de verguenza increible. Personalmente es la descarga de pago que mas beneficio por horas y diversion he adquirido, pero visto lo visto, con el misqueo que tengo del fifa y pudiendonos meter otro pufo, me voy a esperar a ver si alguien la prueba o dan algunas jornadas de prueba, porque me parece un pitorreo! Dije que seria la unica dscarga que compraria, pero de momento no me fio.

Lo mosqueantes es que el año pasado lo sacaron para abril aproximadamente, asi que una de dos:
1-O este año lo han hecho de mala manera con tal de sacar esto ahora y exprimirlo y en mayo la del mundial, para sacarle pasta a todo
2-O son tan sumamente golfos que el ultimate team ya lo tenian listo antes de la salida del juego y nos lo endiñan ahora.

Lo que no hay duda es que hay cosas, que tiene pensadas previamente, ya que esto era de esperar...

Segun he visto en esta web, espero salga el enlace, al final parece que sera para febrero, pero me extraña que lo anuncien con tanto tiempo... A ver que descubrimos! http://www.ultimagame.com/Ultimate-Team-Nuevas-posibilidades-jugables-FIFA-10_i10113.htm

Creo que ya hable conmigo o otro usuario sobre esto, yo decia que UT saldria mucho antes por el juego del mundial y el otro usuario decia que saldria como siempre, para que veais como es EA
Si, si, muy fuerte! Todo es muy fuerte: Es muy fuerte que siendo un modo que sacaron el año anterior, no venga este año gratis en el juego. Es muy fuerte que lo anuncien con 2 meses de antelación, sabiendo el dia exacto, queriendonos decir que ya lo tienen listo y que lo ponen a la venta cuando ellos creen (despues de pasar la cuesta de enero en este caso). Es muy fuerte que pasen de nosotros y se dediquen a estas cositas para ganar mas dinero...
Pero lo mas fuerte de todo es que nos parece ya normal comprar los juegos a trocitos y seguimos pagando y pagando.
A ver si al año que viene tienen los cojones bien puestos y nos dicen:
"Para que no tengais que comprar las cosas por separado, este año el fifa 11 vendrá con todos los extras de descarga y no tendreis que pagar un duro mas, su precio sera el siguiente: FIFA 11 69€ + live season 10€ + ultimate team 5 = 84€" A ver quien es el guapo, que compra un juego que a los 6 meses ya ha caducado por ese precio. Nos estan robando a base de bien y el tema de las descargas es la estafa de la nueva generacion.
En fin, saludos
Se están riendo de los usuarios...ya es costumbre sacar un juego incompleto (veáse NBA 2k10)
Korsakoff escribió:Se están riendo de los usuarios...ya es costumbre sacar un juego incompleto (veáse NBA 2k10)

Estan consiguiendo 2 cosas:

Que nos pensemos muy mucho comprar un juego y que te lo terminas y lo vendes, porque como te lo quedes terminaras comprando las descarguitas y al final palmas dinero.
De todas formas, hacen lo que hacen porque somos una panda de borreguitos que llevamos el "esta cae fijo" por bandera...

Yo personalmente, creo que los baneos masivos van a nuestra favor y en contra de las compañias, pporque habia mucha gentecilla que como no gastaban 70 pavos en el juego, no le dolia pagar 4 o 5 euros por las descargas. Así que yo me alegro!
Pues hoy ha caido el juego... 29,9 € puesto en casa en Play.com..

Ganas ya de catarlo...
Moderador: Falta anotada por faltas de respeto.

newdreamer
forzapurito escribió:Pues hoy ha caido el juego... 29,9 € puesto en casa en Play.com..

Ganas ya de catarlo...

ya somos dos XD, espero que no tarde mucho en venir
EDITO: Aitorspain, la proxima vez que tengas la poca verguenza de llamar borrego a cualquier persona que compra juegos intenta eliminar algunos hilos creados por ti.
http://www.elotrolado.net/hilo_perdido-con-mi-nuevo-iextreme_1337824
Piratea todo lo que te de la gana, pero si estas amargado por no tener online ajo y agua, pero no insultes a la gente que si compra los juegos, caradura!

aitorspain escribió:
elbuscador escribió:Pero lo mas sobrado de este juego son los putos arbitrajes, no veas que fueras de juego que no existen.Patadas que no se pitan, penaltis que no se pitan, faltas que se inventan.Fueras de bandas mal pitado.Amos para parar un tren.

Hombre tu no eres el mas indicado para quejarte, porque con el 09 no parabas de llorar y quejarte de que era muy falso blablabla y simplemente eras un paquetillo

Paso algo con el usuario FIFA_EA??? Si os quejais de que os venden la moto, eso es culpa de lo inocentes y casuals que sois muchos de aqui. Que os dicen cuatro chorradas y os lo creeis todo. Luego digo yo que me parece una mierda y se me tacha de troll.

Pero como sois tan borregos, el año que viene os sacaran otro arcade y otra vez lo comprareis y otra vez os quejareis de timo.
Los que se quejan de los bugs del manager....si quieres un manager, comprate un juego de MANAGER, hay que ser muy noob para creer que el fifa va a tener un buene manager.

La verdad que no hay mas que ver como andan los foros y como andaban antaño. Este fifa tal como yo auguraba se esta dando una hostia de cuidado. Que raro...

Iba a decirte que tenia intencion de reportarte por tu mail tan poco delicado, pero se me han adelantado así que ya sabes lo que te toca amiguete.
Si yo compro un juego que trae un modo manager, y luego tiene fallos de programacion tengo que fastidiarme? O es que soy un imbecil por creerme que ese modo de juego iba a funcionar? Vale que si solo quiere jugar a manager, compre un juego solo de manager, pero si me venden un juego con manager, el manager tiene que funcionar bien.

No me voy a extender, solo queria darte un poquito de tu propia medicina, y claro, llamarte como poco "incredulo", si pensabas que el modo clubes iba a funcionar, no? Si querias un juego de modo clubes haberte comprado otro juego... Ale majo: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fifa-10-ya-a-la-venta_1238599_s10960#p1718274770
una cosa, me podriais decir como hacer algunos regates basicos ? algun recorte en medio de un sprint, eso de cubrir el balon que me ha salido un par de veces solo, algun tacon que te saque de un aprieto..

muchas gracias !!!!!!!!!!!

salu2 !
El_Viduin escribió:una cosa, me podriais decir como hacer algunos regates basicos ? algun recorte en medio de un sprint, eso de cubrir el balon que me ha salido un par de veces solo, algun tacon que te saque de un aprieto..

muchas gracias !!!!!!!!!!!

salu2 !

el mas basico de todos , le das con la palanca derexa hacia un lado para amagar, y te vas por el otro. lo malo para mi de los regates es que a veces tardan mucho en hacerlos, o directamente no te los hacen. asi que tienes que hacerlos con suficiente espacio para reaccionar. el ronaldo chop tambien es muy sencillo de hacer y para mi es de los mas efectivos si te sale bien
forzapurito escribió:Pues hoy ha caido el juego... 29,9 € puesto en casa en Play.com..

Ganas ya de catarlo...

ese es el precio que debería costar de salida este juego.
destroyer1985 está baneado por "troll"

Ganas ya de catarlo...

en play.com son gratuitos los gastos de envio desde alli a España?¿¿?¿?
Sí, play.com no cobra gastos de envio
Hola compañeros, tengo una pregunta sobre el juego.

Siempre he sido del PRO, ¿en el fifa puedes crear jugadores y ficharlos para tu equipo, o modificar alguno existente? a mi me gusta crearme mi jugador, que si altura, que si peso, complexión, peinado..etc ya me entendéis, e ir modificando los dorsales del equipo y estas cosas. ¿El fifa ofrece en este sentido las mismas posibilidades que el PRO? muchas gracias!
14177 respuestas