crc1984 escribió:No sé si debo postear esto aquí pero no he visto donde más puedo hacerlo.
Estoy indignado con EA Sports por lo mal hecho que esta este juego.
Cada vez que voy a jugar un partido de clubes online con la gente de mi club, cuando pasan de 5 a 40 segundos mas o menos se me congela la imagen y tengo que apagar la consola. Todos los demas modos de juego me funcionan perfectamente pero en el modo de clubes se cuelga. Ya me paso hace un tiempo y lo solucioné borrando el archivo de ajustes personales desde el disco duro, pero claro, si haces eso tu virtual pro se va al garete y tienes que empezar de nuevo.
Pues bien, me ha vuelto a pasar con el nuevo virtual pro...
. He llamado al telefono que hay detras del estuche de EA para comentarles el problema y me han despachado con un
"si los demas modos de juego funcionan no podemos hacer nada, sera de la xbox que ya sabemos de buena mano que es una maquina con muchos errores de hardware"Pues eso que me dan largas. A alguien más le pasa esto? Se puede hacer algo sin borrar el virtual pro?
Grácias de antemano.
Pues ami me parece que me han jodido el modo manager,
Os comento, estoy en la cocacola legue 3 en el ULTIMO PARTIDO DE TEMPORADA sin simular ni un partido y derepente zasssss, colgado, cojo reinicio la consola con el botón de la Xbox por que el mando no funciona, cargo la partida y zasssssssssssss, colgado otra vez, he borrado la configuración haber que pasa, y me doy cuenta que mi virtual no esta, y lo mas curioso es que en la pantalla del campo es invisible solo sale el balón, flipante, le muevo y es como que estuviese paro invisible, acojonante. Voy a cargar y ZASSSSSSSSs otra vez colgado.
Y pienso joder ahora otra vez hacer el virtual pro, pero luego pienso y si cargo la partida que tengo de COMBIERTETE EN PRO POR TEMPORADAS hay le tenia el jugador , lo hago y biennnnn algo conseguí que mi virtual volviese, bueno pues me voy a cargar la partida del modo manager, yyyyyyyyyy ZAAAAAAAAAS ZASSSS ZXASSS, cagada, se cuelga, ya no se que hacer, me han jodido bien, estoy para ascender y iba a jugar la final de la Copa.
Bueno si alguien sabe que hacer se lo agradecería .
Un saludoooooooooo