[Hilo Oficial] FIFA 10

GeneralSak escribió:Hola compañeros, tengo una pregunta sobre el juego.

Siempre he sido del PRO, ¿en el fifa puedes crear jugadores y ficharlos para tu equipo, o modificar alguno existente? a mi me gusta crearme mi jugador, que si altura, que si peso, complexión, peinado..etc ya me entendéis, e ir modificando los dorsales del equipo y estas cosas. ¿El fifa ofrece en este sentido las mismas posibilidades que el PRO? muchas gracias!

se pueden editar algunas cosas, pero la edicion del pes no la vas a encontrar aki.
Pues hazme un resumen jeje. Si se puede editar el jugador casi me conformo.
es que tampoco estoy muy seguro, pero creo que solo puedes crear un jugador, que es tu virtual pro. hacer como en el pro un equipo entero con muñecos creados no se puede (corregidme si me equivoco)
destroyer1985 está baneado por "troll"
GeneralSak escribió:Hola compañeros, tengo una pregunta sobre el juego.

Siempre he sido del PRO, ¿en el fifa puedes crear jugadores y ficharlos para tu equipo, o modificar alguno existente? a mi me gusta crearme mi jugador, que si altura, que si peso, complexión, peinado..etc ya me entendéis, e ir modificando los dorsales del equipo y estas cosas. ¿El fifa ofrece en este sentido las mismas posibilidades que el PRO? muchas gracias!

Ni de coña, el fifa es inferior al pes en muchas cosas como por ejemplo esta.
Y superior en entretenimiento y ventas.

-----Zas en toda la boca----- [buuuaaaa]
TINKYPEDROWINKY escribió:Y superior en entretenimiento y ventas.

Siendo tan fanboy del pes no se que hace por aqui....xDD
He empezado un MODO MANAGER con el Real Madrid y me jode el hecho que si no voy primero en los partidos siempre comienzan los comentarios con que me van a echar...

Una pregunta, ¿la reputación de Manager hace que me ofrezcan contrato mejores o peores equipos?
aboreal escribió:He empezado un MODO MANAGER con el Real Madrid y me jode el hecho que si no voy primero en los partidos siempre comienzan los comentarios con que me van a echar...

Una pregunta, ¿la reputación de Manager hace que me ofrezcan contrato mejores o peores equipos?

pues yo estaba en la 2º temporada con el Barcelona y me eliminaron en los octavos de final de la champions, hasta entonces lo habia ganado todo, y me bajo muchisimo la confianza del consejo por la eliminacion hasta el punto que me destituyeron, y lo que tenia era una estrella y media de manager, y me ofrecieron un equipo irlandes y dos coreanos(una mierda de equipos)
aboreal escribió:He empezado un MODO MANAGER con el Real Madrid y me jode el hecho que si no voy primero en los partidos siempre comienzan los comentarios con que me van a echar...

Si, pero si no quieres perder la partida te recomiendo que no cambies de club, porque hay un bug que te lo jode.
destroyer1985 está baneado por "troll"

No sera en España
destroyer1985 escribió:

No sera en España

Por suerte, España no es la referencia ;)
¿para cuando llegara el ultimate team del fifa 10?
Messi1987 escribió:¿para cuando llegara el ultimate team del fifa 10?
Febrero y a mitad de precio (400 MSPoints).
Fuente
Messi1987 escribió:

pues yo estaba en la 2º temporada con el Barcelona y me eliminaron en los octavos de final de la champions, hasta entonces lo habia ganado todo, y me bajo muchisimo la confianza del consejo por la eliminacion hasta el punto que me destituyeron, y lo que tenia era una estrella y media de manager, y me ofrecieron un equipo irlandes y dos coreanos(una mierda de equipos)

Yo estoy super decepcionado con el modo manager. Aparte de lo de la confianza que yo creo que esta mal implementado es que, joder, ganas la liga y no sale la entrega de copa ni nada. O por ejemplo he ganado la copa de alemania y salen los jugadores, pero no todos solo unos 6 celebrandolo pero no sale ninguna entrega de copa ni ellos con medallas o algo asi. Me parece que es muy mejorable
Una pregunta, me dejadon el fifa 10 en castellano (la version española) pero el otro dia pedi en play.com la version UK.
He visto que se pueden comprar los comentarios por un eurillo (80 puntos). Mi pregunta es, teniendo aun la version Española ¿puedo dejar instalados en el disdo duro os comentarios en castellano de la version española para no tener que comprarlos luego desde la version inglesa o eso no se puede hacer?
L0PEZ escribió:Un saludo a todos, me he pillado hoy el juego y hasta ahora mi inutilidad es total, pero tengo un par de dudas sobre todo que no he conseguido solucionar ni he encontrado nada con el buscador, en los balones en largo del equipo contrario y centros al area siempre rematan ellos, no consigo anticiparme en ningun momento, ni en el centro del campo ni en el area, como puedo hacer para anticiparme? por lo demas espero acostumbrarme rapido al juego, nunca habia jugado al fifa y la verdad es que promete, gracias a los que se molesten en contestar.

Algun consejo????
una duda informatico-programacional.... ?seria muy dificil distinguir una desconexion fortuita de una salida al dash? es que ya me empieza a tocar las narices que se me vaya la luz, se me caiga la conex, o que me llamen por telefono en los pocos partidos que voy ganando. No podian haber puesto que si el que va ganando se desconecta sea nulo o algo asi? ombre que te vayas perdiendo vale, pero irse cuando vas ganando es por algo no?

lo que no entiendo es los que os quejais de que los pases en auto van muy facil... lo habeis probao? no hay partido en el que un pase a un compañero cercano no se acabe convirtiendo en un pase patras hacia el rival mejor posicionao.
BigBoss_ escribió:
Messi1987 escribió:¿para cuando llegara el ultimate team del fifa 10?
Febrero y a mitad de precio (400 MSPoints).
Fuente

ya tengo ganas.asi le doy un nuevo aire al juego. aunque ya lo podian haber metido de serie, nos quieren sacar hasta las entretelas
Wado escribió:una duda informatico-programacional.... ?seria muy dificil distinguir una desconexion fortuita de una salida al dash? es que ya me empieza a tocar las narices que se me vaya la luz, se me caiga la conex, o que me llamen por telefono en los pocos partidos que voy ganando. No podian haber puesto que si el que va ganando se desconecta sea nulo o algo asi? ombre que te vayas perdiendo vale, pero irse cuando vas ganando es por algo no?

lo que no entiendo es los que os quejais de que los pases en auto van muy facil... lo habeis probao? no hay partido en el que un pase a un compañero cercano no se acabe convirtiendo en un pase patras hacia el rival mejor posicionao.

yo emoezaria por comprobar lalinea, porque en circunstancias normales, no debe cortarse porque te llamen por telefono. Eso pasaba cuando no habia adsl, pero es raro, raro...

AL forero que decia lo de la anticipacion,es cosa de practicar. Tambien, no le des todo el reto al boton de despejar, tu intenta colocarte con la bola izquierda lo mas pegado posible o delante del rival y cuando vaya a venir le das para que despeje!
blademan76 escribió:
Wado escribió:una duda informatico-programacional.... ?seria muy dificil distinguir una desconexion fortuita de una salida al dash? es que ya me empieza a tocar las narices que se me vaya la luz, se me caiga la conex, o que me llamen por telefono en los pocos partidos que voy ganando. No podian haber puesto que si el que va ganando se desconecta sea nulo o algo asi? ombre que te vayas perdiendo vale, pero irse cuando vas ganando es por algo no?

yo emoezaria por comprobar lalinea, porque en circunstancias normales, no debe cortarse porque te llamen por telefono. Eso pasaba cuando no habia adsl, pero es raro, raro...

AL forero que decia lo de la anticipacion,es cosa de practicar. Tambien, no le des todo el reto al boton de despejar, tu intenta colocarte con la bola izquierda lo mas pegado posible o delante del rival y cuando vaya a venir le das para que despeje!

no se corta la linea, pero si te llaman no puedes estar jugando, y te tienes k salir de la partida o ver como te crujen a goles xD
wado, habla con la compañia porque creo que algun microfiltro no hace bien su funcion.Eso es un problema de red, llama a ver que te dicen, suerte!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Se refiere a que si le llaman tiene que ir a coger el teléfono, no que le vaya mal XD

.

A mi me pasa lo mismo, no sé porque se corta muchas veces, pero también me pasa cuando me llaman por teléfono al fijo, y eso que veo que internet sí que me funciona y estoy conectado al live, pero se corta...

Si se corta tu conexión cuando vas ganando lo justo sería dar el partido por NULO y no por perdido macho, que si tu vas ganando está clarísimo que no te vas a desconectar porque sí....
leewix escribió:

.

A mi me pasa lo mismo, no sé porque se corta muchas veces, pero también me pasa cuando me llaman por teléfono al fijo, y eso que veo que internet sí que me funciona y estoy conectado al live, pero se corta...

Si se corta tu conexión cuando vas ganando lo justo sería dar el partido por NULO y no por perdido macho, que si tu vas ganando está clarísimo que no te vas a desconectar porque sí....
Yo tengo cable y no me suele pasar nada de eso...
hacerme caso: primero hacer una prueba de conexion con la consola y ver como teneis la nat.Luego desde cualquier pagina de velocidad de internet, haceis un test de velocidad. Luego hablais con la compañia porque falla algo seguro, o bien la conexion, o bien el router. Muchas veces, haces una llamada y al rato desde su central lo solucionan,pero hay que dar la incidencia, porque eso no es normal... Vamos, como para jugar a un fps,jejeje
que no joer que la conexion me va bien! que como dice el compañero me refiero a que si te llaman te tienes que ir, pq no se puede hablar y jugar. O que va alguien a tu casa, o cosas de estas. como dice leewix si vas ganando no te vas a desconectar. Es que es eso, que da una rabio terrible cuando vas ganadno y tienes que cortar. sobre to si es un partido de estos como el de ayer, contra un chelsea con 5 centrales y le metes un gol en la prorroga... pero se te corta... pufffffff que horror
Wado escribió:que no joer que la conexion me va bien! que como dice el compañero me refiero a que si te llaman te tienes que ir, pq no se puede hablar y jugar. O que va alguien a tu casa, o cosas de estas. como dice leewix si vas ganando no te vas a desconectar. Es que es eso, que da una rabio terrible cuando vas ganadno y tienes que cortar. sobre to si es un partido de estos como el de ayer, contra un chelsea con 5 centrales y le metes un gol en la prorroga... pero se te corta... pufffffff que horror

Majete, pues no cojas el telefono, luego devuelves la llamada, no? Hay que entender, que al otro contra el que juegas tambien le haces la faenilla, pero si, podria ser nulo. De todas maneras, aunque no es tu caso, el otro forero si tiene esos problemas, asi que llame a la compañia!
Pero vamos, en cualquier juego online, vayas ganando o perdiendo, si te vas palmas, asi es la vida! ;)
no hombre no cojer el telefono por el fifa no por dios, que ademas... me suelen llamar poco xD
Yo lo que hago cuando cojo el teléfono en medio de un partido es dejar pulsada la A y de vez en cuando la B xDDDDD, el 80% de los que juegan contra ti no logran meterte gol, estadísticas reales xDDDDDD.
Semarin_ escribió:Yo lo que hago cuando cojo el teléfono en medio de un partido es dejar pulsada la A y de vez en cuando la B xDDDDD, el 80% de los que juegan contra ti no logran meterte gol, estadísticas reales xDDDDDD.

xDDDD buen metodo
No sé si debo postear esto aquí pero no he visto donde más puedo hacerlo.

Estoy indignado con EA Sports por lo mal hecho que esta este juego.
Cada vez que voy a jugar un partido de clubes online con la gente de mi club, cuando pasan de 5 a 40 segundos mas o menos se me congela la imagen y tengo que apagar la consola. Todos los demas modos de juego me funcionan perfectamente pero en el modo de clubes se cuelga. Ya me paso hace un tiempo y lo solucioné borrando el archivo de ajustes personales desde el disco duro, pero claro, si haces eso tu virtual pro se va al garete y tienes que empezar de nuevo.

Pues bien, me ha vuelto a pasar con el nuevo virtual pro... [+furioso]. He llamado al telefono que hay detras del estuche de EA para comentarles el problema y me han despachado con un "si los demas modos de juego funcionan no podemos hacer nada, sera de la xbox que ya sabemos de buena mano que es una maquina con muchos errores de hardware"

Pues eso que me dan largas. A alguien más le pasa esto? Se puede hacer algo sin borrar el virtual pro?

Grácias de antemano.
claro si ya te han colao el juego ahora que te den x culo xD

que pena que este derecho solo lo tengan las grandes empresas, yo a mis clientes cuando tienen problemas tengo que comer el ojete hasta que no me caben mas pelillos en la boca. Pero cuando tienes millones de clientes ya se la suda olimpicamente que alguno este descontento, asi es la vida
crc1984 escribió:No sé si debo postear esto aquí pero no he visto donde más puedo hacerlo.

Cada vez que voy a jugar un partido de clubes online con la gente de mi club, cuando pasan de 5 a 40 segundos mas o menos se me congela la imagen y tengo que apagar la consola. Todos los demas modos de juego me funcionan perfectamente pero en el modo de clubes se cuelga. Ya me paso hace un tiempo y lo solucioné borrando el archivo de ajustes personales desde el disco duro, pero claro, si haces eso tu virtual pro se va al garete y tienes que empezar de nuevo.

Pues bien, me ha vuelto a pasar con el nuevo virtual pro... [+furioso]. He llamado al telefono que hay detras del estuche de EA para comentarles el problema y me han despachado con un "si los demas modos de juego funcionan no podemos hacer nada, sera de la xbox que ya sabemos de buena mano que es una maquina con muchos errores de hardware"

Pues eso que me dan largas. A alguien más le pasa esto? Se puede hacer algo sin borrar el virtual pro?

Grácias de antemano.

Madre mia! la contestacion es para mandarles a tomar por culo, directamente. Imagino que puedan tener algo de razon, ya que a mi me ha pasado eso mismo saliendo del online de forza3, pero seguro que tambien algo tiene que tener culpa el juego... Lo dicho, son unos mamones que solo quieren eso, chuparnos la pasta y luego si te he visto no me acuerdo, animo!
crc1984 escribió:No sé si debo postear esto aquí pero no he visto donde más puedo hacerlo.

Grácias de antemano.

Quien mucho abarca poco aprieta...

Eso es lo que esta pasando con EA...

Son unos sinverguenzas porque me compre el juego para jugar online de clubes.

La unica esperanza es que alguien que le haya pasado lo mismo lo haya solucionado de algun modo ya se reescribiendo el archivo de configuracion desde tarjeta de memoria o con otro disco... a ver si alguien sabe algo vamos...
Hay esperanzas de algún futuro parche para arreglar los cuelgues?. Cuando guardo 2 tipos de configuración de mando y quiero jugar a dobles o 2vs2, cuelgue asegurado.

No mola lo de tener que cruzar los dedos para que no se cuelgue al comenzar un partido y menos si juegas con PS3eros con ganas de meter cizaña.
Iwon escribió:Hay esperanzas de algún futuro parche para arreglar los cuelgues?. Cuando guardo 2 tipos de configuración de mando y quiero jugar a dobles o 2vs2, cuelgue asegurado.

No mola lo de tener que cruzar los dedos para que no se cuelgue al comenzar un partido y menos si juegas con PS3eros con ganas de meter cizaña.

eso en play 3 no pasa. editas el mando y a jugar. a nosotros no se xk no nos dejan editar el control. si te sales de los predefinidos cuelge al canto.

algun alma candida me enseña a tirar faltas?
Wado escribió:
Iwon escribió:Hay esperanzas de algún futuro parche para arreglar los cuelgues?. Cuando guardo 2 tipos de configuración de mando y quiero jugar a dobles o 2vs2, cuelgue asegurado.

eso en play 3 no pasa. editas el mando y a jugar. a nosotros no se xk no nos dejan editar el control. si te sales de los predefinidos cuelge al canto.

algun alma candida me enseña a tirar faltas?

Yo meto bastantes si no estan muy lejos, a ver:
Elige un jugador, que suele ser el que viene por defecto, para tirar la falta hacia el lado que no cubre el portero, detras de la barrera.
Apunta aproximadamente hacia la mitad de la barrera, porque la rosca hará su efecto y si apuntas mas hacia el palo se sale, pero eso es cosa de ir probando.
Deja apretado el moton de los tiros con efecto y ahora, mientras apretas ese boton, le das direccion abajo y al tiro, un toque casi minimo.

Te recomiendo que pruebes en el campo de entrenamiento como te digo, para que tu mismo veas lo de donde apuntar y la fuerza del tiro.

Por cierto, a veces, si conoces al rival y sabes que salta la barrera, apuntas justo al lado del palo y apretando el boton de los regates le das direccion arriba y al tiro fuerte, y veras que chicharro por debajo...yo he metido alguno y se quedaaaaaaaan :O :O :O
Alguien sabe como se elimina el virtual pro? sk e ido a lo de perfiles he borrado el perfil del virtual pro pero el muñeco me sige sdaliendo xD

Grácias de antemano.

Pues ami me parece que me han jodido el modo manager,
Os comento, estoy en la cocacola legue 3 en el ULTIMO PARTIDO DE TEMPORADA sin simular ni un partido y derepente zasssss, colgado, cojo reinicio la consola con el botón de la Xbox por que el mando no funciona, cargo la partida y zasssssssssssss, colgado otra vez, he borrado la configuración haber que pasa, y me doy cuenta que mi virtual no esta, y lo mas curioso es que en la pantalla del campo es invisible solo sale el balón, flipante, le muevo y es como que estuviese paro invisible, acojonante. Voy a cargar y ZASSSSSSSSs otra vez colgado.
Y pienso joder ahora otra vez hacer el virtual pro, pero luego pienso y si cargo la partida que tengo de COMBIERTETE EN PRO POR TEMPORADAS hay le tenia el jugador , lo hago y biennnnn algo conseguí que mi virtual volviese, bueno pues me voy a cargar la partida del modo manager, yyyyyyyyyy ZAAAAAAAAAS ZASSSS ZXASSS, cagada, se cuelga, ya no se que hacer, me han jodido bien, estoy para ascender y iba a jugar la final de la Copa.
Bueno si alguien sabe que hacer se lo agradecería .
Un saludoooooooooo
a mi siempre se me cuelga con un equipo , con el atletico de madrid , no se porque pero desde hace tiempo tanto si juego con ellos como si juego contra ellos en el campo de entrenamiento mientras se carga zaaaasssss , se me queda pillado .
no se porqwue puede ser , he borrado el juego del disco duro y he intentado probar desde el dvd pero nada...

alguien sabe de que puede ser eso.

pd: soy del atletico de madrid y si me han jodido pero bien jejeje
Ahora no viene el amigo de EA [360º] , cuando nos han colado esta chpuza?? venga da la cara colega
nose_ escribió:Ahora no viene el amigo de EA [360º] , cuando nos han colado esta chpuza?? venga da la cara colega

Esperemos que si que se pase por aquí, y que vaya informando de la serie de fallos que tiene el juego. Coño, que la demo daba menos problemas!
snake-viper escribió:Una pregunta, me dejadon el fifa 10 en castellano (la version española) pero el otro dia pedi en play.com la version UK.
He visto que se pueden comprar los comentarios por un eurillo (80 puntos). Mi pregunta es, teniendo aun la version Española ¿puedo dejar instalados en el disdo duro os comentarios en castellano de la version española para no tener que comprarlos luego desde la version inglesa o eso no se puede hacer?
snake-viper escribió:
snake-viper escribió:Una pregunta, me dejadon el fifa 10 en castellano (la version española) pero el otro dia pedi en play.com la version UK.

no se puede.

Iwon escribió:
nose_ escribió:Ahora no viene el amigo de EA [360º] , cuando nos han colado esta chpuza?? venga da la cara colega

Esperemos que si que se pase por aquí, y que vaya informando de la serie de fallos que tiene el juego. Coño, que la demo daba menos problemas!

la demo era esquisita. no tenia el asqueroso cuerpo a cuerpo este de mierda. es que mira que es malo. se lian unos baruyos en el medio del campo que lo flipas de tios cayendose y empujando. Encima si tu intentas jugar y el otro se dedica a dar empujones al final te acaba cojiendo la posicion.
Desde hace 5 munutos cuando voy a jugar partida igualada. Me pide actualixar plantillas y se me queda colgada la consola y no puedo jugar.

¿Le pasa a alguien mas?.

Un Saludo.
bredfavre escribió:Desde hace 5 munutos cuando voy a jugar partida igualada. Me pide actualixar plantillas y se me queda colgada la consola y no puedo jugar.

¿Le pasa a alguien mas?.

Un Saludo.

A mi también me pasa.
Blutkrieg escribió:
bredfavre escribió:Desde hace 5 munutos cuando voy a jugar partida igualada. Me pide actualixar plantillas y se me queda colgada la consola y no puedo jugar.

¿Le pasa a alguien mas?.

Un Saludo.

A mi también me pasa.

a mi tambien.
A mi tampoco me deja jugar :(
cdrk escribió:
Blutkrieg escribió:

¿Le pasa a alguien mas?.

Un Saludo.

A mi también me pasa.

a mi tambien.

pues a mí también!! parece que es cosa de la actualización de las plantillas. bravo por ea!
Menos mal creia que era mi consola la que estaba mal.
Estos de Ea la han vuelto a cagar ahora si intentas jugar online te bloquea la cosnsola , son unos cracks.
14177 respuestas