Wenas!
A los amantes de la simulación recomiendo que lean mi post
Harto de empezar una liga manager con mi equipo (Barça) y que me cesaran a mitad de temporada aún estando segundo a un punto del líder y me forzaran a empezar desde abajo con un equipillo inglés cualquiera , decidí empezar desde abajo pero eligiendo YO , dicho equipo , así que empezé una liga manager con el Not. Forrest.
Bien, pues mi sorpresa no pudo ser mayor , el gameplay era una delicia , increible , me divertía más con Moussi , Cohen que con Iniesta o Xavi.... todo era más pausado , más estratégico , ya no veía superhombres corriendo a 100 por hora , constantes choques inverosimiles ni un juego perfecto en definitiva todo era más realista , me daba la sensación de estar jugando al fútbol con jugadores de fútbol.
Aquí debo remarcarcar que siempre juego con todo en manual menos chute en semi,en modo lento, pausado , tocando , intentando ser lo mas parecido a la realidad posible ...con el barça me era difícil y no llegaba a disfrutar con el Not Forrest si.....increible.
Así que pensé que la diferencia estaba en los stats y me puse a trastear con ellos.
Despues de varias pruebas os cuento como lo dejé al final.
Dos equipos , Barça -Madrid , hice estos cambios finalmente :
-20 de aceleracion
-20 de velocidad
-10 de agresividad
-10 de resistencia
Resultado : Una barbaridad de partidos seguidos jugando revanchas .....Increible desde los tiempos de Pes que jamás con el Fifa había disputado más de 4 partidos seguidos.
Motivos:Tanto la velocidad como la aceleración habían conseguido darle un ritmo de juego perfecto, sin más, la disputa de balones es más emocionante , al trote los jugadores van realmente al trote, hay más control sobre todo , ara si iniesta y xavi parecían ellos en el mediocampo.La agresividad había reducido los desplazamientos de jugadores irreales y los cargas eran más largas , más reales , de la misma manera la resitencia acababa con darse 20 subidas del mismo tio por la banda a lo largo del partido.Otro apunte que no tiene nada que ver , pero que esta ahora no lo había visto , el pase mirando a otro lado tipo Ronie o Laudrup , me salió dos veces con Xavi.
Ea tendría que sacar urgentemente una aplicación donde se puediera cambiar rápidamente estos parametros y no uno por uno.
MI dilema es el siguiente ...si empiezo a pegarme el curro de la vida con la gran malloria de equipos es posible que con la actu de plantillas de invierno se borre todo ¿?
Sinceramente probar hacer estos cambios en dos equipos solo para probar y ya me contareis....
Salu2 y perdon por el tocho