[Hilo Oficial] FIFA 10

Acastiello escribió:
Villy escribió:Lo del modo manager es un poco frustrante, lo de los -2.000.000.000 es como para hacerles comer el juego a esos asquerosos. Es una jodida verguenza que vendan un juego con este fallo, todos los juegos tienen bugs en algunos mas notorios que en otros, pero, que explicación nos daría EA en este caso?No podrian pq no tiene,en absoluto. El motor de colisiones, muchos palos son bugs hasta cierto punto "aceptables" pero -2.000.000.000 de € que cojones es eso? No han probado esa parte del juego? si es asi, MAL MUY MAL por que lo vendeis a 70€ que es mucho dinero y sois unos incompetentes, o lo que es peor. Lo han probado y no lo han cambiado? si es asi, MAL MUY MAL por que lo vendeis a 70€ que es mucho dinero y sois unos incompetentes y para encima pasais de los usuarios.
Siento algunas expresiones, me parece un buen juego, pero este fallo me parece muy muy denunciable

salu2 ;)

Estoy totalmente de acuerdo contigo, se destroza en el modo manager con bugs que no dejan utilizar el modo como es debido...
A mi me gusta el juego me parece bueno, disfruto con el y suelo jugar todos los dias unos partidos pero el bug que comentas y algun otro hace que me den ganas de tirarlo a la basura!!
Con relacion al PES 2010 tengo que decir que tambien me gusta y suelo jugar todas las semanas con los amigos pero tiene tambien unos grandes defectos que hacen que ni me lo compre porque no estoy dispuesto a dejarme 60€ por FIFA y 50€ por PES
Saludos

Completamente de acuerdo con vosotros.

El juego me gusta, pero estoy indignadísimo de que me hayan vendido una BETA. Si llego a saber que el modo manager falla así, y otros tantos bugs, no hubiese comprado el juego.

Un saludo
Yo tengo tantos jugadores evitados por culpa del fifa y las desconexiones que como siga asi me voy a quedar sin gente con la que jugar.

Que asco de gentuza de mierda.
Bueno sera una beta ....... bueno tendra bugs .......... bueno las desconexiones ............... pero es mejor que el PES 10 [idea] [idea] [idea] [idea]
señor lacasito escribió:Bueno sera una beta ....... bueno tendra bugs .......... bueno las desconexiones ............... pero es mejor que el PES 10 [idea] [idea] [idea] [idea]

bueno pero me he dejado 70 euros por una beta plagada de bugs...ese es el problema
No me tira bien el youtube podrias explicarlo como lo haces? sirve pa la xbox?

fifita10 escribió:MIRAR DE QUE SOY CAPAZ JIJIJIJI VIRTUAL PRO AL 100% HAZAÑAS TRUCOOO

http://www.youtube.com/watch?v=6kZf1WbXOUE
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
byc escribió:No me tira bien el youtube podrias explicarlo como lo haces? sirve pa la xbox?

fifita10 escribió:MIRAR DE QUE SOY CAPAZ JIJIJIJI VIRTUAL PRO AL 100% HAZAÑAS TRUCOOO

claro que sirve para xbox

te hace falta pendrive y un editor hex para editar el archivo de opciones del fifa 10!!
zYkO escribió:
señor lacasito escribió:Bueno sera una beta ....... bueno tendra bugs .......... bueno las desconexiones ............... pero es mejor que el PES 10 [idea] [idea] [idea] [idea]

pero peor que el pes 6 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
hay que joderse,pero es asi
Buenas. Hay forma de subir las estadísticas de mi virtual pro gastando puntos de experiencia o algo así? El jugador sólo mejora con las hazañas?

Un saludo.
Pues sí, es una pena lo de los innumerables fallos de este FIFA 10 y aún así está guapo....

Por si acaso os dejo aquí una oferta que me estoy pensando MUY mucho: PES 2010 por 21€:

http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 42540.html
yo tb me lo estoy pensando muy mucho.

lo del virtual pro esta de puta madre pero le veo un fallo capital. No te cambian si no lo pides, aunque estes jugando con el ojete. los porteros pq hacen cosas de estas? http://www.easports.com/media/play/video/13986068
fifita10 escribió:
byc escribió:No me tira bien el youtube podrias explicarlo como lo haces? sirve pa la xbox?

claro que sirve para xbox

te hace falta pendrive y un editor hex para editar el archivo de opciones del fifa 10!!

No se puede pues hasta donde se yo , no se pueden pasar partidas del pen a la xbox. Solo se podia con las datel creo.
Wenas!

A los amantes de la simulación recomiendo que lean mi post

Harto de empezar una liga manager con mi equipo (Barça) y que me cesaran a mitad de temporada aún estando segundo a un punto del líder y me forzaran a empezar desde abajo con un equipillo inglés cualquiera , decidí empezar desde abajo pero eligiendo YO , dicho equipo , así que empezé una liga manager con el Not. Forrest.

Bien, pues mi sorpresa no pudo ser mayor , el gameplay era una delicia , increible , me divertía más con Moussi , Cohen que con Iniesta o Xavi.... todo era más pausado , más estratégico , ya no veía superhombres corriendo a 100 por hora , constantes choques inverosimiles ni un juego perfecto en definitiva todo era más realista , me daba la sensación de estar jugando al fútbol con jugadores de fútbol.

Aquí debo remarcarcar que siempre juego con todo en manual menos chute en semi,en modo lento, pausado , tocando , intentando ser lo mas parecido a la realidad posible ...con el barça me era difícil y no llegaba a disfrutar con el Not Forrest si.....increible.

Así que pensé que la diferencia estaba en los stats y me puse a trastear con ellos.
Despues de varias pruebas os cuento como lo dejé al final.
Dos equipos , Barça -Madrid , hice estos cambios finalmente :

-20 de aceleracion
-20 de velocidad
-10 de agresividad
-10 de resistencia

Resultado : Una barbaridad de partidos seguidos jugando revanchas .....Increible desde los tiempos de Pes que jamás con el Fifa había disputado más de 4 partidos seguidos.

Motivos:Tanto la velocidad como la aceleración habían conseguido darle un ritmo de juego perfecto, sin más, la disputa de balones es más emocionante , al trote los jugadores van realmente al trote, hay más control sobre todo , ara si iniesta y xavi parecían ellos en el mediocampo.La agresividad había reducido los desplazamientos de jugadores irreales y los cargas eran más largas , más reales , de la misma manera la resitencia acababa con darse 20 subidas del mismo tio por la banda a lo largo del partido.Otro apunte que no tiene nada que ver , pero que esta ahora no lo había visto , el pase mirando a otro lado tipo Ronie o Laudrup , me salió dos veces con Xavi.

Ea tendría que sacar urgentemente una aplicación donde se puediera cambiar rápidamente estos parametros y no uno por uno.
MI dilema es el siguiente ...si empiezo a pegarme el curro de la vida con la gran malloria de equipos es posible que con la actu de plantillas de invierno se borre todo ¿?

Sinceramente probar hacer estos cambios en dos equipos solo para probar y ya me contareis....

Salu2 y perdon por el tocho
leewix escribió:Pues sí, es una pena lo de los innumerables fallos de este FIFA 10 y aún así está guapo....

Por si acaso os dejo aquí una oferta que me estoy pensando MUY mucho: PES 2010 por 21€:

http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 42540.html

Lo he visto, y me he decidido, porque con el FIFA no disfruto igual, de hecho cuando llevo 4 partidos jugados, ya sea off u online, me canso y no me apetece seguir jugando, cosa que con el PES no me ha pasado nunca. Y además tengo dos colegas que se lo han comprado, y si dejamos de lado las animaciones, que son brutalmente superiores en el FIFA, creo que no tiene por qué ser muy superior este último al PES en el resto de apartados. Y más por 22 jirops! Gracias por el aviso, ya que hace poco no estaba a ese precio creo recordar
zYkO escribió:

bueno pero me he dejado 70 euros por una beta plagada de bugs...ese es el problema

Mas razon que un santo, amigo. Pero no, aqui parece que con ser mejor que el pro ya se justifica todo. Jodo, pues el dia que los de Konami les de por no hacer el pro, el Fifa con actualizar la plantilla ya sacará un nuevo titulo a 70€ y todos a comprar, no?
Lo malo es que ea ya está volcada en un nuevo titulo para el mundial que nos venderá con grandes avances, y claro, en vez de arreglar los fallos del fifa10, te los incluye en el fifa mundial y si quieres vas y te lo compras...
Al año quie viene vendran a vendernos humo y todos como borregos a comprarlo. Yo este año he pagado la novatada, pero si no, bien me habia quedado con mi fifa09 que no estaba nada mal y les dabamos un escarmiento a esta gente...
En fin, hacer cada uno con vuestro dinero lo que querais, pero no me extraña que se rian de nosotros, se lo ponemos en bandeja! Saludos
blademan76 escribió:
zYkO escribió:

Mas razon que un santo, amigo. Pero no, aqui parece que con ser mejor que el pro ya se justifica todo. Jodo, pues el dia que los de Konami les de por no hacer el pro, el Fifa con actualizar la plantilla ya sacará un nuevo titulo a 70€ y todos a comprar, no?
Lo malo es que ea ya está volcada en un nuevo titulo para el mundial que nos venderá con grandes avances, y claro, en vez de arreglar los fallos del fifa10, te los incluye en el fifa mundial y si quieres vas y te lo compras...
Al año quie viene vendran a vendernos humo y todos como borregos a comprarlo. Yo este año he pagado la novatada, pero si no, bien me habia quedado con mi fifa09 que no estaba nada mal y les dabamos un escarmiento a esta gente...
En fin, hacer cada uno con vuestro dinero lo que querais, pero no me extraña que se rian de nosotros, se lo ponemos en bandeja! Saludos

Totalmente defraudado con EA por no haber corregido aún los fallos que tiene... hablo de bugs porque ya de jugabilidad es una utopía!!
sutek escribió:Buenas gente.

¿Como se hace para canjear los puntos de experiencia por habilidad en los jugadores? Me refiero al modo manager, en Fifa 09 si se podia hacer manual o ponerlo en automático para que subieran todos automáticamente, pero en este Fifa no doy con la opción.

Me quoteo por si alguien tiene respuesta :p
una preguntita....cuando un guiri d estos se desconecta dl partido pq esta perdiendo o algo parecido....existe la posibilidad de ponerle algun punto negativo o algo??? sq cuando se m desconectan intento buscar su gametag pero no sale por ningun lao (ya se q una opcion es memorizarlo o apuntarlo mientras estoy jugando)
rafikyl escribió:una preguntita....cuando un guiri d estos se desconecta dl partido pq esta perdiendo o algo parecido....existe la posibilidad de ponerle algun punto negativo o algo??? sq cuando se m desconectan intento buscar su gametag pero no sale por ningun lao (ya se q una opcion es memorizarlo o apuntarlo mientras estoy jugando)

Dale al boton del Dash ( el del centro del mando )-->amigos--> y le das a la ultima pestaña y te salen las personas con las que has jugado, ahi podras darle puntos negativos.
Se sabe algo del Ultimate Team?
BigBoss_ escribió:Se sabe algo del Ultimate Team?

si, que en vez de arreglarnos los bugs estan haciendolo el ultimate
El chico de EA sigue sin aparecer no? xDDD.....lamentable lo de esta gente de verdad.
BigBoss_ escribió:Se sabe algo del Ultimate Team?

JAJAJAJJAJJA, Esta si que es buena,jajajajja. Pues no nos estamos quejando de los fallos y ya esperamos las expansiones? Ayyyyyyyyy... Vale, a mi me gusto lo de los cromitos, pero si no veo avances igual sacan una chapuza y no sere yo quien lo coja. Ademas, eso lo sacaron en ese tiempo que decaia jugar al fifa, y faltaba para el fifa10. Este año, si sacan juego del mundial no se si les rentara sacar lo de los cromos tambien, pero vamos, fue por marzo-abril por lo menos, asi que pacenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! XD XD XD
D@rth escribió:El chico de EA sigue sin aparecer no? xDDD.....lamentable lo de esta gente de verdad.

Tranquilo, aparecerá para venderte el Ultimate Team o el nuevo FIFA rumbo al mundial....
D@rth escribió:El chico de EA sigue sin aparecer no? xDDD.....lamentable lo de esta gente de verdad.

si, pero luego cuando venga apareceran los 4 de siempre, que por cierto luego no se molestan en comprar el juego, a decir lo maravilloso que es todo. asi que volvera a pasar lo mismo. Vi como la saga pes empezo a decaer año tras año eliminado opciones, empeorando cosas. Esto ha sido en un añito solo. De record. No se si ya lo dije en su dia, pero creo que cuando el chico este (o cualquier otro) se pase a vendernos el juego diciendonos que lo que les preocupa es satisfacernos hagamos una peticion masiva para que no se lo permitan, tanto como usuarios de eol, como consumidores creo que no nos merecemos que nos metan otra igual.

Y ahora hablando un poco del juego. si quiero que mi virtual pro sea mas rapido que tengo que hacer? metes gol y te dan mejor tiro, haces regates y mejoras la habildiad, ganas partidos y te dan resistencia. pero no me han dado velocidad o por lo menos no lo he visto.
Wado escribió:

si, pero luego cuando venga apareceran los 4 de siempre, que por cierto luego no se molestan en comprar el juego, a decir lo maravilloso que es todo. asi que volvera a pasar lo mismo. Vi como la saga pes empezo a decaer año tras año eliminado opciones, empeorando cosas. Esto ha sido en un añito solo. De record. No se si ya lo dije en su dia, pero creo que cuando el chico este (o cualquier otro) se pase a vendernos el juego diciendonos que lo que les preocupa es satisfacernos hagamos una peticion masiva para que no se lo permitan, tanto como usuarios de eol, como consumidores creo que no nos merecemos que nos metan otra igual.

Y ahora hablando un poco del juego. si quiero que mi virtual pro sea mas rapido que tengo que hacer? metes gol y te dan mejor tiro, haces regates y mejoras la habildiad, ganas partidos y te dan resistencia. pero no me han dado velocidad o por lo menos no lo he visto.

cuando aparezca, yo pienso reportarlo por spam al moderador, para que lo expulsen. Si estuviera todo el año al pie del cañon escuchando lo bueno y lo malo vale, pero venir directamente a vender la moto no...
Es mas, yo pido q le expulsen desde YA al tio este de EA, vamos lo de este juego es de verguenza [buuuaaaa]
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Moderador: Falta anotada por falta sde respeto
speedvo escribió:risa que dan los firks que solo se quejan, por dios, que sus vidas son tan pobres y mediocres que solo con quejarse se sienten importantes, ya ustedes jodieron el post, quejas y tonterías absurdas, quejándose de bugs que solo les pasan a ustedes los friks que les importa mas si ''nenasa ronaldo'' [careto?] se ve muy gorda o que ''messi muy enano'' [reojillo] , estupideces como el modo manager y esas basuras de modos de juego que EA debe de eliminar, es demasiado para satisfacer a la bola de friks frustrados que disfrutan de ese modo de juego absurdo tratando de convertir sus ''sueños'' en realidad.

Ya basta! si no les gusta pasen de este post que ya mas de lo mismo da lastima.

Los bugs del modo manager le pasan a TODO EL MUNDO y si tú no juegas ese modo me parece muy bien, pero los que hemos pagado 70€ por el juego y jugamos a ese modo (yo exclusivamente juego ese modo) queremos que nos arreglen los bugs que tiene el juego!! No sé por qué, pero no me gusta que me tomen el pelo cuando compro algo (que no es barato precisamente)...
speedvo escribió:risa que dan los firks que solo se quejan, por dios, que sus vidas son tan pobres y mediocres que solo con quejarse se sienten importantes, ya ustedes jodieron el post, quejas y tonterías absurdas, quejándose de bugs que solo les pasan a ustedes los friks que les importa mas si ''nenasa ronaldo'' [careto?] se ve muy gorda o que ''messi muy enano'' [reojillo] , estupideces como el modo manager y esas basuras de modos de juego que EA debe de eliminar, es demasiado para satisfacer a la bola de friks frustrados que disfrutan de ese modo de juego absurdo tratando de convertir sus ''sueños'' en realidad.

hombre te gastas 36 euros en un juego, que menos que funcione. Si tu te conformas con lo que te den es tu problema. Pero no se si es mas triste la vida de nosotros que nos quejamos, o la tuya que nos insultas por defender lo que consideramos nuestro. Tienen que quitar el modo manager? tu quien eres chaval?
Ayer me hice con el juego y me pasó una cosa un poco rara.
Cree un jugar virtual pro de esos y empecé una temporada en modo profesional creo que es, vamos cuando llevas solo a tu jugador. Y después de tres partidos miro la clasificacion del equipo y estaba último. Me da por mirar los resultados de los partidos y ni uno estaba bien, si gané en uno 3-0 me ponía que había quedado 0-1 y asi...

Todo esto offline.

Perdón si ya está comentado, pero esque con 1000 páginas para buscar...
Bailongo escribió:Ayer me hice con el juego y me pasó una cosa un poco rara.
Cree un jugar virtual pro de esos y empecé una temporada en modo profesional creo que es, vamos cuando llevas solo a tu jugador. Y después de tres partidos miro la clasificacion del equipo y estaba último. Me da por mirar los resultados de los partidos y ni uno estaba bien, si gané en uno 3-0 me ponía que había quedado 0-1 y asi...

Todo esto offline.

Perdón si ya está comentado, pero esque con 1000 páginas para buscar...

si, a mi me pasa igual. juegas y luego te pone el resultao que le parece al juego. pero no te quejes que es de friki quejarse
A ver Wado&Company. Creo que el problema en vuestro caso es que todavía estáis jugando con el filial. HAsta que pases al primer equipo no pone tu resultado, sino el del primer equipo. De ahí que sea distinto...
si te cojes al cordoba o al rayo tambien juegas con el filial?¿

Si a ti te gusta que te den betas con miles de bugs y errores es tu problema ;).

Vaya! que gran comentario, desde luego que te has lucido, esperemos no se te caiga el pelo de tanto pensar para trasladarnos tu sabiduria. Bien, cada uno se puede quejar de lo que le de la gana por eso precisamente es un foro. Deben de suprimir el modo manager?por qué? desde hace mas de una decada tanto fifa como pes tienen esta modalidad y es a lo que juega la mayoria de la gente que no tiene red, y si lo suprimen, la gente que no tiene internet que hace?juega amistosos? eso si que es divertido. En fin, está claro que quien no se consuela es porque no quiere.
alguien que juegue en modo clubs online con su equipo esta teniendo ultimamente problemas de lag o simplemente que se caen los jugadores cuando estas en la siguiente pantalla cuando ha buscado equipo rival? me refiero a clubs de virtual pro con tu jugador.
Es que desde esta semana se nos esta haciendo imposible jugar este modo :s
Wado escribió:si te cojes al cordoba o al rayo tambien juegas con el filial?¿

Si señorito, el problema es ese que los primeros partidos estas en el filial y si te portas pues te pasan al primer equipo, por eso la clasificacion que tu ves es del equipo general y no del filial, que es con el que empiezas, por eso no coincide. A los partidos te suben al primer equipo, igual en la seleccion.
Yo empece con el rayo y estaba en el filial, y como gane la liga me ficho el liverpool, y la sorpresa fue que iba como fichaje estrella...pero empece jugando en el filial tambien,jejej.
El modo manager es un caos, pero de ahi a que lo quiten como dice el chumbano este que nos pone de llorones, pues no, porque da mucho juego y si estuviera bien seria la caña...
blademan76 escribió:
Wado escribió:si te cojes al cordoba o al rayo tambien juegas con el filial?¿

Si señorito, el problema es ese que los primeros partidos estas en el filial y si te portas pues te pasan al primer equipo, por eso la clasificacion que tu ves es del equipo general y no del filial, que es con el que empiezas, por eso no coincide. A los partidos te suben al primer equipo, igual en la seleccion.
Yo empece con el rayo y estaba en el filial, y como gane la liga me ficho el liverpool, y la sorpresa fue que iba como fichaje estrella...pero empece jugando en el filial tambien,jejej.
El modo manager es un caos, pero de ahi a que lo quiten como dice el chumbano este que nos pone de llorones, pues no, porque da mucho juego y si estuviera bien seria la caña...

Ah joder pues no lo sabia, entonces esto esta basao en el modelo ingles que juegan una liga con los filiales de los equipos que hay en primera, sin ascensos ni descensos. Pues vaya truño gordo gordo. ademas el cordoba B existe? xD ya decia yo que habia demasiaos negritos en mi equipo...
Para mi lo mas lamentable de todo es lo de la deuda multimillonaria cuando te cambias de equipo, cosa que hace imposible jugar el modo manager.

Esto es algo que parece relativamente sencillo solucionar con una actualizacion pero no se a que esperan, lamentable lo de EA. ratataaaa
airam81 escribió:Para mi lo mas lamentable de todo es lo de la deuda multimillonaria cuando te cambias de equipo, cosa que hace imposible jugar el modo manager.

Esto es algo que parece relativamente sencillo solucionar con una actualizacion pero no se a que esperan, lamentable lo de EA. ratataaaa

es lo peor
nagatoup escribió:
airam81 escribió:Para mi lo mas lamentable de todo es lo de la deuda multimillonaria cuando te cambias de equipo, cosa que hace imposible jugar el modo manager.

es lo peor

Si, eso hizo que dejara el offline para jugar solo al online, una pena...
No es que jeugues una liga con el filial, es como que te ponen a prueba. Pero si ganas la liga y te ficha el liverpool, se supone que no te van a poner en el filial para probarte, no? vamos, una chapuza. Este año se han cubierto de gloria, joder con la crisis, siempre la pagamos los mismos. Va a comprar el del mundial su santa madre, que no tiene culpa de nada, pero yo no... Y el ultimate team esperare a que la peña se lo baje, porque ya petardeaba el año pasado y hubo movida con los servidores, veremos este año si va a peor... [snif]
yo lo flipo con los errores del manager, personalmente es el modo que mas disfruto despues de un dia de clases o un findesemana de relax. y es un asco primer los errores que tiene y segundo los arbitrajes durante el partido y los goles mas que dudosos. pero me da mas bronca porque no es que sean errores gruesos de programacion, son gilipolleses que se arreglan en 15 minutos. que no se tomen esa molestia para los que pagamos 70 euros el dia que salio es una falta de respeto total. Quizas somos nosotros los tontos de comprar un juego sin probarlo antes pero bueno por mi parte no se va a volver a repetir el error.
Yo igual sigo jugando porque me parece un juegazo, lastima que la caguen con esos errores, sigo esperanzado en que para almenos el mercado invernal corrijan la mayoria de estas cosas.
Dkmarce escribió:...pero me da mas bronca porque no es que sean errores gruesos de programacion, son gilipolleses que se arreglan en 15 minutos...

A veces los errores que parecen mas faciles de solucionar, son mas dificiles, tanto para detectar donde esta el fallo, como solucionarlo.

No les estoy defendiendo, solo es un comentario, a mi tb me joden estos errores.

Pero bueno, el juego en general me gusta mucho.
Desde el ISS64 o el World wide soccer (de saturn) no me compraba un jugo de futbol, y este me esta gustando mucho. Mira que hay llovido [+risas]
alguien me podria porfavor decir cuaqles son esos famosos errores
esque hace un poco que empeze el modo manager y no me quiero
encontrar con sorpresas

gracias de antemano [bye]
Kem escribió:alguien me podria porfavor decir cuaqles son esos famosos errores
esque hace un poco que empeze el modo manager y no me quiero
encontrar con sorpresas

gracias de antemano [bye]

yo de momento esoty a la espera de que me llegue el juego,pero según he leido el error más grave es cuando cambias de equipo que en el club por el que fichas tienes de presupuesto -2.000.000€ con lo cuál tu partida finaliza o queda muy jodida.
Tengo un problema.. estoy jugando al Modo Manager, concretamente con un equipo de segunda (El Rayo Vallecano), y después de la primera temporada he subido a primera. Pues bien, al empezar la segunda temporada, en el segundo partido (que es un amistoso), lo juego... y cuando el partido termina, antes de salir las estadísticas del mismo, se bloquea la consola del todo.. he probado varias veces mas, a saltarme ese partido simulando etc.. pero nada.. siempre que juego un partido al terminarlo pasa eso.

¿Es cosa mía o es una de los posibles fallos tan comentados del Manager? ¿Tiene alguna solución?

Gracias por adelantado, y un saludo.
yop vengo de casa de un colega de 6 horas de vicio en el pro y que cosa mas ortopedica...al final me reia de la castaña ke nos hemos pillado, pero calro, al no tener fifa competencia normal ke pasen de arreglar fallos....triste!
Pero lo mas sobrado de este juego son los putos arbitrajes, no veas que fueras de juego que no existen.Patadas que no se pitan, penaltis que no se pitan, faltas que se inventan.Fueras de bandas mal pitado.Amos para parar un tren.
Villy escribió:

Vaya! que gran comentario, desde luego que te has lucido, esperemos no se te caiga el pelo de tanto pensar para trasladarnos tu sabiduria. Bien, cada uno se puede quejar de lo que le de la gana por eso precisamente es un foro. Deben de suprimir el modo manager?por qué? desde hace mas de una decada tanto fifa como pes tienen esta modalidad y es a lo que juega la mayoria de la gente que no tiene red, y si lo suprimen, la gente que no tiene internet que hace?juega amistosos? eso si que es divertido. En fin, está claro que quien no se consuela es porque no quiere.

Pues yo en parte le doy un +1 al chaval estoy de acuerdo en lo del modo manager que es una autentica CHAPUZA, pero joder es que hay frikis que es verdad que se fijan en esas tonterias, esto igual que lo de la publicidad en su dia de la camiseta del real madrid, que si el cesped se ve aqui mejor que en play3 o viceversa, que uno ha salido 2 cm mas alto de lo que es......
ya se donde esta el tio de ea. pasaros por el hilo del mass effect 2. ahora les toca a ellos que les vendan la moto. como se lo curran
14177 respuestas