[Hilo Oficial] FIFA 10

Ya lo tengo¡¡¡¡ De aqui a nada os voy a apalizar vivos por el live... es mentira, soy mas malo que la quina, asi que mas bien os servire de sparring para entrenar, pero bueno... Nos vemos en la red, agregadme los mas mantas, pls [sonrisa]
Por fin me he puesto el Gold. Mi gamertag es Dalshek88

Ahora mismo estoy buscando un equipo junto con un amigo, nuestro nivel es decente (por lo menos jugando en individual o por parejas, cuestión de experiencia) pese a que el personaje aún no es nada del otro mundo. Gente seria y con ganas de echar unas partidas (joder, parece que esté vendiendo mi cuerpo).

Saludos.
En el modo manager para que suba la confianza del consejo subes mas cuando metes mas goles al otro equipo?¿? o como sube mas rapido?.
salu2
estoy subiendo un video de un despeje muy bueno. en breve linkeo xD
albertosh escribió:En el modo manager para que suba la confianza del consejo subes mas cuando metes mas goles al otro equipo?¿? o como sube mas rapido?.
salu2

Ganando por goleadas, ganando a rivales más fuertes, ganando trofeos... vamos, ganando :D .
lol pos he mirao el video y lo k sale no es lo k se ve en mi consola! xD
Buenas, me he comprado esta semana el juego, y tngo 2 dudas

1º he empezado un modo manager con el sevilla y despues de ganar los amistosos del principio, la supercopa y 2 partidos de liga tengo toda la plantilla con la flecha hacia abajo...¿es normal?

2º ¿interesa el live season contando k casi no jugare online? ¿si lo compro tmbien me cambiara el estado de los jugadores en la liga manager?

Un salu2
Wado escribió:
adri_cech escribió:gracias
Wado escribió:ya he podio mirar esto del chelsea, veamos xD

cech 90
carvalho 89
terry 94
cole 88
Essien 91
Lampard 95
Anelka 90
normal que se lo lleven todo todito todo xD el aston villa todo parriba, lo curioso es que el año pasao al menos te avisaban ya que el otro equipo se le ponian 5 estrellas, este año te plantas tu con tu valencia de turno y te inflan vivo. que ha hecho el villa para estar todo parriba????? que barbaridad

una duda....donde se pueden mirar los parametros del live season en la web???

pues es un poco complicao, tienes que entrar en la web en ingles. donde pone resources te saldra lo del live season para poder consultarlo. busca un poco que daras con el.

http://www.eafootballworld.com/en_GB/liveseason
Wenas!!

No se que le pasa a mi fifa 10, pongo partido de exibicion y juego solo con la consola y no pasa nada, pero es activar otro mando y el juego se queda encasquillado xD, lo bueno esk esto tmb le pasa aun amigo mio no se si es fallo del mando o del juego, ayer me compre un mando negro de la xbox no creo que se por el mando, lo raro esk yo antes de comprarme el mando echaba partidos de exibicion y no pasaba nada, alguien sabe o le ha pasado algo parecido?¿

salu2
uchih@M@d@r@ escribió:Wenas!!

No se que le pasa a mi fifa 10, pongo partido de exibicion y juego solo con la consola y no pasa nada, pero es activar otro mando y el juego se queda encasquillado xD, lo bueno esk esto tmb le pasa aun amigo mio no se si es fallo del mando o del juego, ayer me compre un mando negro de la xbox no creo que se por el mando, lo raro esk yo antes de comprarme el mando echaba partidos de exibicion y no pasaba nada, alguien sabe o le ha pasado algo parecido?¿

salu2
ç
habreis personalizao algo, entonces se encasquilla. tienes que borrar el perfil y empezar. en el 09 ya pasaba. que verguenza
Una preguntilla que seguro tiene facil solucion pero no se como. Me han baneado y resulta que jugaba en esa consola al fifa10 al be a pro. Como ya no puedo entrar al live con esa consola tengo otra con la que si puedo pero ahora no puedo recuperar todo lo que habia hecho con la baneada me pone al cargar que los datos estan dañados, logicamente poniendo en la nueva el disco duro de la baneada, hay alguna manera de recuperar mi be a pro en la consola nueva, con los esfuerzos y horas del centro del campo que me habia chupado un saludo.
Wado escribió:
uchih@M@d@r@ escribió:Wenas!!

salu2
ç
habreis personalizao algo, entonces se encasquilla. tienes que borrar el perfil y empezar. en el 09 ya pasaba. que verguenza

Personalizado?¿ solo he creado el virtual pro ese xD
Hola amigos ya me pille el fifa 10 57 euros en game , mi gamertag es atacaitirrio , pero tengo un problema , llego a porteria muy bien con pases regates toques tengo un nivel veloz de juego , pero al llegar a porteria me es muy dificil marcar gol , en el fifa 10 que hay que hacer para marcar ? es demasiado dificil ...... solo juego en modo profesional :) .
señor lacasito escribió:Hola amigos ya me pille el fifa 10 57 euros en game , mi gamertag es atacaitirrio , pero tengo un problema , llego a porteria muy bien con pases regates toques tengo un nivel veloz de juego , pero al llegar a porteria me es muy dificil marcar gol , en el fifa 10 que hay que hacer para marcar ? es demasiado dificil ...... solo juego en modo profesional :) .

me pasa lo mismo que a ti
mis tiros al arco son muy debiles nunca puedo marcar
ojalan respondan [bye]
hay alguna manera de saber si el otro tiene el adidas live activado?
Wado escribió:hay alguna manera de saber si el otro tiene el adidas live activado?

pues si no me equivoco cuando esta la intro del partido y aparece la alineacion lo pone...

aunque no estoy muy seguro...

tambien viendo el nivel del equipo del contrario cuando esta cojiendo equipo...
Hola buenas, llevo unos dias muy mosqueado con el juego, resulta que cuando juego un partido rapido igualado, es raro que no me desconecte del live, a lo mejor aguanta uno o 2 partidos pero al final siempre me acaba tirando, lo malo es que luego me cuenta como partido perdido por desconexion cuando no hago nada, y aunque tengo el wifi en la consola el router esta en al habitacion de al lado y como quien dice pegado a la pared donde tengo la consola. A alguien mas le pasa? o va a ser el wifi, decir que con el COD 6 no me pasa esto.
Kem escribió:
señor lacasito escribió:Hola amigos ya me pille el fifa 10 57 euros en game , mi gamertag es atacaitirrio , pero tengo un problema , llego a porteria muy bien con pases regates toques tengo un nivel veloz de juego , pero al llegar a porteria me es muy dificil marcar gol , en el fifa 10 que hay que hacer para marcar ? es demasiado dificil ...... solo juego en modo profesional :) .

me pasa lo mismo que a ti
mis tiros al arco son muy debiles nunca puedo marcar
ojalan respondan [bye]

Me pasa exactamente igual que vosotros el control y pases rápidos los controlo muy bien, pero a la hora de marcar es imposible...

Eso si marque un golazo con Cristiano increible, pero nada mas mas suerte que en calidad.
FoxFurius escribió:Buenas, me he comprado esta semana el juego, y tngo 2 dudas

1º he empezado un modo manager con el sevilla y despues de ganar los amistosos del principio, la supercopa y 2 partidos de liga tengo toda la plantilla con la flecha hacia abajo...¿es normal?

2º ¿interesa el live season contando k casi no jugare online? ¿si lo compro tmbien me cambiara el estado de los jugadores en la liga manager?

Un salu2

El punto 1 que comentas es uno de los innumerables bugs/errores que hay con el modo manager. No debería ser así, pero sucede bastante a menudo. No te preocupes, que no sólo te pasa a ti...

Yo con el Lazio gané la Liga y Copa en primera temporada (aunque el objetivo era mucho inferior) y también tenía habitualmente a todo el equipo con flechas hacia abajo, salvo a los delanteros cuando te metían goles en todas las jornadas. Para que las flechas no bajen demasiado debes tratar de mantener la misma alineación todas las jornadas, porque si no la maquinita le baja la flecha porque un partido se quede el jugador en el banquillo (aunque sea para reservarle para la Champions)...

En fin, que el manager está plagado de bugs y aunque se puede llegar a jugar, estas cosas le restan muuuchos puntos a la experiencia jugable de este modo de juego.

Sobre el tema de que te cambia las alineaciones solas, cuando compras o vendes a un jugador, que alguien comentaba atrás, pasa siempre y también es otro de los bugs del modo manager.

También está el error de las alineaciones que hace la CPU: Robben o Ribery de lateral izquierdo, laterales jugando de centrales (Cicinho en la Roma) y centrales de laterales (Mexes en la Roma, en el mismo partido que Cicinho estaba jugando de central). Otro ejemplo: ayer jugando la champions contra el Lyon, Bastos, jugando de lateral izquierdo...

Y otra cosa, que aunque no se puede considerar un bug, me jode muchísimo es el tema de que sólo te dejen vender a 12 jugadores por temporada (alegan que te quieres cargar lo mejor del equipo, aunque estés tratando de vender a un paquete de la cantera de media menor de 60) y el límite salarial (hay muchas veces que tengo 20-30 millones para hacer fichajes, pero no puedo fichar a nadie porque no me queda nada de pasta de salarios).
Buenas!!!

Hay un logro que consiste en ganar títulos en las 5 ligas principales europeas, pues bien, hace dias preguntaron por aqui que si era necesario ganar la liga o con ganar la copa ya era suficiente, rectifico y digo que me parece que es necesario ganar la liga (España,Ingleterra,Italia,Francia y Alemania)

salu2
en modo pro club, en el que jugamos unos cuantos con el equipo online, ¿porque el resto de jugadores son tan malos? ¿alguien sabe como se mejoran?
Muy buenas

Me gustaría que alguien me ayudase si es posible. Resulta que después de 8 jornadas en Modo Manager, se me ha quedado pillada la consola. A partir de aquí, cada vez que intento cargar esa partida me vuelve a petar la consola.

¿Qué hago?

Gracias y un saludo

P.D: Me he puesto a jugar en modo leyenda y los partidos ganados, me los pone como perdidos!!! ¿Qué le pasa a este juego?
Estoy harto de la gente que se desconecta cuando les vas ganando. Vale que te dan el partido por ganado, pero... qué asco me dan.
alguien ha comprado el fifa en uk? es que viene como un codigo para canjear en algo, pero no se ni que es ni donde se canjea XD
anaiak escribió:alguien ha comprado el fifa en uk? es que viene como un codigo para canjear en algo, pero no se ni que es ni donde se canjea XD

yo lo acabo de comprar en zaqvvi así que me llegará la próxima semana,ese código sera para desbloquear el adidas live season de solo 1 liga?
minius escribió:
anaiak escribió:alguien ha comprado el fifa en uk? es que viene como un codigo para canjear en algo, pero no se ni que es ni donde se canjea XD

yo lo acabo de comprar en zaqvvi así que me llegará la próxima semana,ese código sera para desbloquear el adidas live season de solo 1 liga?

El live season es de pago este año, es para mejorar las habilidades de tu virtual pro durante unos partidos creo!
cada vez me da mas asco el online de este juego, es que ya es todos los partidos o contra el chelsea o contra el barsa y todos lo mismo, la pillan y a pasar o a drogba y anelka o a mesi e ibra y a correr para adelante asi todo el tiempo, esto cada vez se esta convirtiendo mas en un pes.
Estoy con un centrocampista, y quiero que mi delantero corra para darle un pase en profundidad...
Esto se haría con el LB, ¿no?

Y si es así, ¿por que no me funciona?
¿Tiene algún condicionante?

Si pulso LB...quien corre? ¿el que esté delante mia?

Basicamente lo que quiero conseguir es que mis compañeros se desmarquen igual que cuando hago LB+A, pero sin que haya habido un pase anterior
peropa escribió:
FoxFurius escribió:Buenas, me he comprado esta semana el juego, y tngo 2 dudas

Un salu2

El punto 1 que comentas es uno de los innumerables bugs/errores que hay con el modo manager. No debería ser así, pero sucede bastante a menudo. No te preocupes, que no sólo te pasa a ti...

Yo con el Lazio gané la Liga y Copa en primera temporada (aunque el objetivo era mucho inferior) y también tenía habitualmente a todo el equipo con flechas hacia abajo, salvo a los delanteros cuando te metían goles en todas las jornadas. Para que las flechas no bajen demasiado debes tratar de mantener la misma alineación todas las jornadas, porque si no la maquinita le baja la flecha porque un partido se quede el jugador en el banquillo (aunque sea para reservarle para la Champions)...

En fin, que el manager está plagado de bugs y aunque se puede llegar a jugar, estas cosas le restan muuuchos puntos a la experiencia jugable de este modo de juego.

Sobre el tema de que te cambia las alineaciones solas, cuando compras o vendes a un jugador, que alguien comentaba atrás, pasa siempre y también es otro de los bugs del modo manager.

También está el error de las alineaciones que hace la CPU: Robben o Ribery de lateral izquierdo, laterales jugando de centrales (Cicinho en la Roma) y centrales de laterales (Mexes en la Roma, en el mismo partido que Cicinho estaba jugando de central). Otro ejemplo: ayer jugando la champions contra el Lyon, Bastos, jugando de lateral izquierdo...

Y otra cosa, que aunque no se puede considerar un bug, me jode muchísimo es el tema de que sólo te dejen vender a 12 jugadores por temporada (alegan que te quieres cargar lo mejor del equipo, aunque estés tratando de vender a un paquete de la cantera de media menor de 60) y el límite salarial (hay muchas veces que tengo 20-30 millones para hacer fichajes, pero no puedo fichar a nadie porque no me queda nada de pasta de salarios).

jupe cn los bugs XD no sabia k habia comprado la beta del fifa 11 en vez de un fifa 10 testeado XD

Bueno, lo k comentas de las alineaciones trafucadas, me imagino k eso sera la de los ekipos a los k te enfrentas (por mi como si ponen a un delantero en la porteria XD, fijo k me las para igual XD) pero imagino k si dejo el 2º entrenador activado tmbien me hara esas perrerias en mi alineacion ¿no? yo de momento lo tengo desactivado por k no se si su unica funcion es la de rotarte jugadores cansados/en baja forma o hay algo mas...

me he leido bastantes paginas de este hilo y me asombra k haya tanto bug, verguenza les tenia k dar, pero vaya, k mientras almenos pueda jugar sin sobresaltos mayores como los k decis k se os cuelga la consola y tal me doy por satisfecho (total, ya otra cosa no puedo hacer k ya solte los lerus aun k esta claro k los juegos de futbol 2011 los va a comprar su tia k si acaso jugare al de la DS XD)

por cierto a mi tmbien me cuesta marcar un gol horrores, he probado todos los modos de tiro (ayudado, etc etc) y no hay manera, a puerta vacia se van a los palos o fuera y si hya portero o algun defensa, el balon hace efecto iman hacia ellos...¿algun consejo?

Un salu2
Rakmo escribió:Muy buenas

Me gustaría que alguien me ayudase si es posible. Resulta que después de 8 jornadas en Modo Manager, se me ha quedado pillada la consola. A partir de aquí, cada vez que intento cargar esa partida me vuelve a petar la consola.

¿Qué hago?

Gracias y un saludo

P.D: Me he puesto a jugar en modo leyenda y los partidos ganados, me los pone como perdidos!!! ¿Qué le pasa a este juego?

sobre la partida del manager, la verdad es que ni idea.
En el modo Be a Pro empiezas en el equipo B (de la cantera vaya) y los resultados que ves son los del primer equipo, hasta que no subas al primer equipo no coincidiran los resultados de tus partidos y los de la casificación.

maesla escribió:Estoy con un centrocampista, y quiero que mi delantero corra para darle un pase en profundidad...
Esto se haría con el LB, ¿no?

Y si es así, ¿por que no me funciona?
¿Tiene algún condicionante?

Si pulso LB...quien corre? ¿el que esté delante mia?

Basicamente lo que quiero conseguir es que mis compañeros se desmarquen igual que cuando hago LB+A, pero sin que haya habido un pase anterior

Eso me parece que no se puede, o haces pared o esperas a que la maquina decida desmarcarse.
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
SoNe escribió:cada vez me da mas asco el online de este juego, es que ya es todos los partidos o contra el chelsea o contra el barsa y todos lo mismo, la pillan y a pasar o a drogba y anelka o a mesi e ibra y a correr para adelante asi todo el tiempo, esto cada vez se esta convirtiendo mas en un pes.

si quieres evitar esto usa el filtro de jugar manual, asi posiblemente encontraras a muchos con estos equipos, pero también a otros que si el otro usuario coge un equipo que no sea inter,chelsea,mila,manu etc. se coge a uno mas débil.

saludos.
Sobre el tema de cuelgues, a mí por ahora, en las 6 temporadas que habré jugado a la liga manager con 3 equipos distintos, tan "sólo" he tenido un pequeño problema. Este domingo cuando terminé de jugar el partido de la supercopa de italia en mi segunda temporada, se me quedó congelada la imagen con una repetición durante al menos un minuto. Yo como un loco empecé a tocar todos los botones, incluso el de salir a la guia de xbox, pero no funcionaba nada. Ya me temía lo peor... pero al final y por arte de magia empezó de nuevo la repetición de las mejores jugadas y todo se quedó en un susto.

Estos cuelgues de partidas que comentais me recuerdan a los que se producían con el mítico PcFutbol, en el que también se daban situaciones en las que si avanzabas un partido se colgaba la partida siempre y no había manera de continuar...

La verdad es que me da bastante miedo lo que están haciendo con la Liga Manager, por meterle cada vez más chorradillas da la sensación de que están jodiendo el código y se están cargando el modo de juego entre bugs y cuelgues. Una pena... [buuuaaaa]
Tú almenos tienes la suerte de poder cambiar de equipo. Yo despues de empezar y estar 2 temporadas con un equipo de la liga coca-cola 2, me hicieron varias ofertas de la Serie A y todos los equipos tenian el bug de la deuda de 2.000.000.000€. Obviamente deje el modo manager.

La verdad es que como juego me gusta mucho. pero el modo manager es lo peor programado que he visto.
speedvo escribió:
SoNe escribió:cada vez me da mas asco el online de este juego, es que ya es todos los partidos o contra el chelsea o contra el barsa y todos lo mismo, la pillan y a pasar o a drogba y anelka o a mesi e ibra y a correr para adelante asi todo el tiempo, esto cada vez se esta convirtiendo mas en un pes.

si quieres evitar esto usa el filtro de jugar manual, asi posiblemente encontraras a muchos con estos equipos, pero también a otros que si el otro usuario coge un equipo que no sea inter,chelsea,mila,manu etc. se coge a uno mas débil.

saludos.

Si no quieres jugar contra gente que coge equipos grandes , hazla personalizada y ponte para equipos de 4 estrellas :)
ahora el chelsea no está tan dopado ,puedes escogerte el tottenham que está bien actualizado.Suerte
el modo manager es lamentable los bugs tontos que tiene, ni hablar de los cuelges que yo todabia no he solucionado.
y lo del arbitraje en los partidos tambien es de pena, da rabia que por un detalles de m... jodan todo el juego.
Menos mal que dijeron que poco a poco nos irian poniendo las publicidades de los equipos de casas de apuestas... ya he perdido la esperanza, ya que a este ritmo llegamos al fifa 11 con sólo el madrid y el sevilla. [enfado1]
speedvo escribió:

saludos.

para mi tb cada vez m da mas asco el online...ya no solo lo d los ekipos grandes (intento variar un poco...pero si el otro se coge el barça...q voy hacer) pero lo peor es cuando le metes un par d goles (yo no sq sea un crack) y empiezan a sacar el portero, dar pataditas en el area....y en el minuto 85 se piran. hoy en toda la tarde solo e terminado un partido y por que he perdido }:/
pues a mi me cabrea menos y me parece menos ruin salirse que empezar a darse toques en la defensa y a hacerse toquecitos con el portero cuando saben que claramente no se la vas a poder quitar. Parece que la gente en general no sabe perder, pero si miras un poco el online se sabe aun menos ganar. Los que te ganan por que juegan mejor que tu por lo general no hacen este tipo de pamplinas, eso si que es verdad.
Wado escribió:pues a mi me cabrea menos y me parece menos ruin salirse que empezar a darse toques en la defensa y a hacerse toquecitos con el portero cuando saben que claramente no se la vas a poder quitar. Parece que la gente en general no sabe perder, pero si miras un poco el online se sabe aun menos ganar. Los que te ganan por que juegan mejor que tu por lo general no hacen este tipo de pamplinas, eso si que es verdad.

ami m cabrean los dos por igual la verda....si pierdes por lo menos aguanta el tiron y pierde con dignidad.....el unico partido q he consegui terminar hoy e perdido (arsenal 5-1 valencia) y la verdad e aguantado asta el fina intentandolo siempre....q vamos hacer el guiri a jugado mejor q yo XD y encima m manda un mensaje vacilandoo [chulito]
pues ya te digo que es mas dificil facil perder con dignidad 5 a 1 que ganar con dignidad por el mismo margen. Pq ademas este tipo de individuos a partir del 3 a 0 empiezan a tirar de seta derecha que te cagas. ante esos casos yo lo tengo muy claro, huida, que me suba el tanto por ciento de abandonos, que me ponga una queja, o lo que le salga de las narices. pero a mi no me vacilan
A mi me pasa igual,jugando un colega y yo contra un guiri vamos perdiendo 4-1,el expulsan a uno y nos ponemos 4-3 y ya se pone a perder tiempo y dar toquecitos con la defensa...
Kuraime18 escribió:A mi me pasa igual,jugando un colega y yo contra un guiri vamos perdiendo 4-1,el expulsan a uno y nos ponemos 4-3 y ya se pone a perder tiempo y dar toquecitos con la defensa...

q pierda tiempo yo tampoco lo veo tan mal la verda, es como si t pones a tocar entre la defensa y medio campo....es una forma d juego dl guiri para resguardar el resultado....a lo q yo m referia sq cuando le iba ganando por varios goles se ponia a hacer tonterias con el portero y defensa...logicamente le quitaba el balon y llegue a meterle hasta 6 goles (sabiendo q tarde o temprano se iba a desconectar y asi lo hizo)
Pues despues de iniciar maravillado con este Fifa poco a poco fue decayendo el animo... no se que fue la vdd es que encuentro muy desequilibrado como algunos jugadores pueden alcanzarte de inmediato y aun no he podido saber como hacerlo... pero el prinicipal problema es el caotico sistema de coalisiones que tiene ... constantemente chocan entre si los jugadores o se cruzan y me quita mi propio compañero el balon... los pases constantemente se van al rival y se caen como bolos... es un buen juego pero creo que esto hace que vaya para abajo ademas de los bugs...

Y bueno cai en el lado oscuro para probar el Pes 2010 y bueno debo decir que la jugabilidad me parece buena y el detallado de los jugadores licenciados es bestial... pero las animaciones hacen que el juego se vea muy por debajo del Fifa ... las licencias tan capadas... Y bueno me encanto el modo Ser una Leyenda... ojala asi fuera el Be a Pro con entrenamientos, entrando de cambio y entrevistas , como te ve el entrenador... y demas... solo al modo del Pes 2010 le hace falta tener la opcion para controlar a todos los jugadores....

Bueno perdon por el rollo... solo que este año quede un tanto decepcionado de los 2 exponentes del deporte rey que tanto esperaba... siento que el Fifa pudo haber sido algo mejor despues del fenomenal 2009 no veo un avance significativo y bueno el Pes no termina de levantar...
Lo del modo manager es un poco frustrante, lo de los -2.000.000.000 es como para hacerles comer el juego a esos asquerosos. Es una jodida verguenza que vendan un juego con este fallo, todos los juegos tienen bugs en algunos mas notorios que en otros, pero, que explicación nos daría EA en este caso?No podrian pq no tiene,en absoluto. El motor de colisiones, muchos palos son bugs hasta cierto punto "aceptables" pero -2.000.000.000 de € que cojones es eso? No han probado esa parte del juego? si es asi, MAL MUY MAL por que lo vendeis a 70€ que es mucho dinero y sois unos incompetentes, o lo que es peor. Lo han probado y no lo han cambiado? si es asi, MAL MUY MAL por que lo vendeis a 70€ que es mucho dinero y sois unos incompetentes y para encima pasais de los usuarios.
Siento algunas expresiones, me parece un buen juego, pero este fallo me parece muy muy denunciable

salu2 ;)
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
MIRAR DE QUE SOY CAPAZ JIJIJIJI VIRTUAL PRO AL 100% HAZAÑAS TRUCOOO

http://www.youtube.com/watch?v=6kZf1WbXOUE
Villy escribió:Lo del modo manager es un poco frustrante, lo de los -2.000.000.000 es como para hacerles comer el juego a esos asquerosos. Es una jodida verguenza que vendan un juego con este fallo, todos los juegos tienen bugs en algunos mas notorios que en otros, pero, que explicación nos daría EA en este caso?No podrian pq no tiene,en absoluto. El motor de colisiones, muchos palos son bugs hasta cierto punto "aceptables" pero -2.000.000.000 de € que cojones es eso? No han probado esa parte del juego? si es asi, MAL MUY MAL por que lo vendeis a 70€ que es mucho dinero y sois unos incompetentes, o lo que es peor. Lo han probado y no lo han cambiado? si es asi, MAL MUY MAL por que lo vendeis a 70€ que es mucho dinero y sois unos incompetentes y para encima pasais de los usuarios.
Siento algunas expresiones, me parece un buen juego, pero este fallo me parece muy muy denunciable

salu2 ;)

Estoy totalmente de acuerdo contigo, se destroza en el modo manager con bugs que no dejan utilizar el modo como es debido...
A mi me gusta el juego me parece bueno, disfruto con el y suelo jugar todos los dias unos partidos pero el bug que comentas y algun otro hace que me den ganas de tirarlo a la basura!!
Con relacion al PES 2010 tengo que decir que tambien me gusta y suelo jugar todas las semanas con los amigos pero tiene tambien unos grandes defectos que hacen que ni me lo compre porque no estoy dispuesto a dejarme 60€ por FIFA y 50€ por PES
Saludos
Buenas gente.

¿Como se hace para canjear los puntos de experiencia por habilidad en los jugadores? Me refiero al modo manager, en Fifa 09 si se podia hacer manual o ponerlo en automático para que subieran todos automáticamente, pero en este Fifa no doy con la opción.
rafikyl escribió:
Kuraime18 escribió:A mi me pasa igual,jugando un colega y yo contra un guiri vamos perdiendo 4-1,el expulsan a uno y nos ponemos 4-3 y ya se pone a perder tiempo y dar toquecitos con la defensa...

q pierda tiempo yo tampoco lo veo tan mal la verda, es como si t pones a tocar entre la defensa y medio campo....es una forma d juego dl guiri para resguardar el resultado....a lo q yo m referia sq cuando le iba ganando por varios goles se ponia a hacer tonterias con el portero y defensa...logicamente le quitaba el balon y llegue a meterle hasta 6 goles (sabiendo q tarde o temprano se iba a desconectar y asi lo hizo)

Me saca de quicio. El otro día me sale uno que coge el Cardiff y pienso "menos mal, uno que será decente". Me cojo el Sporting de Gijón y empezamos a jugar. El partido estaba igualado pero le meto un gol en el minuto 15. Se pone a hacer el tonto y en el 20 de la primera parte se desconecta.

Ahora, que los que esperan al minuto 90 para desconectarse es que ya son la repanocha. Tendría que estar la opción de "evitar jugador"
torpedokid escribió:
rafikyl escribió:

Me saca de quicio. El otro día me sale uno que coge el Cardiff y pienso "menos mal, uno que será decente". Me cojo el Sporting de Gijón y empezamos a jugar. El partido estaba igualado pero le meto un gol en el minuto 15. Se pone a hacer el tonto y en el 20 de la primera parte se desconecta.

Ahora, que los que esperan al minuto 90 para desconectarse es que ya son la repanocha. Tendría que estar la opción de "evitar jugador"

esa opcion existe xD lo que no se es si realmente te hace que no vuelvas a jugar con el. por otra parte tambien puedes preferir jugador, la verdad es que en un juego con tantos usuarios como fifa tiene que ser difiicl encontrarse dos veces con el mismo tio
Wado escribió:
torpedokid escribió:
rafikyl escribió:

esa opcion existe xD lo que no se es si realmente te hace que no vuelvas a jugar con el. por otra parte tambien puedes preferir jugador, la verdad es que en un juego con tantos usuarios como fifa tiene que ser difiicl encontrarse dos veces con el mismo tio

Pues la volveré a buscar porque en el anterior si la veía pero en este... ya se que las probabilidades de volver a encontrarnos son mínimas, pero ya he jugado con dos tíos que jugaban con el Liverpool de forma muy parecida y los dos se han desconectado en el 90 cuando iban perdiendo. Quizá eran el mismo, pero no puedo afirmarlo. Por si acaso...
14177 respuestas