[Hilo Oficial] FIFA 10

Torres escribió:
Sanchez escribió:
albertosh escribió:Como se saca el logro de las 50horas? pero que son 50horas jugando al live o en modo offine?.
Salu2

cuenta las 2 cosas,tanto online como offline.

pues yo lo tengo desde el día de lanzamiento y a mi me da que más de 5o horas e tenido que jugar por cojones..., tiene que ser en algún modo de juego en particular???

Tengo otra duda con un logro...

Trotamundos
Gana títulos en las 5 ligas principales europeas (Inglaterra, Francia, Italia, Alemania y España)

con iniciar una liga manager por ejemplo con el inter y en el primer partido ganar la copa eso ya se considera título??

En cuanto al logro de las 50 horas decir que se trata de tiempo de partido, es decir no cuenta el tiempo de fichajes,preparar alineaciones....solo los 10, 15 minutos o el tiempo que tengamos puesto como duración del partido. Es importante tener esto en cuenta.

Lo de ganar titulos en las principales ligas, en principio creo que es como dices....con ganar la supercopa italiana en el primer partido (por ejemplo) ya seria valido. Es una manera mas rapida de conseguir ese logro, jugar los partidos de copa y simular los de liga.

salu2
Villy escribió:En cuanto al logro de las 50 horas decir que se trata de tiempo de partido, es decir no cuenta el tiempo de fichajes,preparar alineaciones....solo los 10, 15 minutos o el tiempo que tengamos puesto como duración del partido. Es importante tener esto en cuenta.

Lo de ganar titulos en las principales ligas, en principio creo que es como dices....con ganar la supercopa italiana en el primer partido (por ejemplo) ya seria valido. Es una manera mas rapida de conseguir ese logro, jugar los partidos de copa y simular los de liga.

salu2

A entonces cuenta solamente el cuento en los partidos, bueno yo llevare como 10h xD mas o menos me he pasado 2 veces la liga master y todos los dia juego 3 o 4 partidos online ^^.
Hola, yo al FIFA sólamente juego contra la cpu porque no tengo Live. El tema es que me gustaria saber si las actualizaciones mejoran algo de la jugabilidad. ¿por qué los jugadores rivales se plantan solo ante el portero y no hacen nada? ni tiran ni nada, el portero directamente se echa a sus pies y les roba la bola.

Saludos
como salgo del club en el que estoy??
itachi escribió:como salgo del club en el que estoy??

vete a estadisticas,veras las tuyas,y pincha en tu nombre,te saldra la opcion de poder irte de tu club.
itachi escribió:como salgo del club en el que estoy??

Vas estadisticas de ekipo, pinchas sobre ti y pones abandonar club, y listo
Estoy buscando un club al que unirme. Tengo disponibilidad a partir de las 9:30 pm y domingos tarde.
Mi gametarg es fr3d1cabano
Soy un jugador con potencial y con ganas de triumfar.
Disciplinado.
Abierto a todo tipo de ofertas.
No me veo en discoecas a los sesenta.
jejej

Ya me direis
kpasanen10 escribió:Estoy buscando un club al que unirme. Tengo disponibilidad a partir de las 9:30 pm y domingos tarde.
Mi gametarg es fr3d1cabano
Soy un jugador con potencial y con ganas de triumfar.
Disciplinado.
Abierto a todo tipo de ofertas.
No me veo en discoecas a los sesenta.
jejej

Ya me direis

Tienes un MP
no se si esta pregunta va aqui, pero me gustaria saber que fifas de europa incluye el español? Muchas gracias de antemano.
Wenas

Estoy con una liga manager y llevaba unas 5 temporadas con el Wigan y perfecto, pero el problema llegó al cambiar de club, fiché por el Colonia y de repente el presupuesto pasó a -2.000.000 millones de € sin saber porqué, pasé una temporada sin un duro pero pagando sueldos y no me echaron aunque estaba en bancarrota. Cuando acabó la temporada me fui al Milán y el mismo problema -2.000.000 milllones de € el nº no es exacto pero es parecido. Alguien sabe como resolverlo??

Un saludo
¿no se sabe si haran algo con los fallos? lo digo por k mañana iba a comprarmelo de 2º mano en game (esta a 50€) para exar unos partidillos (k tngo mono) pero con las ''pestes'' k estais soltando del modo manager, me estoy planteando pillar el fifa 09 k esta por 10€ aun k las plantillas y ligas esten desactualizadas... ¿como lo veis confio en ea y en un futuro parche ''arreglatodoocasi'' o tiro de fifa 09 y confio en k el 2011 sea un mejor año?

Un salu2

PD: no encuentro el hilo ese k decis en los foros de fifa con los fallos...
uso el juego el 90%online y aun asi ya le estoy cogiendo asco:
hasta hoy tenia 42 ganados 22perdidos,pues me pongo a jugar toda la tarde y de 10 partidos gane uno y de milagro [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
QUE COJONES ES ESTO!!!!!
falle como 5 goles cantados(no confundir con ocasion de gol)por partido,jodr en una sin portero me la tiro al larguero y el rechace al palo.

mis jugadores o habian comido 1kg de pote cada uno o yo no se que cojones les pasaba QUE NO CORRIAN

me arroyaban,entradas por detras cuando me iba solo,tec,etc Y NI 1 PUTA FALTA

cuando robaba el balon por una extraña fuerza que no logro comprender a mi jugador se le escapa,o le rebota o yo que ostias se,por que ya estoy cruzadisimo...

se iba de mi hasta el peor jugador del equipo contrario

mis centrales se volvieron subnormales y todos los balones que les botaban delante se los tragaban

joder me llegaban y gol,me metieron unas cuantas palizas y yo siempre defendi bien.
ES QUE NO PUEDO ENTENDER POR QUE COJONES PASA ESTO,que pasa la "maquina"decide quien gana y quien pierde??
VENGA YA!!!!este juego es una basura y ya ha superado al gears2 en MI ranking de online mas asqueroso.

Y que no salga el tipico listo diciendo que sere malo por que NOOOOOOOOOO y menos como para perder 7 partidos seguidos SIN PODER NI DAR LA CARA JODER QUE NO PODIA SACAR EL BALON JUGADO.

MADRE MIA SI ME COGI AL FINAL EL CHELSEA, TODO A TOPE A LO CERDO(por que no me lo creia) Y LA PUTA MAQUINA NO ME DEJABA GANAR [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
6 veces al palo con el chelsea dopado,mas las que falle cantadas,me llega una vez le doy a despejar y mi central la tira al corner estando de espaldas a la linea de fondo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
corner y gol.................................................................................................................................

FIFA_EA sabes por donde os podeis meter el juego no?????

joder llega uno de currar para jugar unos partidillos y por que a la maquinita le sale de los cojones hoy no puedo ganar????????

supongo que va a haber gente que aun asi defiendas este desproposito de online,y otro que sabran perfectamente de lo que hablo [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Te voy a invitar mañana si aun no te has unido a ninguno.kpasanen10 nuestro club recien creado hoy se llama LOS ESCROTO FC,te sonara ridiculo pero a la vez gracioso.Mañana hablamos.1saludo
Esta semana el equipo dopado es el inter...manda webos oigaaaaaaaaaa! [snif]
Buenas!! a ver si alguien me puede echar un cable.
Estoy en modo manager con el arsenal, es mi 4º año con el equipo y tengo actualmente una reputacion de 4,5 estrellas ya que he ganado 3 ligas,3 copas F.A, 2 Champions.....es decir he cumplido siempre los objetivos e incluso superado. Pues bien, con todo esto no soy capaz de fichar a Bruno Alves, Hutton, Diego Alves... nada del otro mundo, cuando voy al historial de nogociaciones para ver pq me rechazan la oferta ¡No hay descripcion,explicacion ni información alguna sobre el por que! }:/
Es decir, no entiendo pq no puedo fichar a estos jugadores y tampoco entiendo pq no me dan una explicacion de pq rechazan. Bugs?

Gracias de antemano y un saludo
Villy escribió:Buenas!! a ver si alguien me puede echar un cable.
Estoy en modo manager con el arsenal, es mi 4º año con el equipo y tengo actualmente una reputacion de 4,5 estrellas ya que he ganado 3 ligas,3 copas F.A, 2 Champions.....es decir he cumplido siempre los objetivos e incluso superado. Pues bien, con todo esto no soy capaz de fichar a Bruno Alves, Hutton, Diego Alves... nada del otro mundo, cuando voy al historial de nogociaciones para ver pq me rechazan la oferta ¡No hay descripcion,explicacion ni información alguna sobre el por que! }:/
Es decir, no entiendo pq no puedo fichar a estos jugadores y tampoco entiendo pq no me dan una explicacion de pq rechazan. Bugs?

Actualizaste eljuego con el parche ultimo que salio?
Empezaste de nuevo? pq aunque instalaras el parche parece ser que habia que empezar una nueva liga
Y además cuando uses lo de la Lista de Jugadores que te interesan fichar cuando les hagas una oferta debes de borrarlos de esa lista (no pasa nada pq los tienes ya en historial de negociaciones) pq si no tampoco te sale la descripcion de pq no quieren fichar por ti.
saludos
KoX escribió:
Villy escribió:Buenas!! a ver si alguien me puede echar un cable.

Actualizaste eljuego con el parche ultimo que salio?
Empezaste de nuevo? pq aunque instalaras el parche parece ser que habia que empezar una nueva liga
Y además cuando uses lo de la Lista de Jugadores que te interesan fichar cuando les hagas una oferta debes de borrarlos de esa lista (no pasa nada pq los tienes ya en historial de negociaciones) pq si no tampoco te sale la descripcion de pq no quieren fichar por ti.
saludos

mmm siempre que el juego me pide actualizar lo hago, supongo que con eso ya estará al dia, no?o el parche se descarga del bazar? Esta liga la empeze ya hace tiempo, asi que si tengo el parche no me lo debe de estar aplicando. Probaré lo de borrar a los jugadores de la lista (te refieres a la de preseleccion no?) El parche que me podría solucionar para estos casos?

Muchas gracias tio! ;)
No hace falta del bazar, si te sale actualizar al poner el juego es eso...lo que sucede es que no te lo estará aplicando al no empezar de nuevo una Liga manager
Yo es que tengo la version UK, supongo que en español la lista esa será preselección sí, es cuando buscas a un jugador y entras en la ventana para hacer una oferta si apretas la Y se te pone en una lista, pues cuando le hagas una oferta borralo de esa lista...a mi por ahora me funciona...aunque claro tuve que empezar 4 veces una Liga manager pq si no era el BUG qe te sale a ti era otra cosa...a la 4ª ya parecia funcionar bien
El parche arreglaba más cosas del online, creo, que de la liga manager
tokameroke escribió:Wenas

Estoy con una liga manager y llevaba unas 5 temporadas con el Wigan y perfecto, pero el problema llegó al cambiar de club, fiché por el Colonia y de repente el presupuesto pasó a -2.000.000 millones de € sin saber porqué, pasé una temporada sin un duro pero pagando sueldos y no me echaron aunque estaba en bancarrota. Cuando acabó la temporada me fui al Milán y el mismo problema -2.000.000 milllones de € el nº no es exacto pero es parecido. Alguien sabe como resolverlo??

Un saludo

Esto es un bug que todavia no han solucionado. Espero que saquen un parche en condiciones de una p**a vez y que el proximo años los betatesters del FIFA 11 no se toquen los co****s como este año.
Yo soy novato en esto, me podriais decir como se actualiza el juego y que mejoras suele traer??? Gracias
blademan76 escribió:Esta semana el equipo dopado es el inter...manda webos oigaaaaaaaaaa! [snif]

Yo no he podido actualizar porque me está fallando el router [+furioso] [+furioso]

El inter ya es bueno de por sí, dopado será tremendo....

frankie yakuza: Te entiendo perfectamente todo lo que dices, de verdad que hay veces que parece incomprensible, yo he llegado a tener una racha de 12 derrotas consecutivas.

El último partido que jugué fue llevando yo al Aston Villa y contra el Barça. ¿Os podéis creer que perdí 2-0 y el otro tío tiró 2 veces en TODO el partido?? Mis tiros a puerta fueron 18!!
Yo también desde que he actualizado esta semana el Live season se me ha torcido la suerte, ganaba todos los partidos incluso remontar un 4-0 o remontaba con 2 jugadores expulsados, pero ha sido actualizar y 5 derrotas consecutivas y 3 empates y decidí acabar yo en empate porque por mucho que tiro a puerta sino es el portero son los palos pero nunca me entra y para que el guiri me llegue en la prórroga me llegue una vez y marque pues como que paso XD

Totalmente de acuerdo con frankie yakuza
leewix escribió:
Yo no he podido actualizar porque me está fallando el router [+furioso] [+furioso]

frankie yakuza: Te entiendo perfectamente todo lo que dices, de verdad que hay veces que parece incomprensible, yo he llegado a tener una racha de 12 derrotas consecutivas.

El último partido que jugué fue llevando yo al Aston Villa y contra el Barça. ¿Os podéis creer que perdí 2-0 y el otro tío tiró 2 veces en TODO el partido?? Mis tiros a puerta fueron 18!!

Es que el Barça con Ibra tiene tela... por mucho cuerpo que le metas siempre te gana y tira desde donde sea y como sea que siempre la enchufa...
Robarle el balón a Ibra es IMPOSIBLE, con Drogba pasa parecido pero no tan exagerado. La única forma de pararle es con entradas a ras de suelo.

Un Saludo
Yo tambien he notado que a veces sencillamente es que no puedes ganar. Se dan casos de rachas que no ganas realmente sospechosos aunque hagas 20 ocasiones de gol y 5 tiros al palo en el mismo partido, o que a tus jugadores les de por quedarse estaticos y no moverse ni para las contras ni para nada.

Es muy sospechoso, recuerdo que en el Pes6 hablabamos del efecto Konami ya que ocurria algo similar pero aqui yo creo que es incluso mas descarado.
Melkor^ escribió:Yo tambien he notado que a veces sencillamente es que no puedes ganar. Se dan casos de rachas que no ganas realmente sospechosos aunque hagas 20 ocasiones de gol y 5 tiros al palo en el mismo partido, o que a tus jugadores les de por quedarse estaticos y no moverse ni para las contras ni para nada.

Es muy sospechoso, recuerdo que en el Pes6 hablabamos del efecto Konami ya que ocurria algo similar pero aqui yo creo que es incluso mas descarado.

[qmparto] Si lleva razon en muchos partidos puede dar tranquilamente 4 o 5 palos pero la jodia pelota no entra xD.
Melkor^ escribió:Yo tambien he notado que a veces sencillamente es que no puedes ganar. Se dan casos de rachas que no ganas realmente sospechosos aunque hagas 20 ocasiones de gol y 5 tiros al palo en el mismo partido, o que a tus jugadores les de por quedarse estaticos y no moverse ni para las contras ni para nada.

Joder pero en los pes nunca tuve esta sensacion de no poder dar la cara.......
me parece una puta pasada,porque eso tiene que estar "puesto" en el juego y cuando le da la gana salta..
ayer en esa super racha en un par de partidos llegue al 85 cero a cero,y derepente parecia aquello un puto tsunami y SABIA PERFECTAMENTE QUE ME IBAN A MARCAR, y asi pasaba [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Arkhass escribió:
leewix escribió:

Es que el Barça con Ibra tiene tela... por mucho cuerpo que le metas siempre te gana y tira desde donde sea y como sea que siempre la enchufa...

Ese partido me cabreo de mala manera, es que el tío tiro solo 2 veces!! Y los 2 goles fueron: De cabeza de Ibra: Un centro a la olla desde muy lejos e Ibra estaba solo dentro del área pequeña, dudoso fuera de juego, el portero que no coge ningún balón de estos se la come....
El otro gol fue el típico que se la quitas con el defensa y te la vuelve a quitar seguidamente, solo delante del portero y gol. 2 tiros= 2 goles.

Yo: 18 tiros a puerta= 0 goles!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] De Quicio me sacooo!!!
¿Y no os ha pasado nunca eso de ir empatando, marcar en el 85 y SABER que os iban a empatar de nuevo? [+risas]

Un Saludo
javi6789 escribió:¿Y no os ha pasado nunca eso de ir empatando, marcar en el 85 y SABER que os iban a empatar de nuevo? [+risas]

Un Saludo

Si, marque e iba ganando en el 85 y me empataron en el 89, me puse nervioso y sabian ke empatarian, jeje
Post atras ya comentamos ese efecto de q ganas o pierdes contra la maquina cuando ella le da la gana.

Yo he llegado a fallar goles imposibles, de hecho de no ir hasta los controles delante del portero [buuuaaaa] [+furioso] , por no hablar de los goles q te cascan, en una oacasion me lesionaron al jugador del patadon q me dieron cuando me quedaba solo casi delante del portero, el arbitro no pito nada y en el contragolpe en el minuto 89 me meten un gol por fallo de mi portero q para colmo estaba en plena forma [enfado1] apage la consola todo chinado [+risas] intente ese partido como dos ves mas y en TODAS me metian goles increibles y mis jugadores se quedaban alelados, como ese partido muchooooooosssss en fin q con lo bien q estaba evolucionado la saga desde el 08 y este 10 es una cagada MONUMENTAL.
javi6789 escribió:¿Y no os ha pasado nunca eso de ir empatando, marcar en el 85 y SABER que os iban a empatar de nuevo? [+risas]

Un Saludo

Eso pasa SIEMPRE, aunque tengas todo tu equipo para arriba atacando,en el momento que marcas quedando poco, se meten todos en el area pequeña y es imposible....lo que esta claro que si muchos tenemos las mismas sensaciones en ciertos aspectos sera por algo.
y los corner? si el otro no puede meterte gol tarde o temprano un despeje tuyo ira mal, o un pase, o algo se ira al corner. entonces pondras a abidal y toure a cubrir en el centro pero no saltaran y sera gol. efecto fifa
Los que habitualmente jugábais a Fifa 09, os costó haceros con el control de FIFA 10? Me refiero a trenzar jugadas y hacer juego de toque en equipo.
TCR escribió:Los que habitualmente jugábais a Fifa 09, os costó haceros con el control de FIFA 10? Me refiero a trenzar jugadas y hacer juego de toque en equipo.

no, es bastante similar

a mi lo que me suele pasar es que cuando marco, en la siguiente jugada sacando de medio campo me marcan a mi, vamos es matematico [qmparto]
A mi, si marco cuando falta poco para terminar, me pitan una faltita por un empujon y ala para dentro.
Eso si, intento meter a un tio bajo palos y apretar el boton como un loco, a veces funciona. [360º]
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAAJA

http://www.youtube.com/watch?v=Z6fP2e1r ... r_embedded
se me queda pillado en el manager despues de terminar un partido, ya me paso con 2 partidas, 1 en la primer temporada y otra ya estando en la segunda, me acuerdo q hace tiempo lei aqui q a alguien le pasaba lo mismo y lo soluciono, alguien se acuerda? es que no lo encuentro.
Dkmarce escribió:se me queda pillado en el manager despues de terminar un partido, ya me paso con 2 partidas, 1 en la primer temporada y otra ya estando en la segunda, me acuerdo q hace tiempo lei aqui q a alguien le pasaba lo mismo y lo soluciono, alguien se acuerda? es que no lo encuentro.

Me pasa exactamente lo mismo, en concreto en la cuarta temporada; siempre que acabo un partido se queda congelada la consola. No he encontrado ninguna solución al respecto, espero que exista alguna...
Melkor^ escribió:
TCR escribió:Los que habitualmente jugábais a Fifa 09, os costó haceros con el control de FIFA 10? Me refiero a trenzar jugadas y hacer juego de toque en equipo.

no, es bastante similar

a mi lo que me suele pasar es que cuando marco, en la siguiente jugada sacando de medio campo me marcan a mi, vamos es matematico [qmparto]

Tanto como que es bastante similar...yo con los "placajes" esos que hace y que los tiros son distintos si me cuesta algo mas que el 09.
En el modo manager solo hay liga y copa?¿ no hay uefa?¿
uchih@M@d@r@ escribió:En el modo manager solo hay liga y copa?¿ no hay uefa?¿

En la primera temporada sólo hay liga y copa. Ya en la segunda, si consigues clasificarte, puedes jugar Champions o UEFA.
Bukowski escribió:
Dkmarce escribió:se me queda pillado en el manager despues de terminar un partido, ya me paso con 2 partidas, 1 en la primer temporada y otra ya estando en la segunda, me acuerdo q hace tiempo lei aqui q a alguien le pasaba lo mismo y lo soluciono, alguien se acuerda? es que no lo encuentro.

Me pasa exactamente lo mismo, en concreto en la cuarta temporada; siempre que acabo un partido se queda congelada la consola. No he encontrado ninguna solución al respecto, espero que exista alguna...

es una m.. q se te joda la partida asi, pero me parecio haber leido hace un tiempo que habia solucion, aver si aparece algun iluminado y nos hace el favor
Dkmarce escribió:
Bukowski escribió:

es una m.. q se te joda la partida asi, pero me parecio haber leido hace un tiempo que habia solucion, aver si aparece algun iluminado y nos hace el favor

Luego dira alguien que no es para tanto lo de los bugs de este juego,aysssss
SrHazard escribió:Me podeis echar un cable?

Me compre el juego en UK, y los comentarios son en inglés, pero leí en este foro que por 80Points te puedes descargar los comentarios en Español. El problema es que no los encuentro por ningún sitio.

Gracias de antemano!

Estan en la tienda
hola:

cómo se piden los balones al hueco aéreo? yo intento pedirlos con el LB+Y y pasan de mí... hay q desbloquear alguna hazaña de pase para poder pedir balones al hueco aéreos? es q hay una hazaña q son pedir 15 balones aéreos al hueco

salU2
Hola, pertenezco a aquellos usuarios que tenemos la consola baneada o sin internet por mal funcionamiento.

Os pido a alguno que tengais toda la actualizacion del FIFA 10 que pueda compartirla con nosotros. El proceso es sencillo, podeis verlo en SCENE.

Estariamos muy agradecidos que pudiese alguien ayudarnos.
Si alguien esta sin club y tiene ganas de pasarlo bien y ganar que se pase por este hilo hilo_club-los-de-siempre-busca-miembros_1335085
aboreal escribió:Hola, pertenezco a aquellos usuarios que tenemos la consola baneada o sin internet por mal funcionamiento.

Os pido a alguno que tengais toda la actualizacion del FIFA 10 que pueda compartirla con nosotros. El proceso es sencillo, podeis verlo en SCENE.

Estariamos muy agradecidos que pudiese alguien ayudarnos.

Aqui la tienes, yo mismo la he sacado con mi disco duro y mi original. Es de la version PAL ESP
http://www.megaupload.com/?d=MNUDC0Q0
Bukowski escribió:
uchih@M@d@r@ escribió:En el modo manager solo hay liga y copa?¿ no hay uefa?¿

En la primera temporada sólo hay liga y copa. Ya en la segunda, si consigues clasificarte, puedes jugar Champions o UEFA.

meno mal estaba acojonado pensaba que no habia champions xD
14177 respuestas