uso el juego el 90%online y aun asi ya le estoy cogiendo asco:
hasta hoy tenia 42 ganados 22perdidos,pues me pongo a jugar toda la tarde y de 10 partidos gane uno y de milagro
QUE COJONES ES ESTO!!!!!
falle como 5 goles cantados(no confundir con ocasion de gol)por partido,jodr en una sin portero me la tiro al larguero y el rechace al palo.
mis jugadores o habian comido 1kg de pote cada uno o yo no se que cojones les pasaba QUE NO CORRIAN
me arroyaban,entradas por detras cuando me iba solo,tec,etc Y NI 1 PUTA FALTA
cuando robaba el balon por una extraña fuerza que no logro comprender a mi jugador se le escapa,o le rebota o yo que ostias se,por que ya estoy cruzadisimo...
se iba de mi hasta el peor jugador del equipo contrario
mis centrales se volvieron subnormales y todos los balones que les botaban delante se los tragaban
joder me llegaban y gol,me metieron unas cuantas palizas y yo siempre defendi bien.
ES QUE NO PUEDO ENTENDER POR QUE COJONES PASA ESTO,que pasa la "maquina"decide quien gana y quien pierde??
VENGA YA!!!!este juego es una basura y ya ha superado al gears2 en MI ranking de online mas asqueroso.
Y que no salga el tipico listo diciendo que sere malo por que NOOOOOOOOOO y menos como para perder 7 partidos seguidos SIN PODER NI DAR LA CARA JODER QUE NO PODIA SACAR EL BALON JUGADO.
MADRE MIA SI ME COGI AL FINAL EL CHELSEA, TODO A TOPE A LO CERDO(por que no me lo creia) Y LA PUTA MAQUINA NO ME DEJABA GANAR
6 veces al palo con el chelsea dopado,mas las que falle cantadas,me llega una vez le doy a despejar y mi central la tira al corner estando de espaldas a la linea de fondo
corner y gol.................................................................................................................................
FIFA_EA sabes por donde os podeis meter el juego no?????
joder llega uno de currar para jugar unos partidillos y por que a la maquinita le sale de los cojones hoy no puedo ganar????????
supongo que va a haber gente que aun asi defiendas este desproposito de online,y otro que sabran perfectamente de lo que hablo