[Hilo Oficial] FIFA 10

Alguien sabe porque en igualada online no me sale para elegir las estrategias manuales y colocar a cada jugador donde me de la gana?
superkini escribió:Alguien sabe porque en igualada online no me sale para elegir las estrategias manuales y colocar a cada jugador donde me de la gana?

create tu estrategia particular en offline, la guardas y la cargas online!pero tendras que cambiar a cada jugador de sitio, eso es lo malo...
OMG
Acabo de ganar la Liga BBVA con el real Madrid y no ha salido la celebración xD sale directamente el menu la liga y pone ganador ¬¬

No hay celebraciones de los titulos?¿?¿
El logro ha sido un éxito. Hemos tardado más, bastante más de lo previsto pero a los que han podido jugar nos ha saltado el logro a los pocos minutos del partido y sin haber tocado el balón ni la mitad de jugadores.
Alcan86 escribió:El logro ha sido un éxito. Hemos tardado más, bastante más de lo previsto pero a los que han podido jugar nos ha saltado el logro a los pocos minutos del partido y sin haber tocado el balón ni la mitad de jugadores.

Anda que no ha estado guapo, nos sacamos el logro y encima un partido emocinante, con remontada de 0-2 incluida [carcajad] [carcajad] .
Gracias por montar la quedada para el logro tío! [beer]
R1K3 escribió:
Alcan86 escribió:El logro ha sido un éxito. Hemos tardado más, bastante más de lo previsto pero a los que han podido jugar nos ha saltado el logro a los pocos minutos del partido y sin haber tocado el balón ni la mitad de jugadores.

Anda que no ha estado guapo, nos sacamos el logro y encima un partido emocinante, con remontada de 0-2 incluida [carcajad] [carcajad] .
Gracias por montar la quedada para el logro tío! [beer]

Si, saltó sin oler el balón. Vaya lío para organizarlo, os lo habéis currado Alcan y demás. ;)
Elmejor logro ha sido ir perdiendo 0-2 y remontar hasta el 2-3,jejejje, con gol de blademan76 incluido,ejejje, ha merecido la pena la espera, gracias gente!
uchih@M@d@r@ escribió:OMG
Acabo de ganar la Liga BBVA con el real Madrid y no ha salido la celebración xD sale directamente el menu la liga y pone ganador ¬¬

si estos de EA como que no miran finales
Ayer jugando con un amigo perdemos en los penaltis y nos lo da como ganado xD.

Os ha pasado alguna vez?estos de ea...
jav2k7 escribió:

En serio que no hay celebraciones ?*o*, por cierto la UEFA champion league en que modo se juega?¿ modo manager?

salu2
Hola tengo unas dudas.

Verán, me he fijado que cuando gano partidos, me dan una especie de puntos (llevo cosa de 7500) y me dan un link, (Easportfootball diría que es) ¿Para qué sirve? ¿Cómo funciona esa página?

Gracias.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
uchih@M@d@r@ escribió:
jav2k7 escribió:

En serio que no hay celebraciones ?*o*, por cierto la UEFA champion league en que modo se juega?¿ modo manager?

salu2

ese modo es exclusivo de pes2010 tanto logos, como musica y demas cosas. No se si hay liga de campeones ya que solo juego online, pero si tiene es sin licencia
Una duda, cada vez que gano un partido online cuando termino pone "se ha interrumpido la conexion" esto significa que tiran del cable y no me cuenta los puntos?¿?.
salu2
albertosh escribió:Una duda, cada vez que gano un partido online cuando termino pone "se ha interrumpido la conexion" esto significa que tiran del cable y no me cuenta los puntos?¿?.
salu2

Si que cuentan, no te apures.
oye no os ha pasao a ninguno que le metes a un nota el primer gol y misteriosamente se te cae la conexion? es que ya me ha pasao 4 o 5 veces y empieza a mosquearme
Glicerart escribió:
albertosh escribió:Una duda, cada vez que gano un partido online cuando termino pone "se ha interrumpido la conexion" esto significa que tiran del cable y no me cuenta los puntos?¿?.
salu2

Esque ayer para una vez que juego online 2 partidos los ganos y al final pun se interrumpio la conexion ya estaba mosca xD.
gracia por la respuesta
albertosh escribió:
Glicerart escribió:
salu2

Esque ayer para una vez que juego online 2 partidos los ganos y al final pun se interrumpio la conexion ya estaba mosca xD.
gracia por la respuesta

Concretando un poco más, te comento que si la salida se produce después del minuto 5 te cuentan los puntos. Ahora bien, si marcas en el minuto 2 -por ejemplo- y el otro se va, no te lo cuentan como victoria.
Y otra cosa, las salidas no cuentan para los logros. Según el juego, yo llevo una racha de 7 victorias seguidas y no me han dado el logro de 5 victorias.
Glicerart escribió:Concretando un poco más, te comento que si la salida se produce después del minuto 5 te cuentan los puntos. Ahora bien, si marcas en el minuto 2 -por ejemplo- y el otro se va, no te lo cuentan como victoria.
Y otra cosa, las salidas no cuentan para los logros. Según el juego, yo llevo una racha de 7 victorias seguidas y no me han dado el logro de 5 victorias.

Ok agregame si quieres y nos hechamos unos vicios jeje esta tarde jugare aver si no me hacen eso, se van conforme pirta el final del partido a los 2 o 3 segundo despues se queda la pantalla como parada y de repente se ha perdido la conexion jeje, pero si cuenta pues mejor ^^.
salu2
Wado escribió:oye no os ha pasao a ninguno que le metes a un nota el primer gol y misteriosamente se te cae la conexion? es que ya me ha pasao 4 o 5 veces y empieza a mosquearme

A mi también me ha pasado unas cuantas veces, la última a sido esta mañana cuando el werder me ha metido gol he sacado y PUM! se ha perdido la conexión!
Me parece que el juego tiene un bug tremendo en las tandas de penalties , el otro dia tire unos penalties porque el partido quedo empatado y la cosa se alargo , en estas meto un gol y el portero celebra de haberlo parado y el jugador se echa las manos a la cabeza , NO ME CONTO EL GOL ! y despues se descuadró osea que cuando tiraba mi portero a el ya le empezaban a tirar de nuevo los de campo

¿Os ha pasado alguna vez? menos mal que al final volvi a parar otro y gane que sino..

Recuero el tio cuando sabia que habia perdido y el siguiendo tirando gg

Salu2
A ver si me podeis ayudar. Me pasa q al presionar el gatillo LT del mando el jugador se supone q entra en modo defensa del balor y para hacer regates y demas. Lo q pasa es q a veces se la paso a un jugador y ya tiene ese modo activado sin yo darle al LT. He probado a ver si era algo del boton pero con otros juegos me funciona sin ningun error. A vosotros os pasa esto?? No se supone q para q entre en ese modo tengo q mantener pulsado el gatillo y cuando lo suelte se supone q tiene q volver a la normalidad el jugador?? Me supone un grande problema ya qe a vces se la paso a un jugador y ya se me pone en esa posicion como si tuviera el gatillo pulsado pero no lo pulso y no me deja correr con el jugador con el boton RT.

Un saludo.
albertosh escribió:
Concretando un poco más, te comento que si la salida se produce después del minuto 5 te cuentan los puntos. Ahora bien, si marcas en el minuto 2 -por ejemplo- y el otro se va, no te lo cuentan como victoria.

Pues yo llevo una racha de 15 y nada de logro. Por cierto, se tienen que hacer los 5 partidos seguidos o puedes hacer un día uno, al dia siguiente 2,... porque yo no juego nunca 5 partidos seguidos.
pos estara bugeao, a mi me lo dieron aun con gente saliendose.

la banda sonora cada vez me gusta mas , no se pq se ha criticao tanto. es mejor la del 9 pero esta no esta nada mal

http://www.youtube.com/watch?v=aj_bkgI04V4 =)___
y el wege wege mola un mazo xD
me pone que imposible conectarr a los servers y aun colega tb , alguien mas l pasa?
El Chelsea en la actualización de esta semana loo pondrán otra vez "dopado" porque ha ganado 4-0.

Pero quiero ver al Tottenham a ver como lo ponen porque acaba de ganar 9-1!! Sí, sí, Nueve goles!!
Alcan86 escribió:
albertosh escribió:

Pues yo llevo una racha de 15 y nada de logro. Por cierto, se tienen que hacer los 5 partidos seguidos o puedes hacer un día uno, al dia siguiente 2,... porque yo no juego nunca 5 partidos seguidos.

Yo gané uno por la noche y la mañana siguente los otros 4 y me lo dieron.
leewix escribió:El Chelsea en la actualización de esta semana loo pondrán otra vez "dopado" porque ha ganado 4-0.

Pero quiero ver al Tottenham a ver como lo ponen porque acaba de ganar 9-1!! Sí, sí, Nueve goles!!

lol! que han jugao con el talavera? la semana que viene totenhams a cascoporro. pero el año pasao se sabia si el otro tenia el season o no por las estrellitas. este año no me he encontrao ningun arsenal de 5 estrellas x ejemplo. como se podria sabe?
bueno ya cansado de perder yo jugando con equipos de 4 estrellas contra los gigantes me dige porque yo juego con equipos de 4 estrellas y la mayoria de 5 ya me canso esto!!!!!!
Buenas!!

No se a vosotros pero a mi la maquina siempre me mete los goles de dos maneras: 1- falta directa (sea quien sea, desde el mejor Pirlo al peor Carlton Cole) falta relativamente cerca del area = gol y 2- de centros al area y remate de cabeza (el equipo contrario mete desde lejisimos un centro perfecto al area y bien pq mi jugador no salta para despejar el balon o pq el contrario esta libre de marca la jugada es = gol) Os pasa lo mismo?

Salu2
leewix escribió:El Chelsea en la actualización de esta semana loo pondrán otra vez "dopado" porque ha ganado 4-0.

eso si has pagado y tienes el live season,no? porque los demas estamos aislados, al margen de todo... [snif]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
blademan76 escribió:

eso si has pagado y tienes el live season,no? porque los demas estamos aislados, al margen de todo... [snif]

Yo estoy sin live season, paso de pagar ademas a mi me gusta que un equipo este siempre al mismo nivel, por que si te acostumbras a jugar con un Valencia con el nivel que tiene en el juego por poner un ejemplo y luego en la realidad funciona mal, te joden equipo entero y el invento. Estar esta bien eso de actualizar las medias pero personalmente no me gusta.

saludos
hombre mola que no sean siempre los equipos iguales. pero deberian haber metio algun tipo de cosa aleatoria como las flechitas del pro que te obligaban a cambiar, aqui se hacen cambios con cuentagotas.
Los que jugais en manual en el Live...

¿Encontrais gente?

Ultimamente me cuesta muchísimo...
como se cuantas horas llevo jugadas y cuantos partidos he ganado online??
Villy escribió:Buenas!!

No se a vosotros pero a mi la maquina siempre me mete los goles de dos maneras: 1- falta directa (sea quien sea, desde el mejor Pirlo al peor Carlton Cole) falta relativamente cerca del area = gol y 2- de centros al area y remate de cabeza (el equipo contrario mete desde lejisimos un centro perfecto al area y bien pq mi jugador no salta para despejar el balon o pq el contrario esta libre de marca la jugada es = gol) Os pasa lo mismo?

Salu2

Son digamos 2 truquillos demasiado usados por la máquina para meternos siempre goles "predefinidos" que nada pues hacer por evitarlos...
EStoy harto de los que se desconectan cuando les vas ganando en el minuto 90. Quería preguntar, cuándo te dice que se ha perdido la conexión pero es en el minuto 90, ¿te da el partido por ganando? supongo que no y que hay que aguantarse. Además, en otros juegos hay la opción de evitar a ese jugador, ¿aquí no?

Gracias de antemano.
Hector_Claw escribió:Hola tengo unas dudas.

Verán, me he fijado que cuando gano partidos, me dan una especie de puntos (llevo cosa de 7500) y me dan un link, (Easportfootball diría que es) ¿Para qué sirve? ¿Cómo funciona esa página?

Gracias.

Por favor, que no tengo ni idea u.u
Guanakoko escribió:como se cuantas horas llevo jugadas y cuantos partidos he ganado online??
torpedokid escribió:EStoy harto de los que se desconectan cuando les vas ganando en el minuto 90. Quería preguntar, cuándo te dice que se ha perdido la conexión pero es en el minuto 90, ¿te da el partido por ganando? supongo que no y que hay que aguantarse. Además, en otros juegos hay la opción de evitar a ese jugador, ¿aquí no?

Gracias de antemano.

si, te lo dan. a partir del minuto 5 si se van te lo dan x ganao. ahora lo que no entiendo es ya que has aguantao el chaparron pq salirte en el 90, yo si me salgo me salgo cuando veo que no hay narices a que hagan el movimiento que yo quierol.

Guanakoko escribió:
Guanakoko escribió:como se cuantas horas llevo jugadas y cuantos partidos he ganado online??

eso en las salas te sale encima de tu nick, va cambiando entre varias cosas. sino lo puedes ver desde la web de ea. lo de las horas no lo se. diria que lo han quitado
Buenas una preguntilla, como puedo hacer toques?¿¿ veo a gente en el live como riendose haciendo toques xD.
salu2
albertosh escribió:Buenas una preguntilla, como puedo hacer toques?¿¿ veo a gente en el live como riendose haciendo toques xD.
salu2

LT+ Toquecitos con el RB.

http://www.youtube.com/user/Hjerpseth#p ... eqo26lMoqw
Glicerart escribió:
albertosh escribió:Buenas una preguntilla, como puedo hacer toques?¿¿ veo a gente en el live como riendose haciendo toques xD.
salu2

LT+ Toquecitos con el RB.

http://www.youtube.com/user/Hjerpseth#p ... eqo26lMoqw

Gracias ^^.
A alguien le han expulsado al portero? esque se dijo que este año si que lo iba a tener y tenia curiosidad de que alguien pusiera un video? si no te quedan cambios tienes que poner a un jugador de campo???

Saludos
alfredo49 escribió:A alguien le han expulsado al portero? esque se dijo que este año si que lo iba a tener y tenia curiosidad de que alguien pusiera un video? si no te quedan cambios tienes que poner a un jugador de campo???

Saludos

con que pitaran cesion ya me conformaba yo,jejejej
blademan76 escribió:
alfredo49 escribió:A alguien le han expulsado al portero? esque se dijo que este año si que lo iba a tener y tenia curiosidad de que alguien pusiera un video? si no te quedan cambios tienes que poner a un jugador de campo???

Saludos

con que pitaran cesion ya me conformaba yo,jejejej

dios cesion por dios cesion, la cojen impunemente despues de los rechazes xD otra cosa es que no se cuelan dentro de la porteria, tienen abs para frenar justo a tiempo como antiguamente xD
Hola,

¿Sabeis si se puede actualizar el juego con los parches que han salido sin conectar la consola al Live al igual que se actualiza el Dashboard con un Pendrive?

Gracias, Slds.
hola:

me gustaría saber si se pueden crear dos virtual pro diferentes con un solo perfil. La idea es q mi hijo y yo tengamos dos "muñecos" distintos e ir mejorándolos cada uno por su cuenta. Si no se puede hay alguna forma o teniendo dos perfiles. Siempre con 1 sola consola.

salU2
Wado escribió:
torpedokid escribió:EStoy harto de los que se desconectan cuando les vas ganando en el minuto 90. Quería preguntar, cuándo te dice que se ha perdido la conexión pero es en el minuto 90, ¿te da el partido por ganando? supongo que no y que hay que aguantarse. Además, en otros juegos hay la opción de evitar a ese jugador, ¿aquí no?

Gracias de antemano.

si, te lo dan. a partir del minuto 5 si se van te lo dan x ganao. ahora lo que no entiendo es ya que has aguantao el chaparron pq salirte en el 90, yo si me salgo me salgo cuando veo que no hay narices a que hagan el movimiento que yo quierol.

Gracias,

supongo que se queda esperando para ver si consigue remontarme. Lo que sí que no entiendo es, si me lo dan por ganado igual, para qué se desconectan, pero me ha pasado varias veces. De todas formas, lo que yo digo no es cuando te pone que el rival ha avandonado el partido, sino cuando dice que se ha perdido la conexión.
cuando dice que se ha perdido la conexion es que el rival ha abandonado :P
xongokux escribió:hola:

me gustaría saber si se pueden crear dos virtual pro diferentes con un solo perfil. La idea es q mi hijo y yo tengamos dos "muñecos" distintos e ir mejorándolos cada uno por su cuenta. Si no se puede hay alguna forma o teniendo dos perfiles. Siempre con 1 sola consola.

salU2

Imagino que si tu tienes un perfil de xbox360, y tu hijo tiene otro perfil, no tendreis problema, no? Cuando entres con uno detectará que es un jugador, y cuando cambies el perfil de la consola será otro jugador distinto!

Por cierto... POR DIOS, POR QUE NO QUITAN EL QUE SALGA TU GAMERTAG ENCIMA DE TU JUGADOR Y DE EL DEL RIVAL? Pero vamos a ver, que pintan los nombres completos de los gt encima de los jugadores? Madre mia, solo hace estorbar y a veces no se ve donde está la pelota! Si en offline no sale, porque yo ya se quien es mi equipo y cual es el rival, por que sale en online? Con que saliera en los partidos de clubes seria suficiente... Que ascoooo! [+furioso]
14177 respuestas