Cuando aparezca el golfo ese de Ea-Fifa, le va a caer una buena. A mi me banean, pero a ese le cae un collejon, por golfos y estafadores! Coño, que cada año los juegos salen con mas fallos, que es esto? Y encima lo vemos normal, que son bugs que luego perchearan ( y nunca parchean del todo), etc.
A veces, en esto del videojuego me siento como en un mercadillo de barrio, comprando cosas de saldo a precios que no son los que habia antes. Poneros en el caso:
¿Alguien en su sano juicio, compraría un pantalón, por bonito que fuera, si tiene un agujero bien gordo? Aqui lo malo es que el vendedor nos dice que tiene un bonito agujero, que dentro de unos dias enviará alguien a nuestra casa a repararlo, gratis y vamos nosotros y nos lo creemos... El dia que los usuarios de videojuegos se comporten como consumidores que saben sus derechos, los medios y la sociedad nos tratará como tales. Mientras tanto, seremos frikis gordos y con gafitas, que juegan y juegan y compran lo que sea al precio que sea porque estan "viciaos".
Saludos!
P.D: Manda webos este pobre hombre, que viene a preguntar si merece la pena comprar el fifa10 teniendo el anterior, y en vez de sacar la conclusión de que está lleno de errores a pesar de ser bueno, se va con la idea de comprar un posible fifa mundial, que ni sabe como es, ni que lleva ni que cuesta... Así nos va!