[Hilo Oficial] FIFA 10

Wado escribió:cuando dice que se ha perdido la conexion es que el rival ha abandonado :P

Ya, ya, lo que no sabía era si el Fifa lo interpretaba así.
supongo que saldra un mensaje distinto cuando el tio le da a abandonar que cuando "tira del cable" pero en ambos casos cuenta como ganao para ti. aunque yo pienso que si vas ganando y te caes deberia contar como nulo pq no veas la putada
Wado escribió:cuando dice que se ha perdido la conexion es que el rival ha abandonado :P

No tiene porque, a mi a veces me salido eso y me han dado a mi el partido por perdido, y ya van varias veces, puede ser por algún fallo en la conexión, me ha pasado varias veces ir ganando yo el partido, que me aparezca que se ha perdido la conexión y ver en las estadísticas que me dan el partido por perdido (-1 en racha)

* Sí que llegan a expulsar a los porteros, aunque rara vez, lo normal es que les saquen amarilla, yo me los he regateado varias veces y casi siempre les sacan amarilla.

* Sí, también opino que sobran los Gamertags de las cabezas de los jugadores, tendría que haber una opción para quitarlos!! Que son muy grandes joer, que lo den como opción al menos...
alfredo49 escribió:A alguien le han expulsado al portero? esque se dijo que este año si que lo iba a tener y tenia curiosidad de que alguien pusiera un video? si no te quedan cambios tienes que poner a un jugador de campo???

Saludos

A mi me expulsaron al portero una vez, roja directa, lo saque e hizo una entrada fuera del area xD

Pero me quedaban cambios, así que no sé qué pasará no si tienes
leewix escribió:

No tiene porque, a mi a veces me salido eso y me han dado a mi el partido por perdido, y ya van varias veces, puede ser por algún fallo en la conexión, me ha pasado varias veces ir ganando yo el partido, que me aparezca que se ha perdido la conexión y ver en las estadísticas que me dan el partido por perdido (-1 en racha)

Pues es una putada. Yo entiendo que no tiene por qué ser adrede, pero a mi me ha pasado tres o cuatro veces, siempre ganando yo y siempre al final. Puede ser casualidad, pero...

EDITO: Acabo de encontrar en la web del Fifa donde pone mi racha, y me lo darían por ganado porque llevo una racha de 3.
van a arreglar el tema de los rebotes o que? ya empieza a tocar las pelotas que haya partidos en los que te meten 4 goles corriendo palante como burros y que ni tus defensas apoyen ni na.  en muchos partidos no me puedo quitar la sensacion de que gana el que mas rebotes se lleve, y curiosamente siempre es el mismo. tanto en contra como  a favor
por cierto se puede configurar pa que los laterales esten mas adelantados que los centrales? este fallo es imperdonable
Wado escribió:van a arreglar el tema de los rebotes o que? ya empieza a tocar las pelotas que haya partidos en los que te meten 4 goles corriendo palante como burros y que ni tus defensas apoyen ni na.  en muchos partidos no me puedo quitar la sensacion de que gana el que mas rebotes se lleve, y curiosamente siempre es el mismo. tanto en contra como  a favor
por cierto se puede configurar pa que los laterales esten mas adelantados que los centrales? este fallo es imperdonable

Que razón tienes en lo de los laterales porque por mas que hecho para atrás a Ramos casi pegado tengo a Ronaldo y tampoco es plan de echar a Ramos para delante porque sino luego se crean boquetes en la defensa, es la pescadilla que se come la cola, pero bueno parece que la única "solución" es poner a Ronaldo y Kaká en el pico del área y parece que se quedan un poco más adelantados pero también bajan a defender y a veces en la contra se quedan muertos, pero también depende los jugadores que lleves en banda, la resistencia y todo eso... prueba a hacer lo que te he dicho modificando la alineación y a ver que tal te va ;)

Y lo de los rebotes como dijeron por aquí si estás de perder el partido te van a salir los rebotes más tontos que te puedas encontrar, a ver cuando sacan un nuevo parche...
Donde puede saber mis puntos de internet¿? llevo unos 750 puntos pero lo veo siempre cuando acaba los partidos no lo puedo ver por otro lado¿?¿.
slaudo
Wado escribió:van a arreglar el tema de los rebotes o que? ya empieza a tocar las pelotas que haya partidos en los que te meten 4 goles corriendo palante como burros y que ni tus defensas apoyen ni na.  en muchos partidos no me puedo quitar la sensacion de que gana el que mas rebotes se lleve, y curiosamente siempre es el mismo. tanto en contra como  a favor

Totalmente de acuerdo, es odioso lo de los rebotes, llega a asquear....

Y el fallo de los laterales que rompen el fuera de juego clama al cielo, PARCHE YA!!

(Sí, seguro que para el 2011 dicen que está solucionado }:/ )
en fin, otro partido igual. chelsea rebotes y rebotes. iba a llevar razon blademan con lo de la season.
Wado escribió:en fin, otro partido igual. chelsea rebotes y rebotes. iba a llevar razon blademan con lo de la season.

un poco si....jejejjej
ya he podio mirar esto del chelsea, veamos xD

cech 90
carvalho 89
terry 94
cole 88
Essien 91
Lampard 95
Anelka 90
normal que se lo lleven todo todito todo xD el aston villa todo parriba, lo curioso es que el año pasao al menos te avisaban ya que el otro equipo se le ponian 5 estrellas, este año te plantas tu con tu valencia de turno y te inflan vivo.  que ha hecho el villa para estar todo parriba????? que barbaridad
Wado escribió:ya he podio mirar esto del chelsea, veamos xD

cech 90
carvalho 89
terry 94
cole 88
Essien 91
Lampard 95
Anelka 90
normal que se lo lleven todo todito todo xD el aston villa todo parriba, lo curioso es que el año pasao al menos te avisaban ya que el otro equipo se le ponian 5 estrellas, este año te plantas tu con tu valencia de turno y te inflan vivo.  que ha hecho el villa para estar todo parriba????? que barbaridad

al final has caido y has bajado el season?ayyyyyyys. Villa metio un par de goles el otro dia creo...
El Arsenal lo cambian de 4,5 estrellas a 5 cuando están para arriba, el Aston Villa suele quedarse con 4,5.

Yo juego mucho con el Aston Villa.
que va tio no me lo he comprao, lo mire en la web.

pos el villa se queda en 4.5 pero no deberia, todos con un 83 o mas.el carew ese un 88 si no recuerdo mal
EA, queremos un parche YA que solucione todos los bugs que tiene el juego!!! Aunque el juego está muy bien en general y lo juego casi todos los días, no se puede permitir que se lance al mercado un juego, por el que pagas 65-70€, con bugs (perfectamente identificados, sobre todo en la liga manager) y que no los solucionen.

Lo peor de todo es que da la impresión de que no los van a solucionar, porque ya nadie de EA se pasa por aquí para informarnos... Estarán ahora centrados en el juego del mundial y pasan de nosotros... Muy mal EA!!!

PD: espero comerme mis palabras y que hagan algo, porque este juego solucionando los bugs que ya se han comentado por el foro sería un juego de fútbol casi perfecto...
peropa escribió:este juego solucionando los bugs que ya se han comentado por el foro sería un juego de fútbol casi perfecto...

Pero es lo de TODOS los años, siempre les falla algo a los FIFA y cada año son "casi" perfectos...

Todas las revistas le suelen dar un 9 en puntuación, criticando algunos pequeños fallos jugables que esperan se solucionen en la siguiente entrega. Y luego en la siguiente entrega sigue teniendo fallos.... casi parece que lo hagan idea para que compres siempre el siguiente juego esperanzado de encontrar el juego de futbol perfecto que nunca llega.... ni llegará....
leewix escribió:Y luego en la siguiente entrega sigue teniendo fallos.... casi parece que lo hagan idea para que compres siempre el siguiente juego esperanzado de encontrar el juego de futbol perfecto que nunca llega.... ni llegará....

Alguien duda de esto?

Por cierto, para gente como yo se esta acabando poco a poco este FIFA debido a que ahora muy poca gente sigue jugando en manual y tardas años en encontrar partidas [buuuaaaa] ...probé ayer a jugar en semi y me dio verdaderamente asco que gente mala meta los goles del derecho y del revés con solo darle a un boton...

En fin...esto se veia venir...
6ons1 escribió:
leewix escribió:Y luego en la siguiente entrega sigue teniendo fallos.... casi parece que lo hagan idea para que compres siempre el siguiente juego esperanzado de encontrar el juego de futbol perfecto que nunca llega.... ni llegará....

Alguien duda de esto?

Por cierto, para gente como yo se esta acabando poco a poco este FIFA debido a que ahora muy poca gente sigue jugando en manual y tardas años en encontrar partidas [buuuaaaa] ...probé ayer a jugar en semi y me dio verdaderamente asco que gente mala meta los goles del derecho y del revés con solo darle a un boton...

En fin...esto se veia venir...

Ya te digo cada vez es más dificil encontrar gente en manual.

Si se está acostumbrado a manual luego semi o ayudado te parecen tremendamente injustos y no das jugado. Yo prefiero no jugar a jugar con alguien en ayudado o semi [buuuaaaa]
Otro que esta como vosotros...yo ya he dejado el juego, aun no me creo que lo haya dejado apartado en 2 meses...pero en fin, el año que viene no me compro el juego sin probar antes el online alquilandomelo eso seguro.
gracias

cech 90
carvalho 89
terry 94
cole 88
Essien 91
Lampard 95
Anelka 90
normal que se lo lleven todo todito todo xD el aston villa todo parriba, lo curioso es que el año pasao al menos te avisaban ya que el otro equipo se le ponian 5 estrellas, este año te plantas tu con tu valencia de turno y te inflan vivo. que ha hecho el villa para estar todo parriba????? que barbaridad

una duda....donde se pueden mirar los parametros del live season en la web???
Me parece que estamos confundiendo terminos:

Podemos pasar por algo, que el juego tenga ciertas deficiencias, como que la maquina te meta muchos goles de globo o de falta, que un jugador en un momento dado no responda como tu quieres, etc.
Lo que no podemos permitir, de ninguna de las maneras, es que compremos un producto defectuoso. El apartado de la liga manager es defectuoso en si, porque hay errores gordisimos de programación, como lo de que cuando cambias de equipo te sale el presupuesto en numeros rojos y ya no puedes seguir avanzando.
Quiero decir con esto, que damos por hecho y vemos normales ciertas cosas que no lo son, y debemos tener mas conciencia de que somos consumidores y debemos exigir.
Entiendo que no hagan un juego perfecto, que se guarden cosas para otro año, etc, pero por favor, lo que pongan en esta edicion haganlo bien.
No obstante, tanto que reclamais muchos y estais deseando que salga el jeugo del mundial... Pues o vais sobrados de dinero o no os importa que os engañen!

Yo si me compro un ordenador por ejemplo, puede que diga que podian haberlo hecho mas bonito, mas ergonomico o mas potente, pero no puedo permitir comprar un ordenador y que, por ejemplo, vaya a escribir un email y cuando paso a otra cosa se me borre todo...

En fin, asi lo veo yo. El poder es nuestro, boikot!
adri_cech escribió:gracias

cech 90
carvalho 89
terry 94
cole 88
Essien 91
Lampard 95
Anelka 90
normal que se lo lleven todo todito todo xD el aston villa todo parriba, lo curioso es que el año pasao al menos te avisaban ya que el otro equipo se le ponian 5 estrellas, este año te plantas tu con tu valencia de turno y te inflan vivo. que ha hecho el villa para estar todo parriba????? que barbaridad

una duda....donde se pueden mirar los parametros del live season en la web???

pues es un poco complicao, tienes que entrar en la web en ingles. donde pone resources te saldra lo del live season para poder consultarlo. busca un poco que daras con el.
Es que lo del Chelsea este año en el online no es normal. Mira que en verano todos pensábamos que iba a ser un 50% Madrid 50% Barça, pero es que 2 de cada 3 partidos que juego en igualada son contra el Chelsea... XD

Un Saludo
Como haceis pa meter goles de cabeza? meto alguno pero sin saber exactamente como me dedico apretar to los botones [carcajad]
blademan76 escribió:Me parece que estamos confundiendo terminos:

Podemos pasar por algo, que el juego tenga ciertas deficiencias, como que la maquina te meta muchos goles de globo o de falta, que un jugador en un momento dado no responda como tu quieres, etc.
Lo que no podemos permitir, de ninguna de las maneras, es que compremos un producto defectuoso. El apartado de la liga manager es defectuoso en si, porque hay errores gordisimos de programación, como lo de que cuando cambias de equipo te sale el presupuesto en numeros rojos y ya no puedes seguir avanzando.
Quiero decir con esto, que damos por hecho y vemos normales ciertas cosas que no lo son, y debemos tener mas conciencia de que somos consumidores y debemos exigir.
Entiendo que no hagan un juego perfecto, que se guarden cosas para otro año, etc, pero por favor, lo que pongan en esta edicion haganlo bien.
No obstante, tanto que reclamais muchos y estais deseando que salga el jeugo del mundial... Pues o vais sobrados de dinero o no os importa que os engañen!

Yo si me compro un ordenador por ejemplo, puede que diga que podian haberlo hecho mas bonito, mas ergonomico o mas potente, pero no puedo permitir comprar un ordenador y que, por ejemplo, vaya a escribir un email y cuando paso a otra cosa se me borre todo...

En fin, asi lo veo yo. El poder es nuestro, boikot!

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo juego exclusivamente la Liga manager (entre 10 y 15 horas a la semana) y me parece de vergüenza que no arreglen los bugs que hay en este modo de juego. El producto está defectuoso y lo saben (en los foros oficiales del juego en inglés hay un listado de más de 70 bugs que se han detectado en la liga manager). Es como si te compras un coche nuevo y no funciona la radio o el cd, lo que te has comprado puede estar muy bien y cumplirá su cometido de llevarte a los sitios, pero hay una parte del producto QUE HAS PAGADO que no funciona. Si esto te pasa con un coche y vas la OCU o algún organismo similar, es seguro que te darán la razón y te lo tendrían que arreglar ó cambiar por otro que funcione. Aquí yo pienso que pasa algo parecido y que se pasan nuestros derechos (y sus obligaciones) por ahí...

El usuario FIFA_EA se estuvo pasando por aquí antes de que saliera el juego y durante las primeras semanas después del lanzamiento, pero lleva muuuucho tiempo sin pasarse por aquí para informarnos sobre la resolución de los bugs que tiene el juego. Y me parece vergonzoso que el juego, que casi lleva 2 meses en el mercado, todavía siga teniendo esos bugs en el modo manager. Del resto de errores/bugs no puedo opinar porque sólo juego la liga manager...
peropa escribió:
El usuario FIFA_EA se estuvo pasando por aquí antes de que saliera el juego y durante las primeras semanas después del lanzamiento, pero lleva muuuucho tiempo sin pasarse por aquí para informarnos sobre la resolución de los bugs que tiene el juego.

Tranquilo, lo tendrás aquí para venderte el FIFA 11.....
leewix escribió:
peropa escribió:
El usuario FIFA_EA se estuvo pasando por aquí antes de que saliera el juego y durante las primeras semanas después del lanzamiento, pero lleva muuuucho tiempo sin pasarse por aquí para informarnos sobre la resolución de los bugs que tiene el juego.

que va, para el mundial ya vendra xD

le he churreteao y conectarse se conecta
Wado escribió:
leewix escribió:
peropa escribió:

que va, para el mundial ya vendra xD

le he churreteao y conectarse se conecta

Entonces sera que no tiene huevos a meterse aqui xDDD....
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
deja vu...

XD
Como se saca el logro de las 50horas? pero que son 50horas jugando al live o en modo offine?.
Salu2
albertosh escribió:Como se saca el logro de las 50horas? pero que son 50horas jugando al live o en modo offine?.
Salu2

cuenta las 2 cosas,tanto online como offline.
Sanchez escribió:
albertosh escribió:Como se saca el logro de las 50horas? pero que son 50horas jugando al live o en modo offine?.
Salu2

A vele jej no hay ningun lado donde te diga las horas que llevas no¿? jeje.
Pasado un tiempo prudencial, pregunto: teniendo el 09, ¿merece la pena pillarse el FIFA 10?.
Gyzmo escribió:Pasado un tiempo prudencial, pregunto: teniendo el 09, ¿merece la pena pillarse el FIFA 10?.

pues depende, si te desesperaba el control del 9 merece la pena pq es mucho mas fluido, si el control te gustaba creo que no merece la pena, por el tema de los mil rebotes. se puede jugar online todavia al 9?
albertosh escribió:
A vele jej no hay ningun lado donde te diga las horas que llevas no¿? jeje.

que yo sepa no,en el fifa09 si se podia ver.

Gyzmo escribió:Pasado un tiempo prudencial, pregunto: teniendo el 09, ¿merece la pena pillarse el FIFA 10?.

si,aunque tiene bastantes fallos este fifa,para mi gusto es mejor que el fifa09.
Gracias por las opiniones ;)

Habéis comentado que seguramente de cara al mundial, EA saque el nuevo FIFA, quizá me espere...

Pd: no he probado en el último mes el LIVE del 09, sorry.
Sanchez escribió:
Salu2

pues yo lo tengo desde el día de lanzamiento y a mi me da que más de 5o horas e tenido que jugar por cojones..., tiene que ser en algún modo de juego en particular???

Tengo otra duda con un logro...

Trotamundos
Gana títulos en las 5 ligas principales europeas (Inglaterra, Francia, Italia, Alemania y España)

con iniciar una liga manager por ejemplo con el inter y en el primer partido ganar la copa eso ya se considera título??
Buenas.Hay algun modo de crearme un club si ya pertenezco a otro?
Cuando aparezca el golfo ese de Ea-Fifa, le va a caer una buena. A mi me banean, pero a ese le cae un collejon, por golfos y estafadores! Coño, que cada año los juegos salen con mas fallos, que es esto? Y encima lo vemos normal, que son bugs que luego perchearan ( y nunca parchean del todo), etc.
A veces, en esto del videojuego me siento como en un mercadillo de barrio, comprando cosas de saldo a precios que no son los que habia antes. Poneros en el caso:

¿Alguien en su sano juicio, compraría un pantalón, por bonito que fuera, si tiene un agujero bien gordo? Aqui lo malo es que el vendedor nos dice que tiene un bonito agujero, que dentro de unos dias enviará alguien a nuestra casa a repararlo, gratis y vamos nosotros y nos lo creemos... El dia que los usuarios de videojuegos se comporten como consumidores que saben sus derechos, los medios y la sociedad nos tratará como tales. Mientras tanto, seremos frikis gordos y con gafitas, que juegan y juegan y compran lo que sea al precio que sea porque estan "viciaos".

Saludos!

P.D: Manda webos este pobre hombre, que viene a preguntar si merece la pena comprar el fifa10 teniendo el anterior, y en vez de sacar la conclusión de que está lleno de errores a pesar de ser bueno, se va con la idea de comprar un posible fifa mundial, que ni sabe como es, ni que lleva ni que cuesta... Así nos va! [snif]
blademan76 escribió:Cuando aparezca el golfo ese de Ea-Fifa, le va a caer una buena. A mi me banean, pero a ese le cae un collejon, por golfos y estafadores! Coño, que cada año los juegos salen con mas fallos, que es esto? Y encima lo vemos normal, que son bugs que luego perchearan ( y nunca parchean del todo), etc.
A veces, en esto del videojuego me siento como en un mercadillo de barrio, comprando cosas de saldo a precios que no son los que habia antes. Poneros en el caso:

¿Alguien en su sano juicio, compraría un pantalón, por bonito que fuera, si tiene un agujero bien gordo? Aqui lo malo es que el vendedor nos dice que tiene un bonito agujero, que dentro de unos dias enviará alguien a nuestra casa a repararlo, gratis y vamos nosotros y nos lo creemos... El dia que los usuarios de videojuegos se comporten como consumidores que saben sus derechos, los medios y la sociedad nos tratará como tales. Mientras tanto, seremos frikis gordos y con gafitas, que juegan y juegan y compran lo que sea al precio que sea porque estan "viciaos".

Saludos!

P.D: Manda webos este pobre hombre, que viene a preguntar si merece la pena comprar el fifa10 teniendo el anterior, y en vez de sacar la conclusión de que está lleno de errores a pesar de ser bueno, se va con la idea de comprar un posible fifa mundial, que ni sabe como es, ni que lleva ni que cuesta... Así nos va! [snif]

pero cuáles son esos millones de errores???? [boing]
Torres escribió:
blademan76 escribió:Cuando aparezca el golfo ese de Ea-Fifa, le va a caer una buena. A mi me banean, pero a ese le cae un collejon, por golfos y estafadores! Coño, que cada año los juegos salen con mas fallos, que es esto? Y encima lo vemos normal, que son bugs que luego perchearan ( y nunca parchean del todo), etc.

Saludos!

pero cuáles son esos millones de errores???? [boing]

Lo que yo os decia, jejeje. Amigo, tu estas leyendo el foro? Imagino que solo juegas online, y bueno, los fallos son perdonables (aunque el tema de que no coincidan las narraciones de los partidos con lo que pasa, a estas alturas tiene tela.)
Como escriben paginas atras, los fallos en el modo manager, solo en ese modo, se cuentan por cientos y estan detallados en los foros de la web oficial de ea-fifa. Para que tu te hagas idea, te tiras un porron de horas jugando un año en modo manager, haciendo alineaciones, fichajes, etc y si decides cambiar de equipo....zas! Tu nuevo equipo tiene de presupuesto mas de 2 mil millones de euros...pero en negativo, jejeje, asi que el modo manager termina para ti, pues no puedes fichar ni hacer nada de nada. Tambien, cuando vas a vender un jugador, aunque este en el 2º equipo y no vaya ni convocado, lo vendes y ale, tienes que hacer la alineacion de neuvo porque se descolocan todos... Y asi me tiraria toda la mañana.

Eso no son cosas que podrian mejorar, eso son cosas que deberian venir bien porque estan mal programadas. Esa es la diferencia. Saludos
bueno yo no tengo live gold así que juego siempre en modo manager... Lo de cambiar de equipo no lo e hecho nunca así que no e tenido ese problema y lo de vender jugadores y que se descoloque todo no lo recuerdo la verdad... Pero vamos que no creo que te estés inventando nada.., sólo que me llama la atención que lo tengo desde el día del lanzamiento y no e notado los millones de fallos que tiene...
A mi me hace gracia el tema de la opción del 2º entrenador, da igual que la tengas desactivada o activada en el modo manager, llegará un momento de la temporada en la que el 2º entrenador hará lo que le salga de los mismisimos y te trastocará la alineación aunque tu le digas que no xD
Semarin_ escribió:A mi me hace gracia el tema de la opción del 2º entrenador, da igual que la tengas desactivada o activada en el modo manager, llegará un momento de la temporada en la que el 2º entrenador hará lo que le salga de los mismisimos y te trastocará la alineación aunque tu le digas que no xD

y tu jugador creado sigue jugando y metiendo goles, aun con 44 años,ejjejejej
Soy nuevo por aqui. Me compre el otro dia en GAME el juego por 50 pavos, me fue imposible conseguirlo mas barato

Aparte de que no quiero banear mi ELITE por temor a todo lo que esta ocurriendo ultimamente

Que me podeis decir del juego??? CUALES SON SUS PUNTOS FUERTES??'

con el tiempo me quiero hacer con el gold, pero necesito un buen precio por un año

saludos compis
JWILL19 escribió:Soy nuevo por aqui. Me compre el otro dia en GAME el juego por 50 pavos, me fue imposible conseguirlo mas barato

Aparte de que no quiero banear mi ELITE por temor a todo lo que esta ocurriendo ultimamente

con el tiempo me quiero hacer con el gold, pero necesito un buen precio por un año

saludos compis

El live yo siempre me lo pillo en ebay que te sale por unos 35€ 12 meses.
chaooo
JWILL19 escribió:Soy nuevo por aqui. Me compre el otro dia en GAME el juego por 50 pavos, me fue imposible conseguirlo mas barato

saludos compis

http://www.livecheap360codes.com/index.php?lang=es por 29€.
Si pertenezco a un club online y quiero fichar por otro o crear yo uno nuevo no puedo????
itachi escribió:Si pertenezco a un club online y quiero fichar por otro o crear yo uno nuevo no puedo????

Debes salir primero del club que estas.
14177 respuestas