[Hilo Oficial] FIFA 10

El logro de las 100 victorias online me lo han dado cuando he llegado a 139 victorias, como no cuentan las desconexiones para ese logro.... Así que 39 de esas 139 son partidos que se me han desconectado antes de tiempo....

Yo no me salgo del partido aunque me goleen, me han llegado a meter 6 y yo ahí aguantando como un campeón a ver si al menos marcaba un gol... Solo me salgo sí me meten 6 goles y el tío en cada celebración el tío se pitorrea demasiado y deja todas las repeticiones, la paciencia tiene un límite.... PEro lo normal es que los que te meten 5 ó 6 goles quiten la repetición y no se cachondeen mucho, y por suerte no me suelen meter normalmente esos 5 ó 6 goles, sino no jugaría!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
blademan76 escribió:Os habesi dado cuenta, con el baneo masivo, que 3/4 partes de los asiduos al hilo han desaparecido, no? Tanto hablar y balbucear, quejarse del juego, y tal y tal y resulta que ni habian comprado el juego ni pensaban hacerlo... Y se dedicaban a despotricar!

En fin, solo es una reflexión, no quiero hacer leña del arbol caido, pero os aseguro que se ven diferentes las cosas cuando valen dinero a cuando no cuestan.

Lo dicho.

P.D. Lo mas divertido no es la gente baneada, sino los que estan acojonados y llevan 1 semana sin conectarse, porque si se conectan....zaaaaaaaas, jejejeje!

De verdad q hay q leer cada cosa......

Yo tengo el juego original como todos ya q ni tengo ni tendre la consola flasehada y el juego me sigue pareciendo lamentable en muchos d sus apartados offiline, pero LAMENTABLE DE VERDAD [buuuaaaa] llevo tres temporadas y me da pereza empezar otra y llevo con el juego desde q salio [snif] .
airam81 escribió:Como puedo comprobar que las ultimas actualizaciones de FIFA 10 estan instaladas?

Me cito a mi mismo a ver si alguien me puede contestar, gracias.
nose_ escribió:
blademan76 escribió:Os habesi dado cuenta, con el baneo masivo, que 3/4 partes de los asiduos al hilo han desaparecido, no? Tanto hablar y balbucear, quejarse del juego, y tal y tal y resulta que ni habian comprado el juego ni pensaban hacerlo... Y se dedicaban a despotricar!

En fin, solo es una reflexión, no quiero hacer leña del arbol caido, pero os aseguro que se ven diferentes las cosas cuando valen dinero a cuando no cuestan.

Lo dicho.

P.D. Lo mas divertido no es la gente baneada, sino los que estan acojonados y llevan 1 semana sin conectarse, porque si se conectan....zaaaaaaaas, jejejeje!

Yo tengo el juego original como todos ya q ni tengo ni tendre la consola flasehada y el juego me sigue pareciendo lamentable en muchos d sus apartados offiline, pero LAMENTABLE DE VERDAD [buuuaaaa] llevo tres temporadas y me da pereza empezar otra y llevo con el juego desde q salio [snif] .

Lo ms lamentable, que aun con esos pedazos de bugs, iremos todos corriendo el año que viene a reservar el juego 3 meses antes, sinprobarlo siquiera. Yo ya me niego a comprar un juego el dia del lanzamiento. Para ejemplo el cod mw2, que le voy a dar de margen hasta navidad a ver que tal va el online...

Si esto lo hicieramos todos, y llegara el dia del lanzamiento y en vez de vender 1millon de copias en una mañana vendieron 20 o 30, se darian cuenta que no vale nos hincharnos la cabeza de hype ni ponernos 3 captruas bonitas.

No obstante, a esta industria ha llegado la globalizacion hace tiempo y fijaros como casi pocas compañis compiten entre ellas y no tenemos 4 juegos de futbol para elegir y 3 de tiros. Si quieres tiros call of duty, si quieres futbol fifa, para el tenis el virtua (y mira que es truñaco) y asi. Asi todos ganan porque venden los juegos que sacan y no se meten en luchas encarnizadas (casi nunca) y conseiguen vendernos juegos con menor presupuesto, sin competencia a penas. [snif]
blademan76 escribió:
nose_ escribió:

Lo dicho.

Lo ms lamentable, que aun con esos pedazos de bugs, iremos todos corriendo el año que viene a reservar el juego 3 meses antes, sinprobarlo siquiera. Yo ya me niego a comprar un juego el dia del lanzamiento. Para ejemplo el cod mw2, que le voy a dar de margen hasta navidad a ver que tal va el online...

Si esto lo hicieramos todos, y llegara el dia del lanzamiento y en vez de vender 1millon de copias en una mañana vendieron 20 o 30, se darian cuenta que no vale nos hincharnos la cabeza de hype ni ponernos 3 captruas bonitas.

No obstante, a esta industria ha llegado la globalizacion hace tiempo y fijaros como casi pocas compañis compiten entre ellas y no tenemos 4 juegos de futbol para elegir y 3 de tiros. Si quieres tiros call of duty, si quieres futbol fifa, para el tenis el virtua (y mira que es truñaco) y asi. Asi todos ganan porque venden los juegos que sacan y no se meten en luchas encarnizadas (casi nunca) y conseiguen vendernos juegos con menor presupuesto, sin competencia a penas. [snif]

Pues yo, sinceramente, no le veo tantos fallos, a mi me encanta, tenemos k recordar señores, que es un JUEGO, no es la vida real, por lo tanto nunca será perfecto, pero para mi, es casi perfecto, el mejor juego de futbol que he probado jamás, y mira que mi pro 3,4,5,6 era mi pro, pero este se sale.
blademan76 escribió:
sogo26 escribió:alguien me puede orientar un poco en el mundo fifa, he leido el manual que viene con el juego, he visto videos de youtube, y no aprendo a jugar sobre todo online, me echais una mano?

-Mejores tacticas (velocidad de pases, presion, agresividad...)
-Mejor formacion.(cual es la mejor para jugar online tocando la bimba)
-Como jugais? Usais mucho la presion doble, cambiais mucho de jugador (en defensa)

En definitiva que consejos me dais¿ a parte de entrenar y practicar mucho...

Para mi la tactica del getafe y la del chelsea son de las mejores. Utilizao la presion doble cuando estoy cerca del rival y juego mucho haciendo paredes por las bandas... Y bueno, a practicar, jejeje! (A pensas cambio de jugador en defensa)

Por cierto, se que en pc se podia, pero sabeis si puedo meter musica en alguna carpeta o similar de la xbox para oirla solo en el fifa10? No me refiero al reprodcutor multidmedia de la consola, digo solo en el juego, como añadir mas canciones al tracklist. saludos!

gracias por contestar socio, he intentado jugar por las bandas pero los jugadores de banda no se quedan pegados a la linea de banda y si pongo tacticas libre los jugadores se descolocan y si le pongo organizado se quedan estaticos....no se si me explico, sin embargo juego contra gente que tienen a messi pegadisimo en la banda y enseguida salen todos los del centro del campo en tromba a ayudarle....y soy tan torpe que he probado infinidad de cosas y no me sale eso.... [buuuaaaa]
sogo26 escribió:
blademan76 escribió:
sogo26 escribió:alguien me puede orientar un poco en el mundo fifa, he leido el manual que viene con el juego, he visto videos de youtube, y no aprendo a jugar sobre todo online, me echais una mano?

-Mejores tacticas (velocidad de pases, presion, agresividad...)
-Mejor formacion.(cual es la mejor para jugar online tocando la bimba)
-Como jugais? Usais mucho la presion doble, cambiais mucho de jugador (en defensa)

En definitiva que consejos me dais¿ a parte de entrenar y practicar mucho...

Para mi la tactica del getafe y la del chelsea son de las mejores. Utilizao la presion doble cuando estoy cerca del rival y juego mucho haciendo paredes por las bandas... Y bueno, a practicar, jejeje! (A pensas cambio de jugador en defensa)

Por cierto, se que en pc se podia, pero sabeis si puedo meter musica en alguna carpeta o similar de la xbox para oirla solo en el fifa10? No me refiero al reprodcutor multidmedia de la consola, digo solo en el juego, como añadir mas canciones al tracklist. saludos!

gracias por contestar socio, he intentado jugar por las bandas pero los jugadores de banda no se quedan pegados a la linea de banda y si pongo tacticas libre los jugadores se descolocan y si le pongo organizado se quedan estaticos....no se si me explico, sin embargo juego contra gente que tienen a messi pegadisimo en la banda y enseguida salen todos los del centro del campo en tromba a ayudarle....y soy tan torpe que he probado infinidad de cosas y no me sale eso.... [buuuaaaa]

Prueba con esos 2 ekipos ke te digo,mira sus tacticas rapidas y haz la tuya propia, animo!
airam81 escribió:
airam81 escribió:Como puedo comprobar que las ultimas actualizaciones de FIFA 10 estan instaladas?

Me cito a mi mismo a ver si alguien me puede contestar, gracias.

No sé si entiendo bien tu pregunta... parece demasiado obvia, pero bueno haya voy: Si arrancas el juego miestras estas conectado a XboxLive debería avisarte en caso de tengas actualizaciones pendientes, si no te da ningún aviso estás en la última versión.
pues acabo de probar hoy el FIfa 2010, y me gusta mas el Fifa 09, nose, me parece mejor juego, mejores animaciones, mejores graficos, mas realismo, juego mas lento, etc etc...no os parece? o soy solo yo?

Creo que han tenido que dejar como era el fifa 09 con algunos cambios, pero casi nada.

salu2!
Buscamos gente para formar parte de nuestro club, se requiere un nivel medio y buen rollo solamente, los interesados mandarme un priv con vuestro gametarg y os agrego.

Saludos.
cual es la mejor configuracion de la camara del fifa 10,a mi me gusta que se vea lo vas lejos posible para ver todo el campo,y juego con el campo en horizontal en vez de vertical.
Daniel, te ha saltado el logro de las 5 victorias consecutivas espero no?
R1K3 escribió:Daniel, te ha saltado el logro de las 5 victorias consecutivas espero no?

uffff, yo por fin anoche lo consegui el logro ese, mira que me ha costado,aysssssss
lamp escribió:pues acabo de probar hoy el FIfa 2010, y me gusta mas el Fifa 09, nose, me parece mejor juego, mejores animaciones, mejores graficos, mas realismo, juego mas lento, etc etc...no os parece? o soy solo yo?
salu2!

A mi tb me paso que al pasar d uno a otro vi q el 2010 iba mas deprisa, cambie en las opciones que el ritmo de juego fuese lento y ya.

A mi me gusta mas este. Bueno del otro solo jugue 4 partidos en casa d un amigo, este me lo he comprado. Pero le he dado pocas horas.
(mensaje borrado)
joer pos me acabo de encontrar con el primer tio que medio sabia jugar, pero no veas si abusaba de los regates. una pena que aunque te hagan doscientos y sepas que te los van a hacer o bien cometas falta o bien se lleve un rebote. Aun asi le he podido ganar los dos partidos no sin algo de suerte en el segundo. Cada partido que juego me gusta mas, a la par que me desespera mas.

el año pasao no sacaron un parche pal fuera de juego? podian hacer algo este año asi
Una pregunta,

Tengo una cuenta americana con MS points, y quería comprarme con ella el live season para usarlo con mi cuenta española. Sabéis si habrá algun problema como con unos mapas del Halo? alguien lo ha probado?
Comento, personalmente me queda por sacar entre otros pocos el logro de:

Jugador de equipo - 25G
Juega un partido de Campeonato de clubes profesionales con un equipo completo (10 jugadores)

Por lo que he creado un club para gente que quiera sacarse ese logro. Jugamos una vez, nos salta el logro y fuera.

Dejo los datos del club, en cuanto seamos 10 lo hacemos y listo.

Equipo: LOGRO JUGADOR DE EQUIPO
Abreviatura: LOGRO
Liga regional: Europa central
Es público.

Íos apuntando:

1- Alcan 86
2- SoW ThE DuK3
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-

Muy probablemente el día en que lo vayamos a hacer alguien fallará por lo que aunque se llegue a 10 seguíos apuntando porque seguro que al menos un par pinchan.

La idea es hacerlo el fin de semana próximo a una hora razonable a la que todo el mundo esté disponible.
Domingo hacia las 17:00 creo que es buena hora tanto para los que salen por la noche y/o trabajan como para los que no.

Saludos.
con que tipo de camaras soleis jugar
yo juego con camara amplia lo mas lejos posible y el zoom al minimo ,me gusta ver todo el campo,y el campo en horizontal ,en vertical no me gusta porque no veo el jugador que me va a entrar.

juego como jugaba antes en el pes.

un saludo
DaNieL ESP escribió:
DaNieL ESP escribió:Vaya racha llevo online en igualada:

# FIFA® 10: Zonork played as F.C. Barcelona against Erlord who played as Arsenal and won 1-0
# FIFA® 10: Zonork played as F.C. Barcelona against x H T C C x who played as Arsenal and won 7-3
# FIFA® 10: Zonork played as F.C. Barcelona against Maddess who played as A. Villa and won 4-2
# FIFA® 10: Zonork played as F.C. Barcelona against paille13 who played as Real Madrid and tied 3-3 (ganado en penaltis)
# FIFA® 10: Zonork played as Real Madrid against Kallysto who played as Francia and won 2-1
# FIFA® 10: Zonork played as F.C. Barcelona against stumez7 who played as Inter and won 3-1
# FIFA® 10: Zonork played as Italia against Tres Puntos79 who played as España and won 3-0
# FIFA® 10: Zonork played as Real Madrid against undercoms who played as Arsenal and won 3-2

Me autocito y añado:

# FIFA® 10: Zonork played as F.C. Barcelona against JERBAMBINO who played as Real Madrid and won 5-0
# FIFA® 10: Zonork played as F.C. Barcelona against gripper123 who played as Arsenal and tied 0-0

Es decir, 10 partidos en igualada online sin saber lo que es la derrota [fumando]

con barcelona,r.madrid e italia...ufff que campeon.... ¬_¬
taloss2 escribió:
DaNieL ESP escribió:
DaNieL ESP escribió:Vaya racha llevo online en igualada:

# FIFA® 10: Zonork played as F.C. Barcelona against Erlord who played as Arsenal and won 1-0
# FIFA® 10: Zonork played as F.C. Barcelona against x H T C C x who played as Arsenal and won 7-3
# FIFA® 10: Zonork played as F.C. Barcelona against Maddess who played as A. Villa and won 4-2
# FIFA® 10: Zonork played as F.C. Barcelona against paille13 who played as Real Madrid and tied 3-3 (ganado en penaltis)
# FIFA® 10: Zonork played as Real Madrid against Kallysto who played as Francia and won 2-1
# FIFA® 10: Zonork played as F.C. Barcelona against stumez7 who played as Inter and won 3-1
# FIFA® 10: Zonork played as Italia against Tres Puntos79 who played as España and won 3-0
# FIFA® 10: Zonork played as Real Madrid against undercoms who played as Arsenal and won 3-2

Me autocito y añado:

# FIFA® 10: Zonork played as F.C. Barcelona against JERBAMBINO who played as Real Madrid and won 5-0
# FIFA® 10: Zonork played as F.C. Barcelona against gripper123 who played as Arsenal and tied 0-0

Es decir, 10 partidos en igualada online sin saber lo que es la derrota [fumando]

luego nos pasas una lista con los equipos que mola jugar si eso, campeon
Yo yege a 21 partidos sin perder ninguno pero ya yegaron y me jodieron, no sabes la ilusion que hacia ver 21-0-0, ahora creo recordar que voy 33 victorias 0 empates 3 derrotas...
taloss2 escribió:

Claro, mientras los demas se pillan al Madrid, al Chelsea, al Inter, al Manchester, etc

Yo si eso me pillo a un equipo de la 3a división inglesa
ahora jugando contra el real madrid casi pierdo por uno de esos goles de tiro libre de cristiano que el arquero la mete para su propia porteria como odio esos tiros libres gracias EA deci que aparecio delpiero al minuto 92 y lo gane .Hay alguna manera que no te metan esos malditos goles de tiro libre?
A mi me pone malo que todo el mundo se coja equipos de 5 estrellas, es que el 95% se cogen a esos equipos.

Yo siempre me cojo equipos de 4 estrellas y media, y mira que siguen siendo buenos equipos, pero se nota bastante la diferencia de equipos de 5 estrellas a 4,5.....
no entiendo la perra que teneis con que hay que jugar con equipos de nosecuantas estrellas. que cada cual juege con el equipo que le guste y punto pelota. desde luego yo cuando me da por cojerme equipos chungos me desespero, si te gusta jugar al primer toque o te cojes un equipo bueno o te comes un jano. Pq digo yo, soy del barsa desde pequeñito, y una de las cosas que me gusta de los juegos de futbol es poder manejar lo que veo luego los domingos y tal. pq no voy a poder jugar con el pq sea bueno?
Pero es que cansa y desespera jugar constantemente online contra los mismos equipitos de 5 estrellas de siempre y con gente que juega con todo en AUOTOMÁTICO para jugar al primer toque a toda leche como acabas de decir.... Es odioso e irreal.

Me gusta con todo en semi, pero no hay prácticamente nadie que juegue en semi.... En Auto como juega todo el mundo con sus equipos de 5 estrellas llevo más derrotas que victorias, sin embargo de 5 partidos que he encontrado en "semi" mi balance son 4 victorias y 1 derrota, la cosa cambia y mucho en semi, ya no salen esos pases al primer toque autómaticos ni esos pases en profundiad, etc...
Es que teneis que entender que mucha gente se coge esos equipos de 5 estrellas y se pone todo en automático para ganar simplemente, pero otros como dice Wado son realmente de ese equipo de 5 estrellas desde pequeños, coño que generalmente esos equipos de 5 estrellas tienen fans por todo el mundo, no podeis evitar que se lo cojan.

Yo por ejemplo siendo del Betis lo tengo muy chungo para jugar contra esos equipos pero ¿qué hago? pues solo me elijo el Betis si el contrincante se elige un equipito asequible, el resto de partidos intento coger equipos igualados y ya está.

Referente a lo de automático, semi o manual...cada uno juega como le da la real gana. Unos disfrutan de la experiencia de Fifa jugando en semiautomático o manual (porque realmente es más realista, en seo estoy deacuerdo) y otros como yo disfrutamos en automático porque no tenemos la paciencia o el tiempo de aprender de la otra forma o bien porque nos gusta que los pases salgan así pero tanto uno como otro tienen que ser respetados.
El caso es que fastidia que por esa ambición de querer ganar siempre, la gente juegue solo en automático.... es una pena, se disfruta mucho más aprendiendo a jugar en semi....
Wado escribió:no entiendo la perra que teneis con que hay que jugar con equipos de nosecuantas estrellas. que cada cual juege con el equipo que le guste y punto pelota. desde luego yo cuando me da por cojerme equipos chungos me desespero, si te gusta jugar al primer toque o te cojes un equipo bueno o te comes un jano. Pq digo yo, soy del barsa desde pequeñito, y una de las cosas que me gusta de los juegos de futbol es poder manejar lo que veo luego los domingos y tal. pq no voy a poder jugar con el pq sea bueno?

A mi me gusta ir descubriendo equipos, por ejemplo, me divierto mucho, mucho, jugando con el getafe y su sistema de juego me gusta un monton, y a mas de un barsa me he llevado por delante,jejeje. Con el Rayito que es de mi barrio, me echo mis piques contra un amiguete y usamos solo equipos de segunda, mola bastante. Cuando juego un torneo, como es a sorteo, a veces te tocan equipos interesantes que luego utilizas para jugar online.

Lo que pasa que yo por ejemplo, me da rabia los que te pilles el equipo que te pilles van a por el barsa, chelsea, etc. Eso si, os digo que muchisima gente al ver que cogia el getafe han cogido otro equipo similar y el partidazo ha sido tremendo. Probar a jugar 10 partidos con un equipo como el que os digo, que mucha gente se dará cuenta y cogerá otro!

Tambien es cierto, que hasta que no he sacado el logro de las 5 vicotrias seguidas he jugado con equipos gordos, porque con el getafe y contra esos equipazos no ganaba mas de 3 seguidos... En fin, que el juego tiene chicha para explotar, no os quedeis en las 4 cosas de siempre.

P.D. Que rabia me da que la seleccion española, nº 1 actual del mundo y campeon de europa, no sea mejor en el juego., Solo veo un monton d ejugadores pekeños y delgaduchos, que en cuanto les entra uno un poco mas grande no dan ni bola, qu einjusticia!
leewix escribió:El caso es que fastidia que por esa ambición de querer ganar siempre, la gente juegue solo en automático.... es una pena, se disfruta mucho más aprendiendo a jugar en semi....

Pero lo que te vengo a decir es que no puedes diferenciar entre los que lo hacen por ganar, o los que lo hacen porque son fan de ese club y disfrutan jugando en automático.
blademan76 escribió:P.D. Que rabia me da que la seleccion española, nº 1 actual del mundo y campeon de europa, no sea mejor en el juego., Solo veo un monton d ejugadores pekeños y delgaduchos, que en cuanto les entra uno un poco mas grande no dan ni bola, qu einjusticia!

Eso es debedio al pesimo sistema de juego que predomina este año...el maldito choque.
pues que quereis que os diga, a mi eso de cojerme un equipo pequeño por probar,y que venga el listo de turno a cojerse el tipico equipo que a pesar de ser de 3.5 estrellas por ejemplo, tiene uno o dos tios muy buenos y te cruje vivo. Las pruebas las hago contra mis amigos, en igualada prefiero poder disfrutar de un partido que andar pensando que el juego pasa de mi. Y lo de que en semi se disfruta mas... me parece demasiao valiente esa afirmacion, yo lo disfruto mucho mas en auto, me puedo dedicar mas a intentar ver las jugadas o hacer algun regate que si tuviera que andar pensando en cuanto rato tengo que dejar pulsao el boton. pa gustos los colores, y pa colores las flores

por cierto blade, si la seleccion esta super peta, creo que no he perdio ningun partido manejandola. torres iniesta y villa hacen cada combinacion que lo flipas!
(mensaje borrado)

1- Alcan 86
2- SoW ThE DuK3
3- Enalcon ESP
4- vicentelme
5- kr4tos19
6-
7-
8-
9-
10-
Alcan86 escribió:Equipo: LOGRO JUGADOR DE EQUIPO

1- Alcan 86
2- SoW ThE DuK3
3- Enalcon ESP
4- vicentelme
5- kr4tos19
6- Ext77
7-Arkhass
8-
9-
10-

Si estais buscando gente para sacar ese logro y me haceis el favor de apuntarme a mi y a mi compañero de ligas 2vs2 os aseguramos que cumplimos cuando se haga la quedada para sacar el logro.
Ext77
Arkhass
Hombre yo me apunto para sacar el logro pero se enteraría más gente si se pusiera en la sección on-line no? :-?

1- Alcan 86
2- SoW ThE DuK3
3- Enalcon ESP
4- vicentelme
5- kr4tos19
6- Ext77
7-Arkhass
8- ecentinela
9- shr19
10-
D@rth escribió:
blademan76 escribió:P.D. Que rabia me da que la seleccion española, nº 1 actual del mundo y campeon de europa, no sea mejor en el juego., Solo veo un monton d ejugadores pekeños y delgaduchos, que en cuanto les entra uno un poco mas grande no dan ni bola, qu einjusticia!

Eso es debedio al pesimo sistema de juego que predomina este año...el maldito choque.

+1, eso es lo que iba a decir yo, aquí lo que priman son jugadores "tochos" y fuertes que no los manden 7 metros de un empujón... en fin, a esperar al 2011 a que mejoren eso porque ya veo que con parches ni de coña.......
Yo si no es este domingo, que voy a celebrar el cumple de mi señor padre, me apunto a eso del logro!

1- Alcan 86
2- SoW ThE DuK3
3- Enalcon ESP
4- vicentelme
5- kr4tos19
6- Ext77
7-Arkhass
8- ecentinela
9- shr19
10- LOBIZON

Seguíos apuntando gente porque probablemente el día en que se vaya a hacer porque le va bien a la mayoría alguno/s pincharan.

Reservas:

11- Blademan76
12- Biosoros
13- Xplos3
14-

Tambien comentar que si os apuntais unos cuantos de reservas los de la primera tanda podemos volver a jugar el partido con los reservas para que les salte a todos el logro.
Hola aver si me podeis resolver 2 dudas:

1) No hay seccion de estadisticas como el año pasado que te hablaba de las zonas donde marcabas mas goles minutos etc?

2) habeis sacado este logro?

Experimental

Juega 5 partidas igualadas cara a cara en Xbox LIVE con equipos diferentes

Esque yo he jugado con mas de 5 equipos distintos ecogidos por mi y nanai de la china..

Saludos
kortax666 escribió:Una pregunta,

Tengo una cuenta americana con MS points, y quería comprarme con ella el live season para usarlo con mi cuenta española. Sabéis si habrá algun problema como con unos mapas del Halo? alguien lo ha probado?

Me cito para ver si me puede ayudar alguien
alfredo49 escribió:Hola aver si me podeis resolver 2 dudas:

1) No hay seccion de estadisticas como el año pasado que te hablaba de las zonas donde marcabas mas goles minutos etc?

2) habeis sacado este logro?

Experimental

Juega 5 partidas igualadas cara a cara en Xbox LIVE con equipos diferentes

Esque yo he jugado con mas de 5 equipos distintos ecogidos por mi y nanai de la china..

Saludos

Si el contrario se va antes de que se pite el final del partido creo que no cuenta para el logro. Yo lo hice creo con barça, chelsea, man.u, inter y algún otro.
En el live season de esta semana se ha actualizado algo?? Porque sigo viendo las mismas estadísticas que la semana pasada
el logro de la liga manager de subir 2 veces al mismo equipo 2 años seguidos como es? porque he subido al betis a primera y no puedo subirlo mas,jejej,y ganar la liga como que no.... :(
Tengo unas ganas de tener la xbox para viciarme al fifa!!!
blademan76 escribió:el logro de la liga manager de subir 2 veces al mismo equipo 2 años seguidos como es? porque he subido al betis a primera y no puedo subirlo mas,jejej,y ganar la liga como que no.... :(

Para este logro tienes que irte a Inglaterra, a la liga Coca-Cola 2 (que seria una segunda B en españa) y subir un equipo a la premier. Segun tengo entendido solo se consigue asi pq en el resto de paises me parece que no hay mas de dos divisiones.

salu2 ;)
Bueno, pues ayer jugué en el Live por primera vez, pero en vez de darle a jugar head to head (tengo la versión UK) entré en no se qué de Gillette Cup. Jugué 8 partidos, gané 4 y perdí 4, y nadie se desconectó ninguna vez. Hoy me han mandado un mail y he entendido que es una especie de competición patrocinada por Gillette, y que hay premios y tal. Lo que me ha parecido raro es que sólo jugué ayer y estoy el 12 de España. ¿Es algo nuevo que ha salido hace poco? ¿Alguien sabe algo más del tema?

PD: Jugué contra uno que se cogió el Chelsea, y es casi imposible, te atropellan.

Saludos.
14177 respuestas