Wado escribió:no entiendo la perra que teneis con que hay que jugar con equipos de nosecuantas estrellas. que cada cual juege con el equipo que le guste y punto pelota. desde luego yo cuando me da por cojerme equipos chungos me desespero, si te gusta jugar al primer toque o te cojes un equipo bueno o te comes un jano. Pq digo yo, soy del barsa desde pequeñito, y una de las cosas que me gusta de los juegos de futbol es poder manejar lo que veo luego los domingos y tal. pq no voy a poder jugar con el pq sea bueno?
A mi me gusta ir descubriendo equipos, por ejemplo, me divierto mucho, mucho, jugando con el getafe y su sistema de juego me gusta un monton, y a mas de un barsa me he llevado por delante,jejeje. Con el Rayito que es de mi barrio, me echo mis piques contra un amiguete y usamos solo equipos de segunda, mola bastante. Cuando juego un torneo, como es a sorteo, a veces te tocan equipos interesantes que luego utilizas para jugar online.
Lo que pasa que yo por ejemplo, me da rabia los que te pilles el equipo que te pilles van a por el barsa, chelsea, etc. Eso si, os digo que muchisima gente al ver que cogia el getafe han cogido otro equipo similar y el partidazo ha sido tremendo. Probar a jugar 10 partidos con un equipo como el que os digo, que mucha gente se dará cuenta y cogerá otro!
Tambien es cierto, que hasta que no he sacado el logro de las 5 vicotrias seguidas he jugado con equipos gordos, porque con el getafe y contra esos equipazos no ganaba mas de 3 seguidos... En fin, que el juego tiene chicha para explotar, no os quedeis en las 4 cosas de siempre.
P.D. Que rabia me da que la seleccion española, nº 1 actual del mundo y campeon de europa, no sea mejor en el juego., Solo veo un monton d ejugadores pekeños y delgaduchos, que en cuanto les entra uno un poco mas grande no dan ni bola, qu einjusticia!