[Hilo Oficial] FIFA 10

Wado escribió:
radeonxt escribió:Alguien me puede comentar en el fifa las medias de los jugadores del valencia? o algun lugar para encontrarlas' Para mi es fundamental que el Valencia tenga unas puntuaciones mas o menos acordes para pillarlo, por que un 77 a Mata y un 6X a pablo hernadez como que no... En cambio vicente y Joaquín con 8X altos...

Tengo particular Interés en Banega, Mata, P.Hernandez, Dealbert, Bruno, Navvarro, Moyà, Cesar, por que silva, villa, etc... me imagino que vendrán infladitos...

Y luego las posiciones, por que ene l fifa vienen muy muy mal, y no se ajustan a su polivalencia.

Ami me gustaría saber si en el modo be a pro, te fichan en razón a lo conseguido u ocurre como el pro del año pasado, que siendo picchichi, campeón de liga y dema,s solo esten interesados equipos pequeños... eso es una cagada...

solo te puedo decir que el ataque del valencia es brutal. el centro del campo y la defensa son discretitos, pero un par de goles o tres por partido cascas facil

gracias, y la media en si, Difiere demasiado a la del Barça. madrid, o sevilla?

sabéis si falta algún jugador destacado?

un salduo
Buenas chicos, depues de jugar bastante al juego os tengo que hacer una pregunta...

¿No os cansa ya Manolo Lama? En serio, a mi siempre me ha encantado, es el mejor, pero ya son muchos muchos muchos años igual, y eso tambien hace paracer que juegas a un juego antiguo... o a un juego que ya tienes mamado, a veces me da la sensación de que estoy jugando al 09, pero porque los comentarios son practicamente iguales, salvo actualizaciones.

En fin, no se, pero me gustaria poder elegir el comentarista, yo creo que eso le daría una nueva vida al juego, los del canal + no están mal, pero en fin, no creo que cambien.

¿qué decis?

En cuanto a la jugabilidad del juego me gusta mas que el 09, porque tiene mas libertad y puedes hacer mejores jugadas, aunque en modo galáctico los defensas cierran muy bien y es dificil los desmarques, pero si que mola si.
Hace tiempo lei que en el modo manager habia un bug terrible, que era cuando te cambiabas de equipo fueras a donde fueras tenias una deuda del copon, es eso cierto? Todavia no he cambiado de equipo en la partida pero seria una putada.
Hola, haber si me podeis ayudar, jugando online en partida igualada, te busca rivales automaticamente de tu mismo nivel. Yo quiero saber como se puede jugar contra gente de mas nivel o menos nivel. Gracias
Maickel46 escribió:Buenas chicos, depues de jugar bastante al juego os tengo que hacer una pregunta...

¿No os cansa ya Manolo Lama? En serio, a mi siempre me ha encantado, es el mejor, pero ya son muchos muchos muchos años igual, y eso tambien hace paracer que juegas a un juego antiguo... o a un juego que ya tienes mamado, a veces me da la sensación de que estoy jugando al 09, pero porque los comentarios son practicamente iguales, salvo actualizaciones.

En fin, no se, pero me gustaria poder elegir el comentarista, yo creo que eso le daría una nueva vida al juego, los del canal + no están mal, pero en fin, no creo que cambien.

¿qué decis?

En cuanto a la jugabilidad del juego me gusta mas que el 09, porque tiene mas libertad y puedes hacer mejores jugadas, aunque en modo galáctico los defensas cierran muy bien y es dificil los desmarques, pero si que mola si.

Pués si, ya me cansan... el primer mes estaban bien ya que tenian comentarios graciosos (me encanta el de: este es como el bistec de la cafeteria, frio y con nervios de acero hahaha) pero al final acaban cansando...
Personalmente como solución me he comprado por 80MP los comentarios en francés y la verdad es que estan bastante bien.
Hola que tal:

Alguien me puede decir como hacer la nueva celebracion que es el jugador dando coño puños de Mui-Tahi??

Saludos
los comentarios hechos por maldini no estaria mal , eso si serian solo puramente tacticos sin nada de humor como Lama , pero no se podrian cambiar es cierto ya son muchos años de fifa y de comentarios, si al menos Paco gonzalez hablase mas .... hay veces que hasta la media parte en el descanso no dice nada.
los comentarios si no fuera x manolo lama serian pateticos. poca variedad, no hay casi samples nuevos y encima dicen cosas k no tienen nada k ver con el partido. Pero es que el tio este se ha molestao en narrarlo igual que para la radio. Lo que me molaria mas seria rollo carrusel, que estuvieran todos... como en los parches del pro xD
en fin he tenio que cortar a mitad de un partido, lo siento por mi rival pero en el rebote 200 mil a su favor ya empieza uno a aburrirse. Si es verdad eso del chelsea si
alien1912 escribió:
leewix escribió:Yo creo que todos opinamos igual, está genial y desespera.

JUAS, ¡qué gran verdad!, es el mejor y más desesperante juego de fútbol hasta la fecha XD XD XD XD XD .

Mola terminar todo quemado con el árbitro, con los goles EA, con la lentitud de los menús, con la dificultad de fichar en diciembre o en junio, con no entender por qué tus jugadores no crecen casi, por qué te tiras 10 minutos en el minuto 90 cuando ganas y justo pita el mamón del árbitro el final cuando sales a la contra. Mola cuando te quedas con los ojos rojos de rabia y furia cuando te cuela la CPU un gol después de llevarse descaradamente 4 rebotes delante de las narices de tus defensas, o cuando te montan una contra letal después de una clara ocasión fallada por tí y te marcan gol. Mola levantarse, acercarse a la consola, sacar el DVD, hacer el amago de tirarlo por la ventana y jurar y perjurar que nunca más volverás a ponerlo [enfado1] [enfado1] .

Y lo que más mola es respirar, volver a insertarlo, y decir... ¡Vamos a seguir intentándolo coño, seguro que se puede!. ¡Y al final jugar y jugar como un maldito condenado y disfrutar y disfrutar con lo mejor que hay hasta hoy en fútbol y videojuegos!.

Cierto, yo he llegado a sacar el DVD y dejarlo en la estanería, y al cabo de un rato volver a encender la consola y decir ¿Cual pongo? Pues nada, acabo volviendo a poner el FIFA 10 :D

Lo que me encanta son las actualizaciones de estado de los jugadores, ahora el Sevilla sale genial!! También el Arsenal, y el Aston Villa que son equipos que me encantan, equipos de 4 estrellas y media, sin llegar a las 5 estrellas.
jonxu escribió:Hace tiempo lei que en el modo manager habia un bug terrible, que era cuando te cambiabas de equipo fueras a donde fueras tenias una deuda del copon, es eso cierto? Todavia no he cambiado de equipo en la partida pero seria una putada.

Mentira. A mi me han echao de manager en modo galáctico, he ido a otro equipo y no habia deuda.
imanol escribió:
jonxu escribió:Hace tiempo lei que en el modo manager habia un bug terrible, que era cuando te cambiabas de equipo fueras a donde fueras tenias una deuda del copon, es eso cierto? Todavia no he cambiado de equipo en la partida pero seria una putada.

Mentira. A mi me han echao de manager en modo galáctico, he ido a otro equipo y no habia deuda.

No digas mentira por que a mi si me paso y es un bug que habia, y creo que la actualizacion que sacaron era poara corregir ese bug, asi que MENTIRA no es.
Alguien sabe como hacer que el portero no salga de la porteria????

me tiene frito con las vaselinas, pero no puedo echarlo para atras
oscarmad escribió:Alguien sabe como hacer que el portero no salga de la porteria????

Doble toque a la Y (amarillo).

Saludos...
...alien1912.
eso de los porteros que salen solos lo he leido mucho, pero no lo noto. sera pq acostumbro a sacarlo bastante, pero aun no he sentido que me colaran ningun vaselina pq el portero saliera x si mismo. Ahora por culpa de los laterales mal posicionaos si
Tengo una pequeña duda respecto al online.

Cuando buscas 1 partida rapida igualada y no encuentra a nadie de tu nivel, aparece que está buscando a alguien "a 3 niveles de tu nivel".

¿Se refiere a 3 niveles por encima o por debajo?
Sheri escribió:Tengo una pequeña duda respecto al online.

Cuando buscas 1 partida rapida igualada y no encuentra a nadie de tu nivel, aparece que está buscando a alguien "a 3 niveles de tu nivel".

¿Se refiere a 3 niveles por encima o por debajo?

Yo creo que tanto puede ser por arriba como por abajo. Imagino que pilla el primer rival que encuentra con una diferencia de 3 niveles o menos a tu nivel.
A ver una duda que tengo (seguro que ya ha salido por aqui, pero es dificil de encontrar en mas de 1000 paginas):

¿¿Sabeis como puedo jugar un partido online con mi amigo los dos en el mismo equipo contra la maquina???
Entra en xbox live dentro del fifa y verás una pestaña llamada vestuarios? (lobbies) dentro de ella busca alguna sala que ponga 2vs2 y dentro de ella creais partida.
Luego ya hay que tener suerte que la gente respete lo de 2vs2 porque hacen lo que les da la gana, yno te extrañe que se te metan 4 a jugar contigo y en le otro equipo sean solo 2.
Te recomiendo que tengas puesto un equipo "malo" para que no se echen para tu lado y en los ultimo segundos lo cambias para no darles tiempo de reaccion.
R1K3 escribió:Entra en xbox live dentro del fifa y verás una pestaña llamada vestuarios? (lobbies) dentro de ella busca alguna sala que ponga 2vs2 y dentro de ella creais partida.
Luego ya hay que tener suerte que la gente respete lo de 2vs2 porque hacen lo que les da la gana, yno te extrañe que se te metan 4 a jugar contigo y en le otro equipo sean solo 2.
Te recomiendo que tengas puesto un equipo "malo" para que no se echen para tu lado y en los ultimo segundos lo cambias para no darles tiempo de reaccion.

pero es un poco cutre, no? no hay niguna opcion de hacerlo?
alien1912 escribió:
oscarmad escribió:Alguien sabe como hacer que el portero no salga de la porteria????

Doble toque a la Y (amarillo).

Saludos...
...alien1912.

gracias, lo probaré
cartman_d escribió:
R1K3 escribió:Entra en xbox live dentro del fifa y verás una pestaña llamada vestuarios? (lobbies) dentro de ella busca alguna sala que ponga 2vs2 y dentro de ella creais partida.

pero es un poco cutre, no? no hay niguna opcion de hacerlo?

Que va... es lo único que se puede hacer (creo) ya que en este fifa ya no se les puede echar a los guiris de la partida.
Eso si, otro asunto diferente es si creas una sala PRIVADA e invitas tu a 3 personas, entonces ya si que no puden entrar [poraki]
Voy a tener que dejar el online definitivamente.

He intentado volver a acabar un partido, y no hay forma. Cuando la diferencia de goles es 2 o más se me salen, independientemente de lo que quede de partido. No importa que tenga detallazos como la devolución del balón si presiono el saque de puerta, pasar rápido las repeticiones,etc. Vengo de jugar 5 partidos y en los 5 se me han salido. El problema es que de esta forma no puedo subir de nivel y claro, me quedo en el 3 donde están todas las ratas estas.

Otra cosa, dónde se miran los stats? El año pasado era en Mi FIFA, pero este año no lo encuentro.
Glicerart escribió:Voy a tener que dejar el online definitivamente.

He intentado volver a acabar un partido, y no hay forma. Cuando la diferencia de goles es 2 o más se me salen, independientemente de lo que quede de partido. No importa que tenga detallazos como la devolución del balón si presiono el saque de puerta, pasar rápido las repeticiones,etc. Vengo de jugar 5 partidos y en los 5 se me han salido. El problema es que de esta forma no puedo subir de nivel y claro, me quedo en el 3 donde están todas las ratas estas.

Otra cosa, dónde se miran los stats? El año pasado era en Mi FIFA, pero este año no lo encuentro.

joer y no te los dan x ganaos? que raro no'?
Wado escribió:

joer y no te los dan x ganaos? que raro no'?

Y dónde se mira si me los han dado ganados?
`pues por ejemplo meitnedote en easportsworld, en el playerhub, que esta en el menu xbox live.
Me acaban banear , alguien sabe el precio Fifa 10 Segunda mano ?

En game ?

Si hubieran hecho eso conmigo ahora llevaría bastantes más partidos ganados... La mayoría de goles que me meten son por eso, porque siempre saco en corto a un defensa, giro al portero para intentar dársela al que no esté cubierto pero muchas veces me la quitan y gol....

Si fueran tan legales como tu en eso mis estadísticas cambiarían y mucho, ya que como digo la mayoría de los goles son por eso o por el típico rebote ODIOSO: Se la quito al delantero, me rebota la pelota y se queda solo ante el portero, LO ODIO. Y no, no quiero sacar en largo, nunca me ha gustado eso de sortear la pelota así....

Las estadísticas se miran en "XBOX LIVE" ---> "Mi fifa Online" "Marcadores" o algo así era...
Como puedo comprobar que las ultimas actualizaciones de FIFA 10 estan instaladas?
una pregunta , la opcion de descargar plantillas realmente tiene alguna modificacion si es asi supongo que actualizara jugadores nuevos o cosas asi pero yo siempre suelo ver los mismos en casi todos los equipos que me cojo , normalmente no siempre me cojo el mismo suelo cambiar muchisimo , pero no veo nada actualizado ...
sinceramente modifica algo???
Hola:

Vuelvo a preguntar si alguien sabe como se hace la celebracion nueva de este año que aparece el jugador como si estubiera haciendo Karate
La otra pregunta es si este año no hay como el pasado el apartado de estadisticas donde te pone por ejemplo la franja de tiempo donde enkajas y marcas mas goles , tu mayor goleada visitante , local etc...

Esque no lo encuentro :S :S

Saludos
alfredo49 escribió:Hola:

Vuelvo a preguntar si alguien sabe como se hace la celebracion nueva de este año que aparece el jugador como si estubiera haciendo Karate
La otra pregunta es si este año no hay como el pasado el apartado de estadisticas donde te pone por ejemplo la franja de tiempo donde enkajas y marcas mas goles , tu mayor goleada visitante , local etc...

Esque no lo encuentro :S :S

Saludos

La primera es la RT y darle todo el rato al jostyck derecho hacía la derecha o la izquierda o derecha todo el rato, osea muchas veces seguidas hasta que lo haga o así lo hago yo xDD

Y lo segundo pues nose decirte sorry
Si ! es asi gracias !

Saludos y Gracias
Me banearon ayer y tengo el perfil corrupto tuve que eliminarlo , me comprado hoy una nueva y descargado mi gamestarg , tenia 60% hazañas en el fifa , una vez metido el juego me dice que los datos guardados estan mal o algo asi , puedo recuperar mi virtual pro ? es que le doy a mi virtua y me pone el tipico de crear uno nuevo , voy la web de ea sport y sale mi jugador con 60% hazaña , alguien me ayuda ? muchas gracias .
Gente yo tengo una dudilla... ¿No os parece que el Fifa ha bajado significativamente de gráficos respecto a su anterior versión?
Me ha dejado bastante rayado esto... El 09 en los tiempos de carga tenia unos graficos espectaculares y el del 10 pues me he quedao.. O_o.
Nose si es que la xbox se me ha quedao burra o algo asi...¿ O quizas el juego haya sacrificado graficos para agilizar los partidos? :S

Alguien ha notado lo mismo?¿O Solo me pasa a mi?

PD: Ignoro si se ha comentado antes en el hilo... no soy capaz de leerme 1000 paginas xD
Salinas9 escribió:Me banearon ayer y tengo el perfil corrupto tuve que eliminarlo , me comprado hoy una nueva y descargado mi gamestarg , tenia 60% hazañas en el fifa , una vez metido el juego me dice que los datos guardados estan mal o algo asi , puedo recuperar mi virtual pro ? es que le doy a mi virtua y me pone el tipico de crear uno nuevo , voy la web de ea sport y sale mi jugador con 60% hazaña , alguien me ayuda ? muchas gracias .

mismo problema,a ver si alguien nos saca de dudas¡¡ [Ooooo]
Buenas busco el fifa2010 sabeis algun sitio de importacion o de españa pero que sea mas barato de 69€¿?.
saludos ^^
albertosh escribió:Buenas busco el fifa2010 sabeis algun sitio de importacion o de españa pero que sea mas barato de 69€¿?.
saludos ^^

Yo lo pille el domingo pasado en unos 35€ g.i. en www.blahdvd.com y me llego el viernes.
Esta en ingles, pero me se los menus de memoria de mi blankita baneada:(
una preguta xboxers, hay alguna manera para elegir los estadios, la climatoligia y las estrategias en el modo online?
MIGU escribió:
Salinas9 escribió:Me banearon ayer y tengo el perfil corrupto tuve que eliminarlo , me comprado hoy una nueva y descargado mi gamestarg , tenia 60% hazañas en el fifa , una vez metido el juego me dice que los datos guardados estan mal o algo asi , puedo recuperar mi virtual pro ? es que le doy a mi virtua y me pone el tipico de crear uno nuevo , voy la web de ea sport y sale mi jugador con 60% hazaña , alguien me ayuda ? muchas gracias .

mismo problema,a ver si alguien nos saca de dudas¡¡ [Ooooo]

ays me dais una pena....jejejjejje
Pues yo sin embargo cojo rachas de -10 partidos seguidos perdiendo.... Que mala leche se me pone, todos los goles en mi contra de rebote y de que me la quitan cuando paso en corto con mi portero cawento cawento cawento cawento

Y encima aún me pone más malo el no encontrar partidas en "semiasistido" cuando por aquí hay mucha gente que se las da de no jugar en autómatico....
Os habesi dado cuenta, con el baneo masivo, que 3/4 partes de los asiduos al hilo han desaparecido, no? Tanto hablar y balbucear, quejarse del juego, y tal y tal y resulta que ni habian comprado el juego ni pensaban hacerlo... Y se dedicaban a despotricar!

En fin, solo es una reflexión, no quiero hacer leña del arbol caido, pero os aseguro que se ven diferentes las cosas cuando valen dinero a cuando no cuestan.

Lo dicho.

P.D. Lo mas divertido no es la gente baneada, sino los que estan acojonados y llevan 1 semana sin conectarse, porque si se conectan....zaaaaaaaas, jejejeje!
blademan76 escribió:Os habesi dado cuenta, con el baneo masivo, que 3/4 partes de los asiduos al hilo han desaparecido, no? Tanto hablar y balbucear, quejarse del juego, y tal y tal y resulta que ni habian comprado el juego ni pensaban hacerlo... Y se dedicaban a despotricar!

En fin, solo es una reflexión, no quiero hacer leña del arbol caido, pero os aseguro que se ven diferentes las cosas cuando valen dinero a cuando no cuestan.

Lo dicho.

P.D. Lo mas divertido no es la gente baneada, sino los que estan acojonados y llevan 1 semana sin conectarse, porque si se conectan....zaaaaaaaas, jejejeje!

entre que el juego es peor de lo que se esperaba y los baneos masivos si que han desaparecio muchos de los defensores, pero vamos creo aun asi que tu comentario esta fuera de lugar. Una duda, en el modo clubes este año juegas con equipos normales como el año pasao o solo con el virtual pro?
Wado escribió:
blademan76 escribió:Os habesi dado cuenta, con el baneo masivo, que 3/4 partes de los asiduos al hilo han desaparecido, no? Tanto hablar y balbucear, quejarse del juego, y tal y tal y resulta que ni habian comprado el juego ni pensaban hacerlo... Y se dedicaban a despotricar!

Lo dicho.

entre que el juego es peor de lo que se esperaba y los baneos masivos si que han desaparecio muchos de los defensores, pero vamos creo aun asi que tu comentario esta fuera de lugar. Una duda, en el modo clubes este año juegas con equipos normales como el año pasao o solo con el virtual pro?

wado, sabes igual que yo como venian una semana antes algunos personbajes a chulear porque tenian el juego antes que nosotros y encima sin pagar, asi queee... Ya sabian a lo que se exponían. No me alegro por gente que no tiene pasta y es la unica forma de jugar, pero en fin, que los que somos legales en esto de las consolas no nos viene mal estas cosas, aunque creas que esta fuera de lugar.

Del juego ya no se que decir, porque despues de 9 temporadas con la liga master, me paso a un equipo de segunda y me veo que tengo menos dos mil millones de euros, asi que nada, bug tras bug. A pesar de eso, es el mejor juego de futbol que hay y de eso viven...
por eso mismo tio, ellos ya estan donde tenian que estar. no merece la pena volver a darles motivos para que te vuelvan a banear :P la liga master no era en el pro? xD
Wado escribió:por eso mismo tio, ellos ya estan donde tenian que estar. no merece la pena volver a darles motivos para que te vuelvan a banear :P la liga master no era en el pro? xD

Tienes razon, pero vamos, que tampoco me quitan la vida,jejejej. Bueno, ya me callo!

Ostia si, eso es que se me ha quedado en la cabeza los tiempos del pro en play2, aysss...Me referia a la liga manager o al modo manager, como se diga. Que pena que no saquen alguna vez un pc futbol como los de antes para consola, ayssssss
Lo que revienta es la gente en el online que se pira cuando vas ganando casi al final en los partidos de ranking, tendrian que evitar esto penalizando a los jugadores o directamente dando los puntos correspondientes en vez de quedarte sin nada como si no hubieras jugado.
alguien me puede orientar un poco en el mundo fifa, he leido el manual que viene con el juego, he visto videos de youtube, y no aprendo a jugar sobre todo online, me echais una mano?

-Mejores tacticas (velocidad de pases, presion, agresividad...)
-Mejor formacion.(cual es la mejor para jugar online tocando la bimba)
-Como jugais? Usais mucho la presion doble, cambiais mucho de jugador (en defensa)

En definitiva que consejos me dais¿ a parte de entrenar y practicar mucho...
sogo26 escribió:alguien me puede orientar un poco en el mundo fifa, he leido el manual que viene con el juego, he visto videos de youtube, y no aprendo a jugar sobre todo online, me echais una mano?

-Mejores tacticas (velocidad de pases, presion, agresividad...)
-Mejor formacion.(cual es la mejor para jugar online tocando la bimba)
-Como jugais? Usais mucho la presion doble, cambiais mucho de jugador (en defensa)

En definitiva que consejos me dais¿ a parte de entrenar y practicar mucho...

Para mi la tactica del getafe y la del chelsea son de las mejores. Utilizao la presion doble cuando estoy cerca del rival y juego mucho haciendo paredes por las bandas... Y bueno, a practicar, jejeje! (A pensas cambio de jugador en defensa)

Por cierto, se que en pc se podia, pero sabeis si puedo meter musica en alguna carpeta o similar de la xbox para oirla solo en el fifa10? No me refiero al reprodcutor multidmedia de la consola, digo solo en el juego, como añadir mas canciones al tracklist. saludos!
14177 respuestas