[Hilo Oficial] FIFA 10

Gracias tio. Pero no sé, me da cosa, porque vale que rallen mucho, pero cuando estas echando unos vicios con los amigos mola. ?No habra problemas si me lo compro en ingles para meterle los comentarios en español?
drpope escribió:Gracias tio. Pero no sé, me da cosa, porque vale que rallen mucho, pero cuando estas echando unos vicios con los amigos mola. ?No habra problemas si me lo compro en ingles para meterle los comentarios en español?

No, puedes comprarlos en cualquier idioma en el bazar, y luego en opciones de sonido cambias el idioma.

A mi el Manolo y el Paco me rallan [+risas]
Los menus si me compro el juego guiri estan en ingles no por mucho que me compre el paquete de idiomas ¿no? Si me compro el juego en play-asia.com

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -3ess.html

¿Podré bajarme el paquete de idiomas español e instarlo para escuchar a manolo lama y paco gonzalez aunque los menus estén en ingles y tal?
drpope escribió:Los menus si me compro el juego guiri estan en ingles no por mucho que me compre el paquete de idiomas ¿no? Si me compro el juego en play-asia.com

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -3ess.html

¿Podré bajarme el paquete de idiomas español e instarlo para escuchar a manolo lama y paco gonzalez aunque los menus estén en ingles y tal?

El paquete de idiomas son los comentarios, eso no afecta al lenguaje del juego, si te lo compras en ingles y te bajas los comentarios en español tendrás el juego en ingles y escucharas los comentaristas en español (Paco Gonzalez y Manolo Lama)
DaNieL ESP escribió:No os ralla los comentarios de Manolo Lama y Paco Gonzalez?

Yo con unos ms points que me sobraraban me los he bajado en ingles, nada que ver [beer]

Si que rallan, si. La verdad es que despues de tantisimos años podrian cambiar los locutores (pero tanto en el FIFA como en el Pro). A mi me molaria que cogieran al que radia los partidos importantes de la COPE y al marcos ¿lopez?. Tambien me hubiera molado con el Andres Montes (DEP) y el Kiko; pero eso ya no podra ser.
Hola! una preguntilla,yo jugue al fifa del año pasado,y me venia un código de descarga para que se actualizara los jugadores de la liga como en la vida real.Ahora tengo el fifa de este año y me piden que pague por ese código? o hay alguna manera de ternelo gratis?? o esque a mi fifa se le ha perdido eso???

Un saludo
beckprecission escribió:Hola, haber si podeis ayudarme, llevaba tiempo sin jugar online, pero hoy he retomado el juego, y me encuentro con que la mayoria de mis rivales tienen autenticos Iron man, no se como coño se hace eso de tirar a todo dios al suelo intento con lo de toda la vida en A Y EL B no consigo robarla. Mis jugadores parecen de carton. tambien he notado una presion exagerada que no me deja ni sacar la bola e incloso me vienen 4 jugadores a robarme la bola, y yo soy de los que la suelo tocar bien. Yo esa presion yo no la puedo hacer. Me parece que hay alguna manera de hacer eso mediante alguna tactita, pero me pongo en presion y no consigo nada. ME estoy empezando a desesperar, y eso que aguanto los partidos e incluso alguno gano. Por cierto tengo nivel 17 no se si influira. Venga siento la parrafada.

Un saludo

Muy buenas

Cuando he leido tu post, es como si lo hubiese escrito yo, me pasa exactamente lo mismo, no se algo no me cuadra, algo se me escapa y no se lo que es.
Pero hay algo raro, no se si sera que los rivales hacen algo o que la maquina decide no dejarte jugar sin mas.

Si alguien tiene la misma sensacion que lo diga o si nos puede echar una mano se agracera.

Un saludo.
Algo asi como que cuando tienes el balon, llega el contrario te empuja con el cuerpo y te la quita sin mas? porque eso es un clasico ya del FIFA 10
Berto_14_20 escribió:Algo asi como que cuando tienes el balon, llega el contrario te empuja con el cuerpo y te la quita sin mas? porque eso es un clasico ya del FIFA 10

Si, ya se que es un clasico, pero lo noto a lo bestia, y el tema de la presion del equipo contrario, exagerada, de no dejarme ni mover, me gusta tocarla rapido pero me cuesta muchisimo, no me da tiempo.y en cambio cuando ataca el contrario sus jugadores siempre tienen mucho espacio para moverse
:-? :-? :-?
LordZu escribió:
Berto_14_20 escribió:Algo asi como que cuando tienes el balon, llega el contrario te empuja con el cuerpo y te la quita sin mas? porque eso es un clasico ya del FIFA 10

Si, ya se que es un clasico, pero lo noto a lo bestia, y el tema de la presion del equipo contrario, exagerada, de no dejarme ni mover, me gusta tocarla rapido pero me cuesta muchisimo, no me da tiempo.y en cambio cuando ataca el contrario sus jugadores siempre tienen mucho espacio para moverse
:-? :-? :-?

+10000000000000!!!!!!

Otro que se siente identificadísimo con lo que habéis escrito. Es que es ODIOSO! lo fácil que te llegan a quitar el balón con el sistema este de los empujones, me ocurre exactamente lo mismo que habéis dicho, no sé, debemos estar 2 bandos: Los que quitan la bola fácilmente por un lado y los sufridores, nosotros que nos la quitan constantemente sin casi poder avanzar...
yo precisamente por ese detalle lo tengo medio abandonado el juego en la estanteria, aun jugando contra la maquina algo puedes hacer, pero en el online....pfff contra los que he jugado todos entran asi a lo bestia a quitarte el balon, ya llega a quemar.
es increible el tema de los menus, un 0 para EA.

el juego es mucho peor de lo que esperaba. Quitando el tema de la suavidad en el control mantiene todos los fallos del anterior juego. Pero por lo menos se deja jugar.
leewix escribió:Otro que se siente identificadísimo con lo que habéis escrito. Es que es ODIOSO! lo fácil que te llegan a quitar el balón con el sistema este de los empujones, me ocurre exactamente lo mismo que habéis dicho, no sé, debemos estar 2 bandos: Los que quitan la bola fácilmente por un lado y los sufridores, nosotros que nos la quitan constantemente sin casi poder avanzar...

Otro sufridor jeje, me llegan al área como quieren y a mi me cuesta horrores... soy un madero [carcajad]
Wado escribió:es increible el tema de los menus, un 0 para EA.

el juego es mucho peor de lo que esperaba. Quitando el tema de la suavidad en el control mantiene todos los fallos del anterior juego. Pero por lo menos se deja jugar.

La verdad que los menus son horribles, ademas de que son LENTISIMOS, y cuando por ejemplo vas a cargar una partida del modo manager en mostrarte tus partidas tarda una eternidad.... [+furioso]

Y en cuanto al juego, yo cada vez veo menos gente en linea jugando, creo que el juego no ha gustado como lo hizo el 09.
chuster1984 escribió:
leewix escribió:Otro que se siente identificadísimo con lo que habéis escrito. Es que es ODIOSO! lo fácil que te llegan a quitar el balón con el sistema este de los empujones, me ocurre exactamente lo mismo que habéis dicho, no sé, debemos estar 2 bandos: Los que quitan la bola fácilmente por un lado y los sufridores, nosotros que nos la quitan constantemente sin casi poder avanzar...

Otro sufridor jeje, me llegan al área como quieren y a mi me cuesta horrores... soy un madero [carcajad]

Pues al menos es un consuelo ver que estamos muchos igual....

EA haz algo al respecto y cambia esos odiosos empujones!!!
Sinceramente yo lo tengo porque cada año "necesito" un juego de fútbol y sin duda este es mejor que su competidor (desde mi punto de vista claro), pero vamos sinceramente opino que el señor EA y las revistas digitales nos la han metido dobladita y enterita con sus previews, análisis y demás :( , este juego no se merece las notazas que le han dado ni de coña.
Semarin_ escribió:Sinceramente yo lo tengo porque cada año "necesito" un juego de fútbol y sin duda este es mejor que su competidor (desde mi punto de vista claro), pero vamos sinceramente opino que el señor EA y las revistas digitales nos la han metido dobladita y enterita con sus previews, análisis y demás :( , este juego no se merece las notazas que le han dado ni de coña.

Pues otro +100000 como una casa de grande, sobre todo por lo primero que has dicho, yo también "necesito" un juego de futbol cada año al que jugar, y este FIFA es mejor que el PES pero este FIFA sigue teniendo muuuuuchos fallos....
La cuestion es que todos necesitamos un juego de futbol, y al final nos quedamos con el menos malo.
Pues si, este fifa para mi tiene fallos GORDISIMOS en su jugabilidad, pero aun asi, es INFINITAMENTE mejor que la competencia.
Yo llevo 2 días muy quemado con el FIFA opino que es una gran juego que le hace falta corregir errores todavía, pero estoy quemado por lo árbitros no es normal que por un toquecito de nada pite falta y luego lleve a Drogba que es un monstrenco y le den un empujón y le manden a la conchinchina [+furioso] [+furioso]
Eso de los empujones que te mete la máquina y las patadas que te calzan y no te pitan ni falta son de órdago, luego voy yo la intento robar sin tirarme al suelo y amarilla, esto es impresionante !! Por no hablar de la presión que te meten que no es ni medio normal que te presionen desde el pitido inicial pq vamos no hay quien mueve el balón ni corra un poco con el con cierto espacio, ahora para quitársela al rival ya puedes cuerpearle que tardas 5 horas o si se la quitas rápido le va a un compañero del rival ¬¬
Arkhass escribió:Yo llevo 2 días muy quemado con el FIFA opino que es una gran juego que le hace falta corregir errores todavía, pero estoy quemado por lo árbitros no es normal que por un toquecito de nada pite falta y luego lleve a Drogba que es un monstrenco y le den un empujón y le manden a la conchinchina [+furioso] [+furioso]

Ya lo he repetido muchas veces pero lo vuelvo a decir, nunca va a ser un juego de 10 porque arreglan unas cosas y JODEN otras que estaban bien. Joder parece que lo hacen a posta para asi tener algo que hacer al año siguiente...

Cada día me aburre más... Bienvenido seas CoD:MW2!!!
Es imposible jugar, un cara a cara.
Cuando encuentra rival, se queda un rato parado y se sale.
Saludos.
Pues si eso que decís de los arbitros y los empujones os pasa con un equipo de segunda, a mi me pasa con el Hercules, jugando en Clase Mundial, y ya me he tirao el mando más de una vez del mosqueo, y de apagar la consola, me toca demasiado las narices, jugando de puta madre y no entra ni de coña, o con un empujoncito y el tio al suelo y ni falta, y el rival ( que se supone que esta a tu nivel por la situación en la clasificación o jugadores) y te dan un baño de la leche, encima tu no le quitas el balón ni harto de vino.

No se ya si mandar a tomar por saco la liga con el Hercules, o ponerla a nivel de juego Profesional, por que no estoy disfrutando nada de nada...encima mosqueos y mosqueos...

Por lo demás lo bueno de esto.. es que cuando metes un gol o ganas un partido me vuelvo loco de emoción jajajajja, es que la dificultad esta alta para mi gusto... jaajja

Saludos.
mopas69 escribió:
Arkhass escribió:Yo llevo 2 días muy quemado con el FIFA opino que es una gran juego que le hace falta corregir errores todavía, pero estoy quemado por lo árbitros no es normal que por un toquecito de nada pite falta y luego lleve a Drogba que es un monstrenco y le den un empujón y le manden a la conchinchina [+furioso] [+furioso]

Ya lo he repetido muchas veces pero lo vuelvo a decir, nunca va a ser un juego de 10 porque arreglan unas cosas y JODEN otras que estaban bien. Joder parece que lo hacen a posta para asi tener algo que hacer al año siguiente...

Cada día me aburre más... Bienvenido seas CoD:MW2!!!

Yo estoy como tu,el fifa este año no me vicia como el años pasado y estoy jugando poco,pero cuando juego un partido siento que es el mejor juego al que e jugado de futbol.
Iksakuety escribió:Eso de los empujones que te mete la máquina y las patadas que te calzan y no te pitan ni falta son de órdago, luego voy yo la intento robar sin tirarme al suelo y amarilla, esto es impresionante !! Por no hablar de la presión que te meten que no es ni medio normal que te presionen desde el pitido inicial pq vamos no hay quien mueve el balón ni corra un poco con el con cierto espacio, ahora para quitársela al rival ya puedes cuerpearle que tardas 5 horas o si se la quitas rápido le va a un compañero del rival ¬¬

+10000.... Lo mismo que estamos todos de acuerdo. No sé como solucionará EA esto o si se molestará en hacerlo algún día....
weno llevo unos cuantos partidos y sigo teniendo la sensacion de que algunas jugadas ya estan decididas quien las gana, rebotes imposibles, descolocacion de la defensa... no se no se. Lo que si ha empeorao mucho bajo mi punto de vista es la presion del compañero cuando lo pides con la x, pero joer el control del jugador es exquisito por fin se mueve pa donde mas o menos quieres. Los regates por otro lao sigo pensando que tardan demasiado en responder y pa cuando sale algo ya tienes el defensa encima... seguiremos probando pero no me acaba de disgustar del to. Un parche para poder tocar las alineaciones antes del online YA!
Si arreglasen los 4 fallos que le quedan, nadie compraria el del año siguiente, esto es un puto negocio y somos los culpables de que sea asi, porque antes de que salga ya lo reservamos y todo, sin probarlo ni nada! Luego vienen los lamentos, pero la crisis ha sacudido fuerte al sector y la mayoria de los juegos este año estan siendo fiascos o como poco decepciones importantes... Y aun asi, seguimos comprando a ojos cerrados, porque somos gilipoyas, yo el primero, pero ya si no lo pruebo, no lo compro, que vaya añito de truños a precio de oro! [+furioso]

P.D. Llevo 2 dias que mucha gente se cae de la partida. Tengo bien la nat y la conexion, habeis notado algo raro en los servers? Me dan partido ganado, pero me quedo sin jugar :(
Wado escribió:weno llevo unos cuantos partidos y sigo teniendo la sensacion de que algunas jugadas ya estan decididas quien las gana, rebotes imposibles, descolocacion de la defensa... no se no se. Lo que si ha empeorao mucho bajo mi punto de vista es la presion del compañero cuando lo pides con la x, pero joer el control del jugador es exquisito por fin se mueve pa donde mas o menos quieres. Los regates por otro lao sigo pensando que tardan demasiado en responder y pa cuando sale algo ya tienes el defensa encima...

Joer macho, en otros juegos nunca estoy de acuerdo con lo que se comenta pero es que en este FIFA 10 estoy de acuerdo al 101% con todo lo que comentáis!!

Siento exactamente lo mismo que tu cuando juego a este FIFA, opiniones clavadas.
blademan76 escribió:Si arreglasen los 4 fallos que le quedan, nadie compraria el del año siguiente, esto es un puto negocio y somos los culpables de que sea asi, porque antes de que salga ya lo reservamos y todo, sin probarlo ni nada! Luego vienen los lamentos, pero la crisis ha sacudido fuerte al sector y la mayoria de los juegos este año estan siendo fiascos o como poco decepciones importantes... Y aun asi, seguimos comprando a ojos cerrados, porque somos gilipoyas, yo el primero, pero ya si no lo pruebo, no lo compro, que vaya añito de truños a precio de oro! [+furioso]

P.D. Llevo 2 dias que mucha gente se cae de la partida. Tengo bien la nat y la conexion, habeis notado algo raro en los servers? Me dan partido ganado, pero me quedo sin jugar :(

Macho el discurso ese de comprarlos sin reservarlos y demas ya lo has dicho como unas mil veces....ya lo sabemos. Ademas en este juego precisamente la demo, estaba bastante mejor que el juego, por lo menos en el tema de colisiones no era tan exagerado. El online cada vez esta mas caido, y con la salida del MW2 va a caer en picado. Creo que este año el logro de las 50h no me lo saco ni en broma xDDD
D@rth escribió:
blademan76 escribió:Si arreglasen los 4 fallos que le quedan, nadie compraria el del año siguiente, esto es un puto negocio y somos los culpables de que sea asi, porque antes de que salga ya lo reservamos y todo, sin probarlo ni nada! Luego vienen los lamentos, pero la crisis ha sacudido fuerte al sector y la mayoria de los juegos este año estan siendo fiascos o como poco decepciones importantes... Y aun asi, seguimos comprando a ojos cerrados, porque somos gilipoyas, yo el primero, pero ya si no lo pruebo, no lo compro, que vaya añito de truños a precio de oro! [+furioso]

Macho el discurso ese de comprarlos sin reservarlos y demas ya lo has dicho como unas mil veces....ya lo sabemos. Ademas en este juego precisamente la demo, estaba bastante mejor que el juego, por lo menos en el tema de colisiones no era tan exagerado. El online cada vez esta mas caido, y con la salida del MW2 va a caer en picado. Creo que este año el logro de las 50h no me lo saco ni en broma xDDD

Jajaja yo tampoco...

juancarlo... yo creo que lo que me pasa es que estoy ENFIFADO... ha sido un año entero jugando online al 09 sin descansar casi ningún día y ahora este se me está haciendo cuesta arriba. :( estoy un poco saturado.
si eso de reservarlo o no la verdad que no creo que cambiara nada. ¿le pasara a estos lo mismo que a konami? bueno a ver si se curran algun arreglo. xk como dice darth en la demo no habia colisiones tan chungas. A ver si las retocan o algo pq parece el madden. Las celebraciones nuevas molan e? no va a ser todo malo xD
¿Alguien me puede decir si el FIFA 10 tiene copas internacionales? (copa de europa, uefa, mundial, eurocopa, copa de america, intercontinental...) Solo encuentro copas nacionales [buuuaaaa]
Y lo dire mil veces! Cuando una compañia sabe meses antes, que tienen cientos de miles de pre-reservas, para que se va a gastar mas dinero en pulir errores? Ya si eso, saca un parche mas adelante, o mejor aun, saco packs descargables con cosas y nuevos modos de juego quye ya deberia venir de serie, previo pago, y las mejoras para el año proximo...

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS! Ahora, en mayo, empezar a decir que fifa11 será dios y el juego mas grande jamas visto! Es el mejor de futbol, pero es que practicamente no tiene competencia... [snif]
blademan76 escribió: Ahora, en mayo, empezar a decir que fifa11 será dios y el juego mas grande jamas visto! Es el mejor de futbol, pero es que practicamente no tiene competencia... [snif]

Eso no lo duda nadie.... El Hype es el Hype y todos volveremos a creernos que traen el juego de futbol perfecto una vez más.... :(
no entiendo tanta queja, yo no suelo jugar al online porque jugue 6 partidos y los gane los 6 de calle pero aunque las colisiones esten exageradas a mi me gusta que tengas que usar regates dificiles para irte y no coger a un tio de 90 en veocidad y cn dos toques al joistick derecho te vayas. Mi mayor queja es que no me parece normal que haya ganado la liga y la champions en mi 4º temporada con el villarreal b en galactico, deberian poner un nivel mas elevado de dificultad
miaumarramiau escribió:no entiendo tanta queja, yo no suelo jugar al online porque jugue 6 partidos y los gane los 6 de calle pero aunque las colisiones esten exageradas a mi me gusta que tengas que usar regates dificiles para irte y no coger a un tio de 90 en veocidad y cn dos toques al joistick derecho te vayas. Mi mayor queja es que no me parece normal que haya ganado la liga y la champions en mi 4º temporada con el villarreal b en galactico, deberian poner un nivel mas elevado de dificultad

Juega más partidos online y lo comproborás tu mismo...

Yo gané los 8 primeros partidos, no me lo podía creer porque en ningún FIFA me pasa esto... Cuando fuí subiendo de nivel se empieza a notar lo que han comentado... Ahora llevo más derrotas que victorias, cosa que tampoco me había pasado en ningún FIFA...
miaumarramiau escribió:no entiendo tanta queja, yo no suelo jugar al online porque jugue 6 partidos y los gane los 6 de calle pero aunque las colisiones esten exageradas a mi me gusta que tengas que usar regates dificiles para irte y no coger a un tio de 90 en veocidad y cn dos toques al joistick derecho te vayas. Mi mayor queja es que no me parece normal que haya ganado la liga y la champions en mi 4º temporada con el villarreal b en galactico, deberian poner un nivel mas elevado de dificultad

Jugar los 6 primeros partidos y ganarlos no me dice nada... si estás en nivel 25 y ganas los 6 entonces ya se te puede valorar...
ya te digo yo llevo 9 de 9 creo y soy un manta xD

oye es cosa mia o el liverpool es el manchester de esta edicion? no veas el amigo reina como para y lo que corren gerard y torres... cosa del live season no creo que haya sido no¿
Wado escribió:ya te digo yo llevo 9 de 9 creo y soy un manta xD

oye es cosa mia o el liverpool es el manchester de esta edicion? no veas el amigo reina como para y lo que corren gerard y torres... cosa del live season no creo que haya sido no¿

El Chelsea es el Manchester de esta edición.

Gerrard y Torres son posiblemente los 2 mejores jugadores en su posición.
leewix escribió:
Wado escribió:ya te digo yo llevo 9 de 9 creo y soy un manta xD

El Chelsea es el Manchester de esta edición.

Gerrard y Torres son posiblemente los 2 mejores jugadores en su posición.

Me quedo con Drogba como delantero...
si bueno en los partidos que man salio chelseas el amigo anelka tampoco se queda atras, no veas como corre el ioputa. Por lo menos lo que ya no se ve son ronalders parece no?
Wado escribió:si bueno en los partidos que man salio chelseas el amigo anelka tampoco se queda atras, no veas como corre el ioputa. Por lo menos lo que ya no se ve son ronalders parece no?

No, pero porque los defensas tienen efecto iman y los atraen xDDD [poraki]
mopas69 escribió:Me quedo con Drogba como delantero...

Drogba lo ponen como un tanque que tira a los defensas al suelo....

Lo de que no se ven Ronalders es porque ahora CR9 está lesionado...
y que que este lesionao? si no tienes el live season seguira siendo una mala bestia no?
Wado escribió:y que que este lesionao? si no tienes el live season seguira siendo una mala bestia no?

Bueno sí, yo hablo por los que tenemos el live season...
Strait escribió:¿Alguien me puede decir si el FIFA 10 tiene copas internacionales? (copa de europa, uefa, mundial, eurocopa, copa de america, intercontinental...) Solo encuentro copas nacionales [buuuaaaa]

¿Alguien me contesta a eso?
Diria que no se puede.
hay alguna manera de que el arbitro cuando me cojo al barsa no vaya vestio de negro? no paro de intentar pasarsela xD

bueno pues acabo de tener mi primer partido de "no te molestes" 13 tiros a 8. 2 a 4. o yo defiendo mal o era descarao xk se llevaba cien mil rebotes
yo no puedo con los guiris...
asta los cojones del modo online...
empeze hoy pa los logros...llevo 11 partidos y no e acabado ni uno...
nose si e tenido suerte o soy muy buenoxD,pro kuando ya les meto el 3 gol se salen de la sesion...
a uno le akbo de remontar un 0-2 a un 4-2 y el tio se va en el min 89...
14177 respuestas