[Hilo Oficial] FIFA 10

Pues acabo de jugar mis 2 primeros partidos online en "semiasistido" y he perdido los 2 (uno gol en propia puerta mío y el otro el típico gol que saco con el portero en corto, la coge un delantero y marca gol, como ODIO este gol, habré perdido decenas de partidos por ese gol cawento cawento cawento cawento cawento )

Bueno, el caso es que aunque haya perdido los 2 el juego online me ha gustado mil veces más!! El contrario ya no me hacía mil pases y pases en profundidad, se fallaban más tiros, etc...

Molaría que jugase mucha más gente en semiasistido pero en fin....
¿Alguien sabe como se pone tu foto en easports.com para que te aparezca en tu jugador virtual pro?.

Gracias.
Te felicito simplemente por quitarte la pereza de poner el semi/manual. El juego se disfruta mil veces mas que en ayudado, lo que pasa que la gente no lo prueba.
se puede cambiar la dificultad una vez comenzado un modo manager?
he empezado uno, voy por mitad de temporada en profesional y me resulta normalito de dificultad...
lemonzulu escribió:No se si te ayudara luiss, yo me lo saque con el Torquay United, un equipo de segunda b inglesa,que tiene creo que dos estrellas o una y media. Cuando lo seleccione me paso automaticamente a un equipo de mas de dos (no recuerdo si dos y meidia, tres o tres y media) pero seguro que de mas de dos. Tambien temi por el logro, pero al final me lo dieron. Creo que el equipo sube tanto si metes a tu virtua pro, si lo tienes a buen nivel vamos.... Espero que te sirva de ayuda....

De acuerdo, voy a probar, aunque a mí me salian las 2 estrellas y medias sin meter mi virtual pro. A ver si hay suerte!
No se supone que la actualización de Live Season tenía que saltar hoy??
Arkhass escribió:No se supone que la actualización de Live Season tenía que saltar hoy??

Pues sí, la semana pasada saltó la madrugada del miércoles al jueves. ¿No ha salido nada aún??
Sí tío acabo de encender la consola lo he comprobado y ya esta la de esta semana, el Inter está que lo parte con Milito y Eto'o con 92 cada uno creo, bueno lo está todo el equipo pero los que más destacan son esos 2 XD y el Chelsea tiene 90 en ataque y 81 en defensa con lo cual el Inter está mejor porque en Defensa tiene 86 creo y Eto'o vuela jaja. Voy a probar el Girondins XD
Arkhass escribió:Sí tío acabo de encender la consola lo he comprobado y ya esta la de esta semana, el Inter está que lo parte con Milito y Eto'o con 92 cada uno creo, bueno lo está todo el equipo pero los que más destacan son esos 2 XD y el Chelsea tiene 90 en ataque y 81 en defensa con lo cual el Inter está mejor porque en Defensa tiene 86 creo y Eto'o vuela jaja. Voy a probar el Girondins XD

Vaya, pues no me mola porque yo suelo jugar mucho con el Inter y si sale demasiado bueno ya no me gusta porque se lo coge todo el mundo.... en fin, esta semana a cambiar de equipo ahora que me había hecho con el Inter.... :(
Guanakoko escribió:se puede cambiar la dificultad una vez comenzado un modo manager?
he empezado uno, voy por mitad de temporada en profesional y me resulta normalito de dificultad...
Guanakoko escribió:
Guanakoko escribió:se puede cambiar la dificultad una vez comenzado un modo manager?

Si no estoy equivocado no puedes cambiar la dificultar si ya has empezado la temporada del modo manager.

salu2s!
He estado intentado jugar una igualada en semi , y en 1 hora y media de reloj, solo he podido jugar 1 misero partido..... que alegria que sale ya el MW2.
Sanchez escribió:
Guanakoko escribió:

Si no estoy equivocado no puedes cambiar la dificultar si ya has empezado la temporada del modo manager.

salu2s!

Si estas hablando de la dificultad a la hora de jugar el partido, si se puede, justo antes de jugar el partido en la pantalla que salen las opciones de: jugar partido, formacion, ajustes de juego, ajustes de mando..., pues entras en ajustes de juego y ahi la puedes cambiar a tu gusto.

Saludos cracks!!

[beer]
lemonzulu escribió:Jooooooder. Este es el juego del casi. Podria llegar a ser la polla, pero se queda en casi. Tiene mil pequeñas tonterias que terminan por joderte el juego. Se me ha jodido el perfil de jugador. Cuando entro en el juego, si cargo mi partida se bloquea a los 5 segundos (en cuanto aparece mi jugador en el campo de entrenamiento) y si entro sin cargar mi perfil, va perfectamente. Todo esto paso despues de que jugando en el modo virtual pro, hiciese un cambio en la alineacion. Tenia en mi equipo un portero llamado "unknow" cun una media de -889561 jugando de mediocentro. Lo cambie por un jugador que jugase en esa posicion (no es la primera vez que me aparecen estos "invitados extraños" en mi equipo, tengo en modo be a pro como en modo manager), le di a jugar partido, y se quedo colgada la consola. Ahora cada vez que intento entrar con mi perfil, no llega ni al menu del juego, se queda frita la consola antes. He probado con otros juegos y va perfectamente.
Por diosssss. ¿alguien sabria ayudarme a salvar aunque sea mi jugador virtual? Con todo lo que me ha costado llevarlo a como lo tengo, con media de 83, y a puntito de cumplir 200 partidos. Si tengo que empezar de cero otra vez me pego un tiro......

AYUDA PLIS!!!

P.D: (Edit) No me sucede lo mismo que a otra gente, que les pasaba al jugar con dos mandos, yo solamente estoy jugando con un mando.

Parche 1.02 del FIFA10 soluciona lo que mencionas :p
Y creo que lo que debes empezar solamente son los torneos en Modo Manager........

SALUDOS
lemonzulu escribió:Jooooooder. Este es el juego del casi. Podria llegar a ser la polla, pero se queda en casi. Tiene mil pequeñas tonterias que terminan por joderte el juego. Se me ha jodido el perfil de jugador. Cuando entro en el juego, si cargo mi partida se bloquea a los 5 segundos (en cuanto aparece mi jugador en el campo de entrenamiento) y si entro sin cargar mi perfil, va perfectamente. Todo esto paso despues de que jugando en el modo virtual pro, hiciese un cambio en la alineacion. Tenia en mi equipo un portero llamado "unknow" cun una media de -889561 jugando de mediocentro. Lo cambie por un jugador que jugase en esa posicion (no es la primera vez que me aparecen estos "invitados extraños" en mi equipo, tengo en modo be a pro como en modo manager), le di a jugar partido, y se quedo colgada la consola. Ahora cada vez que intento entrar con mi perfil, no llega ni al menu del juego, se queda frita la consola antes. He probado con otros juegos y va perfectamente.
Por diosssss. ¿alguien sabria ayudarme a salvar aunque sea mi jugador virtual? Con todo lo que me ha costado llevarlo a como lo tengo, con media de 83, y a puntito de cumplir 200 partidos. Si tengo que empezar de cero otra vez me pego un tiro......

AYUDA PLIS!!!

P.D: (Edit) No me sucede lo mismo que a otra gente, que les pasaba al jugar con dos mandos, yo solamente estoy jugando con un mando.

Borra las plantillas (o squads en ingles) y ya no se te bloqueara, eso del bloqueo es porque tienes datos corruptos.
Gracias por la ayuda, ya me lo habian indicado antes y lo habia solucionado. Gracias de todos modos.
Como detalle, comentar, que una vez borrado el archivo plantillas 1, el juego cargo correctamente. Volvi a abrir mi partida de virtua pro y se volvio a cascar. He tenido que repetir el proceso y volver a borrar desde el dash el archivo plantillas 1. Lo que me hace sospechar que es una partida/partidas en concreto que cascan dicho archivo. De todos modos, me es lo de menos la partida, me interesaba salvar el progreso del virtual pro, y eso lo he conseguido.

P.D: Como ha decaido el trafico en este hilo con el tema de los baneos no??? XD
No creo que sea por el tema de los baneos.
Voy a explicar los motivos y luego la conclusion:

-La IA vuelve a decidir quien gana y quien no, pero ahora mas que nunca.
-Chutes que entran segun la Ia decide, chutes ridiculos los he visto meter
-Defensas mal organizadas y que crean huecos a su aire otra vez la IA
-El sistema de cambio de jugadores es de lo peor que e visto en juegos de futbol, es ridiculamente malo
-Faltas bueno, podria tirar horas y horas cabreandome y escribiendo sobre este tema.Pero voy a resumirlo con que el arbitro pita para donde le da la gana otra vez IA.

Bueno resumiendo es eso, podria decir mas pero no voy a alargarme.

Solo decir que si el EAfifa10 tuviera un poco de verguenza se pasaria por aqui, porque ahi va la conclusion:

Nunca mas en mi vida me voy a comprar un Fifa,Porque ? Muchas razones pero la principal es proque envez de avanzar han ido tan atras en esta entrega que en cuanto el PES despege nunca mas volvere ni a mirar un Fifa.

Espero que el señor de EA se digne se pase porque aqui a recibir las quejas(feedback) de los usuarios que tanto fardan.
elbuscador escribió:Voy a explicar los motivos y luego la conclusion:

-El sistema de cambio de jugadores es de lo peor que e visto en juegos de futbol, es ridiculamente malo
-Faltas bueno, podria tirar horas y horas cabreandome y escribiendo sobre este tema.Pero voy a resumirlo con que el arbitro pita para donde le da la gana otra vez IA.

Solo decir que si el EAfifa10 tuviera un poco de verguenza se pasaria por aqui, porque ahi va la conclusion:

Nunca mas en mi vida me voy a comprar un Fifa,Porque ? Muchas razones pero la principal es proque envez de avanzar han ido tan atras en esta entrega que en cuanto el PES despege nunca mas volvere ni a mirar un Fifa.

Espero que el señor de EA se digne se pase porque aqui a recibir las quejas(feedback) de los usuarios que tanto fardan.

Ya se que para gustos los colores, pero a k fifa has jugado tio? Yo creo que la opinion general es muy distinta a lo que tu dices, fifa tiene sus fallos, pero lo tuyo es exagerado, eres de la escasa minoria que critica tanto este juego. Yo he probado el PES 2010, y como dices tú, no despega porque no es capaz ni de calentar motores, vaya cosa más mala, lo unico que parecia que habian mejorado eran los graficos y las caras parecen que las muestran con un foco delante... otra decepcion más, como todos los años. Pero lo dicho, para gustos...
iviloko79 escribió:

Ya se que para gustos los colores, pero a k fifa has jugado tio? Yo creo que la opinion general es muy distinta a lo que tu dices, fifa tiene sus fallos, pero lo tuyo es exagerado, eres de la escasa minoria que critica tanto este juego. Yo he probado el PES 2010, y como dices tú, no despega porque no es capaz ni de calentar motores, vaya cosa más mala, lo unico que parecia que habian mejorado eran los graficos y las caras parecen que las muestran con un foco delante... otra decepcion más, como todos los años. Pero lo dicho, para gustos...

Pues yo estoy muy de acuerdo en sus quejas y añadiría que además las defensas ahora no le hacen un fuera de juego ni a un cono. El año pasado eran todo fuera de juegos y este casi nunca. Estoy harto de jugar contra la IA y que ésta haga un pase al hueco por el centro y verme a un lateral allá abajo junto al portero.

Contra más lo juego, más me enfada; sobre todo por pensar que de poder ser un grandísimo jugo y se va a quedar en un buen juego por la desidia de EA.

Yo no soy accionista ni de EA, ni de Konami; así que no voy a defender ninguna de las dos. Yo sólo hablo de mis impresiones. Y si el año que viene EA (o Konami) hace un juegazo, lo jugaré y si vuelven a hacer basura, pues no lo pagaré.
Bueno no es por no leer hilos atras pero creo que asi es mas rapido, tengo un problema gordo en el modo manager y es que hice las dos primeras temporadas con el barsa y todo bien, en la tercera me cambie al cordoba para ascenderlo y tenia un saldo negativo de -2147.483.640€ me parecio exageradisimo pero bueno segui y lo ascendi, vendi jugadores y la cifra no bajaba pues bien ahora estoy en el manchester city y antes de empezar me ponia que tenia 137 millones de euros en positivo y al entrar otra vez la misma cantidad desorbitada en negativo que no sube ni baja de ninguna manera, a alguien mas le paso y lo soluciono o no hay manera, espero ansioso una respuesta gracias.
es exactamente igual el juego de xbox360 y ps3? EN QUE se diferencian? jugabilidad, colorido, graficos.....
Lo mismo ya se ha respondido pero con las tropecientas paginas que tiene este hilo... el caso es que me pasa una cosa mu rara, estoy intentando jugar un partido de champions en mi liga de manager y me sale el mensaje "No tienes una plantilla completa para el siguiente partido, si no solucionas el problema entregaras el siguiente partido", y por mas que voy a direccion del equipo y cambio jugadores me sigue poniendo eso, no lo entiendo. ¿que hay que hacer?

Estoy bastante de acuerdo en las cosas malas que dices de este FIFA, pero el problema es que la saga PES no despega, para mí el PES es aún peor.... los jugadores no reaccionan a los botones y se mueven como robots, eso es aún más penoso...
Sigo buscando gente para club.

Estamos ahora mismo 9 en el equipo, pero nunca hemos coincidido más de 6 xD Lo normal es que coincidamos 3-4.

Jugamos por las noches los dias de diario, a partir de las 22.00 y echamos un par de horillas.

Sois bienvenidos quienes queráis jugar y pasarlo bien.
makea escribió:Bueno no es por no leer hilos atras pero creo que asi es mas rapido, tengo un problema gordo en el modo manager y es que hice las dos primeras temporadas con el barsa y todo bien, en la tercera me cambie al cordoba para ascenderlo y tenia un saldo negativo de -2147.483.640€ me parecio exageradisimo pero bueno segui y lo ascendi, vendi jugadores y la cifra no bajaba pues bien ahora estoy en el manchester city y antes de empezar me ponia que tenia 137 millones de euros en positivo y al entrar otra vez la misma cantidad desorbitada en negativo que no sube ni baja de ninguna manera, a alguien mas le paso y lo soluciono o no hay manera, espero ansioso una respuesta gracias.

Eso es un bug del juego y hasta donde se, no hay nada que hacer.

IceBboy escribió:Lo mismo ya se ha respondido pero con las tropecientas paginas que tiene este hilo... el caso es que me pasa una cosa mu rara, estoy intentando jugar un partido de champions en mi liga de manager y me sale el mensaje "No tienes una plantilla completa para el siguiente partido, si no solucionas el problema entregaras el siguiente partido", y por mas que voy a direccion del equipo y cambio jugadores me sigue poniendo eso, no lo entiendo. ¿que hay que hacer?

Cuando me pasa eso lo que hago es activar lo de segundo entrenador y ya esta.
leewix escribió:

Estoy bastante de acuerdo en las cosas malas que dices de este FIFA, pero el problema es que la saga PES no despega, para mí el PES es aún peor.... los jugadores no reaccionan a los botones y se mueven como robots, eso es aún más penoso...

Pues yo creo que exagerais demasiado, coño que tiene fallos pero atribuir tooooooodo lo que te pasa a cosas paranormales como es la IA, pues eso, que es una exageración que vamos...

y eso que para mí tiene fallos pero no precisamente que las cosas pasan porque la IA quiere. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
oye oye oye me acaba de llegar hoy el juego y... ¿jugando online no se puede editar la tactica del equipo? pero que coño? xD y si se puede como se hace???? ostias k mal xD
mopas69 escribió:
leewix escribió:

Pues yo creo que exagerais demasiado, coño que tiene fallos pero atribuir tooooooodo lo que te pasa a cosas paranormales como es la IA, pues eso, que es una exageración que vamos...

y eso que para mí tiene fallos pero no precisamente que las cosas pasan porque la IA quiere. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Yo personalmente, estoy totalmente de acuerdo en todo lo que critica. Ya habia comentado en un post anterior, que me parecia el juego del casi, que podria haber sido la polla, pero se queda en eso, en un casi, sobre todo por los fallos estupidos e incoherentes que comenta el buscador (y alguno que otro mas, lease liga manager etc etc). Lo que no quita, de todos modos, que siga siendo un gran juego, sin llegar a ser el juego definitivo, como alguno quiere vender.

Creo que no podria estar mas de acuerdo con el en los puntos que comenta:
- Los arbitrajes son LASTIMOSOS. Os digo en serio que en mi vida he tenido mas ganas de reventar un mando contra la tele que con este juego. Sigo preguntando cual es la instancia que hay que rellenar para que te piten un penalty, y la CPU te mete unos viajes que ni los de gulliver, y no pita una, y a mi sin embargo me pita TODO Y MAS. Me han llegado a sacar tarjeta en una "supuesta falta" solo por acercarm a un jugador, sin tocar siquiera la A para presionar.
- Ojala pudiese colarme en el juego con una catana para rebanarle la cabeza a TODOS los estupidos de los laterales en este juego. Me parece bien que se queden hablando con la famila que tienen en la grada y no salgan para el fuera de juego, pero coño, la proxima vez que le den las entradas a su famila a la altura del medio campo, asi nos evitamos el cabreo todos.
- Lo de los tiros y que la CPU decide quien gana (nuestro bienamado efecto Konami...) es asi, y no hay mas vueltas. Por mucho que pongas en semi, en manual o hagas un vudú a los rivales. Lo puse en un post anterior, no recuerdo el resultado exactamente, pero en la vuelta de una eliminatoria europea, me hacia falta, pongamos un 4-0 para pasar a siguiente ronda......... en la primera parte me puse a solo un gol (3-0, supongamos, no recuerdo el resultado exacto..) y en toda la segunda parte, no metia un gol ni jugando tres dias, y hay cosas que no pueden ser, 5 o 6 tiros al palo, otras tantas a puerta vacia y cosas por el estilo........poquito me falto para tener que comprar otro mando XD.

De todos modos, tenemos un problema, a los que nos gusta el futbol, como es mi caso, no nos queda otra, y seguimos viciando. Lo que no quita que no podamos quejarnos de estas cosas., y que creamos que se deberian mejorar.
No se ha encontrado solución todavía a lo de que el presupuesto de 2º año en el modo mánager te baje siempre a -2000 millones?
lemonzulu escribió:
mopas69 escribió:
leewix escribió:
Yo personalmente, estoy totalmente de acuerdo en todo lo que critica. Ya habia comentado en un post anterior, que me parecia el juego del casi, que podria haber sido la polla, pero se queda en eso, en un casi, sobre todo por los fallos estupidos e incoherentes que comenta el buscador (y alguno que otro mas, lease liga manager etc etc). Lo que no quita, de todos modos, que siga siendo un gran juego, sin llegar a ser el juego definitivo, como alguno quiere vender.

Creo que no podria estar mas de acuerdo con el en los puntos que comenta:
- Los arbitrajes son LASTIMOSOS. Os digo en serio que en mi vida he tenido mas ganas de reventar un mando contra la tele que con este juego. Sigo preguntando cual es la instancia que hay que rellenar para que te piten un penalty, y la CPU te mete unos viajes que ni los de gulliver, y no pita una, y a mi sin embargo me pita TODO Y MAS. Me han llegado a sacar tarjeta en una "supuesta falta" solo por acercarm a un jugador, sin tocar siquiera la A para presionar.
- Ojala pudiese colarme en el juego con una catana para rebanarle la cabeza a TODOS los estupidos de los laterales en este juego. Me parece bien que se queden hablando con la famila que tienen en la grada y no salgan para el fuera de juego, pero coño, la proxima vez que le den las entradas a su famila a la altura del medio campo, asi nos evitamos el cabreo todos.
- Lo de los tiros y que la CPU decide quien gana (nuestro bienamado efecto Konami...) es asi, y no hay mas vueltas. Por mucho que pongas en semi, en manual o hagas un vudú a los rivales. Lo puse en un post anterior, no recuerdo el resultado exactamente, pero en la vuelta de una eliminatoria europea, me hacia falta, pongamos un 4-0 para pasar a siguiente ronda......... en la primera parte me puse a solo un gol (3-0, supongamos, no recuerdo el resultado exacto..) y en toda la segunda parte, no metia un gol ni jugando tres dias, y hay cosas que no pueden ser, 5 o 6 tiros al palo, otras tantas a puerta vacia y cosas por el estilo........poquito me falto para tener que comprar otro mando XD.

De todos modos, tenemos un problema, a los que nos gusta el futbol, como es mi caso, no nos queda otra, y seguimos viciando. Lo que no quita que no podamos quejarnos de estas cosas., y que creamos que se deberian mejorar.

Yo la verdad es que hablo siempre desde el online, el offline ni lo he tocado pero el efecto Konami ha existido desde hace años, porque no iba a haber un efecto FIFA?
Despues de jugar otra sesion de Unranked, me sigue pareciendo una pedazo de mierda de juego muy grande.

Puedes chutar un chillon de veces que si la IA decide que no marcas , pues no marcas.Suena ridiculo pero es lo que es.

Y lo de los laterales es que en todas las jugadas al primer toque macho.Y el puto cambio de jugador huele.

Yo sigo esperando a que EAFifa10 los tenga bien puestos y se pase porque aqui a recoger su feedback.O sino ya almenso yo a buscarle en el EAFifa11 vamos.

Nunca he sentido tanta rabia y cabreo como en el Fifa 10 & 09.Son juegos que te siente impotente al ver como todo se mueve y tu no puedes hacer nada.

Y por ultimo y aqui finalizo mi aportacion al hilo oficial estoy afilando ya los cuchillos para el señor de Ea que se pasa por aqui cada maldito año para promocionar la mierda de cada año y vendernos la moto.El año que viene se va ir calentito.
He estado mirando pero no lo encuentro. ¿Dónde está el fifa 10 en español más barato? Estoy pensando seriamente pillarlo en UK...
Hola, haber si podeis ayudarme, llevaba tiempo sin jugar online, pero hoy he retomado el juego, y me encuentro con que la mayoria de mis rivales tienen autenticos Iron man, no se como coño se hace eso de tirar a todo dios al suelo intento con lo de toda la vida en A Y EL B no consigo robarla. Mis jugadores parecen de carton. tambien he notado una presion exagerada que no me deja ni sacar la bola e incloso me vienen 4 jugadores a robarme la bola, y yo soy de los que la suelo tocar bien. Yo esa presion yo no la puedo hacer. Me parece que hay alguna manera de hacer eso mediante alguna tactita, pero me pongo en presion y no consigo nada. ME estoy empezando a desesperar, y eso que aguanto los partidos e incluso alguno gano. Por cierto tengo nivel 17 no se si influira. Venga siento la parrafada.

Un saludo
¿A alguien se le queda congelada la imagen jugando al FIFA 10? ¿Soy el único?

Se me ha congelado muchas veces de las que he ido a aceptar traspasos en Clubes On line. Hasta ahora esos eran mis únicos cuelgues.

Ahora cada vez que termino un partido manager y me sale una hazaña (una de Físico) se me queda congelada y no vale ni el partido ni la hazaña conseguido. Lo que no sé si es esa hazaña en particular, o ya va a ser cada hazaña.

¿Es el juego? ¿Mi Xbox?
Es q lo de lo del arbitraje tiene memoles en serio no se como no se queja el estamento arbiltra, es el PEOR ARBITRAJE DE UN JUEGO DEPORTIVO de la historia, y eso q la maquina hace lo quiere esta mas q demostrado, yo incluso se cuando me van a cascar un gol, primer sintoma , mis jugadores corren menos, notas q pasa algo raro y zas golito, cuando la maquina dice q no ganas no ganas, fallos delante del portero q no fallo ni de coña,fallos en pases a un metro A UN METRO y asi un largo etc Y juego todo en manual en clase mundial.

Lo peor q no hay otra alternativa este año a juegos de futbol, pero lo de este fifa con lo bueno q podra ser, es una BASURA ojo el jugar contra la maquina , por q online aun no he podido jugar y supongo q sera mejor
nose_ escribió:Es q lo de lo del arbitraje tiene memoles en serio no se como no se queja el estamento arbiltra, es el PEOR ARBITRAJE DE UN JUEGO DEPORTIVO de la historia, y eso q la maquina hace lo quiere esta mas q demostrado, yo incluso se cuando me van a cascar un gol, primer sintoma , mis jugadores corren menos, notas q pasa algo raro y zas golito, cuando la maquina dice q no ganas no ganas, fallos delante del portero q no fallo ni de coña,fallos en pases a un metro A UN METRO y asi un largo etc Y juego todo en manual en clase mundial.

Jajaja, sí, yo también sé cuando van a marcarme! xD Cuando te ocurre lo que dices, nunca te ha pitado una falta inexistente al borde del área que, por supuesto, acaba en gol? A mi unas cuantas veces.

Y lo de los fallos con la portería vacía es de risa.

Del Pro no hablo porque jugué un par de partidos a la demo y tampoco me llamó la atención especialmente.
Buenas tardes.

Soy novato en esto del Fifa, he sido toda mi vida del Pro, el año pasado no me compre ninguno por que no me convencia ninguno...Y este año me he comprado el fifa.

Como no me conozco los menus y las opciones, he empezado una liga y no se como fichar otros jugadores que no esten en la lista de trasnferibles...Si yo quiero fichar alguno, por ejemplo de Elche o del Inter, ¿Como puedo llegar al equipo, al jugador y hacer una oferta?

Un saludo.
leewix escribió:

Es decir que el problema del Fifa10 es que el Pro es penoso..... [mad] vaya criterio macho. Pues a mi me estan gustando los dos, cada cual con sus defectos y sus virtudes.

Yo desde que salio el juego solo he jugado online o con alguien, nunca con la CPU, asique lo que querras decir que el juego es una mierda offline, por que online es lo mejor y mas competitivo que hay en futbol actualmente ;)
(mensaje borrado)
Bueno es que lo de los postes ya es una cosa sobrenatural. La máquina te puede chutar 17 veces al poste tranquilamente en un partido.
Por otro lado, se echa de menos algún equipo ruso, yugoslavo, ucraniano....
Estoy jugando un modo torneo, y los jugadores no se cansan, es normal?

Salu2
azkor escribió:
leewix escribió:

Es decir que el problema del Fifa10 es que el Pro es penoso..... [mad] vaya criterio macho.

Vaya criterio el tuyo para entender las cosas....

El problema del FIFA 10 No es que el PRO sea penoso, es que eso es justamente lo contrario.

Que el PES 10 sea penoso es lo que favorece a FIFA 10...
TiMMy_aaHH escribió:Buenas tardes.

Soy novato en esto del Fifa, he sido toda mi vida del Pro, el año pasado no me compre ninguno por que no me convencia ninguno...Y este año me he comprado el fifa.

Como no me conozco los menus y las opciones, he empezado una liga y no se como fichar otros jugadores que no esten en la lista de trasnferibles...Si yo quiero fichar alguno, por ejemplo de Elche o del Inter, ¿Como puedo llegar al equipo, al jugador y hacer una oferta?

Un saludo.

No te habrás fijado, pero en el menú de transferibles hay una linea que dice algo así como "Pulsa "Y" para una búsqueda detallada". Así que sólo has de apretar "Y" en el menú de jugadores disponibles para traspasos y te abrirá otra ventana donde podrás buscar jugadores del equipo y liga que quieras, podrás buscar según la demarcación del jugador, la media, el dinero aproximado que te quieres gastar, etc.
¿A alguien más le ha pasado que después de la actualización de la xbox le haya desaparecido la publicidad de las camisetas del sevilla y del madrid? :S
v_fone escribió:¿A alguien más le ha pasado que después de la actualización de la xbox le haya desaparecido la publicidad de las camisetas del sevilla y del madrid? :S

Te refieres a la actualización del día 28? (creo que fue ese día) A mi no me ha desaparecido prueba a instalar otra vez el juego en HD a ver si es un problema tuyo ;)
No os ralla los comentarios de Manolo Lama y Paco Gonzalez?

Yo con unos ms points que me sobraraban me los he bajado en ingles, nada que ver [beer]
Gente, que os parece la idea de comprar el juego en inglés y por 800MP comprarme los comentarios en español, vale que los menus estarán en ingles, pero me ahorro un dinero en el juego ¿no creeis? A efectos practicos, ¿habra alguna diferencia entre comprarlo guiri y ponerle los comentarios en ingles y comprarlo en españa?
drpope escribió:Gente, que os parece la idea de comprar el juego en inglés y por 800MP comprarme los comentarios en español, vale que los menus estarán en ingles, pero me ahorro un dinero en el juego ¿no creeis? A efectos practicos, ¿habra alguna diferencia entre comprarlo guiri y ponerle los comentarios en ingles y comprarlo en españa?

Yo ya puedes ver que me he comprado los comentarios en ingles teniendo el juego en español, y son 80mp no 800mp.

Salu2
14177 respuestas