Sanchez escribió:D@rth escribió:Una pregunta, a vosotros os pasa que cuando usais una tactica personalizada en un corner, la barra de disparo sale por la mitad directamente y no ves cuanta potencia le estas dando?
a mi me pasa siempre que hago una tactica personalizada en los corner,no se me ve la barra de potencia.
wilksiam escribió:Estoy hasta la poll* del FIFA. Es un cúmulo de bugs. Jod*r, cuando voy a un restaurante espero que lo que pida este bien cocinado, aunque tarde 5 minutos más; así que cuando me gasto mis más de 60€ en un jod*do juego espero lo mismo, que esté perfecto, aunque tenga que esperar 3 semanas más.
Hay algunos bugs que son pasables, pero el del modo manager que te cambias de equipo y tienes un déficit astronómico me toca muchísimo los güebs. No sé si con el parche se ha eliminado, pero cuando lo compré empecé con el Bilbao y después de dos temporadas fiché por el Chelsea y tenía -999.999.999 (más o menos).
Por cierto, si lloviera lo mismo en España que en el FIFA seríamos uno de los países más verdes de Europa. Además es matemático, cada vez que juego un partido importante, llueve a cantaros.
FIFA 2010 bugs
D@rth escribió:Sanchez escribió:D@rth escribió:Una pregunta, a vosotros os pasa que cuando usais una tactica personalizada en un corner, la barra de disparo sale por la mitad directamente y no ves cuanta potencia le estas dando?
a mi me pasa siempre que hago una tactica personalizada en los corner,no se me ve la barra de potencia.
A mi tambien, SIEMPRE, y es una puta mierda. Menudo bug mas tonto y que esta ahi sin solucionar. Bien EA bien!!
D@rth escribió:El chico de EA ya no se pasa a recopilar quejas? porque podriamos hacerle un libro entero...
Luwanda escribió:wilksiam escribió:Estoy hasta la poll* del FIFA. Es un cúmulo de bugs. Jod*r, cuando voy a un restaurante espero que lo que pida este bien cocinado, aunque tarde 5 minutos más; así que cuando me gasto mis más de 60€ en un jod*do juego espero lo mismo, que esté perfecto, aunque tenga que esperar 3 semanas más.
Hay algunos bugs que son pasables, pero el del modo manager que te cambias de equipo y tienes un déficit astronómico me toca muchísimo los güebs. No sé si con el parche se ha eliminado, pero cuando lo compré empecé con el Bilbao y después de dos temporadas fiché por el Chelsea y tenía -999.999.999 (más o menos).
Por cierto, si lloviera lo mismo en España que en el FIFA seríamos uno de los países más verdes de Europa. Además es matemático, cada vez que juego un partido importante, llueve a cantaros.
FIFA 2010 bugs
Hombre, de los dos "bugs" que comentas, el primero no sé porque no he cambiado de club; pero lo de españa, yo llevo 4 temporadas y me ha llovido en contadas ocasiones, en plan 4 o 5 partidos por temporada.
Sheri escribió:Una pequeña duda sobre el modo Live Season 2.0...
Se juegan también las competiciones europeas si tu equipo las juega en la realidad o solo la liga?
Sheri escribió:Sheri escribió:Una pequeña duda sobre el modo Live Season 2.0...
Se juegan también las competiciones europeas si tu equipo las juega en la realidad o solo la liga?
Nadie juega a la Live Season?
Sheri escribió:Una duda...
Acabo de jugar un partido online, y el rival me ha metido 1 gol e inmediatamente se ha salido de la partida... Miro las estadísticas... Y ME DAN EL PARTIDO COMO PERDIDO!!! ¿COMO COÑO ES ESTO?
D@rth escribió:Sheri escribió:Una duda...
Acabo de jugar un partido online, y el rival me ha metido 1 gol e inmediatamente se ha salido de la partida... Miro las estadísticas... Y ME DAN EL PARTIDO COMO PERDIDO!!! ¿COMO COÑO ES ESTO?
Pues que hacen truquitos....lo digo otra vez, donde esta el famoso equipo de EA que se iba a dedicar exclusivamente a las trampas online? La verdad que con el fifa se estan luciendo..
Wado escribió:joder estoy esperando que me llegue el juego y cada vez que entro en el hilo se me pone mal cuerpo.
Suick escribió:Wado escribió:joder estoy esperando que me llegue el juego y cada vez que entro en el hilo se me pone mal cuerpo.
Es un juegazo. Me da la sensación de que los que lo estamos disfrutando ya pasamos de escribir aquí.
Una duda...
pitul escribió:Una duda...
Lo mas probable que el que se desconectara fueras tu, y te parecio al reves, por algun corte en la conexion.
De todas formas este juego cuantas mas horas le pegas ves la cantidad de posibilidades que tiene. Al principio cuesta pero la cantidad de jugadas trenzadas que se pueden hacer son infinitas y la cara de tonto que se te queda.
Wado escribió:Suick escribió:Wado escribió:joder estoy esperando que me llegue el juego y cada vez que entro en el hilo se me pone mal cuerpo.
Es un juegazo. Me da la sensación de que los que lo estamos disfrutando ya pasamos de escribir aquí.
pos espero que lleves razon, xk el 09 me gustaba pero luego me dejo mal sabor de boca. y la actitud del "chico de ea" me disgusto bastante cuando nos dejo tirados pa vendernos la moto del juego nuevo y ahora por lo que por aqui se ve parece que va a ser lo mismo de lo mismo. En fin espero que mañana me llegue y pueda ver que tal.
Wado escribió:joder estoy esperando que me llegue el juego y cada vez que entro en el hilo se me pone mal cuerpo.
mopas69 escribió:Wado, tu conoces nuestras opiniones sobre el fifa09... este tiene muchas cosas buenas pero también muchas otras malas... Yo creo que cuando cojas el juego verás que hay cosas que han mejorado, pero ilógicamente otras las han jodido estando ya bien. Y eso sin jugar a la liga manager porque entonces te vas a desesperar (yo solo hablo del online)
Lo mejor es que juzgues tu mismo pero conociéndote creo que te va a pasar lo mismo que en el 09...
Wado escribió:mopas69 escribió:Wado, tu conoces nuestras opiniones sobre el fifa09... este tiene muchas cosas buenas pero también muchas otras malas... Yo creo que cuando cojas el juego verás que hay cosas que han mejorado, pero ilógicamente otras las han jodido estando ya bien. Y eso sin jugar a la liga manager porque entonces te vas a desesperar (yo solo hablo del online)
Lo mejor es que juzgues tu mismo pero conociéndote creo que te va a pasar lo mismo que en el 09...
la cuestion no es si me va a pasar o no, que me va a pasar al 100%, al fin y al cabo a mas partidos mas te cansas del juego. El tema esta en cuando me pasara xD la demo la verdad es que me dio muy buenas sensaciones, y los modos offline no creo que los toque demasiado por no decir nada. A ver que pasa... aunque los menus y tal sigo opinando que (a tenor de lo que vi en la demo) son malos, rematadamente malos, a ver como han dejao el fuera de juego, el arbitraje en general y la inevitable sensacion de que ciertos partidos no solo los perdias por decreto, sino que tus jugadores no hacian nada, por supuesto que a veces le tocaba a tu rival y se notaba un cojon y medio. Espero verte en el campo cuando me llegue
del season que me cuentas tio? que todavia no me he enterao de como va, y estaba pensando pillar el lote completo, pero va? no va? en fin cuentame algo salinas!
pipelink escribió:alguien me dice como aser goles de tiro libre , pero desde medio y lejos??
que siempre que le doy llegan como sin fuerza
Semarin_ escribió:Al season que le den Wado xD, a mi el juego me mola, claro que tiene fallos pero vamos ni punto de comparación con la competencia
pipelink escribió:pipelink escribió:alguien me dice como aser goles de tiro libre , pero desde medio y lejos??
vuelvo a consultar
Luiss x360 escribió:Una cosa, en el modo mánager, estoy intentando sacar el logro de convertir un equipo de 2 estrellas en uno de 5, pero al elegir un equipo de 1 estrella y media o de 2 estrellas, se me convierte en un equipo de 3 estrellas y media. ¿Eso influye en el logro?
Saludos.
D@rth escribió:Semarin_ escribió:Al season que le den Wado xD, a mi el juego me mola, claro que tiene fallos pero vamos ni punto de comparación con la competencia
Ese es el problema, que aun teniendo fallos gordos de jugabilidad, es mil veces peor que la competencia xDD
adanaldo escribió:Este mediodía he jugado mi primer partido (Un quick match, Barsa-Madrid). Me ha dejado muy buenas sensaciones. Es el comienzo de muuuuuuuchas horas de juego.
A ver si enredo un poco hoy por la noche...
PD: El juego es muy real...me iba solo con Ibra hacia la portería y me ha dao Pepe un estacazo por detrás...un poco más y saca las espadas de Kratos y me las clava...y además le han sacado sólo amarilla. Vaya robo!!!!
PPD: Juegazo!!!!
Luiss x360 escribió:pipelink escribió:pipelink escribió:alguien me dice como aser goles de tiro libre , pero desde medio y lejos??
vuelvo a consultar
Es muy fácil... yo para tirarlas por encima de la barrera, sólo presiono B y según la distancia presiono más tiempo o menos el botón. Por ejemplo, cuando la falta es en la línea del área rival casi, con un toque leve basta para que vaya a puerta (aunque no siempre). Y luego, para tirarlas con potencia y sin colocar, LB+RB y a buscar el hueco para intentar tirarla al palo del portero lo más ajustado posible.
Por cierto, me autoquoteo para ver si alguien me contesta a una pregunta que hice dos páginas atrás:Luiss x360 escribió:Una cosa, en el modo mánager, estoy intentando sacar el logro de convertir un equipo de 2 estrellas en uno de 5, pero al elegir un equipo de 1 estrella y media o de 2 estrellas, se me convierte en un equipo de 3 estrellas y media. ¿Eso influye en el logro?
Saludos.
mopas69 escribió:D@rth escribió:Semarin_ escribió:Al season que le den Wado xD, a mi el juego me mola, claro que tiene fallos pero vamos ni punto de comparación con la competencia
Ese es el problema, que aun teniendo fallos gordos de jugabilidad, es mil veces peor que la competencia xDD
Será mil veces mejor D@rth, que se te pira...
Vimes escribió:No entiendo a la gente que juega en automatico en el online.
No se como se puede divertir la gente jugando: A + A + A + A + B .... gol por la escuadra.
lemonzulu escribió:Jooooooder. Este es el juego del casi. Podria llegar a ser la polla, pero se queda en casi. Tiene mil pequeñas tonterias que terminan por joderte el juego. Se me ha jodido el perfil de jugador. Cuando entro en el juego, si cargo mi partida se bloquea a los 5 segundos (en cuanto aparece mi jugador en el campo de entrenamiento) y si entro sin cargar mi perfil, va perfectamente. Todo esto paso despues de que jugando en el modo virtual pro, hiciese un cambio en la alineacion. Tenia en mi equipo un portero llamado "unknow" cun una media de -889561 jugando de mediocentro. Lo cambie por un jugador que jugase en esa posicion (no es la primera vez que me aparecen estos "invitados extraños" en mi equipo, tengo en modo be a pro como en modo manager), le di a jugar partido, y se quedo colgada la consola. Ahora cada vez que intento entrar con mi perfil, no llega ni al menu del juego, se queda frita la consola antes. He probado con otros juegos y va perfectamente.
Por diosssss. ¿alguien sabria ayudarme a salvar aunque sea mi jugador virtual? Con todo lo que me ha costado llevarlo a como lo tengo, con media de 83, y a puntito de cumplir 200 partidos. Si tengo que empezar de cero otra vez me pego un tiro......
AYUDA PLIS!!!
P.D: (Edit) No me sucede lo mismo que a otra gente, que les pasaba al jugar con dos mandos, yo solamente estoy jugando con un mando.
D@rth escribió:Vimes escribió:No entiendo a la gente que juega en automatico en el online.
No se como se puede divertir la gente jugando: A + A + A + A + B .... gol por la escuadra.
Eso me pregunto yo....en semi no hay ni dios jugando, estan todos en automaticos como buitres jugando a un pinball. Lo dire por enesima vez, cuando EA se digne a quitar el control automatico dara un paso de gigante en cuanto a simulador, porque no puedes pretender vender EL simulador y poner un modo arcade 100%.
D@rth escribió:Esta claro que no lo van a quitar, pero veria tambien subrealista que alguien no se comprase el juego porque no venga el ayudado. Con un minimo de practica se juega de maravilla y se disfruta mil veces mas que con el ayudado.
Luwanda escribió:D@rth escribió:Esta claro que no lo van a quitar, pero veria tambien subrealista que alguien no se comprase el juego porque no venga el ayudado. Con un minimo de practica se juega de maravilla y se disfruta mil veces mas que con el ayudado.
La cuestión es que ahora mismo dan a elegir las 3 opciones, y la enorme mayoria elegimos automatico; porque somos malisimos, porque no queremos futbol real o por lo que tu quieras, pero es así, la mayoria, para bien o para mal es la que manda en el mercado.
A tí te gustaría que quitaran la opción de semi o manual y te obligaran a jugar en automatico? no lo comprarías?
En fín...
D@rth escribió:El problema es que a la mayoria os gusta ir a lo facil .
leewix escribió:D@rth escribió:El problema es que a la mayoria os gusta ir a lo facil .
Para bien o para mal, es lo que vende amigo...
D@rth escribió:Luwanda escribió:D@rth escribió:Esta claro que no lo van a quitar, pero veria tambien subrealista que alguien no se comprase el juego porque no venga el ayudado. Con un minimo de practica se juega de maravilla y se disfruta mil veces mas que con el ayudado.
La cuestión es que ahora mismo dan a elegir las 3 opciones, y la enorme mayoria elegimos automatico; porque somos malisimos, porque no queremos futbol real o por lo que tu quieras, pero es así, la mayoria, para bien o para mal es la que manda en el mercado.
A tí te gustaría que quitaran la opción de semi o manual y te obligaran a jugar en automatico? no lo comprarías?
En fín...
El problema es que a la mayoria os gusta ir a lo facil .
NicNic25 escribió:lemonzulu escribió:Jooooooder. Este es el juego del casi. Podria llegar a ser la polla, pero se queda en casi. Tiene mil pequeñas tonterias que terminan por joderte el juego. Se me ha jodido el perfil de jugador. Cuando entro en el juego, si cargo mi partida se bloquea a los 5 segundos (en cuanto aparece mi jugador en el campo de entrenamiento) y si entro sin cargar mi perfil, va perfectamente. Todo esto paso despues de que jugando en el modo virtual pro, hiciese un cambio en la alineacion. Tenia en mi equipo un portero llamado "unknow" cun una media de -889561 jugando de mediocentro. Lo cambie por un jugador que jugase en esa posicion (no es la primera vez que me aparecen estos "invitados extraños" en mi equipo, tengo en modo be a pro como en modo manager), le di a jugar partido, y se quedo colgada la consola. Ahora cada vez que intento entrar con mi perfil, no llega ni al menu del juego, se queda frita la consola antes. He probado con otros juegos y va perfectamente.
Por diosssss. ¿alguien sabria ayudarme a salvar aunque sea mi jugador virtual? Con todo lo que me ha costado llevarlo a como lo tengo, con media de 83, y a puntito de cumplir 200 partidos. Si tengo que empezar de cero otra vez me pego un tiro......
AYUDA PLIS!!!
P.D: (Edit) No me sucede lo mismo que a otra gente, que les pasaba al jugar con dos mandos, yo solamente estoy jugando con un mando.
Hoy es tu día de suerte. A mi me pasó excatamente lo mismo un par de veces y conseguí solucionarlo.
Tienes que borrar el archivo de plantillas. Tienes 2 opciones.
1: Desconectándote de internet para evitar que se bloquee, entras diractamente a la opción de reiniciar las plantillas dándole tiempo a la consola a que cargue las opciones entre menú y menú (yo incluso lo desinstalé del hdd para probar) o 2: borra el archivo de plantillas 1 desde el dash de la consola.
No pierdes ni los jugadores creados ni las formaciones creadas, pero vuelven los equipos a la normalidad con la alineación por defecto etc...
A mi incluso me desaparecieron jugadores en una ocasión. Todo por editar la alineación desde el modo Conviértete en Profesional Temporadas. El problema es que te machaca la plantilla original que viene por defecto en el equipo en que pusiste al "Pro". A veces ocurren cosas rarísimas con eso.
A ver si tienes la misma suerte que yo y se soluciona tu problema