[Hilo Oficial] FIFA 10

Pues no se si te será de ayuda pero ami me pasaba con un amigo (jugando en la misma consola) que cuando iniciaba el un perfil diferente y intentabamos jugar se trababa el juego y simplemente cerrando ese perfil y activando el mando lo solucionábamos.No se si será el mismo caso.
HOla chabales 2 preguntas:

1) ¿Como se hace para cambiar la foto que sale en la imagen del jugador en los partidos? el año pasado era desde easportsfootball pero ahi este año no sale nada para modificar tu perfil para el fifa 10 ( cansa esa silueta negra XD )

2) ¿Como se hace para poder lograr que te manden los correos electronicos con los resultados a otro correo? esque el año pasado te dejaban modificar la dire predeterminada pero este año no hay manera

Saludosss
Como teneis las tacticas personalizadas?
Organizacion de juego

Velocidad
Pases
Posicionamiento

Oportunidades

Pases
Centros
Tiros
Posicionamiento

Defensa

Presion
Agresividad
Anchura del equipo
Defensas

Alguien me puede explicar en cristiano un poco sobre las diferencias de jugar por ejemplo de forma libre o organizado y sobretodo lo de la anchura del equipo?
Bueno y en general un poco sobre las modificaciones que teneis puestas cuales os van mejor que tal van no se... creo que es importante tenerlo adecuadamente sobretodo siendo un paquete como es mi caso :(

Sobre el modo manager

No os parece una cagada en el modo manager que aunque tengas 25 jugadores no puedas vender si el consejo no te lo permite?

Lo que si me parece una gran cagada es no poder meter jugadores propios en las operaciones y a la vez la gran rivalidad del barça con el madrid que hace imposible fichar a ningun jugador del madrid supongo que viceversa es igual.
Una duda sobre el online...
¿Hay un máximo de nivel?

Yo ahora mismo soy de nivel 19, y la mayoría contra los que juego son de nivel 16 o así... Aun no me he cruzado con gente de más nivel... ¿Alguien sabe cuál es el máximo?
¿El juego se puede actualizar (Parches) a través de un pendrive o algo? ¿O sino tienes Live nada de nada... ?
Si jugais online y el del otro equipo se elige al Chelsea, hacerme caso, NO JUGUEIS! live season activada, ataque 92 de media, Anelka y Drogba no corren, VUELAN directamente...lo he intentado todo y no he podido ganar ningun partido contra este equipo con la live season activada...en cambio el Barça gana 6-1 y ataque 86...viva guirilandia...y encima acabo de ver que ganó ayer 4-0 al Bolton...agarraros que vienen curvas!
javi_xavi escribió:Si jugais online y el del otro equipo se elige al Chelsea, hacerme caso, NO JUGUEIS! live season activada, ataque 92 de media, Anelka y Drogba no corren, VUELAN directamente...lo he intentado todo y no he podido ganar ningun partido contra este equipo con la live season activada...en cambio el Barça gana 6-1 y ataque 86...viva guirilandia...y encima acabo de ver que ganó ayer 4-0 al Bolton...agarraros que vienen curvas!

Anoche jugué yo contra el Chelsea con esas estadísticas y le gane 4-0 con el Inter y el muy cabrón se fue en el 90, pero bueno. Y un amigo le ganó con el Barça 2-0 creo y también se le piro, eso fue anoche voy a probar ahora a ver si me dan un repaso, pero la verdad es que sí, que Drogba y Anelka vuelan. El que si que da pena es el Madrid -como en la realidad- [buuuaaaa] [buuuaaaa]
javi_xavi escribió:Si jugais online y el del otro equipo se elige al Chelsea, hacerme caso, NO JUGUEIS! live season activada, ataque 92 de media, Anelka y Drogba no corren, VUELAN directamente...lo he intentado todo y no he podido ganar ningun partido contra este equipo con la live season activada...en cambio el Barça gana 6-1 y ataque 86...viva guirilandia...y encima acabo de ver que ganó ayer 4-0 al Bolton...agarraros que vienen curvas!

Jugáis en ayudado o buscáis partidas en semis? yo creo que la gente que jugando en semi o manual es mas difícil encontrarte con guiris tramposos, al menos yo aún no me he encontrado con ninguno. Lo malo es la dificultad en encontrar rival....
Sheri escribió:Una duda sobre el online...
¿Hay un máximo de nivel?

Yo ahora mismo soy de nivel 19, y la mayoría contra los que juego son de nivel 16 o así... Aun no me he cruzado con gente de más nivel... ¿Alguien sabe cuál es el máximo?

creo que el maximo es 99

Lo chungo es encontrar partidas igualadas en manual... siempre me encuentro con los mismos xDDD
neo_mani escribió:¿El juego se puede actualizar (Parches) a través de un pendrive o algo? ¿O sino tienes Live nada de nada... ?

Me interesa. ¿Alguien sabe la respuesta?

Saludos!
Dutch escribió:
Dutch escribió:
Dutch escribió:Buenas, una preguntilla sobre el juego:

¿Se puede jugar con amigos por el live todos juntos en un mismo equipo y jugar contra la maquina?. Es decir, queremos jugar 4 amigos, cada uno desde su casa en el mismo equipo y queremos jugar una liga entera o alguna otra competicion entera, jugando partido tras partido contra la maquina. ¿Es posible?.

Gracias.

¿Nadie sabe si se puede hacer esto?
Saludos.

Por dios, ¿nadie sabe esto?, seguro que alguien lo sabe....

Gracias.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alguien a conseguido en el modo manager cambiar de club y que el saldo no sea negativo?PEAZO DE BUG

haber si alguien sabe alguna solucion ,pq es la mayor cagada en este fifa
Estoy en modo manager con el Cadiz en 2ª division , porque quiero sacar el logro de hacer un equipo de 2 estrellas en uno de 5 estrellas,
alguna recomendacion para tardar menos, alguna manera de subir bien de presupuesto? gracias
Existe alguna manera de empezar una liga Manager jugando Champions con el Real Madrid? Si no se puede al inicio me parece un grave error.

saludos
aboreal escribió:Existe alguna manera de empezar una liga Manager jugando Champions con el Real Madrid? Si no se puede al inicio me parece un grave error.

saludos

yo lo he intentado y no he sido capaz.asiq la 1º temporada a jugar liga y copa del rey
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"

¿Se puede jugar con amigos por el live todos juntos en un mismo equipo y jugar contra la maquina?. Es decir, queremos jugar 4 amigos, cada uno desde su casa en el mismo equipo y queremos jugar una liga entera o alguna otra competicion entera, jugando partido tras partido contra la maquina. ¿Es posible?.

Gracias.

Ke yo sepa... no se puede..
prueba en el online, haciendo tu propia liga o algo asi, y toketea por ahi a ver ke hay, no se..

Ya te digo, al final han actualizado en la madrugada del miércoles al jueves.

El CHELSEA da asco, los han puesto dopadísimos a todos y ahora todo el mundo se lo coge.... joer que asco que todo el mundo se quiera coger al mejor equipo....
Juegazo, no tiene precio este fifa

Jugar en clubs con colegas es una experiencia :D [beer]
leewix escribió:

El CHELSEA da asco, los han puesto dopadísimos a todos y ahora todo el mundo se lo coge.... joer que asco que todo el mundo se quiera coger al mejor equipo....

Es lo que tiene el live seasson, que hay equipos de moda todas las semanas... [boing]
mopas69 escribió:
leewix escribió:

Es lo que tiene el live seasson, que hay equipos de moda todas las semanas... [boing]

Como para sobrevivir, hay que adaptarse al medio, he puesto todo en ayudado y elijo buenos equipos.
Estos guiris, son unos fantoches y estoy hasta los huevos, de su celebración, dando puñetazos [+furioso] .
Saludos.
Buenas tardes chavales, soy nuevo en el foro, en realidad llevo la tira de tiempo, pero hoy me he decidido a registrarme. Sólo comentaros que me estoy echando unos fifas, si alguien quiere jugar que me agregue, Guaka MCF. Saludos!!
Tengo dos preguntas haber si me podeis aconsejar. La primera es: como se activa live season? y la segunda: como aprovexais vosotros este modo? habeis comprado alguna liga? graciasss
a ver si soy yo solo o pasa a mas gente.... De los ultimos 30 partidos online, 25 han sido en lluvia moderada o intensa, y cuesta un huevo jugar asi, no os pasa que llueve mucho?? :-?
Serchenko escribió:

Gracias.

prueba en el online, haciendo tu propia liga o algo asi, y toketea por ahi a ver ke hay, no se..

Pues es una pena si no se puede porque seria como un juego en cooperativo... que lastima. Es que si somos 4 amigos, ¿que opcion nos queda para jugar juntos?.

Saludos.
neo_mani escribió:¿El juego se puede actualizar (Parches) a través de un pendrive o algo? ¿O sino tienes Live nada de nada... ?

¿Nadie sabe nada acerca de esto? Es que ya no uso Live y me interesa bastante actualizar para los fallos del modo Manager.
saviolett escribió:a ver si soy yo solo o pasa a mas gente.... De los ultimos 30 partidos online, 25 han sido en lluvia moderada o intensa, y cuesta un huevo jugar asi, no os pasa que llueve mucho?? :-?

jaja A mi tambien me ha pasado y tambien nevado. Me da que con el cambio de tiempo...nos van a meter mas lluvia...Y la verdad, es curioso y aunque me jode jugar en lluvia, mola el que haga el mismo tiempo en el partido que fuera :D
saviolett escribió:a ver si soy yo solo o pasa a mas gente.... De los ultimos 30 partidos online, 25 han sido en lluvia moderada o intensa, y cuesta un huevo jugar asi, no os pasa que llueve mucho?? :-?

efectivamente, llueve demasiado
el año pasado en sequía y esta con inundaciones de campo [+risas]
Maeso17 escribió:

+1 con el arsenal de 10 partidos me salen 7-8 con lluvia y se me hace pesadisimo.
A los que os sale tanto la lluvia probad a poner equipos españoles o de otro pais y parece que llueve menos...
D@rth escribió:
Maeso17 escribió:

+1 con el arsenal de 10 partidos me salen 7-8 con lluvia y se me hace pesadisimo.

Pues yo juego con el arsenal y apenas me llueve...
alguien me podria aconsejar alguna manera de chutar las faltas bien?? yo veo que la maquina llena 2 barras y media casi y las clava 8 de cada 10 y yo lleno 1 y media y se me van altasssssssss :-?

alguna ayuda? [mamaaaaa]
jirao escribió:A ver si alguien me ayuda, no me creo que nadie use lo de los vestibulos de 2 vs 2, y la putada es que aunque sean 2 vs 2 se te mete mas gente a mi a veces me a pasado que me e metido y el capitan te saca de la partida cuando el partido ya esta empezado y vuelves a la sala y te pone algo asi como ''Tu capitan te a sacado del equipo'', y lo e visto desde el Fifa 09 y ahora estoy como loco buscandolo por todo tipo de foros para ver como hacerlo cuando eres capitan y nada.... Venga anda a ver si alguien me puede decir algo....

P.D: Dutch, creo que eso que dices no es posible... a no ser que sea en el live season 2.0 que yo no tengo y no sabria decirte...

Enserio nadie sabe nada???
Repito a ver si alguien me puede ayudar :

Hola chabales 3 preguntas:

1) ¿Como se hace para cambiar la foto que sale en la imagen del jugador en los partidos? el año pasado era desde easportsfootball pero ahi este año no sale nada para modificar tu perfil para el fifa 10 ( cansa esa silueta negra XD )

2) ¿Como se hace para poder lograr que te manden los correos electronicos con los resultados a otro correo? esque el año pasado te dejaban modificar la dire predeterminada pero este año no hay manera

3) En el modo manager , cuando cedes a un jugador te lo devuelven con la media cambiada o no afecta?

Saludosss
desde que se instaló la actualización, se me cuelgan 3 de cada 5 partidos de club que intento jugar. En cuanto sacan de centro, imagen congelada y consola lista para reiniciar.

Mañana la borraré y volveré a instalarla, a ver si hay suerte joder.

[enfado1] [enfado1] [enfado1]
No puede ser!!!! de 6 partidos que he jugado ahorita 6 s ehan salido!!! justo cuando ya les llevo 2 goles de ventaja o se va a acabar con victoria salen con sus jaladas cawento

Edito: ya son 7!!!!! maldita sea ojala en eso se hubieran puesto a trabajar en arreglar este mal con sanciones fuertes!! desde suspension por horas de los servidores de EA o penalizaciones de partidos perdidos
kabone escribió:No puede ser!!!! de 6 partidos que he jugado ahorita 6 s ehan salido!!! justo cuando ya les llevo 2 goles de ventaja o se va a acabar con victoria salen con sus jaladas cawento

Edito: ya son 7!!!!! maldita sea ojala en eso se hubieran puesto a trabajar en arreglar este mal con sanciones fuertes!! desde suspension por horas de los servidores de EA o penalizaciones de partidos perdidos

Tienes razón tendrían que hacer algo, porque encima de eso el logro con más puntos es el de ganar 100 partidas cara a cara y si se va la peña el logro no cuenta, te lo dan como ganado pero no cuenta [uzi]
Arkhass escribió:
kabone escribió:No puede ser!!!! de 6 partidos que he jugado ahorita 6 s ehan salido!!! justo cuando ya les llevo 2 goles de ventaja o se va a acabar con victoria salen con sus jaladas cawento

Tienes razón tendrían que hacer algo, porque encima de eso el logro con más puntos es el de ganar 100 partidas cara a cara y si se va la peña el logro no cuenta, te lo dan como ganado pero no cuenta [uzi]

Asi es la vdd es que no creo que sea tan dificil monitorear a los que se salen a medio partido y cuando ya sean varias veces las que lo hacen que los suspendan horas, dias y semanas de los servidores de EA... o que al salirte del partido la derrota te cuente triple... cosas asi...

Ahora otra cosa de repente ahora empiezo a sentir que se mueven mas rapido los jugadores...no se por que me da la sensacion de que empieza a convertirse en Fifa 09 con corre calles y demas... lo que me habia encantado del juego era que eso estaba mas nivelado ya no te podian llevar tan facil por velocidad ni con Messi... pero no se si soy yo o con algunas de las actualizaciones otra vez estan haciendo que se despeguen... o con Live Season... otra vez siento que estan despègando a los grandes equipos y ps no era la sensacion que me daba este nuevo Fifa... ya te vuelvena presionar con todo el equipo... apenas tienes el balon y ya tienes a varios y eso usando equipos mas debiles ps es imposible competir... este Fifa me habia parecido mas pausado mas tactico, mas realista... y ahora me esta pareciendo Fifa 09... damn... [mamaaaaa]
(mensaje borrado)

Donde esta el equipo de EA que se iba a encargar unicamente del online para evitar este tipo de cosas?? EA estas ahi???? [toctoc]
Dutch escribió:
Serchenko escribió:

Gracias.

Pues es una pena si no se puede porque seria como un juego en cooperativo... que lastima. Es que si somos 4 amigos, ¿que opcion nos queda para jugar juntos?.

Saludos.

Que yo sepa en las de cara a cara puedes añadir jugadores a la paratida dando a la Y, me parece que puedes hasta 4.

alfredo49 escribió:Repito a ver si alguien me puede ayudar :

Hola chabales 3 preguntas:

3) En el modo manager , cuando cedes a un jugador te lo devuelven con la media cambiada o no afecta?

Saludosss

hola
1) No es una foto es lo de gameface, tienes que ir a la pagina easportsfootball, inicias tu perfil y hay un apartado que pone gameface instalas un programa en el ordenador y luego ya te deja hacerlo, luego en la consola hay un apartado que pone bajar tu gameface lo descargas y listo, y me parece que te dan un logro.
lo demas no se nada.
un saludo
Guaka MC
Agregarme y jugamos. Por cierto alguien sabe como tirar las faltas por abajo ?? que vayan raso ?? Gracias
Guaka_MCF escribió:Guaka MC
Agregarme y jugamos. Por cierto alguien sabe como tirar las faltas por abajo ?? que vayan raso ?? Gracias

lb, mando para adelante y no llenes mucho la barra de potencia.

Saludos.
limandres escribió:
Guaka_MCF escribió:Guaka MC

lb, mando para adelante y no llenes mucho la barra de potencia.

Saludos.

sabes como se chuta fuerte y colocado? como lo hace la maquina vamos.... [boing]
jugar con el virtua pro en el modo manager mejora la media?? o como va esto?
mangelrogel escribió:jugar con el virtua pro en el modo manager mejora la media?? o como va esto?

si haces las hazañas si [risita]
Alguien seria tan amable de decirme si han arreglado/solucionado/parcheado el tema de la publicidad en las camisetas? y si hay equipos que se han quedado sin publicidad?

Es que estoy pensando en comprarlo, y si el tema esta ya solucionado ire esta misma tarde al game a pillarlo, si no lo ha solucionado lo pediria de importancion creo..

Saludos y graciassssss
Trukers escribió:Alguien seria tan amable de decirme si han arreglado/solucionado/parcheado el tema de la publicidad en las camisetas? y si hay equipos que se han quedado sin publicidad?

Es que estoy pensando en comprarlo, y si el tema esta ya solucionado ire esta misma tarde al game a pillarlo, si no lo ha solucionado lo pediria de importancion creo..

Saludos y graciassssss

Solo están las de Sevilla y Madrid y supuestamente están intentado conseguir las de todas, pero eso y se verá más adelante ;)
Arkhass escribió:Solo están las de Sevilla y Madrid y supuestamente están intentado conseguir las de todas, pero eso y se verá más adelante ;)

Gracias Arkhass por el apunte, osea que aún les quedan la inmensa mayoría por conseguir.

Habia leido (pero no recuerdo bien, por que no he leido las 1000 paginas del hilo xDD) que poniéndolo en otro idioma de los que trae el juego en español si se incluyen las equipaciones, ¿es cierto eso? ¿o las pastillas que he tomao para la gripe me han dejado con paranoya permanente?.

No es que sea algo demasiado determinante el tema este de las equipaciones para mi, ni las vas a mirar cuando estes jugando.......pero hombre, da más realismo al juego y es una jodienda.
Trukers escribió:
Arkhass escribió:Solo están las de Sevilla y Madrid y supuestamente están intentado conseguir las de todas, pero eso y se verá más adelante ;)

Gracias Arkhass por el apunte, osea que aún les quedan la inmensa mayoría por conseguir.

Habia leido (pero no recuerdo bien, por que no he leido las 1000 paginas del hilo xDD) que poniéndolo en otro idioma de los que trae el juego en español si se incluyen las equipaciones, ¿es cierto eso? ¿o las pastillas que he tomao para la gripe me han dejado con paranoya permanente?.

No es que sea algo demasiado determinante el tema este de las equipaciones para mi, ni las vas a mirar cuando estes jugando.......pero hombre, da más realismo al juego y es una jodienda.

Si te lo pones en otro idioma si que sale la publicidad pero en checo no creo que lo quieras jugas xD (el otro idioma no lo recuerdo pero es del tipo al checo)
¡¡Impresionate lo de este juego!! Ahora resulta que los jugadores tambien pueden bailar XD

http://www.youtube.com/watch?v=NFn-w6rlgAg
14177 respuestas