[Hilo Oficial] FIFA 10

Dios mío esta semana en el Live tendrían que poner al Madrid con una estrella y media como mucho, no puede ser que estemos perdiendo contra el Alcorcón!

Por cierto a ver si me podéis decir lo de la clasificacion online
Arkhass escribió:Dios mío esta semana en el Live tendrían que poner al Madrid con una estrella y media como mucho, no puede ser que estemos perdiendo contra el Alcorcón!

aupa Alcorcon!! xD.

La clasificacion online lo puedes mirar en-Xbox live-Mi fifa 10 online-Marcadores cara a cara
jirao escribió:En el modo online por equipos en el 09 y estoy casi seguro que en el 10 tambien lo e visto, es que el capitan puede sacar a un jugador de su equipo de la partida pero por mas que busco no se como hacerlo, es que estoy harto de meterme con un colega y el tipico guiri que se mete a solo hacer regates y el chorra... a ver si alguien me ilumina... muchas gracias!!

Me autocito a ver si alguien sabe como se hace lo de quitar a un jugador... y te aparece un mensaje en plan, tu capitan te a sacado del equipo y te sacan de la partida...
Y lo del nivel de dificultad pues dependera de la persona yo no creo que este mal ajustada, acabo de empezar un manager con el middlesbourgh en galactico y 7 victorias de 7 y con varios goles de ventaja de hecho me gustaria que hubiese un nivel mas...
cutrax escribió:
Arkhass escribió:Dios mío esta semana en el Live tendrían que poner al Madrid con una estrella y media como mucho, no puede ser que estemos perdiendo contra el Alcorcón!

aupa Alcorcon!! xD.

La clasificacion online lo puedes mirar en-Xbox live-Mi fifa 10 online-Marcadores cara a cara

Gracias tío, estoy en el 1603 por la mitad de la tabla jeje.

Haber si en la segunda parte remontamos [tomaaa] [tomaaa]
Acabo de ver un gran bug en este fifa... no veo al Alcorcón -.- queria repetir lo de la copa contra el Madrid xD
el logro de trotamundos tiene que ser en el modo manager?
Guanakoko escribió:el logro de trotamundos tiene que ser en el modo manager?

EDIT: Juraría que si, pero...no tiene mucho sentido que te tengas que comer también las copas y demas, pero por lo que he leido..es en manager, pero yo creo que debería dar = y poder hacerlo normalmente..tampoco lo he intentado.

Gana títulos en las 5 ligas principales europeas.
Tienes que ganar la liga de cada pais,(No hace falta que sea en el mismo modo Mánager)

Esto es lo que he encontrado en la descripción...asi que, nose. Salu2 !!
Mierda...

Resulta que cuando mi virtual pro logra ser MVP por decimoquinta vez, se me cuelga la consola... Justo cuando me estan dando el desafio.

¿Alguien conocia este bug?

Saludos.
olle que me pasa una cosa mu rara alguien puede ayudar?? miren que al activar el segundo mando para jugar con un amigo el juego se cuelga pero con un mando solo y jugando yo solo no ay problema a algui en le pasa lo mismo???
ESPERO AYUDA PORFAVOR
gracias
lan90 escribió:olle que me pasa una cosa mu rara alguien puede ayudar?? miren que al activar el segundo mando para jugar con un amigo el juego se cuelga pero con un mando solo y jugando yo solo no ay problema a algui en le pasa lo mismo???
ESPERO AYUDA PORFAVOR
gracias

Es un "backup"....verdad ?¿ A un amigo mio le pasa, EXACTAMENTE lo mismo, y si es original...es un BUGAZO de la ostia la verdad. El ha hecho de todo y no consigue arreglarlo...comenta si lo tuyo es backup u original pero poco hay que hacer me parece (prueba borrando la caché y reinstalando el juego a ver ).Salu2 !!
Kane2 escribió:
lan90 escribió:olle que me pasa una cosa mu rara alguien puede ayudar?? miren que al activar el segundo mando para jugar con un amigo el juego se cuelga pero con un mando solo y jugando yo solo no ay problema a algui en le pasa lo mismo???
ESPERO AYUDA PORFAVOR
gracias

Es un "backup"....verdad ?¿ A un amigo mio le pasa, EXACTAMENTE lo mismo, y si es original...es un BUGAZO de la ostia la verdad. El ha hecho de todo y no consigue arreglarlo...comenta si lo tuyo es backup u original pero poco hay que hacer me parece (prueba borrando la caché y reinstalando el juego a ver ).Salu2 !!

joder esta tarde e jugao de puta madre y no ha habido ningun problema y estaba exando un manager cuando se a yegao un colega y cuando a conectao el otro mando se podia jugar en el modo 1 contra uno de antes de los partidos y cuando pita el arbitro para sacar de centro se cuelga.... la cosa es he estado haciendo pruebas cambiando de mandos e iniciando partidos y despues de probar con el mando que falla en una demo lo he vuelto a probar y con el mando que no funcionaba estaba funcionando pero al conectar el mando que antes iba bien otra vez para jugar con el partido ya empezado se cuelga me cago en la puta el juego la cosa es que tiene 5 o 6 dias asique mañana arde troya en la tienda estan las cosas para tirar el dinero.... Bueno una cosa, por aqui no pasa de vez en cuando un tipo de EA? es que suelo leer mucho los foros pero apenas escribo y me gustaria comentarselo haber que dice y que con eso de las actualizaciones que estan poniendo lo solucionan antes de devolverlo... otra cosa preguntale a tu amigo que si se le colgo a partir de que pusiera la primera fiesta del futbol ok??
Yo le pregunto a ver que me cuenta.

El de EA se pasaba a vendernos la moto y eso, a partir de ahi no se supo + de él hasta el parche...y no creo que le veamos ya mucho más.....las cosas funcionan así ( a ver si lee esto y casualmente aparece y eso ). Salu2 !!
joder tio es una verdadera mierda espero que sea un fallo momentaneo aver como evoluciona. bueno de verdad gracias por la ayuda no esperaba que fuera esto tan rapido.
Otra cosa sobre lo que me has comentado antes; es que he empezao un manager y me gustaria meterlo en un pendrive, habra algun problema?? esta seria la ultima opcion ya que no tengo mucha idea del flasheo de ps3. La psp si consegui sin mucha idea meterle los firms pero fue cuando salio el tema de la bateria no se si sabes de que hablo bueno que me voy por las ramas jeje gracias por todo

olle jeje otra cosilla que me dejaba.... tu sabras si puede ser que el problema venga del mando con el juego y tenga que pillarme otro mando? gracias de nuevo un saludo
Es un error del juego, no tiene nada que ver con que sea un backup o no. En el FIFA 09 pasaba lo mismo, creo que por algun sitio leí que borrando la configuracion del segundo mando y no modificando nada de la configuracion de botones de ese segundo mando, funcionaba bien, pero yo todavia no lo he probado.
JORGELORD escribió:Hola gente.

Una preguntilla. He estado buscando en el hilo y no lo he encontrado: ¿no se pueden modificar las tácticas en las partidas online?.
Me explico, en los partidos online no aparece la opción de tácticas personalizadas. Es raro, porque en el fifa 09 si que estaba la opción.

Un saludo.

Jorge.

Perdonad que me autocite. Si ya no me contesta nadie, no volveré a preguntarlo. Es que me extraña mucho que esta opción que si que está en el Fifa09 no lo hayan incluido en el Fifa10.

Un saludo y gracias.

Jorge.
manel55 escribió:Es un error del juego, no tiene nada que ver con que sea un backup o no. En el FIFA 09 pasaba lo mismo, creo que por algun sitio leí que borrando la configuracion del segundo mando y no modificando nada de la configuracion de botones de ese segundo mando, funcionaba bien, pero yo todavia no lo he probado.

Efectivamente.

A mi me pasó cuando un colega que jugaba con la configuración del PES (siempre hay alguno que aún estando 4 jugando tiene que cambiar la configuración xD) y al grabarla, empezó a pasar esto.
hola a todos. soy nuevo.
pero a mi tambien me pasa lo de que no me puntuan los partidos que juego.
juego normal, y al terminarlo pone que se pierde la conexion. pero todo va bien hasta terminar el partido.

gracias de antemano
Kane2 escribió:Yo le pregunto a ver que me cuenta.

El de EA se pasaba a vendernos la moto y eso, a partir de ahi no se supo + de él hasta el parche...y no creo que le veamos ya mucho más.....las cosas funcionan así ( a ver si lee esto y casualmente aparece y eso ). Salu2 !!

Claro, que esperabas, comprar con los ojos cerrados es lo que tiene.
Pues eso de que se queda colgado cuando pita el arbitro (jugando contra algun colega) ya pasaba en el FIFA 09, y hasta que lo vendí seguia pasando, cuando me compré el FIFA 10 esto no pasaba, porque lo primero que hice fu jugar contra mi vecino (en mi casa los dos, claro) y no pasó, claro, no se si ahora vuelve a pasar lo de antes o no, ya no lo he vuelto a probar.
Pero macho si eso ya pasaba en el FIFA 09 como que no lo arreglan para este? muchas tonterias le veo yo a este fifa. Pero por desgracia (o no) seguiré jugando.

saludos, bunbury.
(mensaje borrado)
hay un mega hiper parche para el fifa? o es una actualizacion del dashboard? es que he puesto el fifa me a pedido actualizar y se a apagado la consola luego a salido instalandose una vez reiniciada la consola, vamos como las actus del dashboard, pero lo raro es que me lo a pedido con el fifa, habia programada actu del menu?
Kane2 escribió:
Guanakoko escribió:el logro de trotamundos tiene que ser en el modo manager?

EDIT: Juraría que si, pero...no tiene mucho sentido que te tengas que comer también las copas y demas, pero por lo que he leido..es en manager, pero yo creo que debería dar = y poder hacerlo normalmente..tampoco lo he intentado.

Gana títulos en las 5 ligas principales europeas.
Tienes que ganar la liga de cada pais,(No hace falta que sea en el mismo modo Mánager)

Esto es lo que he encontrado en la descripción...asi que, nose. Salu2 !!

joder, yo pensaba que sería en el modo torneo...
vaya palida ayer jugando la manger y al cambiar de equipo pq tenia ofertas me encuentro con esta deuda:-2.147.483.640 €, peazo de bug asi es imposible jugar ,a alguien le paso?ai alguna solucion?
nadie me dice si puedo jugar con mi VIRTUAL PRO una partida iwalada o iwalada cara a cara?

salu2.
a esta generacion habria que llamarla generacion BUG pq no se salva casi ni un juego

Espero que EA corriga los terribles fallos de la liga manager con otro parche...
Moderador: Falta anotada por insultos.
airam81 escribió:

Y tu que sabras de si compro con los ojos cerrados o abiertos o siquiera si me quejo de este fifa, únicamente comento lo que hizo el chaval de EA ( su trabajo ), vender la moto un poco y cuando vieron que la habian cagado en bastantes cosas, anunciar el parche, es cierto incluso, que ahora no pinta nada por aquí, pero aún así podría pasarse. Eso de opinar por mi, sin saber nada...intenta ahorrártelo va ( porque del juego,no tengo ninguna queja gorda, es más, estoy MUY CONTENTO, no intentes opinar por mi ). Salu2 !!
Haber, para todos los que teneis problemas para jugar 2 jugadores, es debido a que se modifican los controles del segundo mano, y la solucion es que borreis los ajustes personales en la interfaz y cuando volvais a entrar podeis modificar lo que querais que ya os funcionara. No hay que borrar partidas ni nada por el estilo, solo ajustes personales, luego habra ke volver a configurar camara, radar etc, pero una vez hecho todo el problema del mando ta arreglado. Ya direis haber ke tal. Saludooosss.
airam81 escribió:

Amigo claro que compré con los ojos cerrados deje el FIFA por el 2004 y empecé a jugar PES. El FIFA 09 no me convencia pero este juego la verdad es que me encanta y me he quedado realmente sorprendido ya que pensaba que despues de 5 años de PRO intenso FIFA no me convenciera. Este año han dado un salto realmente grande y te lo dice un verdadero picado del PRO.
Ahora espero que sigan poniendo parches como llevan haciendo este mes y solucionan problemas que no es solo el que yo tengo.
Ya tuvo que salir el troll de los cojones, hablando mal! Esto es un foro de futbol, del madrid, del alcorcon o de fifa 10 para 360? No se de que equipo serás, pero ya caerás y creo que tu comentario no viene a cuento.

Si, soy madridista, pero te aseguro que me alegro de lo de ayer porque quiero que echen al entrenador, pero tu comentario es de lo peor...

Lo dicho, comentario de mal gusto qu eno viene a cuento, pero en fin, en el hilo de Fifa hay de todo y poco bueno.

Ale a trollear!

P.D. Ni me contesteis, ya apenas leo el hilo! (Todos los que os quejais tanto del juego, a ver si el proximo año, por una puta vez en la vida, os estais calladitos hasta que no salga el juego y no empezais con lo de que este lo pillo fijo, será el mejor juego de la historia, lo tengo reservado hace 3 meses, etc. Todos los bugs y juegos terminados nos los tenemos bien merecidos, por la pre-venta. Ah, y seguir protestando y a la vez descargando las ligas de pago, que es una forma cojonuda de protestar... Sois la pera, coño!)

¿Que tal dormiste hoy? [360º] .
Si piensas que la culpa es del entrenador, es que no sabes muy bien lo que pasa en el Real Madrid, al primero que teneis que echar es a Florentino, seguido de Raul, Guti y toda la morralla que teneis por ahi.
Mira que es triste no ser equipo ni contra un 2ºB y a un encima andas subidito, rapidamente os han bajado los humos.
Hala madrid chaval!

Firmado: Un cule. XD
TheMaster79 escribió:Haber, para todos los que teneis problemas para jugar 2 jugadores, es debido a que se modifican los controles del segundo mano, y la solucion es que borreis los ajustes personales en la interfaz y cuando volvais a entrar podeis modificar lo que querais que ya os funcionara. No hay que borrar partidas ni nada por el estilo, solo ajustes personales, luego habra ke volver a configurar camara, radar etc, pero una vez hecho todo el problema del mando ta arreglado. Ya direis haber ke tal. Saludooosss.

Olle muchas gracias es una manera de solucionarlo el unico problema es que como despues de ponerlos vuelvas a cambiarlo durante el partido vuelve a colgarse. Bueno por lo menos me has quitado un problema de encima jeje
Nos vemos saludos!
huesin escribió:
Ya tuvo que salir el troll de los cojones, hablando mal! Esto es un foro de futbol, del madrid, del alcorcon o de fifa 10 para 360? No se de que equipo serás, pero ya caerás y creo que tu comentario no viene a cuento.

Si, soy madridista, pero te aseguro que me alegro de lo de ayer porque quiero que echen al entrenador, pero tu comentario es de lo peor...

Lo dicho, comentario de mal gusto qu eno viene a cuento, pero en fin, en el hilo de Fifa hay de todo y poco bueno.

Ale a trollear!

P.D. Ni me contesteis, ya apenas leo el hilo! (Todos los que os quejais tanto del juego, a ver si el proximo año, por una puta vez en la vida, os estais calladitos hasta que no salga el juego y no empezais con lo de que este lo pillo fijo, será el mejor juego de la historia, lo tengo reservado hace 3 meses, etc. Todos los bugs y juegos terminados nos los tenemos bien merecidos, por la pre-venta. Ah, y seguir protestando y a la vez descargando las ligas de pago, que es una forma cojonuda de protestar... Sois la pera, coño!)

¿Que tal dormiste hoy? [360º] .
Si piensas que la culpa es del entrenador, es que no sabes muy bien lo que pasa en el Real Madrid, al primero que teneis que echar es a Florentino, seguido de Raul, Guti y toda la morralla que teneis por ahi.
Mira que es triste no ser equipo ni contra un 2ºB y a un encima andas subidito, rapidamente os han bajado los humos.
Hala madrid chaval!

Mira que es triste no saber leer para poder diferenciar esto:

foro_off-topic-miscelanea_11

de esto:

hilo_hilo-oficial-fifa-10-ya-a-la-venta_1238599

Firmado: Una persona que sabe leer.

[bye]
¿se sabe algo de la salida de otro parche? porque vamos con la cantidad de bugs que sigue teniendo el juego, sobre todo el manager, tiene delito que a estas alturas sigamos con tantisimos fallos.
Moderador: Falta anotada por insultos
huesin escribió:¿Que tal dormiste hoy? [360º] .
Hala madrid chaval!

+1
Totalmente de acuedo,aun les duele ese orgullo de pega,que siempre compra el tito florentino.

PENECK escribió:nadie me dice si puedo jugar con mi VIRTUAL PRO una partida iwalada o iwalada cara a cara?

salu2.

nose cuantas veces lo he preguntado ya....alguien me podria dar una contestacion? sino es molestia ;)

salu2.
eii tiene razón bastantes mensajes hay en el foro para que tu vengas a comentar en el foro del juego el madrid vete al lugar que corresponden tus mensajes como te han indicado
Hola compañeros, a ver si alguien le pasa lo mismo que ami...no me salen las FINTAS DE CUERPO IZQUIERDA Y DERECHA es tan difícil? porque me esta pareciendo que es un bug como una casa!!!lo inteno en el campo de entrenamiento y nada.Ya no puedo seguir subiendo mi jugador de nivel en habilidad con balon cojon_s...
otra cosa porque no hay hazañas que no me salen y ya las he echo como la de tirar un libre directo en el entrenamiento y meter un gol,me salia como realizado pero cuando miraba los dibujitos de las hazañas no salia en fin...Me estafaron! saludos...
beduinof escribió:Hola compañeros, a ver si alguien le pasa lo mismo que ami...no me salen las FINTAS DE CUERPO IZQUIERDA Y DERECHA es tan difícil? porque me esta pareciendo que es un bug como una casa!!!lo inteno en el campo de entrenamiento y nada.Ya no puedo seguir subiendo mi jugador de nivel en habilidad con balon cojon_s...
otra cosa porque no hay hazañas que no me salen y ya las he echo como la de tirar un libre directo en el entrenamiento y meter un gol,me salia como realizado pero cuando miraba los dibujitos de las hazañas no salia en fin...Me estafaron! saludos...

Hombre yo nose a que regate te refieres porque soy nuevo en la nueva generacion fifa pero puede ser que yo tenga de eso algo parecido ya que al poner la pelota para pasarla con el pecho de hombro a hombro no me sale asique nose puede que sea un bug...
Pues son los dos rpimeros del nivel 2 de habilidades (estrellitas y tal y cual) es tan fácil como darle a la derecha o izquierda al stick derecho asi te lo pone en las ayuda de mando, pero nada el destino se sebó con mi jugador y lo echo a perder...gracias de todos modos..
Si alguno busca club o quiere cambiarse que me agregue con el mismo nick ke aki ke le pasare una invitación, o que el mismo busque en abreviatura Jgones y se puede unir que es publico. Jugamos pa echar unas risas y no hace falta ke uno sea un crack, con que sepa jugar ya vale. Saludoooosss
pedazo de juego, si señor! lo acabo de probar y es una maravilla..
pero tengo una duda en el modo manager como van los cambios de equipo este año?? te hacen ofertas los clubs o sigues eligiendo a donde te quieres ir?? para ver con que equipo me elijo primero para que tenga mas gracia.. Un saludoo!
Dutch escribió:
Dutch escribió:Buenas, una preguntilla sobre el juego:

¿Se puede jugar con amigos por el live todos juntos en un mismo equipo y jugar contra la maquina?. Es decir, queremos jugar 4 amigos, cada uno desde su casa en el mismo equipo y queremos jugar una liga entera o alguna otra competicion entera, jugando partido tras partido contra la maquina. ¿Es posible?.

Gracias.

¿Nadie sabe si se puede hacer esto?
Saludos.

Por dios, ¿nadie sabe esto?, seguro que alguien lo sabe....

Gracias.
A ver si alguien me ayuda, no me creo que nadie use lo de los vestibulos de 2 vs 2, y la putada es que aunque sean 2 vs 2 se te mete mas gente a mi a veces me a pasado que me e metido y el capitan te saca de la partida cuando el partido ya esta empezado y vuelves a la sala y te pone algo asi como ''Tu capitan te a sacado del equipo'', y lo e visto desde el Fifa 09 y ahora estoy como loco buscandolo por todo tipo de foros para ver como hacerlo cuando eres capitan y nada.... Venga anda a ver si alguien me puede decir algo....

P.D: Dutch, creo que eso que dices no es posible... a no ser que sea en el live season 2.0 que yo no tengo y no sabria decirte...
¿Ha salido alguna actualización de estado de los jugadores?

El año pasado actualizaban el martes por la noche, este año se están dejando de actualizar muchas semanas por algo que hemos pagado 800MP.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Este año actualizan la noche del jueves al viernes.

Hasta ahora han actualizado todas las semanas que ha habido liga. Por eso la semana antepasada que jugó la selección y no hubo liga, tampoco hubo actualización.

Un saludo.

Jorge.
JORGELORD escribió:Este año actualizan la noche del jueves al viernes.

Hasta ahora han actualizado todas las semanas que ha habido liga. Por eso la semana antepasada que jugó la selección y no hubo liga, tampoco hubo actualización.

Un saludo.

Jorge.

Pues en el libro y en el video del comienzo del live season pone que las actualizaciones se realizaran cada miercoles...

No se, no entiendo, no hay quien se aclare [+risas]

P.D. overmars, cuando termines el año, si no te han exado antes jaja, te haran ofertas otros equipos dependiendo de la reputacion que hayas conseguido, no es como el año pasadao que podias elegir el equipo que te diera la gana.

Saludos!!

[beer]
Holas a todos..primero perdon si esto ya se ha preguntado pero...hay alguna forma de cambiarle el vestuario al arbitro? que en vez de negro vaya de amarillo o algo asi..porque cuando pillas al barça yo al menos me confundo y no veas como j...

Gracias!
¿Entonces en que quedamos? ¿Actualizan miércoles o jueves noche?

La verdad es que que actulicen el jueves noche me parece tardísimo... el año pasado estaba mucho mejor el martes....
quien se quiere echar un fifa ???????????????????????????
Kane2 escribió:
ESPERO AYUDA PORFAVOR
gracias

Parche 1.02 de FIFA10 soluciona esto [sonrisa] :cool: :p

SALUDOS
14177 respuestas