SoNe escribió:yo lo flipo de los ultimos 5 partidos que e echado online 4 se an desconectado cuando ivan perdiendo, no ahi ninguna forma de ver si un jugador se desconecta a mitad de los partidos o no antes de jugar con el???? cuando vas ganando 2-1 o asi no pasa nada pero en el momento que ya le sacas 2 goles a la mierda la partida, esta comprobado. que asco de gente.
juanki escribió:SoNe escribió:yo lo flipo de los ultimos 5 partidos que e echado online 4 se an desconectado cuando ivan perdiendo, no ahi ninguna forma de ver si un jugador se desconecta a mitad de los partidos o no antes de jugar con el???? cuando vas ganando 2-1 o asi no pasa nada pero en el momento que ya le sacas 2 goles a la mierda la partida, esta comprobado. que asco de gente.
Yo llevo unos 25 partidos y ayer se me desconecto el primero, espero sea el último, saludos.
aitorspain escribió:Para los que decian que los porteros eran mejor que en el 09:
TENIAIS RAZON
http://www.youtube.com/watch?v=_fYXWEBtLWo&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=GdvDn3Ga-Ng&feature=player_embedded
pipelink escribió:Por cierto ,aqui esta la otra guia que hice :
http://www.megaupload.com/?d=BWJVP6FT
Esta es la avanzada
Salu2 y espero que os guste
SoNe escribió:yo lo flipo de los ultimos 5 partidos que e echado online 4 se an desconectado cuando ivan perdiendo, no ahi ninguna forma de ver si un jugador se desconecta a mitad de los partidos o no antes de jugar con el???? cuando vas ganando 2-1 o asi no pasa nada pero en el momento que ya le sacas 2 goles a la mierda la partida, esta comprobado. que asco de gente.
Arkhass escribió:pipelink escribió:Por cierto ,aqui esta la otra guia que hice :
Esta es la avanzada
gracias josele tus guias me han servido mucho!!
PerroVerdee escribió:SoNe escribió:yo lo flipo de los ultimos 5 partidos que e echado online 4 se an desconectado cuando ivan perdiendo, no ahi ninguna forma de ver si un jugador se desconecta a mitad de los partidos o no antes de jugar con el???? cuando vas ganando 2-1 o asi no pasa nada pero en el momento que ya le sacas 2 goles a la mierda la partida, esta comprobado. que asco de gente.
Así da pena jugar online. Yo no juego nunca online y para una vez que entro da asco jugar con esta gente, a mí esta tarde me han metido 5-1 y me la he fumao, pos pierdo y ya está pero esto de desconectar es una mierda y se tendría que hacer algo YA!!!!!
D@rth escribió:PerroVerdee escribió:SoNe escribió:yo lo flipo de los ultimos 5 partidos que e echado online 4 se an desconectado cuando ivan perdiendo, no ahi ninguna forma de ver si un jugador se desconecta a mitad de los partidos o no antes de jugar con el???? cuando vas ganando 2-1 o asi no pasa nada pero en el momento que ya le sacas 2 goles a la mierda la partida, esta comprobado. que asco de gente.
Así da pena jugar online. Yo no juego nunca online y para una vez que entro da asco jugar con esta gente, a mí esta tarde me han metido 5-1 y me la he fumao, pos pierdo y ya está pero esto de desconectar es una mierda y se tendría que hacer algo YA!!!!!
Es que no se puede hacer nada. Lo unico que podrian hacer es no dar la opcion de salirse del partido, y que la unica manera de salir fuera saliendose al dash, cosa bastante pesada y que no harian 2 veces seguidas. Como tenia el gow2 en el online.
josele25 escribió:KoX escribió:
Nse gente !! A mi me dice el porque.. EJ:
- No creo que pueda ser titular en tu club.
- La duracion del contrato no le gusta.
- No quiere ir a un club de menor calidad.
A eso te refieres ?????
sí, a eso...
A mi me pasa dsde el principio y con el parche igual...me sigue pasando, no me pone nada de porque no queiren fichar
¿que hiciste cuando te bajaste el parche? a ver si algo que hicimos lo jodimos
Yo cree una nueva manager,ví que funcionaba bien lo de fichar, y luego entré en mi save para comprobar que estaba mal y apagué la consola...no se si tendria que ver o que el entrar en mi save
He visto otro error, que no se si será por el parche o que narcies pasa...Me lesionaron a un DC cerca del final de la 1ª parte, pero parece que puede continuar, segun la CPU. No se recupera, como es lo normal, en poco tiempo en el campo. Me espero a la 2ª parte, pq de siempre los jugadores lesionados que siguen jugando se recuperan en el mismo partido. Pero nada. Está bien lesionado y lo tengo que cambiar.
Al siguiente partido me pasa lo mismo con un MD, pero a este incluso es atendido en banda, pero luego sigue jugando. Ya al rato decido cambiarlo, claro pq esta bien lesionado...
Vamos, es un bug menor, pero macho si antes funcionaba....
¿como puedo hacer para borrar el parche del Fifa y luego volver a instalarlo a ver si funciona?
¿Perderé todas las expansiones y parches de los demas juegos?
Wenas!
Pues pensaba que era un bug del juego que no habian arreglado pero si me dices que te funcionaba y luego se jodio otra vez ya me haces dudar
He empezado como unas 10000 veces la liga manager y nunca me funciono , probare a borrar cosas a ver , si me funciona algo te comento
Por cierto ,aqui esta la otra guia que hice :
Esta es la avanzada
Greyfx escribió:Bueno pesada..... solo darte a 2 botones.. , lo mejor seria una dura sancion , el año pasado creo que quitaban sobre unos 50 puntos , si quitaran 100 o 200 puntos por desconexion alomejor se lo pensaba mejor pues esta gente se preocupa mucho del ranking.
R1K3 escribió:A ver si alguien me ayuda con el logro de "5 partidas igualadas sin perder"
Ext77 was last online at 26-Oct-09 11:39
FIFA® 10: Ext77 played as Barcelona against Leadbelly 2008 who played as France and won 3-0
FIFA® 10: Ext77 played as Barcelona against I oO Al3X Oo I who played as Chelsea and won 4-0
FIFA® 10: Ext77 played as Inter against I oO Al3X Oo I who played as Chelsea and won 4-0
FIFA® 10: Ext77 played as Barcelona against The CPU who played as Real Madrid and won 1-0
FIFA® 10: Ext77 played as Barcelona against Dave Mercy who played as SL Benfica and won 3-1
FIFA® 10: Ext77 played as Barcelona against erik23956 who played as Manchester Utd and won 3-1
FIFA® 10: Ext77 played as Inter against erik23956 who played as Milan and won 4-1
FIFA® 10: Ext77 played as Barcelona against Zenith ITA who played as Real Madrid and won 2-1
Como veis llevo más de 5 online sin perder pero no me salta el dichoso logro...Solo se me ocurre que deba hacerlo con el mismo equipo o que al haver jugado contra la maquina se me haya cortado lo de las 5 consecutivas online..:S
A ver si me podeis aclarar eso
ferdy_vk escribió:zax67fly escribió:He empezado una temporada en el Modo Mánager con el FCBarcelona y a mitad de temporada, yendo primero en la clasificación y en los cuartos de final en la Copa... me han echado del equipo? A qué se debe esto? Quizás por hacer pocas rotaciones?
Y otra pregunta.. ¿Cuál es la mejor manera de matener a los jugadores contentos, es decir, con la flechita verde hacia arriba? Esque algunos por mucho que juegan no pasan de estar en blanco.
Yo estndo 2º en 2ª tngo a todos mis jugadores con la flecha hacia abajo, y uno o dos en normal...no entiendo nada xD al menos no me han hechado de l equipo...jejeje no se a que se debera eso la verdad...
Kane2 escribió:Prueba con el mismo equipo como dices, a mi me dijeron que con eso valía...pero nada. Ese logro está bugeado, si sigues ganando igual te salta...
Yo gané con el mismo equipo, en la misma sesión, sin que se desconectara nadie y sin jugar con la cpu de por medio 6 partidos...y sin logro. Yo lo he dejado por imsposible...total es un logro. Salu2 !!
mikote2000 escribió:
Yo lo conseguí ya pero que dolores de cabeza da el dichoso logro. Si el 3-0 es por desconexión creo que no cuenta y resetea el contador y si The CPU no es un jugador tampoco cuenta...
EDITO: Alguien sabe que son las partidas igualadas clásicas que piden para el logro acumulación?
R1K3 escribió:A ver si alguien me ayuda con el logro de "5 partidas igualadas sin perder"
Ext77 was last online at 26-Oct-09 11:39
FIFA® 10: Ext77 played as Barcelona against Leadbelly 2008 who played as France and won 3-0
FIFA® 10: Ext77 played as Barcelona against I oO Al3X Oo I who played as Chelsea and won 4-0
FIFA® 10: Ext77 played as Inter against I oO Al3X Oo I who played as Chelsea and won 4-0
FIFA® 10: Ext77 played as Barcelona against The CPU who played as Real Madrid and won 1-0
FIFA® 10: Ext77 played as Barcelona against Dave Mercy who played as SL Benfica and won 3-1
FIFA® 10: Ext77 played as Barcelona against erik23956 who played as Manchester Utd and won 3-1
FIFA® 10: Ext77 played as Inter against erik23956 who played as Milan and won 4-1
FIFA® 10: Ext77 played as Barcelona against Zenith ITA who played as Real Madrid and won 2-1
Como veis llevo más de 5 online sin perder pero no me salta el dichoso logro...Solo se me ocurre que deba hacerlo con el mismo equipo o que al haver jugado contra la maquina se me haya cortado lo de las 5 consecutivas online..:S
A ver si me podeis aclarar eso
DarkAngelBcn escribió:Hola,
no se si te servirá de ayuda, espero que si, pero tienes que ganar 5 consecutivas igualadas (CPU no cuenta, te pone el marcador a 0), y tienes que ganar en los 90 minutos, no sirven penaltis. Después de la partida de CPU llevas 3 ganadas, si son consecutivas y ganas 2 mas el logro te tiene que saltar. A mi me saltó sin problemas a la segunda que lo intenté (la primera empaté el 3er partido), y a amigos mios lo mismo, jugando en igualadas si ganas 5 consecutivas en tiempo reglamentario salta el logro.
Ya me contarás.
Saludos
D@rth escribió:El de jugar con 5 equipos diferentes en igualadas tambien esta bugeado, al menos a mi no me salta.
paketeman escribió:buenas se puede comprar las ligas del live seasion o aun falla? gracias
Kane2 escribió:DarkAngelBcn escribió:Hola,
no se si te servirá de ayuda, espero que si, pero tienes que ganar 5 consecutivas igualadas (CPU no cuenta, te pone el marcador a 0), y tienes que ganar en los 90 minutos, no sirven penaltis. Después de la partida de CPU llevas 3 ganadas, si son consecutivas y ganas 2 mas el logro te tiene que saltar. A mi me saltó sin problemas a la segunda que lo intenté (la primera empaté el 3er partido), y a amigos mios lo mismo, jugando en igualadas si ganas 5 consecutivas en tiempo reglamentario salta el logro.
Ya me contarás.
Saludos
Vamos, que hay que ganar y tiene que ser en la misma sesión..todas seguidas vamos, o en varias veces, pero siempre jugando online no. Y otra cosa, tu lo hiciste con el mismo equipo ? Gracias !!
valgas escribió:Quitaba en el online, el Barça, el Chelsea, el Manchester, Madrid etc etc ...
Mira que gastarse un dineral en el juego y jugar siempre con los mismos equipos No voy a decirle nadie que equipo debe coger, pero luego mucho hablar que si FIFA tiene más licencias y millones de ligas más que PES, para qué ostias?Si luego la peña no se pilla ni equipos de 4 estrellas y media que manda huevos ... en fin, parece que les va la vida en ello por favor.
saludos!
mopas69 escribió:D@rth escribió:El de jugar con 5 equipos diferentes en igualadas tambien esta bugeado, al menos a mi no me salta.
A mi tampoco.
KaRpInTeRo escribió:Buenas a todos.
Tengo una duda, los que teniais el live season comprado o lo habeis comprado ahora, que tal funciona despues del parche??
Lo habeis probado a ver si funciona ya correctamente todo?? es que estoy dudando en pillarlo o no y me gustaria saber que tal funciona despues de tanto tiempo restringido.
Muchas gracias de antemano.
Saludos cracks!!
Sanchez escribió:cuantos puntos se necesita para entrar en el ranking de partidas igualadas cara a cara?porque llevo una racha bestial,teniendo 2.200 puntos,y nada de nada aun..
PoSe escribió:Pues bien os explico. Ayer jugaba mi liga tan trankilo en modo manager y empezo la temporada de fichajes invernales yo cn mi directiva no me dejaba ni comprar ni nada, me salian mensajes de que algunos ekipos estaban interesados en algun ekipo y yo pue bien como siempre. y veo ke me faltan 3 jugadores, sin pagarme 1 duro sin avisos ni nada asi hasta ke me kitaron 7 jugadores sin pasar x caja, casi todos mis mejores fuera. Almenos la delantera la dejaron quieta. Alguien mas le ha pasado esto ?
Iksakuety escribió:PoSe escribió:Pues bien os explico. Ayer jugaba mi liga tan trankilo en modo manager y empezo la temporada de fichajes invernales yo cn mi directiva no me dejaba ni comprar ni nada, me salian mensajes de que algunos ekipos estaban interesados en algun ekipo y yo pue bien como siempre. y veo ke me faltan 3 jugadores, sin pagarme 1 duro sin avisos ni nada asi hasta ke me kitaron 7 jugadores sin pasar x caja, casi todos mis mejores fuera. Almenos la delantera la dejaron quieta. Alguien mas le ha pasado esto ?
A mi igual, me robaron dos en el mercado de inicio de temporada sin darme dinero ni nada y los acababa de fichar, vaya cara más dura :S
FIFA_EA escribió:Buenas!!
Ya os puedo dar info sobre el parche de FIFA 10! No os puedo confirmar la fecha de lanzamiento, pero será pronto. Si no hay ningún contratiempo, saldrá esta misma semana.
Os indico algunos de los cambios, con sorpresa incluida ;)
El parche sirve para corregir problemas detectados a partir del feedback después del lanzamiento del juego. Gracias!
...
Reso 19 escribió:Ami no me a pasado ningun fallo gordo como estos , pero lo mejor para los errores es borrarlo todo i volver a empezar como si te lo acabaras de comprar por k puede ser algun fallo de las partidas o a saber k.
Maeso17 escribió:FIFA_EA escribió:Buenas!!
Ya os puedo dar info sobre el parche de FIFA 10! No os puedo confirmar la fecha de lanzamiento, pero será pronto. Si no hay ningún contratiempo, saldrá esta misma semana.
El parche sirve para corregir problemas detectados a partir del feedback después del lanzamiento del juego. Gracias!
...
cual es esa sorpresa?
robertel escribió:Maeso17 escribió:FIFA_EA escribió:Buenas!!
...
cual es esa sorpresa?
Que el R.Madrid y el Sevilla tienen publicidad en sus camisetas... Yo no se porque el PES la tiene desde el principio y el Fifa no...
Saludos