[Hilo Oficial] FIFA 10

Hace cosa de 2 semanas mas o menos q no puedo jugar en el modo Campeonato Clubes Prof. con mi virtual pro, busca rival y no encuentra, y cuando encuentra salgo yo y mas gente pero solo me muevo yo para seleccion de equipo y al poco se sale de la partida.

Antes no tenia problemas y jugaba perfectamente, le pasa a alguien mas?

tengo ono 6 mb por si sirve el dato :P

Salu2
A mi tambien me pasa macho, aun no he jugado ningun partido en igualada con mi jugador.
luismakina escribió:
Terrez escribió:Sinceramente creo que ha sido mi peor compra... BUGS por todos los lados y humo de los cambios que decian... El PES sigue siendo mejor...

Saludos

no te he faltao al respeto hombre... y si te ha molestao pido disculpas ;)
solo que me ha hecho gracia que teniendo los dos encuentres bugs en fifa y digas que pes es mejor. sinceramente no lo entiendo
ah y no soy fanboy de nada jeje

Edito: me confundi al citar, queria citar el comentario de despues

Disculpas aceptadas, todo el mundo tiene un despiste o una subida de tono.

Yo tengo los dos y los uso los dos...

Para que os hagais una idea de lo que yo veo a grandes rasgos:

oy a realizar una mini comparación a estos dos títulos de juego, para mi me ha decepcionado mucho el FIFA...

FIFA 2010 VS PES 2010

Gráficos

Comparando gráficamente los dos títulos me encuentro en que el FIFA es una caricatura en cuestión de colores, formas, etc. Como se dice en el PES 2010 Messi es Messi y Ral es Raul, son muy fieles en la respresentación de las caras y rasgos facilales. En este caso el PES 2010 gana bastante olgado al FIFA.

Base de Datos

Sin duda alguno FIFA barre de calle al PES en cuestión de ligas, divisiones, jugadores, etc. No hay discursión que valga, aunque el PES tenga la licencia de Champions, FIFA es otro nivel.

Movilidad

Los movimientos del PES no han variado en demasia, me parecen mucho más correctos que los del FIFA, digo esto porque cuando quitan un balón los del PES lo hacen limpiamente esceptuando alguna que otra falta, en cambio los del FIFA es metiendote un cuerpo suciamente, es decir haciendo falta. No hay duda PES gana en este apartado

Dificultad

Esto es el kit de la cuestión, donde cada uno preferirá una u otra cosa... Nos encontramos en que el grado de dificultad del PES es algo generalmente nivelado... En cambio el FIFA se centra en una cosa, LO GUARROS QUE SON LOS JUGADORES, es decir el portero desde nivel intermedio a lo más alto para más o menos igual, los jugadores se comportan un poco diferente, pero donde erradica la dificultad es en la capacidad de esquivar a los jugadores... Es decir se dedican básicamente a entrarte mucho más duramente, más frecuentemente y en que el árbitro se hace el sueco... Es un punto muy criticado porque no es normal, no aumenta la dificultad, si no que el árbitro no pita nada que haga el equipo contrario y a ti te pitan cualquier chorrada. Sin duda el PES de nuevo gana.

Comentaristas

En este apartado el FIFA es impresinante, el PES 2010 se queda corto y repetitivo con los comentarios de siempre aunque se han añadido cosas un tanto sorprendente, no obstante FIFA tiene un 10 sobre 10 en este apartado.

Básicamente es un punto dificil de cuestionar, no lo he probado mucho, pero parece ser que el FIFA 2010 gana en este apartado.

Esto es una opinión mia que he jugado a los dos, por favor abstenerse a criticar si no se ha probado ambos, o que vengan a decir algo que ha dicho una revista, estoy viendo claramente como se huntan las reviews con tal de vender algo...

Básicamente es lo que veo y pienso por ahora... tengo los dos y puedo comparar ambas cosas, no es algo que crea o que me han contado, si no que lo he probado... no vengo a decir que el PES es mejor, si no que el FIFA me ha decepcionado y me ha sentado como que han vendido humo... Tengo la sensación de jugar a un FIFA 98 actualizado

Saludos
Para TERREZ:

NO estoy para nada de acuerdo con lo ke en PES Raul es Raul y Messi es Messi, como diciendo ke en FIFA no son ellos, a mi en cuanto a recreacion de caras me parece que FIFA le pule al PES (no en cantidad, sino en diseño), ya se vió una comparativa de caras y no habia color...

En cuanto a lo ke dices de la movilidad, me quedo a cuadros...como va a ser mejor PES que FIFA en este apartado...igual los 360º ke 8 direccions, igualito un tio que corre normal con otro ke corre como un transformer...lo de meter cuerpo, pues bueno, el defensa va a por el delantero y muchas veces pita falta en el FIFA..nosé yo ahí no he visto nada raro, se enfrentan y gana uno...nose...

Mejor dejemos las compraciones, que son odiosas xD >.<'
ferdy_vk escribió:Para TERREZ:

NO estoy para nada de acuerdo con lo ke en PES Raul es Raul y Messi es Messi, como diciendo ke en FIFA no son ellos, a mi en cuanto a recreacion de caras me parece que FIFA le pule al PES (no en cantidad, sino en diseño), ya se vió una comparativa de caras y no habia color...

En cuanto a lo ke dices de la movilidad, me quedo a cuadros...como va a ser mejor PES que FIFA en este apartado...igual los 360º ke 8 direccions, igualito un tio que corre normal con otro ke corre como un transformer...lo de meter cuerpo, pues bueno, el defensa va a por el delantero y muchas veces pita falta en el FIFA..nosé yo ahí no he visto nada raro, se enfrentan y gana uno...nose...

Mejor dejemos las compraciones, que son odiosas xD >.<'

Coincido contigo, eso si, me gustan los dos, cada uno a su manera (el PES caerá para PC [sonrisa] Pero aqui se habla de FIFA, que pinta aqui tanto PES y tanta comparación? Hablemos del gran juego que trata este hilo!

PD: Ferdyyyy xDDDDD es mejor jugar a las 12 del mediodía, si! XD XD
Intentare aportar algo util si alguien no lo ha echo ya antes..., ya que no voy a leer mucho mas atras a la gente comparando Fifa y PES [buaaj] esta muy pesado ya el tema. Mi aporte es en referencia a la actualizacion que ha salido, la verdad que corrige los grandes fallos que para mi tenia este Fifa 2010 y era el tema del choque de jugadores, era algo exageradisimo no habia partido que no calleran los jugadores al suelo 100 veces por cada equipos, infumable para mi gusto, despues de la actualizacion he podido notar que ese tema esta solucionando ahora la cosa es mucha mas moderada no llegas a notar tanto golpe entre jugador al menos no exageradamente.

Saludos
notario_rojo escribió:Intentare aportar algo util si alguien no lo ha echo ya antes..., ya que no voy a leer mucho mas atras a la gente comparando Fifa y PES [buaaj] esta muy pesado ya el tema. Mi aporte es en referencia a la actualizacion que ha salido, la verdad que corrige los grandes fallos que para mi tenia este Fifa 2010 y era el tema del choque de jugadores, era algo exageradisimo no habia partido que no calleran los jugadores al suelo 100 veces por cada equipos, infumable para mi gusto, despues de la actualizacion he podido notar que ese tema esta solucionando ahora la cosa es mucha mas moderada no llegas a notar tanto golpe entre jugador al menos no exageradamente.

Saludos

Si y otra cosa, no se si es casualidad o no , pero con la actualización los porteros me han hecho unos extraños curiosos, tipo un balon flojo y bombeado parece que la cogen y la rechazan, como si se les resbalase de las manos... menos mal que en el partido de liga que he jugado no ha tenido consecuencias... Supongo que sea casualidad [sonrisa] por lo demás se ha notado más aún el arreglo del fallo de los centres y sobretodo lo que comentas :) :) Contento con las continuas actualizaciones. Solo falta que en la próxima pongan patrocinador al FC Cartagena, que queda feo ese rectángulo en blanco [carcajad]
Sí, se van a poner a mirar al Cartagena xD (QUE DEBERIAN)
notario_rojo escribió: Mi aporte es en referencia a la actualizacion que ha salido, la verdad que corrige los grandes fallos que para mi tenia este Fifa 2010 y era el tema del choque de jugadores, era algo exageradisimo no habia partido que no calleran los jugadores al suelo 100 veces por cada equipos, infumable para mi gusto, despues de la actualizacion he podido notar que ese tema esta solucionando ahora la cosa es mucha mas moderada no llegas a notar tanto golpe entre jugador al menos no exageradamente.

Saludos

Pero si la actualización no corrige nada de la jugabilidad!! Ya lo confirmaron los de EA.... Si los choques siguen siendo exactamente iguales....

Hay que ver lo que hace la psicología de ver una actualización en un juego.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Terrez escribió:Sinceramente creo que ha sido mi peor compra... BUGS por todos los lados y humo de los cambios que decian... El PES sigue siendo mejor...

Saludos

Aquí tenemos a un [mamaaaaa] ... a jugar con los robots de Konami venga [bye]
Es que en la portada del PES 2010 tuvo que haber estado Robocop, Jhonny 5 y WallE.
DevilKane escribió:

Saludos

¿Te he faltado yo el respeto? Pues no lo faltes tu... Te va a ir muy bien por los foros en esa actitud.

Saludos
Terrez escribió:
DevilKane escribió:

Saludos

¿Te he faltado yo el respeto? Pues no lo faltes tu... Te va a ir muy bien por los foros en esa actitud.

Saludos

Me dices dónde he faltado el respeto?? :-? Doy mi opinión como la puedes dar tú tambien, no creo que poner un icono sea una falta de respeto [oki]
Me parece asombroso que digas que PES gana en movilidad a Fifa cuando el juego de Konami los jugadores parecen muñecos que solo saben girar en ocho direcciones, la respuesta a los botones es más lenta, se mueven mucho más robóticamente...Sigo?

No se, me parece que precisamente en ese aspecto Fifa es mucho más realista y mejor juego. Tienes muchísima más libertad de acción y movimientos con cualquier jugador que en el PES.

En el tema de gráficos creo que es más una cosa de gustos. Veo PES muy real facialmente pero luego veo que son bastante inexpresivos, como simplemente muy fotorealistas. En Fifa quizá no esten tan bien a nivel de recreación exacta de caras(algunas eh, porque no soy del Barça pero Ibrahimovic le da mil vueltas al del PES por ejemplo) pero si al nivel de expresión facial.
Claro poner un icono... has puesto que aqui viene otro llorica, donde esa palabra la has puesto como icono, pasas por encima y que te sale? Si has faltado reconocelo, pero por favor no niegues lo evidente

Saludos
notario_rojo escribió:Intentare aportar algo util si alguien no lo ha echo ya antes..., ya que no voy a leer mucho mas atras a la gente comparando Fifa y PES [buaaj] esta muy pesado ya el tema. Mi aporte es en referencia a la actualizacion que ha salido, la verdad que corrige los grandes fallos que para mi tenia este Fifa 2010 y era el tema del choque de jugadores, era algo exageradisimo no habia partido que no calleran los jugadores al suelo 100 veces por cada equipos, infumable para mi gusto, despues de la actualizacion he podido notar que ese tema esta solucionando ahora la cosa es mucha mas moderada no llegas a notar tanto golpe entre jugador al menos no exageradamente.

Saludos

Si no me equivoco en el parche no hay cambios para la jugabilidad... Ayer estuve jugando y todo seguía igual. A eso se le llama efecto placebo xD
wenas!!

stoy buscando a players españoles del fifa 10 para hacer un equipito en el modo pro, para pasar el ratillo, meternos a ligas etc, y divertirnos..

si alguien esta interesado q mande mp o que ponga el gametag para agregarlo y exar algunos partidillos, que solo veo que a guiris por el live

saludos!!
es cosa mia o desde la actualizacion nueva han añadido lo de bwin a la camiseta del madrid?
oy a realizar una mini comparación a estos dos títulos de juego, para mi me ha decepcionado mucho el FIFA...

FIFA 2010 VS PES 2010

Gráficos

Comparando gráficamente los dos títulos me encuentro en que el FIFA es una caricatura en cuestión de colores, formas, etc. Como se dice en el PES 2010 Messi es Messi y Ral es Raul, son muy fieles en la respresentación de las caras y rasgos facilales. En este caso el PES 2010 gana bastante olgado al FIFA.

Base de Datos

Sin duda alguno FIFA barre de calle al PES en cuestión de ligas, divisiones, jugadores, etc. No hay discursión que valga, aunque el PES tenga la licencia de Champions, FIFA es otro nivel.

Movilidad

Los movimientos del PES no han variado en demasia, me parecen mucho más correctos que los del FIFA, digo esto porque cuando quitan un balón los del PES lo hacen limpiamente esceptuando alguna que otra falta, en cambio los del FIFA es metiendote un cuerpo suciamente, es decir haciendo falta. No hay duda PES gana en este apartado

Dificultad

Esto es el kit de la cuestión, donde cada uno preferirá una u otra cosa... Nos encontramos en que el grado de dificultad del PES es algo generalmente nivelado... En cambio el FIFA se centra en una cosa, LO GUARROS QUE SON LOS JUGADORES, es decir el portero desde nivel intermedio a lo más alto para más o menos igual, los jugadores se comportan un poco diferente, pero donde erradica la dificultad es en la capacidad de esquivar a los jugadores... Es decir se dedican básicamente a entrarte mucho más duramente, más frecuentemente y en que el árbitro se hace el sueco... Es un punto muy criticado porque no es normal, no aumenta la dificultad, si no que el árbitro no pita nada que haga el equipo contrario y a ti te pitan cualquier chorrada. Sin duda el PES de nuevo gana.

Comentaristas

En este apartado el FIFA es impresinante, el PES 2010 se queda corto y repetitivo con los comentarios de siempre aunque se han añadido cosas un tanto sorprendente, no obstante FIFA tiene un 10 sobre 10 en este apartado.

Básicamente es un punto dificil de cuestionar, no lo he probado mucho, pero parece ser que el FIFA 2010 gana en este apartado.

Esto es una opinión mia que he jugado a los dos, por favor abstenerse a criticar si no se ha probado ambos, o que vengan a decir algo que ha dicho una revista, estoy viendo claramente como se huntan las reviews con tal de vender algo...

Decir que el fifa es peor que el pes en jugabilidad ????????',cuando los jugadores del pes con asi:

Imagen

y los jugadores del fifa corren como personas normales.

Yo respeto que te guste mas el pes,pero que te guste mas no tiene nada que ver con que sea mejor,por si no o sabes toda la prensa mundial dice que le fifa 10 le da 100 patadas a este pro,y si en el 2009 le saco mas de 2 millones de copias este año seguro que son 4.

Pero cada uno tiene sus gustos,aunque alguno lo tienen muy raro,es lo mismo que a mi el halo me da asco y hay a mucha gente que le encanta,y por eso no digo que sea un mal juego,pero es que este año el PES APESTA QUE NO VEAS!!!
Hola a todos. [beer]
Ya en la segunda temporada en el modo "conviertete en profesional"....
Alguien me puede decir como pido el pase al hueco elevado :-? , si lo realizo yo "LB+y", al pedirlo así me lo dan raso.
Gracias.
[quote="Manumtz"]es cosa mia o desde la actualizacion nueva han añadido lo de bwin a la camiseta del madrid?[/quote
Si es una de las caracteristicas de la actualizacion.
ferdy_vk escribió:Sí, se van a poner a mirar al Cartagena xD (QUE DEBERIAN)

Esta claro que no, bastante han hecho con el Madrid y algún equipo más XD XD
he conseguido el pro y el fifa para mi consola, tengo que decir que siempre he sido mas de pro aunque en las ultimas ediciones he jugado poco a ambos juegos. Esperaba que este año el pro volviese a ser el mejor, esperaba algo diferente y no, lo mismo de siempre.
Jugué primero al fifa y me encanto, mucho mas dinamico, mas entretenido, no como en el pro que com decis parecen robots, antes no lo apreciaba pero ahora me doy cuenta. Es cuestion de gustos pero el Fifa es mucho mejor!!

Soy principiante en el fifa y ahora me cuesta mucho hacer las filigranas, y una pregunta, ¿vosotros como jugais? ¿con todo en manual o con las ayudas? porque ayer jugue con todo en manual y no veas lo chungo que es, para mi imposible, debe ser que soy muy torpe..jaja

un saludo y a ver si me pillo los 3 meses del gold y me vicio un poco al online
juampi46 escribió:he conseguido el pro y el fifa para mi consola, tengo que decir que siempre he sido mas de pro aunque en las ultimas ediciones he jugado poco a ambos juegos. Esperaba que este año el pro volviese a ser el mejor, esperaba algo diferente y no, lo mismo de siempre.
Jugué primero al fifa y me encanto, mucho mas dinamico, mas entretenido, no como en el pro que com decis parecen robots, antes no lo apreciaba pero ahora me doy cuenta. Es cuestion de gustos pero el Fifa es mucho mejor!!

Soy principiante en el fifa y ahora me cuesta mucho hacer las filigranas, y una pregunta, ¿vosotros como jugais? ¿con todo en manual o con las ayudas? porque ayer jugue con todo en manual y no veas lo chungo que es, para mi imposible, debe ser que soy muy torpe..jaja

un saludo y a ver si me pillo los 3 meses del gold y me vicio un poco al online

Yo el año pasado (era pesfan hasta el juego Euro 2008... el PES2008 de Ps2 [carcajad] [carcajad] fue mi último PES en propiedad, que no el último probado en profundidad ) y empezé poco a poco: ayudado, semi y manual. Yo iría familiarizándome offline e ir añadiendo grados de dificultad gradualmente. Por online mientras juega ayudado y conforme mejores, ve usando los filtros para jugar con gente en semi y ayudado.
Terrez escribió:
DevilKane escribió:

Saludos

Saludos

te lo compro! pon el precio y si tan malo te parece no creo que lo pongas muy caro
hay unas cuantas celebraciones que no consigo hacerla,para desbloquear las celebraciones 3 y 4,como la de rezo de rodillas y las de baile :(
Vaya tela. Tanto parche para arreglar cosas y una de las que supuestamente iban a arreglar era el cansancio exagerado que tenían los jugadores. Pues nada, yo iba por la 4 jornada y ya tenía todos los jugadores hechos polvo. Dejé el juego a la espera del parche, he empezado una nueva temporada con el mismo equipo y a la 3 jornada ya estan la mitad en rojo. ¿Esto que es? Macho, que tienen UNA SEMANA para descansar despues de un partido y siguen en rojo. ¿Son jugadores profesionales o miembros del club de la tercera edad? Me parece muy poco realista. Que me digas que cada 10 partidos tienes que hacer una rotación por cansancio acumulado, vale, pero ¿cada partido?

Y claro, se inventan lo de que puedes subir la habilidad del estado de forma pagando, pero coñe, que cuando quieres pasar del nivel 4 o del 5 ya cuesta 2 millones de euros, que es lo que tengo yo de presupuesto para mi club para todo el año. De verdad que no lo entiendo. Para jugar con el madrid o con el barcelona mu bien, pero a poco que te pilles un segunda division o uno de la coca cola ligue 1 ó 2, no aguantas.

Y si aun pudieses fichar jugadores para hacer rotaciones, todavía, pero es que sigue igual de dificil fichar jugadores....y lo mismo, si quieres fichar tienes que subir tu habilidad de fichaje, con lo que tienes que pagar un monton de pasta y si eres un club pequeño no tienes esa pasta.

Es que es la pescadilla que se muerde la cola. Vaya castaña [snif]
coñe ayer probé lo de fichar, si cuando te decian que no te decian el porque, empezando una nueva liga manager, y el que probé lo decia...pues bien que guay ya funciona

asi que he empezado otra nueva y ahora otra vez no dice pq no fichan por ti }:/

que mierda parche han sacado }:/
Ayuda le puse una GameFace para sacarme el logro y ahora no me deja cambiar ni ojos ni barbas ni tez ni nada de eso solo el pelo y otra cosa pero nada mas ¿se puede solucionar de alguna forma?
Juancafr escribió:Ayuda le puse una GameFace para sacarme el logro y ahora no me deja cambiar ni ojos ni barbas ni tez ni nada de eso solo el pelo y otra cosa pero nada mas ¿se puede solucionar de alguna forma?

sip, eliminando el archivo guardadao de gameface en la memoria del HDD ;)
KoX escribió:coñe ayer probé lo de fichar, si cuando te decian que no te decian el porque, empezando una nueva liga manager, y el que probé lo decia...pues bien que guay ya funciona

asi que he empezado otra nueva y ahora otra vez no dice pq no fichan por ti }:/

que mierda parche han sacado }:/

despues de varios intentos más no hay manera

he borrado tooodos las saves, settings y demás y tampoco

¿Le pasa a alguien más?

Estoy harto de los tios de EA que se encargan de los menus y su programacion, son unos inútiles, y su jefe más el jefe de diseño deben de ser unos enchufados o algo porque no es posible hacer semejante cagarro año tras año sin hacerlo borracho...
Ya podían haber arreglado el pu** bug de mantenerse invicto 5partidas igualadas...me esperé al parche a ver. Me tiro toda la mañana, llevo 6 ganados y nada. Alguien sabe algo que me pueda ayudar ¿? O simplemente...hay que aguantarse. Joder es que los partidos no es que los gane con la gorra precisamente...Salu2 !
No podeis fichar a nadie ?? Que nivel de dificultad habeis puesto ??
Antes de la actualizacion pude fichar!! Llevo la Roma y despues de hacer ofertas muy muy buenas me acepto deco, seedorf ,barry y walcott !!! Las ofertas duplicavan lo que cobrava!! Finalmente fiche a deco y seedorf !! :-? :-?
Teneis que ofrecer mucha pasta ,, superar el 75 % de interes del club .
Jony ReyeS escribió:
Juancafr escribió:Ayuda le puse una GameFace para sacarme el logro y ahora no me deja cambiar ni ojos ni barbas ni tez ni nada de eso solo el pelo y otra cosa pero nada mas ¿se puede solucionar de alguna forma?

Pero asi se me borran las Hazañas ¿no?
roma21 escribió:No podeis fichar a nadie ?? Que nivel de dificultad habeis puesto ??
Antes de la actualizacion pude fichar!! Llevo la Roma y despues de hacer ofertas muy muy buenas me acepto deco, seedorf ,barry y walcott !!! Las ofertas duplicavan lo que cobrava!! Finalmente fiche a deco y seedorf !! :-? :-?

si la cosa es que no te sale el comentario de pq no quiere fichar por tu club

Ayer me baje el parche y parecia que funcionaba...así que esta mñn habia empezado una nueva manager...y de nuevo no funcionaba...y he probado de todo...solo me queda borrar el juego del HD y volverlo a grabar a ver si así. pero se me han quitado las ganas

PD: dificultad de Board lo tengo en profesional
Hola a todos. [beer]
Ya en la segunda temporada en el modo "conviertete en profesional"....
Alguien me puede decir como pido el pase al hueco elevado :-? , si lo realizo yo "LB+y", al pedirlo así me lo dan raso.
Gracias.
Juancafr escribió:
Jony ReyeS escribió:

Pero asi se me borran las Hazañas ¿no?

Que pasa que ahora mediante el juego se puede cambiar más cosas aparte del peinado y el color de ojos? Porque es lo único que me deja cn el Gameface
Acabo de empezar un nuevo modo Virtual Pro después de haber instalado el parche.

He metido dos goles y en la tabla de goleadores aparece como que no llevo ningún gol. [+furioso]
yo tenia el manager con el burdeos

hoy empece el manager con el madrid y consegui fichar al criador de cerdos del bayern y a drogba,eso si tienes que ofrece mucha pasta para que el jugador le interesa
holaaaa
miren me gustaria saver de alguna pagina tipo game.co.uk pero que no fuera esta para comprarme el fifa 10 en epañol ja que debido a la crisis :p pues como que no mola pagar 70 eur ...

mis gracias anticipadas :)!
ducke_91 escribió:holaaaa
miren me gustaria saver de alguna pagina tipo game.co.uk pero que no fuera esta para comprarme el fifa 10 en epañol ja que debido a la crisis :p pues como que no mola pagar 70 eur ...

En español...de importación, no es posible por lo que he leido (tendría que ser en inglés menus y demas y despues bajarte tu los comentarios (solo puede ser los comentarios) en español . Y más barato...pues alguna tienda habrá con ofertas y eso (a ver si alguien te puede ayudar más con esto último ) Salu2 !!
En el game lo he visto de 2 mano a 59 euros por menos nada de nada.
KoX escribió:
roma21 escribió:No podeis fichar a nadie ?? Que nivel de dificultad habeis puesto ??

Ayer me baje el parche y parecia que funcionaba...así que esta mñn habia empezado una nueva manager...y de nuevo no funcionaba...y he probado de todo...solo me queda borrar el juego del HD y volverlo a grabar a ver si así. pero se me han quitado las ganas

Nse gente !! A mi me dice el porque.. EJ:
- No creo que pueda ser titular en tu club.
- La duracion del contrato no le gusta.
- No quiere ir a un club de menor calidad.

A eso te refieres ?????
Kane2 escribió:
ducke_91 escribió:holaaaa

En español...de importación, no es posible por lo que he leido (tendría que ser en inglés menus y demas y despues bajarte tu los comentarios (solo puede ser los comentarios) en español . Y más barato...pues alguna tienda habrá con ofertas y eso (a ver si alguien te puede ayudar más con esto último ) Salu2 !!

En zavvi.com yo lo pille por 38€ en ingles y con todas las publicidades de las casas de apuestas (no como con el parche que solo la tienen el sevilla y el madrid) ;)
wenas

he creado un jugar con VIRTUAL PRO y quiero jugar online con él en una partida iwalada,de hecho ,me parece que es un logro del juego. Pero resulta que nunca me sale disponible el jugador a la hora de jugar online,aunque lo meta en el equipo titular.

Alguien sabe el porque?

Otra cosilla,alguien entiende este logro:

-Reconoces a alguien?:
Descarga tus Game Faces de miembro del club de EA SPORTS? Football World.
Tienes que crear a un jugador desde la pagina http://www.easportsfootball.co.uk/news/ ... Face_Index , entrar en algun club con algun miembro a parte de ti y en el menu de Clubes te saldra la opcion "descargar game face de club".

weno,pos eso.

saludos y gracias.
Estoy flipando aun de lo que me ha pasado, estoy jugando en el modo manager para sacarme el logro de los ascensos consecutivos bueno voy 1 de la coca cola league 1 y no se le ha ocurrido otra cosa al consejo que echarme del equipo pero que es esto si tengo la barra de confianza a tope y voy 1º de la liga!!
roma21 escribió:
KoX escribió:

A eso te refieres ?????

sí, a eso...
[/quote]

A eso te refieres ?????[/quote]

sí, a eso...[/quote]
A mi me pasa dsde el principio y con el parche igual...me sigue pasando, no me pone nada de porque no queiren fichar
Bueno agregarme si quereis hechar algunos partidas online xD, se que mucha gente dira que soy del pro aferrimo pero este año me ha gustado mas el fifa ^^, el lunes me pillo el live que llevo 2 meses sin live y ya hay ganar de hechar una partidillas.
salu2
Buenas gente,

Alguien sabe de un buen manual/guia/tutorial escrito donde vengan movimientos, regates, faltas .... Lo unico que encuentro son videos...

Gracias y un saludo ;)
14177 respuestas