luismakina escribió:Terrez escribió:Sinceramente creo que ha sido mi peor compra... BUGS por todos los lados y humo de los cambios que decian... El PES sigue siendo mejor...
Saludos
no te he faltao al respeto hombre... y si te ha molestao pido disculpas
solo que me ha hecho gracia que teniendo los dos encuentres bugs en fifa y digas que pes es mejor. sinceramente no lo entiendo
ah y no soy fanboy de nada jeje
Edito: me confundi al citar, queria citar el comentario de despues
oy a realizar una mini comparación a estos dos títulos de juego, para mi me ha decepcionado mucho el FIFA...FIFA 2010 VS PES 2010Gráficos
Comparando gráficamente los dos títulos me encuentro en que el FIFA es una caricatura en cuestión de colores, formas, etc. Como se dice en el PES 2010 Messi es Messi y Ral es Raul, son muy fieles en la respresentación de las caras y rasgos facilales. En este caso el PES 2010 gana bastante olgado al FIFA.Base de Datos
Sin duda alguno FIFA barre de calle al PES en cuestión de ligas, divisiones, jugadores, etc. No hay discursión que valga, aunque el PES tenga la licencia de Champions, FIFA es otro nivel.Movilidad
Los movimientos del PES no han variado en demasia, me parecen mucho más correctos que los del FIFA, digo esto porque cuando quitan un balón los del PES lo hacen limpiamente esceptuando alguna que otra falta, en cambio los del FIFA es metiendote un cuerpo suciamente, es decir haciendo falta. No hay duda PES gana en este apartadoDificultad
Esto es el kit de la cuestión, donde cada uno preferirá una u otra cosa... Nos encontramos en que el grado de dificultad del PES es algo generalmente nivelado... En cambio el FIFA se centra en una cosa, LO GUARROS QUE SON LOS JUGADORES, es decir el portero desde nivel intermedio a lo más alto para más o menos igual, los jugadores se comportan un poco diferente, pero donde erradica la dificultad es en la capacidad de esquivar a los jugadores... Es decir se dedican básicamente a entrarte mucho más duramente, más frecuentemente y en que el árbitro se hace el sueco... Es un punto muy criticado porque no es normal, no aumenta la dificultad, si no que el árbitro no pita nada que haga el equipo contrario y a ti te pitan cualquier chorrada. Sin duda el PES de nuevo gana.Comentaristas
En este apartado el FIFA es impresinante, el PES 2010 se queda corto y repetitivo con los comentarios de siempre aunque se han añadido cosas un tanto sorprendente, no obstante FIFA tiene un 10 sobre 10 en este apartado.Online
Básicamente es un punto dificil de cuestionar, no lo he probado mucho, pero parece ser que el FIFA 2010 gana en este apartado.
Esto es una opinión mia que he jugado a los dos, por favor abstenerse a criticar si no se ha probado ambos, o que vengan a decir algo que ha dicho una revista, estoy viendo claramente como se huntan las reviews con tal de vender algo...
ferdy_vk escribió:Para TERREZ:
NO estoy para nada de acuerdo con lo ke en PES Raul es Raul y Messi es Messi, como diciendo ke en FIFA no son ellos, a mi en cuanto a recreacion de caras me parece que FIFA le pule al PES (no en cantidad, sino en diseño), ya se vió una comparativa de caras y no habia color...
En cuanto a lo ke dices de la movilidad, me quedo a cuadros...como va a ser mejor PES que FIFA en este apartado...igual los 360º ke 8 direccions, igualito un tio que corre normal con otro ke corre como un transformer...lo de meter cuerpo, pues bueno, el defensa va a por el delantero y muchas veces pita falta en el FIFA..nosé yo ahí no he visto nada raro, se enfrentan y gana uno...nose...
Mejor dejemos las compraciones, que son odiosas xD >.<'
notario_rojo escribió:Intentare aportar algo util si alguien no lo ha echo ya antes..., ya que no voy a leer mucho mas atras a la gente comparando Fifa y PES esta muy pesado ya el tema. Mi aporte es en referencia a la actualizacion que ha salido, la verdad que corrige los grandes fallos que para mi tenia este Fifa 2010 y era el tema del choque de jugadores, era algo exageradisimo no habia partido que no calleran los jugadores al suelo 100 veces por cada equipos, infumable para mi gusto, despues de la actualizacion he podido notar que ese tema esta solucionando ahora la cosa es mucha mas moderada no llegas a notar tanto golpe entre jugador al menos no exageradamente.
Saludos
notario_rojo escribió: Mi aporte es en referencia a la actualizacion que ha salido, la verdad que corrige los grandes fallos que para mi tenia este Fifa 2010 y era el tema del choque de jugadores, era algo exageradisimo no habia partido que no calleran los jugadores al suelo 100 veces por cada equipos, infumable para mi gusto, despues de la actualizacion he podido notar que ese tema esta solucionando ahora la cosa es mucha mas moderada no llegas a notar tanto golpe entre jugador al menos no exageradamente.
Saludos
Terrez escribió:Sinceramente creo que ha sido mi peor compra... BUGS por todos los lados y humo de los cambios que decian... El PES sigue siendo mejor...
Saludos
DevilKane escribió:Terrez escribió:Sinceramente creo que ha sido mi peor compra... BUGS por todos los lados y humo de los cambios que decian... El PES sigue siendo mejor...
Saludos
Aquí tenemos a un ... a jugar con los robots de Konami venga
Terrez escribió:DevilKane escribió:Terrez escribió:Sinceramente creo que ha sido mi peor compra... BUGS por todos los lados y humo de los cambios que decian... El PES sigue siendo mejor...
Saludos
¿Te he faltado yo el respeto? Pues no lo faltes tu... Te va a ir muy bien por los foros en esa actitud.
Saludos
notario_rojo escribió:Intentare aportar algo util si alguien no lo ha echo ya antes..., ya que no voy a leer mucho mas atras a la gente comparando Fifa y PES esta muy pesado ya el tema. Mi aporte es en referencia a la actualizacion que ha salido, la verdad que corrige los grandes fallos que para mi tenia este Fifa 2010 y era el tema del choque de jugadores, era algo exageradisimo no habia partido que no calleran los jugadores al suelo 100 veces por cada equipos, infumable para mi gusto, despues de la actualizacion he podido notar que ese tema esta solucionando ahora la cosa es mucha mas moderada no llegas a notar tanto golpe entre jugador al menos no exageradamente.
Saludos
oy a realizar una mini comparación a estos dos títulos de juego, para mi me ha decepcionado mucho el FIFA...FIFA 2010 VS PES 2010Gráficos
Comparando gráficamente los dos títulos me encuentro en que el FIFA es una caricatura en cuestión de colores, formas, etc. Como se dice en el PES 2010 Messi es Messi y Ral es Raul, son muy fieles en la respresentación de las caras y rasgos facilales. En este caso el PES 2010 gana bastante olgado al FIFA.Base de Datos
Sin duda alguno FIFA barre de calle al PES en cuestión de ligas, divisiones, jugadores, etc. No hay discursión que valga, aunque el PES tenga la licencia de Champions, FIFA es otro nivel.Movilidad
Los movimientos del PES no han variado en demasia, me parecen mucho más correctos que los del FIFA, digo esto porque cuando quitan un balón los del PES lo hacen limpiamente esceptuando alguna que otra falta, en cambio los del FIFA es metiendote un cuerpo suciamente, es decir haciendo falta. No hay duda PES gana en este apartadoDificultad
Esto es el kit de la cuestión, donde cada uno preferirá una u otra cosa... Nos encontramos en que el grado de dificultad del PES es algo generalmente nivelado... En cambio el FIFA se centra en una cosa, LO GUARROS QUE SON LOS JUGADORES, es decir el portero desde nivel intermedio a lo más alto para más o menos igual, los jugadores se comportan un poco diferente, pero donde erradica la dificultad es en la capacidad de esquivar a los jugadores... Es decir se dedican básicamente a entrarte mucho más duramente, más frecuentemente y en que el árbitro se hace el sueco... Es un punto muy criticado porque no es normal, no aumenta la dificultad, si no que el árbitro no pita nada que haga el equipo contrario y a ti te pitan cualquier chorrada. Sin duda el PES de nuevo gana.Comentaristas
En este apartado el FIFA es impresinante, el PES 2010 se queda corto y repetitivo con los comentarios de siempre aunque se han añadido cosas un tanto sorprendente, no obstante FIFA tiene un 10 sobre 10 en este apartado.Online
Básicamente es un punto dificil de cuestionar, no lo he probado mucho, pero parece ser que el FIFA 2010 gana en este apartado.
Esto es una opinión mia que he jugado a los dos, por favor abstenerse a criticar si no se ha probado ambos, o que vengan a decir algo que ha dicho una revista, estoy viendo claramente como se huntan las reviews con tal de vender algo...
ferdy_vk escribió:Sí, se van a poner a mirar al Cartagena xD (QUE DEBERIAN)
juampi46 escribió:he conseguido el pro y el fifa para mi consola, tengo que decir que siempre he sido mas de pro aunque en las ultimas ediciones he jugado poco a ambos juegos. Esperaba que este año el pro volviese a ser el mejor, esperaba algo diferente y no, lo mismo de siempre.
Jugué primero al fifa y me encanto, mucho mas dinamico, mas entretenido, no como en el pro que com decis parecen robots, antes no lo apreciaba pero ahora me doy cuenta. Es cuestion de gustos pero el Fifa es mucho mejor!!
Soy principiante en el fifa y ahora me cuesta mucho hacer las filigranas, y una pregunta, ¿vosotros como jugais? ¿con todo en manual o con las ayudas? porque ayer jugue con todo en manual y no veas lo chungo que es, para mi imposible, debe ser que soy muy torpe..jaja
un saludo y a ver si me pillo los 3 meses del gold y me vicio un poco al online
Terrez escribió:DevilKane escribió:Terrez escribió:Sinceramente creo que ha sido mi peor compra... BUGS por todos los lados y humo de los cambios que decian... El PES sigue siendo mejor...
Saludos
¿Te he faltado yo el respeto? Pues no lo faltes tu... Te va a ir muy bien por los foros en esa actitud.
Saludos
Juancafr escribió:Ayuda le puse una GameFace para sacarme el logro y ahora no me deja cambiar ni ojos ni barbas ni tez ni nada de eso solo el pelo y otra cosa pero nada mas ¿se puede solucionar de alguna forma?
KoX escribió:coñe ayer probé lo de fichar, si cuando te decian que no te decian el porque, empezando una nueva liga manager, y el que probé lo decia...pues bien que guay ya funciona
asi que he empezado otra nueva y ahora otra vez no dice pq no fichan por ti
que mierda parche han sacado
Jony ReyeS escribió:Juancafr escribió:Ayuda le puse una GameFace para sacarme el logro y ahora no me deja cambiar ni ojos ni barbas ni tez ni nada de eso solo el pelo y otra cosa pero nada mas ¿se puede solucionar de alguna forma?
sip, eliminando el archivo guardadao de gameface en la memoria del HDD
roma21 escribió:No podeis fichar a nadie ?? Que nivel de dificultad habeis puesto ??
Antes de la actualizacion pude fichar!! Llevo la Roma y despues de hacer ofertas muy muy buenas me acepto deco, seedorf ,barry y walcott !!! Las ofertas duplicavan lo que cobrava!! Finalmente fiche a deco y seedorf !!
Teneis que ofrecer mucha pasta ,, superar el 75 % de interes del club .
Juancafr escribió:Jony ReyeS escribió:Juancafr escribió:Ayuda le puse una GameFace para sacarme el logro y ahora no me deja cambiar ni ojos ni barbas ni tez ni nada de eso solo el pelo y otra cosa pero nada mas ¿se puede solucionar de alguna forma?
sip, eliminando el archivo guardadao de gameface en la memoria del HDD
Pero asi se me borran las Hazañas ¿no?
ducke_91 escribió:holaaaa
miren me gustaria saver de alguna pagina tipo game.co.uk pero que no fuera esta para comprarme el fifa 10 en epañol ja que debido a la crisis pues como que no mola pagar 70 eur ...
mis gracias anticipadas !
KoX escribió:roma21 escribió:No podeis fichar a nadie ?? Que nivel de dificultad habeis puesto ??
Antes de la actualizacion pude fichar!! Llevo la Roma y despues de hacer ofertas muy muy buenas me acepto deco, seedorf ,barry y walcott !!! Las ofertas duplicavan lo que cobrava!! Finalmente fiche a deco y seedorf !!
si la cosa es que no te sale el comentario de pq no quiere fichar por tu club
Ayer me baje el parche y parecia que funcionaba...así que esta mñn habia empezado una nueva manager...y de nuevo no funcionaba...y he probado de todo...solo me queda borrar el juego del HD y volverlo a grabar a ver si así. pero se me han quitado las ganas
PD: dificultad de Board lo tengo en profesional
Kane2 escribió:ducke_91 escribió:holaaaa
miren me gustaria saver de alguna pagina tipo game.co.uk pero que no fuera esta para comprarme el fifa 10 en epañol ja que debido a la crisis pues como que no mola pagar 70 eur ...
mis gracias anticipadas !
En español...de importación, no es posible por lo que he leido (tendría que ser en inglés menus y demas y despues bajarte tu los comentarios (solo puede ser los comentarios) en español . Y más barato...pues alguna tienda habrá con ofertas y eso (a ver si alguien te puede ayudar más con esto último ) Salu2 !!
roma21 escribió:KoX escribió:roma21 escribió:No podeis fichar a nadie ?? Que nivel de dificultad habeis puesto ??
si la cosa es que no te sale el comentario de pq no quiere fichar por tu club
Ayer me baje el parche y parecia que funcionaba...así que esta mñn habia empezado una nueva manager...y de nuevo no funcionaba...y he probado de todo...solo me queda borrar el juego del HD y volverlo a grabar a ver si así. pero se me han quitado las ganas
PD: dificultad de Board lo tengo en profesional
Nse gente !! A mi me dice el porque.. EJ:
- No creo que pueda ser titular en tu club.
- La duracion del contrato no le gusta.
- No quiere ir a un club de menor calidad.
A eso te refieres ?????