[Hilo Oficial] FIFA 10

KoX escribió:a mi tb me ha saltado la actualizacion...

pero debo empezar una liga manager de nuevo para ver los cambios?

Yo tengo la misma duda, espero que no haga falta. Cuando llegue a casa lo comprobaré
Aparte de Madrid y Sevilla hay algun equipo mas con las publicidades?
Midnight escribió:Aparte de Madrid y Sevilla hay algun equipo mas con las publicidades?

Espero, como tambien espero que no haya que empezar un manager nuevo, y que ls mejoras del modo manager se apliquen sobre la partida salvada que ya tengamos
bueno, si se empieza de nuevo los fichajes ya te dicen pq no quieren fichar por ti...pero me faltan un porron de semanas para abrir lo de los traspasas en mi save

no sé que hacer...a ver si alguien nos lo puede confirmar o no

saludos

PD: he intentado fichar a uno a boleo, y me dice que no sabe si tendrá un puesto en el 11 titular ¬_¬ como carajos le digo que sí? subiendole el sueldo al moñas? pues anda que [+risas]
KoX escribió:PD: he intentado fichar a uno a boleo, y me dice que no sabe si tendrá un puesto en el 11 titular

xDD
Una duda que no encuentro resuelta con la búsqueda.
Acabo de terminar mi segunda temporada con el Murcia y he conseguido ganar la copa del rey y subir a primera. Ahora tengo ofertas de clubs más interesantes, pero si cambio de equipo el presupuesto final es siempre de -2.167.000.000 millones con lo que se hace imposible jugar (ólvidate de mejoras de personal, que son imprescindibles). Sólo me mantiene el presupuesto real (el que marca cuando te hacen la oferta) si sigo con el Murcia, y no me apetece xD

Será por la actualización o a alguien más le pasa?

EDITO: Por cierto, qué porcentaje de éxito tiene que tener el fichaje para que vengan al equipo? Porque solo puedo fichar a jugadores peores que los que tengo...
con la actualizacion ya aparece la publicidad del madrid milan sevilla etc?
iviloko79 escribió:
KoX escribió:a mi tb me ha saltado la actualizacion...

pero debo empezar una liga manager de nuevo para ver los cambios?

Yo tengo la misma duda, espero que no haga falta. Cuando llegue a casa lo comprobaré

Para la publicidad no hace falta reiniciar nada, una vez se aplica el parche, ya sale bwin,etc..sin problemas. Pero por lo que he leido en otros foros..y se ha dicho por aquí creo, SI hace falta reiniciar el modo manager para que algunos cambios se hagan. Salu2 !!
KoX escribió:PD: he intentado fichar a uno a boleo, y me dice que no sabe si tendrá un puesto en el 11 titular ¬_¬ como carajos le digo que sí? subiendole el sueldo al moñas? pues anda que [+risas]

Exacto, se dice que el dinero lo compra todo no?? pues este caso no es una excepción :p
De todas formas si te fijas en la barra de progreso que te indica el interes que tiene el jugador en ir a tu equipo verás que subiendole la pasta sube la propia barra....el jugador acepta y ya ni se acuerda de ser titular ni na

salu2
A mi ahora si que me sale la publicidad de apuestas del Madrid y el Sevilla pero no del Valencia.

A alguien le sale? Es porque tengo una liga con el Valencia y tengo que hacer algo?

HELPMEEEEEEEEEEEEEEEEEE
mAsAnLu escribió:A mi ahora si que me sale la publicidad de apuestas del Madrid y el Sevilla pero no del Valencia.

A alguien le sale? Es porque tengo una liga con el Valencia y tengo que hacer algo?

HELPMEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Socio!!, de momento solo salen las del madrid y sevilla, las demas de la liga española (valencia, espanyol...) dijeron que intentarian sacarlas mas adelante, cuando??? ni se sabe, y ya despues intentarian conseguir las de las ligas extanjeras (milan...)

Espero haberte ayudado.

Saludos cracks!!

[beer]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
KaRpInTeRo escribió:
mAsAnLu escribió:A mi ahora si que me sale la publicidad de apuestas del Madrid y el Sevilla pero no del Valencia.

HELPMEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Socio!!, de momento solo salen las del madrid y sevilla, las demas de la liga española (valencia, espanyol...) dijeron que intentarian sacarlas mas adelante, cuando??? ni se sabe, y ya despues intentarian conseguir las de las ligas extanjeras (milan...)

Espero haberte ayudado.

Saludos cracks!!

[beer]

La del Valencia si que sale y la del Espanyol tambien, por lo menos en el juego original, no se que tendreis vosotros pero las publicidades si que salen de todos los que habeis nombrado xDD

con la actualizacion ya aparece la publicidad del madrid milan sevilla etc?

Flipo, pero sin actualizacion ya salian todas las publicidades de los equipos, como se nota que no lo teneis original.
sera xk tienes la version inglesa y entonces si te salen todas las publicidades la version española no sale porke es ilegal
Puzzle escribió:
Flipo, pero sin actualizacion ya salian todas las publicidades de los equipos, como se nota que no lo teneis original. EN FIN

Te estás colando...
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
perdon a todos, creia que estaba en el hilo de pes

estoy fumao xddddddd SORRY DE NUEVO

voy a actualizar el fifa, esto de tener los 2... :(
Esto ya me esta sacando de quicio...cuarta vez que voy a tener que borrar el perfil porque el juego se cuelga nada mas entrar. No se que leches pasara con este FIFA para que corrompa por tantos motivos el perfil...y por supuesto esta vez voy a pasar olimpicamente de subir el Be a Pro, total, van a ser esfuerzos en vano...
AlienOcho escribió:
Puzzle escribió:
Flipo, pero sin actualizacion ya salian todas las publicidades de los equipos, como se nota que no lo teneis original. EN FIN

Te estás colando...

Ciertamente, se esta colando. Esta confundiendo version en ingles con version original. No sabe que en la que se vende aqui estaban vetadas las casas de apuestas antes del parche y que aun faltan algunas por conseguir el permiso...
Bueno...pues creo que dejo el FIFA unos diitas...estoy simplemente hasta la p... de las desconexiones tanto de los subnormales como de los servidores de EA...así no hay quien luche por estar arriba en el ranking...

Ya la ultima ha sido el colmo, le he ganado a uno que llevaba el arsenal y yo el stuttgart y en las repeticiones de las mejores jugadas del final del partido va y se me queda pillao y me pone que se ha ido la conexion... [buuuaaaa]
Por cierto, dijeron que los problemas con el live season se solucionaban mañana, pero ya está en condiciones (salvo alguna cagada como Heitinga en el Atleti). Ya se pueden jugar las 7 jornadas, al menos para los que lo teníamos comprado antes.
Jajaja k grande Puzzle... por cierto, pasate un pokito de eso anda... [fumando]

Saludos cracks!!

[beer]
bien, por fin la camisa del madrid tiene BWIN en la version española :)
Como teneis puestos los tiros??Los tenia en semi y me e dado cuenta que van mas veces al palo en semi que en ayudado [agggtt] [agggtt]
TheSoldier escribió:Como teneis puestos los tiros??Los tenia en semi y me e dado cuenta que van mas veces al palo en semi que en ayudado [agggtt] [agggtt]

¿Más todavía??? joer pues será un no parar de ir al palo... ¬_¬
Todo en manual menos el pase corto, que lo tengo en semi que no doy una, los tiros es irle cogiendo el truco, ya me van más a puerta, pero se hace mucho más real, salen desviados, rozando el palo, tiros malos como los de Raúl, pero de momento pocos palos, muy pocos..... Por cierto, quien decía que la cpu no tira desde lejos? no han entrado pero me han tirado un par de tiros esta mañana que ufff. si no es por Casillas.....
Queria hacer una preguntilla xDD, por que muchas veces cuando centro le pasa el balon al muñeco rozando la cabeza y no la da? es que ya me a pasado varias veces y no se por que es xDDD, ademas queria preguntar que como se centra de forma efectiva y que hay que hacer para rematar bien, yo creo que es lo unico que me falta por coger en este fifa.
InsaNe09 escribió:Queria hacer una preguntilla xDD, por que muchas veces cuando centro le pasa el balon al muñeco rozando la cabeza y no la da? es que ya me a pasado varias veces y no se por que es xDDD, ademas queria preguntar que como se centra de forma efectiva y que hay que hacer para rematar bien, yo creo que es lo unico que me falta por coger en este fifa.

Con un buen pasador y teniendo posición buena de centro, con LB pulsado van muy bien hacia el delantero, una vez centras escoges al delantero con el botón de elegir jugador y buscas la pelota con el botón de remate y dirección a puerta, es complicado pero cuando sale te quedas .....uffff.....yo juego con centros y remates manual así que es un poco más complicado pero ya he hecho varios remates de cabeza y quedan impresionantes.....
Franxj escribió:Todo en manual menos el pase corto, que lo tengo en semi que no doy una, los tiros es irle cogiendo el truco, ya me van más a puerta, pero se hace mucho más real, salen desviados, rozando el palo, tiros malos como los de Raúl, pero de momento pocos palos, muy pocos..... Por cierto, quien decía que la cpu no tira desde lejos? no han entrado pero me han tirado un par de tiros esta mañana que ufff. si no es por Casillas.....
Yo juego con todo en semi pero los tiros ya me estan cansando,demasiados palos,balones fuera que pasan rozando el palo y tiros de cabeza con la puerta vacia que van altos..que diferencia hay entre los tiros automaticos y semis?Un saludoo!
leewix escribió:
TheSoldier escribió:Como teneis puestos los tiros??Los tenia en semi y me e dado cuenta que van mas veces al palo en semi que en ayudado [agggtt] [agggtt]

¿Más todavía??? joer pues será un no parar de ir al palo... ¬_¬

Jajajajaaj si das mas palos en semi que en ayudado deberia de ganar el que mas palos da...

De todas formas, os dais cuenta de que cada uno tiene una visión? Unos dicen que en semi se dan más, otros que menos... lo mejor es no pensar en nada y simplemente... jugar... [360º]
One question:

¿Donde se guardan, o donde se pueden ver las capturas de pantalla que saco de las repeticiones? Porque en el juego no las encuentro, y en la web de las repeticiones solo veo mis videos, pero no las imagenes.
TheSoldier escribió:
Franxj escribió:Todo en manual menos el pase corto, que lo tengo en semi que no doy una, los tiros es irle cogiendo el truco, ya me van más a puerta, pero se hace mucho más real, salen desviados, rozando el palo, tiros malos como los de Raúl, pero de momento pocos palos, muy pocos..... Por cierto, quien decía que la cpu no tira desde lejos? no han entrado pero me han tirado un par de tiros esta mañana que ufff. si no es por Casillas.....
Yo juego con todo en semi pero los tiros ya me estan cansando,demasiados palos,balones fuera que pasan rozando el palo y tiros de cabeza con la puerta vacia que van altos..que diferencia hay entre los tiros automaticos y semis?Un saludoo!

Segun entiendo, en ayudado siempre irán a puerta, o casi siempre, en semi dependerá algo de la dirección del stick pero la tendencia es ir a puerta, luego en manual van donde tu pones el stick.
PeLiXIII escribió:One question:

¿Donde se guardan, o donde se pueden ver las capturas de pantalla que saco de las repeticiones? Porque en el juego no las encuentro, y en la web de las repeticiones solo veo mis videos, pero no las imagenes.

para ver las imagenes tendras que activar en la web ke te salgan las fotos...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo he llegado a hacer hasta 4 palos seguidos en la misma jugada después de varios rechaces.... alucinante a veces cómo no quiere entrar [poraki] [poraki]
Alguien sabe de alguna guia para las hazañas secretas?
Toma ya, juego con un equipo inferior, voy ganando y se desconecta el contrario, pues no ha saltado el logro:"El rival más débil".
Mierda desconexiones y yo ni perdiendo 8-1.
Saludos.
Que se supone que arregla el parche?...perdonar soy nuevo en esto y ando un oco VERDE ....gracias a todos
ferdy_vk escribió:
PeLiXIII escribió:One question:

para ver las imagenes tendras que activar en la web ke te salgan las fotos...

¿Y eso se hace.....?

Edit: Ya nada, las he encontrado en "more from this user"
(mensaje borrado)
Pues los partidos en modo pro sigue sin funcionar... ahora me pone que no hay oponentes disponibles. No se supone que ivan a arreglarlo con el parche?
Sinceramente creo que ha sido mi peor compra... BUGS por todos los lados y humo de los cambios que decian... El PES sigue siendo mejor...

Saludos
Terrez escribió:Sinceramente creo que ha sido mi peor compra... BUGS por todos los lados y humo de los cambios que decian... El PES sigue siendo mejor...

Saludos

jajajajajajajajajajajajjaja me parto, pues vete al foro de PES para mi apesta desde hace unos 3 años
luismakina escribió:
Terrez escribió:Sinceramente creo que ha sido mi peor compra... BUGS por todos los lados y humo de los cambios que decian... El PES sigue siendo mejor...
Saludos

jajajajajajajajajajajajjaja me parto, pues vete al foro de PES para mi apesta desde hace unos 3 años

SI SI SI es lo peor PES2010, solo ver este video a los primeros segundos donde sale "patinando" TORRES, dure 45 minutos revolcado en el suelo muerto de risa............q porqueria de juegooooo, es imposible en el siglo XXI un juego que haga eso!!!!!!!!! Q CLASE DE PERDIDA DE DINERO!!!!!!!! Online pauperrimo, jugadores robotizados, 360 de mentiras-solo son 16 direcciones a lo mucho, canchas que parecen interminables.......HORRIBLE

FIFA10 tiene un rating mundial de 91 PUNTOS sobre 100, con mas de 42 analisis de los expertos en GAMES de todo el mundo!!!!!!!!!!!

http://www.jeuxvideo.tv/video/pro-evolution-soccer-2010.html#view:29582
El patinazo EPICO !!!!!!!!!! JAJAAJAJAJAJA [poraki] [poraki] [barret]

FIFA FIFA FIFA FIFA FIFA FIFA!!!!!!!!!!!!!

Henry Camacho
Tengo una duda , para dopar mi jugador de Virtual Pro que tengo que hacer? lo quiero convertir como un CR9 XDD
Naruto_lord escribió:Tengo una duda , para dopar mi jugador de Virtual Pro que tengo que hacer? lo quiero convertir como un CR9 XDD

Creo que deberías saber que es imposible llegar a tener jugadores tan buenos, ni aunque desbloquees todas las hazañas.
Me da verguenza el comportamiento de ciertas personas. He entrado sin faltar el reapeto mientras que a mi se me ha faltado a la primera.

Yo posteo donde quiera, puea tengo el Fifa y el Pes, si no me gusta doy mi opinion guste o no... asi que vete a mandar a otra persona que es un foro libre.

Que no me guste y considere mejor otro juego es opinion mia y no me meto con otros por no tener la misma opinion.

Aprended a respetad

Saludos

Te quejas de fallos en el juego y dices que el Pes es mejor. Incomprensible...
queria preguntar algo, hay alguna forma, aparte de jugar igualadas, de conseguir puntos para el ranking mundial?

tipo 2vs2 o algo? es que he visto amigos mios que no han jugado ningun partido segun la clasificacion que sale en mi fifa online y tienen 200 puntos..
Terrez escribió:Me da verguenza el comportamiento de ciertas personas. He entrado sin faltar el reapeto mientras que a mi se me ha faltado a la primera.

Yo posteo donde quiera, puea tengo el Fifa y el Pes, si no me gusta doy mi opinion guste o no... asi que vete a mandar a otra persona que es un foro libre.

Que no me guste y considere mejor otro juego es opinion mia y no me meto con otros por no tener la misma opinion.

Aprended a respetad

aqui como digas esas cosas seras tachad de pes fan boy...... No se puede reportar ningun bug, CON TODOS LOS QUE TIENE, ya que te saltaran al cuello lo antes posible los fifa fan boys..... y que conste que yo no tengo el pes, tan solo tengo el fifa....
nachin75 escribió:Que se supone que arregla el parche?...perdonar soy nuevo en esto y ando un oco VERDE ....gracias a todos

Básicamente los bugs que tenía el modo mánager: los jugadores se cansaban de forma poco realista, las estadísticas no se correspondian con lo que habia pasado en la liga, algunos cuelgues, etc... también han puesto la publicidad en las camisetas de madrid y sevilla y alguna cosa mas.
Bienvenido y un saludo.
Sabeis si han puesto mejoras en el modo clubs?

Saludos

no te he faltao al respeto hombre... y si te ha molestao pido disculpas ;)
solo que me ha hecho gracia que teniendo los dos encuentres bugs en fifa y digas que pes es mejor. sinceramente no lo entiendo
ah y no soy fanboy de nada jeje

Edito: me confundi al citar, queria citar el comentario de despues
Nejimaki-dori escribió:
nachin75 escribió:Que se supone que arregla el parche?...perdonar soy nuevo en esto y ando un oco VERDE ....gracias a todos

Básicamente los bugs que tenía el modo mánager: los jugadores se cansaban de forma poco realista, las estadísticas no se correspondian con lo que habia pasado en la liga, algunos cuelgues, etc... también han puesto la publicidad en las camisetas de madrid y sevilla y alguna cosa mas.
Bienvenido y un saludo.

¿Sabemos ya si hay que borrar el manager pre parche y empezar uno nuevo o se puede seguir con la partida antigua y adopta los cambios?
14177 respuestas