[Hilo Oficial] FIFA 10

El parche de mañana, ¿no se aplica a las competiciones que ya haya empezado no?.
Si estoy en el modo manager, tendre que empezar de nuevo, para ver las mejoras?
ojala se puedier en un futuro hacer cambios en mi club, y cambiar a los paquetillos..., ponerte donde realmente quieres jugar..., etc...
¿A alguien le ha pasado de ceder jugadores y que nunca volviesen? ... dios mio... xD DEP

Un Saludo.
El parche sale mañana???, pero si para la ps3 ya esta rulando!!!

Por cierto, solo ocupa 34 megas, con todos los bugs que hay me parece muy poco la verdad, espero estar equivocado [risita]

laza escribió:El parche de mañana, ¿no se aplica a las competiciones que ya haya empezado no?.
Si estoy en el modo manager, tendre que empezar de nuevo, para ver las mejoras?

Por lo que he leido en los foros oficiales de ea en UK me temo que para que el parche surta efecto habra que empezar de nuevo desde el principio, de todos modos ha comentado FIFA_EA que va a intentar enterarse del tema para confirmarlo lo antes posible.

Saludos cracks!!

[beer]
willygermo escribió:ojala se puedier en un futuro hacer cambios en mi club, y cambiar a los paquetillos..., ponerte donde realmente quieres jugar..., etc...

Justo eso espero que lo dejen como está, asi tienes que tener cuidado y no estar tooodooo el partido con el botón de correr apretadao, media parte con un tio y la otra media con el cambio....

A los paquetillos supuestamente les subiran la AI, lo que no sabemos si los stats aumentarán y eso si que deberian hacerlo, quitando a tú defensa, el resto de los jugadores de posiciones defensivas son demasiado mancos comparados con algunos delanteros.

La posición....colocas un 4-4-2 en linea y vosotros podeis editar la posicion desde el virtual pro, si quieres jugar de MD pues no lo veo algo complicado hacerlo mientras todo tu ekipo esté en la posicion correcta( si teneis 2 tios seleccionada la misma posicion logicamente le estais haciendo el lio a la makina, de la misma forma si estas en una posicion diferente respecto a tu alineacion, en 4-3-3 la poscion de MD no existe.)

Salu2
xetex escribió:
willygermo escribió:ojala se puedier en un futuro hacer cambios en mi club, y cambiar a los paquetillos..., ponerte donde realmente quieres jugar..., etc...

Justo eso espero que lo dejen como está, asi tienes que tener cuidado y no estar tooodooo el partido con el botón de correr apretadao, media parte con un tio y la otra media con el cambio....

A los paquetillos supuestamente les subiran la AI, lo que no sabemos si los stats aumentarán y eso si que deberian hacerlo, quitando a tú defensa, el resto de los jugadores de posiciones defensivas son demasiado mancos comparados con algunos delanteros.

La posición....colocas un 4-4-2 en linea y vosotros podeis editar la posicion desde el virtual pro, si quieres jugar de MD pues no lo veo algo complicado hacerlo mientras todo tu ekipo esté en la posicion correcta( si teneis 2 tios seleccionada la misma posicion logicamente le estais haciendo el lio a la makina, de la misma forma si estas en una posicion diferente respecto a tu alineacion, en 4-3-3 la poscion de MD no existe.)

Salu2

eso lo dices xq no tienes un central que mide 1.56 cm...
FIFA_EA escribió:Buenas

Os indico que el parche de 360 sale mañana viernes por la mañana, Y Live Season 2.0 estará disponible de nuevo el sábado. Los que lo queráis comprar podréis hacerlo entonces, y a los que ya lo teníais, os recominedo que lo borréis y descarguñeis de nuevo.

Un saludo!!

Ya lo podías bajar o regalar como el año pasado, que teneis muy poca verguenza con el dineral que nos sacais, tambien por esto. Estoy de acuerdo en comprar o no comprar expansiones y añadidos, pero el leave season 2.0 vienen en el juego y lo habeis capado para sacarlos la pasta... Ojala no lo comprase nadie, golfos!
willygermo escribió:
xetex escribió:

Salu2

eso lo dices xq no tienes un central que mide 1.56 cm...

Eso lo digo porque llevo mas de 300 partidos y como toodooo el mundo tienes un central de esa altura(no todos los partidos ) cosa que deberian arreglar eso no te lo discuto como la altura del portero.Como el estupido lateral que como tengas en tu equipo un interior listo se puede forzar perfectamente a la cpu para que regule por detrás de la linea defensiva y asi joder el fuera de juego para favorecer a tus puntas.Pero vamos en el mensaje anterior te explico mas cosas XD

SAlu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas, estoy jugando en modo MANAGER, y llevo 33 partidos jugados, 84 puntos, y acabo de ganar la copa de españa, estamos a 23/05/2010 y aún no he jugado ningún partido de champions... a qué se debe?? tengo que ir a otro modo de juego??
loko_sogt escribió:Cómo puedo hacer la filigrana arca iris avanzada? Según tengo entendido es abajo-LB arriba-arriba pero cuando la hago es exactamente igual que la filigrana arco iris normal.

saludos!!

A ver, aprietas el gatillo izquierdo, y con el stick derecho das "p'atras"-->"p'alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaante" un rato y "p'alante" de nuevo...tienes ke tener un jugador bueno y pillarle el truco jejeje

bye
Una pregunta, cuesta dinero jugar online?
blademan76 escribió:

Os indico que el parche de 360 sale mañana viernes por la mañana, Y Live Season 2.0 estará disponible de nuevo el sábado. Los que lo queráis comprar podréis hacerlo entonces, y a los que ya lo teníais, os recominedo que lo borréis y descarguñeis de nuevo.

Un saludo!!

Ya lo podías bajar o regalar como el año pasado, que teneis muy poca verguenza con el dineral que nos sacais, tambien por esto. Estoy de acuerdo en comprar o no comprar expansiones y añadidos, pero el leave season 2.0 vienen en el juego y lo habeis capado para sacarlos la pasta... Ojala no lo comprase nadie, golfos!

[qmparto] [qmparto]

bien dicho joder!
ferdy_vk escribió:
loko_sogt escribió:Cómo puedo hacer la filigrana arca iris avanzada? Según tengo entendido es abajo-LB arriba-arriba pero cuando la hago es exactamente igual que la filigrana arco iris normal.

saludos!!

A ver, aprietas el gatillo izquierdo, y con el stick derecho das "p'atras"-->"p'alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaante" un rato y "p'alante" de nuevo...tienes ke tener un jugador bueno y pillarle el truco jejeje

bye

Tal y como te dicen, hay que mantener un rato el stick la primera vez que das arriba, entonces dara un toquecillo con la espuela, lo mantendra ahi y la segunda vez elevara el balon. A mi el que me gustaria desbloquear con mi jugador es el desplazamiento lateral. Tengo ya el nivel 5 de regates desbloqueados y aun no puedo hacer ese, con lo util que es en los mano a mano con porteros y defensas [buuuaaaa]
KingSora escribió:Una pregunta, cuesta dinero jugar online contra otros jugadores?

Como dices......esta pregunta me a dejado descolocado [sonrisa]
DaNieL ESP escribió:
Si viene a tu casa? pues el controlador 2 lo configuras en semi y guardas los cambios, siempre tendra ese "setup" el controlador 2, y si es por live, al crear la partida eliges con controles en semi

Ni más ni menos. Os quejais por vicio macho.
oskuro escribió:Buenas, estoy jugando en modo MANAGER, y llevo 33 partidos jugados, 84 puntos, y acabo de ganar la copa de españa, estamos a 23/05/2010 y aún no he jugado ningún partido de champions... a qué se debe?? tengo que ir a otro modo de juego??

Me parece que el primer año no se juegan competiciones europeas, aunque tu equipo se clasificara el año pasado en al realidad, tu tienes que clasificarlo en la 1ª temporada, y en la 2ª jugaras
oskuro escribió:Buenas, estoy jugando en modo MANAGER, y llevo 33 partidos jugados, 84 puntos, y acabo de ganar la copa de españa, estamos a 23/05/2010 y aún no he jugado ningún partido de champions... a qué se debe?? tengo que ir a otro modo de juego??

La primera temporada no se juegan competiciones europeas, la clasificacion de la primera temporada marca las competiciones europeas de las siguientes.

Un saludo!!

Buff, pues yo creo que voy a prescindir de pagar por desbloquear esa opción, ya me ha parecido más que suficiente pagar por el dvd para grabar el backup; me conformaré con que arreglen el mayor número posible de bugs con el parche este...
a ver, aqui se recomienda borrar el live season y descargarlo otra vez, pero y los MS Points pagados hay que volver a pagarlos? digo yo que no será así... entonces como se borra y se vuelve a descargar sin pagar otra vez los MP?
FIFA_EA escribió:Os indico que el parche de 360 sale mañana viernes por la mañana, Y Live Season 2.0 estará disponible de nuevo el sábado. Los que lo queráis comprar podréis hacerlo entonces, y a los que ya lo teníais, os recominedo que lo borréis y descarguñeis de nuevo.

Un saludo!!

Ya era hora!!! Así que el sábado habrá actualización del estado de los jugadores??

¿Y que día de la semana será la actualización de estado el resto de semanas??
ferdy_vk escribió:

saludos!!

bye

Muchas gracias!! por fín conseguí hacerrlo bien.

saludos!!
Josele86 escribió:a ver, aqui se recomienda borrar el live season y descargarlo otra vez, pero y los MS Points pagados hay que volver a pagarlos? digo yo que no será así... entonces como se borra y se vuelve a descargar sin pagar otra vez los MP?

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
PeLiXIII escribió:

Me parece que el primer año no se juegan competiciones europeas, aunque tu equipo se clasificara el año pasado en al realidad, tu tienes que clasificarlo en la 1ª temporada, y en la 2ª jugaras

ok gracias!
Se sabe si va a haber descargas de accesorios tipo botas o uniformes...o alguna actualización de caras en un futuro?

coño, te tendras que clasificar primero para jugarlo.
Aunque te pidas cualquier equipo Champions en tu primera temporada, no jugaras competicion europea hasta la segunda temporada, siempre y cuando te clasifiques.

Un saludo.
loko_sogt escribió:
sargonet escribió:Desde ayer soy un magnifico poseedor del nuevo Fifa 10, quien me lo iba a decir con la de partidos que he jugado yo en mi ps2 y la saga PRO...pero es que este año no hay color.

Bueno a lo que iba ayer empecé a bichear un poco el juego y me surgen una duda. Actualmente tengo pocos Microsoft points, creo que tengo como unos 200 y pico, cuando llegue a 400 compraré la actualización de la liga española. ¿para conseguir las actualizaciones de toda la temporada sólo hay que pagar esos 400 puntos una vez, verdad?

Por cierto para poner el juego a punto que debo de descargar, yo nada más arrancar el juego la consola me dijo que habia una actualización del juego la cual descargué, posteriormente entre en descargar y vi la descarga del bernabeu que también la bajé y luego para acabar queria poner la de los 400 puntos que os comentaba. Me falta algo por bajar?

Un saludo.

Creo que por 800 Microsoft Points puedes conseguir todas las ligas, en lugar de pagar 400 por una.

saludos!!

Muchas gracias loko, ya me ha quedado más claro el asunto. También he visto que mañana sale la actualización, así que esperaré un poco para descargar el conjunto de ligas...el problema es donde conseguir puntos de microsoft de manera facil, rapida y barata...jejeje.

Un saludo.
Si buscas bien, podrás encontrar MSP y códigos para el Live de 12+1 meses bastante baratos.

saludos!!
loko_sogt escribió:
ferdy_vk escribió:

saludos!!

bye

Muchas gracias!! por fín conseguí hacerrlo bien.

saludos!!

[ginyo] [beer]

9.1 que le han cascado en Gametrailers al juego, muy buena nota, ahi no suelen dar notas altas...y menos al "soccer" jejeje

Ayer hice una buena limpia a la B.S.O. del juego....vaya unas canciones DE MIERDA le han encasquetado, hay par de reguetton y el wikiwiki ke no soporto buffff... [uzi]
Pues la de los MAJOR LAZER mola que te cagas... [plas]
Por qué coño la makina siempre saca de puerta en largo y con la misma potencia eh? POR QUE?
solium escribió:Por qué coño la makina siempre saca de puerta en largo y con la misma potencia eh? POR QUE?

No tiene por qué, hay veces que si no le presionas la defensa pueden sacar en corto, lo que no van hacer es sacar en corto al defensa que tú están marcando, tampoco son tan lerdos, o sí? [carcajad].

saludos!!
estoy hasta los huevos de que en el modo manager se me haga la alineacion cada partido sola.. joder que tengo desactivado el segundo entrenador pero el juego hace lo que le sale de la polla y cada partido se me cambia la alineacion...
Nightmare_0 escribió:estoy hasta los huevos de que en el modo manager se me haga la alineacion cada partido sola.. joder que tengo desactivado el segundo entrenador pero el juego hace lo que le sale de la polla y cada partido se me cambia la alineacion...

La alineacion que pones tú solo permanece si la cambias antes de entrar el partido. Si la cambias dentro del menu previo, los cambios que hagas se perderan al finalizar el encuentro.
loko_sogt escribió:
solium escribió:Por qué coño la makina siempre saca de puerta en largo y con la misma potencia eh? POR QUE?

No tiene por qué, hay veces que si no le presionas la defensa pueden sacar en corto, lo que no van hacer es sacar en corto al defensa que tú están marcando, tampoco son tan lerdos, o sí? [carcajad].

saludos!!

Un poco tontainas si son a veces, sobre todo sacando faltas en el centro del campo, que si estas delante de un compañero suyo te la regalan como si fueses invisible :p
Menuda rachita llevo en online, no hago más que palmar partidos, joer se me hace imposible regatear al contrario y marcar gol, siempre me quitan la bola a la mínima!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
la hago fuera, en direccion de ekipo, pero en el modo manager se me cambia siempre no se porke y jode un huevo tener ke cambiar la puta laineacion cada partido...
y tengo desactivado el segundo entrenador..
KingSora escribió:Una pregunta, cuesta dinero jugar online?

Me puede responder alguien plis? :D
KingSora escribió:

Tienes que tener una cuenta gold, que por ebay esta sobre los 30€ y ya esta :D
D@rth escribió:
KingSora escribió:

Tienes que tener una cuenta gold, que por ebay esta sobre los 30€ y ya esta :D

En serio cuesta dinero jugar online al Fifa 10 en la PS3 con otra gente?
No habia que tener solo una cuenta EA?
A ver, lo que cuesta es la conexión gold, para jugar a todos los juegos no solo al fifa, sin ese coste no podrás jugar a ninguno.
Pero eso que es la conexion gold? yo tengo la PS3 y juego gratis al online del killzone 2 por ejemplo no tengo que pagar ninguna conexion gold ni nada.... yo lo que tengo es el wifi y l oque quiero saver es si cuesta dinero echarme una partida online o es gratis. En Ps3
en play 3 si es gratis, pero para preguntar eso mejor en el de ps3
ceci23 escribió:en play 3 si es gratis, pero para preguntar eso mejor en el de ps3

Cierto, no me fije que era el post de Xbox 360 jeje, esuqe entre pr google
Alguien sabe, que trae la actualizacion de mañana?
Wenas!

Hace unas semanas hice un hilo sobre una guia de regates , pero se tuvo que cerrar , queria ponerlo entonces en el hilo oficial pero primero tenia que terminar la avanzada tambien.

El objetivo es tener una guia en papel con todos los regates al ladito nuestro mientras estamos en training por emplo practicando ,ya que hay muchos regates que ara si son utiles, pero claro, acordarnos de todos o tener que entrar en el menu cada vez es un rollo la verdad.

Las dos guias "artisticamente" no son nada del otro mundo pero imprimidas quedan bastante monas , pero lo que importan es que son utiles.

Cualquier cosa que veais que se puede modificar,errores o para mejorarla sera bien recibida.

Guia basica

La avanzada la posteo cuando la suba ,en un ratito despues de cenar y eso

Salu2 y espero que os guste.
En Ps3 es gratis, pero este no es el hilo más adecuado para preguntar eso, en ps3 te podrán ayudar mejor si tienes problemas.
Que cambien mañana los porteros del modo clubs con la nueva actualizacion,porque realmente es doloroso ver como te meten todos los goles por arriba..hoy mismo un gol de falta desde el centro del campo{ portero bien colocado en su sitio} pero al no llegar al larguero,gol que te crio,vergonzoso lo que han echo los de EA.
no puedo ajustarme la dificultad... sevilla-valencia en clase mundial me meten 5. el mismo partido en profesional me es un paseo les meto 4 o 5. estoy hasta los coj....
josele25 escribió:Wenas!

Guia basica

Salu2 y espero que os guste.

Cuando voy a descargar, me redirecciona automáticamente a esta página durante 3 ó 4 segundos y me devuelve a megaupload...asi continuamente :-? La tienes archivada en otro server o algo..porque no entiendo porque hace eso.

Skyipscreen is downloading your file. Esto es lo que me sale en la otra página...muy raro. A ver si sacas porque hace eso. Salu2 !!
FIFA_EA a recomendado que borremos el Live Season por el que va a salir mañana o el Sábado, si lo borro podré descargarlo sin pagar otra vez o tendré que volver a pagar los 800 puntos??
no hombre de dios te lo podras descargar cuantas veces quieras sin pagar mas...................
14177 respuestas