[Hilo Oficial] FIFA 10

BUenas a todos, probablemente se ha comentado (pero como para buscar en las más de 900 páginas) en que idioma se encuentra la versión Asia de Fifa 10? ¿Se puede comprar el parche o descargar para castellano?.

Saludos y gracias
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cutrax escribió:
javi_xavi escribió:
Lo de las noticias es brutal, estoy cansado de ver que Keirrison se va cedido al Benfica [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Es que el chaval esta indeciso no sabe si irse cedido o no xD.

A mi ahora me estan saliendo resultados de la coca cola league 2... y proximos partidos en uruguay ¿? Racing (U) - Wanderers el 21/10 ...
¿Y cuando sale el parche??
se sabe si en el parche ese que va a salir inminentemente han arreglado lo de los penosos goles de vaselina y las penosas salidas del portero?
BlackAssasin escribió:se sabe si en el parche ese que va a salir inminentemente han arreglado lo de los penosos goles de vaselina y las penosas salidas del portero?

Eso es imposible de arreglar con un parche, es algo que lleva implícito la jugabilidad de FIFA desde hace años...
leewix escribió:
BlackAssasin escribió:se sabe si en el parche ese que va a salir inminentemente han arreglado lo de los penosos goles de vaselina y las penosas salidas del portero?

Eso es imposible de arreglar con un parche, es algo que lleva implícito la jugabilidad de FIFA desde hace años...

A mi me molesta bastante mas, lo de los postes... hay veces q se dan 3-4 por partido.... [enfado1]
3-4 postes por partido? por cuantos tiros? por que cuando yo tiro 20 veces a porteria hago 3 o 4 postes, COMO SUCEDE EN LA VIDA REAL.
Kickoff escribió:3-4 postes por partido? por cuantos tiros? por que cuando yo tiro 20 veces a porteria hago 3 o 4 postes, COMO SUCEDE EN LA VIDA REAL.

Juego a 5 min por parte.... la verdad que pocas veces han sido 3-4, por el contrario lo de los 2 postes por partido me pasa cada 2-3 partidos, pero vamos si tu me dices que en un partido real hay 3-4 postes en un partido real, es mentira... si haces 20 tiros, dificil hacer tambien 3-4 postes.... en ese aspecto el juego esta mal.

Saludos
robertel escribió:
leewix escribió:

A mi me molesta bastante mas, lo de los postes... hay veces q se dan 3-4 por partido.... [enfado1]

Soy un gran pakete en este fifa, vengo del pro. los que hablais de las vaselinas ... teneis acaso las opciones del mando en manual o semi al menos? Jugando con el valencia, mi portero moya ha llegado a sacar manos fantasticas y a la vez muy reales.

Lo unico, lo que casi todos comentais, los forcejeos, y solo cuando son muy bestias te pitan falta. Salvo eso y algunos errores que no son de jugabilidad, es mas que un juegazo.
esque yo flipo ! y ya estoy cansado de todos estos cansinos , que venis al hilo a quejaros de cosas del juego que os  pasan por jugar en automatico, palos, baselinas, facil jugar al toque,pases automaticos y un largo ETC de idioteces que decis algunos, quejandose de cosas que se solucionan si se juega en semi o manual ! osea que ya sabeis, o os poneis el jeugo en semi o manual, o os meteís el zapato en la boca !
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dream Hunter escribió:esque yo flipo ! y ya estoy cansado de todos estos cansinos , que venis al hilo a quejaros de cosas del juego que os  pasan por jugar en automatico, palos, baselinas, facil jugar al toque,pases automaticos y un largo ETC de idioteces que decis algunos, quejandose de cosas que se solucionan si se juega en semi o manual ! osea que ya sabeis, o os poneis el jeugo en semi o manual, o os meteís el zapato en la boca !

Es ke es verdad joe, a mi no me meten TODAS las vaselinas, me las meten si saco al portero y si es un buen delantero.. y meterlas yo... en manual como las tengo habre metido dos o tres..
Los palos igual, yo no se ke problema teneis con los palos, no me dedico a contarlos, pero con los tiros en semi no he pegado 4 palos en un partido nunca! ni dos, vamos!...
Dream Hunter escribió:esque yo flipo ! y ya estoy cansado de todos estos cansinos , que venis al hilo a quejaros de cosas del juego que os  pasan por jugar en automatico, palos, baselinas, facil jugar al toque,pases automaticos y un largo ETC de idioteces que decis algunos, quejandose de cosas que se solucionan si se juega en semi o manual ! osea que ya sabeis, o os poneis el jeugo en semi o manual, o os meteís el zapato en la boca !

No se tu, pero yo lo tengo en semi.... por cierto, digo lo que me apetezca sobre el juego, q es el mejor juego de futbol, pero también tiene fallos.

Saludos
yo juego con una mezlca de semi y manual....y no hay tantos palos como para quejarse....y yo nose cuantos partidos has jugado tu....pero yo tengo 85 partidos ganados y 43 partdios perdidos, y 13 empatados en igualadas...
y ya no te digo la de partidos que he jugaod con los colegas....
y todos jugamos en semi / manual......y el supuesto problema que tu dices de los palos no existe, no es como en el 09 que si eran muy abundantes

Eres un ignorante. Los controles en semi o manual no solucionan nada. El problema esta en el propio motor del juego. El juego ha bajado enormemente de nivel para que cualquiera pueda marcar goles de forma escandalosa. Mucha gente simplemente afirma que este es el mejor juego de futbol por ser el ultimo que ha salido. ¡Que equivocados estan! Imagino que incluso tener a CR9 en el Madrid de forma oficial es suficiente para algunos como para aclamar a este juego como "el mejor".
robertel escribió:por cierto, digo lo que me apetezca sobre el juego, q es el mejor juego de futbol, pero también tiene fallos.

Totalmente de acuerdo, es el mejor juego de futbol de esta generación sin duda, pero sigue teniendo muchísimos fallos, y lo mejor es comentarlos para que EA los solucione.
Casmeo escribió:

Eres un ignorante. Los controles en semi o manual no solucionan nada. El problema esta en el propio motor del juego. El juego ha bajado enormemente de nivel para que cualquiera pueda marcar goles de forma escandalosa. Mucha gente simplemente afirma que este es el mejor juego de futbol por ser el ultimo que ha salido. ¡Que equivocados estan! Imagino que incluso tener a CR9 en el Madrid de forma oficial es suficiente para algunos como para aclamar a este juego como "el mejor".

pues definitivamente pienso que tenemos juegos diferentes ! porque este juego es increible, con sus fallos, pero mil veces mejor que el fifa 09, y quatro mil veces mejor que pro.....y cada dia me sorpende mas, y veo cosas nuevas eh increibles, y lo mas importante, cosas super reales, goles,jugadas, faltas, gestos, que pasan hoy en dia el los partidos de verdad....
...y ya has visto la de partidos que he jugado, y lo digo por experiencia...y lo digo habiendo jugado miles de partidos al fifa 09,teniendo todos los logros online incluidos los del ultimate team...
y tu dices que qualquiera puede marcar goles de forma escandalosa....y yo te invito a que jueges un partido contra mi...haber si te es tan facil marcar de forma escandalosa.....

nose si eso irá por ejemplo referido a mi pero antes de juzgar a nadie informate de como juega cada uno porque yo menos los tiros y los pases en corto que los dejo en semi, el resto todo en manual y colegas con los que suelo viciarme en casa juegan igual. Eso es lo de menos, yo estaba encantado con el fifa 09 porque aunque entraban, era muchisimo menos frecuentes y muchisimo menos faciles, con lo cual se evitaban. Ahora bien llega el fifa 10 con su panda de programadores que desbaratan la base bien cosechada y parece que por aburrimiento la cambian y me encuentro con que el portero se pega unas salidas que flipas por mucho doble Y que le des se queda adelantado y le entran vaselinas de to los colores usando el boton de centrar levemente, por lo cual cosas como esta te hacen perder un partido que hays estado jugando bien y te hace perder un partido, ahora bien si esto es imposible de solucionar con un parche pues si llega un momento que me canso de esto pues le prendo fuego al fifa, lo cambio o lo que sea y en mi sincera opinión, no es que vengan cansinos a criticar como tu dices, sino que tras pagar por un producto repleto de bugs y fallos casi o 70 euros pues estamos en todo nuestro derecho de criticar y preguntar si hay soluciones. Y para finalizar te diré que te guardes el zapatito y primero te informes [oki]
Dream Hunter escribió:
Casmeo escribió:

pues definitivamente pienso que tenemos juegos diferentes ! porque este juego es increible, con sus fallos, pero mil veces mejor que el fifa 09, y quatro mil veces mejor que pro.....y cada dia me sorpende mas, y veo cosas nuevas eh increibles, y lo mas importante, cosas super reales, goles,jugadas, faltas, gestos, que pasan hoy en dia el los partidos de verdad....
...y ya has visto la de partidos que he jugado, y lo digo por experiencia...y lo digo habiendo jugado miles de partidos al fifa 09,teniendo todos los logros online incluidos los del ultimate team...
y tu dices que qualquiera puede marcar goles de forma escandalosa....y yo te invito a que jueges un partido contra mi...haber si te es tan facil marcar de forma escandalosa.....

Ya estamos con lo grande que la tiene cada uno..... negar la evidencia de los postes es de necios, con todos mis respetos. Hay menos que en el 09, pero como las meigas, haberlos hailos... Yo no juego mucho on-line, pero off-line le he metido bastante caña, llevo 3 años en el modo manager y no he simulado ningun partido.

Aqui nadie compara juegos, simplemente las malas salidas de los porteros, los postes, las pocas faltas que te pitan a favor, etc... son cosas que fallan.... a ver si ahora tengo que jugar como tu quieras para que no pasen. No tienen que pasar jugando en el nivel en el que juegues y ya lo tengas en manual, automático o juegue tu madre por ti porque eres muy malo..... se trata de solucionar errores, nada mas....

Saludos
mi informacion son mas de 130 partidos online en igualadas.....y muchisimos partidos con los colegas en casa ....liga managers y esto nada, porque no me gusta jugar contra la maquina, y en las quejas estas no me meto , porque no se nada, pero por lo que se esta lleno de bugs y muy gordos...
yo te hablo de jugabilidad, y este juegos es mil veces mejor en todo al 09, en todo, no es la perfeccion, tiene sus fallos claro esta, pero es impresionante lo bien echo que esta....
y si me dices lo contrario, tenemos un juego diferente, porque yo me he viciado mucho mucho al fifa 09, y se de lo que hablo..
y a todos los que os quejais os invito a poner el fifa 09 despues de jugar al 10....y flipar un poco....
y una cosa, si no te gusto la demo de fifa 10, porque te has comprado el juego?? y no has continuado jugando al 09 si tanto te gusta??
Dream Hunter escribió:mi informacion son mas de 130 partidos online en igualadas.....y muchisimos partidos con los colegas en casa ....liga managers y esto nada, porque no me gusta jugar contra la maquina, y en las quejas estas no me meto , porque no se nada, pero por lo que se esta lleno de bugs y muy gordos...
yo te hablo de jugabilidad, y este juegos es mil veces mejor en todo al 09, en todo, no es la perfeccion, tiene sus fallos claro esta, pero es impresionante lo bien echo que esta....
y si me dices lo contrario, tenemos un juego diferente, porque yo me he viciado mucho mucho al fifa 09, y se de lo que hablo..
y a todos los que os quejais os invito a poner el fifa 09 despues de jugar al 10....y flipar un poco....
y una cosa, si no te gusto la demo de fifa 10, porque te has comprado el juego?? y no has continuado jugando al 09 si tanto te gusta??

muxas verdades en este texto, ahora bien te respondo tu ultima pregunta: simplemente porque han mejorado muy mucho aquellas cosas que fallaban en el 09, la demo me gusto por lo general pero tenia algunas cosas que mucha gente esperaba que solucionaran en al version final, el problema ahora es que hay cosas peores como: las vaselinas y las salidas del portero, esos placajes y esa lucha cuerpo a cuerpo que en ocasiones es exageradisima y te derriban de forma bestial mientras el arbitro se quea mamando y esos centros que salen a veces muy pegados al larguero con efecto y que o se traga el portero o da en el larguero o llega a un delantero normalmente. Para mi con esas cosas correjidas, estariamos hablando de un juego que seria practicamente perfecto
Hola a todos, es mi primer post y que mejor que hacerlo con el polemico Fifa 10.

Ante todo decir que soy un pakete pero tb tengo mi opinion, en el fifa09 jugaba en nivel principiate y podia meter hasta 15 goles a cualquier equipo y minimo 4 o 5 pero en el fifa10 sinceramente apenas puedo meter 5.

Evidentemente ha habid cambios, los defensas te quitan el balon con mucha mas facilidad que en el fifa09 sin embargo tu a ellos no se la quitas ni haciendo un 2contra 1 pero ellos a la minima te la roban pegandote un viaje que das dos vueltas de campana y no pitan ni falta ni nada sin embargo a uno mismo si le pitan.....

Creo que modificando un poco la agresividad de los defensas y otros puntos claves podria ser un juego muy muy logrado.

En tacticas personalizadas como lo teneis configurado?

Saludos a todos
Casmeo escribió:

Definitivamente mira a ver que juego te han vendido porque vamos...

Y te repito lo que te han dicho antes, dejate ya el automatico. Que ni tu mismo te aclaras. Hace unas páginas atrás decías que si los pases teledirigidos. Te dijimos de cambiarlo a manual y tu contestación fue para dar a entender que asi era imposible jugar porque no podias pasar bien y requería un esfuerzo abismal. Ahora vuelves a que es superfácil. Ya es hora de aclararse.

O quizás solo entres a este hilo a malmeter constantemente, que también puede ser...
a alguien le pasa, que cuando trato de descargar el gameface en el juego me dice que no exite ningun gameface disponible, y en mi perfil de easportsfootbal si que esta... :-? :-? que puede ser??? un bug?? o es porque soy silver??
CHR escribió:
Casmeo escribió:

Definitivamente mira a ver que juego te han vendido porque vamos...

Y te repito lo que te han dicho antes, dejate ya el automatico. Que ni tu mismo te aclaras. Hace unas páginas atrás decías que si los pases teledirigidos. Te dijimos de cambiarlo a manual y tu contestación fue para dar a entender que asi era imposible jugar porque no podias pasar bien y requería un esfuerzo abismal. Ahora vuelves a que es superfácil. Ya es hora de aclararse.

O quizás solo entres a este hilo a malmeter constantemente, que también puede ser...

A ver... Me es indiferente el control ya sea automatico, semi o manual. Me quejo de los pases teledirigidos porque estan ahi, en cada partido, y no se soluciona con poner los pases en manual. No soy nadie para decirle a mi contrincante que juegue como yo quiero, faltaria mas. Tambien me quejo de fallos que no existian en el FIFA 09. Fallos bochornosos provocados por malas fisicas que hacen que este juego este lejos de ser perfecto.

No hace falta mas que jugar un partido al FIFA 10 (si, este es el que tengo) para ver estos fallos.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
A ver si me llega el juego pedido en Zavvi y lo puedo ver con mis propios ojos pero de momento en la demo sólo me desesperan los porteros, que son nefastos. No he tenido esa sensación de los pases teledirigidos, la verdad.
Casmeo escribió:A ver... Me es indiferente el control ya sea automatico, semi o manual. Me quejo de los pases teledirigidos porque estan ahi, en cada partido, y no se soluciona con poner los pases en manual. No soy nadie para decirle a mi contrincante que juegue como yo quiero, faltaria mas. Tambien me quejo de fallos que no existian en el FIFA 09. Fallos bochornosos provocados por malas fisicas que hacen que este juego este lejos de ser perfecto.

No hace falta mas que jugar un partido al FIFA 10 (si, este es el que tengo) para ver estos fallos.
A mi me pasa igual, da "asco" estar un partido intentando jugar bien para que luego llegue cualquiera y con pulsar LB + Y desde su campo meta un gol fácil, todos los pases van teledirigidos y en especial los balones largos, y que sí, que yo lo puedo poner en semi pero como dice Casmeo no puedo obligar a mi rival a que lo haga así que estamos en las mismas, para mi gusto este FIFA es más arcade que los anteriores y eso no me gusta nada.
BigBoss_ escribió:A mi me pasa igual, da "asco" estar un partido intentando jugar bien para que luego llegue cualquiera y con pulsar LB + Y desde su campo meta un gol fácil, todos los pases van teledirigidos y en especial los balones largos, y que sí, que yo lo puedo poner en semi pero como dice Casmeo no puedo obligar a mi rival a que lo haga así que estamos en las mismas, para mi gusto este FIFA es más arcade que los anteriores y eso no me gusta nada.

Si que puedes, busca partidas con los controles en semi o manual y fin del problema
DaNieL ESP escribió:
BigBoss_ escribió:A mi me pasa igual, da "asco" estar un partido intentando jugar bien para que luego llegue cualquiera y con pulsar LB + Y desde su campo meta un gol fácil, todos los pases van teledirigidos y en especial los balones largos, y que sí, que yo lo puedo poner en semi pero como dice Casmeo no puedo obligar a mi rival a que lo haga así que estamos en las mismas, para mi gusto este FIFA es más arcade que los anteriores y eso no me gusta nada.

Si que puedes, busca partidas con los controles en semi o manual y fin del problema
En online si, pero si viene alguien a jugar, algún amigo o algo, ¿qué haces? ¿prohibirle usar los pases teledirigidos by FIFA 10? deberían arreglar eso, el FIFA 08 era un gran juego, sólo pecaba de la respuesta lenta de los jugadores pero los 2 últimos son mucho más arcades y cada vez mas, espero equivocarme, pero parece que están llevando a la saga a lo mismo que la hundió, intentar hacerla lo más espectacular posible sin importar el juego, y desde luego este juego es más espectacular, pero también peor, al menos para mi gusto.
BigBoss_ escribió:
DaNieL ESP escribió:

En online si, pero si viene alguien a jugar, algún amigo o algo, ¿qué haces? ¿prohibirle usar los pases teledirigidos by FIFA 10? deberían arreglar eso, el FIFA 08 era un gran juego, sólo pecaba de la respuesta lenta de los jugadores pero los 2 últimos son mucho más arcades y cada vez mas, espero equivocarme, pero parece que están llevando a la saga a lo mismo que la hundió, intentar hacerla lo más espectacular posible sin importar el juego, y desde luego este juego es más espectacular, pero también peor, al menos para mi gusto.

Si viene a tu casa? pues el controlador 2 lo configuras en semi y guardas los cambios, siempre tendra ese "setup" el controlador 2, y si es por live, al crear la partida eliges con controles en semi
FIFA Soccer 10
RATING=90, con 41 revisiones de los mas criticos

Ni menciono a PES, no llega ni a 80

http://www.metacritic.com/games/platforms/xbox360/fifasoccer10?q=fifa%201

[poraki] [poraki]

Basado entre otros por las calificaciones de:

Eurogamer Italy, Total Video Games,
WonderwallWeb, Impulsegamer
MEGamers, Console Monster,
Gamer Limit, Everyeye.it, Vandal Online
IGN UK, 3DJuegos, SpazioGames,
Games Master UK, Cynamite
Official Xbox Magazine UK,
Gameplayer Sweden, Gameplanet
Teletext GameCentral, Level7.nu,
Boomtown, Eurogamer
XboxWorld 360UK, VideoGamer,
Eurogamer Spain,
RealGamer, X360 Magazine UK,
IGN.COM, Gamervision, GameZone
XGN, HellBored, Xbox360Achievements,
Official Xbox Magazine
Game Informer, 1UP, Gamestyle,
Games Radar (in-house) etc etc etc

HENRY CAMACHO
FIFA10 !!!!!!!!!!!!
bueno a llegado el fifa 10 a este lado del continente osea america decir que e jugado ya mis partidos en online y lo unico que puedo decir...para que mier... quieren 150699403 licencias de los equipos si siempren juegan con los mismo?ya se que se puede poner filtro y todo pero tardo como 15minutos para encontrar partida o a veces ni se encuentran.
Joder ayer e daba error el servidor del FIFA sobre las 23h.... [mad] madre mia para una vez que me iba a poner a mirar ligas online y cosas así xD
ferdy_vk escribió:Joder ayer e daba error el servidor del FIFA sobre las 23h.... [mad] madre mia para una vez que me iba a poner a mirar ligas online y cosas así xD

Porque para ayer por la noche tenían programado un corte por el mantenimiento de los servidores.

saludos!!
loko_sogt escribió:
ferdy_vk escribió:Joder ayer e daba error el servidor del FIFA sobre las 23h.... [mad] madre mia para una vez que me iba a poner a mirar ligas online y cosas así xD

Porque para ayer por la noche tenían programado un corte por el mantenimiento de los servidores.

saludos!!

que suerte la mia >.<'
jav2k7 escribió:bueno a llegado el fifa 10 a este lado del continente osea america decir que e jugado ya mis partidos en online y lo unico que puedo decir...para que mier... quieren 150699403 licencias de los equipos si siempren juegan con los mismo?ya se que se puede poner filtro y todo pero tardo como 15minutos para encontrar partida o a veces ni se encuentran.

Yo he optado por salirme de las partidas en las que la gente se elige como equipo el Chelsea, es frustrante ver como cada vez que chocas con ellos tu jugador sale rebotado y no hay narices a quitarles el balón. Normalmente se dedican sólo a meter balones al hueco por el suelo por el centro de la defensa, porque aunque llegue tu central a la vez que el delantero de ellos sales perdiendo porque en el choque sales disparado y sólo tienen que materializar el mano a mano.

saludos!!
robertel escribió:
Kickoff escribió:3-4 postes por partido? por cuantos tiros? por que cuando yo tiro 20 veces a porteria hago 3 o 4 postes, COMO SUCEDE EN LA VIDA REAL.

Juego a 5 min por parte.... la verdad que pocas veces han sido 3-4, por el contrario lo de los 2 postes por partido me pasa cada 2-3 partidos, pero vamos si tu me dices que en un partido real hay 3-4 postes en un partido real, es mentira... si haces 20 tiros, dificil hacer tambien 3-4 postes.... en ese aspecto el juego esta mal.

Saludos

Pero de todos modos dices que 2 postes por partido te pasa cada 2 o 3 partidos...pues la verdad no me parece para tanto...

Para empezar juegas a 5min por parte, algo que yo siempre he considerado escaso más que nada pq siempre me ha dado la impresion de que va todo más acelerado e irreal, me explico en tan poco tiempo me da la sensacion de que la CPU es más agresiva con pases más precisos y tiros más falluten tanto por parte de la CPU como de los tuyos, es como que debe comprimir un partido en 10 minutos...en el Pro4 empecé a jugar 8min por parte y así lo dejé hasta el F08 que lo ponia en 9min. y en este F10 lo pongo en 8min de nuevo

Y se nota, la CPU intenta más jugadas, yo intento más jugadas...y en este fifa10 mola más pq la CPU adapta a su escuadra cambiando la táctica durante el partido subiendo todo arriba o presionando a saco...en algunos partidos tanto que yo he tenido que adaptar tb la Custom Tactics mia...ignoro si en el F09 estaba ya eso de la CPU

Yo no entiendo como podeis jugar 5min la parte la verdad [+risas] si se tiene que ir corriendo a toda ostia para poder marcar enseguida o se acaba el tiempo [+risas]
Por defecto creo que viene a 6 minutos la parte.

Por cierto, si te sales de una liga online no puedes volver a formar parte de ella?

saludos!!
La verdad es que un poco de asco si que da la gente que solo se pilla el Chelsea, yo suelo jugar con la fiore (si bien tiene 4,5 estrellas, ni de coña tienen el cuerpo o velocidad del chelsea) y con esta gente no se puede jugar. Ayer sin ir mas lejos jugué contra el valencia, y quedamos 3-5 gané, eso si, partidazo donde los haya, me remontó el partido 2 veces pero al final se desinchó, se jugó limpio y fue una delicia, luego jugué contra la juve y esta si me dió pal pelo, hice revancha, me pillé el milan (estaba contento de que le ganara al madrid) y le gané 2-1 así que este fifa por ahora me esta gustando mucho, solo que no soporto al pu** chelsea.

saludos, bunbury.
Desde ayer soy un magnifico poseedor del nuevo Fifa 10, quien me lo iba a decir con la de partidos que he jugado yo en mi ps2 y la saga PRO...pero es que este año no hay color.

Bueno a lo que iba ayer empecé a bichear un poco el juego y me surgen una duda. Actualmente tengo pocos Microsoft points, creo que tengo como unos 200 y pico, cuando llegue a 400 compraré la actualización de la liga española. ¿para conseguir las actualizaciones de toda la temporada sólo hay que pagar esos 400 puntos una vez, verdad?

Por cierto para poner el juego a punto que debo de descargar, yo nada más arrancar el juego la consola me dijo que habia una actualización del juego la cual descargué, posteriormente entre en descargar y vi la descarga del bernabeu que también la bajé y luego para acabar queria poner la de los 400 puntos que os comentaba. Me falta algo por bajar?

Un saludo.
sargonet escribió:Desde ayer soy un magnifico poseedor del nuevo Fifa 10, quien me lo iba a decir con la de partidos que he jugado yo en mi ps2 y la saga PRO...pero es que este año no hay color.

Bueno a lo que iba ayer empecé a bichear un poco el juego y me surgen una duda. Actualmente tengo pocos Microsoft points, creo que tengo como unos 200 y pico, cuando llegue a 400 compraré la actualización de la liga española. ¿para conseguir las actualizaciones de toda la temporada sólo hay que pagar esos 400 puntos una vez, verdad?

Por cierto para poner el juego a punto que debo de descargar, yo nada más arrancar el juego la consola me dijo que habia una actualización del juego la cual descargué, posteriormente entre en descargar y vi la descarga del bernabeu que también la bajé y luego para acabar queria poner la de los 400 puntos que os comentaba. Me falta algo por bajar?

Un saludo.

Creo que por 800 Microsoft Points puedes conseguir todas las ligas, en lugar de pagar 400 por una.

saludos!!
a alguien mas le resulta imposible jugar partidos online profesional? vamos, jugar con tu jugador personalizado partidos 10 vs 10... antes de ayer hubo problemas toda la noche. ayer no me pilló ninguna y hoy por ahora tampoco. o me dice que no hya jugadores o simplemente me pone que la sesion se ha cerrado, ¿alguien sabe que pasa?
Josele86 escribió:a alguien mas le resulta imposible jugar partidos online profesional? vamos, jugar con tu jugador personalizado partidos 10 vs 10... antes de ayer hubo problemas toda la noche. ayer no me pilló ninguna y hoy por ahora tampoco. o me dice que no hya jugadores o simplemente me pone que la sesion se ha cerrado, ¿alguien sabe que pasa?

Como ya se ha dicho anteriormente, antes de ayer por la noche, no iba a estar disponible el online por tema de mantenimiento de servidores. Respecto al resto de días, yo he jugado 2 ó 3 veces y nunca he tenido ningún problema. Esperemos que tu problema sea pasajero.

saludos!!
loko_sogt escribió:
sargonet escribió:Desde ayer soy un magnifico poseedor del nuevo Fifa 10, quien me lo iba a decir con la de partidos que he jugado yo en mi ps2 y la saga PRO...pero es que este año no hay color.

Un saludo.

Creo que por 800 Microsoft Points puedes conseguir todas las ligas, en lugar de pagar 400 por una.

saludos!!

Creo no, es así, por 800 msp tienes todas las ligas. Solo que por el momento no se puede comprar, porque te pone error.

saludos, bunbury.
Josele86 escribió:a alguien mas le resulta imposible jugar partidos online profesional? vamos, jugar con tu jugador personalizado partidos 10 vs 10... antes de ayer hubo problemas toda la noche. ayer no me pilló ninguna y hoy por ahora tampoco. o me dice que no hya jugadores o simplemente me pone que la sesion se ha cerrado, ¿alguien sabe que pasa?

A mi me pasa exactamente lo mismo, a las 10 entre en 3, luego perdi la conexion un segundo con los servidores de ea y ya cuando conecto dejo de funcionar.
Alguien sabe cuando van a sacar el maldito parche? Se esta retrasando mucho ya.
bunbury2008 escribió:
loko_sogt escribió:

Un saludo.

saludos!!

Creo no, es así, por 800 msp tienes todas las ligas. Solo que por el momento no se puede comprar, porque te pone error.

saludos, bunbury.

Pero por 400 MSP puedes comprar cualquier liga, pero sólo una. Por eso te sale mejor pillártelas todas por 800 MSP.

saludos!!

Pero por 400 MSP puedes comprar cualquier liga, pero sólo una. Por eso te sale mejor pillártelas todas por 800 MSP.

saludos!!

correcto.

saludos, bunbury.
Buenas

Os indico que el parche de 360 sale mañana viernes por la mañana, Y Live Season 2.0 estará disponible de nuevo el sábado. Los que lo queráis comprar podréis hacerlo entonces, y a los que ya lo teníais, os recominedo que lo borréis y descarguñeis de nuevo.

Un saludo!!
Pues la verdad que este año el FIFA me encanta, hay que decir que no juego online.
Estoy en mi 3ª temporada de manager en el Girondins, con lo que creo que puedo opinar por fin, baso mis ejemplos en la ligue 1:

Positivo:
- Me gustan los fichajes, bastante reales, si que es verdad que subinedo el sueldo acaban aceptando, pero cracks galacticos te cuestan un paston y realmente no salen rentables, no hablo de equipos economicamente muy fuertes (He acabado la 3ª temporada con +12M y con fichajes interesantes: Bojan, Enke...)

- Los equipillos bajos en copa aprietan muchisimo, como en la realidad vaya (no he conseguido ganar ninguna...)

- Las estiradas de los porteros (Enke, me ha salvado alguna baselina con una estirada brutal)

- Creo que han mejorado las clasificaciones, son mas reales que antes (Lyon y Marseille muy fuertes, PSG intentandolo haha) la verdad es que las ligas son muy apretadas e interesantes (Ultimo partido de la 2ª temporada empatado a puntos con Lyon y partido entre los dos)

- Un ojeador bueno, encuentra diamantes en bruto realmente buenos (Mejor portero de la temporada un crio de 19 añitos)

Negativo:

- Odio profundamente el defensa que siempre se queda atrás rompiendo el fuera de juego!

- La imparcialidad del arbitro, un roce mio falta, me pegan una paliza (entrada por detras incluida) y nada de nada.

- Cuesta mucho irse en el 1 contra 1, sin cracks claro.

- Que los jugadores solo acepten una renovación a final de temporada (Como me quiten a Gourcuff por esta tonteria...)

- Hay demasiadas targetas (a lo mejor soy muy guarro...) pero en un partido tube que perderlo porque tenia a 2 tios con roja y a 5!!!!!! con acumulación (he pecado como el barça de plantilla corta hahaha)

- Me da la sensación que los equipos en la champions no aprietan mucho... (solo en la ultima temporada tube que remontar un 2 a 5, en su casa le metí un 4 a 0 con gol en el ultimo minuto bufffff).
FIFA_EA escribió:Buenas

Os indico que el parche de 360 sale mañana viernes por la mañana, Y Live Season 2.0 estará disponible de nuevo el sábado. Los que lo queráis comprar podréis hacerlo entonces, y a los que ya lo teníais, os recominedo que lo borréis y descarguñeis de nuevo.

Un saludo!!

Una duda que tengo es si el parche que sacara mañana reparara el modo clubes online para que no se quede congelada la pantalla?
Cómo puedo hacer la filigrana arca iris avanzada? Según tengo entendido es abajo-LB arriba-arriba pero cuando la hago es exactamente igual que la filigrana arco iris normal.

saludos!!
14177 respuestas