[Hilo Oficial] FIFA 10

No consigo pasar de 2 estrellas de filigranas (regates) practicando los que vienen listados en el campo...

Cómo se sube? que tengo que hacer?

edit: vale, segun posteo esto, me siento en el sofa, le doy al mando un toque y me sale skill 3 unlocked.... jajaja
Hola tengo una duda, como miro el correo dentro del fifa 10 , es que donde sale el incono negro sale una carta , eso como lo miro? saludos
Naruto_lord escribió:Hola tengo una duda, como miro el correo dentro del fifa 10 , es que donde sale el incono negro sale una carta , eso como lo miro? saludos

Xbox live-Mi fifa 10 Online-Ver menu de jugador.
Buenas chicos,

Si alguno de vosotros esta buscando club y tiene ganas de divertirse jugando bonito ;D.

hilo_club-fifa10-crf-joga-bonito-plazas-abiertas_1311982

Un saludo ;D
Una pregunta, porque en el modo manager estan casi siempre, todos en mala forma?
D@rth escribió:Una pregunta, porque en el modo manager estan casi siempre, todos en mala forma?

Creo que si nos los pones de titulares en varios partidos seguidos o no rascan bola en el partido, les baja la forma. Yo creo que es imposible tener al equipo entero en plena forma, solo aparecen todos a tope cuando empiezas una temporada.
Como digo en el titulo, el año pasado el dopado era el M.United, este año es el Chelsea. Yo ya he optado por no jugar on-line contra ningun Chelsea. Para mi se han rayado con esete ekipo dandole poderio fisico, cada vez k choco contra un jugador de este ekipo parezco una bola de makina de pinball, salgo rebotado casi a las gradas sin k me piten falta a favor. Los jugadores parecen peleles al lado de ellos. La unica opcion k tengo contra este ekipo es jugar al toke, pero una vez llegas al borde de su area llegan las bestias pardas de los defensas te empujan al abismo de hell junto con el arbitro pork sigue sin pitar falta. Alguno mas se ha dado cuenta de esto o esk el Chelsea es mi bestia negra? Y tambien a la hora de chutar, sus jugadores todos los atacantes como Drogba, Anelka, Moudula...etc siempre k chuten sus tiros van a porteria y la mayoria de veces desde fuera del area te la meten doblada con la potencia del tiro del tigre de Marck Lenders. Es contra el unico ekipo k no juego agusto y tengo k jugar en mentalidad ultradefensiva pork si me pongo ofensiva en el contratake kitarsela a Drogba en el forcejeo es imposible. Toda guirilandia, bueno no toda pero una gran mayoria, se lo pilla. Justo antes del partido cara a cara igualada cuando salen los ekipos a elejir ves como tienen puesto el M.united, liverpool u otro y rapidamente se van al chelsea los muy chaketeros, con tal de ganar.

Bueno ya me he descargado solo espero no ser al unico k le pase cuando juega contra este ekipo, si no me tendre k plantear mi forma de juego...pero es algo k dudo pork luego juego contra otro ekipo y ahi eso no pasa.
Luwanda escribió:No consigo pasar de 2 estrellas de filigranas (regates) practicando los que vienen listados en el campo...

Cómo se sube? que tengo que hacer?

edit: vale, segun posteo esto, me siento en el sofa, le doy al mando un toque y me sale skill 3 unlocked.... jajaja

+1
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zYkO escribió:
oskuro escribió:
y en manager por qué la máquina me cambia sola las alineaciones?? yo voy a dirigir equipo y dejo una, pero si hay amistoso o lo que sea, SOLA me cambia el 11 y me pone suplentes a mogollón, eso no se puede poner en manual???

Eso es porque debes tener activado lo del segundo entrenador

Ok gracias, y se puede desactivar una vez ya has empezado el modo manager? miraré luego a ver si lo encuentro por las opciones.

Tengo los fisios a tope, pero aún así los jugadores se me cansan bastante creo, aunque ahora hago más rotaciones y algunos partidos pues los juego con suplentes y tal, y gano aún así, pero es que messi, ibra, henry etc me salen casi sin barrita de color de su estado físico y les tengo que dar relax porque sino a los 2 mins están k.o. [carcajad] [carcajad]
Casmeo escribió:Tipica excusa de alguien que no quiere ver la realidad.

Pues que te digo cuestion de gustos ... a mi este nuevo Fifa me encanta y no era ningun paquete en Fifa 09... lo que pasa es que aqui se acabaron los correcalles inalcanzables y aquellos acostumbrados a jugar a la tecnica Cristiano - Messi de pase largo y a correr pues ahora se estan dando de topes... es cierto que a toque es dificil quitarla pero es igual en un partido cuando se ponen a hacerlo pero no es imposible ... a buscar otro estilo de juego... o ahi viene el PES que no se raja...
He terminado mi primera temporada en Manager con el Córdoba, la verdad que nefasto }:/

Juego en clase mundial, he quedado penúltimo a 3 puntos de la salvación, ... cuesta mucho acostumbrarse porque no son muy buenos en velocidad y los tiros pfff te puedes imaginar. Pero vaya, también es que soy muy novatillo. No se como se puede decir por ahi atrás que el Clase Mundial es muy fácil, a mi me cuesta dios y esfuerzo tirar a puerta.

El caso es que he comenzado la nueva temporada e increiblemente me han renovado [mad] Tenía otra oferta de un paquetazo de la Coca cola League 2, y otro de la liga irlandesa ... así que sigo en el Córdoba, pero ... que cagada ... ya se podían currar los amistosos, son los mismos que los de la primera temporada!!!En fin ... tanto cuesta hacer un random en el código y que eliga a cuatro equipos?
Alguien tiene idea de cuando van a sacar el parche?
bueno despues de probar por dias completos el juego final...jugar el 09 y el 10 para encontrar fallos y mejoras aqui les pongo lo que me gusto y lo que no me gusto.......

+
*Esta vez el modo DT esta mas abstracto mas simple en menus, cosa que agradezco
*buen detalle de poder elejir el caracter o la dificultad del consejo...quiza no influya en mucho pero gran detalle
*quiza sea algo bueno que los jugadores esten bajos de forma a menos que jueguen ya que aceptemoslo...muchos si no es que todos, no nos *importaba la forma ni el animo de los jugadores en pasadas ediciones
*las partidas online las encuentro mas equiñibradas que en el 09.....no se por que! pero los pocos encuentros que he tenido ya no son por 4 o 5 goles si no por tan solo 1 de diferencia
*no se quien dijo que no se podian editar los numeros de los jugadores en el modo manager...pues no se pero la version mexicana viene hasta un apartado especial para modificar numeros de los jugadores en cualquier momento de la temporada

-
lo que si es que poniendonos muy muy muy muy exigentes el juego podria estar de algun modo inacabado, yo digo que un mes mas a la fecha de saliuda y tendriamos otro nivel de juego
no se por que mi jugador de la arena se desaparece........solo aparece el balon
a veces se congela el juego cuando toco el balon en el saque inicial, por lo que tengo que borrar los archivos de "ajustes personales" y "alineaciones" para que no me pase por un rato
me lleva el diablo y me trae de vuelta el maldito editor del juego.......siempre que yo hago una cara.....me salgo y entro de nuevo y la cara esta ligeramente alterada o cambiada.....a veces con parpados tipo "japoneses" o con la nariz de "bruja" o a veces hasta ambos [+furioso] y yo que soy un fiel seguidor de hacer jugadores para las partidas entre camaradas pues si es molesto ver a un jugador "creado" con la cara deforme [+furioso]
Buenos días.

Bueno ayer acabe mi primera temporada con el Hercules ( en profesional, ya que en clase mundial al principio de temporada ni la olía), ha sido un temporadon, ganando la Copa del Rey, y ascendiendo en la última jornada.. jjejeje, lo tenia complicado y al final gracias al golaverage en la última jornada ( y metiendo el gol necesario de penalty en el min. 85) he ascendido.

He renovado, puesto que me apetece jugar la Europa Leauge y en primera, pero he subido el nivel ( que el otro ya se me hacía facilon) y ya e nota lo duro.. jejeje, en 2 amistosos contra Atletico y Athletic he palmao, he podido fichar a 2 segundas ( de la liga Adelante) no me ha resultado dificil, le ofreces más pasta al jugador, y el porcentaje de querer venirse sube como la espuma, vamos que he reforzao el equipo a un jugador por linea ( vendiendo algo de morralla)...

En resumen... me encanta y me tiene super enganchado... sigo echando en falta pequeños detallitos, por ejemplo lesiones de larga duración, celebracion de titulos ( es super cutre como lo celebran) podrían sacar las portadas del diario todas las semanas con los resultados y todo eso.. y sobre todo, que ya lo hicieron una vez y lo han quitado, resultados al descanso o durante el partrido del resto de equipos, etc... ( vamos siempre he sido un enamorado del pc futbol.. jejeje y siempre soñe con un simulador tipo fifa, con un manager como los de antaño.. jajajaa)

Un saludo viciados..
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jesuky escribió:
D@rth escribió:Una pregunta, porque en el modo manager estan casi siempre, todos en mala forma?

Creo que si nos los pones de titulares en varios partidos seguidos o no rascan bola en el partido, les baja la forma. Yo creo que es imposible tener al equipo entero en plena forma, solo aparecen todos a tope cuando empiezas una temporada.

A mi me pasa igual, la unica manera de ke se pongan en verde, pero en diagonal, no vertical, es ke mi delantero marke un par de goles y le den un 10...
Ayer me jodieron pero bien en el manager ke estaba jugando, fiche en pretemporada de mi segunda temporada con el Arsenal a Zarate de la Lazio y a Marin del Hoffenheim (creo). Marin es un suplente digno de Arshavin en mi ekipo, y Zarate se habia convertido en mi estrella, con casi 15 goles en 23 partidos mas o menos, y cual es mi sorpresa cuando en el ultimo dia de traspasos de invierno me kedo SIN LOS DOS de golpe, el Chelsea se lleva a Zarate por 23 mill. y el Liverpool a Marin por 9 mill., sin plantearme oferta ni nada, directamente!! me cago en!!! Espero ke en el parche solucionen estas cosas, xk me han jodido la partida.. de todas formas imagino ke para ke las mejoras del parche tengan efecto tendria ke haber empezado otra partida nueva...
Mal EA, muy mal... ratataaaa
Aunque rote a los jugadores la mayoria estan en baja forma. Me parece que esta hecho como el culo, queda muy falso que jugadores de futbol que solo se dedican a entrenar, el 80% de la plantilla este en baja forma casi toda la temporada, queda horrible.
cokik escribió:Me acaba de pasar lo más grande, si ya pensaba que el online era de gentuza va y me toca con uno que:

Me marca en el minuto 15, y está hasta el 80 que me tocó los cojones y me fui en su corner y cuando iba a presionarle se la pasaba al otro defensa y así sucesivamente...

Esto se puede reportar? Hay alguna solución?

A veces pareceis niños... Pues no juegues más con ese tio y solucionado. Te ha ganado un partido jugando sucio y con los pases entre defensas porque tenía miedo de que se la quitaras y le marcaras. Supéralo. :o
MOGUESS escribió:
cokik escribió:Me acaba de pasar lo más grande, si ya pensaba que el online era de gentuza va y me toca con uno que:

Me marca en el minuto 15, y está hasta el 80 que me tocó los cojones y me fui en su corner y cuando iba a presionarle se la pasaba al otro defensa y así sucesivamente...

A veces pareceis niños... Pues no juegues más con ese tio y solucionado. Te ha ganado un partido jugando sucio y con los pases entre defensas porque tenía miedo de que se la quitaras y le marcaras. Supéralo. :o

Es facil decir que no vuelvas a jugar, pero la mierda esa de evitar jugadores no sirve para NADA. Yo he jugado con gente que la tenia como evitada muchas veces.
Casmeo escribió:Los controles en manual serian una de las soluciones a los muchos problemas si estuviesen bien hechos. Es decir, no tendria que comerme el coco para pasar a un jugador que esta a mi lado. Por encima de todo hay que tener sentido comun y esto no se demuestra en el campo con controles manuales.

Si te parece demasiado dificil practica más. O eso o simplemente para eso esta la opcion de ponerlo en semi...
jegj escribió:
Casmeo escribió:Vaya basura este FIFA 10. No hay por donde cogerlo porque falla en todo en lo que no deberia. El modo clubes es pesimo. Los jugadores creados pueden ser muy altos o muy bajos, depende de la suerte que tengas a la hora de empezar el partido. Los pases son tan automaticos que no hace falta nada mas que pulsar un boton. El juego al primer toque es increible; puedes marcar un gol empezando con el portero sin ni siquiera tener que girar el joystick para indicar la direccion. Los porteros son muy malos y la defensa no se queda atras ni mucho menos. Los jugadores se chocan unos con otros como si estuviesen jugando al rugby.

Lo peor de todo es que a la gente le parece real. Los paquetones que jugaban al 09 estaran de enhorabuena porque este juego esta hecho para novatos que buscan de todo menos un juego de futbol.

[fies]

eso lo dices jugando en manual o en semi??xq yo no veo q los pases vayan tan dirigidos

JUEGA EN MANUAL Y ASUNTO RESUELTO. :-?
Serchenko escribió:
jesuky escribió:Creo que si nos los pones de titulares en varios partidos seguidos o no rascan bola en el partido, les baja la forma. Yo creo que es imposible tener al equipo entero en plena forma, solo aparecen todos a tope cuando empiezas una temporada.

A mi me pasa igual, la unica manera de ke se pongan en verde, pero en diagonal, no vertical, es ke mi delantero marke un par de goles y le den un 10...
Ayer me jodieron pero bien en el manager ke estaba jugando, fiche en pretemporada de mi segunda temporada con el Arsenal a Zarate de la Lazio y a Marin del Hoffenheim (creo). Marin es un suplente digno de Arshavin en mi ekipo, y Zarate se habia convertido en mi estrella, con casi 15 goles en 23 partidos mas o menos, y cual es mi sorpresa cuando en el ultimo dia de traspasos de invierno me kedo SIN LOS DOS de golpe, el Chelsea se lleva a Zarate por 23 mill. y el Liverpool a Marin por 9 mill., sin plantearme oferta ni nada, directamente!! me cago en!!! Espero ke en el parche solucionen estas cosas, xk me han jodido la partida.. de todas formas imagino ke para ke las mejoras del parche tengan efecto tendria ke haber empezado otra partida nueva...

¿estaban en su ultimo año de contrato? ¿y debias renovar? Por eso preguntaba yo lo del tema de renovaciones, no se si te acuerdas...pq si era su ultimo mes de contrato creo que se lo pueden llevar pagando lo que vale...O les quedaban meses de contrato aú?? A ver si sale el parche pq a mi me han echo ofertas por Tote y como me lo quiten por el morro
oskuro escribió:
zYkO escribió:
oskuro escribió:
y en manager por qué la máquina me cambia sola las alineaciones?? yo voy a dirigir equipo y dejo una, pero si hay amistoso o lo que sea, SOLA me cambia el 11 y me pone suplentes a mogollón, eso no se puede poner en manual???

Eso es porque debes tener activado lo del segundo entrenador

Ok gracias, y se puede desactivar una vez ya has empezado el modo manager? miraré luego a ver si lo encuentro por las opciones.

Si no me equivoco creo que está en Dirección del Equipo en el menú del modo Manager ;)
Cosas dichas que al final NO se han cumplido:
- Las lesiones de los porteros ( no se lesionan)
- Las lesiones que decian que iban a durar hasta meses
- Las vaselinas no las han mejorado mucho ( el 40% de los goles son de vaselina)
- Las clasificaciones mas reales ( estoy en el modo manager con la fiore i el inter va penúltimo)
Cosas que se pueden mejorar:
- Repetición en lo entrenamientos
- Que no te metan todas las faltas que chuta la máquina
- ...
Por lo demás me encancta
Maeso17 escribió:Cosas dichas que al final NO se han cumplido:
- Las vaselinas no las han mejorado mucho ( el 40% de los goles son de vaselina)
- Las clasificaciones mas reales ( estoy en el modo manager con la fiore i el inter va penúltimo)
- ...
Por lo demás me encancta

Pon la opción de tiro en semi y las vaselinas ya entrarán menos... Si te lo hace la máquina todo, es normal que no falles...
La maquina mete el 90% de los tiros de falta que te lanza. Eso jode muchísimo... [enfado1]
- ...
Por lo demás me encancta

Pues yo no meto un gol de vaselina ni sin querer... [sonrisa]

El resto es así como dices, en mi mánager el Getafe es el puto amo. Y mira, no me importaría que se metiera un año, porque no?? Puede ocurrir, pero es que lleva ya 2 años seguidos siendo el amo del calabozo de la liga.
Pues a mi si se me ha lesionado algún jugador durante varios meses. Fiché a Robben, y como no, al primer partido se me lesionó para 16 semanas....

Otra duda con respecto al segundo entrenador.... ¿ Es el pozí o el vecino del quinto que no sabe que es un balón? Los cambios que hace y las alineaciones son de chiste. Para acelerar un poquillo, he activado el segundo entrenador y he simulado bastantes partidos. Despues de una racha lamentable de 5 partidos simulados seguidos perdiendo (juego con el madrid) y que la directiva esté a punto de hecharme, voy a ver la alineación, y el amigo pozí (leasé segundo entrenador) tenía hecho el cristo del siglo en mi equipo. Van Nistelroy de portero, pepe de delantero centro etc etc..... Casillas con la barra de energía a tope y fuera de la convocatoria...... En fin, bastante de chiste ¿no?

A alguien más le ha pasado??
D@rth escribió:
MOGUESS escribió:

Es facil decir que no vuelvas a jugar, pero la mierda esa de evitar jugadores no sirve para NADA. Yo he jugado con gente que la tenia como evitada muchas veces.

estoy de acuerdo ayer me lo hicieron 3 SEGUIDOS y no hay manera de quitarsela joder ,no me jodas que en el futbol real es imposible de quitar el balon Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
como se convieta en una moda lo tenemos claro,pero ya os digo ayer me pongo a echar unos partidillos pqara entretenerme y termine de muy mala ostia por culpa de tres niñatos y apagando la puta consola
- ...
Por lo demás me encancta

Añado cosas que estan mal ,basicamente referidas todas a jugar contra la maquina,lo que vienen siendo las "trampas",sobre todo en el manager y en las dificultades altas(clase mundial y galáctico):

-Que jugando contra un jugador humano marques el 90% de las faltas cercanas y tirándolas exactamente igual falles el 99% contra la maquina,todas al larguero. [+risas]

-Que a ti te quiten el balón con un mero roce y tu tengas que meterle una paliza al tio a base de empujones,defenderle entre dos o tres e incluso cuando le metes el pie y se la quitas,en vez de tropezarse como te pasa a ti y poder llevartela el pone el cuerpo y vuelve a recuperarla teniendo que quitarles el balón por lo menos dos veces. [decaio]

-Que un roce tuyo a un jugador de la máquina sea falta y cuando la máquina te destroza a golpes y patadas pita 1 de 10. cawento

-Que jugando como los ángeles,dominando completamente el partido tus jugadores tengan 20 ocasiones de gol y todos los tiros vayan normalmente fuera o al palo(en semi) mientras que cuando juegas contra un humano es muy raro que llegues a fallar eso. [mamaaaaa]

-Que la máquina se lleve la mayoria de los rechaces de los robos de balón. [enfado1]

-Que en galáctico(en clase mundial menos) muchos equipos te salgan a jugar a por el 0-0 y al contraataque,la pillan y empiezan a tocar sin actitud ofensiva,solo para pasar el rato [carcajad]

-Que en los contraataques de la máquina si sacas al portero te marquen TODOS los goles de vaselina con cualquier jugador,FATAL e IRREAL.

Y otras cosas no relacionadas con la IA:

-La secuencia de los cambios y el estadio cargando,PESIMA,ha de ser eliminada y sustituida por algo coherente(jugadores preparados para salir,4º arbitro con la tablilla de los cambios,etc),ademas si los dos equipos hacen cambios solo se notifican los de uno de los equipos.

-La secuencia de entrada al campo,irreal,espero que vuelvan a usar la del UEFA euro 2008 o directamente copiar la del PES,en muchos partidos no se ven ni a los jugadores saliendo al campo,solo una panorámica del estadio y el arbitro ,ridículo y poco verosimil [+risas]

-Las cinematicas de las celebraciones,horribles de nuevo,con una cámara poco realista y unos gestos que dan pena y que se llevan usando desde hace 4 fifas por lo menos XD

Del manager lo poco que he visto:

-Lo de renovar a los jugadores esta mal hecho,rechazan siempre la renovación hasta el final de la temporada que es cuando aceptan automaticamente [carcajad]

Por lo demas está muy bien aunque es un juego claramente para jugar con gente porque si te pones a hacer manager en dificultades altas las trampas que te hace son de coña,no es que tengan momento konami como en el PES,sino que como no quieran que ganes,no ganas hagas lo que hagas y aunque tengas oportunidades de conseguirlo las tirarás todas fuera.
Maeso17 escribió:- Las vaselinas no las han mejorado mucho ( el 40% de los goles son de vaselina)

Totalmente incierto, si una cosa que han pulido este año con respecto al fifa 09 es que ha mejorado lo de las vaselinas, incluso en una contra solo y con distancia te la puede cojer o despejar el portero.
KoX escribió:
Serchenko escribió:
jesuky escribió:Creo que si nos los pones de titulares en varios partidos seguidos o no rascan bola en el partido, les baja la forma. Yo creo que es imposible tener al equipo entero en plena forma, solo aparecen todos a tope cuando empiezas una temporada.

¿estaban en su ultimo año de contrato? ¿y debias renovar? Por eso preguntaba yo lo del tema de renovaciones, no se si te acuerdas...pq si era su ultimo mes de contrato creo que se lo pueden llevar pagando lo que vale...O les quedaban meses de contrato aú?? A ver si sale el parche pq a mi me han echo ofertas por Tote y como me lo quiten por el morro

Ke va tio, si estaban recien fichados en verano, en invierno me los han guindao.. tendrian 4 o 5 años de contrato.. [uzi] [uzi] [uzi]
Unknown_X escribió:-Que a ti te quiten el balón con un mero roce y tu tengas que meterle una paliza al tio a base de empujones,defenderle entre dos o tres e incluso cuando le metes el pie y se la quitas,en vez de tropezarse como te pasa a ti y poder llevartela el pone el cuerpo y vuelve a recuperarla teniendo que quitarles el balón por lo menos dos veces. [decaio]

-Que un roce tuyo a un jugador de la máquina sea falta y cuando la máquina te destroza a golpes y patadas pita 1 de 10. cawento

-La secuencia de los cambios y el estadio cargando,PESIMA,ha de ser eliminada y sustituida por algo coherente(jugadores preparados para salir,4º arbitro con la tablilla de los cambios,etc),ademas si los dos equipos hacen cambios solo se notifican los de uno de los equipos.

-Las cinematicas de las celebraciones,horribles de nuevo,con una cámara poco realista y unos gestos que dan pena y que se llevan usando desde hace 4 fifas por lo menos XD

Estoy muy de acuerdo en esos 4 puntos que te he quoteado, pero muy muy mucho!!! Eso tienen que cambiarlo ya! Al igual que renovar muchas cosas que llevan 4 años con los mismos comentarios y secuencias.... joer, que cada año pagamos 70€ por un juego NUEVO!!
Serchenko escribió:
Serchenko escribió:

Compi, me ha pasado lo mismo con mi equipo y en el mercado de fichajes de invierno en mi segunda temporada.

Se fueron mis 2 MC titulares al Ascoli y al Birmingham respectivamente.

Me enteré porque fui a ver por qué me había rechazado un jugador en el historial de negociaciones y veo a mis jugadores con otro escudo xD

La cosa es que no me enteré si me pagaron, porque no me di cuenta ni vi un aumento grande de dinero.

Ke va tio, si estaban recien fichados en verano, en invierno me los han guindao.. tendrian 4 o 5 años de contrato.. [uzi] [uzi] [uzi][/quote]
CHR escribió:
Casmeo escribió:Los controles en manual serian una de las soluciones a los muchos problemas si estuviesen bien hechos. Es decir, no tendria que comerme el coco para pasar a un jugador que esta a mi lado. Por encima de todo hay que tener sentido comun y esto no se demuestra en el campo con controles manuales.

Si te parece demasiado dificil practica más. O eso o simplemente para eso esta la opcion de ponerlo en semi...

No es dificil, es ineficaz.

BASTERPONTI escribió:
jegj escribió:
Casmeo escribió:Vaya basura este FIFA 10. No hay por donde cogerlo porque falla en todo en lo que no deberia. El modo clubes es pesimo. Los jugadores creados pueden ser muy altos o muy bajos, depende de la suerte que tengas a la hora de empezar el partido. Los pases son tan automaticos que no hace falta nada mas que pulsar un boton. El juego al primer toque es increible; puedes marcar un gol empezando con el portero sin ni siquiera tener que girar el joystick para indicar la direccion. Los porteros son muy malos y la defensa no se queda atras ni mucho menos. Los jugadores se chocan unos con otros como si estuviesen jugando al rugby.

Lo peor de todo es que a la gente le parece real. Los paquetones que jugaban al 09 estaran de enhorabuena porque este juego esta hecho para novatos que buscan de todo menos un juego de futbol.

[fies]

eso lo dices jugando en manual o en semi??xq yo no veo q los pases vayan tan dirigidos

JUEGA EN MANUAL Y ASUNTO RESUELTO. :-?

Te digo lo mismo.

Repito de nuevo, los controles son uno de los muchos fallos.
(mensaje borrado)
Yo lo que pienso es que lo unico que se curran estos de EA es el simulador, que es DIOS, porque todo lo demás (ambientación-presentación de partidos , cánticos, comentaristas, cinemáticas, manager..) tiene una dejadez brutal. A ver si se lo curran un poquito mas para el año que viene que esto ya tiene delito.
xD
Imagen

El once de gala por supuesto el mejor jugador de la temporada es el mejor del mundo.

Me expulsaron a puyol y no se ni cuando volverá xD... por hacer el cupo de las amarillas... sólo...

la supercopa en vez de con el Athletic la jugué contra el Sevilla... [poraki] [poraki]

Fallos a montones...

Un Saludo.
Como veo que nadie me ha respondido vuelvo a poner el problema que tengo desde hace un par de días:

Ayer me uní a una liga online que tengo con unos amigos, cuando entré vi que alguien ya había escogido el equipo que yo quería entonces me fuí de la liga para volver a entrar con otro equipo, pero cuando busco la liga me dice que no existe y está bien escrita. Es qué si abandonas una liga ya no puedes volver a entrar?

saludos!!
Uf,... a mi eso de el once de gala al final de la temporada me da una rabia, ya me pasó en el 09, llevé al Hercules varios años, ganandolo todo, con grandes jugadores y grandes perlas encontradas por los ojeadores, quedando pichichis, zamoras, etc... y en todas las ligas al acabarla, ninguno de ellos salia en el once de gala ese... que rabia me daba.

La verdad que si que tiene fallos ( pequeños, pero que da rabia) y al final fastidian bastante ya que yo creo que no costaría nada de nada solucionarlos, y le daría más realismo a la manager por ejemplo.

Tb podrían insertar el elegir saque o porteria, con la animación del lanzamiento de moneda y todo eso, como había en el primer iss de luxe!!

A todo esto, ayer al comenzar el carrusel Pepe Domingo Castaño dijo que estuvo 3 horas grabando voces del juego del mundial, que no sabía como se llamaba pero que era de EA Sport, así que este año tendremos otro juego nuevo ( a ver si pasa como en la Euro que fue cuando empezo a dar el salto de calidad del 08 al 09 - rozando la perfección, y pasa lo mismo del 10 al 11 jejeje)

Un saludo.
feinser escribió:xD
........
El once de gala por supuesto el mejor jugador de la temporada es el mejor del mundo.

Me expulsaron a puyol y no se ni cuando volverá xD... por hacer el cupo de las amarillas... sólo...

la supercopa en vez de con el Athletic la jugué contra el Sevilla... [poraki] [poraki]

Fallos a montones...

Un Saludo.

Fallos en Modo Manager ---> Solucion ---> PARCHE 2 [rtfm]

Y una mala noticia que vi en el foro oficial de http://forums.electronicarts.co.uk/fifa-10-sony-playstation-3-microsoft-xbox-360/, para que se arreglen muchos problemas, hay que iniciar una nueva temporada con ModoManager, sino sigues arrastrando los errores.......... [agggtt] [agggtt]

Saludos
HENRY CAMACHO
FIFA10 !!!!!!!!!!!!
se sabe para cuando el nuevo parche? y cuando arreglaran el live season?
Henry123456 escribió:Fallos en Modo Manager ---> Solucion ---> PARCHE 2

Henry eso de PARCHE 2 ya te lo he leido antes tb, y no comprendo, es que ya hay otro parche???

yo juego offline, pero el otro día jugando en casa de mi cuñado le conecte el live y le descargue el Bernabeu, pero no me instalo nada más...

Otra cosa, para los que no tengamos live o no conecten la consola a internet ( por que no tengan por ejemplo) podrán actualizar el juego de algún modo??? o descargarse el Bernabeu??

Gracias,....
EL_Nota69 escribió:
Henry123456 escribió:Fallos en Modo Manager ---> Solucion ---> PARCHE 2

Henry eso de PARCHE 2 ya te lo he leido antes tb, y no comprendo, es que ya hay otro parche???

yo juego offline, pero el otro día jugando en casa de mi cuñado le conecte el live y le descargue el Bernabeu, pero no me instalo nada más...

Otra cosa, para los que no tengamos live o no conecten la consola a internet ( por que no tengan por ejemplo) podrán actualizar el juego de algún modo??? o descargarse el Bernabeu??

Gracias,....

Hubo un parche a los pocos dias de salir, ke arreglaba lo de los tiros desde el mediocampo o algo asi, no se la verdad, xk yo no vi cambio sustancial..
Se agradece ke saken parches, pero joder, ya podian testear los putos juegos antes de sacarlos... xk vamos, ke me digan ke un tester se ha exado una temporada al manager y no ha visto los fallos!! o es idiota o esta ciego!! [uzi] [uzi] [uzi]
Casmeo escribió:
CHR escribió:

No es dificil, es ineficaz.

Ufff lo siento pero creo te equivocas. Eso es que eres malo o no has jugado mucho en manual. Sigue practicando, con práctica se pueden dar pases de 1 metro si quieres, y perfectamente. Ineficaz para nada. Difícil.
¿Cuando piensan hacer la actualización del estado de las plantillas?' Lo del live season me refiero...

¿qué está pasando este año con las actualizaciones?? ¿Han hecho alguna??
leewix escribió:¿Cuando piensan hacer la actualización del estado de las plantillas?' Lo del live season me refiero...

Este año se estan tocando las pelotas a dos manos...las noticias de abajo ni salen...EA te estas columpiando!
javi_xavi escribió:
leewix escribió:¿Cuando piensan hacer la actualización del estado de las plantillas?' Lo del live season me refiero...

Este año se estan tocando las pelotas a dos manos...las noticias de abajo ni salen...EA te estas columpiando!

Ya te digo.... y salir noticias sale alguna... de hace 4 semanas.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Por cierto, ¿Hasta cuantos minutos se puede salir la gente del partido online sin que les cuente como derrota por desconexión??
leewix escribió:
javi_xavi escribió:

Ya te digo.... y salir noticias sale alguna... de hace 4 semanas.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Por cierto, ¿Hasta cuantos minutos se puede salir la gente del partido online sin que les cuente como derrota por desconexión??

Hasta el minuto 5 de partido, yo ayer me sali de uno antes del minuto 5 porque aunque tenia 3 rayas de conexion iba como el culo de mal y no me contó como desconexion ni nada.

Lo de las noticias es brutal, estoy cansado de ver que Keirrison se va cedido al Benfica [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
javi_xavi escribió:
Lo de las noticias es brutal, estoy cansado de ver que Keirrison se va cedido al Benfica [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Es que el chaval esta indeciso no sabe si irse cedido o no xD.
javi_xavi escribió:
Hasta el minuto 5 de partido, yo ayer me sali de uno antes del minuto 5 porque aunque tenia 3 rayas de conexion iba como el culo de mal y no me contó como desconexion ni nada.

¿No era hasta el minuto 10?

Lo de Keirrison me tine frito a mi también... Ya les vale a estos de EA, como ahora son líderes en ventas se vuelven a dormir en los laureles como Konami hizo y ha seguido haciendo con PES...
leewix escribió:
javi_xavi escribió:

¿No era hasta el minuto 10?

Lo de Keirrison me tine frito a mi también... Ya les vale a estos de EA, como ahora son líderes en ventas se vuelven a dormir en los laureles como Konami hizo y ha seguido haciendo con PES...

Yo tenia entendido que era hasta el minuto 5, y si te saliste antes del 5...que quieres que te cuenten ¿ Si estás dentro del margen legal que dejan...a no ser que yo esté equivocado y sean 10min ahora.

Y si, este año se están tocando un poco los huevos...espero que a partir del parche empiezen a mejorar las cosas.Salu2 !!
14177 respuestas