Naruto_lord escribió:Hola tengo una duda, como miro el correo dentro del fifa 10 , es que donde sale el incono negro sale una carta , eso como lo miro? saludos
D@rth escribió:Una pregunta, porque en el modo manager estan casi siempre, todos en mala forma?
Luwanda escribió:No consigo pasar de 2 estrellas de filigranas (regates) practicando los que vienen listados en el campo...
Cómo se sube? que tengo que hacer?
edit: vale, segun posteo esto, me siento en el sofa, le doy al mando un toque y me sale skill 3 unlocked.... jajaja
zYkO escribió:oskuro escribió:
y en manager por qué la máquina me cambia sola las alineaciones?? yo voy a dirigir equipo y dejo una, pero si hay amistoso o lo que sea, SOLA me cambia el 11 y me pone suplentes a mogollón, eso no se puede poner en manual???
Eso es porque debes tener activado lo del segundo entrenador
Casmeo escribió:Tipica excusa de alguien que no quiere ver la realidad.
jesuky escribió:D@rth escribió:Una pregunta, porque en el modo manager estan casi siempre, todos en mala forma?
Creo que si nos los pones de titulares en varios partidos seguidos o no rascan bola en el partido, les baja la forma. Yo creo que es imposible tener al equipo entero en plena forma, solo aparecen todos a tope cuando empiezas una temporada.
cokik escribió:Me acaba de pasar lo más grande, si ya pensaba que el online era de gentuza va y me toca con uno que:
Me marca en el minuto 15, y está hasta el 80 que me tocó los cojones y me fui en su corner y cuando iba a presionarle se la pasaba al otro defensa y así sucesivamente...
Esto se puede reportar? Hay alguna solución?
MOGUESS escribió:cokik escribió:Me acaba de pasar lo más grande, si ya pensaba que el online era de gentuza va y me toca con uno que:
Me marca en el minuto 15, y está hasta el 80 que me tocó los cojones y me fui en su corner y cuando iba a presionarle se la pasaba al otro defensa y así sucesivamente...
A veces pareceis niños... Pues no juegues más con ese tio y solucionado. Te ha ganado un partido jugando sucio y con los pases entre defensas porque tenía miedo de que se la quitaras y le marcaras. Supéralo.
Casmeo escribió:Los controles en manual serian una de las soluciones a los muchos problemas si estuviesen bien hechos. Es decir, no tendria que comerme el coco para pasar a un jugador que esta a mi lado. Por encima de todo hay que tener sentido comun y esto no se demuestra en el campo con controles manuales.
jegj escribió:Casmeo escribió:Vaya basura este FIFA 10. No hay por donde cogerlo porque falla en todo en lo que no deberia. El modo clubes es pesimo. Los jugadores creados pueden ser muy altos o muy bajos, depende de la suerte que tengas a la hora de empezar el partido. Los pases son tan automaticos que no hace falta nada mas que pulsar un boton. El juego al primer toque es increible; puedes marcar un gol empezando con el portero sin ni siquiera tener que girar el joystick para indicar la direccion. Los porteros son muy malos y la defensa no se queda atras ni mucho menos. Los jugadores se chocan unos con otros como si estuviesen jugando al rugby.
Lo peor de todo es que a la gente le parece real. Los paquetones que jugaban al 09 estaran de enhorabuena porque este juego esta hecho para novatos que buscan de todo menos un juego de futbol.
eso lo dices jugando en manual o en semi??xq yo no veo q los pases vayan tan dirigidos
Serchenko escribió:jesuky escribió:Creo que si nos los pones de titulares en varios partidos seguidos o no rascan bola en el partido, les baja la forma. Yo creo que es imposible tener al equipo entero en plena forma, solo aparecen todos a tope cuando empiezas una temporada.
A mi me pasa igual, la unica manera de ke se pongan en verde, pero en diagonal, no vertical, es ke mi delantero marke un par de goles y le den un 10...
Ayer me jodieron pero bien en el manager ke estaba jugando, fiche en pretemporada de mi segunda temporada con el Arsenal a Zarate de la Lazio y a Marin del Hoffenheim (creo). Marin es un suplente digno de Arshavin en mi ekipo, y Zarate se habia convertido en mi estrella, con casi 15 goles en 23 partidos mas o menos, y cual es mi sorpresa cuando en el ultimo dia de traspasos de invierno me kedo SIN LOS DOS de golpe, el Chelsea se lleva a Zarate por 23 mill. y el Liverpool a Marin por 9 mill., sin plantearme oferta ni nada, directamente!! me cago en!!! Espero ke en el parche solucionen estas cosas, xk me han jodido la partida.. de todas formas imagino ke para ke las mejoras del parche tengan efecto tendria ke haber empezado otra partida nueva...
Mal EA, muy mal...
oskuro escribió:zYkO escribió:oskuro escribió:
y en manager por qué la máquina me cambia sola las alineaciones?? yo voy a dirigir equipo y dejo una, pero si hay amistoso o lo que sea, SOLA me cambia el 11 y me pone suplentes a mogollón, eso no se puede poner en manual???
Eso es porque debes tener activado lo del segundo entrenador
Ok gracias, y se puede desactivar una vez ya has empezado el modo manager? miraré luego a ver si lo encuentro por las opciones.
Maeso17 escribió:Cosas dichas que al final NO se han cumplido:
- Las lesiones de los porteros ( no se lesionan)
- Las lesiones que decian que iban a durar hasta meses
- Las vaselinas no las han mejorado mucho ( el 40% de los goles son de vaselina)
- Las clasificaciones mas reales ( estoy en el modo manager con la fiore i el inter va penúltimo)
Cosas que se pueden mejorar:
- Repetición en lo entrenamientos
- Que no te metan todas las faltas que chuta la máquina
- ...
Por lo demás me encancta
- Las vaselinas no las han mejorado mucho ( el 40% de los goles son de vaselina)
- Las clasificaciones mas reales ( estoy en el modo manager con la fiore i el inter va penúltimo)
- ...
Por lo demás me encancta
D@rth escribió:MOGUESS escribió:cokik escribió:Me acaba de pasar lo más grande, si ya pensaba que el online era de gentuza va y me toca con uno que:
A veces pareceis niños... Pues no juegues más con ese tio y solucionado. Te ha ganado un partido jugando sucio y con los pases entre defensas porque tenía miedo de que se la quitaras y le marcaras. Supéralo.
Es facil decir que no vuelvas a jugar, pero la mierda esa de evitar jugadores no sirve para NADA. Yo he jugado con gente que la tenia como evitada muchas veces.
- ...
Por lo demás me encancta
Maeso17 escribió:- Las vaselinas no las han mejorado mucho ( el 40% de los goles son de vaselina)
KoX escribió:Serchenko escribió:jesuky escribió:Creo que si nos los pones de titulares en varios partidos seguidos o no rascan bola en el partido, les baja la forma. Yo creo que es imposible tener al equipo entero en plena forma, solo aparecen todos a tope cuando empiezas una temporada.
A mi me pasa igual, la unica manera de ke se pongan en verde, pero en diagonal, no vertical, es ke mi delantero marke un par de goles y le den un 10...
Ayer me jodieron pero bien en el manager ke estaba jugando, fiche en pretemporada de mi segunda temporada con el Arsenal a Zarate de la Lazio y a Marin del Hoffenheim (creo). Marin es un suplente digno de Arshavin en mi ekipo, y Zarate se habia convertido en mi estrella, con casi 15 goles en 23 partidos mas o menos, y cual es mi sorpresa cuando en el ultimo dia de traspasos de invierno me kedo SIN LOS DOS de golpe, el Chelsea se lleva a Zarate por 23 mill. y el Liverpool a Marin por 9 mill., sin plantearme oferta ni nada, directamente!! me cago en!!! Espero ke en el parche solucionen estas cosas, xk me han jodido la partida.. de todas formas imagino ke para ke las mejoras del parche tengan efecto tendria ke haber empezado otra partida nueva...
Mal EA, muy mal...
¿estaban en su ultimo año de contrato? ¿y debias renovar? Por eso preguntaba yo lo del tema de renovaciones, no se si te acuerdas...pq si era su ultimo mes de contrato creo que se lo pueden llevar pagando lo que vale...O les quedaban meses de contrato aú?? A ver si sale el parche pq a mi me han echo ofertas por Tote y como me lo quiten por el morro
Unknown_X escribió:-Que a ti te quiten el balón con un mero roce y tu tengas que meterle una paliza al tio a base de empujones,defenderle entre dos o tres e incluso cuando le metes el pie y se la quitas,en vez de tropezarse como te pasa a ti y poder llevartela el pone el cuerpo y vuelve a recuperarla teniendo que quitarles el balón por lo menos dos veces.
-Que un roce tuyo a un jugador de la máquina sea falta y cuando la máquina te destroza a golpes y patadas pita 1 de 10.
-La secuencia de los cambios y el estadio cargando,PESIMA,ha de ser eliminada y sustituida por algo coherente(jugadores preparados para salir,4º arbitro con la tablilla de los cambios,etc),ademas si los dos equipos hacen cambios solo se notifican los de uno de los equipos.
-Las cinematicas de las celebraciones,horribles de nuevo,con una cámara poco realista y unos gestos que dan pena y que se llevan usando desde hace 4 fifas por lo menos
Serchenko escribió:Serchenko escribió:jesuky escribió:Creo que si nos los pones de titulares en varios partidos seguidos o no rascan bola en el partido, les baja la forma. Yo creo que es imposible tener al equipo entero en plena forma, solo aparecen todos a tope cuando empiezas una temporada.
Mal EA, muy mal...
Compi, me ha pasado lo mismo con mi equipo y en el mercado de fichajes de invierno en mi segunda temporada.
Se fueron mis 2 MC titulares al Ascoli y al Birmingham respectivamente.
Me enteré porque fui a ver por qué me había rechazado un jugador en el historial de negociaciones y veo a mis jugadores con otro escudo xD
La cosa es que no me enteré si me pagaron, porque no me di cuenta ni vi un aumento grande de dinero.
¿estaban en su ultimo año de contrato? ¿y debias renovar? Por eso preguntaba yo lo del tema de renovaciones, no se si te acuerdas...pq si era su ultimo mes de contrato creo que se lo pueden llevar pagando lo que vale...O les quedaban meses de contrato aú?? A ver si sale el parche pq a mi me han echo ofertas por Tote y como me lo quiten por el morro
CHR escribió:Casmeo escribió:Los controles en manual serian una de las soluciones a los muchos problemas si estuviesen bien hechos. Es decir, no tendria que comerme el coco para pasar a un jugador que esta a mi lado. Por encima de todo hay que tener sentido comun y esto no se demuestra en el campo con controles manuales.
Si te parece demasiado dificil practica más. O eso o simplemente para eso esta la opcion de ponerlo en semi...
BASTERPONTI escribió:jegj escribió:Casmeo escribió:Vaya basura este FIFA 10. No hay por donde cogerlo porque falla en todo en lo que no deberia. El modo clubes es pesimo. Los jugadores creados pueden ser muy altos o muy bajos, depende de la suerte que tengas a la hora de empezar el partido. Los pases son tan automaticos que no hace falta nada mas que pulsar un boton. El juego al primer toque es increible; puedes marcar un gol empezando con el portero sin ni siquiera tener que girar el joystick para indicar la direccion. Los porteros son muy malos y la defensa no se queda atras ni mucho menos. Los jugadores se chocan unos con otros como si estuviesen jugando al rugby.
Lo peor de todo es que a la gente le parece real. Los paquetones que jugaban al 09 estaran de enhorabuena porque este juego esta hecho para novatos que buscan de todo menos un juego de futbol.
eso lo dices jugando en manual o en semi??xq yo no veo q los pases vayan tan dirigidos
JUEGA EN MANUAL Y ASUNTO RESUELTO.
feinser escribió:xD
........
El once de gala por supuesto el mejor jugador de la temporada es el mejor del mundo.
Me expulsaron a puyol y no se ni cuando volverá xD... por hacer el cupo de las amarillas... sólo...
la supercopa en vez de con el Athletic la jugué contra el Sevilla...
Fallos a montones...
Un Saludo.
Henry123456 escribió:Fallos en Modo Manager ---> Solucion ---> PARCHE 2
EL_Nota69 escribió:Henry123456 escribió:Fallos en Modo Manager ---> Solucion ---> PARCHE 2
Henry eso de PARCHE 2 ya te lo he leido antes tb, y no comprendo, es que ya hay otro parche???
yo juego offline, pero el otro día jugando en casa de mi cuñado le conecte el live y le descargue el Bernabeu, pero no me instalo nada más...
Otra cosa, para los que no tengamos live o no conecten la consola a internet ( por que no tengan por ejemplo) podrán actualizar el juego de algún modo??? o descargarse el Bernabeu??
Gracias,....
Casmeo escribió:CHR escribió:Casmeo escribió:Los controles en manual serian una de las soluciones a los muchos problemas si estuviesen bien hechos. Es decir, no tendria que comerme el coco para pasar a un jugador que esta a mi lado. Por encima de todo hay que tener sentido comun y esto no se demuestra en el campo con controles manuales.
Si te parece demasiado dificil practica más. O eso o simplemente para eso esta la opcion de ponerlo en semi...
No es dificil, es ineficaz.
leewix escribió:¿Cuando piensan hacer la actualización del estado de las plantillas?' Lo del live season me refiero...
¿qué está pasando este año con las actualizaciones?? ¿Han hecho alguna??
javi_xavi escribió:leewix escribió:¿Cuando piensan hacer la actualización del estado de las plantillas?' Lo del live season me refiero...
Este año se estan tocando las pelotas a dos manos...las noticias de abajo ni salen...EA te estas columpiando!
leewix escribió:javi_xavi escribió:leewix escribió:¿Cuando piensan hacer la actualización del estado de las plantillas?' Lo del live season me refiero...
Este año se estan tocando las pelotas a dos manos...las noticias de abajo ni salen...EA te estas columpiando!
Ya te digo.... y salir noticias sale alguna... de hace 4 semanas....
Por cierto, ¿Hasta cuantos minutos se puede salir la gente del partido online sin que les cuente como derrota por desconexión??
javi_xavi escribió:
Lo de las noticias es brutal, estoy cansado de ver que Keirrison se va cedido al Benfica
javi_xavi escribió:
Hasta el minuto 5 de partido, yo ayer me sali de uno antes del minuto 5 porque aunque tenia 3 rayas de conexion iba como el culo de mal y no me contó como desconexion ni nada.
Lo de las noticias es brutal, estoy cansado de ver que Keirrison se va cedido al Benfica
leewix escribió:javi_xavi escribió:
Hasta el minuto 5 de partido, yo ayer me sali de uno antes del minuto 5 porque aunque tenia 3 rayas de conexion iba como el culo de mal y no me contó como desconexion ni nada.
¿No era hasta el minuto 10?
Lo de Keirrison me tine frito a mi también... Ya les vale a estos de EA, como ahora son líderes en ventas se vuelven a dormir en los laureles como Konami hizo y ha seguido haciendo con PES...