[Hilo Oficial] FIFA 10

ismatotti escribió:todavias falta una cosa muy importante:
LA MIE***** DE LAS CONGELACIONES EN EL MODO CLUB,Q HAY VECES Q NO SE PUEDE JUGAR NI UN PARTIDO,PQ NADA MAS SACAR SE QUEDA PILLADA LA CONSOLA Y NO SE PUEDE JUGAR,Y LE PASA A MUUUUUUCHA GENTE

A mi eso me pasa pero cuando juego a 2 y tengo k borrar todos los datos del juego ( cosa que también me pasaba en el 09)para poder volver a jugar, con lo que perdí mi virtual pro , mis habilidades... vamos que me tienen contento. a ver si sacan pronto solucion
A ver que os parece el golito que he metido de falta con Xavi, desde más de 30 metros

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/11896419
G. Dragmire escribió:
ismatotti escribió:todavias falta una cosa muy importante:
LA MIE***** DE LAS CONGELACIONES EN EL MODO CLUB,Q HAY VECES Q NO SE PUEDE JUGAR NI UN PARTIDO,PQ NADA MAS SACAR SE QUEDA PILLADA LA CONSOLA Y NO SE PUEDE JUGAR,Y LE PASA A MUUUUUUCHA GENTE

A mi eso me pasa pero cuando juego a 2 y tengo k borrar todos los datos del juego ( cosa que también me pasaba en el 09)para poder volver a jugar, con lo que perdí mi virtual pro , mis habilidades... vamos que me tienen contento. a ver si sacan pronto solucion

Pues ami este fifa todavia no se me ha quedado pillado.
cutrax escribió:Pues ami este fifa todavia no se me ha quedado pillado.

Pues a mi me hizo saltar el anillo d ela muerte... :(
Ya es mala suerte...
hola, ¿alguien esta liado intentando desbloquear todas las hazañas? yo estoy con la de desbloquear las celebraciones, que para eso hay que hacer todas las estandar que vienen en el juego pero no me la dan :S a alguien le pasa? por cierto lo hago en el modo manager, no se si es que hay que hacerlo en el be a pro...

saludos y gracias ;)
Os deja ya descargaros el Bernabeu y las ligas?
Gracias
FIFA_EA escribió:Buenas!!

Ya os puedo dar info sobre el parche de FIFA 10! No os puedo confirmar la fecha de lanzamiento, pero será pronto. Si no hay ningún contratiempo, saldrá esta misma semana.
Os indico algunos de los cambios, con sorpresa incluida ;)

El parche sirve para corregir problemas detectados a partir del feedback después del lanzamiento del juego. Gracias!

Online y conectividad:
PS3:
Feedback: Desconexiones en PS3 frecuentes, normalmente durante la primera mitad del partido, con un mensaje de conexión perdida
Update: Los jugadores terminarán los partidos con desconexiones mínimas

PS3:
Feedback: Desconexiones frecuentes en PS3 con usuarios con muchos amigos añadidos
Update: Los jugadores no sifrirán desconexiones por tener muchos amigos añadidos

X360
Feedback: Ocasionalmente, los usuarios no se encuentran usuarios en las búsquedas de partidos Pro Ranked aunque haya usuarios disponibles para jugar
Update: Ahora la búsqueda funciona correctamente

Modo Mánager
X360/ PS3
Feedback: El estado de los jugadores cambia drásticamente durante el modo mánager
Update: Ahora el estado de los jugadores es más sutil y no afecta a los atributos físicos

X360/ PS3
Feedback: Ocasionalmente los jugadores cedidos de la primera ventana de transferencias se venden por equipos en la segunda ventana de transferencias
Update: Los equipos con jugadores cedidos no venderán a los jugadores en la segunda ventana de transferencias

X360/ PS3
Feedback: El juego se cuelga ocasionalmente cuando empiezas un partido, gestionas al equipo o durante la lista de traspasos durante la primera temporada después de ceder jugadores y llenar la plantilla. Ocurre cuando hay demasiados jugadores en el equipo.
Update: Los jugadores cedidos no cuentan dentro de la plantilla actual.

Live Season 2.0 / My lLive Season
X360/ PS3
Feedback: Cambiar la alineación en My Live Season para incluir jugadores que no se pueden alinear puede colgar el juego si se hacen cambios durante el partido
Update: El jugador será informado de que esos jugadores no pueden ser alineados

X360/ PS3
Feedback: Varios eventos del partido, como las tarjetas amarillas, se registran de forma incorrecta e incluso pueden hacer que el juego se cuelgue
Update: Todos esos errores están corregidos y los eventos se registran correctamente

X360/ PS3
Feedback: Los jugadores jóvenes se muestran con edades incorrectas
Update: Las edades se mostrarán correctamente

Estadísticas y registros
X360
Feedback: Algunos partidos uno contra uno no se registran en algunas tablas de clasificación
Update: Ahora los partidos se registran correctamente

X360/ PS3
Feedback: Las estadísticas no se registran correctamente si los jugadores apagan la consola durante partidos de clubes.
Update: un jugador que se desconecte o salga del partido después de cinco minutos de partido será penalizado en su DNF (índice de desconexiones) y tendrá el partido como perdido

X360/ PS3
Feedback: Después de jugar un partido de clubes online, las estadísticas no se actualizan correctamente
Update: Ahora se actualiza correctamente

PS3
Feedback: Las estadísticas de la FIFA Interactive World Cup y los puntos no se asignan correctamente
Update: Ahora se muestran y asignas adecuadamente

X360/ PS3
Feedback: Las estadísticas de ligas regionales se reserean con mucha frecuencia
Update: Ahora las estadísticas de las ligas regionales se resetean cada mes.

Jugabilidad:
X360/ PS3
Feedback: La IA de los jugadores del equipo en partidos de clubes online no equivale a IA World Class
Update: La IA de los jugadores en partidos de clubes es World Class

Ligas de amigos
X360/ PS3
Feedback: El equipo de un usuario se hace invisible después de seguir unos pasos de invitación poco usuales
Update: Esto se ha corregido y los dos equipos son visibles.

Como resúmen, se han corregido numerosos errores referentes al modo mánager, a la estabilidad online y al registro de partidos... Y ahora va la sorpresa, exclusiva para España:

X360/ PS3
Feedback: No aparecen los patrocinadores de casas de apuestas en las camisetas
Update: Los patrocinadores del Real Madrid y del Sevilla se mostrarán correctamente

Al final lo hemos conseguido!!! Tras muchas peleas y esfuerzos, hemos conseguido que se muestren las casas de apuestas en las camisetas. Bien!!!

Compañero FIFA_EA, sólo te pido estas cosas con respecto a un futuro parche, a ver si hubiera posibilidad de solucionarlas:

1) MODO CLUB: Sería posible que las stats de los jugadores creados aleatoriamente estuvieran más o menos en consonancia con las de los jugadores, digamos, humanos? Aunque sea basándonos en unas stats medias, da igual. Es que no tiene sentido que se creen algunos jugadores aleatoriamente con stats globales paupérrimas (de 35 para abajo, según hemos visto alguna vez) que lo único que hacen es crearte huecos en defensa. Es ilógico que, en un equipo con jugadores relativamente buenos (de stats entre 65 y 80) tengamos que sufrir según qué jugadores malísimos.

2) MODO CLUB: Al igual que nos quejamos de esas stats irreales, sería posible que los jugadores creados aleatoriamente tuvieran apariencias físicas normales?? Estamos hartos de que tengamos que compartir equipo con verdaderos engendros que, más que creados, parecen haber sido invocados. No queremos jugadores negros con pelo blanco albino, por ejemplo, o enanos de circo de metro y medio, al estilo hobbits, correteando entre nuestros jugadores "normales". Se podrían poner unos valores de apariencia predeterminados más moderados? Ya nos resulta suficiente ver las monstruosidades de jugadores que se crean los usuarios, con pelos de colores, o alturas exageradas... con eso podemos tragar, pero que la máquina cree bichos semejantes en nuestro equipo, pues no!

3) MODO CLUB: Otra de las cagadas (para nosotros) es que, por normal, el portero generado aleatoriamente tiene unas medidas físicas irrisorias. Estamos hartos de que nuestro portero parezca más bien el hijo de 12 años de alguien, o un portero sacado de un equipo de alevines. Joder, tan dificil es establecer unas medidas mínimas para los jugadores y en especial el portero? Sobre 7 de cada 10 partidos que jugamos, nuestro portero mide menos de 1'60. Dónde se ha visto eso?

FIFA_EA, te importaría transmitir nuestro malestar en relación a los tres puntos que te he comentado? Muchisimas gracias!
Bueno, la noticia de que aparecen los patrocinadores de las casas de apuestas me parece muy agradable!!! [sonrisa]

Por otro lado, me habían comentado que hoy reseteaban el ránking debido a que se vendía el juego en USA... que sabeis de esto? [+furioso]
mopas69 escribió:Bueno, la noticia de que aparecen los patrocinadores de las casas de apuestas me parece muy agradable!!! [sonrisa]

Por otro lado, me habían comentado que hoy reseteaban el ránking debido a que se vendía el juego en USA... que sabeis de esto? [+furioso]

A mi me parece una putada enorme...aun asi no pensais que este año estan en plan perro total, no salen las noticias abajo actualizadas ni nada como el año pasado...EA TE ESTAS DURMIENDO EN LOS LAURELES! no nos jodas! ZzzZZ
Necesito consejos para subir el nivel de mi jugador ya k juego en el club online y mi jugador es muy malo, he visto verdaderos gigantes k corren y tiran k asustan yo no soy capaz de pasar de una media de 74. He probado haciendo de todo en el campo de entrenamiento y alguna hazaña desblokeo, he probado jugando contra un ekipo malo en partido rápido desajustando previamente en editar ekipo toda su formación para hacerlo más fácil. Juego en el segundo modo más fácil k creo k es amateur pk no sé si cuanto más dificil es el modo de juego más puntos dan. El caso es k por ej kiero subir mi jugador haciéndolo lateral derecho, k consejos me dáis para hacerlo? Gracias
javi_xavi escribió:
mopas69 escribió:Bueno, la noticia de que aparecen los patrocinadores de las casas de apuestas me parece muy agradable!!! [sonrisa]

A mi me parece una putada enorme...aun asi no pensais que este año estan en plan perro total, no salen las noticias abajo actualizadas ni nada como el año pasado...EA TE ESTAS DURMIENDO EN LOS LAURELES! no nos jodas! ZzzZZ

Es que si me resetean ahora mismo el ránking me plantearía seguir viciandome a las igualadas... todo por yankilandia no me jodas...
moist escribió:

Compañero FIFA_EA, sólo te pido estas cosas con respecto a un futuro parche, a ver si hubiera posibilidad de solucionarlas:

1) MODO CLUB: Sería posible que las stats de los jugadores creados aleatoriamente estuvieran más o menos en consonancia con las de los jugadores, digamos, humanos? Aunque sea basándonos en unas stats medias, da igual. Es que no tiene sentido que se creen algunos jugadores aleatoriamente con stats globales paupérrimas (de 35 para abajo, según hemos visto alguna vez) que lo único que hacen es crearte huecos en defensa. Es ilógico que, en un equipo con jugadores relativamente buenos (de stats entre 65 y 80) tengamos que sufrir según qué jugadores malísimos.

2) MODO CLUB: Al igual que nos quejamos de esas stats irreales, sería posible que los jugadores creados aleatoriamente tuvieran apariencias físicas normales?? Estamos hartos de que tengamos que compartir equipo con verdaderos engendros que, más que creados, parecen haber sido invocados. No queremos jugadores negros con pelo blanco albino, por ejemplo, o enanos de circo de metro y medio, al estilo hobbits, correteando entre nuestros jugadores "normales". Se podrían poner unos valores de apariencia predeterminados más moderados? Ya nos resulta suficiente ver las monstruosidades de jugadores que se crean los usuarios, con pelos de colores, o alturas exageradas... con eso podemos tragar, pero que la máquina cree bichos semejantes en nuestro equipo, pues no!

3) MODO CLUB: Otra de las cagadas (para nosotros) es que, por normal, el portero generado aleatoriamente tiene unas medidas físicas irrisorias. Estamos hartos de que nuestro portero parezca más bien el hijo de 12 años de alguien, o un portero sacado de un equipo de alevines. Joder, tan dificil es establecer unas medidas mínimas para los jugadores y en especial el portero? Sobre 7 de cada 10 partidos que jugamos, nuestro portero mide menos de 1'60. Dónde se ha visto eso?

FIFA_EA, te importaría transmitir nuestro malestar en relación a los tres puntos que te he comentado? Muchisimas gracias!

Muy de acuerdo contigo,sobre todo en lo de los porteros,es de risa que los porteros midan 1,50 ¬_¬
Si resetean los rankings despues de casi un mes de la salida del juego es para matarlos.
Por que os importan tanto los ranking??? No se, si dieran algún premio o algo, lo entendería, es más, fijo que yo me picaba también, pero si no dan nada no?? Por que es tan importante. que problema hay en que reseteen??
Eruanion escribió:Por que os importan tanto los ranking??? No se, si dieran algún premio o algo, lo entendería, es más, fijo que yo me picaba también, pero si no dan nada no?? Por que es tan importante. que problema hay en que reseteen??

No necesito ningún premio para picarme con un juego, me pico y punto... cada uno es como es... no me va la vida pero si me jodería perder los casi 3000 puntos que tengo. Si no hiciesen ránkings en los juegos te aseguro que habría mucha menos jugando online... es una forma de picar a la gente y de superarse...

Pero vamos que tampoco te tengo que dar explicaciones, cada uno es como es.
Gunmachine escribió:Necesito consejos para subir el nivel de mi jugador ya k juego en el club online y mi jugador es muy malo, he visto verdaderos gigantes k corren y tiran k asustan yo no soy capaz de pasar de una media de 74. He probado haciendo de todo en el campo de entrenamiento y alguna hazaña desblokeo, he probado jugando contra un ekipo malo en partido rápido desajustando previamente en editar ekipo toda su formación para hacerlo más fácil. Juego en el segundo modo más fácil k creo k es amateur pk no sé si cuanto más dificil es el modo de juego más puntos dan. El caso es k por ej kiero subir mi jugador haciéndolo lateral derecho, k consejos me dáis para hacerlo? Gracias

Me cito a mi mismo a ver si alguien me puede orientar y k no caiga en el olvido la pregunta. Gracias.
Gunmachine escribió:
Gunmachine escribió:Necesito consejos para subir el nivel de mi jugador ya k juego en el club online y mi jugador es muy malo, he visto verdaderos gigantes k corren y tiran k asustan yo no soy capaz de pasar de una media de 74. He probado haciendo de todo en el campo de entrenamiento y alguna hazaña desblokeo, he probado jugando contra un ekipo malo en partido rápido desajustando previamente en editar ekipo toda su formación para hacerlo más fácil. Juego en el segundo modo más fácil k creo k es amateur pk no sé si cuanto más dificil es el modo de juego más puntos dan. El caso es k por ej kiero subir mi jugador haciéndolo lateral derecho, k consejos me dáis para hacerlo? Gracias

Me cito a mi mismo a ver si alguien me puede orientar y k no caiga en el olvido la pregunta. Gracias.

Para empezar, creo que las hazañas sólo se desbloquean a partir de la dificultar "semiprofesional", no sé si es el nivel en el que juegas, pero miralo, no sea que estés jugando a un nivel inferior y por eso no te salgan esos logros.

Segundo, entra en el apartado hazañas y mira qué requisitos son necesarios para conseguir cada uno.

Tercero, juega con tu muñeco un partido largo (de 10 a 20 minutos) y verás como ahí es más fácil ir consiguiendo hazañas. Eso si, termina los partidos, porque las hazañas que consigues offline no cuentan si interrumples el encuentro.

Y cuarto... suerte! :P
mopas69 escribió:
Eruanion escribió:Por que os importan tanto los ranking??? No se, si dieran algún premio o algo, lo entendería, es más, fijo que yo me picaba también, pero si no dan nada no?? Por que es tan importante. que problema hay en que reseteen??

No necesito ningún premio para picarme con un juego, me pico y punto... cada uno es como es... no me va la vida pero si me jodería perder los casi 3000 puntos que tengo. Si no hiciesen ránkings en los juegos te aseguro que habría mucha menos jugando online... es una forma de picar a la gente y de superarse...

Pero vamos que tampoco te tengo que dar explicaciones, cada uno es como es.

Yo se que cada uno es como es, y tampoco hace falta que te pongas borde, simplemente he preguntado porque es tan importante. Y me pico jugando también, no me hace falta un premio tampoco, pero no se ese afán de tener más puntos que nadie. Juego, me divierto, me lo paso bien y punto. Pero vamos, que me da igual, que solo preguntaba.
moist escribió:
Gunmachine escribió:

Para empezar, creo que las hazañas sólo se desbloquean a partir de la dificultar "semiprofesional", no sé si es el nivel en el que juegas, pero miralo, no sea que estés jugando a un nivel inferior y por eso no te salgan esos logros.

Segundo, entra en el apartado hazañas y mira qué requisitos son necesarios para conseguir cada uno.

Tercero, juega con tu muñeco un partido largo (de 10 a 20 minutos) y verás como ahí es más fácil ir consiguiendo hazañas. Eso si, termina los partidos, porque las hazañas que consigues offline no cuentan si interrumples el encuentro.

Y cuarto... suerte! :P

Gracias por contestar, lo k tengo k saber es si influye el modo de dificultad para subir el nivel o en todos sube lo mismo. Es k no sé donde mirarlo. Gracias
Gunmachine escribió:Gracias por contestar, lo k tengo k saber es si influye el modo de dificultad para subir el nivel o en todos sube lo mismo. Es k no sé donde mirarlo. Gracias

Lo único que tienes que tener en cuenta es ésto:

NIVEL SEMIPRO* para arriba: HAZAÑAS
NIVEL SEMIPRO* para abajo: NO HAZAÑAS

Respecto a lo que tú preguntas, no hay niveles de dificultad diferentes para esas hazañas.

* Digo "semiprofesional" porque me suena que ese es el nivel mínimo para conseguir hazañas, pero no lo tengo claro al 100%, quizá es un nivel superior a ese.
Buenas.

Hoy no os escribo para contaros novedades sobre FIFA 10, si no para anunciaros el arranque de la temporada de campeonatos. Os pego la info que hemos puesto en el site oficial:

EA SPORTS OS INVITA EN BARCELONA, A ARRANCAR LA TEMPORADA OFICIAL DE CAMPEONATOS DE FIFA10

Madrid, 19 de octubre de 2009-. Barcelona será la sede del Torneo Apertura FIFA10. Para ello se habilitará una carpa en los aledaños del Camp Nou, donde los jugadores lucharán por demostrar su superioridad en el campo virtual, durante dos días de dura batalla.

160 serán los participantes que se medirán para optar a la victoria final, durante un intenso fin de semana. La recompensa será conseguir una de las codiciadas plazas en la Final Nacional de la EA SPORTS MASTERS: Campeonato de España de FIFA 10. Además el vencedor obtendrá una camiseta del FC. Barcelona firmada por Xavi, una PSP Go! Y un pack de juegos de EA SPORTS.

El Torneo Apertura da comienzo a una serie de actividades, que se llevarán a cabo dentro de la carpa instalada en los aledaños del estadio. Se prolongarán durante tres semanas, tras el Torneo Apertura FIFA 10 se llevará a cabo un campeonato 2 vs 2 en el que no bastará con ser muy bueno, si no estar bien compenetrado con tu pareja. La pareja ganadora que se alce con la victoria se hará también, con una camiseta del F.C. Barcelona firmada por Xavi, una PSP Go! Y un pack de juegos de EA SPORTS cada uno.

Y esto es sólo el anticipo de una serie de actividades que se desarrollarán en la carpa, que permanecerá abierta todos los días de 10 a 20h.

Torneo Apertura FIFA 10
Lugar: Carpa instalada en los aledaños del Camp Nou
Fecha: 23 (de 16 a 20h) y 24 (de 10 a 20h) de Octubre
Plazo de inscripción: Viernes 23 a partir de las 15h, 160 plazas
Premio:Plaza en la Final Nacional de la "EA SPORTS MASTERS: Campeonato de España de FIFA 10", camiseta del F.C. Barcelona firmada por Xavi, PSP Go! Pack de juegos de EA SPORTS.

Torneo FIFA 10 2 vs. 2
Fecha: 25 de Octubre de 11 a 18h
Plazo de inscripción: Domingo 25 a partir de las 10h, 64 equipos de 2 jugadores
Premio para los integrantes del equipo ganador: Camiseta del F.C. Barcelona firmada por Xavi, PSP Go! Pack de juegos de EA SPORTS.

Carpa EA SPORTS en los aledaños del estadio Camp Nou:
Fecha: 23 de Octubre al 15 de Noviembre de 10 a 20h
Actividades: 10 demo units con FIFA 10 y NBA Live 10, competición "Una falta desde tu casa", expertos en FIFA 10 asistiendo al público.

Yo estaré el viernes por allí, así que si os animais nos vemos ;)
moist escribió:
Gunmachine escribió:Gracias por contestar, lo k tengo k saber es si influye el modo de dificultad para subir el nivel o en todos sube lo mismo. Es k no sé donde mirarlo. Gracias

Lo único que tienes que tener en cuenta es ésto:

NIVEL SEMIPRO* para arriba: HAZAÑAS
NIVEL SEMIPRO* para abajo: NO HAZAÑAS

Respecto a lo que tú preguntas, no hay niveles de dificultad diferentes para esas hazañas.

Gracias, lo k me parece k no se llama semiprofesional jeje. Lo miraré cuando llegue a casa. Un saludo y gracias por tu ayuda

* Digo "semiprofesional" porque me suena que ese es el nivel mínimo para conseguir hazañas, pero no lo tengo claro al 100%, quizá es un nivel superior a ese.
Sanchez escribió:
moist escribió:

Muy de acuerdo contigo,sobre todo en lo de los porteros,es de risa que los porteros midan 1,50 ¬_¬

Me uno a la petición, eso y la imposibilidad de hacer cambios de demarcaciones durante el partido son fallos que se deberían subsanar cuanto antes.
NicNic25 escribió:
Sanchez escribió:
moist escribió:

Me uno a la petición, eso y la imposibilidad de hacer cambios de demarcaciones durante el partido son fallos que se deberían subsanar cuanto antes.

Eso es verdad, el no poder mover a los jugadores en el MODO CLUBES a la posicion que tu quieras es una putada (tampoco se pueden hacer cambios porque no hay reservas)
Pero esto que decis, en teoria se va a solventar con el parche de esta semana segun comento FIFA_EA:
Jugabilidad:
X360/ PS3
Feedback: La IA de los jugadores del equipo en partidos de clubes online no equivale a IA World Class
Update: La IA de los jugadores en partidos de clubes es World Class

Esperemos que sea cierto y mejoren los jugadores no humanos...
juancarlo escribió:
leewix escribió:
airam81 escribió:Pues yo creo sinceramente que el parche es una verdadera birria [lapota]

Hay errores mucho mas importantes que solucionar en el juego que lo de las camisetas del madrid y sevilla.

Yo estoy muy de acuerdo, las cosas jugables son mucho más importantes, pero también más difíciles de solucionar con un simple parche...

Depende de los gustos para mi la jugabilidad esta perfecta,y si la hubieran cambiado me hubiera sentado mal,hay a gente que le encanta como esta ahora el juego en el tema jugable y a gente que no.

Pero claro esta que me gustaria que se mejorase cosas pero no de las que os quejais como que os dura poco el balon(poneros a pasar el balon to el rato,en vez de intentar jugadas a lo maradona),pero como esta ahora esta perfecto.

Sinceramente yo no me refería al la jugabilidad, sino al modo manager que tiene bastantes fallos.
Alguien sabe como inscribirse al torneo apertura fifa 10?
betico86 escribió:hola, ¿alguien esta liado intentando desbloquear todas las hazañas? yo estoy con la de desbloquear las celebraciones, que para eso hay que hacer todas las estandar que vienen en el juego pero no me la dan :S a alguien le pasa? por cierto lo hago en el modo manager, no se si es que hay que hacerlo en el be a pro...

saludos y gracias ;)

Da igual donde lo hagas, mientras sea tu jugador quien marque y lo celebre. Es util hacerlo en el modo de juego online por equipos porque ahi lo celebran todos los jugadores, no solo el que marca XD

Por cierto, señor de EA, esto es un hilo de XBOX, y el torneo de FIFA exige ser poseedor de una PS3 para participar. A ver para cuando montais una competicion en ambas consolas...
NicNic25 escribió:
Sanchez escribió:
moist escribió:

Teneis razon, por que te expulsan a un central y estas todo el partido sin poder poner a otro en esa posicion.
- Tambien cambiaria, lo de que solo un jugador pueda cojerse a todos, en el 09 se lo podian cojer vairos.
- Las valoraciones del jugador que se coje a todos, porque con una media de 100 pases por partido y el 80% con exito, no me parece que sea el peor valorado, no?
- Y tambien que solo de pueda jugar minimo 3 en el club, porque no pueden 2.

chaoooooooo
@ FIFA_EA

de ocasionalmente nada, las partidas pro ranked no funcionan ni a tiros, es frustrante.

por cierto, en dicho modo de juego, seria importante hacer que un jugador expulsado no juegue mas, porque me he encontrado a mas de un subnormal que se dedica a joder a los de su propio equipo haciendo rojas para dejarnos sin jugadores, marcandose goles en propia, estorbando, etc... teneis que hacer algo con esto, votaciones para expulsar, un sistema inteligente para que detecte a los cabrones, no se, algo, pero rapido, porque un solo tio jode el partido a todos los demas.
MiKiTrOn escribio:
Teneis razon, por que te expulsan a un central y estas todo el partido sin poder poner a otro en esa posicion.
- Tambien cambiaria, lo de que solo un jugador pueda cojerse a todos, en el 09 se lo podian cojer vairos.
- Las valoraciones del jugador que se coje a todos, porque con una media de 100 pases por partido y el 80% con exito, no me parece que sea el peor valorado, no?
- Y tambien que solo de pueda jugar minimo 3 en el club, porque no pueden 2.

chaoooooooo[/quote] MiKiTrOn acabó.

--Que todo el mundo juegue solo con 1 cualquiera es para que todo el mundo esté en igualdad de condiciones(me parece un gran acierto esta novedad)
--LAs valoraciones de "cualquiera" no son los precisas que nos gustaría, estaria de fabula poner las estadisticas algo mejor.

--Los clubes estan pensados para jugar varias personas, deberia tener un apartado el igualadas de 2 VS 2, pero en los clubes inluso sería justo aumentar a un minimo de 4.

Voy añadir que me parece muy ruin la peña que se coloca mas de 4 tios en defensa, se puede aceptar incluso 5 pero he visto de cada cosa....sin ir mas lejos unos italianos del top10(nuestro ekipo esta en la posicion 12 que tampoco esta mal), los muy perros tenian un "otobus" atrás de escandalo y encima de esos partidos con bastante lag(sospechoso cuando la mayoria de los partidos van bastante bien).
Empatamos y les invitamos a jugar una revencha aun sabiendo que tenian un autobus defensivo y el maldito lag(por cierto con los primeros del mundo fue imposible jugar por el lag tan grande que teniamos), volvimos a empatar pero aseguro que el partido fue completamente injugable para nuestro ekipo por el maldito lag.
Nos pareció cosa rara que primero estos italianos(no es logico que la partida no rule bien con esa gente) y luego con los primeros nos fuera tan jodidamente mal.

Salu2

PD: siento el quote tan perro XD
@ EA:A ver si tocan también lo de los cuelgues al añadir otro jugador en un partido rápido. Si añades despues de empezar a jugar otro mando, se cuelga. Entre otras cosas...claro. Salu2
FIFA_EA escribió:Buenas.

Hoy no os escribo para contaros novedades sobre FIFA 10, si no para anunciaros el arranque de la temporada de campeonatos. Os pego la info que hemos puesto en el site oficial:

EA SPORTS OS INVITA EN BARCELONA, A ARRANCAR LA TEMPORADA OFICIAL DE CAMPEONATOS DE FIFA10

Madrid, 19 de octubre de 2009-. Barcelona será la sede del Torneo Apertura FIFA10. Para ello se habilitará una carpa en los aledaños del Camp Nou, donde los jugadores lucharán por demostrar su superioridad en el campo virtual, durante dos días de dura batalla.

160 serán los participantes que se medirán para optar a la victoria final, durante un intenso fin de semana. La recompensa será conseguir una de las codiciadas plazas en la Final Nacional de la EA SPORTS MASTERS: Campeonato de España de FIFA 10. Además el vencedor obtendrá una camiseta del FC. Barcelona firmada por Xavi, una PSP Go! Y un pack de juegos de EA SPORTS.

El Torneo Apertura da comienzo a una serie de actividades, que se llevarán a cabo dentro de la carpa instalada en los aledaños del estadio. Se prolongarán durante tres semanas, tras el Torneo Apertura FIFA 10 se llevará a cabo un campeonato 2 vs 2 en el que no bastará con ser muy bueno, si no estar bien compenetrado con tu pareja. La pareja ganadora que se alce con la victoria se hará también, con una camiseta del F.C. Barcelona firmada por Xavi, una PSP Go! Y un pack de juegos de EA SPORTS cada uno.

Y esto es sólo el anticipo de una serie de actividades que se desarrollarán en la carpa, que permanecerá abierta todos los días de 10 a 20h.

Torneo Apertura FIFA 10
Fecha: 23 (de 16 a 20h) y 24 (de 10 a 20h) de Octubre
Plazo de inscripción: Viernes 23 a partir de las 15h, 160 plazas
Premio:Plaza en la Final Nacional de la "EA SPORTS MASTERS: Campeonato de España de FIFA 10", camiseta del F.C. Barcelona firmada por Xavi, PSP Go! Pack de juegos de EA SPORTS.

Torneo FIFA 10 2 vs. 2
Fecha: 25 de Octubre de 11 a 18h
Plazo de inscripción: Domingo 25 a partir de las 10h, 64 equipos de 2 jugadores
Premio para los integrantes del equipo ganador: Camiseta del F.C. Barcelona firmada por Xavi, PSP Go! Pack de juegos de EA SPORTS.

Carpa EA SPORTS en los aledaños del estadio Camp Nou:
Fecha: 23 de Octubre al 15 de Noviembre de 10 a 20h
Actividades: 10 demo units con FIFA 10 y NBA Live 10, competición "Una falta desde tu casa", expertos en FIFA 10 asistiendo al público.

Yo estaré el viernes por allí, así que si os animais nos vemos ;)

¿Este torneo luego se realizará en otras ciudades? O la única posibilidad de asistencia es yendo a Barcelona.
La carpa del torneo exactamente en que lugar estara que los alrededores del camp nou son grandes xD
Estoy hasta la polla de la gente del Live se desconecte al minuto 89 cuando voy ganando... EA sport va hacer algo respecto a eso?><
Estoy jugando un modo manager con el Arsenal, esta es ya mi segunda temporada. La cuestion es que cada vez que me toca jugar contra el Manchester, se me congela la consola mientras esta cargando el partido y no puedo jugar.

Me pasa en los partidos de liga, copa o lo que sea, pero SOLO cuando me toca enfrentarme al Manchester United. Es una puta mierda porque tengo que simular el partido y no me gusta, ademas no me dan el logro de jugar sin simular partidos.

Alguien sabe por que puede ser esto? A alguin mas le pasa esta mierda?
Naruto_lord escribió:Estoy hasta la polla de la gente del Live se desconecte al minuto 89 cuando voy ganando... EA sport va hacer algo respecto a eso?><

pero no te dan puntos si el otro se desconecta??'
Se sabe cuando sale el parche?
(mensaje borrado)
Casmeo escribió:Vaya basura este FIFA 10. No hay por donde cogerlo porque falla en todo en lo que no deberia. El modo clubes es pesimo. Los jugadores creados pueden ser muy altos o muy bajos, depende de la suerte que tengas a la hora de empezar el partido. Los pases son tan automaticos que no hace falta nada mas que pulsar un boton. El juego al primer toque es increible; puedes marcar un gol empezando con el portero sin ni siquiera tener que girar el joystick para indicar la direccion. Los porteros son muy malos y la defensa no se queda atras ni mucho menos. Los jugadores se chocan unos con otros como si estuviesen jugando al rugby.

Lo peor de todo es que a la gente le parece real. Los paquetones que jugaban al 09 estaran de enhorabuena porque este juego esta hecho para novatos que buscan de todo menos un juego de futbol.

[fies]

eso lo dices jugando en manual o en semi??xq yo no veo q los pases vayan tan dirigidos
jegj escribió:
Casmeo escribió:Vaya basura este FIFA 10. No hay por donde cogerlo porque falla en todo en lo que no deberia. El modo clubes es pesimo. Los jugadores creados pueden ser muy altos o muy bajos, depende de la suerte que tengas a la hora de empezar el partido. Los pases son tan automaticos que no hace falta nada mas que pulsar un boton. El juego al primer toque es increible; puedes marcar un gol empezando con el portero sin ni siquiera tener que girar el joystick para indicar la direccion. Los porteros son muy malos y la defensa no se queda atras ni mucho menos. Los jugadores se chocan unos con otros como si estuviesen jugando al rugby.

Lo peor de todo es que a la gente le parece real. Los paquetones que jugaban al 09 estaran de enhorabuena porque este juego esta hecho para novatos que buscan de todo menos un juego de futbol.

[fies]

eso lo dices jugando en manual o en semi??xq yo no veo q los pases vayan tan dirigidos

Simple y llanamente, si no te gusta no juegues.
Ayer me uní a una liga online que tengo con unos amigos, cuando entré vi que alguien ya había escogido el equipo que yo quería entonces me fuí de la liga para volver a entrar con otro equipo, pero cuando busco la liga me dice que no existe y está bien escrita. Es qué si abandonas una liga ya no puedes volver a entrar?

saludos!!
jegj escribió:

[fies]

Juego con los controles que vienen por defecto. No sirve de nada jugar en manual contra gente que juego con todo en ayudado.
A mi el juego me parece algo facilón. Al menos en clase mundial, en la premier league los 5 goles no se los quita ningún equipo, y a veces hasta 9 en partidos de 8 minutos. Tengo pases y tiros en semi. A ver el nivel galáctico, pero no creo que vaya a haber mucha diferencia.

PD: yo soy novatillo, que no se hacer piruetas ni habilidades ni na, y aun así... Una pena lo de la dificultad, porque el juego es la leche.
cutrax escribió:
jegj escribió:

[fies]

Tipica excusa de alguien que no quiere ver la realidad.
Casmeo escribió:
jegj escribió:

[fies]

Juego con los controles que vienen por defecto. No sirve de nada jugar en manual contra gente que juego con todo en ayudado.

Para algo están los filtros online.

Te quejas de algo que tiene solución. Asi que prueba a jugar con otros ajustes y disfrutarás más. Es asi de fácil.
Casmeo escribió:
cutrax escribió:eso lo dices jugando en manual o en semi??xq yo no veo q los pases vayan tan dirigidos

Tipica excusa de alguien que no quiere ver la realidad.

La realidad es que si juegas con todo en automático tienes razón, pero para eso tienes los controles manuales, sería la otra realidad.
Los controles en manual serian una de las soluciones a los muchos problemas si estuviesen bien hechos. Es decir, no tendria que comerme el coco para pasar a un jugador que esta a mi lado. Por encima de todo hay que tener sentido comun y esto no se demuestra en el campo con controles manuales.
Me acaba de pasar lo más grande, si ya pensaba que el online era de gentuza va y me toca con uno que:

Me marca en el minuto 15, y está hasta el 80 que me tocó los cojones y me fui en su corner y cuando iba a presionarle se la pasaba al otro defensa y así sucesivamente...

Esto se puede reportar? Hay alguna solución?
14177 respuestas