[Hilo Oficial] FIFA 10

Radixx escribió:2- acabo de empezar el modo CONVIERTETE EN PROFESIONAL y gano el partido por 2-0 (los dos goles de mi jugador) y me dice en la clasificación general que perdi!! y que mi jugador no jugo y por lo tanto no metio ningún GOLLLL!!!

Es que tu jugador empieza en el 2º equipo del equipo en el que estés...

Es decir, si te cojes al Murcia (por decir uno). Empiezas a jugar con el 2º equipo del Murcia, es decir, con los reservas, y juegas contra los reservas de los demás equipos.
Estos partidos, al no ser oficiales, no son los mismos que estará jugando el primer equipo, y por eso las estadísticas, partidos ganados, perdidos, etc, no serán las mismas en el equipo en el que juegas que en el equipo de verdad.

Conforme avances ascenderás al primer equipo y entonces sí verás realmente las cosas que consigas reflejadas en la clasificación y tus goles en la tabla de goleadores.
guti2k escribió:eso que comentais de un equipo bueno y otro malo por la cara estoy totalmente de acuerdo.. si la puta maquina no quiere que ganes: NO GANAS ! ! !

Tire en un partido 6 postes y pase de la muerte sin portero y la tiraban todas fuera.. al final perdi 0-3 y el otro tiro 3 veces a puerta desde su casa....

El famoso, "efecto Konami" , ahora se traslada a EA.
Saludos.
Juancafr escribió:Un par de preguntas ¿hay forma de eliminar mi GameFace sin perder hazañas? es que probe a hacer una con una foto y ahora no me deja cambiarle nada no se porque.. y otra cosa ¿hay algun equipo para sacarse rapido los guantes en modo clubs? hay que jugar 10 veces en campos de nieve..

Prueba a crear otra cara, creo que te deja cinco. Las hazañas se pierden con una facilidad que no te haces una idea :p Respecto a la nieve, con que juegues amistosos en campos ingleses o alemanes ya puedes poner nieve a mano :)

elkonejito escribió:Forlán lanza faltas y córners con Uruguay... [+risas]

Tu mismo lo has dicho...con Uruguay. En el Atleti le darian de collejas hasta que se alejase del balon :p
Este juego como se disfruta de verdad es en clase mundial / legendario y en semi / manual

Yo ahora juego en clase mundial y en semi con dos cosillas en manual, y es una pasada [beer]

Aquí os dejo un remate de tacón de Iniesta, madre mia si llega a entrar...

Imagen

Y esta patada durisima de Lass a Messi, encima no le han ni amonestado [+furioso]

Imagen
¿Con cuantos puntos se entra en el ranking online??

Ahora mismo tengo 1750 puntos y no estoy en el ranking :(
leewix escribió:¿Con cuantos puntos se entra en el ranking online??

Ahora mismo tengo 1750 puntos y no estoy en el ranking :(

pues no tengo ni idea, yo tengo 3.000 y algo....y estoy entre los 100 mejores españoles, y soy el 1.200 aprox.....del muno
Juancafr escribió:Un par de preguntas ¿hay forma de eliminar mi GameFace sin perder hazañas? es que probe a hacer una con una foto y ahora no me deja cambiarle nada no se porque.. y otra cosa ¿hay algun equipo para sacarse rapido los guantes en modo clubs? hay que jugar 10 veces en campos de nieve..
(mensaje borrado)
airam81 escribió:
kornkanio escribió:
guti2k escribió:eso que comentais de un equipo bueno y otro malo por la cara estoy totalmente de acuerdo.. si la puta maquina no quiere que ganes: NO GANAS ! ! !

Tire en un partido 6 postes y pase de la muerte sin portero y la tiraban todas fuera.. al final perdi 0-3 y el otro tiro 3 veces a puerta desde su casa....

El famoso, "efecto Konami" , ahora se traslada a EA.
Saludos.

Menudas gilipolleces que se oyen por aqui. 6 palos dice, claro, juagando en automatico es lo que tiene.
JUGAD EN SEMI O EN MANUAL Y DEJAD DE POSTEAR CHORRADAS.

+ 10000000
supongo que la gente tira tantos balones al palo porque juegan en automatico ...porque yo que juego en semi/manual (nada en automatico), poquitos poquitos palos....lo normal, quizas en un partido 1 o 2 como mucho
(mensaje borrado)
Punto primero, me parece, que el compañero "guti2k", se queja del nivel del contrario y no de los palos.
Es verdad que si la maquina, no quiere que ganes, no lo haces.
De cada tres faltas, la maquina te clava dos y no puedes remediarlo.
Veo, muy poco respeto y no entiendo porque, yo juego en semi y que, nadie ha aludido a como jugar, sino lo puta que es la CPU.
Saludos y tranquilidad.
Sheri escribió:
Radixx escribió:2- acabo de empezar el modo CONVIERTETE EN PROFESIONAL y gano el partido por 2-0 (los dos goles de mi jugador) y me dice en la clasificación general que perdi!! y que mi jugador no jugo y por lo tanto no metio ningún GOLLLL!!!

Es que tu jugador empieza en el 2º equipo del equipo en el que estés...

Es decir, si te cojes al Murcia (por decir uno). Empiezas a jugar con el 2º equipo del Murcia, es decir, con los reservas, y juegas contra los reservas de los demás equipos.
Estos partidos, al no ser oficiales, no son los mismos que estará jugando el primer equipo, y por eso las estadísticas, partidos ganados, perdidos, etc, no serán las mismas en el equipo en el que juegas que en el equipo de verdad.

Conforme avances ascenderás al primer equipo y entonces sí verás realmente las cosas que consigas reflejadas en la clasificación y tus goles en la tabla de goleadores.

Uee gracias Sheri porque estaba ya muy mosca xddd

Saludos...
A ver que os parece la jugada que se marca Messi, y el penalti que me hace Casillas, esta en clase mundial.

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/11814630
Odio la gente que por el live solo sabe jugar a los pases al hueco tipo Torres , drogba etc -.-
Me autocito, a ve si alguien puede responderme.
Buenas gente!

Este es el primer año que juego al fifa, siempre he sido más de pro pero este año me he cambiado la chaqueta [fumando] .

A lo que voy, existe algún tutorial para aprender a hacer los regates (aparte del tutorial del juego, donde te enseñan a hacer las bicicletas y 2 cosas más). A los regares que me refiero son las filigranas que hace en la realidad cristiano ronaldo y todo eso. He visto algún que otro tutorial en youtube, pero me preguntaba si vosotros sabiais alguna pagina o videos donde os expliquen bien los regates.

Gracias de antemano

1 saludo
mazinger1987 escribió:Me autocito, a ve si alguien puede responderme.
Buenas gente!

Este es el primer año que juego al fifa, siempre he sido más de pro pero este año me he cambiado la chaqueta [fumando] .

A lo que voy, existe algún tutorial para aprender a hacer los regates (aparte del tutorial del juego, donde te enseñan a hacer las bicicletas y 2 cosas más). A los regares que me refiero son las filigranas que hace en la realidad cristiano ronaldo y todo eso. He visto algún que otro tutorial en youtube, pero me preguntaba si vosotros sabiais alguna pagina o videos donde os expliquen bien los regates.

Gracias de antemano

1 saludo

Son bastante intuitivos la verdad. Si tienes dudas de como hacerlo vete al menu, a mi fifa 2009 y hay un apartado donde pone filigranas. Ahi te pone como se hacen todas.
El Online es una risa, si vas ganando se van, si vas perdiendo en el minuto 60 ya están perdiendo tiempo, si te marcan ponen el emule.

Lo dicho que parece que ahí se reune la mayor gentuza de fulleros...Además yo que siempre juego con el A.Villa tengo que aguantar a Usain Rooney y demás juga-dopados...
DaNieL ESP escribió:A ver que os parece la jugada que se marca Messi, y el penalti que me hace Casillas, esta en clase mundial.

Gran jugada, muy bonita. Pensé que estas cosas no se podían hacer en FIFA 10.
.
(mensaje borrado)
kornkanio escribió:Punto primero, me parece, que el compañero "guti2k", se queja del nivel del contrario y no de los palos.
Veo, muy poco respeto y no entiendo porque, yo juego en semi y que, nadie ha aludido a como jugar, sino lo puta que es la CPU.
Saludos y tranquilidad.

Mira chaval, punto primero, creo que el compañero guti2k se quejaba tambien de la excesiva cantidad de palos que se producen en "sus" partidos, sino a ver si leemos bien los post antes de postear.

Segundo, con lo de las faltas estoy de acuerdo.

Tercero, quejarse de vicio y confundir al personal que esta pendiente de nuestros comentarios para la compra del juego eso si que es una falta de respeto. Que pasa con la puta cpu?? que es dificil ganarla?? mejor, asi no os aburrireis tan pronto de jugar.
airam81 escribió:
kornkanio escribió:Punto primero, me parece, que el compañero "guti2k", se queja del nivel del contrario y no de los palos.
Saludos y tranquilidad.

Mira chaval, punto primero, creo que el compañero guti2k se quejaba tambien de la excesiva cantidad de palos que se producen en "sus" partidos, sino a ver si leemos bien los post antes de postear.

Tercero, quejarse de vicio y confundir al personal que esta pendiente de nuestros comentarios para la compra del juego eso si que es una falta de respeto. Que pasa con la puta cpu?? que es dificil ganarla?? mejor, asi no os aburrireis tan pronto de jugar.

Lo primero de todo, no te conozco, para que te tomes la confianza, de llamarme "chaval".
Y segundo, lee tu primero y dime, donde me estoy metiendo con la CPU o algo parecido.
Solo, repito, solo he comentado, lo del efecto Konami.
Es decir, ese efecto es, que la maquina te gana, si o si.
Saludos.
¿Por qué jugando un partido online contra un guiri le sale el Chelsea con 89 en ataque?? ¿Han actualizado algo y no me he enterado???
airam81 escribió:
DaNieL ESP escribió:A ver que os parece la jugada que se marca Messi, y el penalti que me hace Casillas, esta en clase mundial.

Gran jugada, muy bonita. Pensé que estas cosas no se podían hacer en FIFA 10.
.

Je je gracias, mucha gente dice "que no se mueven rapido" pero ya ves que si, con practica todo sale [fumando]
ya a encontraron meter gol de tiro libre por el costdo de la barrera en arquero la desvia pero asia adentro de la porteria me hicieron 2 de la misma forma [+furioso] hay manera de mover la barrera?
jav2k7 escribió:ya a encontraron meter gol de tiro libre por el costdo de la barrera en arquero la desvia pero asia adentro de la porteria me hicieron 2 de la misma forma [+furioso] hay manera de mover la barrera?

Con los gatillos se puede mover la barrera.
Bueno, despues de leer mucho que el juego mejoraba mucho jugando en semi/manual, me puse a buscar mi configuracion mas apropiada, ya que solo jugue unos meses al 08 y los demas juegos de futbol que jugue fueron todos PES.

Y mas o menos si que me defiendo, mas en semi, en manual solo el pase basico y el globo. Pero el disparo he tenido que ponerlo en ayudado. Me era imposible. fallaba muchos 1vs1 frente al portero, se me desviaban mucho a los laterales. Y no me planteaba jugar con otra camara.

Pero tambien es verdad, que con el disparo en ayudado no cambiaba demasiado la cosa. Los tiros no van a las escuadras, y muchos tiros cruzados e incluso entrando desde el centro los sigo fallando. Pero al menos meto los tiros claros que antes fallaba.

Pero bueno, supongo que dentro de un tiempo, con mas practica, volvere a intentar jugarlo mas en manual

ya a encontraron meter gol de tiro libre por el costdo de la barrera en arquero la desvia pero asia adentro de la porteria me hicieron 2 de la misma forma [+furioso] hay manera de mover la barrera?

Yo aparte de moverla, cojo a un defensa y lo pongo debajo de los palos, y ya he salvado unos cuantos goles asi
Me resulta imposible fichar en el modo manager a un jugador que no sea transferible.
Tengo el negociador al mejor nivel.
Tengo 3 estrellas de reputación.

Tampoco intento fichar a superclases. Quiero fichar a Arteta, Fran Merida, Moutinho, Jo Alves, pero ni si quiera me dan un motivo por el que no aceptan la oferta, solo me llega un mensaje diciendo que no he podido fichar a tal jugador.

Algun consejo?
leewix escribió:¿Por qué jugando un partido online contra un guiri le sale el Chelsea con 89 en ataque?? ¿Han actualizado algo y no me he enterado???

Yo pagina atras pregunte lo mismo pero con el arsenal. Puede ser el live season q funciona o que sea la misma mierda de moral q habia en el 09.
En mi caso vi en las alineaciones q el rival tenia activado el live season.
Resumiendo, si es igual q en el COD4 q sin pagar podias jugar con los mapas del 2 pack, pues no me lo comprare, por eso cuando alguien sepa algo q comente
Buenas! Tenemos una dudilla, a ver si alguien sabe algo:

- Hay alguna manera de fichar jugadores en el modo clubs online? Porque hemos visto que aparte de nuestros jugadores (los del virtual pro), los demas jugadores del club son "desconocidos" y con una media muy baja.

Un saludo y gracias.
ey chavales, alguien podria explicar como utilizar el sistema de forcejeo de este fifa 10???, a mi y a muchos nos vendria bien.

Esq no consigo enterarme de esto. Siempre pierdo los cuerpo a cuerpo y me esta empezando a frustrar. Sobre todo cuando me viene el defensa y la minima me quita el balon, parecen q tienen un iman los cabrones.

Cuando vas en carrera y te viene un defensa, ¿¿¿el forcejeo es Lt + stick derecho hacia el jugador contrario???
¿como se hace pa controlar/esconder el balon y que no te la roben tan facil??

un slaudo y gacias
Cohenleonard está baneado por "Por favor quédate en forocoches"
NO hay ninguna guia de movimientos ni nada?

Por cierto un offtopic si me permitis habeis probado la nueva demo del avance del juego del año que viene?

XD
Imagen
Cohenleonard escribió:NO hay ninguna guia de movimientos ni nada?

Aparte de la guia dentro del propio juego, tienes los videos que rondan por youtube

Por cierto un offtopic si me permitis habeis probado la nueva demo del avance del juego?

XD

Eso, que metan en la edicion del año que viene al publico echando objetos al campo. Y a ser posible, que metan tambien la influencia de los jugadores en los fueras de juego, el juego peligroso, las manos, las faltas del portero con algo que no sean los pies y los jugadores con caracter que se ganan tarjetas...y los arbitros con nivel de habilidad para que los de categorias inferiores y paises con poco nivel sean como deben...malos de necesidad :p
Problemilla con un Logro

Trotamundos Puntos: 30
Gana títulos en las 5 ligas principales europeas (Inglaterra, Francia, Italia, Alemania y España)

Llevo aproximadamente unas 12 Temporadas en el Modo Manager, primero empecé con el FCB, luego con un equipo de la tercera Inglesa, después con el Bayern (podía a ver elegido un equipo de la liga Francesa), luego Italia con la Juve y luego el Manchester... después de eso, he ido cambiando de ligas (Inglesa, Española, Italiana....) incluso la Turca! pero no hay manera de que me salga la liga Francesa.... y llevo eso, unas 12 Temporadas o mas...

A alguien le ha pasado?
No conozco un juego con tantos bugs como este, es increible... y ya tengo unos años...

A mi me parece muy bien que saquen parches para arreglar cosas, pero las cosas hay que hacerlas bien desde el principio, no ir parcheando, es una cagada!!
mopas69 escribió:No conozco un juego con tantos bugs como este, es increible... y ya tengo unos años...

A mi me parece muy bien que saquen parches para arreglar cosas, pero las cosas hay que hacerlas bien desde el principio, no ir parcheando, es una cagada!!

hay más juegos con más bugs... XD bueno deberia poner este mejor [mamaaaaa]

pero lo que pasa es que los bugs de este son bastante tocapelotas xD sobretodo el la liga manager

Yo entiendo que habrán cambiado un monton de cosas de la liga manager y deberan depurarlo con parches y ya para la proxima entrega digo yo que sabran hacerlo mejor peeeero es una jodienda para quien no tenga internet y se quede con un juego así...

Como he dicho siempre MS deberia dejar que los parches se puedan bajar de la web de MS o de EA en este caso y poder grabarlo en un USB e instalarlos en la 360
ESTOY HARTO de que online todo el mundo se coja el MANCHESTER , MADRID,ARSENAL O BARSA .

Lo suyo es ir cogiendo todos los equipos , para eso tiene el fifa 500 equipos , no para jugar siempre con los mismos 4 equipos .

Lo que mas asco me da, es que algunos entran te ven con el racing , el malaga o el rayo y se van directos a por el arsenal y manchester .

DECIROS A LOS QUE LO HACEIS QUE DAIS ASCO y que no sabeis perder , ademas que demostrais lo malos que sois ya que sabeis que sin un arsenal no podeis ganar al rayo, Racing , ETC .

Ademas de coger a estos equipos se ponen a dar a la x rapidamente como si de un pinball se tratase y a dar el balon a ARSAVIN , MESSI O BENZEMA , para correr atravesando jugadores , llegar a
porteria dar el pase al jugador de al lado y meter gol .

DAIS ASCO .
--ALF-- escribió:ESTOY HARTO de que online todo el mundo se coja el MANCHESTER , MADRID,ARSENAL O BARSA .

Lo suyo es ir cogiendo todos los equipos , para eso tiene el fifa 500 equipos , no para jugar siempre con los mismos 4 equipos .

Lo que mas asco me da, es que algunos entran te ven con el racing , el malaga o el rayo y se van directos a por el arsenal y manchester .

DECIROS A LOS QUE LO HACEIS QUE DAIS ASCO y que no sabeis perder , ademas que demostrais lo malos que sois ya que sabeis que sin un arsenal no podeis ganar al rayo, Racing , ETC .

Ademas de coger a estos equipos se ponen a dar a la x rapidamente como si de un pinball se tratase y a dar el balon a ARSAVIN , MESSI O BENZEMA , para correr atravesando jugadores , llegar a

DAIS ASCO .

Aquí me parece que el que no sabe perder eres tú...

Si no quieres jugar con ellos cuando cojan un equipo bueno te piras y adios muy buenas
No he podido comprar el live seasons 2.0 para todos los equipos(800mp) siempre me sale un error que pone que no se pudo recuperar la informacion del bazar, en cambio si me dejo comprar los comentarios en español, no se si es que como minimo hay que comprar el season de alguna liga y despues te deja comprar el de todas o que... la verdad que es frustante cawento
--ALF-- escribió:ESTOY HARTO de que online todo el mundo se coja el MANCHESTER , MADRID,ARSENAL O BARSA .

DAIS ASCO .

Jajajaja me río de tu comentario porque el que no sabe perder eres tú... para ponerse así has debido sufrir mucho en el online... [sonrisa]
Entre los que se chinan con los que juegan online con equipazos tipo Barça, R.Madrid, Manchester ... los que también se mosquean con los que juegan en automático ... etc ... estamos apañaos!!!

En serio, tomaros el tema con más filosofía. Esto es un juego, desconozco el caso particular de cada uno, pero al menos mi nómina no depende del número de victorias, derrotas, ranking mundial, etc que tenga en FIFA. A mi el online me encanta, pero porque disfruto el poder jugar con alguien, ya que por desgracia comparto piso con dos chavales que ni las consolas ni los juegos de fútbol le van, todo al contrario que yo. Solución-> jugad en profesional sin ranking ni puntos ni ostias, os ahorrais mosqueos y golpes al mandos de paso [carcajad] Yo aun no he jugado mucho en online, un par de partidos en profesional, uno lo gané de manera chapucera con el Barça (1-0 al chelsea) y en la revancha el chaval me ganó 2-0 (yo con el M.City y él con el chelsea) y la verdad que me fui a la cama más que feliz [+risas]

Chavales, en el online os vais a encontrar gente legal y gente que por una extraña razón jugarán lo más sucio para ganar, eso tenerlo en cuenta, para evitar futuros mosqueos, no juguéis o hacerlo en profesional o con gente conocida.

Bueno, mi gamertag es Linarense, por si os hace jugar sin ningún tipo de rivalidades absurdas ni mosqueos.

saludos
Como se fichan en el modo manager a jugadores que no esten en la lista de transferibles? Lo normal seria "viajar" atraves de todos los equipos y elegir a un jugador y hacerle una oferta...a ver si me decis como se puede :D

saludos!
kpasanen10 escribió:Me resulta imposible fichar en el modo manager a un jugador que no sea transferible.
Tengo el negociador al mejor nivel.
Tengo 3 estrellas de reputación.

Tampoco intento fichar a superclases. Quiero fichar a Arteta, Fran Merida, Moutinho, Jo Alves, pero ni si quiera me dan un motivo por el que no aceptan la oferta, solo me llega un mensaje diciendo que no he podido fichar a tal jugador.

Algun consejo?

No sé en que equipo estarás. Pero esos jugadores son de Arsenal, Everton y Sporting, ¿no? A lo mejor tienes que ir a por gente que sea de peores equipos.

Repito, que ya lo he dicho, que yo con el Yeovil jugando en Manager Profesional, he fichado a varia gente en la Second (la 2ªB Inglesa), eso sí, jugadores sin contraro, gente de mi liga y la inferior...

Y cuando subí a la First (como la Segunda Española), ya pude fichar gente de 2ª Española como Sielva, Perico o Murillo. Además del portero del Valladolid Fabricio, que está en Primera.

La cosa es que veas a jugadores de equipos no muy buenos si no eres un gran equipo...

d@rth escribió:Como se fichan en el modo manager a jugadores que no esten en la lista de transferibles? Lo normal seria "viajar" atraves de todos los equipos y elegir a un jugador y hacerle una oferta...a ver si me decis como se puede

saludos!

Pues en traspasos, donde salen los transferibles, tienes que darle a un botón (no recuerdo si es el BACK, el que está al lado del Start) y sale un desplegable donde puedes elegir que salgan jugadores Transferibles - Cedibles - Sin equipo - Cualquiera, además de hacer búsquedas por posiciones, por medias... así como Buscar en determinadas ligas o equipos.
Yo lo intento de nuevo, que no sea por no ser pesao:

¿ Que sucede con los contratos de tus jugadores? ¿se renuevan auto? o algo?

me quedan dos meses para que media a plantilla se le termine el contrato y se me vaya y no consigo renovar a nadie, bueno tan solo a uno y pq le subí el sueldo al máximo que salia (cosa que no quiero hacer con todos claro)

¿como lo hago? ¿se renueva más falcil alterminar contrato? ¿avisan tb no? o te quedas sin jugadores con cara de tonto?
Yo tengo muy mal perder, lo reconozco, estoy en una liga por aqui en EOL y bueno, llevo 1 ganado (al madrid ni mas ni menos) 2 empatados y 3 perdidos, y bueno, aunque me enfado se me pasa enseguida, hay que reconocer que hay gente mas viciada que yo, pero no le doy importancia. Lo del tema online con gente que se pilla super equipos es verdad, yo juego con mi Fiore ( [inlove] ) y ayer por ejemplo me decidí a jugar un par de partidos online, bueno, pues el guiri (era italiano) se pilla el barça y yo la Fiore, estos son los resultados:

1ª parte: 1-0 barça / 2-0 barça / 2-1 fiore / 3-1 barça /

Pues hice 2 cambios al principio de la 2ª parte y remonté en 20 minutos (minuto 60) 3-4 ganaba, no me lo podía creer, pues llega el tipo y al minuto 63 se desconecta, jejeje, pedazo de Hijo pu** y eso que aún me podía ganar, pues nada, le voté negativo y ahora es un jugador evitado, es lo que hay, no podemos hacer nada. Luego jugué otro partido contra otro italiano que se pilló el milan y le gané 2-1 pedazo de partido.

Como bien dicen por ahi, en el online hay de todo.

saludos, bunbury.
kornkanio escribió:
airam81 escribió:
Saludos y tranquilidad.

Lo primero de todo, no te conozco, para que te tomes la confianza, de llamarme "chaval".
Y segundo, lee tu primero y dime, donde me estoy metiendo con la CPU o algo parecido.
Solo, repito, solo he comentado, lo del efecto Konami.
Es decir, ese efecto es, que la maquina te gana, si o si.
Saludos.

Aqui lo dices, te toca leer.[toctoc]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KoX escribió:Yo lo intento de nuevo, que no sea por no ser pesao:

¿ Que sucede con los contratos de tus jugadores? ¿se renuevan auto? o algo?

me quedan dos meses para que media a plantilla se le termine el contrato y se me vaya y no consigo renovar a nadie, bueno tan solo a uno y pq le subí el sueldo al máximo que salia (cosa que no quiero hacer con todos claro)

¿como lo hago? ¿se renueva más falcil alterminar contrato? ¿avisan tb no? o te quedas sin jugadores con cara de tonto?

cuando acaba la temporada te pregunta ¿ke jugadores de tu ekipo kieres renovar? los marcas y se renuevan solos, no te molestes intentandolo antes..
borabora escribió:ey chavales, alguien podria explicar como utilizar el sistema de forcejeo de este fifa 10???, a mi y a muchos nos vendria bien.

Esq no consigo enterarme de esto. Siempre pierdo los cuerpo a cuerpo y me esta empezando a frustrar. Sobre todo cuando me viene el defensa y la minima me quita el balon, parecen q tienen un iman los cabrones.

Cuando vas en carrera y te viene un defensa, ¿¿¿el forcejeo es Lt + stick derecho hacia el jugador contrario???
¿como se hace pa controlar/esconder el balon y que no te la roben tan facil??

un slaudo y gacias

Lo peor de los forcejeos es cuando te viene un Messi y un Munitis de la vida, y tira por los suelos a Kanoute, Negredo and cia... jejeje XD
un par de preguntas que quiero hacer.. tengo la configuracion del mando en "Nuevo alternativo" (vamos la que viene a ser la del PRO).

¿con que gatillo es el disparo potente? Gatillo LT o RT? lo digo porque intento sacar el disparo potente de disparo directo en el campo de entrenamiento y no lo consigo.
¿y para dar efecto? analogico del LT o RT?

Otra cosa que me gustaria saber sobre el Virtual Pro.. ¿segun como juegues pueden subir y bajar tus estadisticas de tiro, defensa, mental, etc... o solo subir?

Gracias.
14177 respuestas