Radixx escribió:2- acabo de empezar el modo CONVIERTETE EN PROFESIONAL y gano el partido por 2-0 (los dos goles de mi jugador) y me dice en la clasificación general que perdi!! y que mi jugador no jugo y por lo tanto no metio ningún GOLLLL!!!
guti2k escribió:eso que comentais de un equipo bueno y otro malo por la cara estoy totalmente de acuerdo.. si la puta maquina no quiere que ganes: NO GANAS ! ! !
Tire en un partido 6 postes y pase de la muerte sin portero y la tiraban todas fuera.. al final perdi 0-3 y el otro tiro 3 veces a puerta desde su casa....
Juancafr escribió:Un par de preguntas ¿hay forma de eliminar mi GameFace sin perder hazañas? es que probe a hacer una con una foto y ahora no me deja cambiarle nada no se porque.. y otra cosa ¿hay algun equipo para sacarse rapido los guantes en modo clubs? hay que jugar 10 veces en campos de nieve..
elkonejito escribió:Forlán lanza faltas y córners con Uruguay...
leewix escribió:¿Con cuantos puntos se entra en el ranking online??
Ahora mismo tengo 1750 puntos y no estoy en el ranking
Juancafr escribió:Un par de preguntas ¿hay forma de eliminar mi GameFace sin perder hazañas? es que probe a hacer una con una foto y ahora no me deja cambiarle nada no se porque.. y otra cosa ¿hay algun equipo para sacarse rapido los guantes en modo clubs? hay que jugar 10 veces en campos de nieve..
airam81 escribió:kornkanio escribió:guti2k escribió:eso que comentais de un equipo bueno y otro malo por la cara estoy totalmente de acuerdo.. si la puta maquina no quiere que ganes: NO GANAS ! ! !
Tire en un partido 6 postes y pase de la muerte sin portero y la tiraban todas fuera.. al final perdi 0-3 y el otro tiro 3 veces a puerta desde su casa....
El famoso, "efecto Konami" , ahora se traslada a EA.
Saludos.
Menudas gilipolleces que se oyen por aqui. 6 palos dice, claro, juagando en automatico es lo que tiene.
JUGAD EN SEMI O EN MANUAL Y DEJAD DE POSTEAR CHORRADAS.
Sheri escribió:Radixx escribió:2- acabo de empezar el modo CONVIERTETE EN PROFESIONAL y gano el partido por 2-0 (los dos goles de mi jugador) y me dice en la clasificación general que perdi!! y que mi jugador no jugo y por lo tanto no metio ningún GOLLLL!!!
Es que tu jugador empieza en el 2º equipo del equipo en el que estés...
Es decir, si te cojes al Murcia (por decir uno). Empiezas a jugar con el 2º equipo del Murcia, es decir, con los reservas, y juegas contra los reservas de los demás equipos.
Estos partidos, al no ser oficiales, no son los mismos que estará jugando el primer equipo, y por eso las estadísticas, partidos ganados, perdidos, etc, no serán las mismas en el equipo en el que juegas que en el equipo de verdad.
Conforme avances ascenderás al primer equipo y entonces sí verás realmente las cosas que consigas reflejadas en la clasificación y tus goles en la tabla de goleadores.
Buenas gente!
Este es el primer año que juego al fifa, siempre he sido más de pro pero este año me he cambiado la chaqueta .
A lo que voy, existe algún tutorial para aprender a hacer los regates (aparte del tutorial del juego, donde te enseñan a hacer las bicicletas y 2 cosas más). A los regares que me refiero son las filigranas que hace en la realidad cristiano ronaldo y todo eso. He visto algún que otro tutorial en youtube, pero me preguntaba si vosotros sabiais alguna pagina o videos donde os expliquen bien los regates.
Gracias de antemano
1 saludo
mazinger1987 escribió:Me autocito, a ve si alguien puede responderme.Buenas gente!
Este es el primer año que juego al fifa, siempre he sido más de pro pero este año me he cambiado la chaqueta .
A lo que voy, existe algún tutorial para aprender a hacer los regates (aparte del tutorial del juego, donde te enseñan a hacer las bicicletas y 2 cosas más). A los regares que me refiero son las filigranas que hace en la realidad cristiano ronaldo y todo eso. He visto algún que otro tutorial en youtube, pero me preguntaba si vosotros sabiais alguna pagina o videos donde os expliquen bien los regates.
Gracias de antemano
1 saludo
DaNieL ESP escribió:A ver que os parece la jugada que se marca Messi, y el penalti que me hace Casillas, esta en clase mundial.
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/11814630
kornkanio escribió:Punto primero, me parece, que el compañero "guti2k", se queja del nivel del contrario y no de los palos.
Es verdad que si la maquina, no quiere que ganes, no lo haces.
De cada tres faltas, la maquina te clava dos y no puedes remediarlo.
Veo, muy poco respeto y no entiendo porque, yo juego en semi y que, nadie ha aludido a como jugar, sino lo puta que es la CPU.
Saludos y tranquilidad.
airam81 escribió:kornkanio escribió:Punto primero, me parece, que el compañero "guti2k", se queja del nivel del contrario y no de los palos.
Veo, muy poco respeto y no entiendo porque, yo juego en semi y que, nadie ha aludido a como jugar, sino lo puta que es la CPU.
Saludos y tranquilidad.
Mira chaval, punto primero, creo que el compañero guti2k se quejaba tambien de la excesiva cantidad de palos que se producen en "sus" partidos, sino a ver si leemos bien los post antes de postear.
Segundo, con lo de las faltas estoy de acuerdo.
Tercero, quejarse de vicio y confundir al personal que esta pendiente de nuestros comentarios para la compra del juego eso si que es una falta de respeto. Que pasa con la puta cpu?? que es dificil ganarla?? mejor, asi no os aburrireis tan pronto de jugar.
airam81 escribió:DaNieL ESP escribió:A ver que os parece la jugada que se marca Messi, y el penalti que me hace Casillas, esta en clase mundial.
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/11814630
Gran jugada, muy bonita. Pensé que estas cosas no se podían hacer en FIFA 10.
.
jav2k7 escribió:ya a encontraron meter gol de tiro libre por el costdo de la barrera en arquero la desvia pero asia adentro de la porteria me hicieron 2 de la misma forma hay manera de mover la barrera?
ya a encontraron meter gol de tiro libre por el costdo de la barrera en arquero la desvia pero asia adentro de la porteria me hicieron 2 de la misma forma hay manera de mover la barrera?
leewix escribió:¿Por qué jugando un partido online contra un guiri le sale el Chelsea con 89 en ataque?? ¿Han actualizado algo y no me he enterado???
Cohenleonard escribió:NO hay ninguna guia de movimientos ni nada?
Por cierto un offtopic si me permitis habeis probado la nueva demo del avance del juego?
mopas69 escribió:No conozco un juego con tantos bugs como este, es increible... y ya tengo unos años...
A mi me parece muy bien que saquen parches para arreglar cosas, pero las cosas hay que hacerlas bien desde el principio, no ir parcheando, es una cagada!!
--ALF-- escribió:ESTOY HARTO de que online todo el mundo se coja el MANCHESTER , MADRID,ARSENAL O BARSA .
Lo suyo es ir cogiendo todos los equipos , para eso tiene el fifa 500 equipos , no para jugar siempre con los mismos 4 equipos .
Lo que mas asco me da, es que algunos entran te ven con el racing , el malaga o el rayo y se van directos a por el arsenal y manchester .
DECIROS A LOS QUE LO HACEIS QUE DAIS ASCO y que no sabeis perder , ademas que demostrais lo malos que sois ya que sabeis que sin un arsenal no podeis ganar al rayo, Racing , ETC .
Ademas de coger a estos equipos se ponen a dar a la x rapidamente como si de un pinball se tratase y a dar el balon a ARSAVIN , MESSI O BENZEMA , para correr atravesando jugadores , llegar a
porteria dar el pase al jugador de al lado y meter gol .
DAIS ASCO .
--ALF-- escribió:ESTOY HARTO de que online todo el mundo se coja el MANCHESTER , MADRID,ARSENAL O BARSA .
Lo suyo es ir cogiendo todos los equipos , para eso tiene el fifa 500 equipos , no para jugar siempre con los mismos 4 equipos .
Lo que mas asco me da, es que algunos entran te ven con el racing , el malaga o el rayo y se van directos a por el arsenal y manchester .
DECIROS A LOS QUE LO HACEIS QUE DAIS ASCO y que no sabeis perder , ademas que demostrais lo malos que sois ya que sabeis que sin un arsenal no podeis ganar al rayo, Racing , ETC .
Ademas de coger a estos equipos se ponen a dar a la x rapidamente como si de un pinball se tratase y a dar el balon a ARSAVIN , MESSI O BENZEMA , para correr atravesando jugadores , llegar a
porteria dar el pase al jugador de al lado y meter gol .
DAIS ASCO .
kpasanen10 escribió:Me resulta imposible fichar en el modo manager a un jugador que no sea transferible.
Tengo el negociador al mejor nivel.
Tengo 3 estrellas de reputación.
Tampoco intento fichar a superclases. Quiero fichar a Arteta, Fran Merida, Moutinho, Jo Alves, pero ni si quiera me dan un motivo por el que no aceptan la oferta, solo me llega un mensaje diciendo que no he podido fichar a tal jugador.
Algun consejo?
d@rth escribió:Como se fichan en el modo manager a jugadores que no esten en la lista de transferibles? Lo normal seria "viajar" atraves de todos los equipos y elegir a un jugador y hacerle una oferta...a ver si me decis como se puede
saludos!
kornkanio escribió:airam81 escribió:kornkanio escribió:Punto primero, me parece, que el compañero "guti2k", se queja del nivel del contrario y no de los palos.
Saludos y tranquilidad.
Mira chaval, punto primero, creo que el compañero guti2k se quejaba tambien de la excesiva cantidad de palos que se producen en "sus" partidos, sino a ver si leemos bien los post antes de postear.
Segundo, con lo de las faltas estoy de acuerdo.
Tercero, quejarse de vicio y confundir al personal que esta pendiente de nuestros comentarios para la compra del juego eso si que es una falta de respeto. Que pasa con la puta cpu?? que es dificil ganarla?? mejor, asi no os aburrireis tan pronto de jugar.
Lo primero de todo, no te conozco, para que te tomes la confianza, de llamarme "chaval".
Y segundo, lee tu primero y dime, donde me estoy metiendo con la CPU o algo parecido.
Solo, repito, solo he comentado, lo del efecto Konami.
Es decir, ese efecto es, que la maquina te gana, si o si.
Saludos.
KoX escribió:Yo lo intento de nuevo, que no sea por no ser pesao:
¿ Que sucede con los contratos de tus jugadores? ¿se renuevan auto? o algo?
me quedan dos meses para que media a plantilla se le termine el contrato y se me vaya y no consigo renovar a nadie, bueno tan solo a uno y pq le subí el sueldo al máximo que salia (cosa que no quiero hacer con todos claro)
¿como lo hago? ¿se renueva más falcil alterminar contrato? ¿avisan tb no? o te quedas sin jugadores con cara de tonto?
borabora escribió:ey chavales, alguien podria explicar como utilizar el sistema de forcejeo de este fifa 10???, a mi y a muchos nos vendria bien.
Esq no consigo enterarme de esto. Siempre pierdo los cuerpo a cuerpo y me esta empezando a frustrar. Sobre todo cuando me viene el defensa y la minima me quita el balon, parecen q tienen un iman los cabrones.
Cuando vas en carrera y te viene un defensa, ¿¿¿el forcejeo es Lt + stick derecho hacia el jugador contrario???
¿como se hace pa controlar/esconder el balon y que no te la roben tan facil??
un slaudo y gacias