elkonejito escribió:A mi tampoco me sale esa hazaña, la de regatear un contrario, y no lo entiendo.
¿A alguien que le haya salido puede explicar qué se debe hacer? ¿Tiene que ser en un modo determinado como Clubes, Igualada, Profesional...?
Dream Hunter escribió:yo al principio empeze el juego algo verde, donde no jugaba muy bien, me desesperaba con el tema del cuerpo a cuerpo, y empeze teniendo 25 partidos ganados y 20 perdidos.....muy malos resultados para mi, ya que en el fifa 09 era un crack.....
...y actualmente salgo en el ranking de los 100 mejores españoles, creo que soy el 93 o asi, con 68 partidos ganados y 32 partidos perdidos si mal no recuerdo...
y la verdad que me gustaria grabar algun partido mio, para aquellos que se quejan de que no te puedes ir del contrario 1vs 1, de que messi no corre, que no se puede marcar de fuera del area, que los jugadores no son reales ( es decir, que messi no se va de un defensa de 2nda) etc..etc....
yo creo que os falta algo mas de practica y de partidos....hay que utilizar mucho los cambios de ritmo, abrir mucho los espacios y tocar mucho el balon para atras y poco a poco se iran abirendo los espacios, hay que hacer mucho uso del RT ( dejandolo pulsado ) que lo que haces es proteger el balon para que no te la quiten cuerpo a cuerpo.....
y mil cosas mas, que a mi al principio me desesperaban, pero poco a poco le he ido pillando el rollo al juego....y decir que es lo mas real que existe....
aunque si es verdad, que yo rebajaria un poco la potencia y fuerza que tienen los defensas sobre los delanteros buenos....pero la cosa roza la perfeccion, es decir, el realismo.....
ESO SI !! SIEMPRE EN SEMI O MANUAL !!! NUNCA EN ASISTIDO !! QUE SINO LA SIMULACION SE VA A LA MIERDAAA !!
Juancafr escribió:Un par de cosillas al hacer la game face cuando ya eh terminado le doy a generar pero al abrir el archivo ese .xbap o como se llame me abre una ventana en el explorador que sale en blanca y pone Sin titulo ¿como debo abrir ese archivo? otra cosa se darme toques con el balon que es LT+RB pero no se darme toques con los hombros ¿como se hace? gracias
Serchenko escribió:Dream Hunter escribió:yo al principio empeze el juego algo verde, donde no jugaba muy bien, me desesperaba con el tema del cuerpo a cuerpo, y empeze teniendo 25 partidos ganados y 20 perdidos.....muy malos resultados para mi, ya que en el fifa 09 era un crack.....
...y actualmente salgo en el ranking de los 100 mejores españoles, creo que soy el 93 o asi, con 68 partidos ganados y 32 partidos perdidos si mal no recuerdo...
y la verdad que me gustaria grabar algun partido mio, para aquellos que se quejan de que no te puedes ir del contrario 1vs 1, de que messi no corre, que no se puede marcar de fuera del area, que los jugadores no son reales ( es decir, que messi no se va de un defensa de 2nda) etc..etc....
yo creo que os falta algo mas de practica y de partidos....hay que utilizar mucho los cambios de ritmo, abrir mucho los espacios y tocar mucho el balon para atras y poco a poco se iran abirendo los espacios, hay que hacer mucho uso del RT ( dejandolo pulsado ) que lo que haces es proteger el balon para que no te la quiten cuerpo a cuerpo.....
y mil cosas mas, que a mi al principio me desesperaban, pero poco a poco le he ido pillando el rollo al juego....y decir que es lo mas real que existe....
aunque si es verdad, que yo rebajaria un poco la potencia y fuerza que tienen los defensas sobre los delanteros buenos....pero la cosa roza la perfeccion, es decir, el realismo.....
ESO SI !! SIEMPRE EN SEMI O MANUAL !!! NUNCA EN ASISTIDO !! QUE SINO LA SIMULACION SE VA A LA MIERDAAA !!
+100000
De toda la gente ke posteamos por aki, ke recuerde solo leewix, pagafantas y guardwin se kejan de la jugabilidad, los empujones y ke no se van en velocidad... a los demas, creo, ke a todos nos encanta, jugando en semi o manual, claro.. xikos yo creo k tendriais ke haceroslo mirar y como dice dream hunter es cuestion de practica y paciencia, tocar, abrir huecos y escoger el momento exacto para intentar el uno contra uno...
Para los forcejeos, con el stick izqdo hacia la direccion en la ke esta el rival se puede meter cuerpo, el otro dia jugando contra el madrid online, un tio me hizo una internada con CR, le pille con el defensa metiendo cuerpo y cual fue mi sorpresa cuando vi como CR me metia una carga con el hombro ke mando mi defensa a tomar viento (Vermaelen, bastante grande y fuerte).. asi ke poderse se puede...
Para los ke no pueden fichar en el modo manager, yo en la segunda temporada con el arsenal, con 1,5 * de valoracion de manager, el negociador en 7 u 8 no se, fiche a 4 jugadores, Zarate (un crack!), Andujar, Marco Marin y Santon.. todos jovenes y con mas de 80 de media.. ofreciendoles bastante sueldo (pedian poco).. asi ke poderse, se puede..
REPYAL escribió:elkonejito escribió:A mi tampoco me sale esa hazaña, la de regatear un contrario, y no lo entiendo.
¿A alguien que le haya salido puede explicar qué se debe hacer? ¿Tiene que ser en un modo determinado como Clubes, Igualada, Profesional...?
Creo que no es regatear exactamente, es hacer una filigrana, de las "difíciles", por ejemplo la ruleta o marsellesa e irte por completo del defensa estando este muy cerca de tu jugador.
Cuando haces 3 filigranas en un partido ta dan más regate y si haces 5 desbloqueas la habilidad "Clase". Aconsejo poner un partido de exhibición de 20 minutos cada tiempo
guardwin escribió:se ve que no eres un asiduo al hilo. Desde el primera dia en el que se pudo jugar al juego hay quejas, segun mis cuentas son unas 300 paginas del hilo, con numerosas quejas, no solo por los forcejeos, sino otros tantos BUGS.
Yo se perfectamente como hacer forcejeo, o como librarme de el, pero esa no es la cuestion. La cuestion es que son abusivos. Hay cientos de maneras de que un defensa robe la pelota a un delantero, pero que casualidad que en este fifa, el 100% de las veces es en carrera y metiendo el cuerpo ( pegandose como un iman mas bien).
Otros se tenian que hacer mirar el fanatismo y el no poder admitir los fallos que tiene un juego.
Cada dia me sorprendo mas de ver como nos han vendido la moto, y de lo bien vendida que ha quedado, que pese a todos los fallos que hay, la gente no los quiere ver , o no quiere admitir que existen.
Ya no voy a postear mas escribiendo sobre los fallos, es un tema que me aburre bastante y es un topico el que siempre aparezca alguien ultradefensor de tal o cual cuestion asi que un saludin y ale, a viciarse.
Juancafr escribió:Un par de cosillas al hacer la game face cuando ya eh terminado le doy a generar pero al abrir el archivo ese .xbap o como se llame me abre una ventana en el explorador que sale en blanca y pone Sin titulo ¿como debo abrir ese archivo? otra cosa se darme toques con el balon que es LT+RB pero no se darme toques con los hombros ¿como se hace? gracias
Juancafr escribió:Juancafr escribió:Un par de cosillas al hacer la game face cuando ya eh terminado le doy a generar pero al abrir el archivo ese .xbap o como se llame me abre una ventana en el explorador que sale en blanca y pone Sin titulo ¿como debo abrir ese archivo? otra cosa se darme toques con el balon que es LT+RB pero no se darme toques con los hombros ¿como se hace? gracias
guardwin escribió:se ve que no eres un asiduo al hilo. Desde el primera dia en el que se pudo jugar al juego hay quejas, segun mis cuentas son unas 300 paginas del hilo, con numerosas quejas, no solo por los forcejeos, sino otros tantos BUGS.
Yo se perfectamente como hacer forcejeo, o como librarme de el, pero esa no es la cuestion. La cuestion es que son abusivos. Hay cientos de maneras de que un defensa robe la pelota a un delantero, pero que casualidad que en este fifa, el 100% de las veces es en carrera y metiendo el cuerpo ( pegandose como un iman mas bien).
Otros se tenian que hacer mirar el fanatismo y el no poder admitir los fallos que tiene un juego.
Cada dia me sorprendo mas de ver como nos han vendido la moto, y de lo bien vendida que ha quedado, que pese a todos los fallos que hay, la gente no los quiere ver , o no quiere admitir que existen.
Ya no voy a postear mas escribiendo sobre los fallos, es un tema que me aburre bastante y es un topico el que siempre aparezca alguien ultradefensor de tal o cual cuestion asi que un saludin y ale, a viciarse.
mcfly027 escribió:que pasa con el live season 2.0 intetento descargarla y me da error 803.... no se que mas , es error mio o como he oido x ahi que lo has desactivado . Xq? lo volveran a poner mas adelante?
mopas69 escribió:Yo cada vez veo más formas de irte de los defensas como bien ha hecho Eruanion, cada día le veo más posibilidades...
Serchenko escribió:Juancafr escribió:Juancafr escribió:Un par de cosillas al hacer la game face cuando ya eh terminado le doy a generar pero al abrir el archivo ese .xbap o como se llame me abre una ventana en el explorador que sale en blanca y pone Sin titulo ¿como debo abrir ese archivo? otra cosa se darme toques con el balon que es LT+RB pero no se darme toques con los hombros ¿como se hace? gracias
joder tio, por mas veces ke lo pongas si la gente no lo sabe no te va a contestar...
al hacer el gameface no pide nada de ese archivo .xbap, sera ke tienes algo mal en el navegador, no lo se...
dar tokes con los hombros viene explicado en el menu de ayuda de filigranas, miralo e intentalo, a mi tampoco me sale...guardwin escribió:se ve que no eres un asiduo al hilo. Desde el primera dia en el que se pudo jugar al juego hay quejas, segun mis cuentas son unas 300 paginas del hilo, con numerosas quejas, no solo por los forcejeos, sino otros tantos BUGS.
Pues si ke soy un asiduo al hilo, me lo he leido entero, entero es entero, xk veo todas las paginas desde mi ultimo mensaje, y antes de empezar a postear, por aburrimiento, me lo lei entero.. y te vuelvo a decir ke los unicos tres ke exais pestes del juego soys los tres ke he dicho antes.. a darth x ejemplo no le molan tampoco como estan implementadas las colisiones, pero al cesar lo ke es del cesar, reconoce ke el juego esta muy bien..
Sobre los bugs en los modos de juego, ya esta EA trabajando en ello.. ke mas kieres, otros ni se molestarian..
Eruanion escribió:Bueno, para los que dicen que en velocidad no se puede ir nunca....
http://www.easports.com/media/play/video/11657740
Al final el último toque me sobró, pero irme me fui, vamos, le saqué unos pocos de metros...
Un par de jugadas después....
http://www.easports.com/media/play/video/11658151
Y así cientos de veces...
ferdy_vk escribió:Eruanion escribió:Bueno, para los que dicen que en velocidad no se puede ir nunca....
http://www.easports.com/media/play/video/11657740
Al final el último toque me sobró, pero irme me fui, vamos, le saqué unos pocos de metros...
Un par de jugadas después....
http://www.easports.com/media/play/video/11658151
Y así cientos de veces...
vaya tela de defensa...
D@rth escribió:Joer me esta costando la vida encontrar partidas en semi. Hace una semana encontraba mas o menos facil, pero desde hace 2-3 dias encuentro cada media hora una....
Dream Hunter escribió:D@rth escribió:Joer me esta costando la vida encontrar partidas en semi. Hace una semana encontraba mas o menos facil, pero desde hace 2-3 dias encuentro cada media hora una....
ya tio a mi tambien me es muy dificil encontrar a gente, antes aun , pero ahora me tarda mucho en encontrar a peña.......la verdad que es una mierda, porque es horroroso jugar con alguien que juega en asisitido, porque se nota demasiado la diferencia y en otros fifas eso no pasaba....
...y aparte yo ya me encontrao muchisimas veces con la misma gente ( como tu y yo que nos hemos encontrado varias veces ) y hay algunos guiris que ya no quieren jugar contra mi porque en partidos anteriores les gane por paliza.....
y otra cosa hay que decir, que la mayoria de gente que hay en semi es española, me he encontrado muchos...
KoX escribió:¿como renuevo los contratos de mis jugadores? todos me rechazan...en el f08 habia un trukillo que al renovar le bajabas el sueldo y aceptaban siempre...
pero en este solo he podido renovar a uno pero pagandole el max. permitido
¿se han rayado los de EA no? ni tanto ni tan calvo...
lo peor es que como siempre me he esperado a falta de 2 meses para finalizar contrato para renovar ¿han puesto algo de renovacion auto al finalizar contrato?¿o me quedaré sin media plantilla?
leewix escribió:35 victorias - 50 derrotas.-
Esas son mis estadísticas online, no entiendo nada, normalmente en anteriores fifa´s online tenía más del doble de victorias que derrotas, aquí no hago más que palmar, palmar y palmar, de verdad que es desesperante, esto es unaconspiración contra míiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!
insomne escribió:leewix escribió:35 victorias - 50 derrotas.-
Esas son mis estadísticas online, no entiendo nada, normalmente en anteriores fifa´s online tenía más del doble de victorias que derrotas, aquí no hago más que palmar, palmar y palmar, de verdad que es desesperante, esto es unaconspiración contra míiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!
No es eso... Es el nuevo sistema de partidas igualadas, te busca un rival de tu nivel... y ya no juegas nunca contra gente que acaba de alquilar el juego, o que se lo han dejado...
Eso nos pasa a todos, el porcentaje de victorias es inferior, pero disfrutas más de los partidos, más igualados
Escultor escribió:Tengo un problema raro, cuando le doy a jugar amistoso 2 jugadores en mi consola, al poco de empezar a jugar, se me queda pillada, pero solo si escojo 2 jugadores en el mismo equipo, no se me cuelga en ninguna otra ocasión, le pasa a alguien mas?
insomne escribió:leewix escribió:35 victorias - 50 derrotas.-
No es eso... Es el nuevo sistema de partidas igualadas, te busca un rival de tu nivel... y ya no juegas nunca contra gente que acaba de alquilar el juego, o que se lo han dejado...
Eso nos pasa a todos, el porcentaje de victorias es inferior, pero disfrutas más de los partidos, más igualados
meljaus escribió:Buenas, llevo casi una temporada entera en el modo be a pro y mi jugador creo q va subiendo atributos a su bola, sorpresa hoy cuando viene un colega a casa y me dice q a el por partido le dan unos puntos y q los atributos los coloca el manualmente con unos puntos q le dan por partido. Hemos mirado en mi partida y no hemos sido capaz de poner el mio de esa manera. Me refiero a q te den unos puntos y los atributos los vaya subiendo yo manualmente en lo q kiera. Alguien sabe algo de esto o a mi colega se le va y esta confundido con esto????
EA - A Progress Update 16/10/09
Hi Everyone,
I know we have been a little quiet lately so I wanted to take the time to give you a quick update on things. As many of you are aware based on other threads there is a downloadable update on the way for both PS3 and 360. At the moment it is with Sony and Microsoft, where they're conducting their own rounds of testing to make sure there will be no impact on the user experience.
Due to this the timing of the update's release is somewhat out of our hands right now, but we'll let you know more as soon as we can.
As mentioned in some of my recent posts, I do have the list of what is included in the update but as of yet have not been given the green light to release it. Now that the update is with Microsoft and Sony for testing I am hoping to receive this and fingers crossed I will be able to make that information public sometime on Monday afternoon.
Stay tuned for more information.
Thanks
Franxj escribió:Escultor escribió:Tengo un problema raro, cuando le doy a jugar amistoso 2 jugadores en mi consola, al poco de empezar a jugar, se me queda pillada, pero solo si escojo 2 jugadores en el mismo equipo, no se me cuelga en ninguna otra ocasión, le pasa a alguien mas?
es un fallo que arrastra desde el 09, borra los datos de tu perfil y vuelve a entrar, creo que así se soluciona.