[Hilo Oficial] FIFA 10

Todos los videos de goles y jugadas son con equipos grandes tipo Barça.

Subid alguno en Clase Mundial con algún segunda, que tiran como el puto culo y cuando lo hacen aparece un doble de Casillas XD

En serio, llevo una semana con FIFA, y aunque no le dedico el tiempo que yo quisiera, la verdad que me está agradando. Es muy complicado, para mi mucho. Y es porque vengo de PES. Tengo ciertas manías que en FIFA no valen. Voy evolucionado y lo noto. Eso si, desde el primer día juego en clase mundial con pases en semi. Ya que me acostumbro lo hago medio bien (el siguiente paso será manual).

También os digo que sigo mi manager con el Córdoba y hombre es bastante frustrante. Mis objetivos son no descender y llegar a segunda ronda de copa. Por lo pronto estoy en la posición 18º con 3 victorias 7 empates y 6 derrotas. Y en copa pasé la primera ronda y en la segunda contra el Valencia cai eliminado con sendos 0-1 tanto fuera como en casa. Ahora mismo empato más que nada, puedo mantener un partido empate casi sin problemas, las derrotas que tengo bien fueron los primeros partidos, o los últimos por cantadas mías muy absurdas. En estos caso echo de menos alguna victoria que otra para animarme, pero es que es complicado y el paso de PES a FIFA me está costando.

No obstante, ahí sigo al pie del cañón ... me mentalizo que estoy jugando con un 2ª División algo limitado y pienso que cuando juegue con un grande todo cambiará.

Y el tema regates y filigranas, está muy bien con equipos grandes pero ya os digo con uno pequeño la cosa cambia ... lo que más utilizo es el cambio de ritmo, proteger y stick derecho para el autopase, aun asi, me quitan la pelota con mucha facilidad ... los jugadores tiene un imán!!!

saludos y forza FIFA!
mopas69 escribió:
Eruanion escribió:Pues yo creo que en este Fifa se puede regatear bastante más que en el 09. Todo es aprender a usar los gatillos. todo el mundo habla de los jugadores "endebles" que siempre salen perdiendo, pero joder, yo con Navas y Capel hago estragos en las defensas, y ayer que empecé a dominar un poco el "regate hábil" hice algunas jugadas en las que me iba de 2 bastante bien. El truco es saber usar las posibilidades que da el juego. Tanto le regate hábil, como aguantar el balón de espaldas, como el stick derecho para el autopase como para las filigranas. A mí al principio me costaba, pero poco a poco voy pegando filites curiosos.

Vamos, que le metí 3-0 al Valencia en Clase Mundial todo manual. [carcajad]

Y lo de los choques, sigo pensando lo mismo. El problema no son los choques, son los árbitros. Si pitaran la falta, nadie se quejaría.

Es que los que jugáis en manual al final optáis por tener que aprender a regatear para poder meter goles... es así. Los que no jugamos en manual preferimos marcar goles de jugadas y toque, jugamos mucho más en equipo.

Quizás la solución para los que quieran regatear es que se lo pongan todo en manual.

Bueno bueno... que como quieras meter un gol regateando a más de 2, es imposible. Yo la toco muy mucho, pero cuando la coges con el extremo, es que es inevitable, tienes que intentarlo, jejeje. Yo es que juego mucho por banda, unas veces salgo por fuera, como suele hacer Navas en el Sevilla, llegar a la linea y ponerla, y otras veces salgo por el centro, en plan "Messi". Quizás sí que te obligas más a aprender, porque te tienes que buscar huecos claros para tocarla, por ahí quizás tengas un poco de razón, pero también es algo lógico. Pero que no dudes que juego en equipo y tocando mucho, más que si jugara en ayudado, tengo que sobarla de un sitio a otro para buscar un hueco. Pocas veces tengo el balón con Capel y acaba en Navas pasando por Navarro, Escude, Squilacci y Sergio Sanchez jeje.

El fútbol no es ni todo toque, ni todo regate, es un equillibrio entre ambas cosas. Xavi la toca más que nadie y es el jugador de primera que más balones pasa de largo, pero está todo el rato regateando rivales, con su típica vuelta que pega la mamona, buscando huecos a los que dar el pase. Lo mismo Iniesta.

Saludos!!!
alberstyle escribió:alguien sabe porque motivo en tu equipo de amigos si cada uno edite su jugador con su posicion correcta , por ejemplo dc, ed, ei luego antes de jugar ves en pplantilla que algunos puestos no coinciden y estan cambiados?? es que encima no deja modificar posiciones y no sabemos que hacer

Aunque en la alineacion te ponga en un puesto que no es el tuyo, da lo mismo, ya que lo realmente importante es la posicion que elijas antes de empezar el partido.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
D@rth escribió:
Serchenko escribió:Por cierto he hecho el video con algunos movimientos con los ke te puedes ir del defensa en clase mundial y las chorradas ke decia pagafantas ke no se pueden hacer con los "tronco-players".. tomatelo como un halago ke me he molestado en grabarlo con el movil, montarlo cutremente y subirlo!! ratataaaa ratataaaa
http://www.youtube.com/watch?v=rYX5aohnDVw

Y que dificultad era? porque macho, los defensas dan bastante pena....

PD: Dices que es clase mundial, pero la verdad....

Si, es en clase mundial, ya te digo ke se me keda pekeña, no gano todos los partidos xk fallo mucho de cara a porteria.. ten en cuenta tambien ke estaba jugando un mundial y los rivales ke me tocaron son corea del sur e irlanda del norte..
Tengo ke probar galactico YA!

Henry123456 escribió:Asi es la vida real, vean estas jugadas, no siempre las mejores terminan en gol, o quieren que en FIFA10 todas las jugadas bonitas terminen en GOL? Que sea super facil? mmmmmmmm, vean la presion, siempre algun defensa llega a quitarla, mas real me parece :p

http://www.youtube.com/watch?v=KH34h0BGr7s&feature=related

Saludoooos
HENRY CAMACHO
FIFA10 !!!!!!!!!!!!

Joder, mirad la jugada 8, el hadji Diouf se interna en el area y le hacen una carga ke SALE DESPLAZADO DOS METROS!!! Vaya bugs ke tienen estos del futbol real... xDD [uzi]
Eruanion escribió:
mopas69 escribió:
Eruanion escribió:Pues yo creo que en este Fifa se puede regatear bastante más que en el 09. Todo es aprender a usar los gatillos. todo el mundo habla de los jugadores "endebles" que siempre salen perdiendo, pero joder, yo con Navas y Capel hago estragos en las defensas, y ayer que empecé a dominar un poco el "regate hábil" hice algunas jugadas en las que me iba de 2 bastante bien. El truco es saber usar las posibilidades que da el juego. Tanto le regate hábil, como aguantar el balón de espaldas, como el stick derecho para el autopase como para las filigranas. A mí al principio me costaba, pero poco a poco voy pegando filites curiosos.

Y lo de los choques, sigo pensando lo mismo. El problema no son los choques, son los árbitros. Si pitaran la falta, nadie se quejaría.

Es que los que jugáis en manual al final optáis por tener que aprender a regatear para poder meter goles... es así. Los que no jugamos en manual preferimos marcar goles de jugadas y toque, jugamos mucho más en equipo.

Quizás la solución para los que quieran regatear es que se lo pongan todo en manual.

Bueno bueno... que como quieras meter un gol regateando a más de 2, es imposible. Yo la toco muy mucho, pero cuando la coges con el extremo, es que es inevitable, tienes que intentarlo, jejeje. Yo es que juego mucho por banda, unas veces salgo por fuera, como suele hacer Navas en el Sevilla, llegar a la linea y ponerla, y otras veces salgo por el centro, en plan "Messi". Quizás sí que te obligas más a aprender, porque te tienes que buscar huecos claros para tocarla, por ahí quizás tengas un poco de razón, pero también es algo lógico. Pero que no dudes que juego en equipo y tocando mucho, más que si jugara en ayudado, tengo que sobarla de un sitio a otro para buscar un hueco. Pocas veces tengo el balón con Capel y acaba en Navas pasando por Navarro, Escude, Squilacci y Sergio Sanchez jeje.

El fútbol no es ni todo toque, ni todo regate, es un equillibrio entre ambas cosas. Xavi la toca más que nadie y es el jugador de primera que más balones pasa de largo, pero está todo el rato regateando rivales, con su típica vuelta que pega la mamona, buscando huecos a los que dar el pase. Lo mismo Iniesta.

Saludos!!!

Yo ayer me pegué la viciada padre y el juego se sale

Hay que tener equilibrio sí, yo juego con el Hercules y no hay cracks, pero he echo partidos brutales y hay que tocar y tocar para poder sacar un hueco y otros partidos, bien pq los tuyos estan bien y el otro equipo esta mal, te salen más regates pero no es lo típico y para que consigas dribllar tb el pase antes te debe de haber salido bien...Y otros partidos no hay manera, los pases no salen, no buscan el desmarque o lo hacen tarde, te desesperas y haces demasiadas faltas para recuperar pelota etc...y pierdes XD

El juego me está gustando un huevo, tiene fallos, pero no ensombrece al resto...por ejemplo ayer jugué toda la tarde y fué bien, pero luego despues de cenar jugué otro partido y me salieron varios fallos en el tema cuerpo a cuerpo y rebotes de pelota que no me habia pasado durante la tarde...

...No sé si habeis probado las custom tactics, si de verdad funciona...pq yo empezé la liga con el Hercules y perdí o empaté los 5 o 6 primeros partidos, me tocó cambiar la táctica a una más agresiva en ataque (muy parecida a la del Barça la verdad) y fuí jugando partidos (creo que fueron 2) ajustado las CUSTOM TACTICS (no mucho tampoco) hasta que empecé a ganar y llevaba una racha ganadora de 5 o 6 partidos hasta que perdí por mala suerte contra el Murcia creo...

Bueno y eso no se si fué por las C. Tactics y me gustaria saber como os funciona el tema ese

PD: yo juego en profesional pq creo que jugando en clase mundial hasta uno de 2ª de 2 estrellas parecen dioses del olimpo, y bueno tb porque sino no subiré nunca a primera [+risas]
He retocado el video con anotaciones por si a alguien le sirve para aprender algo... Saludos and thanks for watching!
http://www.youtube.com/watch?v=rYX5aohnDVw
derfel escribió:
alberstyle escribió:alguien sabe porque motivo en tu equipo de amigos si cada uno edite su jugador con su posicion correcta , por ejemplo dc, ed, ei luego antes de jugar ves en pplantilla que algunos puestos no coinciden y estan cambiados?? es que encima no deja modificar posiciones y no sabemos que hacer

Aunque en la alineacion te ponga en un puesto que no es el tuyo, da lo mismo, ya que lo realmente importante es la posicion que elijas antes de empezar el partido.

Entonces si yo tengo a mi jugador de ed, y en alineacion me lo pone como dc, en la siguiente pantalla que ya eliges la posicion te pones ed y juegas con tu jugador en tu posicion?
mopas69 escribió:

Pues yo al contrario consigo mejores jugadas gracias al control manual. Se rompen las defensas mejor con pases al hueco cuando no te lo dirige la CPU, al menos en mi caso. En todo caso, si el rival presiona mucho, se hace necesario tener un poco de habilidad en el regate, no para regatearse a un par de defensas sino simplemente para evitar que un mediacampista que se avalanza sobre el tuyo no te quite el balón a las primeras.
Q pasa con el adidas live que no lo actualizan??
lemonzulu escribió:He visto que no hay un hilo especifico para el modo conviertete en pro. Alguien sabe que pasa con ciertas hazañas que parecen estar bloqueadas?

- Las de tiros libres en el campo de entrenamiento no saltan. He metido varias faltas y no me salta la de meter un gol de falta. He metido varios penaltys a lo panenka y no me salta la de meter un penalty de vaselina.........

a alguien mas le pasa??

Mira que he entrado veces al hilo y nunca me acordaba de preguntarlo. Estoy igual que tu

Yo cuando esta en el campo le doy al select o back, y le doy a jugada ensayada, escojo mi virtual pro, meto las faltas y los penaltys, y nada, no slatan las hazañas.
Estoy un poco rallao, empece una liga con el leeds de la cocacola 1 inglesa, y tras terminar la temporada y haber ganado absolutamente todo, liga y copas, no me salta el logro del tripelete, si miro en mis estadisticas pone que he ganado una liga y 2 copas (yo habria jurado que fueron 3, pero da igual), joer 1+2= triplete no? O es que las copas inglesas no cuentan? Os ha pasado a alguno, como lo sacateis vosotors?
A lo mejor tienes ke ganar la copa europea para ke te cuente...
Habeis vuelto a probar el gameface?? yo me he hecho uno nuevo hoy, xk el otro no se parecia muxo en el juego, y parece ke ha mejorado, al pasar la foto al juego ya no parezco un chino, lo he solucionando modificando el tamaño de los ojos en la web..
Supongo que sera eso..que chufa pq habia leido que con cualquier equipo ingles valia..en fin..al menos sacare el del doble ascenso xD. Gracias por responder.
la opcion de descargar plantillas , realmente modifica algo? o solo te modifica jugadores en el mercado de invierno???
Un par de cosillas al hacer la game face cuando ya eh terminado le doy a generar pero al abrir el archivo ese .xbap o como se llame me abre una ventana en el explorador que sale en blanca y pone Sin titulo ¿como debo abrir ese archivo? otra cosa se darme toques con el balon que es LT+RB pero no se darme toques con los hombros ¿como se hace? gracias
PeLiXIII escribió:
lemonzulu escribió:He visto que no hay un hilo especifico para el modo conviertete en pro. Alguien sabe que pasa con ciertas hazañas que parecen estar bloqueadas?

- Las de tiros libres en el campo de entrenamiento no saltan. He metido varias faltas y no me salta la de meter un gol de falta. He metido varios penaltys a lo panenka y no me salta la de meter un penalty de vaselina.........

a alguien mas le pasa??

Mira que he entrado veces al hilo y nunca me acordaba de preguntarlo. Estoy igual que tu

Yo cuando esta en el campo le doy al select o back, y le doy a jugada ensayada, escojo mi virtual pro, meto las faltas y los penaltys, y nada, no slatan las hazañas.

yo tambien, espero que SAQUEN PARCHE PARA ARREGLARLO!!!
me parece una pasada el cambio de clase mundial al de galactico...
Buffff vaya chicharro acabo de marcar en el minuto 89 de vaselina, en manual.. eso es un recurso y lo demas son tonterias :) era el 3-0 pero si llega a ser el desempate me tiro x el balcon xD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/11574246
willygermo escribió:
PeLiXIII escribió:

a alguien mas le pasa??

yo tambien, espero que SAQUEN PARCHE PARA ARREGLARLO!!!

Yo estaba igual que vosotros asta que me salio,lo de las faltas en la arena,hay 2 hazañas:

-Tirar con LB (a potron)
-Tirar normal

No hay que meterlas en las faltas de estrategias,hay que meterlas en la arena.
juancarlo escribió:Yo estaba igual que vosotros asta que me salio,lo de las faltas en la arena,hay 2 hazañas:

-Tirar con LB (a potron)
-Tirar normal

En que arena? Yo la unica manera de tirar las faltas que haya visto es darle a jugada de estrategia. ¿Como es esa otra manera?
PeLiXIII escribió:
juancarlo escribió:Yo estaba igual que vosotros asta que me salio,lo de las faltas en la arena,hay 2 hazañas:

-Tirar con LB (a potron)
-Tirar normal

En que arena? Yo la unica manera de tirar las faltas que haya visto es darle a jugada de estrategia. ¿Como es esa otra manera?

yo la unica manera que se es darle al boton de back en la arena...
alguien me puede decir como hago para hacer la filigrana de 4º nivel, sombrero de espuela avanzado? Es dando tokes? Miro el manual para hacerla pero no me sale..
Juancafr escribió:Un par de cosillas al hacer la game face cuando ya eh terminado le doy a generar pero al abrir el archivo ese .xbap o como se llame me abre una ventana en el explorador que sale en blanca y pone Sin titulo ¿como debo abrir ese archivo? otra cosa se darme toques con el balon que es LT+RB pero no se darme toques con los hombros ¿como se hace? gracias
huesin escribió:alguien me puede decir como hago para hacer la filigrana de 4º nivel, sombrero de espuela avanzado? Es dando tokes? Miro el manual para hacerla pero no me sale..

Abajo, arriba (lo retienes un poco) y cuando veas que esta a la altura del tacon, otra vez arriba. (Esto en el campo libre, y mirando a porteria, en un partido, pues atras, delante (retienes) y delante otra vez)

Cuando te empieza a salir, y ves que si le das demasiado pronto o tarde, se va para alante o atras, vas viendo el momento justo de darle el ultimo toque.

A mi tambien me costaba al principio, pero cuando sincronizas bien sale bastantes veces
PeLiXIII escribió:
huesin escribió:alguien me puede decir como hago para hacer la filigrana de 4º nivel, sombrero de espuela avanzado? Es dando tokes? Miro el manual para hacerla pero no me sale..

Abajo, arriba (lo retienes un poco) y cuando veas que esta a la altura del tacon, otra vez arriba. (Esto en el campo libre, y mirando a porteria, en un partido, pues atras, delante (retienes) y delante otra vez)

Cuando te empieza a salir, y ves que si le das demasiado pronto o tarde, se va para alante o atras, vas viendo el momento justo de darle el ultimo toque.

A mi tambien me costaba al principio, pero cuando sincronizas bien sale bastantes veces

Pero esto todo dando toques? o con el balon en el suelo?
Gracias por la ayuda.
con el balon en el suelo en carrera ;)
willygermo escribió:
PeLiXIII escribió:

-Tirar con LB (a potron)
-Tirar normal

yo la unica manera que se es darle al boton de back en la arena...

Con el jugador en el campo le das al pad de cuatro direcciones y desde donde esteis podeis tirar una falta.
Como desbloqueo la hazaña del penalti de vaselina en el campo de entrenamiento? Lo único que puedo lanzar son córners o faltas, pero penaltis no me deja.

saludos!!
Le das a la cruceta dentro del area y te deja lanzar penaltis.

Para hacerlo a lo "panenka" creo recordar que era pulsando el RB.
derfel escribió:Le das a la cruceta dentro del area y te deja lanzar penaltis.

Muchas gracias!!

saludos!!
soy-un-ILTRA está baneado por "clon-troll"
Buenas alguien que me diga qué me dan en el game por el fifa 09 en efectivo y en vales, y donde está más barato el fifa 10?
Grazie mile a tuttos.
Buenas alguien que me diga qué me dan en el game por el fifa 09 en efectivo y en vales, y donde está más barato el fifa 10?
Grazie mile a tuttos.

a mi me dieron 13 euros en vales, en metalico no tengo ni idea de cuanto daban.
loko_sogt escribió:
derfel escribió:Le das a la cruceta dentro del area y te deja lanzar penaltis.

Muchas gracias!!

saludos!!

Y con paradinha con el boton de tiro colocado apretado!!!
Pregunta:

A todos os pasa que el Getafe es el puto amo del calabozo??? Es que es insultante, 7 partidos 20 goles. Eso es un fallo gordo, vale que se cuele ahí entre los primeros una temporada, pero es que la anterior quedó segundo detrás mía y empatado a puntos. Joder, que es bueno hasta Kepa [sonrisa]
azaron escribió:
Grazie mile a tuttos.

a mi me dieron 13 euros en vales, en metalico no tengo ni idea de cuanto daban.

Grazie mile hamijo.

Donde está más barato el Fifa 10?
Chicos , alguien me sabe decir como jugar por Live con tu PJ de virtual pro en partidos con mas gente q lo use ? Yo no pertenezco a ningun club , solo me interesa jugar con mi PJ .
Aun soy bastante novato con el FIFA , q vengo de PES y este es mi primer año . A ver si alguien me sabe explicar como hago jeje

Por cierto , si alguien se anima estaré por Live ahora para jugar de esa forma .
Hola tengo como muchos de vosotros el juego ingles y mirando este hilo he recopilado las hazañas necesarias para subir de nivel tu jugador creado,os la dejo en este archivo adjunto.
Aprovecho para darle las gracias a quienes se tomaron la molestia de traducirlas y si alguno sabe algunas de las hazañas secretas me lo diga para añadirlas.

Adjuntos

Me está poniendo malo este juego con lo de perder la bola tan fácilmente.

Es el primer juego online en el que llevo más derrotas que victorias NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Ufff!! Creo que lo voy a dejar aparcado unos días porque no hago más que perder, que paranoiaaaaaaaaaaa!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
loko_sogt escribió:
derfel escribió:
Le das a la cruceta dentro del area y te deja lanzar penaltis.

Muchas gracias!!

saludos!!

Y con paradinha con el boton de tiro colocado apretado!!!

Va a ser que no salen paradinhas ni con el de iro colocado ni con ninguno -.-
Lo de la paradinha te lo has inventao de la mala manera...
Kickoff escribió:Lo de la paradinha te lo has inventao de la mala manera...

No creo que se lo haya inventando, en el FIFA 09, algunos jugadores como Ronaldinho y algún otro ya la hacían.... solo jugadores exclusivos.
¿A alguien mas le parece que hubiera una barrera magnetica en las bandas, que cuando te cortan y el balon parece que va a salir por banda, se para justo sobre la linea y se la lleva el contrario?

Porque al principio pensaba que era casualidad, pero me esta jodiendo ya
leewix escribió:Me está poniendo malo este juego con lo de perder la bola tan fácilmente.

Es el primer juego online en el que llevo más derrotas que victorias NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Ufff!! Creo que lo voy a dejar aparcado unos días porque no hago más que perder, que paranoiaaaaaaaaaaa!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo estoy como tu,los primeros 30 partidos habia ganando sobre el 80% de los partidos,ahora e llegado a 2200 puntos y de los ultimos 8 e perdido 6 y 2 empates,pero es que todos los voy ganando sobre el min 70 y me remontan.

Pero no se,ahora como solo juego con gente de mi nivel disfruto mucho,todos son partidos igualados de no mas de 3 goles,y con pocas ocasiones.Prefiero perder asi,que ganar todo el rato y aburriendome.
juancarlo escribió:
leewix escribió:Me está poniendo malo este juego con lo de perder la bola tan fácilmente.

Yo estoy como tu,los primeros 30 partidos habia ganando sobre el 80% de los partidos,ahora e llegado a 2200 puntos y de los ultimos 8 e perdido 6 y 2 empates,pero es que todos los voy ganando sobre el min 70 y me remontan.

Yo es que empecé al contrario que otros FIFA´s, ganando 8 partidos seguidos y luego todo son derrotas!!! Me está matando la forma en la que me quitan la bola tan facilmente, es desesperante.... [mad] [mad]
La paradiña en el penalty se hace tirando colocado con RB, C. Ronaldo la hace por ejemplo.
Midnight escribió:La paradiña en el penalty se hace tirando colocado con RB, C. Ronaldo la hace por ejemplo.

Ya que ha salido el tema de C. Ronaldo (a partir de ahora lo llamare '' [fies] ''), cuando [fies] coje el balón, hace maravillas... pero si por ejemplo esas ''maravillas'' (tonterías para la gente que no se corta), las intenta hacer [cartman], le salen mal, o no le salen, pero en un partido de verdad, te lo hace sin problemas... y no es que esté diciendo que [fies] este endiosado (modo ironic ON), pero ya que le endiosan, que disimulen un poquito, que cualquier persona puede hacer esas tonterías, que el 80% no valen para nada, pero ahí están, y quedan muy bonitas (modo irinic OFF), lo que me jode a mi es que por ejemplo Guti, ¿por qué Guti no hace esas tonterías?. Porque Guti no ha costado 94 millones de cromos, y a los señores de EA les parece peor que [fies]...

En el Fifa 09 por ejemplo, en cuanto se cojía a [fies], hechabas a correr, y sin necesidad de pasar, hacer tonterías, parar... llegabas al área, tirabas con la fuerza justa, y sorpresa sorpresa... ¡GOL!

Y todo crixto a cojerse el Manchester on-line, y todo crixto a pasarle el balón a [fies]...

Aún no tengo el Fifa 10, pero espero que no esté tan endiosado.

Quejas de un anti-C. Ronaldo.

Grazie mile a las personas con tanto tiempo libre como para leer las quejas de una persona que vale menos de 94 millones de cromos. [bye]
Una duda con las hazañas de regates, como narices se hacen regates con el jugador creado si no tengo ningun regate ><
no se que ha podido cambiar en cristiano ronaldo de la temporada pasada a esta. En el juego lo han puesto a la altura de marcelo, tecnicamente nulo, velocidad nula, disparo nulo ........

es otro detalle que demuestra que no estamos ante un buen juego....
guardwin escribió:no se que ha podido cambiar en cristiano ronaldo de la temporada pasada a esta. En el juego lo han puesto a la altura de marcelo, tecnicamente nulo, velocidad nula, disparo nulo ........

es otro detalle que demuestra que no estamos ante un buen juego....

Tiene mucha velocidad, tiene un buen disparo potente pero....:

De poco vale la velocidad si implantan un sistema en el que un defensa más lento te coge porque se pega a ti con un efecto imán y acaba quitándote la bola, y de poco sirve el disparo potente si nunca va a puerta....
14177 respuestas