FIFA_EA escribió:Buenas
Lo cierto es que lo de los parches tiene su aspecto positivo y negativo. Por una parte es una molestia. Pero no sólo para los usuarios, si no también para los desarrolladores, ya que por un lado genera descontento entre los jugadores (que es lo último que quiere un desarrollador) y por otro porque demanda tiempo de desarrollo después del lanzamiento.
Afortunadamente en esta época es posible arreglar cosas que no funcionan bien, y además el entorno de juego real es tan tan grande (el día 11 se jugaron más de 2.8 millones de partidos) que podemos detectar problemas que de otra manera sería imposible.
En cualquier caso, estamos volcados al 100% en resolver cualquier problema o bug en el menor tiempo posible.
Os adelanto algo del contenido del próximo parche, que si todo sale como debería, estará disponible esta misma semana o como mucho la próxima. Los parches pasan una serie de pruebas y aprobaciones antes de publicarse, y cuantas más cosas arreglan los parches más intensiva es esa certificación. Actualmente está en ese estado.
Parte de esta info nos la facilita Romily Broad, que ya la ha expuesto en los foros de FIFA en UK:
Game Face
-Esta novedad ha sido "víctima" del éxito de FIFA 10. Lo cierto es que FIFA 10 ha sido el juego deportivo con mejor lanzamiento de la historia, con 1,7 millones de copias el primer fin de semana en Europa... Los servidores que alojan GameFace, sencillamente, no resistieron. Desde hace unos días ya debería funcionar correctamente, ya que se han aplicado algunos parches del lado del servidor y no del cliente (es decir, que se ha parcheado pero no en vuestra consola). En cualquier caso, es posible que ocasionalmente comprobéis que no funciona, ya que seguirmos trabajando para que GameFace funcione perfectamente y aún trasteamos los pobres servidores, que están haciendo horas extra
Live Season 2.0
-Como muchos sabéis, Live Season ha sido una pequeña fuente de conflictos. Gracias al feedback de distintos usuarios en varios foros, se detectó que Live Season 2.0 generaba problemas a partir del sexto partido. Se optó por retirar temporalmente el juego de las tiendas, hasta haber arreglado los problemas.
David Rutter nos comenta que el problema ha sido detectado, y que ya está solucionado. Muy pronto se lanzará un parche que corregirá ese bug, que actualmente está en certificación, como os he comentado antes. Para los que lo tenéis descargado, tendréis que eliminar la descarga de vustros discos duros y volverlo a descargar otra vez para solucionar el problema.
Modo Mánager
-El parche que está actualmente en certificación incluye un montón de correcciones para el modo mánager, que hemos detectado gracias a los usuarios que han estado revelando todos los problemas en los foros. Gracias!! No puedo entrar en más detalles ahora, pero la cantidad de arreglos referentes al modo mánager son muy abundantes, esperamos que quedéis satisfechos con ellos.
Además os adelanto que, además, encontraréis una novedad muy muy interesante, de la que no os puedo comentar nada ahora, pero que seguro que va a gustaros y sorprenderos. Espero que me dejen contaros más cosas pronto!!
Pues eso es todo por ahora. No os puedo dar más info ni fechas concretas, pero estamos trabajando para que el proceso de certificación dure lo menos posible. Sólo os puedo rogar paciencia, y aseguraros que estamos trabajando para que todos esos problemillas que desvirtúan la experiencia FIFA 10 sean eliminados para siempre.
Un saludo!!!
D@rth escribió:Puedes decir aunque sea si hay algun cambio en lo jugable? con decir si o no, me basta.
mopas69 escribió:D@rth escribió:Puedes decir aunque sea si hay algun cambio en lo jugable? con decir si o no, me basta.
Ojalá pero no creo que lo hagan... con todo el trabajo que tienen para el modo manager... Lo que tienen que hacer es un período de pruebas como dios manda joder, que los betatesters están para algo...
Pagafantas escribió:Que casualidad que el unico equipo que veo jugar es al barça jeje.
En velocidad me refiero precisamente eso,tener precision de giro,aceleracion,cambio de giro rapidisimo,y eso en el fifa no existe,por que vas corriendo,giras y hace un movimiento ortopedico,que se adelanta el balon 3 pasos para que el defensa la quite.
Sé que el movimiento del que hablo es brusco,y pasa eso,que si se hace menos brusco sigue girando poco a poco el jugador y no hace ese movimiento,pero esque muchas veces es el unico que se puede hacer.Y es asqueroso como digo...y eso por poner solo un ejemplo.
no critico por criticar ni mucho menos,fifa09 me encanto aun con sus fallos,pero este me desespera.Y que sea dificil de jugar,que sean los jugadores lentos,que la defensa siempre gane los balones,que Valdes haga sus cagadas de siempre...eso no es simulacion,estais muy equivocados jeje.
En finRey Arturo escribió:juancarlo escribió:Pero que dices que messi se van velocidad en la vida real,tu poco ves jugar al barca.
No, Messi no se va por velocidad en la vida real. Va andando y haciendo quiebros xD
Vamos a ver, está claro que los recortes y los quiebros milimetricos que hace Messi en la vida real no los vas a poder hacer en un videojuegos, pero a Messi le meten el cuerpo hasta por el ojete y no por eso tiene que salir despedido como un transbordador.
Esa es la gran cagada de este FIFA.
Si el jugador que llevas no tiene parámetros de tranque, no tiene una punta de velocidad para irse de los defensas y estos tienen efecto velcro sobre ti, pues tienes como resultado que no te vas ni de tu abuela a menos que te distancies 2 o 3 metros del defensa, que no es que sea muy fácil.
Pero oye, que si tu te vas de la gente con Messi, enhorabuena xD
Ahora, no sé yo con quien jugarás tú para conseguir tal proeza xD
Esasto.Bien dicho. Vamos a ver si el juego es asi,no te tienes que poner asi amigo juancarlo,ir te puedes ir con Messi,pero...pero pero pero.
juancarlo escribió:mopas69 escribió:D@rth escribió:Puedes decir aunque sea si hay algun cambio en lo jugable? con decir si o no, me basta.
Ojalá pero no creo que lo hagan... con todo el trabajo que tienen para el modo manager... Lo que tienen que hacer es un período de pruebas como dios manda joder, que los betatesters están para algo...
Yo creo que lo que esta haciendo EA esta de lujo,por que hay muchos juegos que salen a la venta y pasan de ellos,no sacan parches ni nada,vease el pes estos años,un monton de fallos online,y offline y ni un pache en condiciones.
Fifa este año ya lleva uno que para mi a sido buenisimo,en la demo todo los dias cada 10 minutos poniamos videos de goles desde el centro del campo o desde bastante lejos,desde que a salido el juego apenas se a hablado de este tema y eso a sido gracias al parche que pusieron el dia de lanzamento.
Ya se que el juego tenia que estar perfecto desde el lanzamiento,pero con esto vemos que se toman en serio el juego,asi que iran sacando parches para mejorar el juego durante todo el año.
Olorin99 escribió:Buenas.. a ver si me podéis echar una mano... porque no soy capaz de irme ni de un defensa de 2º división, y sin embargo leo por aquí y he visto vídeos en los que la gente se va mas o menos fácilmente a base de cambios de ritmo, fintas etc....
¿Alguien sería tan amable de explicar un poquito por encima como se hacen dichos cambios de ritmo y maniobras de ese tipo sencillas y básicas para poder hacer algo en el 1 contra 1? Muchas gracias por adelantado...Saludos!
NeoP escribió:Yo directamente paso de este FIFA, ni con parches arreglarán los choques, choques y mas choques entre jugadores, acumulación de jugadores exageradisima en el centro del campo, caidas de jugadores estupidas y partidos online... sospechosos.
Un juego que cada año cambia un porcentaje minimo y que lo ponen a la venta a 65€... ya me parece bastante caro como para pagar también por el LiveSeason, a chuparla ya hombre !!!!
Nunca mas volvere a comprar un juego de futbol sin alquilarlo antes, pero gracias a FIFA10, mi preferencia en el futuro será PES.
Puzzle escribió:
no es por fastidiar pero eso es facilisimo de hacer y de lo primero que se aprende xd
Eruanion escribió:Puzzle escribió:
no es por fastidiar pero eso es facilisimo de hacer y de lo primero que se aprende xd
Sí, pero a mí es la primera vez que me sale a dos a la vez en un año. Todos los regates son fáciles de hacer, lo guapo es hacerlo en el momento justo...
Es mejor el sombrero que hace sin levantarla, pero también más difícil...
aitorpc escribió:NeoP escribió:Yo directamente paso de este FIFA, ni con parches arreglarán los choques, choques y mas choques entre jugadores, acumulación de jugadores exageradisima en el centro del campo, caidas de jugadores estupidas y partidos online... sospechosos.
Un juego que cada año cambia un porcentaje minimo y que lo ponen a la venta a 65€... ya me parece bastante caro como para pagar también por el LiveSeason, a chuparla ya hombre !!!!
Nunca mas volvere a comprar un juego de futbol sin alquilarlo antes, pero gracias a FIFA10, mi preferencia en el futuro será PES.
No quiero empezar las estupidas guerras de siempre solo comentar lo que resalto, porque es lo ha hecho el PES durante muchisimos años y en su buena epoca. Ahora es la epoca del FIFA y hace lo que hacia el PES, teniendo un juego muchisimo mejor que la competencia y mejorando ligeramente el juego para que cada vez sea mejor, ademas de añadiendo nuevos modos. En resumen, que hace lo que hacian con el PES pero mejor y algo mas profundo. Y no soy fanatico de ninguno de ellos, cuando una saga era mejor que otra jugaba a dicha saga.
NeoP escribió:Yo directamente paso de este FIFA, ni con parches arreglarán los choques, choques y mas choques entre jugadores, acumulación de jugadores exageradisima en el centro del campo, caidas de jugadores estupidas y partidos online... sospechosos.
Además os adelanto que, además, encontraréis una novedad muy muy interesante, de la que no os puedo comentar nada ahora, pero que seguro que va a gustaros y sorprenderos. Espero que me dejen contaros más cosas pronto!!
Eomer escribió:Buenas, estoy empezando con el fifa despues de mucho años de pro.
Encuentro lo siguiente.
Los regates, sobre todo recortes, la mayoria de las veces no me sirven, cuando salen... te quedas flipado pero me salen 1 de cada 10, las demas pierdo el balon. Algun consejo¿?
No he probado el modo manual, pero puede que sea mejor que el automatico en cuanto a movimientos y demas¿?
un saludo
¿Reconoces a alguien?
Descarga tus Game Faces de miembro del club de EA SPORTS™ Football World.
PeLiXIII escribió:¿Reconoces a alguien?
Descarga tus Game Faces de miembro del club de EA SPORTS™ Football World.
Ya me hice el game face de los huevos, y consegui descargarlo a al consola y obtener mi logro, pero este no tengo ni idea de como va. ¿Alguien lo tiene me dice que hay que hacer?
Otra duda, jugando el modo be a pro, controlo a mi virtual pro, pero el resto del equipo (controlado por la CPU) me desespera. Y he vistoque se puede poner la opcion de controlar a todos los jugadores
¿Si lo hago mi jugador seguira mejorando su nivel, desbloqueando hazañas y tal? ¿Hay algo malo en controlar a todo el equipo?
Pekaloka escribió:Tengo un problemilla, yo tengo la version UK del juego por lo que no se si en la Española pasara lo mismo.
En el modo manager los salarios de o jugadores vienen por partido y no por año como aqui estamos acostumbrados. Alguien sabe si se puede cambiar esto? Y si se puede, como? Es que se me hace complicadisimo a la hora de saber lo que estoy ofreciendo por un jugador.
Eomer escribió:Buenas, estoy empezando con el fifa despues de mucho años de pro.
Encuentro lo siguiente.
Los regates, sobre todo recortes, la mayoria de las veces no me sirven, cuando salen... te quedas flipado pero me salen 1 de cada 10, las demas pierdo el balon. Algun consejo¿?
No he probado el modo manual, pero puede que sea mejor que el automatico en cuanto a movimientos y demas¿?
un saludo
riddick_ escribió:yo después de probarlo a fondo tengo que decir que me gustó mas el 09,este es todo mas al azar y el modo manager los partidos contra la makina son un toston,ti tienes 4 ocasiones y la makina cero por que se pasa todo el partido mareando al bola y cuesta horrores quitarsela,y del online ni hablemos lo mismo es un partido disputado que otro tus hombres ni presionan ni nada...............en fin me gusta mas el 09 este todo es más caótico......y por cierto a ver si cuandos opinamos mal del fifa no se pone por medio al pro...........que no tiene nada que ver
rrs escribió:chuanillo_83 escribió:hola, me gustaria saber si alguien sabe como desactivar la cuenta de eafootballworld.com, ya ke no me aparecen ni los videos ni los datos de los partidos ni nada, y tengo puesta mi ID. e intentado registrarme de nuevo y nada de nadaporke ya tengo cogida mi ID. se ke este no es el hilo donde deberia de poner esto pero no encontraba otro hilo. muchas gracias.
te has logueado dentro del juego en la xbox? lo digo pq de serie viene sin loguear.
gominas escribió:Alguien sabe como los putos guiris se salen de la partida y no les cuenta la derrota?
Como es posible que esto no esté solucionado todavía? Iba ganando 3-0 y en el minuto 45 se desconecta y no me la da como ganada... Otro se me ha desconectado en el 87 y tampoco.... En fin.
Eapont escribió:Hola a todos. Tengo una duda bastante grade. El sistema de "Bregar" me tiene muy loco, no entiendo como me kitan el balon con tanta facilidad y luego cuando lo hago yo kito 1 de cada 5 intentos. No se si esk yo estoy haciendo algo mal? fui al menu de movimientos y mire como se hacia y segun entendi es LT+RT mantenelos pulsados y ahi ya forcejear, no? pues bien, estoy con Messi, Iniesta, Xavi etc...cualkier jugador k parezca mas o menos inferior en tamaño al otro es como un pelele en manos de un Terry, Drogba, Madoula etc.. pongo a estos del Chelsea pork siempre k juego contra este me meten unos ostiazos y ni falta ni nada...k alguien por favor me explike como se hace correctamente pork no lo entiendo como tienen esa facilidad para kitarme el balon. Gracias.
FoRgE SkA escribió:eso que dices no es para forcejear, eso es para controlar el balon mas pegado al pie, es decir que tienes mas control sobre el balon para irte as facil de los adversarios, pero esto no quiere decir que sea mas dificil desplazarte o quitarte el balon, yo creo que es como cuando juegas en al vida real, si trata de irte de algun defensor mediante tu agilidad, puede que te vayas mas facil, pero si el adversario alcanza a puntear el balon pues sera caso perdido.
juanramoni escribió:alvarhanso escribió:...juego con el filtro de NF < 10%).
...