[Hilo Oficial] FIFA 10

yo he llegado a jugar con el betis, pero viendo que la gente solo coje equipos 5 estrellas, pues yo tambien cojo 5 estrellas.
xq cuando intento fichar a un jugador y no acepta mi oferta y voy a historial de negociaciones xq no pone ningun motivo q no kiere fichar por mi equipo y el hueco esta vacio??
lag ... lag ... lag ...

Tengo que dar las gracias cada vez que hago un regate ... y otros pim pam pim pam ... hay una diferencia brutal. No se si irán por cable, pero desde luego da verdadero asco. No recuerdo que pasase esto con el 09 ...

Ains ...
Es mi primer Fifa en X360 (Hasta ahora desde el 2003 los pillaba para PS2) y hay un brutal cambio.

Pero claro, conque soy nuevo, no entiendo algunas cosas...

¿Qué es esto del Game Face?
¿Qué es eso del Adidas Live?

Sé que se me olvida alguna duda, pero ahroa no recuerdo más, cuando tenga mas os las digo.

Gracias
Pagafantas escribió:
r9999 escribió:mmmm esto es directo a mi.......

ok volvamos hace 5 meses.....todos pensabamos que irse corriendo como en el 09 era normal....desde que llego el FIFA 10 al menos los que apreciamos los detalles pensamos que nada seria igual sin el movimiento 360...........que curioso no? cuando hay que verle los 360 al FIFA dicen que no existen, que se ve igual y corre igual que en el 09....pero al verle al PES le aprecian hasta las pecas y dicen que es mejor graficamente a detalle lo cual ya les comprobe que era falso (este comentario va para algunos post que vi paginas atras)

a eso voy...........esta mal implementado.......es muy subjetivo por que TODOS nos costumbramos al sistema de choques del 09....donde si defendias tenias la preferiencia en un 80% (vease, despeje del portero rival, saques de esquina, etc) es obvio que este sistema se va a pulir conforme pasen los FIFAS pero a decir que es malo no, no lo creo

remontemonos hace 1 año, decian que la dificultad del juego estaba "chica", que el juego era muy monotono que ya sabias los movimientos de la defensa y ya habia 2 o 3 jugadas o "LAS JUGADAS" para seguro anotar un gol o crear peligro en la porteria rival o en su defecto que el juego siempre seguia una tonica que paso en este FIFA 10. si algo no tiene es que sea monotono al 100%, ya que aqui no siempre te vas del defensa, no siempre haces la misma jugada, no siempre sabes que vas a hacer y saber aun si te va a salir......desde ese punto de vista, la defensa o las colisiones como barrera cumple su funcion.....por que ahora no solo basta con apretar RT y correr con el mas rapido, si no que ahora tiene que preocuparte de no perderla por que sabes que en un 70% con tan solo meterte cuerpo, la vas a perder

esto desemboca en mas jugadas, o al menos mas elaboradas....sacarte algo de la manga.....o de plano si eres muy habilidoso encarar al defensa e irte.........a eso voy, que estamos siendo muy injustos con el sistema de colisiones por que a mi parecer cumple con mas responsabilidades que solo llegar y que te manden a volar

otra cosa.......el juego esta basado en un aplicaciones y en tanteo de mercado o en su caso a los gamers mas investigacion de los de EA........es por logica que si eres un chiquito vas a salir volando con un tio que mide 190 y va a 40 km/h..........claro, messi, villa, silva , y aguno otro sera la excepcion donde puedan seguir adelante pero el 85% de los delanteros no podria contra un defensa de semejante caracteristicas.......me extraña por que, NO TODOS SE QUEJAN Y PRESUMEN DE QUE AGARRAN A EQUIPOS CHICOS DE 3 O 4 ESTRELLAS???????? entonces no pretendan que jugadores de 50 o 60 se vayan en velocidad y regateo como messi..........................

No se de donde eres,pero no te he entendido ni la mitad.

guardwin escribió:
D@rth escribió:Que mania algunos con decir que esto no es el Pes y que tal, a ver los forcejeos estan mal hechos, lo mireis por donde lo mireis, un delantero pequeño se come los mocos el 95% de las veces que lucha contra un defensa. Os recomiendo ver el partido de ayer de messi, donde por mucho cuerpo y empujones que le metian no lo quitaban el balon ni a ostias. Tampoco es que sea como en la vida real porque si no seria un messi contra todos, pero que messi ( y cuando digo messi, digo tambien otros delanteros o extremos rapido y habiles, pero sin mucho cuerpo ) no se vaya nunca en el cuerpo a cuerpo con nadie es de risa. Lo dicho, jugar un chelsea - arsenal y comprobar las veces que se pueden ir los delanteros del arsenal...

tienes toda la razon. Uno de los grandes fallos entre otros de este juego es el de los forcejeos, que no parecen otra cosa sino imanes los jugadores. Vas corriendo y se te pega el defensa como un iman hasta que te la quita. Es como automatico y es de verguenza que por ejemplo cristiano ronaldo no se pueda ir de un forcejeo, u otros jugadores que deberian y no se van.....

Otra cosa que queria decir,el ''pegado automatico'' de los defensas se podria llamar.

jita escribió:A mi me esta costando acostumbrarme a los tiros, cada vez que me quedo solo contra el portero e intento colocarlos al palo se van desviados, es bastante sensible el control. Y los regates es algo parecido, es mas dificil driblar a los rivales, cuesta bastante.

Y las faltas ni te cuento... en fin mas dificil y mas real
.

Y dale,que por que sea mas dificil es mas real,vale XD .

Si, es mas o menos un pegado automatico que se han inventado para no tener que complicarse la vida ideando un buen sistema de defensa........... eso dice bastante de EA......

Me podria eternizar aqui diciendo fallos como ese, pero tampoco es plan porque vendran los fanboys a saltarme al cuello.

en fin....yo sigo con mi fifa 09
Hola , tengo una duda y es la siguiente :

he creado un gameface, pero no me lo descarga la 360 debido a que en la cuenta que tengo creada en la pagina EA. es

richard1905sfc : correo Enrique_dali_amian@hotmail.com

y en la 360 es :
richard1905sfc : correo Ridami_sevillista@hotmail.com

la cuestión es como puedo cambiar en el juego del fifa 10.. la cuenta que me aparece como ridami... si en Realidad la que esta en la pagina de EA es Enrique.... por ese motivo no me descarga nada de gameface.. alguien me puede ayudar?
richard1905_sfc escribió:Hola , tengo una duda y es la siguiente :

he creado un gameface, pero no me lo descarga la 360 debido a que en la cuenta que tengo creada en la pagina EA. es

y en la 360 es :

la cuestión es como puedo cambiar en el juego del fifa 10.. la cuenta que me aparece como ridami... si en Realidad la que esta en la pagina de EA es Enrique.... por ese motivo no me descarga nada de gameface.. alguien me puede ayudar?

En xbox.com, al lado de tu gamertag y tu foto, sale un menu desplegable, ahi selecciona mi cuenta y el menu que te sale, a la izquierda, meteté en Información de Contacto y abajo puedes cambiar tu email...pero nose si te resultará, ya lo he intentado yo y me sigue poniendo lo mismo. Estoy en tu MISMO caso...ya me comentarás.Salu2 !!

Si alguien sabe si hay otra solución se agradecería muchisimo.
Lo que tengo que cambiar es el correo que esta designado en la Cuenta de EA Sport.. no la del xbox... grcias... esperamos REspuestas de los Sabios xD
richard1905_sfc escribió:Lo que tengo que cambiar es el correo que esta designado en la Cuenta de EA Sport.. no la del xbox... grcias... esperamos REspuestas de los Sabios xD

Vale, esperamos a alguien xDD...pero y porque no pruebas a hacer lo que te he dicho yo, me refiero a porque tienes que cambiar el de la página y no el de la xbox ¿? Pone que en 4horas se hace efectivo el cambio, yo dentro de un rato volveré a probar a ver si hay suerte y te digo.

También he intentado crear otra cuenta en EA y no hay forma...a ver si alguien nos echa una mano.Salu2 !!
Hector_Claw escribió:Es mi primer Fifa en X360 (Hasta ahora desde el 2003 los pillaba para PS2) y hay un brutal cambio.

Pero claro, conque soy nuevo, no entiendo algunas cosas...

¿Qué es esto del Game Face?
¿Qué es eso del Adidas Live?

Sé que se me olvida alguna duda, pero ahroa no recuerdo más, cuando tenga mas os las digo.

Gracias

en resumidas cuentas:

GAME FACE, puedes poner tu cara a un jugador desde la web de EA
ADIDAS LIVE SEASON, tienes los stats (caracteristicas) de los jugadores segun los tengan en la vida real

espero q te ayude, de todas formas tienes toda la informacion por san google, q para eso lo creo dios
para que despues se diga que no hay variedad de goles,pongo estos dos,juego TODO MANUAL,tengo otros dos en el movil,todos distintos:

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/11360048
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/11357709
Este gol lo metí en la demo, pero muestra un poco como se utiliza el cambio de ritmo.
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9473468
guardwin escribió:
tienes toda la razon. Uno de los grandes fallos entre otros de este juego es el de los forcejeos, que no parecen otra cosa sino imanes los jugadores. Vas corriendo y se te pega el defensa como un iman hasta que te la quita. Es como automatico y es de verguenza que por ejemplo cristiano ronaldo no se pueda ir de un forcejeo, u otros jugadores que deberian y no se van.....

no te iras tu por que yo me voy perfectamente, tu fallo es que sigues empeñado en irte por fuerza siempre en la misma direccion, existen los cambios de ritmo y roturas de cintura frenando en seco y volviendo a galopar por oto sitio XD

por lo que veo necesitamos entrenar mas ;)

viva el puto fifa y la madre que lo pario, cada dia me gusta mas [babas]
DarKcapiTaN escribió:
guardwin escribió:

no te iras tu por que yo me voy perfectamente, tu fallo es que sigues empeñado en irte por fuerza siempre en la misma direccion, existen los cambios de ritmo y roturas de cintura frenando en seco y volviendo a galopar por oto sitio XD

por lo que veo necesitamos entrenar mas ;)

viva el puto fifa y la madre que lo pario, cada dia me gusta mas [babas]

tiene razon DarkCaptain es que estas tratando de la manera equivocada, yo solo puedo hablar del demo por que acá en américa aun no sale el juego, pero una de las virtudes de este fifa es que los jugadores ya se van con las fintas, no es necesario hacer super movimientos, simplemente con los cambios de ritmo se puede ir un jugador, otra cosa el forzejeo de los jugadores tiene un gran abanico de posibilidades, y la que mas me gusta es que puedes desplazar al otro jugador con el hombro, cuando estes forzejeando solo mueve el stick izquierdo en la direccion en la que se encuentre el otro jugador, y tu jugador tratara de desplazarlo y cuando lo logres te da tiempo para volver a pensar tu jugada, no te desesperes que las cosas no estan hehas al azar en el fifa, es simplemente adaptarte a ellas.

salu2
FoRgE SkA escribió:tiene razon DarkCaptain es que estas tratando de la manera equivocada, yo solo puedo hablar del demo por que acá en américa aun no sale el juego, pero una de las virtudes de este fifa es que los jugadores ya se van con las fintas, no es necesario hacer super movimientos, simplemente con los cambios de ritmo se puede ir un jugador, otra cosa el forzejeo de los jugadores tiene un gran abanico de posibilidades, y la que mas me gusta es que puedes desplazar al otro jugador con el hombro, cuando estes forzejeando solo mueve el stick izquierdo en la direccion en la que se encuentre el otro jugador, y tu jugador tratara de desplazarlo y cuando lo logres te da tiempo para volver a pensar tu jugada, no te desesperes que las cosas no estan hehas al azar en el fifa, es simplemente adaptarte a ellas.

salu2

Eso es así??? Sí le doy con el stick izquierdo empuja al adversario???
Eruanion escribió:
FoRgE SkA escribió:tiene razon DarkCaptain es que estas tratando de la manera equivocada, yo solo puedo hablar del demo por que acá en américa aun no sale el juego, pero una de las virtudes de este fifa es que los jugadores ya se van con las fintas, no es necesario hacer super movimientos, simplemente con los cambios de ritmo se puede ir un jugador, otra cosa el forzejeo de los jugadores tiene un gran abanico de posibilidades, y la que mas me gusta es que puedes desplazar al otro jugador con el hombro, cuando estes forzejeando solo mueve el stick izquierdo en la direccion en la que se encuentre el otro jugador, y tu jugador tratara de desplazarlo y cuando lo logres te da tiempo para volver a pensar tu jugada, no te desesperes que las cosas no estan hehas al azar en el fifa, es simplemente adaptarte a ellas.

salu2

sEso es así??? Sí le doy con el stick izquierdo empuja al adversario???

Si asi es, pruebalo. es por eso que asian tanto revuelo acerca del nuevo sistema de coliciones, pruebalo y veras.
superkini escribió:yo he llegado a jugar con el betis, pero viendo que la gente solo coje equipos 5 estrellas, pues yo tambien cojo 5 estrellas.

Yo el otro día me eché un Betis -Newcastle. A veces depende de lo que elijas, la gente se comporta y pilla otro del mismo nivel, más o menos.

Offtópic: Mi padre es de Lora :) .
Chicos, ya funciona la pagina para crear el gameface? porque lo llevo intentando desde que tengo el juego y no me iba la página, esta noche lo intentaré (cuando llegue a casa) pero es que antes no iba.

Perdon por el off-topic.

Este fifa es la ostia, ayer gané con la Fiore al mismisimo Madrid de cristiano, anda como se nota a este cabron, pero 1-0 para mi, y buen partido, gol casi de rebote, pero es que no dan un balon por perdido.

saludos, bunbury.
m3izero está baneado por "spam"
vamos a ver que tal es.
bunbury2008 escribió:Chicos, ya funciona la pagina para crear el gameface? porque lo llevo intentando desde que tengo el juego y no me iba la página, esta noche lo intentaré (cuando llegue a casa) pero es que antes no iba.

Perdon por el off-topic.

Este fifa es la ostia, ayer gané con la Fiore al mismisimo Madrid de cristiano, anda como se nota a este cabron, pero 1-0 para mi, y buen partido, gol casi de rebote, pero es que no dan un balon por perdido.

saludos, bunbury.

Si ,ya funciona.
DazMalaga escribió:
bunbury2008 escribió:Chicos, ya funciona la pagina para crear el gameface? porque lo llevo intentando desde que tengo el juego y no me iba la página, esta noche lo intentaré (cuando llegue a casa) pero es que antes no iba.

Perdon por el off-topic.

saludos, bunbury.

Si ,ya funciona.

Gracias compi, no quería empezar con el virtual pro porque no me habia hecho el careto, esta noche me lo hago, jajaja, debe de molar.
Eh daz a ver cuando nos echamos unos amistosillos (o no [qmparto] )

saludos, bunbury.
Buenas.
Me compre el fifa hace pocos dias, y el juego está bastante bien.
Pero me encontrado con la sorpresa de que el nuevo live season 2.0 ni siquiera te deja actualizar la liga española gratis(como en el fifa anterior), tienes que comprarla!!!. Esto es verdad? o es que no he investigado bien???
Gracias.
Un saludo.
roberdj escribió:Buenas.
Pero me encontrado con la sorpresa de que el nuevo live season 2.0 ni siquiera te deja actualizar la liga española gratis(como en el fifa anterior), tienes que comprarla!!!. Esto es verdad? o es que no he investigado bien???
Gracias.
Un saludo.

Sí pero ahora mismo no se puede ni comprar. Por lo que se ve hay un error en el live season y lo han desactivado. Para mear y no echar gota. Sólo falta que venga el de EA a decir que el equipo que han tenido que introducir es muy grande, y la experiencia es mucho más completa y por eso lo han tenido que hacer de pago. [poraki]
Gracias.
Un saludo.

Has investigado bien, es de pago, la única diferencia es que el año pasado cada liga valía 400 msp y todas las ligas 1200 msp y ahora tienes todas por 800 ms, que si bien son unos sacacuartos, por 800 msp tienes actualizaciones de todas las ligas mas importantes, pero SI, son de pago.

saludos, bunbury.
superkini escribió:yo he llegado a jugar con el betis, pero viendo que la gente solo coje equipos 5 estrellas, pues yo tambien cojo 5 estrellas.

yo juego con un amigo y si vemos que el otro no se coge ni barça ni madrid, nosotros jugamos con el manchester city que tiene un equipazo pero que no llega al nivel de esos dos y el partido está mas igualado.

Eso si, todavia no se nos ha desconectado ningun guiri porque le vayamos ganando, y eso que un dia ganamos a un partido 9-1... es raro, supongo que para que no les muestre el % de no finalizado.

Esta muy bien el juego, que yo vengo del pro, pero un error en defensa lo pagas demasiado caro, porque hacer goles cuesta un poco, depende del rival claro esta también.

Lo de los vestibulos online es un p... lio, tendria que haber la opción de jugar 2 vs 2 y punto y no que vaya entrando gente todo el rato, cuando ya estén 2 vs 2 se empiece la partida, que no espere la cuenta atrás.

Saludos
cuni escribió:

yo juego con un amigo y si vemos que el otro no se coge ni barça ni madrid, nosotros jugamos con el manchester city que tiene un equipazo pero que no llega al nivel de esos dos y el partido está mas igualado.

Eso si, todavia no se nos ha desconectado ningun guiri porque le vayamos ganando, y eso que un dia ganamos a un partido 9-1... es raro, supongo que para que no les muestre el % de no finalizado.

Esta muy bien el juego, que yo vengo del pro, pero un error en defensa lo pagas demasiado caro, porque hacer goles cuesta un poco, depende del rival claro esta también.

Lo de los vestibulos online es un p... lio, tendria que haber la opción de jugar 2 vs 2 y punto y no que vaya entrando gente todo el rato, cuando ya estén 2 vs 2 se empiece la partida, que no espere la cuenta atrás.

Saludos

El tema de la defensa es desesperante,se queda muchisimas veces el movimiento memorizado, me explico:

Cuando justo estas robando la pelota lo mas logico es girar aunque en otros casos viene muy bien seguir un poko recto, el caso que memoriza justo el movimiento en el robo y hace un movimiento que no querias(incluso despeja la bola el retrasado) , lo hace sin que puedas hacer nada(mira que intento hacer el super-cancel). Entonces llega ese delantero ,que parece mas un defensa, te la roba y venga que empieza la fiesta.

Luego tenemos la empenada de los jugadores que no quieren rematar aunque veas la barra de disparo subida pero ellos prefieren controlar la pelota con el pecho, queda mucho mas bonito [comor?]

Los porteros.....desesperante con la AI tan irregular que tienen.

En clubes sigues ganando partidos que no cuentan.

Lo mejor que podeis hacer es crear un club con tu colega y otro menda mas y así podeis jugar los 3 juntos sin problemas.

Salu2

PD: los chicos de EA siguen de vacas porque anoche seguía sin poder PAGAR el live ssesion [+furioso]
A mi una cosa que me hierve la sangre especialmente es el tema de los porteros. Por qué coones salen de la portería?Vale que si le das dos veces vuelven a la porteria, pero no será más real que tú lo saques cuando te de la gana?Es que ayer me colaron varios goles por la tonteria esta y uno además un golazo desde muy lejos.

El tema de los choques y demás también es un poco molesto, pero es más fácil evitar que la salidas de los porteros. El tema de las colisiones tocando y tocando y esprintando nada más recibir lo puedes controlar. Aun así, es muy difícil irte en velocidad muchas veces porque te meten unos empujones de mucho cuidado.

Llevo pocos días con él, y estoy echando un manager con el Córdoba CF en clase mundial en semi-asistido. Un poco, bastante, complicado... apenas si he ganado un par de partidos y estoy luchando por salir de los puesto de descenso. También es cierto que siempre he sido de PES y estoy familiarizándome.

saudos
Gracias.
Un saludo.

Así es, yo no lo he comprado ni lo pienso comprar.
Q aparcezca el de FIFA_EA para darnos informacion sobre el parche q lleva 1 mes sin aparecer por aqui

LISTA DE FALLOS MODO MANAGER (La traduccion no es muy buena es de google)

Enumerados en orden de gravedad

1) El error de congelación Modo Manager (donde no se puede progresar sin su consola de bloqueo hacia arriba) se sigue produciendo, por lo general precedidas por este error. [Screenshot]

2) Se ha informado de que, con algunas transferencias de personas "bloqueo" por completo después de una cierta cantidad de temporadas (está vinculado a un problema de disco). [INCIDENTE 1]

3) Todos los equipos por debajo de la Premier League tienen sus tácticas de conjunto a todos los de los años 70. Se aplica a otras ligas, equipos, así, ver Australia, Brasil y otros.

4) Todas las asistencias se acreditan al portero.

5) Los jugadores que préstamo a cabo pueden ser vendidos por los clubes que les prestó a.

6) recientemente firmado jugadores de desaparecer de tu equipo sin previo aviso. Ellos simplemente desaparecen, y luego, si usted mira para arriba están jugando a otra persona.

7) Cuando se trata de fichar a un jugador del segundo préstamo, a veces me han dicho por el juego que ya tengo dos - cuando sólo tiene uno.

8) Cuando la firma de dos jugadores cedidos, que luego intentaron (permanentemente) firmar dos agentes libres, y me dicen que no puedo acceder a ellos porque "ya tiene dos jugadores en préstamo".

9) 90% de los partidos se juegan en Inglaterra en la noche en la lluvia, independientemente de la elección del estadio. Todavía tengo que ver un partido jugado en el día con un clima soleado.

10) Los cambios estacionales no parecen afectar el clima. Así, en Inglaterra, en el verano, podrás ver la lluvia e incluso nieve con ningún juego se juega en el sol.

11) Firma de los jugadores es prácticamente imposible, incluso al ofrecer salarios y los bonos máximos máximo, incluso si usted puede obtener su nivel de interés de hasta el 85% +. (Incluso si se inicia como un administrador sin reputación, usted debería ser capaz de firmar jugadores muy pobres que no tienen la reputación de que no están recibiendo el primer equipo en otro lugar.)

12) Firma de tus jugadores es tan difícil, independientemente de lo bien que el equipo está haciendo. Ellos se niegan a firmar, incluso cuando se ofrecen los salarios máximos permitidos. Pero si usted espera hasta el final de la temporada, se obtiene la misma pantalla que te metes en FIFA 09 en la que sólo puede marcar una casilla para volver a firmar a un jugador y que firmarán los cacahuetes! Strange uno!

13) El saco de la Junta que aunque ocupan el primer lugar. Usted puede esperar a ser despedido en el punto medio de la temporada si se pierde un partido de copa, incluso si usted está entre los cuatro mejores de la liga, especialmente en la Premier League. Incluso en las ligas inferiores, he visto situaciones en las que los juegos se ganó 6-0 a la semana durante meses y de repente estás despedido el momento en que el empate 1-1.

14) Cuando se juega contra equipos que son mejores que usted, su consejo siempre esperamos que para vencer a ese equipo. Yo sobre todo jugar como un equipo de la Liga 1, y si soy derrotado por un Campeonato del equipo de la Liga Premier o recibo un comentario Junta de que los estados que se "espera que gane el juego" y, en ocasiones usted obtendrá el saco para ello. Esto puede ser porque los equipos no se reconocen en su división correcta, por ejemplo, al perder contra un equipo de la liga por encima de ti, de vez en cuando aparece un mensaje que dice que usted debería haber hecho mejor contra la "oposición de ligas inferiores".

15) El asistente del gerente, incluso cuando están apagados, va a cambiar a los jugadores por si comprar o vender a un jugador. Los papeles del jugador también se verán afectados.

16) El subdirector de AI es terrible. Se elige a los jugadores con no fitness (10% -20%) para jugar fuera de posición, sobre los jugadores con 100% de fitness que pueden jugar en esa posición. Véase más abajo para más información.

17) La gestión de la influenza aviar de otros clubes es terrible. Ejemplos: Chelsea jugar Terry en LB con Cole en el CB en el mismo partido, Man Utd jugar Vidic y Ferdinand como LB / RB con Brown y Evra como CBS en el mismo partido, Giggs se jugó en LB en cuando, etc etc etc

18) El efecto de la forma es demasiado grave. Hace que tu equipo vaya hacia arriba / abajo por un número de estrellas dentro de un conjunto de pocos juegos, así que con un equipo de 3 estrellas puede yoyo a 2 estrellas y semanas más tarde, de 4 estrellas.

19) El sistema de forma parece ser totalmente al azar. Puedo ganar 2-3 partidos seguidos por 2-3 metas y la forma va a empeorar. Un delantero puede marcar seis goles en un juego y su forma se reducirá!

20) He visto a una lesión en dos temporadas; Marcel prometió esta falta de lesiones - y sobre todo esta falta de lesiones graves - se fijó para el FIFA 10. Esto simplemente no es cierto. La lesión más ampliamente difundido es latigazo cervical, que no es una lesión frecuente, y que sólo afecta al jugador durante una semana.

21) Las lesiones no duran por un período suficientemente largo de tiempo. Por ejemplo, una lesión en el muslo debe mantener a un jugador durante un mes - en FIFA 10 es una semana.

22) Al jugar en la nieve, el balón utilizado es el blanco, que es increíblemente difícil de ver, y no se puede cambiar la pelota a ti mismo.

23) Sólo el 5 sustitutos de la banca se permiten en FIFA 10 por debajo de la Premier League. Todos Inglés liga y competiciones de copa permiten ahora 7 sustitutos en la realidad.

24) partidos amistosos debe permitir que 12 suplentes en el banco (y también debe estar autorizados a utilizar todos los 12). Actualmente esta restringido a 7 en el banco (con sólo 3 sustituciones permitidas).

25) partidos amistosos son partidos contra equipos de tu división. Esto no suele ocurrir en la realidad.

26) juegos de la Copa FA y el juego de la Community Shield se juegan en la noche cuando están sólo ha jugado en el día hoy, incluyendo la final.

27) La lista se debe permitir hasta 20 jugadores para ser almacenados, pero parece que sólo permiten 10 jugadores.

28) La calificación global de un jugador de los cambios antes / durante el juego. Así que si uno de mis delanteros tiene una calificación general de 83 (incluyendo a su forma), cuando hago una pausa el juego e ir al Equipo de Gestión de su calificación puede bajar por 10 +. ¿Qué valor está siendo realmente utilizado por el juego? La pre-clasificación del juego o de la pausa-clasificación del juego?

29) Forma no debe afectar a los atributos físicos. Por ejemplo, un delantero que está en forma de calor no vería aumentar su ritmo.

30) Jugar como un equipo de la liga 1 / 2, tiene, literalmente, no hay jugadores aptos a la izquierda después de 3-5 juegos de la temporada. No me importa lo mal que su entrenador de fitness, un grupo de jugadores profesionales habría suficientes jugadores en condiciones de iniciar un juego después de 3-5 juegos de la temporada. (Uno se ve obligado a gastar £ 1m actualizar su preparador físico a un nivel realista.)

31) La tabla de la liga que aparece al comienzo de cada juego no es correcto (al igual que la FIFA 09). Siempre se muestra en la posición 6 a 9, independientemente de si estás en la mitad superior o la mitad inferior de la mesa, y sus oponentes se muestran en una posición incorrecta también.

32) Cuando los juegos simming en lugar de jugar con ellos, dos cosas a la nota. En primer lugar, el nivel de su preparador físico no se tiene en cuenta, por lo que los jugadores pierden el 25% de fitness -75% más de lo que deberían. En segundo lugar, cuando simming, realmente llega a ver algunas lesiones! Además de que dure por un período de tiempo decente (por ejemplo, fractura de metacarpiano, jugador fuera por cuatro semanas)!

33) Cuando tienes un jugador lesionado, el juego te obliga a sacarlo de su equipo antes de ir a la pantalla de juego. Usted no quiere sacarlo de su equipo de primera elección, quiere sacarlo de la previa al partido pantalla de gestión de equipo, como en FIFA 09. Pero ahora usted no puede hacer eso.

34) A menudo no se dice por qué un jugador se ha negado a firmar por usted. No se exponen en la pantalla del historial de la negociación de estos jugadores y parece que nunca se les permite entrar a su club, sin ninguna razón aparente. Usted nunca recibe una explicación de los jugadores afectados.

35) A veces, cuando se trata de fichar a un jugador que voy a decir por ejemplo, que tengan una "mala vibra" de sus jugadores actuales. Intente acceder de nuevo la próxima semana y van a firmar por usted. ¿No tiene mucho sentido.

36) Usted puede enumerar un jugador en venta / préstamo que es la basura, por ejemplo, 42 general, cuando el resto de los jugadores en tu equipo / división son 60 +, e inmediatamente obtiene a partir de los mejores equipos de su división por país para él. A veces, incluso mejores equipos de vuelo de otros países de presentar una oferta, no hay razón posible de préstamo para un jugador que es, literalmente, dos veces tan malo como cualquier otro jugador que tienen. Parece que cada jugador que siempre lista, usted debe recibir una oferta, incluso si son terribles, y siempre es un buen equipo que no tiene necesidad de un pobre actor, que muestra interés.

37) Como un directivo con un nivel de reputación de la mitad-a-star, que a veces los comentarios de la Junta de que "un director de su calibre debería ser un mejor desempeño".

38) Se pierde el respeto con la Junta cuando pierde un partido en los penaltis. Se le habrá dado el mismo aumento / disminución que se daría un empate en lugar de una victoria / pérdida en estas circunstancias.

39) El líder de la lista de asistencia parece ser el jugador que mantiene las hojas más limpias.

40) Los jugadores que son sustituidos no muestran puntuaciones en tiempo completo. Así que si mi delantero consigue un 'hat-trick y le sustituya, su índice está en blanco después del partido. (Sin embargo, sustituir los jugadores pueden recibir de los premios Hombre del partido, así que una calificación debe ser calculado por conseguir el juego? Supongo que son simplemente no se está mostrando?)

41) Goles / asistencias que se producen en competiciones de copa, por ejemplo, la FA Cup, no se cuentan en las estadísticas del jugador. También los objetivos de caza de la Caridad del Escudo no se cuentan y, sin embargo el juego en sí se considera como un juego.

42) Cuando los jugadores explorado se le presentan para la compra, siempre se dice que jugar en el lado opuesto a su pie preferido. Por ejemplo, un extremo izquierda siempre se muestra a preferir su pie derecho. Sin embargo, si usted compra el jugador, la mayor parte del tiempo, que realmente prefieren el pie adecuado.

43) Algunos jugadores firmar para un club y luego la semana próxima tendrán firmado por alguien más!

44) Durante la búsqueda de jugadores de sus calificaciones de forma se muestran, en lugar de sus calificaciones actuales. Esto significa que usted no tiene idea de lo real puntuaciones del jugador son.

45) En la compra de un jugador, se les da un número de equipo ya en uso, y se mete hasta en los números de lista de convocados para el equipo. ¿Por qué no se les dé un número que no está en uso?

46) Un estadio no se llenará de gente. Puedo jugar un partido de Liga de Campeones contra un equipo de cinco estrellas y todos los stands todavía tienen grandes secciones vacías.

47) Los parámetros de búsqueda que has introducido jugador se restablecerá cuando se oferta por un jugador. Así que si buscas por ejemplo, un defensor, CB, puntuación 50-60, jugando en la Liga Dos, luego de pujar por uno y usted quiere buscar un volante con la misma calificación, los parámetros se han restablecido lo que significa que tenga que introducir cada uno de ellos de nuevo.

48) De vez en cuando la imagen se visualiza mal el estadio antes del partido. Por ejemplo, cuando se juega en los Emiratos una imagen de (lo que parecía ser) el campo de entrenamiento fue exhibida.

49) Creación de un jugador (no un virtual Pro) para firmar en la carrera de su Administrador de este modo parece increíblemente difícil / buggy. Si se crea un jugador y le asignará al grupo de agentes libres, el juego se congela. Si se le asignará a un equipo nacional, que no se presenta como un agente libre en el modo Manager. Si se le asignará a un equipo nacional y luego trasladarlo a la piscina en agentes libres, no será capaz de encontrarlo por ningún lado, pero en los "jugadores de creación" de sección y verá que su equipo asignado se refiere como algo como "team1932as12309" - usted no puede encontrar este equipo / jugador en el modo Manager para firmar el jugador.

50) Comentario meteduras de pata suceder cada 1-2 juegos, por ejemplo, "5 minutos para el final y que llevan 1-0" cuando es 1-1, "Tengo que decir que en una de las peores carreras de su carrera" cuando ya se anotó en el partido que estás jugando, etc, etc etc, y también, cuando se juega como su virtual Pro, se encuentra en el comentario se refiere a usted anotar su objetivo 20a cada vez que usted puntuación de una vez has alcanzado ese punto. Así, por ejemplo, cuando la puntuación de su meta de 21, los comentarista dirá que es el 20, etc (no estoy seguro si esto se aplica sólo a modo Manager o de otros modos también).

Los Nuevos

51) La gente juega como dos equipos de la liga (por ejemplo, denunciar) informan de que no se introducen en el Inglés de la competencia Copa de la Liga.

52) La gente es la presentación de informes que pueden pasar de tener millones para gastar miles de millones en deuda. [INCIDENTE 1]

53) Para la nueva temporada se dijo por el equipo de desarrollo que recibe la transferencia de fondos nuevos y un presupuesto nuevo salario para reflejar los nuevos ingresos para la temporada. Las personas son la presentación de informes de empezar la nueva temporada con el mismo dinero que terminó la última. [INCIDENTE 1]

54) En la pantalla Administración de Equipo antes de una instalación fija, sistema para mostrar la OVR en lugar de barra de fatiga, a continuación, seleccione una reserva y de intercambio con él otro de reserva. He visto tanto de su cambio OVRs.

55) La pantalla de edición de la Formación tiene fallos. Si codazo en torno a una posición, entonces vaya a cambiar el papel de la otra posición, se cree que la segunda posición es donde el primero es. A veces se moverá de manera que se superponen, y usted tiene que arrastrar de nuevo a donde usted quiera. Este fue también el caso de FIFA 09.

56) El número de OVR desaparecido de bio de un jugador. Solía estar al lado de la lista de jugadores de posiciones. ¿Por qué ha sido eliminado?

57) El consejo puede darle un objetivo, por ejemplo, evitar el descenso, pero te dan ninguna indicación sobre dónde la zona de descenso es, por ejemplo, jugar como un equipo de la Liga polaca de los objetivos a bordo para la primera temporada son para llegar a la QF de la copa y "aviod la zona de descenso". ¿Dónde está? 3 de fondo? Inferior de 2? Estoy en la posición 14 de los 16, ¿cómo se supone que vamos a saber si eso es seguro?

58) El Consejo de frecuencia le dirá a invertir en nuevos jugadores, cuando se cierra la ventana de transferencia y no hay nada que puedas hacer al respecto.

59) Al guardar un juego Modo Manager, cuando se termine de guardar, ¿por qué se le pregunte si desea guardar su perfil, así? Esto es con autoguardado encendido!

60) La liga belga no se encuentra playoffs.

61) El nuevo formato de Liga de Europa no está en el juego.

62) equipos incorrecto hacerlo en la competencia europea. Como alguien ha dicho, "Tengo 4 en el modo de carrera, sino un equipo que terminó el 12 va a la UEFA Europa, mientras que yo no". [INCIDENTE 1]

63) Por alguna razón, sólo diez caracteres están permitidos para los nombres y apellidos ahora, cuando este no fue el caso de FIFA 09.

64) partidos amistosos (posiblemente Community Shield y partidos de la Copa también) se cuentan como partidos de liga en la pantalla del Administrador de Historia. Así que los puntos de grabado / posición de la liga es falso.

65) jugadores de la CPU siendo sustituido en el campo. Ejemplo, jugando como contra el Bolton, Blackburn, que subbed Kevin Davies Elmander y para ver la animación de él irse - par de minutos más tarde, se observa que todavía está en el campo y casi anota un encabezado.

66) jugadores expulsados después de 30 minutos todavía puede ganar el hombre de la adjudicación del partido, que es ridículo.

67) Los equipos de ligas menores Inglés están apareciendo en las competiciones europeas que no pueden optar a aparecer in [INCIDENTE 1]

68) Algunas personas están experimentando un problema en la ventana de transferencia se muestra como que "queda una semana" cuando en realidad por ejemplo, cuatro semanas a la izquierda. También en algunas circunstancias, la ventana de transferencia continua dice que hay "una semana a la izquierda" y se queda atascado así para siempre.

69) Esto ha sido informado por el sufrimiento de un jugador Modo Manager de la ventana de transferencia de errores donde el juego dice que hay "una semana a la izquierda" cuando en realidad hay, por ejemplo cuatro semanas a la izquierda. "Me ponen a los jugadores a la venta hasta que el mensaje llegó, dijo que la Junta no le permitirá vender más jugadores. Lo dejé en ocho jugadores, y ahora que la ventana de transferencia está abierto, ninguno de los jugadores se fijan como para la venta y el recibo de mensajes de la misma que en cuanto tratan de la lista a un jugador. Es como si me recuerda figuran los jugadores, pero se olvida que tomó todos ellos fuera de venta en sí misma ".
apenas he jugado aún a la liga manager pero algunos de esos fallos de ser ciertos son muuuuu gordos

a ver si aun me arrepiento de la compra
Joer Mario_5 menuda lista de fallos te has currao :p [oki]

Voto para que en el proximo FIFA11 te pongan de betatester XD

Es que por desgracia es una cosa generalizada, que cada vez está pasando con mas continuidad con todas las compañias. Parece como si no testearan mucho los juegos, sacando éstos sin pulir, y luego una vez en el mercado, nosotros mismos les hacemos de betatester. Posteriormente algunos se dignan (entre ellos EA) a sacar parches.
Ni Next Gen ni gaitas, esta es la generacion de los juegos medioacabados.
me acbo de conectar al live y en la barra q salen las noticias abajo en el menu principal ponia q hoy a las 2:00 los servidores de ea permaneceran desconenctados por razones de mantenimiento durante aproximadamente 1 hora.
Puede se para la actualizacion???
Ami lo unico que no me esta gustando/acostumbrando son los chutes a distancias cortas, se van con mucha facilidad.Ejemplo:

Anelka contra Vandersar chuta Anelka y ale balon desviado por un lado.

No se si sere yo.
me acbo de conectar al live y en la barra q salen las noticias abajo en el menu principal ponia q hoy a las 2:00 los servidores de ea permaneceran desconenctados por razones de mantenimiento durante aproximadamente 1 hora.
Puede se para la actualizacion???

No creo eso lo hacen 2 veces por semana o una por semana
hola,

no sé si es un error, pero es muy molesto: tras crearme el virtual pro y empezar el modo be a pro, cuando regreso al menú para jugar un partido (ya sea offline u offline), las plantillas están alteradas. ejemplo: messi e ibra en en banquillo, maxwell y jeffren de titulares... lo soluciono reiniciando plantillas y volviéndome a descargar la actualización de "última plantilla". ¿a alguien más le ha pasado? por cierto, disculpas de antemano si esta cuestión ya se ha planteado antes o si no es el hilo adecuado para comentarlo.

Saludos
aiveix escribió:hola,

no sé si es un error, pero es muy molesto: tras crearme el virtual pro y empezar el modo be a pro, cuando regreso al menú para jugar un partido (ya sea offline u offline), las plantillas están alteradas. ejemplo: messi e ibra en en banquillo, maxwell y jeffren de titulares... lo soluciono reiniciando plantillas y volviéndome a descargar la actualización de "última plantilla". ¿a alguien más le ha pasado? por cierto, disculpas de antemano si esta cuestión ya se ha planteado antes o si no es el hilo adecuado para comentarlo.

Saludos

En ese modo no he jugado todavía pero en el modo Manager si tienes activado el segundo entrenador te hace él las plantillas por eso cada vez te aparecen jugadores suplentes de titulares y viceversa.
Si en el modo Be a Pro hay la opción de segundo entrenador tendrá que ser eso.
xavibass escribió:

Saludos

En ese modo no he jugado todavía pero en el modo Manager si tienes activado el segundo entrenador te hace él las plantillas por eso cada vez te aparecen jugadores suplentes de titulares y viceversa.

yo todavía no he empezado el modo manager. en el "be a pro" no me suena haber visto la opción de segundo entrenador, pero ya investigaré hoy por si acaso... gracias por contestar!!

Un saludo!!
aiveix escribió:
xavibass escribió:

Saludos

yo todavía no he empezado el modo manager. en el "be a pro" no me suena haber visto la opción de segundo entrenador, pero ya investigaré hoy por si acaso... gracias por contestar!!

Un saludo!!

En el Be a Pro no hay segundo entrenador. Lo que hay es un inutil colocando a los jugadores y haciendo cambios sin sentido. Hasta que no seas capitan no podras poner orden en el desconcierto general. Mientras tanto tendras que aguantarte jugando con un extremo de centrocampista defensivo o de delantero, y comiendote objetivos como "meter un hat-trick" jugando desde la defensa :p
Ya lo he comentado varias veces pero como nadie contesta no se si me pasa a mi solo.

¿alguien puede jugar a partida igualada profesional? (campeonato clbues prof./partida igualada profesional), llevo dias intentando jugar y siempre me sale buscando rival,y al rato me sale no se ha encontrado ningun rival intentelo mas tarde...tengo los puertos abiertos y puedo jugar perfectamente a todos los modos online,offline exepto a ese,y casualmente es el mas que me habia gustado.

Posteen si pueden o no jugar para saber si es cosa mia,o es EA que esta como el culo, desde que lo tengo solo he podido jugar 1 dia a ese modo,luego por arte de magia no me encuentra rival
Kane2 escribió:
richard1905_sfc escribió:Hola , tengo una duda y es la siguiente :

y en la 360 es :

En xbox.com, al lado de tu gamertag y tu foto, sale un menu desplegable, ahi selecciona mi cuenta y el menu que te sale, a la izquierda, meteté en Información de Contacto y abajo puedes cambiar tu email...pero nose si te resultará, ya lo he intentado yo y me sigue poniendo lo mismo. Estoy en tu MISMO caso...ya me comentarás.Salu2 !!

Si alguien sabe si hay otra solución se agradecería muchisimo.

Me autocito a ver si alguien tiene una solución... [idea]
-platano- escribió:Ya lo he comentado varias veces pero como nadie contesta no se si me pasa a mi solo.

¿alguien puede jugar a partida igualada profesional? (campeonato clbues prof./partida igualada profesional), llevo dias intentando jugar y siempre me sale buscando rival,y al rato me sale no se ha encontrado ningun rival intentelo mas tarde...tengo los puertos abiertos y puedo jugar perfectamente a todos los modos online,offline exepto a ese,y casualmente es el mas que me habia gustado.

Posteen si pueden o no jugar para saber si es cosa mia,o es EA que esta como el culo, desde que lo tengo solo he podido jugar 1 dia a ese modo,luego por arte de magia no me encuentra rival

Supongo que es cosa de los servidores, yo he jugado algunas partidas pero muchas veces no me encontraba nada.
URTYK escribió:
-platano- escribió:Ya lo he comentado varias veces pero como nadie contesta no se si me pasa a mi solo.

Supongo que es cosa de los servidores, yo he jugado algunas partidas pero muchas veces no me encontraba nada.

Si yo tambien pense que eran cosas de los servidores....pero es que ya no puedo jugar aunque lo intente mas tarde...llevo dias intendolo de mañna de tarde de noche y siempre me sale como que no encuentra a nadie,la pregunta es a alguien le falla tanto como a mi?,o le falla exporadicamente como una cosa normal?
-platano- escribió:
Si yo tambien pense que eran cosas de los servidores....pero es que ya no puedo jugar aunque lo intente mas tarde...llevo dias intendolo de mañna de tarde de noche y siempre me sale como que no encuentra a nadie,la pregunta es a alguien le falla tanto como a mi?,o le falla exporadicamente como una cosa normal?

Ayer mismo jugué dos partidos sin problemas, parece que funciona a ratos.
Virdi escribió:
-platano- escribió:

Ayer mismo jugué dos partidos sin problemas, parece que funciona a ratos.

Yo ahora mismo llevo toda la mañana intentandolo y no puedo jugar,acabo de probar de nuevo y nada
haber si el de FIFA_EA los dice esas importantes novedades!!!
puede q haya packs de botas y camisetas para actualizarlas( por ejemplo cambiar la del malaga y poner william hill , las medias de la tercera del valencia...) y sobre todo q actualizen las botas y metan las nike ctr360, las mercurial nuevas....
Mario_5 escribió:haber si el de FIFA_EA los dice esas importantes novedades!!!
puede q haya packs de botas y camisetas para actualizarlas( por ejemplo cambiar la del malaga y poner william hill , las medias de la tercera del valencia...) y sobre todo q actualizen las botas y metan las nike ctr360, las mercurial nuevas....

Antes pasaba muy a menudo por aqui a vendernos la moto, y ahora que la moto esta escacharrada no aparece tanto......
guardwin escribió:
Mario_5 escribió:haber si el de FIFA_EA los dice esas importantes novedades!!!

Antes pasaba muy a menudo por aqui a vendernos la moto, y ahora que la moto esta escacharrada no aparece tanto......

Me paso poco por el hilo,pero siempre que me paso te veo protestando,que eres un troll del pes?

FIFA_EA se a pasado esta mañana por el hilo de ps3 y a dicho esto:

Buenas

Efectivamente se lanzará dentro de poco un parche bastante importante. Aún no puedo revelar nada porque el parche no está cerrado, pero sí os puedo decir que traerá algunas novedades muy importantes. Espero poder comentaros más detalles muy pronto, pero por ahora tengo la boca cerrada...

Un saludo!
Ke pesadez ke si trolles pa ka, trolles pa aya!!!. ESto parece las crónicas de David el Gnomo.

Tan dificil es de entender que la mayoría de la gente hace críticas constructivas. Normalmente se critica algo para hacerlo mejor, cosas que no te gustan, bug, fallos, etc etc. La mayoría de la gente ke pone fallos, critica, etc, es debido a que el juego les gusta, pero piensan que deberían pulirse ciertas cosas y las exponen.

El juego, bajo mi punto de vista, en la actualidad, es el que va en la cabeza en el género FUTBOL, pero no por eso quiere decir que no tenga fallos, ke los tiene y muchos.
Actualmente konami no se encuentra en situación de hacer frente a Ea y si los usuarios nos conformamos con un juego lleno de bug, nos haremos un flaco favor a todos y cada uno que nos gusta el futbol. Ea entrará en un conformismo (el mismo que le costo el puesto de mejor juego a konami), y en lugar de ir mejorando el juego, ira para atras.

Otro motivo por el que la gente postea los bug que detecta, es debido a que es sabido que EA tiene en cuenta la opinión de los usuarios, cosa que konami no ha hecho núnca, y por lo que parece están trabajando en un parche para solucionar errores, cosa que tampoko ha hecho núnca konami. Esta muy bien esto, pero como dije muchos post más atras, los usuarios que pagamos 60€ por juego no somos BETATESTER, somos consumidores que exigen un juego a la altura del dinero gastado, en este caso, gastado por un producto inacabado.
Lobeznno escribió:Ke pesadez ke si trolles pa ka, trolles pa aya!!!. ESto parece las crónicas de David el Gnomo.

Tan dificil es de entender que la mayoría de la gente hace críticas constructivas. Normalmente se critica algo para hacerlo mejor, cosas que no te gustan, bug, fallos, etc etc. La mayoría de la gente ke pone fallos, critica, etc, es debido a que el juego les gusta, pero piensan que deberían pulirse ciertas cosas y las exponen.

El juego, bajo mi punto de vista, en la actualidad, es el que va en la cabeza en el género FUTBOL, pero no por eso quiere decir que no tenga fallos, ke los tiene y muchos.
Actualmente konami no se encuentra en situación de hacer frente a Ea y si los usuarios nos conformamos con un juego lleno de bug, nos haremos un flaco favor a todos y cada uno que nos gusta el futbol. Ea entrará en un conformismo (el mismo que le costo el puesto de mejor juego a konami), y en lugar de ir mejorando el juego, ira para atras.

Otro motivo por el que la gente postea los bug que detecta, es debido a que es sabido que EA tiene en cuenta la opinión de los usuarios, cosa que konami no ha hecho núnca, y por lo que parece están trabajando en un parche para solucionar errores, cosa que tampoko ha hecho núnca konami. Esta muy bien esto, pero como dije muchos post más atras, los usuarios que pagamos 60€ por juego no somos BETATESTER, somos consumidores que exigen un juego a la altura del dinero gastado, en este caso, gastado por un producto inacabado.

+1000
Buenas

Lo cierto es que lo de los parches tiene su aspecto positivo y negativo. Por una parte es una molestia. Pero no sólo para los usuarios, si no también para los desarrolladores, ya que por un lado genera descontento entre los jugadores (que es lo último que quiere un desarrollador) y por otro porque demanda tiempo de desarrollo después del lanzamiento.
Afortunadamente en esta época es posible arreglar cosas que no funcionan bien, y además el entorno de juego real es tan tan grande (el día 11 se jugaron más de 2.8 millones de partidos) que podemos detectar problemas que de otra manera sería imposible.
En cualquier caso, estamos volcados al 100% en resolver cualquier problema o bug en el menor tiempo posible.

Os adelanto algo del contenido del próximo parche, que si todo sale como debería, estará disponible esta misma semana o como mucho la próxima. Los parches pasan una serie de pruebas y aprobaciones antes de publicarse, y cuantas más cosas arreglan los parches más intensiva es esa certificación. Actualmente está en ese estado.
Parte de esta info nos la facilita Romily Broad, que ya la ha expuesto en los foros de FIFA en UK:

Game Face

-Esta novedad ha sido "víctima" del éxito de FIFA 10. Lo cierto es que FIFA 10 ha sido el juego deportivo con mejor lanzamiento de la historia, con 1,7 millones de copias el primer fin de semana en Europa... Los servidores que alojan GameFace, sencillamente, no resistieron. Desde hace unos días ya debería funcionar correctamente, ya que se han aplicado algunos parches del lado del servidor y no del cliente (es decir, que se ha parcheado pero no en vuestra consola). En cualquier caso, es posible que ocasionalmente comprobéis que no funciona, ya que seguirmos trabajando para que GameFace funcione perfectamente y aún trasteamos los pobres servidores, que están haciendo horas extra :)

Live Season 2.0

-Como muchos sabéis, Live Season ha sido una pequeña fuente de conflictos. Gracias al feedback de distintos usuarios en varios foros, se detectó que Live Season 2.0 generaba problemas a partir del sexto partido. Se optó por retirar temporalmente el juego de las tiendas, hasta haber arreglado los problemas.
David Rutter nos comenta que el problema ha sido detectado, y que ya está solucionado. Muy pronto se lanzará un parche que corregirá ese bug, que actualmente está en certificación, como os he comentado antes. Para los que lo tenéis descargado, tendréis que eliminar la descarga de vustros discos duros y volverlo a descargar otra vez para solucionar el problema.

Modo Mánager

-El parche que está actualmente en certificación incluye un montón de correcciones para el modo mánager, que hemos detectado gracias a los usuarios que han estado revelando todos los problemas en los foros. Gracias!! No puedo entrar en más detalles ahora, pero la cantidad de arreglos referentes al modo mánager son muy abundantes, esperamos que quedéis satisfechos con ellos.

Además os adelanto que, además, encontraréis una novedad muy muy interesante, de la que no os puedo comentar nada ahora, pero que seguro que va a gustaros y sorprenderos. Espero que me dejen contaros más cosas pronto!!

Pues eso es todo por ahora. No os puedo dar más info ni fechas concretas, pero estamos trabajando para que el proceso de certificación dure lo menos posible. Sólo os puedo rogar paciencia, y aseguraros que estamos trabajando para que todos esos problemillas que desvirtúan la experiencia FIFA 10 sean eliminados para siempre.

Un saludo!!!
14177 respuestas