el_doom escribió:a un amigo le ha rayado el juego la consola, que puede hacer? encima lo pidio en thehut
sauronct escribió:mesias_ escribió:Por cierto he acabado mi primera temporada en manager y...
Los jugadores que tenía cedidos. michel, olcina, arturo etc etc... NO HAN VUELTO A MI EQUIPO!!!!!!!! , es por un error del juego que vuelven justo una temporada después...¿? es decir si los cedí en la semana 4 por decir algo, volveran la 4, y los que cedí en navidad vuelven en navidad?
ayuda porfaaaaaa
Pues me la han jugado bien ... no lo entiendo.
Pues yo los cedi cuando quedaba poco para acabar la liga, cuando se reabre el mercado de fichajes, y volvieron justo antes de la pretemporada :s
tincup82 escribió:paranoia total. no nos deja echar partidos 1vs1.
Si juegas solo funciona perfecto. En cuanto pones 1vs1 se queda colgado en el saque de centro...
a alguien mas le ha pasado¿?
jmgelx escribió:Una cosa, como se hace para ir con el balón pegado al pie en movimientos laterales???, xq los hago andando pero me la quitan casi siempre y no hay apenas precisión, seguro que hay algun botón que si lo pulsas a la vez que te mueves se pega la bola al pie para poder moverse bien. Esto me es muy útil para algunos regates en el cambio de ritmo.
D@rth escribió:Se os caen los servers ahora? es que ya me ha tirado de 2 partidas igualadas....
Sallemn escribió:nicoqv17 escribió:hos ha pasad alguna vez que la pelota va hacia el asistente y éste, se aparte de una form un tanto graciosa?? , que risa cuando me pasó xD , xute contra la banda, y el asistente hizo un intento por evitar el balon, como los arbitros vaya.. ...guapisimo xD.
un saludo!
Si el arbitro tambien suele hacer algun salto raro para evitar la bola.
jmgelx escribió:jmgelx escribió:Una cosa, como se hace para ir con el balón pegado al pie en movimientos laterales???, xq los hago andando pero me la quitan casi siempre y no hay apenas precisión, seguro que hay algun botón que si lo pulsas a la vez que te mueves se pega la bola al pie para poder moverse bien. Esto me es muy útil para algunos regates en el cambio de ritmo.
Alguien me podría ayudar plis???
victordeejay escribió:A ver, alguien me puede decir como funciona el tema del ojeador en el modo manager? He mejorado al negociador y al ojeador un par de veces y he mandao al ojeador a que visite America en algunos partidos... y ahora que? se supone que en un tiempo tiene que venir a ofrecerme a algun jugador? le tengo que preguntar yo o hacer algo raro?
Es que es mi primera manager y no se bien como va el tema este de ojeadores?
Gracias
rafalillo10 escribió:El juego para mi es simplemente impresionante, para mi no se puede ni comparar con el pro, a pesar de lo que piensan algunos por aqui, el sistema de colisiones es una delicia, por fin puedes parar a los grandes jugadores si se sabe defender claro, la pelota por fin parece "libre", es futbol simulacion muchas vecees se hablo de que el juego perfecto hubiera sido jugabilidad del pro con las licencias del fifa pues por fin lo tenemos!!!!!Ahora lo que si me mata es que los comentarios son basdtante regulares todavia siguen dicendo que el barca tiene 2 copas de europa!!!!!!!!!por lo demas juegazo!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo
Pagafantas escribió:rafalillo10 escribió:El juego para mi es simplemente impresionante, para mi no se puede ni comparar con el pro, a pesar de lo que piensan algunos por aqui, el sistema de colisiones es una delicia, por fin puedes parar a los grandes jugadores si se sabe defender claro, la pelota por fin parece "libre", es futbol simulacion muchas vecees se hablo de que el juego perfecto hubiera sido jugabilidad del pro con las licencias del fifa pues por fin lo tenemos!!!!!Ahora lo que si me mata es que los comentarios son basdtante regulares todavia siguen dicendo que el barca tiene 2 copas de europa!!!!!!!!!por lo demas juegazo!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo
Una cosa es que las colisiones para ti sean una delicia,y otra que de verdad lo sean,por que con todos los respetos,son horribles tio.
Simulacion????? Si es un poco menos que imposible irse en velocidad con MESSI de cualquier defensaa!!!!! Eso es simulacion?? No poder driblar como yo veo hacerlo los domingos por la tele? Esos centros ortopedicos? Simulacion la tiene en las licencias por que lo demas..
Acabo de meter mis 2 unicos goles,1 con Xavi colocado,CON LA PIERNA ZURDA! y el 2 con YAYA TOURE con la zurda tambien!!! Despues de no dar un palo al agua con 12 tiros con las piernas buenas...
Me sabe muy mal pero hay cosas inexplicables en este juego,sin excusa lo que han echo este año.Desesperante.
Edito: joder,si esque vas corriendo hacia delante,giras en diagonal para encarar a poteria y te dejas vendido al defensa que te la quita sin remedio,es asqueroso.en el 09 tmbn era asi pero no tan tan descarado.
liborcito escribió:victordeejay escribió:A ver, alguien me puede decir como funciona el tema del ojeador en el modo manager? He mejorado al negociador y al ojeador un par de veces y he mandao al ojeador a que visite America en algunos partidos... y ahora que? se supone que en un tiempo tiene que venir a ofrecerme a algun jugador? le tengo que preguntar yo o hacer algo raro?
Es que es mi primera manager y no se bien como va el tema este de ojeadores?
Gracias
Durante el tiempo que esté de viaje te iran llegando poco a poco informes de jugadores que ha visto y ofertas para comprarlos. Dependiendo de lo que pidas y de lo bueno que sea el ojeador puede que encuentre a muchos o a ninguno. Una vez que vuelva ya no te llegaran más informes, asi que si tienes pasta lo vuelves a mandar por ahí de viaje.
Un saludo
Pagafantas escribió:rafalillo10 escribió:El juego para mi es simplemente impresionante, para mi no se puede ni comparar con el pro, a pesar de lo que piensan algunos por aqui, el sistema de colisiones es una delicia, por fin puedes parar a los grandes jugadores si se sabe defender claro, la pelota por fin parece "libre", es futbol simulacion muchas vecees se hablo de que el juego perfecto hubiera sido jugabilidad del pro con las licencias del fifa pues por fin lo tenemos!!!!!Ahora lo que si me mata es que los comentarios son basdtante regulares todavia siguen dicendo que el barca tiene 2 copas de europa!!!!!!!!!por lo demas juegazo!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo
Una cosa es que las colisiones para ti sean una delicia,y otra que de verdad lo sean,por que con todos los respetos,son horribles tio.
Simulacion????? Si es un poco menos que imposible irse en velocidad con MESSI de cualquier defensaa!!!!! Eso es simulacion?? No poder driblar como yo veo hacerlo los domingos por la tele? Esos centros ortopedicos? Simulacion la tiene en las licencias por que lo demas..
Acabo de meter mis 2 unicos goles,1 con Xavi colocado,CON LA PIERNA ZURDA! y el 2 con YAYA TOURE con la zurda tambien!!! Despues de no dar un palo al agua con 12 tiros con las piernas buenas...
Me sabe muy mal pero hay cosas inexplicables en este juego,sin excusa lo que han echo este año.Desesperante.
Edito: joder,si esque vas corriendo hacia delante,giras en diagonal para encarar a poteria y te dejas vendido al defensa que te la quita sin remedio,es asqueroso.en el 09 tmbn era asi pero no tan tan descarado.
Dream Hunter escribió:darthdeco !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mira el fifaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
juancarlo escribió:Pagafantas escribió:rafalillo10 escribió:El juego para mi es simplemente impresionante, para mi no se puede ni comparar con el pro, a pesar de lo que piensan algunos por aqui, el sistema de colisiones es una delicia, por fin puedes parar a los grandes jugadores si se sabe defender claro, la pelota por fin parece "libre", es futbol simulacion muchas vecees se hablo de que el juego perfecto hubiera sido jugabilidad del pro con las licencias del fifa pues por fin lo tenemos!!!!!Ahora lo que si me mata es que los comentarios son basdtante regulares todavia siguen dicendo que el barca tiene 2 copas de europa!!!!!!!!!por lo demas juegazo!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo
Haber que no te vallas tu en velocidad con messi no tiene que ver nada con que no te puedas ir.
Yo cuando veo jugar al barca y messi hace de las suyas,yo no veo que messi se valla recto atravesando a los defensas como pasa con otros juegos,para irte tienes que hacer regates como hace el,si tu no sabes hacer quiebros o regates pues no te podras ir,cuando aprendas a hacerlo y te vallas comprenderas lo que te estoy diciendo.
Para mi el juego es muy bueno,pero tiene pequeños fallos,pero es que los juegos de futbol siempre tendran fallos,nunca habra el juego perfecto.Yo lo unicos fallos que le veo al juego son estos:
-Los porteros tendrian que estar siempre en la linea de gol,y salir solo si tu se lo dices.
-Las colisiones me encantan,pero son un poco bruscas,tienen que ponerle menos potencia a las cargas y poner un poco mas de peso a los jugadores.
-Hacer para el online solo un tipo de control,que tendria que ser el semi,por lo menos en las igualdas y en los clubes.
Arreglando esto es casi el juego perfecto,que lo iran mejorando año tras año y añadiendo cosas nuevas,pero aun asi el juego a mi por o menos me encanta.Luego ya los fallos de manager etc,a mi no me importan mucho,ya que el juego yo lo vaso en un 90% en el modo online.
Rey Arturo escribió:Messi no se va de la peña haciendo ruletas, rabonas y demas cabriolas.
Se va por velocidad y en FIFA10 la han cagado bien en eso.
Solo los que ellos consideran toros (Drogba, Anelka, Ibra...) pueden tener a un defensa cerca sin salir volando por los aires cuando estos meten el cuerpo.
A Messi cuando le meten el cuerpo sale volando 3 metros?
Pues va a ser que no. Pone el suyo y aguanta las envestidas.
En de risa ver como los Iniesta, Messi o Silva son muñecos de feria que saben hacer cosillas cuando mueves el stick derecho pero que no se pueden acercar a un defensa ni a 2 metros, sea de la 3ª liga inglesa o el mismisimo Terry.
juancarlo escribió:Pero que dices que messi se van velocidad en la vida real,tu poco ves jugar al barca.
Rey Arturo escribió:juancarlo escribió:Pero que dices que messi se van velocidad en la vida real,tu poco ves jugar al barca.
No, Messi no se va por velocidad en la vida real. Va andando y haciendo quiebros xD
Vamos a ver, está claro que los recortes y los quiebros milimetricos que hace Messi en la vida real no los vas a poder hacer en un videojuegos, pero a Messi le meten el cuerpo hasta por el ojete y no por eso tiene que salir despedido como un transbordador.
Esa es la gran cagada de este FIFA.
Si el jugador que llevas no tiene parámetros de tranque, no tiene una punta de velocidad para irse de los defensas y estos tienen efecto velcro sobre ti, pues tienes como resultado que no te vas ni de tu abuela a menos que te distancies 2 o 3 metros del defensa, que no es que sea muy fácil.
Pero oye, que si tu te vas de la gente con Messi, enhorabuena xD
Ahora, no sé yo con quien jugarás tú para conseguir tal proeza xD
juancarlo escribió:Paso de discutir mas,que si messi no se va o como tiene que irse,y yo no me voy por que no se irme,estoy diciendo que si quieres irte te puedes ir.
Y si no te gusta el fifa no juegues,ahora dentro de na sale el pes,y hay si puedes irte con messi de todo el equipo.
mesias_ escribió:no le eches la culpa al juego... si no sabes regatear y ganar metros... consigo sacar distancia en velocidad yo con villa, no vas a poder tu con messi? lo que pasa es que eres MAAAAAAAa LOOOOOOOOO
ges.one escribió:Kane2 escribió:ges.one escribió:pues joder q suerte xDDD yo no lo conseguí ni en el verano ni el invernal, esperemos q cuando acabe la temporada y se vuelva a abrir el mercado pueda ficharlos porqe si no ...
Y no pondrías las caracteristicas de fichajes en dificil o muy dificil ¿? (al principio del manager, cuando te dan a elegir) Yo las tengo en el anterior al más dificil y no se vienen ni los de 42 de media al Madrid xDD. pero es saber negociar...bajar precio y subir sueldo + propina suele colar..etc.Salu2 !!
vale pues yo creo q hay esta el fallo xDDD,porqe me motive y puse el mas dificil, y no hay cojones xDDD pero bueno le puse un sueldo del a ostia + 15% por goles y tal y nothing xDDD enfin esperaremos alestival a ver q tal se da
mesias_ escribió:consigo sacar distancia en velocidad yo con villa, no vas a poder tu con messi?
squall-ivan escribió:Una cosa... Cómo hago para renovar? Haga lo que haga me rechazan siempre
messi fcb escribió:Dejar ya a messi tranquilo.
Y darth deco tu te iras muy facil de los defensas,por que e visto que ponias por hay que tenias muchos puntos que tenias mucho nivel etc.Pero e mirado tu perfil y teniendo 3600 largos no se como juegas solo con gente que tiene 300 puntos o alguno de 1000,cuando tenias que jugar con los de 3000,¿que pasa que entras en el vestibuo y buscas a los de nivel 1?
Pero a lo mejor meto la pata por que solo juegas en semi,y encuentra solo a esa gente,si es asi retiro lo dicho.
D@rth escribió:Que mania algunos con decir que esto no es el Pes y que tal, a ver los forcejeos estan mal hechos, lo mireis por donde lo mireis, un delantero pequeño se come los mocos el 95% de las veces que lucha contra un defensa. Os recomiendo ver el partido de ayer de messi, donde por mucho cuerpo y empujones que le metian no lo quitaban el balon ni a ostias. Tampoco es que sea como en la vida real porque si no seria un messi contra todos, pero que messi ( y cuando digo messi, digo tambien otros delanteros o extremos rapido y habiles, pero sin mucho cuerpo ) no se vaya nunca en el cuerpo a cuerpo con nadie es de risa. Lo dicho, jugar un chelsea - arsenal y comprobar las veces que se pueden ir los delanteros del arsenal...
r9999 escribió:mmmm esto es directo a mi.......
ok volvamos hace 5 meses.....todos pensabamos que irse corriendo como en el 09 era normal....desde que llego el FIFA 10 al menos los que apreciamos los detalles pensamos que nada seria igual sin el movimiento 360...........que curioso no? cuando hay que verle los 360 al FIFA dicen que no existen, que se ve igual y corre igual que en el 09....pero al verle al PES le aprecian hasta las pecas y dicen que es mejor graficamente a detalle lo cual ya les comprobe que era falso (este comentario va para algunos post que vi paginas atras)
a eso voy...........esta mal implementado.......es muy subjetivo por que TODOS nos costumbramos al sistema de choques del 09....donde si defendias tenias la preferiencia en un 80% (vease, despeje del portero rival, saques de esquina, etc) es obvio que este sistema se va a pulir conforme pasen los FIFAS pero a decir que es malo no, no lo creo
remontemonos hace 1 año, decian que la dificultad del juego estaba "chica", que el juego era muy monotono que ya sabias los movimientos de la defensa y ya habia 2 o 3 jugadas o "LAS JUGADAS" para seguro anotar un gol o crear peligro en la porteria rival o en su defecto que el juego siempre seguia una tonica que paso en este FIFA 10. si algo no tiene es que sea monotono al 100%, ya que aqui no siempre te vas del defensa, no siempre haces la misma jugada, no siempre sabes que vas a hacer y saber aun si te va a salir......desde ese punto de vista, la defensa o las colisiones como barrera cumple su funcion.....por que ahora no solo basta con apretar RT y correr con el mas rapido, si no que ahora tiene que preocuparte de no perderla por que sabes que en un 70% con tan solo meterte cuerpo, la vas a perder
esto desemboca en mas jugadas, o al menos mas elaboradas....sacarte algo de la manga.....o de plano si eres muy habilidoso encarar al defensa e irte.........a eso voy, que estamos siendo muy injustos con el sistema de colisiones por que a mi parecer cumple con mas responsabilidades que solo llegar y que te manden a volar
otra cosa.......el juego esta basado en un aplicaciones y en tanteo de mercado o en su caso a los gamers mas investigacion de los de EA........es por logica que si eres un chiquito vas a salir volando con un tio que mide 190 y va a 40 km/h..........claro, messi, villa, silva , y aguno otro sera la excepcion donde puedan seguir adelante pero el 85% de los delanteros no podria contra un defensa de semejante caracteristicas.......me extraña por que, NO TODOS SE QUEJAN Y PRESUMEN DE QUE AGARRAN A EQUIPOS CHICOS DE 3 O 4 ESTRELLAS???????? entonces no pretendan que jugadores de 50 o 60 se vayan en velocidad y regateo como messi..........................
guardwin escribió:D@rth escribió:Que mania algunos con decir que esto no es el Pes y que tal, a ver los forcejeos estan mal hechos, lo mireis por donde lo mireis, un delantero pequeño se come los mocos el 95% de las veces que lucha contra un defensa. Os recomiendo ver el partido de ayer de messi, donde por mucho cuerpo y empujones que le metian no lo quitaban el balon ni a ostias. Tampoco es que sea como en la vida real porque si no seria un messi contra todos, pero que messi ( y cuando digo messi, digo tambien otros delanteros o extremos rapido y habiles, pero sin mucho cuerpo ) no se vaya nunca en el cuerpo a cuerpo con nadie es de risa. Lo dicho, jugar un chelsea - arsenal y comprobar las veces que se pueden ir los delanteros del arsenal...
tienes toda la razon. Uno de los grandes fallos entre otros de este juego es el de los forcejeos, que no parecen otra cosa sino imanes los jugadores. Vas corriendo y se te pega el defensa como un iman hasta que te la quita. Es como automatico y es de verguenza que por ejemplo cristiano ronaldo no se pueda ir de un forcejeo, u otros jugadores que deberian y no se van.....
jita escribió:A mi me esta costando acostumbrarme a los tiros, cada vez que me quedo solo contra el portero e intento colocarlos al palo se van desviados, es bastante sensible el control. Y los regates es algo parecido, es mas dificil driblar a los rivales, cuesta bastante.
Y las faltas ni te cuento... en fin mas dificil y mas real.
D@rth escribió:messi fcb escribió:Dejar ya a messi tranquilo.
Y darth deco tu te iras muy facil de los defensas,por que e visto que ponias por hay que tenias muchos puntos que tenias mucho nivel etc.Pero e mirado tu perfil y teniendo 3600 largos no se como juegas solo con gente que tiene 300 puntos o alguno de 1000,cuando tenias que jugar con los de 3000,¿que pasa que entras en el vestibuo y buscas a los de nivel 1?
Pero a lo mejor meto la pata por que solo juegas en semi,y encuentra solo a esa gente,si es asi retiro lo dicho.
Pues si, metes la pata, solo juego en semi. Y no juego con messi ni con nadie "bueno", suelo jugar con el arsenal, los puntos me la traen floja, ganaria mas puntos en ayudado pero me da autentico asco. Y por cierto, parece que me tienes algo de recelo o algo, y no se, yo nunca he dicho que sea bueno, ni que tenga muchos puntos o que sea el mejor ni nada, quizas lo haya dicho otra persona, pero yo nunca he dicho nada ni de mis puntos o mi nivel, con el fin de alardear.
D@rth escribió:Juego bastante mas con el arsenal, pero cuando la gente se pilla equipos bastante mas fuertes que el arsenal pues suelo jugar con el Chelsea, pero la mayoria son con el arsenal.