luciamg2005 escribió:joan_1984 escribió:bill gates escribió:Joer...Despues de una semana probando el juego me parece una mier... de las gordas o yo muy malo no lo se.
Al principio perdi un mogollon de partidos, ahora en igualadas juego con el barsa y tocando y tocando parece que gano bastantes partidos, pero esque lo que me rebienta no es eso, si no que tengo un amigo que era un paquete de agarrate en el 09 y ahora no hay manera de ganarle.
El tio se coje al barsa e ibrahimovic es invencible ya le pueden ir 30 a por el balon que no se la pueden quitar, luego me lo cojo yo y es muy lento, le cuesta mucho darse la vuelta y se la quitan con cierta facilidad no lo entiendo.
Lo mismo pasa con el Madrid, a Bencema no se la quita ni dios es imposible es sus manos, y claro enseguida se queda solo contra el portero teniendo dos o incluso 3 defensas ventaja en el pase y sin embargo en las mias solo dura un par de pasos o 3 en carrera porque enseguida alguien mete la pierna.
NO LO ENTIENDO!!! que cojones hay que hacer para irte de los defensas con tanta facilidad?
Luego yo llego 20 veces al area contraria despues de tocar y tocar y siempre que voy a tirar hay algun defensa que me la quita del mismo pie, incluso a veces dandome en la pierna
Hay penaltis en este juego?
Por otro lado me resulta complicadisimo tirar a puerta, o se va fuera o te la para el portero, tengo que tener una ocasion extremadamente clara para que balon entre, o tener suerte o que el portero falle...
Los porteros son ESCANDALOSAMENTE MALOS, hay veces que tiras un balon a la escuadra y te hace un paradon y luego te tiran estilo Zapatero a Iker pero mas lento (os juro que me a pasado) y el portero se aparta o se queda mirando como entra el balon.
El colmo es cuando tiran un balon lentisimo haciendo un semiglobo y el portero en vez de cojerla la intenta despejar (eso ya me parece un fallo cojonudo) y luego al despejarla la mete dentro!!!
Por otro lado los comentaristas fallan mas que una escopeta de feria, a veces voy ganando 1-0 y Manolo Lama dice algo asi como, uiiii se les va poner dificil el partido con el segundo gol que les da la traquilidad, segundo gol?
Me lo he perdido o que.
Como el año pasado el Madrid no lleva la publicidad de Bwin, no se porque es, pero me imagino que cosa de licencias o algo asi, en el 09 tambien pasaba y en la version UK si que tenian dicha publicidad.
Pues eso que empiezo a estar desesperado, en igualadas hasta ahora no me va mal pero a mi lo que me gusta es jugar contra los colegas y que quieres que te diga jugar con el chaval que os dije y tener que estar perdiendo toda la tarde controlando el partido y gracias a unas cosas rarisimas que dan mucha rabia pues me jode...Seguramente este año tendre que probar mas detenidamete el pes...una pena pero bueno lo mismo dije cuando cambie de pes a fifa y no se a muerto nadie
.
Un saludo
a ver no intentes correr con el ibra como con cristiano, busca paredes o pases cortos, o si la controlas girate con el LT hacia atras o hacia los lados...
a mi zlatan me va de lujoooo
http://www.easports.com/media/play/video/11134298
y digo yo, igual es que tu compañero ha mejorado mas que tu, no puede ser?
El juego es un juegazo mucho mejor que el 09, pero tiene muchos mas fallos que el anterior, es decir han mejorado mucho en cosas que le fallaban al 09 y han arruinado otras que tenian buenas el fifa09, yo lo que veo es mucha gente esperando un parche de EA que solucione esto, y mucho me temo que estos errores no se corrigen via software, o me equivoco¿
TIROS: mucho mejor el 10, que el fifa09, pues en este ultimo tirabas y dabas al stick a un lado y todas iban a la escuadra.
PASES Y CENTROS: aqui tambien gana el fifa10 sin dudarlo.
ANTICIPACION Y CHOQUE: Escandalosa cagada este fifa10.
PORTEROS: el fifa09 mucho mejor que este 10.
FISICA DEL BALON: un 10 para este año.
CUALIDADES JUGADORES: Ni uno ni otro. pero este año se han lucido, como puede ser mejor BENZEMA que C.RONALDO, y lo de MESSI, es de escandalo!!!!!
ESTADIOS: ni fu, ni fa...no se han matado mucho
ANIMACIONES: Otro tanto de lo mismo, ni frio ni calor.
Vamos que podria seguir asi hasta la noche, pero mas o menos creo que a todo el mundo le disgusta los mismos puntos, no? Mi punto de vista es....tal vez desarrollar tanta mejora les cortaba las ventas de los proximos años¿? UN juego sublime para este año, hubiera sido un HANDICAP, para los proximos?....etc. yo digo MONEY, MONEY, MONEY, MONEY....
Si claro mi amigo mejoro para ponerse las pilas en el 10 y a los 5 min me echo una partidita al 09 y repentinamente empeoro hasta el limite de recibir un 5-1...
.
TIROS: mucho mejor el 10, que el fifa09, pues en este ultimo tirabas y dabas al stick a un lado y todas iban a la escuadra.
Si prueba a tirar desde lejos en el 09 y en el 10 creo que entren a la escuadra como tu dices un 70% mas de los que entraban antes eso si cuando es un gol cantado tu solo contra el portero suele fallar mas que una escopeta de feria al no ser que la tires por encima.
PASES Y CENTROS: aqui tambien gana el fifa10 sin dudarlo.
Estoy descuerdo son mas precisos que antes.
ANTICIPACION Y CHOQUE: Escandalosa cagada este fifa10.
Pues eso.
PORTEROS: el fifa09 mucho mejor que este 10.
Mas de los mismo.
FISICA DEL BALON: un 10 para este año.
Deacuerdo.
CUALIDADES JUGADORES: Ni uno ni otro. pero este año se han lucido, como puede ser mejor BENZEMA que C.RONALDO, y lo de MESSI, es de escandalo!!!!!
Yo añadiria a messi que en fifa10 parece que se a metido unas anfetas comparado con otros jugadores parecidos.(bueno messi es unico pero ya sabes a lo que me refiero y eso que soy del madrid
)
ESTADIOS: ni fu, ni fa...no se han matado mucho
Sin duda prefiero los del fifa 09 solo tienes que sacar un corner en el 10 y luego en el 09, tambien me parece mejor el publico, iluminacion etc el 10 lo veo demasiado colorido sobre todo en partidos con mucha luz.
ANIMACIONES: Otro tanto de lo mismo, ni frio ni calor.
Es mas o menos lo mismo solo que en el 09 podias meter la espalda a un defensa para librarte de el con el balom controlado, cosa que al menos a mi me era muy util, en el 10 te mete la pierna asta por el oje..
AÑADO:
Todos los equipos juegan al estilo barsa toque y toque y con mucha presion y defensa ferrea.
El año pasado no todos jugaban = pero si que es verdad que tenias que jugar al estilo liga inglesa, con pases al hueco intentando dejar a los delanteros solos, con mucha mas rapidez y al menos para mi diversion, en el 10 te artas de tocar porque no hay manera de ver clara la ocasion(la ia de la delantera me parece demasiado estatica), sobre todo cuando juegas contra equipos como el barsa y no te queda otra que realizar una contra esporadica o tirar desde fuera, entre los defensas, segun te das la vuelta etc esperando que el portero cante como sabemos todos que suele hacer...
Los pases al hueco: Yo solia usarlos mucho primero ordenaba a un jugador de la ia que se fuera del defensor y luego un pase al hueco matador que te deja solo contra el portero, podias hacer un gol con 5 pases precisos saliendo desde tu area y si te salia bien puf que satisfacion jeje. En el 10 para las pocas ocasiones que tienes de hacerlo el boton LB (configuracion alternativa) falla como el solo ya que hay veces que le das y no se intenta despejar el que quieres y cuando te fijas se esta despejando el que va detras tuyo o el que esta en la otra banda cosa que no te vale de nada.
Tiene muchas cosas mejoradas del fifa 09 muchisimas pero lo malo es que han cambiado totalmente el estilo de juego, cosa que no entiendo, yo me conformaba con que mejorasen esos errores y el resto del juego lo dejasen tal cual.
Ayer mismo me puse a jugar una al 09 y una viciada a igualadas de tarde y noche, pues bien no perdi mas que dos partidos, uno que jugo con el truco del equipo modificado y otro que me gano y punto
, pero no solo es que gane o pierda es que me divierto mucho mas.
Contra el colega que os digo no puedo pero en igualadas empiezo a ganar mucho pero me siento como si tuviese hemorroides que sufro en silencio ya que a cada cosa "rara" que pasa en el juego me hecho a temblar, con lo que me cuesta atacar...
No se quiza con el tiempo le coja el truco y me guste algo mas pero para mi desde luego son mucho peores los errores del fifa 10 que los que solucionaron del 09...