[Hilo Oficial] FIFA 10

Bueno pues ya esta hecho el gameface...

Aquí es identico a mi:

Imagen

Y aquí una vez descargado al juego:

Imagen

En conclusión, en el juego no se parece en nada practicamente [mamaaaaa]
DaNieL ESP escribió:
mopas69 escribió:
DaNieL ESP escribió:Vaya gol he metido... regate al defensa con autopase y regate al portero con autopase!!

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/10975889

Hombre autopase autopase no es al portero pero está muy bien, simplemente tocándo la seta derecha verdad?

[ginyo]

He dicho autopase por que es el movimiento, otra cosa es que salga con el otro estilo [+risas] , si es con la seta derecha, es darle un toque sutil y suave y voilá!

(Para los que decian que no se podia regatear al portero) :Ð

Que otra forma muy sencilla es haciendo el amago de chutar, ya lo dejas por los suelos

regatear se puede, es dificil porque casi siempre se te echa encima, yo aun colega le meti uno haciendo un sombrerito de tacon por encima del portero a lo oliver aton contra mark lenders jaja, la verdad que no es nada dificil hacerlo, pero si estas jugando igualadas prefieres asegurar
Hola, tengo un problema que ya no se que hacer y estoy despesperado.

Intento hacerme el gamface, subo las fotos etc... y cuando termina me genera un archivo .xbap, que me guarda en el escritorio y que no lo puedo abir con nada, por que el firefox no hace nada, y en ie da un error, ya no se que hacer, algien me puede ayudar??, como se crea el game face?? saludos.
Kalypso9 escribió:Hola, tengo un problema que ya no se que hacer y estoy despesperado.

Intento hacerme el gamface, subo las fotos etc... y cuando termina me genera un archivo .xbap, que me guarda en el escritorio y que no lo puedo abir con nada, por que el firefox no hace nada, y en ie da un error, ya no se que hacer, algien me puede ayudar??, como se crea el game face?? saludos.

A mi no me genera ningún archivo cuando lo crea :S
DaNieL ESP escribió:Bueno pues ya esta hecho el gameface...

Aquí es identico a mi:

Imagen

Y aquí una vez descargado al juego:

Imagen

En conclusión, en el juego no se parece en nada practicamente [mamaaaaa]

la del juago, se parece a IBRA un montón, la cara es igual, mirar la cara de IBRA, y despues esta foto [+risas] , es igual.

un saludo! [ginyo]

PD: sin ofender, claro [ginyo]
Estoy hasta los huevos de que la CPU salga a gol por falta. ratataaaa estoy quemádisimo. Cada vez que tiran una falta es gol, y el portero ni se tira, se queda mirando. Vaya cagada tan enorme con las faltas. Vamos, es que me acaba de colar Hector Font 2 en un partido. Ese tío ha metido alguna vez en su vida un gol del fata???
nicoqv17 escribió:....

Al contrario, soy del Barça xD!!

A ver si se entera el Ibrahimovic y me regala un milloncejo de euros o algo así [+risas]
DaNieL ESP escribió:
nicoqv17 escribió:....

Al contrario, soy del Barça xD!!

A ver si se entera el Ibrahimovic y me regala un milloncejo de euros o algo así [+risas]

Lo has visto? Eres IBRAAA tiooooo!!! [tadoramo] xDD.

pos eso tio, que el GAME_FACE es un "timo", no os parace?.tanta sorpresa, y despues resulta ser un desastr, xD Oooh
pues he terminado una liga managers sin simular ningun partido,y no me han dado el logro :-| ya van 2 logros que no me dan,tanto este ultimo como el de igualada,de ganar 5 partidos consecutivos online...tela con los logros de este fifa.
ola a todos,keria hacer una liga online con fichajes con unos amigos pero nose como se hace para ir metiendo jugadores y luego poder jugar online con esos equipos haber si me podeis ayudar gracias a todos
Sanchez escribió:pues he terminado una liga managers sin simular ningun partido,y no me han dado el logro :-| ya van 2 logros que no me dan,tanto este ultimo como el de igualada,de ganar 5 partidos consecutivos online...tela con los logros de este fifa.

Yo empecé un modo manáger, me hecharon del cargo a los 7 partidos o así y me dieron el logro de no simular ningún partido xDDDDDdd
alguien me puede decir donde se colocan los puntos en la nariza en la foto de frente para el game face?¿?¿? xq siempre me salen los orificios de la nariz en la punta de la nariz
Mario_5 escribió:alguien me puede decir donde se colocan los puntos en la nariza en la foto de frente para el game face?¿?¿? xq siempre me salen los orificios de la nariz en la punta de la nariz

En la parte exterior. Tienes que poner el centro de la cruz en el borde exterior de la nariz, tanto por la izquierda como por la derecha.
Sanchez escribió:pues he terminado una liga managers sin simular ningun partido,y no me han dado el logro :-| ya van 2 logros que no me dan,tanto este ultimo como el de igualada,de ganar 5 partidos consecutivos online...tela con los logros de este fifa.

Joder xDD pues yo me he comido una temporada entera con un equipo malisimo,y el logro no me lo han dado }:/

salu2s!!
Son cosas mias o el sistema online para jugar con tu virtua pro es una mierda...llevo horas intentando jugar una partida igualada profesional y siempre me dice que no hay nadie...por fin cuando ponen algo entretenido va y se jode
Sanchez escribió:

Joder xDD pues yo me he comido una temporada entera con un equipo malisimo,y el logro no me lo han dado }:/

salu2s!!

Pues a mi me lo dieron en mi primera temporada con el Madrid,es mas me lo dieron cuando me destituyeron en la jornada 20.
¿Sabeis si hay alguna cosa rara con los goles en propia meta?

Porque hoy jugando en car a cara, iba ganando 1-0 en un Wolsburgo-Valencia, y quedando 15 minutos de partido note como el rival solto el mando, asi que me puse a tirar de lejos y tal. Luego se volvio a conectar, pero se puso a meterse goles en propia meta con el portero hasta terminar 5-0

:-? :-? :-? :-? :-?
PeLiXIII escribió:¿Sabeis si hay alguna cosa rara con los goles en propia meta?

Porque hoy jugando en car a cara, iba ganando 1-0 en un Wolsburgo-Valencia, y quedando 15 minutos de partido note como el rival solto el mando, asi que me puse a tirar de lejos y tal. Luego se volvio a conectar, pero se puso a meterse goles en propia meta con el portero hasta terminar 5-0

Algo así me pasó a mi, iba ganando 2 - 0 y se metió otros 2 en propia, pero no creo que sea por nada raro ( igual si, nose ) es porque este año con lo del logro de salirse....alguno se lo piensa y se queda [+risas] y por hacer algo...hacen eso,digo yo. A ver si alguien sabe + de esto. Salu2 !!
PeLiXIII escribió:¿Sabeis si hay alguna cosa rara con los goles en propia meta?

Hay gente que se aburre mucho....
Cada vez me desespera más lo de que quiten la bola tan facilmente.

Es que muchos de los goles vienen porque el defensa roba la bola al delantero y éste seguidamente la vuelve a robar al defensa para quedarse solo delante del portero. NO ES NORMAL que quiten el balón tan falcilmente....
Saca 10 veces de banda en largo en tu carrera...alguien sabe como se saca de banda en largo..... porque le doy al de centrar a tope pero nada no me cuenta ... 0/10.... como se saca de banda en largooo!!! [mamaaaaa] [+risas]
como coño se hace para que el portero no salga?

alguno me diran dos veces Y pero no funciona,como se hace de verdad?
fofielnegro escribió:como coño se hace para que el portero no salga?

alguno me diran dos veces Y pero no funciona,como se hace de verdad?

Pues si que es asi, dos veces al Y rapido y no sale, pero tiene que ser en cuanto veas que el delantero encara a porteria, aunque tu no veas al portero el se queda parado.
javi_xavi escribió:Saca 10 veces de banda en largo en tu carrera...alguien sabe como se saca de banda en largo..... porque le doy al de centrar a tope pero nada no me cuenta ... 0/10.... como se saca de banda en largooo!!! [mamaaaaa] [+risas]

Me uno a esa pregunta.
Porque en la demo del Fifa 10 la cámara de corner es distinta a la del 09 ( y mejor ) y en el juego completo la cámara es la misma de la del 09??? :S
Iwon escribió:Porque en la demo del Fifa 10 la cámara de corner es distinta a la del 09 ( y mejor ) y en el juego completo la cámara es la misma de la del 09??? :S

Depende del campo donde juegues.

Lo del saque de banda largo será con el de colgar :)
cutrax escribió:
javi_xavi escribió:Saca 10 veces de banda en largo en tu carrera...alguien sabe como se saca de banda en largo..... porque le doy al de centrar a tope pero nada no me cuenta ... 0/10.... como se saca de banda en largooo!!! [mamaaaaa] [+risas]

Me uno a esa pregunta.

Vale ya lo tengo...tienes que sacar en corto 25 veces con tu jugador para desbloquear el saque en largo jejejejje [+risas] duda resuelta... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
javi_xavi escribió:
cutrax escribió:

Me uno a esa pregunta.

Vale ya lo tengo...tienes que sacar en corto 25 veces con tu jugador para desbloquear el saque en largo jejejejje [+risas] duda resuelta... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Estarás de coña no?
leewix escribió:Cada vez me desespera más lo de que quiten la bola tan facilmente.

Es que muchos de los goles vienen porque el defensa roba la bola al delantero y éste seguidamente la vuelve a robar al defensa para quedarse solo delante del portero. NO ES NORMAL que quiten el balón tan falcilmente....

Eso desespera, la cantidad de goles que se meten así no es normal... los delanteros tendrían que tener un 0 en robar la pelota al defensa, y como no existe esa habilidad que la hagan porque es una jodienda.
mopas69 escribió:
leewix escribió:Cada vez me desespera más lo de que quiten la bola tan facilmente.

Eso desespera, la cantidad de goles que se meten así no es normal... los delanteros tendrían que tener un 0 en robar la pelota al defensa, y como no existe esa habilidad que la hagan porque es una jodienda.

Eso es, yo creo que el 99% por no decir el 100% de los que estamos jugando a tope ahora al FIFA 10 nos quejamos de esto, EA debería solucionarlo con un parche...
leewix escribió:
mopas69 escribió:

Eso es, yo creo que el 99% por no decir el 100% de los que estamos jugando a tope ahora al FIFA 10 nos quejamos de esto, EA debería solucionarlo con un parche...

Y tu siendo las fiestas del Pilar que haces que no estás borracho? [sonrisa] jaajjajaaj
Dos preguntas sobre el juego, la primera ya se ha preguntado varias veces pero no se si la han contestado:
- Se puede sacar el gamertag que sale encima del jugador cuando juegas un partido online?
- Cómo se despeja de forma más efectiva los balones aéreos? Dándole repetidamente al botón o apretando seguido el botón de despejar? (me estoy cansado de recibir siempre goles de cabeza en Galáctico...)
Gracias!
mopas69 escribió:Y tu siendo las fiestas del Pilar que haces que no estás borracho? [sonrisa] jaajjajaaj

En poco más de una hora me voy de casa de juerga :D
Una cosa, como se hace para ir con el balón pegado al pie en movimientos laterales???, xq los hago andando pero me la quitan casi siempre y no hay apenas precisión, seguro que hay algun botón que si lo pulsas a la vez que te mueves se pega la bola al pie para poder moverse bien. Esto me es muy útil para algunos regates en el cambio de ritmo.
¿ Alguno nota que hay una jartá de LAG, o es cosa mía ?. No se si será una de las cosas pendientes a mejorar por esta gente de EA ...

EDIT: Parece que no es solo cosa mía : http://forums.electronicarts.co.uk/fifa ... ponse.html
Como es que no anunciaron la novedad de que ahora puedes romper la red de la porteria como en Oliver y Benji?

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/11253909

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Waki escribió:Como es que no anunciaron la novedad de que ahora puedes romper la red de la porteria como en Oliver y Benji?

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/11253909

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[carcajad] [carcajad]
Excelente comparacion con el BARCA como muestra :-D

http://www.youtube.com/watch?v=JSBlHol3clk

Imagen

Saludos
HENRY CAMACHO
FIFA10 !!!!!!!!!!!!
A alguien le esta dando problemas jugando al modo campeonato de clubes prof./partida igualada profesional?,a mi se me queda buscando oponente y ahi se queda...lleva asi desde ayer
Henry123456 escribió:Excelente comparacion con el BARCA como muestra :-D

http://www.youtube.com/watch?v=JSBlHol3clk

Imagen

Saludos
HENRY CAMACHO
FIFA10 !!!!!!!!!!!!

Tiene mas brillo en la 360, parece, pero vamos es una tontería xD influye tb la ilumición de dnd se han hecho las capturas y tal...
Joer, lo que me faltaba. Estaba jugando en el modo Be a Pro y me ha dado fallos de graficos hasta colgarse. Al reiniciar, el juego siempre va un rato bien hasta que se vuelve a colgar. He probado de todo, jugar desde disco duro, desde dvd, sacar el disco duro, borrar el perfil del fifa y crear uno nuevo, jugar grabando en una tarjeta de memoria y nada, siempre se cuelga. ¿A alguien mas le pasa? He probado el FIFA 09 y otros juegos y no se cuelga nunca, asi que dudo que sea mi consola :s
Joder, que le pasa al logro de no perder 5 partidos seguidos?
Lo he hecho ya 3 veces pero no salta el cabron. Esta bugueado?
A lo mejor se te resetea cuando se desconectan.
Si es asi lo tengo bien crudo de sacar. Alguien que quiera hacer una quedada para sacarlo concertadamente?
Soy el unico al que no le avanza la liga en el live season?

Salu2
Que cosa mas rara. Por mucho que busco no hay ninguna pagina que sepa como se saca el logro secreto de 50G
Es que todavía no lo han asociado al juego los de EA? xD
lostzilla escribió:Que cosa mas rara. Por mucho que busco no hay ninguna pagina que sepa como se saca el logro secreto de 50G

Se comenta que son 500 partidos con tu virtual pro.
http://www.trueachievements.com/achieve ... ntid=36957
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
No se que coño pasa que en el modo manager de repente Micah Richards se me va del equipo cuando en esa misma temporadal o he fichado o Zigic... Qué coño es esto? XD
luciamg2005 escribió:
joan_1984 escribió:
bill gates escribió:Joer...Despues de una semana probando el juego me parece una mier... de las gordas o yo muy malo no lo se.
Al principio perdi un mogollon de partidos, ahora en igualadas juego con el barsa y tocando y tocando parece que gano bastantes partidos, pero esque lo que me rebienta no es eso, si no que tengo un amigo que era un paquete de agarrate en el 09 y ahora no hay manera de ganarle.
El tio se coje al barsa e ibrahimovic es invencible ya le pueden ir 30 a por el balon que no se la pueden quitar, luego me lo cojo yo y es muy lento, le cuesta mucho darse la vuelta y se la quitan con cierta facilidad no lo entiendo.
Lo mismo pasa con el Madrid, a Bencema no se la quita ni dios es imposible es sus manos, y claro enseguida se queda solo contra el portero teniendo dos o incluso 3 defensas ventaja en el pase y sin embargo en las mias solo dura un par de pasos o 3 en carrera porque enseguida alguien mete la pierna.
NO LO ENTIENDO!!! que cojones hay que hacer para irte de los defensas con tanta facilidad?
Luego yo llego 20 veces al area contraria despues de tocar y tocar y siempre que voy a tirar hay algun defensa que me la quita del mismo pie, incluso a veces dandome en la pierna ¬_¬ Hay penaltis en este juego?
Por otro lado me resulta complicadisimo tirar a puerta, o se va fuera o te la para el portero, tengo que tener una ocasion extremadamente clara para que balon entre, o tener suerte o que el portero falle...
Los porteros son ESCANDALOSAMENTE MALOS, hay veces que tiras un balon a la escuadra y te hace un paradon y luego te tiran estilo Zapatero a Iker pero mas lento (os juro que me a pasado) y el portero se aparta o se queda mirando como entra el balon.
El colmo es cuando tiran un balon lentisimo haciendo un semiglobo y el portero en vez de cojerla la intenta despejar (eso ya me parece un fallo cojonudo) y luego al despejarla la mete dentro!!!

Por otro lado los comentaristas fallan mas que una escopeta de feria, a veces voy ganando 1-0 y Manolo Lama dice algo asi como, uiiii se les va poner dificil el partido con el segundo gol que les da la traquilidad, segundo gol? ¬_¬ Me lo he perdido o que.
Como el año pasado el Madrid no lleva la publicidad de Bwin, no se porque es, pero me imagino que cosa de licencias o algo asi, en el 09 tambien pasaba y en la version UK si que tenian dicha publicidad.

Pues eso que empiezo a estar desesperado, en igualadas hasta ahora no me va mal pero a mi lo que me gusta es jugar contra los colegas y que quieres que te diga jugar con el chaval que os dije y tener que estar perdiendo toda la tarde controlando el partido y gracias a unas cosas rarisimas que dan mucha rabia pues me jode...Seguramente este año tendre que probar mas detenidamete el pes...una pena pero bueno lo mismo dije cuando cambie de pes a fifa y no se a muerto nadie XD.

Un saludo

a ver no intentes correr con el ibra como con cristiano, busca paredes o pases cortos, o si la controlas girate con el LT hacia atras o hacia los lados...
a mi zlatan me va de lujoooo

http://www.easports.com/media/play/video/11134298

y digo yo, igual es que tu compañero ha mejorado mas que tu, no puede ser? XD El juego es un juegazo mucho mejor que el 09, pero tiene muchos mas fallos que el anterior, es decir han mejorado mucho en cosas que le fallaban al 09 y han arruinado otras que tenian buenas el fifa09, yo lo que veo es mucha gente esperando un parche de EA que solucione esto, y mucho me temo que estos errores no se corrigen via software, o me equivoco¿

TIROS: mucho mejor el 10, que el fifa09, pues en este ultimo tirabas y dabas al stick a un lado y todas iban a la escuadra.
PASES Y CENTROS: aqui tambien gana el fifa10 sin dudarlo.
ANTICIPACION Y CHOQUE: Escandalosa cagada este fifa10.
PORTEROS: el fifa09 mucho mejor que este 10.
FISICA DEL BALON: un 10 para este año.
CUALIDADES JUGADORES: Ni uno ni otro. pero este año se han lucido, como puede ser mejor BENZEMA que C.RONALDO, y lo de MESSI, es de escandalo!!!!! [enfado1]
ESTADIOS: ni fu, ni fa...no se han matado mucho
ANIMACIONES: Otro tanto de lo mismo, ni frio ni calor.

Vamos que podria seguir asi hasta la noche, pero mas o menos creo que a todo el mundo le disgusta los mismos puntos, no? Mi punto de vista es....tal vez desarrollar tanta mejora les cortaba las ventas de los proximos años¿? UN juego sublime para este año, hubiera sido un HANDICAP, para los proximos?....etc. yo digo MONEY, MONEY, MONEY, MONEY.... [fumando]

Si claro mi amigo mejoro para ponerse las pilas en el 10 y a los 5 min me echo una partidita al 09 y repentinamente empeoro hasta el limite de recibir un 5-1...XD.

TIROS: mucho mejor el 10, que el fifa09, pues en este ultimo tirabas y dabas al stick a un lado y todas iban a la escuadra.
Si prueba a tirar desde lejos en el 09 y en el 10 creo que entren a la escuadra como tu dices un 70% mas de los que entraban antes eso si cuando es un gol cantado tu solo contra el portero suele fallar mas que una escopeta de feria al no ser que la tires por encima.

PASES Y CENTROS: aqui tambien gana el fifa10 sin dudarlo.
Estoy descuerdo son mas precisos que antes.

ANTICIPACION Y CHOQUE: Escandalosa cagada este fifa10.
Pues eso.

PORTEROS: el fifa09 mucho mejor que este 10.
Mas de los mismo.

FISICA DEL BALON: un 10 para este año.
Deacuerdo.

CUALIDADES JUGADORES: Ni uno ni otro. pero este año se han lucido, como puede ser mejor BENZEMA que C.RONALDO, y lo de MESSI, es de escandalo!!!!! [enfado1]
Yo añadiria a messi que en fifa10 parece que se a metido unas anfetas comparado con otros jugadores parecidos.(bueno messi es unico pero ya sabes a lo que me refiero y eso que soy del madrid XD)

ESTADIOS: ni fu, ni fa...no se han matado mucho
Sin duda prefiero los del fifa 09 solo tienes que sacar un corner en el 10 y luego en el 09, tambien me parece mejor el publico, iluminacion etc el 10 lo veo demasiado colorido sobre todo en partidos con mucha luz.

ANIMACIONES: Otro tanto de lo mismo, ni frio ni calor.
Es mas o menos lo mismo solo que en el 09 podias meter la espalda a un defensa para librarte de el con el balom controlado, cosa que al menos a mi me era muy util, en el 10 te mete la pierna asta por el oje..

AÑADO:

Todos los equipos juegan al estilo barsa toque y toque y con mucha presion y defensa ferrea.
El año pasado no todos jugaban = pero si que es verdad que tenias que jugar al estilo liga inglesa, con pases al hueco intentando dejar a los delanteros solos, con mucha mas rapidez y al menos para mi diversion, en el 10 te artas de tocar porque no hay manera de ver clara la ocasion(la ia de la delantera me parece demasiado estatica), sobre todo cuando juegas contra equipos como el barsa y no te queda otra que realizar una contra esporadica o tirar desde fuera, entre los defensas, segun te das la vuelta etc esperando que el portero cante como sabemos todos que suele hacer...

Los pases al hueco: Yo solia usarlos mucho primero ordenaba a un jugador de la ia que se fuera del defensor y luego un pase al hueco matador que te deja solo contra el portero, podias hacer un gol con 5 pases precisos saliendo desde tu area y si te salia bien puf que satisfacion jeje. En el 10 para las pocas ocasiones que tienes de hacerlo el boton LB (configuracion alternativa) falla como el solo ya que hay veces que le das y no se intenta despejar el que quieres y cuando te fijas se esta despejando el que va detras tuyo o el que esta en la otra banda cosa que no te vale de nada.

Tiene muchas cosas mejoradas del fifa 09 muchisimas pero lo malo es que han cambiado totalmente el estilo de juego, cosa que no entiendo, yo me conformaba con que mejorasen esos errores y el resto del juego lo dejasen tal cual.
Ayer mismo me puse a jugar una al 09 y una viciada a igualadas de tarde y noche, pues bien no perdi mas que dos partidos, uno que jugo con el truco del equipo modificado y otro que me gano y punto XD, pero no solo es que gane o pierda es que me divierto mucho mas.
Contra el colega que os digo no puedo pero en igualadas empiezo a ganar mucho pero me siento como si tuviese hemorroides que sufro en silencio ya que a cada cosa "rara" que pasa en el juego me hecho a temblar, con lo que me cuesta atacar...
No se quiza con el tiempo le coja el truco y me guste algo mas pero para mi desde luego son mucho peores los errores del fifa 10 que los que solucionaron del 09...
cutrax escribió:
lostzilla escribió:Que cosa mas rara. Por mucho que busco no hay ninguna pagina que sepa como se saca el logro secreto de 50G

Se comenta que son 500 partidos con tu virtual pro.
http://www.trueachievements.com/achieve ... ntid=36957

Por el culo le van a dar entonces xD
Se les ha ido mucho la puta cabeza a la gente esta con los logros del fifa 10.
Rey Arturo escribió:Joder, que le pasa al logro de no perder 5 partidos seguidos?
Lo he hecho ya 3 veces pero no salta el cabron. Esta bugueado?
A lo mejor se te resetea cuando se desconectan.
Si es asi lo tengo bien crudo de sacar. Alguien que quiera hacer una quedada para sacarlo concertadamente?

Cuando se desconectan en le juego te pone en la racha uno mas, pero para el logro no cuenta, pero tampoco se te resetea, es como si no hubieras jugado el partido.
Al fin consegui arreglar el problema. Os cuento la pelicula por si a alguien mas le pasa. Resulta que algun dato del juego de los instalados en disco duro estaba corrupto y por ello colgo la consola. Esto lo he descubierto porque no me ha dejado jugar un partido hasta que he desinstalado el juego. Tras reiniciar por el cuelgue, el perfil del LIVE (ojo, no el del FIFA) tenia algun dato que quedo tambien corrupto y por eso cada vez que entraba en el juego se colgaba. Esto lo he descubierto simplemente al jugar con otro perfil. ¿La solucion? Bajar de nuevo el perfil del LIVE. El unico daño colateral ha sido mi BE A PRO, que ha muerto por completo. Esta comprobado entonces que se guarda en el disco duro, y no es nada online. Al borrar el archivo de settings, por lo que se ve ha perdido todos los datos del personaje. El archivo ni se podia mover ni copiar a la tarjeta de memoria. La cara la he tenido que descargar de nuevo, y he tenido que crear el jugador desde cero. Todo lo desbloqueado tambien lo he perdido, celebraciones, mejoras, equipaciones y demas. Curiosamente, el Be A Pro de la partida guardada en SEASONS estaba tal y como lo deje. En fin, de la experiencia se aprende siempre :(
14177 respuestas