[Hilo Oficial] FIFA 10

juancarlo escribió:
nicoqv17 escribió:aver...lo del puto pack de botas , comentarios... es vardad ouna puta tomadura de pelo????!!!!, cojones, no cuesta nada confirmalo [+furioso] , un dia si, otro no [+furioso] , que broma es esta? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

un saludo! ¬_¬

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

jajaja [+risas] , perdon por las palabrotas [angelito] , jiji, pero lo del pack es verdad o mentira??
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Lars_ur escribió:
tengo nivel 12 pero bueno, si tu dices que tengo nivel 9 sera verdad y si no fuese por ono y sus desconexiones y la gente que se fue cuando perdia pues tendria mas nivel, pero vamos, que eso es exactamente lo mismo,

y claro,llegar a nivel 20 es super facil, como solo juegas contra paquetes,me pregunto si para llegar a nivel 20 habra que pasar antes por el 1, no se, seria lo normal digo yo, pero no, sera imposible encontrarse con gente que juega bien de nivel 1 o 2, nah, los buenos ya empiezan en nivel 20 o mas desde el principio,son asi de chulos

en fin, lo que esta visto es que aqui no se puede decir algo negativo, aun siendo cierto, si lo haces ya eres un troll,un paquete o un fanboy del pes jajajaja

LARS yo le decia a el, te estaba defendiendo ya que yo tambien veo los fallos que dices a pesar de tener buen nivel...

Y como el chaval te a dicho lo de la habilidad, lo he agregado y mirado sus estadisticas, por cierto hemos jugando y en el min 30 de la primera parte le iba ganando 4-1 y me a mandao un mensaje diciendo que se va a ver españa... en fin XD, ya jugare mas con el si es que no me a borrado.
Lars_ur escribió:
yo hablo del online, contra la consola los partidos no son asi, son mas pausados y puedes tocar mas, jugando en clase mundial, en galactico aun no he jugado, aun asi contra la consola todos los equipos parecen el barcelona, presionando muy arriba e intentando tocar y tocar, es un tanto raro ver al xerez jugando asi......podian haber mirado un poco como juegan los equipos o por lo menos tener mas estilos de juego, que como el barcelona solo juega el barcelona y mira que yo soy del madrid

Lo de la configuracion es igual, la cuestion es que si va el balon hacia un jugador y tu le das al A para jugar al primer toque deberia de hacer eso, y muchas veces no lo hace, en vez de eso se gira y si hay un tio cerca se produce un choque y ya la suerte que tengas, si yo le doy al pase, pues deberia pasar, si no esta en buena posicion para dar un pase pues mala suerte, culpa mia y saldra un pase malo

Ya por eso digo contra la cpu no ocurre apenas y a mi eso que dices de jugar al primer toque no me ha pasado que no digo que pueda ocurrir ojo.

Lo que dices de la forma de jugar de los equipos estoy totalmente de acuerdo no deberia ser lo mismo jugar contra el xerez que contra el barcelona deberian meter estilos de juego para cada equipo segun unos cuantos parametros, porque los equipos te juegan casi siempre del mismo modo, espero que sea una de las mejoras de fifa 11 al igual que mejora de los disparos que si bien estan muy mejorados a veces hace todavia un efecto raro o tiene poco peso.

juancarlo posts como el tuyo son los que hacen que debatir en ciertos hilos como los del fifa o el pes sean un hervidero de comentarios que solo aportan flames y discusiones tontas, tan dificil es rebatir las opiniones de los demas con argumentos y de forma educada aunque lo que opine otro no lo compartas?

saludos
Te entiendo ben-hur el fifa 09 le veo el mismo defecto de que los jugadores estan muy juntos y jugar online es muy simple,la gente solo busca cogerte la espalda para jugar al contrataque con gente rapida como cristiano ronaldo y hace que sea muy simple el juego jugar de esa manera,asi que si me decis que el fifa10 eso esta aun mas acentuado paso de juegos de futbol este año,dado que el pes por la demo no me gusto nada.
porfa alguien que me diga como creo un torneo tipo champions sin usar el modo manager, en crear torneo solo me aparecen las ligas y copas nacionales.

PD: En modo be a pro me piden como objetivo marcar 3 goles, puntuar con 10 y ganar por 5 goles de diferencia, es normal?
Puzzle escribió:
Lars_ur escribió:
tengo nivel 12 pero bueno, si tu dices que tengo nivel 9 sera verdad y si no fuese por ono y sus desconexiones y la gente que se fue cuando perdia pues tendria mas nivel, pero vamos, que eso es exactamente lo mismo,

y claro,llegar a nivel 20 es super facil, como solo juegas contra paquetes,me pregunto si para llegar a nivel 20 habra que pasar antes por el 1, no se, seria lo normal digo yo, pero no, sera imposible encontrarse con gente que juega bien de nivel 1 o 2, nah, los buenos ya empiezan en nivel 20 o mas desde el principio,son asi de chulos

en fin, lo que esta visto es que aqui no se puede decir algo negativo, aun siendo cierto, si lo haces ya eres un troll,un paquete o un fanboy del pes jajajaja

LARS yo le decia a el, te estaba defendiendo ya que yo tambien veo los fallos que dices a pesar de tener buen nivel...

Y como el chaval te a dicho lo de la habilidad, lo he agregado y mirado sus estadisticas, por cierto hemos jugando y en el min 30 de la primera parte le iba ganando 4-1 y me a mandao un mensaje diciendo que se va a ver españa... en fin XD, ya jugare mas con el si es que no me a borrado.

Eras tu? no sabía quien coño me había agregado XD joder, si ves que estoy jugando igualada por que te pones a invitarme a jugar varias veces?

España está jugando contra armenia, 1-2 para españa que acaba de marcar ahora mismo.

Me invitas a un partido de 8 minutos cada parte cuando está jugando españa, en el minuto 30 vamos 1-1 con un gol que me metes por que te regalo un balón en un saque de puerta, y me marcas otro cuando estoy parado escribiendote un mensaje, y vienes aquí a mofarte de que me ibas ganando 4-1. Otra cosa, en igualadas juego con equipos de 3 y 4 estrellas, con el que más juego es con la U.D. Las Palmas, he jugado hasta con el acrington (de ahí que tenga el logro de ganar con un equipo de media estrella a uno de 5).

Y sobre la referencia a la habilidad de LARS no me refería a que fuera bueno o malo, me refería a su verticalidad, a su manera de jugar. Si él no juega con el centro del campo y su rival tampoco como ya dije, logicamente el centro del campo no existirá! En el partido que jugamos tu y yo, no hubo juego en el centro del campo? si ya me dices que no, pues nada, estoy equivocado, pero en ningún momento vi correcalles, de echo tus goles "legales" fueron de jugada, ninguno de correcalles, y el mio igual.

En la vida real, un defensa puede pegar un pase directo a un delantero, este intentar regatear, y entrar. De echo el futbol inglés muchas veces es así, pases en largo y que el delantero se busque la vida. Es lo bonito de este fifa, que puedes adoptar el estilo que te apetezca y jugar como quieras. Mi primer partido en el live también fue un inmenso correcalles, quedamos por lo menos 8-7 o algo así, por que no haciamos mas que correr para delante como locos, pero desde que le he ido cogiendo el tranquillo al fifa he intentado llevar los partidos a mi terreno, el toque, y de momento lo consigo, aunque si, me llevo muchisimos goles en contraataques, de echo casi todos son así, pero eso es por que yo no se defender bien (cuando hablo de defender también incluyo hacer una falta táctica a tiempo para que no me armen el contraataque. A mi me cuesta muchísimo marcar goles cuando juego al toque, cuando juego al contraataque no, y ganaría mas partidos jugando así, pero me aburriría, así que no me importa perder más partidos mientras me divierta.

Y si, si quieres jugamos más partidos, pero si vas a venir aquí a restregar los resultados te elimino. A! Y para decir que el fifa es malo, o insinuarlo, tienes 308.000 y pico puntos de juego, cuando que yo solo tengo 40.000, has jugado casi 10 veces los partidos que he jugado yo y todavía vienes a retregarme una "victoria" con 1 gol regalado (en este caso por el fifa por que no saqué ahí, pero bueno XD) y otro cuando estaba parado. Yo si no me gustase, no jugaría tanto.

ME parece increible que llameis correcalles al 10, habiendo jugado al 09 [carcajad]
juancarlo escribió:No hagais caso al Lars_ur que es un troll del pes que le da envidia de fifa porque el pes no para ni para posa vasos.

Siempre esta con la misma cancion no hace falta que lo repitas 20 veces,si no te gusta no jueges,es que ya cansas,vende el juego y ahora cuando salga el pes juegas a el.

bonito reporte que te llevas, por llamarme troll, no por las tonterias que has dicho, si fueses mediamente competente antes de escribir cosas tan absurdas te informarias un poco, pasate por el hilo del pes y lee mis comentarios, luego vienes y me cuentas

Puzzle escribió:
Lars_ur escribió:

pense que me lo decias a mi jaja, ya me parecia raro cuando te habia leido alguna vez comentando algunos fallos

ya lei tu mensaje del live y la verdad que me he reido bastante XD
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Me invitas a un partido de 8 minutos cada parte cuando está jugando españa, en el minuto 30 vamos 1-1 con un gol que me metes por que te regalo un balón en un saque de puerta, y me marcas otro cuando estoy parado escribiendote un mensaje

DartaKaN No me he mofado ni mucho menos pero no mientas... No ibamos 1-1 cuando me has regalado el gol, ya ibas perdiendo 1-2. Yo cuento la historia real.

Metes el 1-0 de suerte al centrar, linea de fondo centras mal y flojo, mi portero la coje y se mete dentro de su propia porteria... claro no lo veras fallo del juego tampoco xD. Te meto 2 goles rapidos con 2 buenas jugadas, vamos 2-1 y entonces cometes en fallo en defensa que no es culpa mia, es culpa de tu nivel de habilidad como tu le has dicho antes a LARS, te meto el 3-1 gracias a tu fallo en defensa y entonces le das a la pausa, se agota el tiempo, obviamente sigo jugando y te marco el cuarto, yo que coño se si no sigues jugando... Le das otra vez a la pausa y te vas. 4-1 no hay mas

No mientras, no ibamos 1-1 y has dejado de jugar, ibamos 1-3 y segun tu has dejado de jugar cuando te he metido el cuarto.

PD: pero vamos amigo ya he visto como juegas, de 10 partidos no me ganarias ni uno y cuando quieras hacemos la prueba, ademas tu forma de jugar es un poco, ¿que sentido tiene tocar con los 4 defensas atras media hora donde no hay ni dios?? ¿eso lo llamas centro del campo o juego de toque?, por que cuando pasabas de medio campo te la quitaba en medio segundo

Y si, si quieres jugamos más partidos, pero si vas a venir aquí a restregar los resultados te elimino. A! Y para decir que el fifa es malo, o insinuarlo, tienes 308.000 y pico puntos de juego, cuando que yo solo tengo 40.000, has jugado casi 10 veces los partidos que he jugado yo y todavía vienes a retregarme una "victoria" con 1 gol regalado

Cuentas el gol regalado que me a dado la consola segun tu, pero no cuentas que a ti te a regalado otro mi portero metiendose en su propia porteria.... flipante cuentas lo que quieres [poraki]

Pues no es mucho entiendo en cuenta que los 300.000 puntos son acumulativos de Fifa 08, Uefa euro 08, fifa 09 y fifa 10... Ademas si fueran muchos, para que veas que se puede criticar algo aunque juegues mucho, menos fanatismo anda.
Puzzle escribió:Me invitas a un partido de 8 minutos cada parte cuando está jugando españa, en el minuto 30 vamos 1-1 con un gol que me metes por que te regalo un balón en un saque de puerta, y me marcas otro cuando estoy parado escribiendote un mensaje

DartaKaN No me he mofado pero no mientas... No ibamos 1-1 cuando me has regalado el gol, ya ibas perdiendo 1-2. Yo cuento la historia real.

Metes el 1-0 de suerte al centrar, linea de fondo centras mal y flojo, mi portero la coje y se mete dentro de su propia porteria... claro no lo veras fallo del juego tampoco xD. Te meto 2 goles rapidos con 2 buenas jugadas, vamos 2-1 y entonces cometes en fallo en defensa que no es culpa mia, es culpa de tu nivel de habilidad como tu le has dicho antes a LARS, te meto el 3-1 gracias a tu fallo en defensa y entonces le das a la pausa, se agota el tiempo, obviamente sigo jugando y te marco el cuarto, yo que coño se si no sigues jugando... Le das otra vez a la pausa y te vas. 4-1 no hay mas

No mientras, no ibamos 1-1 y has dejado de jugar, ibamos 1-3 y segun tu has dejado de jugar cuando te he metido el cuarto.

PD: pero vamos amigo ya he visto como juegas, de 10 partidos no me ganarias ni uno y cuando quieras hacemos la prueba, ademas tu forma de jugar es un poco, ¿que sentido tiene tocar con los 4 defensas atras media hora donde no hay ni dios?? ¿eso lo llamas centro del campo o juego de toque?, por que cuando pasabas de medio campo te la quitaba en medio segundo

Pero de que vas?

Te metí el gol después de una jugada ensayada de corner que salió mal, centré al primer palo tu portero se la comió y mi delantero rozó con la cabeza, gol normal. Fallo del juego? si los porteros, defensas, etc del juego fueran perfectos, no sería real!

Me marcas el 1-1 robando un saque de falta en el borde de mi area por que le di para la izquierda y sacó para la derecha, no entiendo por que, pero fue así. Luego me marcas 2 goles bastante rápido, si, cierto, ambos con jugada, o fueron correcalles como estais criticando?

Tocar media hora con los defensas? que me la quitabas en nada? no se que partido viste, pero bueno. Yo juego a mi manera, como me gusta, si soy malo pues soy malo pero me divierto y hago que el juego no sea un correcalles. Si paso a un centrocampista con el defensa y me vienes a presionar devuelvo a otro defensa y con este a otro centrocampista y así hasta que encuentre el hueco, se llama estrategia, te obligo a presionar a mis defensas para abrir huecos. Si cada vez que pasaba del medio campo me la quitabas enseguida, por que tenía 57% de posesión a mi favor? y por que era yo quien había tirado mas a puerta? no lo entiendo entonces.

A lo que voy es que en este juego cada uno juega como quiere, y si quiere jugar al correcalles, entonces para que te quejas? no juegues así, y ya está.

Si quereis hablar de fallos del fifa, hablar de que el online no va muy fino, tiene algo de retardo, de que el defensa que no controlas siempre está habilitando el fuera de juego, de que en clubes muchas veces los partidos son infumables de lo mal que van, y cosas así, pero no de que no hay juego en el centro del campo por que si lo hay. Y lo de que el jugador no de el pase al primer toque, es problema del online,....en clubs es impresionante, le das al botón de pasar y corre 10 metros antes de pasarla, pero bueno, por eso casi solo juego offline.

P.D: Jaja que no vienes a mofarte y sueltas un comentario como : "de 10 partidos no me ganarias ni uno y cuando quieras hacemos la prueba". Un poco presuntuosa tu afirmación, con aires chulescos y de prepotencia. Pues enhorabuena, eres un crack, pero yo me divierto jugando a mi manera, hasta perdiendo! Ya sería delito que habiendo jugado mas de 5 mil partidos online, no me ganases esos 10. Yo no he jugado ni mil, y en el fifa 10 creo que no llego ni a 20, así que no se donde está tu mérito [carcajad] [carcajad] Y te repito, si tan malo te parece el fifa, por que juegas tanto? :S Y bueno, si tu dices que me has metido una paliza ok, yo vi un partido reñido en el que tu fuiste mas incisivo en ataque, además de jugar más al ataque que yo. A mi me gusta elaborar la jugada, y a ti finalizarla lo antes posible, que tu método es más efectivo? pues es muy posible, pero insisto, yo juego como más me divierte. Se que los 300 mil puntos son de varios juegos, pero no dejan de ser fifas, a cada cual mejorado, pero fifas. Yo cojo el forza 3 ahora sin haber jugado nunca y juego bien, por que se jugar al 1 y al 2.

Hay que ser infantil para venir a intentar reirse de alguien por que dice que los problemas que se critican no son del juego si no de la habilidad (manera de jugar) de los que lo critican. Y no, no soy fanático, fíjate lo fanático que soy que estoy un poco aburrido del fifa y pensando venderlo, por que no ofrece ningun modo de juego offline con novedades palpables y que me llame la atención.

Edito: "pero no cuentas que a ti te a regalado otro mi portero metiendose en su propia porteria.... flipante cuentas lo que quieres"

Si eso fue así, por que centró perea, y el gol fue de aguero? centra perea, aguero remata de cabeza, el portero no es capaz de pararla por que el remate fue en una posición muy dificil, y gol. no veo el regalo el portero, si yo no centro y remato no marco.
Hola, dejo una duda q tengo a ver si alguien sabe y kiere responderme: Para desbloquear las botas blancas en elo libro de hazañas dice q hay q ascender un ekipo en Conv. en Prof. Temp. Lo he hecho, con el Cádiz mas concretamente, pero no me salta la hazaña, y no se xq sera. Puede ser xq he simulado algunos partidos? O xq una vez q ascendi fiche por otro ekipo? Gracias de antemano a kien me conteste. :p
Dioossssss, que rabia me da este juego. Estoy enganchadisimo, pero esque me cabreo en practicamente todos los partidos que juego por el live.

Para empezar, todo cristo se pilla al madrid, chelsea o barça. Vale que el at. de madrid no es mal equipo, pero esque al final cansa jugar con desventaja practicamente todos los partidos. Conclusion, me acabo pillando al inter y santas pascuas.

Y lo que de verdad no aguanto y que no se como no han podido corregir, los tiros al poste. Tengo mil ocasiones, bien doy al palo(3 seguidos en la misma jugada en mi ultimo partido), bien se las para el portero-¿Se puede meter gol en un mano a mano sin picarla por encima?- Me cuesta una barbaridad meter gol, y sin embargo los guiris me cogen la espalda en un par de ocasiones y me la claban.
Definitivamente, no se jugar, me rindo, me quedo siempre con la sensacion de que gana el que mas suerte tiene y no el que mejor juega(domino siempre el partido). Todavia no he jugado con nadie que me halla ganado decentemente, y llevo 21 derrotas.
Que envidia q ustedes ya lo tengan y nosotros, aca en Mexico, tengamos q esperarnos cerca de 1 mes...para su salida.

Ya quiero jugaaaaaaar!!!!

[buuuaaaa]
Yo os doy un consejo la gente que se cabrea por el live,jugar solo con amigos y ya vereis que no pillareis ningun cabreo,eso hago yo me lo paso pipa y nos reimos un monton
jose juan escribió:Yo os doy un consejo la gente que se cabrea por el live,jugar solo con amigos y ya vereis que no pillareis ningun cabreo,eso hago yo me lo paso pipa y nos reimos un monton

Yo lo que hago es jugar clubs con mi virtual pro, aunque jugamos contra guiris nunca me cabreo como jugando 1vs1, lo mejor del fifa es jugar clubs, 4 o 5 como mucho, si no es un caos, un tio controla la defensa y 1 o 2 jugadores mas y el resto a los atacantes, ahi si que te alegras de meter un gol o de hacer una jugada bonita,ademas el juego gana mucho en lo que a creacion de juego se refiere, los partidos no son tan correcalles y el sentimiento de compañerismo no te lo quita nadie jaja

lastima que subir de nivel al jugador requiere mucho tiempo
Joer...Despues de una semana probando el juego me parece una mier... de las gordas o yo muy malo no lo se.
Al principio perdi un mogollon de partidos, ahora en igualadas juego con el barsa y tocando y tocando parece que gano bastantes partidos, pero esque lo que me rebienta no es eso, si no que tengo un amigo que era un paquete de agarrate en el 09 y ahora no hay manera de ganarle.
El tio se coje al barsa e ibrahimovic es invencible ya le pueden ir 30 a por el balon que no se la pueden quitar, luego me lo cojo yo y es muy lento, le cuesta mucho darse la vuelta y se la quitan con cierta facilidad no lo entiendo.
Lo mismo pasa con el Madrid, a Bencema no se la quita ni dios es imposible es sus manos, y claro enseguida se queda solo contra el portero teniendo dos o incluso 3 defensas ventaja en el pase y sin embargo en las mias solo dura un par de pasos o 3 en carrera porque enseguida alguien mete la pierna.
NO LO ENTIENDO!!! que cojones hay que hacer para irte de los defensas con tanta facilidad?
Luego yo llego 20 veces al area contraria despues de tocar y tocar y siempre que voy a tirar hay algun defensa que me la quita del mismo pie, incluso a veces dandome en la pierna ¬_¬ Hay penaltis en este juego?
Por otro lado me resulta complicadisimo tirar a puerta, o se va fuera o te la para el portero, tengo que tener una ocasion extremadamente clara para que balon entre, o tener suerte o que el portero falle...
Los porteros son ESCANDALOSAMENTE MALOS, hay veces que tiras un balon a la escuadra y te hace un paradon y luego te tiran estilo Zapatero a Iker pero mas lento (os juro que me a pasado) y el portero se aparta o se queda mirando como entra el balon.
El colmo es cuando tiran un balon lentisimo haciendo un semiglobo y el portero en vez de cojerla la intenta despejar (eso ya me parece un fallo cojonudo) y luego al despejarla la mete dentro!!!

Por otro lado los comentaristas fallan mas que una escopeta de feria, a veces voy ganando 1-0 y Manolo Lama dice algo asi como, uiiii se les va poner dificil el partido con el segundo gol que les da la traquilidad, segundo gol? ¬_¬ Me lo he perdido o que.
Como el año pasado el Madrid no lleva la publicidad de Bwin, no se porque es, pero me imagino que cosa de licencias o algo asi, en el 09 tambien pasaba y en la version UK si que tenian dicha publicidad.

Pues eso que empiezo a estar desesperado, en igualadas hasta ahora no me va mal pero a mi lo que me gusta es jugar contra los colegas y que quieres que te diga jugar con el chaval que os dije y tener que estar perdiendo toda la tarde controlando el partido y gracias a unas cosas rarisimas que dan mucha rabia pues me jode...Seguramente este año tendre que probar mas detenidamete el pes...una pena pero bueno lo mismo dije cuando cambie de pes a fifa y no se a muerto nadie XD.

Un saludo
jose juan escribió:Yo os doy un consejo la gente que se cabrea por el live,jugar solo con amigos y ya vereis que no pillareis ningun cabreo,eso hago yo me lo paso pipa y nos reimos un monton
Jugando en semi/manual los cabreos tambien se esfuman. Jugando en semi es una gozada, se disfruta mucho.
Lars_ur escribió:Yo lo que hago es jugar clubs con mi virtual pro, aunque jugamos contra guiris nunca me cabreo como jugando 1vs1, lo mejor del fifa es jugar clubs, 4 o 5 como mucho, si no es un caos, un tio controla la defensa y 1 o 2 jugadores mas y el resto a los atacantes, ahi si que te alegras de meter un gol o de hacer una jugada bonita,ademas el juego gana mucho en lo que a creacion de juego se refiere, los partidos no son tan correcalles y el sentimiento de compañerismo no te lo quita nadie jaja

Mira tio hay estoy de acuerdo contigo,el modo club este año de la forma que esta es lo mejor que tiene el fifa,yo por lo menos me gastaria los 70 euros solo por el modo club.
bill gates escribió:Joer...Despues de una semana probando el juego me parece una mier... de las gordas o yo muy malo no lo se.
Al principio perdi un mogollon de partidos, ahora en igualadas juego con el barsa y tocando y tocando parece que gano bastantes partidos, pero esque lo que me rebienta no es eso, si no que tengo un amigo que era un paquete de agarrate en el 09 y ahora no hay manera de ganarle.
El tio se coje al barsa e ibrahimovic es invencible ya le pueden ir 30 a por el balon que no se la pueden quitar, luego me lo cojo yo y es muy lento, le cuesta mucho darse la vuelta y se la quitan con cierta facilidad no lo entiendo.
Lo mismo pasa con el Madrid, a Bencema no se la quita ni dios es imposible es sus manos, y claro enseguida se queda solo contra el portero teniendo dos o incluso 3 defensas ventaja en el pase y sin embargo en las mias solo dura un par de pasos o 3 en carrera porque enseguida alguien mete la pierna.
NO LO ENTIENDO!!! que cojones hay que hacer para irte de los defensas con tanta facilidad?
Luego yo llego 20 veces al area contraria despues de tocar y tocar y siempre que voy a tirar hay algun defensa que me la quita del mismo pie, incluso a veces dandome en la pierna ¬_¬ Hay penaltis en este juego?
Por otro lado me resulta complicadisimo tirar a puerta, o se va fuera o te la para el portero, tengo que tener una ocasion extremadamente clara para que balon entre, o tener suerte o que el portero falle...
Los porteros son ESCANDALOSAMENTE MALOS, hay veces que tiras un balon a la escuadra y te hace un paradon y luego te tiran estilo Zapatero a Iker pero mas lento (os juro que me a pasado) y el portero se aparta o se queda mirando como entra el balon.
El colmo es cuando tiran un balon lentisimo haciendo un semiglobo y el portero en vez de cojerla la intenta despejar (eso ya me parece un fallo cojonudo) y luego al despejarla la mete dentro!!!

Por otro lado los comentaristas fallan mas que una escopeta de feria, a veces voy ganando 1-0 y Manolo Lama dice algo asi como, uiiii se les va poner dificil el partido con el segundo gol que les da la traquilidad, segundo gol? ¬_¬ Me lo he perdido o que.
Como el año pasado el Madrid no lleva la publicidad de Bwin, no se porque es, pero me imagino que cosa de licencias o algo asi, en el 09 tambien pasaba y en la version UK si que tenian dicha publicidad.

Pues eso que empiezo a estar desesperado, en igualadas hasta ahora no me va mal pero a mi lo que me gusta es jugar contra los colegas y que quieres que te diga jugar con el chaval que os dije y tener que estar perdiendo toda la tarde controlando el partido y gracias a unas cosas rarisimas que dan mucha rabia pues me jode...Seguramente este año tendre que probar mas detenidamete el pes...una pena pero bueno lo mismo dije cuando cambie de pes a fifa y no se a muerto nadie XD.

Un saludo

+1000

Este año es muchisimo peor en muchos aspectos que el Fifa 09, yo apenas juego. Hay veces que lo pongo por probar, pero vamos, duro 2 minutos, cuando antes echaba toda la tarde en el Fifa.

Animo EA! Seguid asi, por el buen camino...........
Lars_ur escribió:

Yo lo que hago es jugar clubs con mi virtual pro, aunque jugamos contra guiris nunca me cabreo como jugando 1vs1, lo mejor del fifa es jugar clubs, 4 o 5 como mucho, si no es un caos, un tio controla la defensa y 1 o 2 jugadores mas y el resto a los atacantes, ahi si que te alegras de meter un gol o de hacer una jugada bonita,ademas el juego gana mucho en lo que a creacion de juego se refiere, los partidos no son tan correcalles y el sentimiento de compañerismo no te lo quita nadie jaja

Pues hace poco, ganamos 7 tíos al club rincón de los enanos... 4-2... fueron las risas pardas!! Según está contemplado este modo de clubs, cuanta más gente haya jugando mejores jugadores habrá en tu equipo, si ademas juegas bien yo lo veo una ventaja la verdad.

Yo sinceramente, en general, lo veo más completo, difícil y real que el 09... me dan igual los fallos pero a estas alturas ya tenía mis jugadas aprendidas en el 09 para meter los goles y en el 10 aún no veo "la jugada" y "el gol"... vosotros sí?

Y otra cosa, es primordial jugar con gente con 3-4 rayas de altencia... con rayas naranjas el tiempo de respuesta es malísimo. Pero con 3 rayas reaccionan bien (no como el offline pero bien)
¿Alguien me dice como quitar al personaje este del Virtual Pro? Es que ahora me sale nada mas iniciar el juego en vez del jugador escogido en Mi Fifa y no se da borrado. Lo que querría sería eliminarlo completamente a ser posible.

Un Saludo ;)
lo de las camisetas termicas/interiores o como las querais llamar [+risas] , sale por defecto en campos con llubia o nieve, verdad????
un saludo! [ginyo]

PD: hay un campoque esta guapisimo, creo que es San Siro, de noche, me encanta :p
como puedo quitarme el gameface y hacerme una cara manual??? es que mi gameface no se parece nada a mi y quiero hacerlo manual
v_fone escribió:¿Sabeis si existe la posibilidad de hacer piscinazos? recuerdo que en un fifa o pro se podía hacer y había ocasiones en las que el arbitro pitaba falta y todo!
Saludos
EDITO: lo de los comentarios en español se encuentra en la tienda fifa 10, si vas navegando por las pestañas verás los comentarios que te puedes bajar

Me autocito por si alguien sabe si en esta edición se puede fingir o no piscinazos...
Gracias
hola,me pille hoy el juego y se va todo el mundo.. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ tengo unas dudas:
1 las victorias contra gente que se va no cuentan para logros???? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
p.ej 5 victorias seguidas,jugar con 5 equipos distintos, fiebre fifa etc....
2 a ellos les da partido perdido no???
3 si es asi que lo hacen por joder o que,no lo entiendo.

tengo tambien el de ps3 y alli la gente no se va tan escandalosamente.gracias
¿Alguien sabe como se puede quitar del perfil la foto de tu personaje del modo Virtual Pro?

Prefería la cara de sombra XD
v_fone escribió:
v_fone escribió:¿Sabeis si existe la posibilidad de hacer piscinazos? recuerdo que en un fifa o pro se podía hacer y había ocasiones en las que el arbitro pitaba falta y todo!
Saludos
EDITO: lo de los comentarios en español se encuentra en la tienda fifa 10, si vas navegando por las pestañas verás los comentarios que te puedes bajar

Me autocito por si alguien sabe si en esta edición se puede fingir o no piscinazos...
Gracias

no hay...
Bueno, después de haber estado un par de dias jugando al Live! con el código de 48 horas que tenía, poca evolución he notado respecto al 09, pero bueno, en si está bién y es bastante adictivo. Eso sí, la dificultad la encuentro muchísimo más sencilla, marcar gol está tiradísimo, y los partidos son de unos resultados demasiado abultados para un "simulador", los porteros son como Valdés, que tienes una defensa acojonante o es capaz de lo mejor o de lo peor (mayormente). Ahora las faltas entran más a menudo, por lo menos a mí, vaya chicharos!. Sobre el debate que he estado observando, sobre si correcalles o tiki-taka..., he podido comprobar que eso viene dado dependiendo de cada uno... por ejemplo con el Espanyol tendía a triangular más (De la Peña - Verdú - Nakamura) que cón el Bayern Munich (Robben - Schweinteiger - Ribery), obviamente la disposición del espanyol pasaba el peso del juego por el centro, mientras que con el Bayern poseia un par de buenos extremos hayá cada uno con su táctica, luego está el Madrid, Barça... que son mundos a parte que juegan como los ángeles Ibrahimovic, Kaká, Messi, CR9... demasiado "semaos" los han hecho. También he visualizado que ganarle la espalda al defensor es sencillo, por lo menos para mí, en cambio los corners no clavo ni uno [+risas].

PD: Me retiro del Online hasta que compre otra tarjeta de Gold [poraki], con un porcentaje de victorias y derrotas mediocre... 15-6, (Bueno, viendo que las derrotas han sido partidos estilo Rayo Vallecano - Real Madrid) que perdí 3-4 en la prórroga y con 10, ni tan mal oye! (Por lo menos intenté la proeza!) y logrando resultados satisfactorios como 9-2 Espanyol vs Bayern Munich o también en el At. Madrid vs Man United, bastante satisfecho. Quien quiera agregar: Ansem00 es el gamertag.

Me esperaba algo más, pero bueno, tiene una base buena, espero que no se estanquen y pulan estos pequeños "desperfectos". Veremos que tal sale el rival este año, el PES, le veo buena cara, si pulen el ritmo un poco y agilizan la reacción de los jugadores respecto al mando con un buen online... quién sabe que pasará.

Saludos!
yo no entiendo cual es la preocupacion de muchos con lo de los logros. al menos para mi eso es lo de menos... pero bueno, cada quien.........
se sabe ya cúal es el logro secreto de 50G?
Dullahan escribió:Dioossssss, que rabia me da este juego. Estoy enganchadisimo, pero esque me cabreo en practicamente todos los partidos que juego por el live.

Para empezar, todo cristo se pilla al madrid, chelsea o barça. Vale que el at. de madrid no es mal equipo, pero esque al final cansa jugar con desventaja practicamente todos los partidos. Conclusion, me acabo pillando al inter y santas pascuas.

Y lo que de verdad no aguanto y que no se como no han podido corregir, los tiros al poste. Tengo mil ocasiones, bien doy al palo(3 seguidos en la misma jugada en mi ultimo partido), bien se las para el portero-¿Se puede meter gol en un mano a mano sin picarla por encima?- Me cuesta una barbaridad meter gol, y sin embargo los guiris me cogen la espalda en un par de ocasiones y me la claban.
Definitivamente, no se jugar, me rindo, me quedo siempre con la sensacion de que gana el que mas suerte tiene y no el que mejor juega(domino siempre el partido). Todavia no he jugado con nadie que me halla ganado decentemente, y llevo 21 derrotas.

lo de los equipos tienes razon, y con lo de los tiros al poste la verdad es q dijeron q lo correjirian pero nada.....
sobre lo de el mano a mano delante del portero dispara con el RB asi colocaras el balon hacia los lados si chutas normal o con el de disparo fuerte tiende a ir por el medio.
Key_sora escribió:¿Alguien sabe como se puede quitar del perfil la foto de tu personaje del modo Virtual Pro?

me uno a la pregunta...supongo ke será en la web de ea, pero no he encontrado la opción.
bill gates escribió:Joer...Despues de una semana probando el juego me parece una mier... de las gordas o yo muy malo no lo se.

Un saludo

a ver no intentes correr con el ibra como con cristiano, busca paredes o pases cortos, o si la controlas girate con el LT hacia atras o hacia los lados...
a mi zlatan me va de lujoooo

http://www.easports.com/media/play/video/11134298
a alguien e le ha lesionado el portero?
Se pueden modificar los estats de los jugadores??

Alguien sabe si es cierto eso de que EA tiene un equipo entero trabajando para este fifa con el fin de corregir los bug's que se vayan detectando??
Key_sora escribió:¿Alguien sabe como se puede quitar del perfil la foto de tu personaje del modo Virtual Pro?

Prueba a quitar las fotos subidas a easportfootball y sube otras nuevas, y despues a descargar otra vez el gameface nuevo o a editarlo manualmente y te bajas ese.

Tu en que página tienes el gameface porque a mi me pone que no hay gameface en easportfootball y es cierto, ahi solo me aparecen las fotos que subí, el gameface lo tengo en otra página, donde hay que tener el gameface para que te lo baje ?¿?¿ Porque se supone que ya está arreglado no ¿ Salu2 !!
desde donde se hace el gamertag ese? es que me lo quiero hacer pero no se de donde y en la web de ea sports no lo veo??'
joan_1984 escribió:
Dullahan escribió:Dioossssss, que rabia me da este juego. Estoy enganchadisimo, pero esque me cabreo en practicamente todos los partidos que juego por el live.

lo de los equipos tienes razon, y con lo de los tiros al poste la verdad es q dijeron q lo correjirian pero nada.....
sobre lo de el mano a mano delante del portero dispara con el RB asi colocaras el balon hacia los lados si chutas normal o con el de disparo fuerte tiende a ir por el medio.

A mi lo de los postes también me pasaba, y lo solucioné con un poco de paciencia, poniéndolo en manual. Os aseguro que ya no hay tantos con esa configuración. Ahora ya solo tengo que pasarme al pase en corto en manual y a disfrutar a lo grande.

Saludos
joan_1984 escribió:

Un saludo

a ver no intentes correr con el ibra como con cristiano, busca paredes o pases cortos, o si la controlas girate con el LT hacia atras o hacia los lados...
a mi zlatan me va de lujoooo

http://www.easports.com/media/play/video/11134298

y digo yo, igual es que tu compañero ha mejorado mas que tu, no puede ser? XD El juego es un juegazo mucho mejor que el 09, pero tiene muchos mas fallos que el anterior, es decir han mejorado mucho en cosas que le fallaban al 09 y han arruinado otras que tenian buenas el fifa09, yo lo que veo es mucha gente esperando un parche de EA que solucione esto, y mucho me temo que estos errores no se corrigen via software, o me equivoco¿

TIROS: mucho mejor el 10, que el fifa09, pues en este ultimo tirabas y dabas al stick a un lado y todas iban a la escuadra.
PASES Y CENTROS: aqui tambien gana el fifa10 sin dudarlo.
ANTICIPACION Y CHOQUE: Escandalosa cagada este fifa10.
PORTEROS: el fifa09 mucho mejor que este 10.
FISICA DEL BALON: un 10 para este año.
CUALIDADES JUGADORES: Ni uno ni otro. pero este año se han lucido, como puede ser mejor BENZEMA que C.RONALDO, y lo de MESSI, es de escandalo!!!!! [enfado1]
ESTADIOS: ni fu, ni fa...no se han matado mucho
ANIMACIONES: Otro tanto de lo mismo, ni frio ni calor.

Vamos que podria seguir asi hasta la noche, pero mas o menos creo que a todo el mundo le disgusta los mismos puntos, no? Mi punto de vista es....tal vez desarrollar tanta mejora les cortaba las ventas de los proximos años¿? UN juego sublime para este año, hubiera sido un HANDICAP, para los proximos?....etc. yo digo MONEY, MONEY, MONEY, MONEY.... [fumando]
Yo juego en ayudado y todos los centros que hago desde la banda o se me van fortisimos o a la frontal del área ni uno me sale en condiciones a la cabeza de nadie , en cambio cuando juego con gente por el live , ponen los centros en las mismas cabezas de los delanteros , eso porque?
gracias [burla3]
no jodais que pa conseguir el logro de 5 victorias seguidas si se desconecta la gente no cuenta???
entonces nunca me lo sacare }:/ }:/ }:/ }:/
Kane2 escribió:

Prueba a quitar las fotos subidas a easportfootball y sube otras nuevas, y despues a descargar otra vez el gameface nuevo o a editarlo manualmente y te bajas ese.

Tu en que página tienes el gameface porque a mi me pone que no hay gameface en easportfootball y es cierto, ahi solo me aparecen las fotos que subí, el gameface lo tengo en otra página, donde hay que tener el gameface para que te lo baje ?¿?¿ Porque se supone que ya está arreglado no ¿ Salu2 !!

Si, puedo cambiar la foto por la cara de otro creado pero yo me refería a que si hay alguna forma de poner el avatar de la web, el que todos teníamos de foto en el Fifa 09.

Yo el Gameface lo tengo en easport, una vez lo creas le das a Save y luego te ofrece descargarlo.

Salu2 [bye]
Vaya gol he metido... regate al defensa con autopase y regate al portero con autopase!!

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/10975889
DaNieL ESP escribió:Vaya gol he metido... regate al defensa con autopase y regate al portero con autopase!!

Hombre autopase autopase no es al portero pero está muy bien, simplemente tocándo la seta derecha verdad?

[ginyo]
mopas69 escribió:
DaNieL ESP escribió:Vaya gol he metido... regate al defensa con autopase y regate al portero con autopase!!

Hombre autopase autopase no es al portero pero está muy bien, simplemente tocándo la seta derecha verdad?

[ginyo]

He dicho autopase por que es el movimiento, otra cosa es que salga con el otro estilo [+risas] , si es con la seta derecha, es darle un toque sutil y suave y voilá!

(Para los que decian que no se podia regatear al portero) :Ð

Que otra forma muy sencilla es haciendo el amago de chutar, ya lo dejas por los suelos
No sé si la gente está jugando a otro juego distinto, pero yo lo estoy disfrutando como nunca, mucho más que el FIFA 09. Las partidas igualadas al fin son igualadas (jugar con gente de mi mismo nivel es un lujo) y en más de 20 partidos que llevaré jugando solo se me han desconectado una vez (juego con el filtro de NF < 10%).

Y en cuanto a que no hay centro del campo, estoy totalmente en desacuerdo. Por fin se pueden hacer jugadas, tocar sin parar, si no encuentras el juego tocar hacia atrás, cambios de banda, pases a la espalda, centros por la banda... cuando en el 09 todos los goles eran IGUALES (irse corriendo, mano a mano y gol). Ahora incluso los mano a mano no son garantía de gol, siendo más complicado meter gol (excepto que a veces el portero sale demasiado).

Y la fluidez de juego, tardan muuuuucho menos en hacer pases, en tirar, todo mucho más fluido. Y el control de 360º, una delicia.

En definitiva, el mejor juego de fútbol que he jugado (y he jugado a unos cuantos).

Y para terminar una pregunta, ¿alguien sabe cuándo estará disponible de nuevo para comprar el Live Season?

Saludos :)
Yo tengo un problemilla con el juego que supongo que será un fallo, ya que me pasa tanto en Xbox como en PS3.

Bueno, yo juego con la cruceta y al querer cambiar la táctica con el analógico, no hay manera de ponerla, ya que al darle arriba o abajo el menú desaparece a toda leche.

Para ponerlo mas ofensivo o defensivo no tengo problema, pero para cambiar la táctica es imposible. También cuando celebro un gol me tengo que mover obligatoriamente con el analógico, pues cuando se reinicia el partido, me salen los menús de todo lo que le he dado durante la celebración.

No se si le pasa a alguien mas, pero es algo que espero que solucionen con alguna actualización del que (para mi) es el mejor juego de fútbol de la historia.

Saludos
como puede ser que la gente ya tenga los 1000 puntos???
http://www.mygamercard.net/leaderboard.php?g=935

que coño se toma la gente? de donde sacan el tiempo?
mangelrogel escribió:como puede ser que la gente ya tenga los 1000 puntos???
http://www.mygamercard.net/leaderboard.php?g=935

que coño se toma la gente? de donde sacan el tiempo?

Y no será que ya rula por ahi...un save con todos los logros, porque he mirado y no tiene ni UNO conseguido online, con la fecha debajo...como es posible ? :Ð Que gente jajaj, que "enfermo" de los logros (tiene todos los que ha jugado a 1000G xD), enfiiin, hay algunos que son asequibles pero con tal de no gastar tiempo...psss.

Ya está arreglado lo del gameface ¿? Porque a mi me sigue poniendo que no hay nada en easporstfootball para descargar, como lo hicisteis y en que páginas lo teneis ?¿ Salu2 !!
Letz Shake escribió:Como se hace para quitar tu nick de encima de los jugadores, cuando juegas un partido en el live?

Alguien sabe?Es que queda muy cutre tu nombre encima de cada jugador.
14177 respuestas