juancarlo escribió:nicoqv17 escribió:aver...lo del puto pack de botas , comentarios... es vardad ouna puta tomadura de pelo????!!!!, cojones, no cuesta nada confirmalo , un dia si, otro no , que broma es esta?
un saludo!
Lars_ur escribió:
tengo nivel 12 pero bueno, si tu dices que tengo nivel 9 sera verdad y si no fuese por ono y sus desconexiones y la gente que se fue cuando perdia pues tendria mas nivel, pero vamos, que eso es exactamente lo mismo,
y claro,llegar a nivel 20 es super facil, como solo juegas contra paquetes,me pregunto si para llegar a nivel 20 habra que pasar antes por el 1, no se, seria lo normal digo yo, pero no, sera imposible encontrarse con gente que juega bien de nivel 1 o 2, nah, los buenos ya empiezan en nivel 20 o mas desde el principio,son asi de chulos
en fin, lo que esta visto es que aqui no se puede decir algo negativo, aun siendo cierto, si lo haces ya eres un troll,un paquete o un fanboy del pes jajajaja
Lars_ur escribió:
yo hablo del online, contra la consola los partidos no son asi, son mas pausados y puedes tocar mas, jugando en clase mundial, en galactico aun no he jugado, aun asi contra la consola todos los equipos parecen el barcelona, presionando muy arriba e intentando tocar y tocar, es un tanto raro ver al xerez jugando asi......podian haber mirado un poco como juegan los equipos o por lo menos tener mas estilos de juego, que como el barcelona solo juega el barcelona y mira que yo soy del madrid
Lo de la configuracion es igual, la cuestion es que si va el balon hacia un jugador y tu le das al A para jugar al primer toque deberia de hacer eso, y muchas veces no lo hace, en vez de eso se gira y si hay un tio cerca se produce un choque y ya la suerte que tengas, si yo le doy al pase, pues deberia pasar, si no esta en buena posicion para dar un pase pues mala suerte, culpa mia y saldra un pase malo
Puzzle escribió:Lars_ur escribió:
tengo nivel 12 pero bueno, si tu dices que tengo nivel 9 sera verdad y si no fuese por ono y sus desconexiones y la gente que se fue cuando perdia pues tendria mas nivel, pero vamos, que eso es exactamente lo mismo,
y claro,llegar a nivel 20 es super facil, como solo juegas contra paquetes,me pregunto si para llegar a nivel 20 habra que pasar antes por el 1, no se, seria lo normal digo yo, pero no, sera imposible encontrarse con gente que juega bien de nivel 1 o 2, nah, los buenos ya empiezan en nivel 20 o mas desde el principio,son asi de chulos
en fin, lo que esta visto es que aqui no se puede decir algo negativo, aun siendo cierto, si lo haces ya eres un troll,un paquete o un fanboy del pes jajajaja
LARS yo le decia a el, te estaba defendiendo ya que yo tambien veo los fallos que dices a pesar de tener buen nivel...
Y como el chaval te a dicho lo de la habilidad, lo he agregado y mirado sus estadisticas, por cierto hemos jugando y en el min 30 de la primera parte le iba ganando 4-1 y me a mandao un mensaje diciendo que se va a ver españa... en fin , ya jugare mas con el si es que no me a borrado.
juancarlo escribió:No hagais caso al Lars_ur que es un troll del pes que le da envidia de fifa porque el pes no para ni para posa vasos.
Siempre esta con la misma cancion no hace falta que lo repitas 20 veces,si no te gusta no jueges,es que ya cansas,vende el juego y ahora cuando salga el pes juegas a el.
Puzzle escribió:Lars_ur escribió:
LARS yo le decia a el, te estaba defendiendo ya que yo tambien veo los fallos que dices a pesar de tener buen nivel...
Y como el chaval te a dicho lo de la habilidad, lo he agregado y mirado sus estadisticas, por cierto hemos jugando y en el min 30 de la primera parte le iba ganando 4-1 y me a mandao un mensaje diciendo que se va a ver españa... en fin , ya jugare mas con el si es que no me a borrado.
Puzzle escribió:Me invitas a un partido de 8 minutos cada parte cuando está jugando españa, en el minuto 30 vamos 1-1 con un gol que me metes por que te regalo un balón en un saque de puerta, y me marcas otro cuando estoy parado escribiendote un mensaje
DartaKaN No me he mofado pero no mientas... No ibamos 1-1 cuando me has regalado el gol, ya ibas perdiendo 1-2. Yo cuento la historia real.
Metes el 1-0 de suerte al centrar, linea de fondo centras mal y flojo, mi portero la coje y se mete dentro de su propia porteria... claro no lo veras fallo del juego tampoco xD. Te meto 2 goles rapidos con 2 buenas jugadas, vamos 2-1 y entonces cometes en fallo en defensa que no es culpa mia, es culpa de tu nivel de habilidad como tu le has dicho antes a LARS, te meto el 3-1 gracias a tu fallo en defensa y entonces le das a la pausa, se agota el tiempo, obviamente sigo jugando y te marco el cuarto, yo que coño se si no sigues jugando... Le das otra vez a la pausa y te vas. 4-1 no hay mas
No mientras, no ibamos 1-1 y has dejado de jugar, ibamos 1-3 y segun tu has dejado de jugar cuando te he metido el cuarto.
PD: pero vamos amigo ya he visto como juegas, de 10 partidos no me ganarias ni uno y cuando quieras hacemos la prueba, ademas tu forma de jugar es un poco, ¿que sentido tiene tocar con los 4 defensas atras media hora donde no hay ni dios?? ¿eso lo llamas centro del campo o juego de toque?, por que cuando pasabas de medio campo te la quitaba en medio segundo
jose juan escribió:Yo os doy un consejo la gente que se cabrea por el live,jugar solo con amigos y ya vereis que no pillareis ningun cabreo,eso hago yo me lo paso pipa y nos reimos un monton
Jugando en semi/manual los cabreos tambien se esfuman. Jugando en semi es una gozada, se disfruta mucho.jose juan escribió:Yo os doy un consejo la gente que se cabrea por el live,jugar solo con amigos y ya vereis que no pillareis ningun cabreo,eso hago yo me lo paso pipa y nos reimos un monton
Lars_ur escribió:Yo lo que hago es jugar clubs con mi virtual pro, aunque jugamos contra guiris nunca me cabreo como jugando 1vs1, lo mejor del fifa es jugar clubs, 4 o 5 como mucho, si no es un caos, un tio controla la defensa y 1 o 2 jugadores mas y el resto a los atacantes, ahi si que te alegras de meter un gol o de hacer una jugada bonita,ademas el juego gana mucho en lo que a creacion de juego se refiere, los partidos no son tan correcalles y el sentimiento de compañerismo no te lo quita nadie jaja
lastima que subir de nivel al jugador requiere mucho tiempo
bill gates escribió:Joer...Despues de una semana probando el juego me parece una mier... de las gordas o yo muy malo no lo se.
Al principio perdi un mogollon de partidos, ahora en igualadas juego con el barsa y tocando y tocando parece que gano bastantes partidos, pero esque lo que me rebienta no es eso, si no que tengo un amigo que era un paquete de agarrate en el 09 y ahora no hay manera de ganarle.
El tio se coje al barsa e ibrahimovic es invencible ya le pueden ir 30 a por el balon que no se la pueden quitar, luego me lo cojo yo y es muy lento, le cuesta mucho darse la vuelta y se la quitan con cierta facilidad no lo entiendo.
Lo mismo pasa con el Madrid, a Bencema no se la quita ni dios es imposible es sus manos, y claro enseguida se queda solo contra el portero teniendo dos o incluso 3 defensas ventaja en el pase y sin embargo en las mias solo dura un par de pasos o 3 en carrera porque enseguida alguien mete la pierna.
NO LO ENTIENDO!!! que cojones hay que hacer para irte de los defensas con tanta facilidad?
Luego yo llego 20 veces al area contraria despues de tocar y tocar y siempre que voy a tirar hay algun defensa que me la quita del mismo pie, incluso a veces dandome en la pierna Hay penaltis en este juego?
Por otro lado me resulta complicadisimo tirar a puerta, o se va fuera o te la para el portero, tengo que tener una ocasion extremadamente clara para que balon entre, o tener suerte o que el portero falle...
Los porteros son ESCANDALOSAMENTE MALOS, hay veces que tiras un balon a la escuadra y te hace un paradon y luego te tiran estilo Zapatero a Iker pero mas lento (os juro que me a pasado) y el portero se aparta o se queda mirando como entra el balon.
El colmo es cuando tiran un balon lentisimo haciendo un semiglobo y el portero en vez de cojerla la intenta despejar (eso ya me parece un fallo cojonudo) y luego al despejarla la mete dentro!!!
Por otro lado los comentaristas fallan mas que una escopeta de feria, a veces voy ganando 1-0 y Manolo Lama dice algo asi como, uiiii se les va poner dificil el partido con el segundo gol que les da la traquilidad, segundo gol? Me lo he perdido o que.
Como el año pasado el Madrid no lleva la publicidad de Bwin, no se porque es, pero me imagino que cosa de licencias o algo asi, en el 09 tambien pasaba y en la version UK si que tenian dicha publicidad.
Pues eso que empiezo a estar desesperado, en igualadas hasta ahora no me va mal pero a mi lo que me gusta es jugar contra los colegas y que quieres que te diga jugar con el chaval que os dije y tener que estar perdiendo toda la tarde controlando el partido y gracias a unas cosas rarisimas que dan mucha rabia pues me jode...Seguramente este año tendre que probar mas detenidamete el pes...una pena pero bueno lo mismo dije cuando cambie de pes a fifa y no se a muerto nadie .
Un saludo
Lars_ur escribió:jose juan escribió:Yo os doy un consejo la gente que se cabrea por el live,jugar solo con amigos y ya vereis que no pillareis ningun cabreo,eso hago yo me lo paso pipa y nos reimos un monton
Yo lo que hago es jugar clubs con mi virtual pro, aunque jugamos contra guiris nunca me cabreo como jugando 1vs1, lo mejor del fifa es jugar clubs, 4 o 5 como mucho, si no es un caos, un tio controla la defensa y 1 o 2 jugadores mas y el resto a los atacantes, ahi si que te alegras de meter un gol o de hacer una jugada bonita,ademas el juego gana mucho en lo que a creacion de juego se refiere, los partidos no son tan correcalles y el sentimiento de compañerismo no te lo quita nadie jaja
lastima que subir de nivel al jugador requiere mucho tiempo
v_fone escribió:¿Sabeis si existe la posibilidad de hacer piscinazos? recuerdo que en un fifa o pro se podía hacer y había ocasiones en las que el arbitro pitaba falta y todo!
Saludos
EDITO: lo de los comentarios en español se encuentra en la tienda fifa 10, si vas navegando por las pestañas verás los comentarios que te puedes bajar
v_fone escribió:v_fone escribió:¿Sabeis si existe la posibilidad de hacer piscinazos? recuerdo que en un fifa o pro se podía hacer y había ocasiones en las que el arbitro pitaba falta y todo!
Saludos
EDITO: lo de los comentarios en español se encuentra en la tienda fifa 10, si vas navegando por las pestañas verás los comentarios que te puedes bajar
Me autocito por si alguien sabe si en esta edición se puede fingir o no piscinazos...
Gracias
Dullahan escribió:Dioossssss, que rabia me da este juego. Estoy enganchadisimo, pero esque me cabreo en practicamente todos los partidos que juego por el live.
Para empezar, todo cristo se pilla al madrid, chelsea o barça. Vale que el at. de madrid no es mal equipo, pero esque al final cansa jugar con desventaja practicamente todos los partidos. Conclusion, me acabo pillando al inter y santas pascuas.
Y lo que de verdad no aguanto y que no se como no han podido corregir, los tiros al poste. Tengo mil ocasiones, bien doy al palo(3 seguidos en la misma jugada en mi ultimo partido), bien se las para el portero-¿Se puede meter gol en un mano a mano sin picarla por encima?- Me cuesta una barbaridad meter gol, y sin embargo los guiris me cogen la espalda en un par de ocasiones y me la claban.
Definitivamente, no se jugar, me rindo, me quedo siempre con la sensacion de que gana el que mas suerte tiene y no el que mejor juega(domino siempre el partido). Todavia no he jugado con nadie que me halla ganado decentemente, y llevo 21 derrotas.
Key_sora escribió:¿Alguien sabe como se puede quitar del perfil la foto de tu personaje del modo Virtual Pro?
Prefería la cara de sombra
bill gates escribió:Joer...Despues de una semana probando el juego me parece una mier... de las gordas o yo muy malo no lo se.
Al principio perdi un mogollon de partidos, ahora en igualadas juego con el barsa y tocando y tocando parece que gano bastantes partidos, pero esque lo que me rebienta no es eso, si no que tengo un amigo que era un paquete de agarrate en el 09 y ahora no hay manera de ganarle.
El tio se coje al barsa e ibrahimovic es invencible ya le pueden ir 30 a por el balon que no se la pueden quitar, luego me lo cojo yo y es muy lento, le cuesta mucho darse la vuelta y se la quitan con cierta facilidad no lo entiendo.
Lo mismo pasa con el Madrid, a Bencema no se la quita ni dios es imposible es sus manos, y claro enseguida se queda solo contra el portero teniendo dos o incluso 3 defensas ventaja en el pase y sin embargo en las mias solo dura un par de pasos o 3 en carrera porque enseguida alguien mete la pierna.
NO LO ENTIENDO!!! que cojones hay que hacer para irte de los defensas con tanta facilidad?
Luego yo llego 20 veces al area contraria despues de tocar y tocar y siempre que voy a tirar hay algun defensa que me la quita del mismo pie, incluso a veces dandome en la pierna Hay penaltis en este juego?
Por otro lado me resulta complicadisimo tirar a puerta, o se va fuera o te la para el portero, tengo que tener una ocasion extremadamente clara para que balon entre, o tener suerte o que el portero falle...
Los porteros son ESCANDALOSAMENTE MALOS, hay veces que tiras un balon a la escuadra y te hace un paradon y luego te tiran estilo Zapatero a Iker pero mas lento (os juro que me a pasado) y el portero se aparta o se queda mirando como entra el balon.
El colmo es cuando tiran un balon lentisimo haciendo un semiglobo y el portero en vez de cojerla la intenta despejar (eso ya me parece un fallo cojonudo) y luego al despejarla la mete dentro!!!
Por otro lado los comentaristas fallan mas que una escopeta de feria, a veces voy ganando 1-0 y Manolo Lama dice algo asi como, uiiii se les va poner dificil el partido con el segundo gol que les da la traquilidad, segundo gol? Me lo he perdido o que.
Como el año pasado el Madrid no lleva la publicidad de Bwin, no se porque es, pero me imagino que cosa de licencias o algo asi, en el 09 tambien pasaba y en la version UK si que tenian dicha publicidad.
Pues eso que empiezo a estar desesperado, en igualadas hasta ahora no me va mal pero a mi lo que me gusta es jugar contra los colegas y que quieres que te diga jugar con el chaval que os dije y tener que estar perdiendo toda la tarde controlando el partido y gracias a unas cosas rarisimas que dan mucha rabia pues me jode...Seguramente este año tendre que probar mas detenidamete el pes...una pena pero bueno lo mismo dije cuando cambie de pes a fifa y no se a muerto nadie .
Un saludo
Key_sora escribió:¿Alguien sabe como se puede quitar del perfil la foto de tu personaje del modo Virtual Pro?
joan_1984 escribió:Dullahan escribió:Dioossssss, que rabia me da este juego. Estoy enganchadisimo, pero esque me cabreo en practicamente todos los partidos que juego por el live.
Para empezar, todo cristo se pilla al madrid, chelsea o barça. Vale que el at. de madrid no es mal equipo, pero esque al final cansa jugar con desventaja practicamente todos los partidos. Conclusion, me acabo pillando al inter y santas pascuas.
Y lo que de verdad no aguanto y que no se como no han podido corregir, los tiros al poste. Tengo mil ocasiones, bien doy al palo(3 seguidos en la misma jugada en mi ultimo partido), bien se las para el portero-¿Se puede meter gol en un mano a mano sin picarla por encima?- Me cuesta una barbaridad meter gol, y sin embargo los guiris me cogen la espalda en un par de ocasiones y me la claban.
Definitivamente, no se jugar, me rindo, me quedo siempre con la sensacion de que gana el que mas suerte tiene y no el que mejor juega(domino siempre el partido). Todavia no he jugado con nadie que me halla ganado decentemente, y llevo 21 derrotas.
lo de los equipos tienes razon, y con lo de los tiros al poste la verdad es q dijeron q lo correjirian pero nada.....
sobre lo de el mano a mano delante del portero dispara con el RB asi colocaras el balon hacia los lados si chutas normal o con el de disparo fuerte tiende a ir por el medio.
joan_1984 escribió:bill gates escribió:Joer...Despues de una semana probando el juego me parece una mier... de las gordas o yo muy malo no lo se.
Un saludo
a ver no intentes correr con el ibra como con cristiano, busca paredes o pases cortos, o si la controlas girate con el LT hacia atras o hacia los lados...
a mi zlatan me va de lujoooo
http://www.easports.com/media/play/video/11134298
Kane2 escribió:Key_sora escribió:¿Alguien sabe como se puede quitar del perfil la foto de tu personaje del modo Virtual Pro?
Prueba a quitar las fotos subidas a easportfootball y sube otras nuevas, y despues a descargar otra vez el gameface nuevo o a editarlo manualmente y te bajas ese.
Tu en que página tienes el gameface porque a mi me pone que no hay gameface en easportfootball y es cierto, ahi solo me aparecen las fotos que subí, el gameface lo tengo en otra página, donde hay que tener el gameface para que te lo baje ?¿?¿ Porque se supone que ya está arreglado no ¿ Salu2 !!
DaNieL ESP escribió:Vaya gol he metido... regate al defensa con autopase y regate al portero con autopase!!
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/10975889
mopas69 escribió:DaNieL ESP escribió:Vaya gol he metido... regate al defensa con autopase y regate al portero con autopase!!
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/10975889
Hombre autopase autopase no es al portero pero está muy bien, simplemente tocándo la seta derecha verdad?
mangelrogel escribió:como puede ser que la gente ya tenga los 1000 puntos???
http://www.mygamercard.net/leaderboard.php?g=935
que coño se toma la gente? de donde sacan el tiempo?
Letz Shake escribió:Como se hace para quitar tu nick de encima de los jugadores, cuando juegas un partido en el live?