Serchenko escribió:D@rth escribió:Hombre yo creo que el control 360º esta muy bien implementado, pero las colisiones son HORRIBLES. Que si que pueden parecer muy reales y chulas, pero yo por ejemplo, que casi siempre juego con el arsenal, es ver como una y otra vez, ninguno de mis delanteros se pueden ir de nadie, ni arshavin, ni van persie, ni walcott...
y lo peor, es que cuando les ganas un metro, hacen efecto iman y te van frenando hasta pillarte y pum, empujoncito, no pitan falta y te quedas sin balon.. Eso me joroba de mala manera....
Darth, yo tambien juego con el arsenal, y si consigo irme de los laterales, sobre todo con Walcott, voy andando les hago una bicicleta o amago y seguido un autopase con el stick derecho, ese cambio de ritmo los rompe ke da gusto, y ya a correr jeje.. con Arshavín (como dice Lama) me cuesta mas, pero sin embargo le meto mas balones al hueco xk define muy bien en el 1 vs 1.. con Bentdner tambien suelo partir a los centrales, pero con este es mas en corto, recibe dentro del area y sin hacer regate, solo con el cambio de direccion ke permite el 360 (bien implementado of course) y un pekeño autopase ya estoy solo para tirar..
ya he terminado mi primera temporada en el manager, no he podido fichar como os pasa a todos, la liga la ha ganado el Aston Villa, yo a un punto
, despues Liverpool, Man U, City, Everton y Chelsea... kitando al primero, los demas estan mas o menos bien, y en descenso el hull, el stoke y no se kien mas... luego he ganado la copa de la liga y la FA, jugando con los canteranos, ke pasada de ekipo de jovenes jeje Ramsey, Fran Merida, Willshere, Djorou, Vela (crack!) Gibbs...
GO GUNNERS!!