[Hilo Oficial] FIFA 10

R1K3 escribió:
Arkhass escribió:Una pregunta: ¿Cuándo yo estoy jugando un 2 vs 2 con un amigo y se mete un guiri a nuestro equipo le puedo echar si soy el capitán?

Hago un Up a la pregunta porque es bastante molesto, se pillan solo al delantero, se ponen en medio cuando chutas una falta para joderte, chupan con el balon etc.
A ver si alguno lo sabe [beer]

Lo puedes echar uan vez empezado el partido.
Kane2 escribió:Pues empieza una liga manager muy inferior ( 3ª división o 2ª ) y será el crack xDD el mio tiene 72 de media y en 3ª division de la liga inglesa es un crack jaja, cuando eligas a cualquier equipo te da la opción de llevartelo a ese, y tendrás un buen jugador.Salu2 !!

Es que yo estoy en el modo be a pro, que controlas solo a un jugador y la verdad es que es un poco manco xD
PeTaS69 escribió:
REPYAL escribió:
PeTaS69 escribió:Soy al unico al que la camara "Pro" le parece una locura? Es muy caotica y se ve mas bien poco.

¿Vosotros que camara soleis utilizar a la hora de manejar a un solo jugador? Porque me parece bastante mas sencillo utilizar la camara "Tele".

Por otro lado, cuesta bastante incrementar las caracteristicas de tu jugador creado en virtual pro no?

La de TV, y si que cuesta subir las características, aunque si lo fuerzas se hace más corto claro. Por ejemplo si marcas en un partido desde fuera del área, intenta en el mismo partido marcar otro también desde fuera para conseguir la hazaña...

El problema es que al principio el jugador es MUY malo, como para meter uno desde fuera del area xDD

Era un ejemplo [360º]
elbuscador escribió:
R1K3 escribió:
Arkhass escribió:Una pregunta: ¿Cuándo yo estoy jugando un 2 vs 2 con un amigo y se mete un guiri a nuestro equipo le puedo echar si soy el capitán?

Hago un Up a la pregunta porque es bastante molesto, se pillan solo al delantero, se ponen en medio cuando chutas una falta para joderte, chupan con el balon etc.
A ver si alguno lo sabe [beer]

Lo puedes echar uan vez empezado el partido.

Pues no soy capaz de dar con la opcion. Recuerdo el 09 que pausaba el juego y le daba en lista de jugadores podia echarlo, pero en el 10 no veo la opcion.
A ver si puedes concretarme un poco mas porque es desesperante XD
A ver si alguien me responde rapido!

Que diferencias palpables tiene el modo manager?
Cuantas temporadas se pueden jugar en el modo be a pro?
Serchenko escribió:
D@rth escribió:Hombre yo creo que el control 360º esta muy bien implementado, pero las colisiones son HORRIBLES. Que si que pueden parecer muy reales y chulas, pero yo por ejemplo, que casi siempre juego con el arsenal, es ver como una y otra vez, ninguno de mis delanteros se pueden ir de nadie, ni arshavin, ni van persie, ni walcott...y lo peor, es que cuando les ganas un metro, hacen efecto iman y te van frenando hasta pillarte y pum, empujoncito, no pitan falta y te quedas sin balon.. Eso me joroba de mala manera.... [+furioso]

Darth, yo tambien juego con el arsenal, y si consigo irme de los laterales, sobre todo con Walcott, voy andando les hago una bicicleta o amago y seguido un autopase con el stick derecho, ese cambio de ritmo los rompe ke da gusto, y ya a correr jeje.. con Arshavín (como dice Lama) me cuesta mas, pero sin embargo le meto mas balones al hueco xk define muy bien en el 1 vs 1.. con Bentdner tambien suelo partir a los centrales, pero con este es mas en corto, recibe dentro del area y sin hacer regate, solo con el cambio de direccion ke permite el 360 (bien implementado of course) y un pekeño autopase ya estoy solo para tirar..
ya he terminado mi primera temporada en el manager, no he podido fichar como os pasa a todos, la liga la ha ganado el Aston Villa, yo a un punto [buuuaaaa] , despues Liverpool, Man U, City, Everton y Chelsea... kitando al primero, los demas estan mas o menos bien, y en descenso el hull, el stoke y no se kien mas... luego he ganado la copa de la liga y la FA, jugando con los canteranos, ke pasada de ekipo de jovenes jeje Ramsey, Fran Merida, Willshere, Djorou, Vela (crack!) Gibbs...
GO GUNNERS!!
Claro, dependera de que laterales, tu juegas offline, yo online y todo el mundo se elige chelsea, barça etc, que tiene jugadores rapidos, pero no mas rapidos que los mios y no hay manera, siempre te cogen.
Iron Xalao escribió:Bueno,una duda asi resumida,llevo 2 años sin comprarme un juego de futbol,tengo aqui la pasta para ir a comprarmelo¿merece la pena?

Pues si vale mucho la pena, pero de todos modos prueba primero la demo.
A mi me llego ayer de importación y me lo pase pipa jugando online.
alguien me puede decir en qué cambia el juego cuando pones un cable HDMI en tu televisor? es cierto que el juego se hace mas pausado? porque a mi me da la sensacion de correcalles cuando juego en una television panoramica. sin embargo en otro tipo de televisiones no me da esa sensacion. os agradecería mucho la respuesta.
y tb si vale cualquier cable hdmi, o tiene que ser uno exclusivo para la xbox.
Alguien sabe que pasa con http://www.eafootballworld.es ? :-? ... hay que pasarse ahora a la web inglesa?
ferdy_vk escribió:
Hack3r escribió:Alguien sabe por que me salen fallos en el gameface???

Generation could not complete. Try re-adjusting the marker placement on your photo and try again.

He probado con 2 fotos de mi camara de fotos y otras 2 de mi iphone. Y 2 ordenadores distintos. Cual es el problema?

Habrás puesto mal las marcas verdes? Yo no he tenio nunca problems, en 3min ya se me hace todo bien...

Ya me he rehecho, a ver si ahora salgo bien en el juego..

Hola a todos,
a mi tb me daba el error
Generation could not complete. Try re-adjusting the marker placement on your photo and try again.

Al principio pensaba que no ponia las marcas, despues pensé que fuera la configuracion de mi pc, pero nada, siempre lo mismo.
Pues despues de muchas vueltas he encontrado la solución, y queria copartirla con vosotros.
A mi me ha funcionado, quizas a alguno de vosotros no le funcione, aunque espero que si.
Lo unico que he hecho, es crear una nueva cuenta de usuario de windows con el nombre GAMEFACE. Una vez creada, iniciamos sesion con ese nuevo usuario, y con el iexplorer creamos el game face.
Tan simple como eso, a mi me ha funcionado.
Espero que os sea util.
Salu2!
Los logros de este fifa no son algo mas complicados que el de los otros ?
Lo siento si me repito, como se tiran las faltas? Puedo tirar fuerte al palo del portero? Y colocadita al palo contrario? La verdad es que no las domino para nada...
Juegazo por eso!! Lo estoy disfrutando como un enano [oki]
BaRNi_ escribió:Lo siento si me repito, como se tiran las faltas? Puedo tirar fuerte al palo del portero? Y colocadita al palo contrario? La verdad es que no las domino para nada...

para tirar un pepinazo manten presionado LB mientras cargas el tiro...
El online de este juego es un nido de capullos como nunca he visto. Si a los habia el año pasado en el 09 , con este, que permite hacer barbaridades ya ni cuento....

Cada dia me esta dando mas repelus echar partidas online. Cuando no se piran, se ponen a tontear los payasos......vaya asco!
guardwin escribió:El online de este juego es un nido de capullos como nunca he visto. Si a los habia el año pasado en el 09 , con este, que permite hacer barbaridades ya ni cuento....

Cada dia me esta dando mas repelus echar partidas online. Cuando no se piran, se ponen a tontear los payasos......vaya asco!

eso pasa en todos los juegos, en cod4 en buscar y destruir cuantos no bailan en tu cadaver antes de desactivar la bomba?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Alguien interesado en sacarse el logro de ganar un partido de liga online de forma rápida e indolora?
He hecho una liga de 2 partidos. Sería cuestión de que cada uno ganara uno de ellos.
La liga se llama ZRS y el pass zrs

Es que paso mucho de hacer una liga online concertada. No busco tanto compromiso con los FIFA xD

Salu2.
tuviello escribió:eso pasa en todos los juegos, en cod4 en buscar y destruir cuantos no bailan en tu cadaver antes de desactivar la bomba?

xDD que coraje que da eso,te bailan en tu cadaver al menos 30 segundos XD
guardwin escribió:El online de este juego es un nido de capullos como nunca he visto. Si a los habia el año pasado en el 09 , con este, que permite hacer barbaridades ya ni cuento....

A mi todavia no se ha marchado nadie antes de tiempo, tampoco llevo muchos partidos pero se agradece, eso si lo que veo sobre el juego es que entran muchos goles de falta, de 4 veces que he tirado pues 3 dentro y una en el palo
A mi este FIFA me está matando...
A lo mejor es que me estoy equivocando de boton y no le doy a correr...pero como es posible que jugadores del betis, y demas equipos inferiores tengan mas velocidad de reaccion que jugadores de primer nivel :-?

Me está tocando mucho la moral que jugadores inferiores corran mas o que jugadores delgados roben los balones de dos en dos :-?
Torres escribió:
BaRNi_ escribió:Lo siento si me repito, como se tiran las faltas? Puedo tirar fuerte al palo del portero? Y colocadita al palo contrario? La verdad es que no las domino para nada...

Yo cuando pulso LB tira fuerte pero no coge altura, el año pasado metia bastantes asi. :-?
jita escribió:
Torres escribió:

Yo cuando pulso LB tira fuerte pero no coge altura, el año pasado metia bastantes asi. :-?

Tienes que pillarle el truquillo a la potencia.

Yo estoy hechando una liga en tercera inglesa y me lo estoy pasando de lujo en clase mundial.
El fichaje estelar a sido DE GEA xD.
jita escribió:
Torres escribió:

Yo acabo de meter un golazo con cr9, tienes k meter LB, y el stick izquierdo hacia arriba, el problema esk asi tiras raso, bien, tienes k pillarle la potencia casi al maximo ara k aga la aprabola infernal [sati] , traspase la barrera y se cuele
A alguien le funciona la mierda del gameface? La web carga cuando quiere, al seleccionar la opcion gameface pone no disponible. El otro dia media hora configurando y retocando y luego error todo el rato al final en el ultimo paso, joderrr que le den paso de la chorrada esta.
el año pasao no sacaron para ponerlo entero en español o solo era el idioma como este año?

Me ha llegao hoy de amazon, lo pedi el viernes pasao, y la verdad que es un juegazo! [babas]
Buenas, os cuento, he creado la cara en la pagina de EA, entro en mi cuenta y ahi esta mirandome, ejejeje, pero ahora me voy al juego, y cuando le doy a descargar FACE, me dice que no hay ninguna,

que hay que hacer???, he echo algo mal.

Un Saludo.
D@rth escribió:Hombre yo creo que el control 360º esta muy bien implementado, pero las colisiones son HORRIBLES. Que si que pueden parecer muy reales y chulas, pero yo por ejemplo, que casi siempre juego con el arsenal, es ver como una y otra vez, ninguno de mis delanteros se pueden ir de nadie, ni arshavin, ni van persie, ni walcott...y lo peor, es que cuando les ganas un metro, hacen efecto iman y te van frenando hasta pillarte y pum, empujoncito, no pitan falta y te quedas sin balon.. Eso me joroba de mala manera.... [+furioso]

Has captado la "esencia" que más odio de este FIFA.

NO LO ENTIENDO porque te quitan siempre la bola tan fácilmente con ese "efecto imán", de verdad que es desesperante, joer, si le has ganado ya la posición y le sacas un metro no es lógico que te quite la bola!! Empujón y ni pitan falta ni nada!

Es lo que más odio de este FIFA, que te roben la bola tan fácilmente...
LordCe escribió:Buenas, os cuento, he creado la cara en la pagina de EA, entro en mi cuenta y ahi esta mirandome, ejejeje, pero ahora me voy al juego, y cuando le doy a descargar FACE, me dice que no hay ninguna,

que hay que hacer???, he echo algo mal.

Un Saludo.

Le has dado a save abajo? sino no se envia al juego
¿Por qué solo me actualiza el live season 2.0 hasta la tercera jornada de liga si ya se han jugado 6 jornadas en la realidad??

¿cuando se supone que actualizan estadísticas de los jugadores?
Bueno, hoy he probado el Live (Era silver) y no comparto, muchas cosas de las que he leído.
Primero de todo, me ha encontrado partidas, con el filtro de "semiasistido".
He jugado dos partidos, con el Chelsea, se cogen al Madrid (era de imaginar) ha existido, el medio campo o yo juego combinándolo, con el contraataque.
El otro ha sido un Málaga-Almería, sorprendente.
Lo que hay es mucho choque, pero en offline ocurre, no me ha decepcionado mucho, seguiré practicando.
Saludos.
tuviello escribió:

eso pasa en todos los juegos, en cod4 en buscar y destruir cuantos no bailan en tu cadaver antes de desactivar la bomba?

pues tendrian que hacer algo ya, porque asi es un asco, se quitan las ganas de jugar.......
las hazañas se desbloquean en el modo de convertirse en profesional? es que leo como se sacan,lo hago y no me las dan
Lars_ur escribió:las hazañas se desbloquean en el modo de convertirse en profesional? es que leo como se sacan,lo hago y no me las dan

Si,claro
En facebook ha confirmado que tienen problemas con los servidores (demasiados usuarios a la vez). Por dicha esto trae al suelo la teoria de un parche para solucionar el error. ES PURA INFRAESTRUCTURA

"FIFA 10 España Los grandes estrenos son siempre complicados... Arrancar una estructura de red para dar soporte a millones de personas en todo el mundo es muy difícil! Sabemos que los servidores están jugando algunas malas pasadas pero estamos trabajando en ello al 110%. Estamos realizando algunas pruebas en los servidores de modo que esperamos que MUY PRONTO podáis disfrutar de FIFA 10 sin ningún problema. Disculpad las molestias!"

Ademas, dicen en el foro de PS3 que ya hay articulos nuevos para comprar en al tienda FIFA10, es cierto? Pero dicen que todavia no se pueden adquirir, alguien de aqui las ha visto? Que son? Q detalles se pueden ver? Botas, camisetas?

Saludos

HENRY CAMACHO
FIFA10 !!!!!!!!!!!!

:cool:
DjScream3 escribió:
Lars_ur escribió:las hazañas se desbloquean en el modo de convertirse en profesional? es que leo como se sacan,lo hago y no me las dan

Si,claro

pues no se si hago algo mal o se desbloquean por niveles o que se yo, pero pone que meta un hactrick,lo meto y nada, que marques de volea, lo mismo, que marques de volea con el pie malo,que marques dandole efecto,que metas un gol desde 27 metros,que metas gol en dos partidos consecutivos,que des un pase de gol, que des varios tipos de pases.......y nada, no sale nada, no se en que nivel de dificultad estoy jugando,eso influye?

ademas en el modo entrenamiento me salian las filigranas hasta el nivel tres, una vez ahi, que es un nivel facil, las hago todas y tampoco me las da
leewix escribió:

NO LO ENTIENDO porque te quitan siempre la bola tan fácilmente con ese "efecto imán", de verdad que es desesperante, joer, si le has ganado ya la posición y le sacas un metro no es lógico que te quite la bola!! Empujón y ni pitan falta ni nada!

Pues si, es lo peor sin duda...espero que saquen algun parche para suavizar las colisiones..
Buenas, hay alguna manera de poner la climatologia en random sin tener que estar eligiendola cada vez que empiezas un partido?

Un saludo.
leewix escribió:

Qué rabia da eso! Te desmarcas, o te vas con un regate, o con un control orientado, pero si no le sacas un buen trozo al defensa...
La verdad es que llega a desesperar.
No me convence nada este nuevo FIFA. La jugabilidad es rara de cojones, y no es lo de los 360º. Es que quitar y que te quiten la pelota es demasiado fácil. El defensa tiene siempre las de ganar, por muy buen regate que hagas y los árbitros no es que benefiecien a la máquina, es que es su jugador número 12. [enfado1]
MOGUESS escribió:Es que quitar y que te quiten la pelota es demasiado fácil. El defensa tiene siempre las de ganar, por muy buen regate que hagas y los árbitros no es que benefiecien a la máquina, es que es su jugador número 12. [enfado1]

Vaya, veo que todo el mundo empieza a pensar lo mismo que yo ya ví en la demo.

El juego está muy bien pero su mayor fallo es que te roben la pelota tan facilemente.

EA Escúchanos y soluciona esto!!
leewix escribió:
MOGUESS escribió:Es que quitar y que te quiten la pelota es demasiado fácil. El defensa tiene siempre las de ganar, por muy buen regate que hagas y los árbitros no es que benefiecien a la máquina, es que es su jugador número 12. [enfado1]

Vaya, veo que todo el mundo empieza a pensar lo mismo que yo ya ví en la demo.

El juego está muy bien pero su mayor fallo es que te roben la pelota tan facilemente.

EA Escúchanos y soluciona esto!!

Yo creo que tienen que diferenciar un poco más a los jugadores que mejor aguantan un balón de los que no, independientemente del cuerpo físico (que también hace su función)... creo que ese es el fallo. Joder un tío que te ha ganado la posición y es Benzema o Ibra, sí o sí que se queda solo, por mucho efecto imán que haya no te la puede quitar nunca a un tío de segunda división pues a lo mejor si se le puede dar caza un poco más fácil etc... está muy mal implementado esto.
Lars_ur escribió:
DjScream3 escribió:

Si,claro

pues no se si hago algo mal o se desbloquean por niveles o que se yo, pero pone que meta un hactrick,lo meto y nada, que marques de volea, lo mismo, que marques de volea con el pie malo,que marques dandole efecto,que metas un gol desde 27 metros,que metas gol en dos partidos consecutivos,que des un pase de gol, que des varios tipos de pases.......y nada, no sale nada, no se en que nivel de dificultad estoy jugando,eso influye?

ademas en el modo entrenamiento me salian las filigranas hasta el nivel tres, una vez ahi, que es un nivel facil, las hago todas y tampoco me las da

Muchas de las hazañas solamente se pueden hacer jugando online y otras en modo manager o con.profesional incluso en el campo de entrenamiento se hacen algunas,un saludo
Las hazañas también solo se desbloquean en dificultad aficionado o superior, en la primera de principiante no salen, a lo mejor es por eso que no te va bien
Para mi es el peor fifa de los ultimos tres años, lo voy a vender en ya
Henry123456 escribió:En facebook ha confirmado que tienen problemas con los servidores (demasiados usuarios a la vez). Por dicha esto trae al suelo la teoria de un parche para solucionar el error. ES PURA INFRAESTRUCTURA

"FIFA 10 España Los grandes estrenos son siempre complicados... Arrancar una estructura de red para dar soporte a millones de personas en todo el mundo es muy difícil! Sabemos que los servidores están jugando algunas malas pasadas pero estamos trabajando en ello al 110%. Estamos realizando algunas pruebas en los servidores de modo que esperamos que MUY PRONTO podáis disfrutar de FIFA 10 sin ningún problema. Disculpad las molestias!"

Ademas, dicen en el foro de PS3 que ya hay articulos nuevos para comprar en al tienda FIFA10, es cierto? Pero dicen que todavia no se pueden adquirir, alguien de aqui las ha visto? Que son? Q detalles se pueden ver? Botas, camisetas?

Saludos

la Henry( te llamaré asi :p )! he oido que lo d los packs son botas y algo mas, pero no lo sé , un saludo!

saludos a todos! [ginyo]

PD: [+risas]

HENRY CAMACHO
FIFA10 !!!!!!!!!!!!

:cool:
como se juega para solo 2 personas en un equipoi desde diferentes consolas, he leido que en el vestuario pero no lo encuentro:P, no quiero jugar 5vs 5 quiero 2 vs 2
Vaya desilusion que me estoy llevando cada vez que entro al hilo... aca en Mexico aun no sale el Fifa sale hasta noviembre... pero no paro de ver criticas sobre el juego... ¿ realmente es tan malo? ¿ es un paso hacia atras con respecto a Fifa 09? Que viendo algunas buenas opiniones del PES ps no se creo que podria darle una oportunidad... aunque lo que me encanta del Fifa es la cantidad de Ligas que tiene (incliuda la mexicana)...

La vdd el demo de Fifa 10 me parecio demasiado rapido y eos hacia que no se pudieran hilvanar jugadas mas fluidas y que te quitaran mas facil el balon...
Por lo que he leído en la búsqueda en el hilo del juego, los jugadores que no aceptan renovar durante la temporada, te dan la opción de renovar al final de la misma no?
Yo me voy a cagar en los.... [+furioso] de TELE 2, llevaba una racha de 4 partidos sin perder, y cuando jugaba el 5º ha sido mi madre descolgar el teléfono y cortarse la conexión [buuuaaaa] . Con el trabajito que me estaba costando.... [+risas]

Saludos ;)
nose_ escribió:Para mi es el peor fifa de los ultimos tres años, lo voy a vender en ya

Pues vendelo pero no lo digas 30 veces.

Cada uno tiene sus gustos, para mi es el mejor juego de futbol que a salido nunca,pese sus fallos o aciertos,a mi por ejemplo lo de las colisiones me encanta.

Y lo de que no te puedas ir en carrera to el rato tambien,yo no veo en los partidos de futbol reales nunca pero nunca que los delanteros se vallan en velocidad y se queden solos con el portero to el rato,si vosotros lo veis decirmelo,lo que pasa que en todos los juegos de futbol siempre a pasado eso,y ahora el cambio lo vemos demasiado grande.
Hijos de puta!!!!
Pero que cojones le pasa al modo manager?
Pierdes un partido en la 2ªB inglesa después de haber ganado 50 seguidos y los cabrones te echan a la calle.
He estado como un gilipollas para sacarme el logro de los dos ascensos para nada.
De verdad, que cancer que es el modo manager este y los muy cabrones van y le meten todos los logros al puto modo este.
Que asco!!!
14177 respuestas