willygermo escribió:tamos en un equipo 4 amiguetes (lo que el año pasado era mi club), y hay uno que se ha creado zurdo, y de posicion se puso medio centro, pues bien, cuando empezamos a jugar, la maquina le pone por la banda izquierda... mi pregunta es, no se puede cambiar la alineación de tu equipo??? ya no me refiero a la disposición tactica (que he visto que si), sino a cambiar a un jugador por otro...
otra cosa, ahora cuando juego el el modo be a pro que tengo guardado (he acabado la premera temporada y me dispongo a jugar la segunda), le doy a jugar y no se por que demonios, soy todo el equipo, cuando me paso una vez, pense que le habia dado sin querer a eso de ser todo el equipo (click en el stick derecho), pero no, no hay manera de jugar con mi jugador offline ahora... supongo que sera otro bug del juego, a alguien mas le ha pasado?
Te contesto al tema del Be a Pro y a manejar a todo el quipo. Eso es porque probablemente has apretado el joystick (izquierdo o derecho, no recuerdo) en algún lugar del menu.. me suena haberlo visto como opcion en la parte de abajo de algú menu. Siento no ser más preciso, pero ahora mismo no lo tengo delante. Estar tarde lo miro y confirmo.
Al tema de los club no te puedo responder, pues aun no he jugado. Por cierto... sobre los clubs, este año como va?. Que siempre tienes que jugar con tu Virtua Pro? Y supongo que esté tendrá las caracteristicas que tu le hayas conseguido mejorar, no?. Y si todos jugan con su virtua Pro... quien maneja la defensa y el resto del equipo?.
Saludos!
Pd: en mi humilde opinion, somos demasiado críticos. Esta claro que el juego no es perfecto y que cuanto más juguemos más cosas le sacaremos... pero en general, mejor en casi todo al 09.