[Hilo Oficial] FIFA 10

bunbury2008 escribió:
radeonxt escribió:Hola, que tal sale el valencia?

Muy desactualizado? Sale banega, dealbert, navarro, moya, bruno, mathieu? sale mestalla?

EN la demo salia la equipación vieja de nike y valencia experience, sale aqui unibet y kappa?

un saludo xD

Hola compi, pues yo te lo puedo decir, porque me he metido en una liga de EOL y me ha tocado el Valencia [+risas]

De todos lo que dices estan todos (sino me equivoco) el mestalla creo que no sale, y en la demo el valencia no se podia cojer. Hay 3 equipajes para elejir, todos de Kappa (osea actualizado) el blanco, el blanco con el murcielago y el negro, con la publicidad de este año unibet.

Te ha faltado decir: "siempre que no juegues en español"
willygermo escribió:tamos en un equipo 4 amiguetes (lo que el año pasado era mi club), y hay uno que se ha creado zurdo, y de posicion se puso medio centro, pues bien, cuando empezamos a jugar, la maquina le pone por la banda izquierda... mi pregunta es, no se puede cambiar la alineación de tu equipo??? ya no me refiero a la disposición tactica (que he visto que si), sino a cambiar a un jugador por otro...

otra cosa, ahora cuando juego el el modo be a pro que tengo guardado (he acabado la premera temporada y me dispongo a jugar la segunda), le doy a jugar y no se por que demonios, soy todo el equipo, cuando me paso una vez, pense que le habia dado sin querer a eso de ser todo el equipo (click en el stick derecho), pero no, no hay manera de jugar con mi jugador offline ahora... supongo que sera otro bug del juego, a alguien mas le ha pasado?

Te contesto al tema del Be a Pro y a manejar a todo el quipo. Eso es porque probablemente has apretado el joystick (izquierdo o derecho, no recuerdo) en algún lugar del menu.. me suena haberlo visto como opcion en la parte de abajo de algú menu. Siento no ser más preciso, pero ahora mismo no lo tengo delante. Estar tarde lo miro y confirmo.

Al tema de los club no te puedo responder, pues aun no he jugado. Por cierto... sobre los clubs, este año como va?. Que siempre tienes que jugar con tu Virtua Pro? Y supongo que esté tendrá las caracteristicas que tu le hayas conseguido mejorar, no?. Y si todos jugan con su virtua Pro... quien maneja la defensa y el resto del equipo?.

Saludos!

Pd: en mi humilde opinion, somos demasiado críticos. Esta claro que el juego no es perfecto y que cuanto más juguemos más cosas le sacaremos... pero en general, mejor en casi todo al 09.
CeX escribió:Buenas, he estado buscando por el foro y no he visto nada al respecto. Queria preguntar si os funciona correctamente el modo 1vs1 en la misma consola, ya que yo y un amigo hemos probado a jugar y a la que el mando 2 toca algun botón, la consola se queda totalmente bloqueada, tantosu 360 como la mia y con los dos fifa 10. El otro dia conseguimos poder jugar poniendo 3 mandos y dejando el 2 inactivo, usando el 1 y el 3, así nos funciono durante toda la tarde, pero hoy me ha comentado que aun asi se le bloquea de nuevo. A alguien mas le pasa o me tengo que preocupar? Un saludo y gracias anticipadas. [bye]
Gk3x escribió:
willygermo escribió:tamos en un equipo 4 amiguetes (lo que el año pasado era mi club), y hay uno que se ha creado zurdo, y de posicion se puso medio centro, pues bien, cuando empezamos a jugar, la maquina le pone por la banda izquierda... mi pregunta es, no se puede cambiar la alineación de tu equipo??? ya no me refiero a la disposición tactica (que he visto que si), sino a cambiar a un jugador por otro...

otra cosa, ahora cuando juego el el modo be a pro que tengo guardado (he acabado la premera temporada y me dispongo a jugar la segunda), le doy a jugar y no se por que demonios, soy todo el equipo, cuando me paso una vez, pense que le habia dado sin querer a eso de ser todo el equipo (click en el stick derecho), pero no, no hay manera de jugar con mi jugador offline ahora... supongo que sera otro bug del juego, a alguien mas le ha pasado?

Te contesto al tema del Be a Pro y a manejar a todo el quipo. Eso es porque probablemente has apretado el joystick (izquierdo o derecho, no recuerdo) en algún lugar del menu.. me suena haberlo visto como opcion en la parte de abajo de algú menu. Siento no ser más preciso, pero ahora mismo no lo tengo delante. Estar tarde lo miro y confirmo.

Al tema de los club no te puedo responder, pues aun no he jugado. Por cierto... sobre los clubs, este año como va?. Que siempre tienes que jugar con tu Virtua Pro? Y supongo que esté tendrá las caracteristicas que tu le hayas conseguido mejorar, no?. Y si todos jugan con su virtua Pro... quien maneja la defensa y el resto del equipo?.

Saludos!

Pd: en mi humilde opinion, somos demasiado críticos. Esta claro que el juego no es perfecto y que cuanto más juguemos más cosas le sacaremos... pero en general, mejor en casi todo al 09.

gracias pero eso no es, ya lo he comprobado... es un bug
Una pregunta, a ver si es un fallo del juego.

En la liga manager que tengo, he jugado la supercopa de españa con el Sevilla contra el Barsa. Es con todos los equipo??? O la han cagado y debería ser el Athletic??
Eruanion escribió:Una pregunta, a ver si es un fallo del juego.

En la liga manager que tengo, he jugado la supercopa de españa con el Sevilla contra el Barsa. Es con todos los equipo??? O la han cagado y debería ser el Athletic??

El Fifa toma las normas inglesas para la supercopa, es decir, en caso de doblete, juega el segundo de la liga la supercopa. Asi que si, la han cagado :p

Muy desactualizado? Sale banega, dealbert, navarro, moya, bruno, mathieu? sale mestalla?

EN la demo salia la equipación vieja de nike y valencia experience, sale aqui unibet y kappa?

un saludo xD

Tienes todos los jugadores actuales. Salen hasta Olcina, Arturo y Salva del filial. Mestalla no sale(no lo entiendo, si ya lo tenían hecho, que les costaba seguir dejándolo?)

En la demo el Valencia no salía. Y en la versión española ninguna de las 3 equipaciones con las que puedes jugar(blanca, negra y blanca con el murciélago) viene con Unibet por el tema de las casas de apuestas.

Si tienes alguna pregunta más sobre el Valencia encantado de responderte :)
sauronct escribió:

El Fifa toma las normas inglesas para la supercopa, es decir, en caso de doblete, juega el segundo de la liga la supercopa. Asi que si, la han cagado :p

Pues el segundo fue el Madrid..
y como es que en el athletic de Bilbao no aparece Muniain? O.o
CeX escribió:
CeX escribió:Buenas, he estado buscando por el foro y no he visto nada al respecto. Queria preguntar si os funciona correctamente el modo 1vs1 en la misma consola, ya que yo y un amigo hemos probado a jugar y a la que el mando 2 toca algun botón, la consola se queda totalmente bloqueada, tantosu 360 como la mia y con los dos fifa 10. El otro dia conseguimos poder jugar poniendo 3 mandos y dejando el 2 inactivo, usando el 1 y el 3, así nos funciono durante toda la tarde, pero hoy me ha comentado que aun asi se le bloquea de nuevo. A alguien mas le pasa o me tengo que preocupar? Un saludo y gracias anticipadas. [bye]

A mí anoche me pasó algo parecido. Tenía un virtual pro creado, jugué solo y partidos de club y todo perfecto. Ayer por la mañana le estuve dando un poco más en modo manager sin ningún problema. Pero por la noche intenté jugar con los colegas partidos de club y cargaba todo bien, pero al ir al efectuar el saque... zas! consola colgada. Lo intenté 5 o 6 veces, cambiando de la conexión wifi a la de cable, reseteando el router...Nada. Probé incluso a jugar partidas igualadas y por equipos e iban bien. Así que finalmente vimos que el problema estaba en el perfil. Por lo visto ya se arrastra este error desde el Fifa 09, y se soluciona borrando el perfil y volviéndolo a crear. Por desgracia en el Fifa 10 también pierdes toda la evolución de tu jugador virtual. [+furioso]
sauronct escribió:

el segundo fué el madrid,encima de la mala temporada,no nos quite nuestro segundo puesto xDD

RX-7 escribió:y como es que en el athletic de Bilbao no aparece Muniain? O.o

es una cosa rara,algunos amigos que son del atletic me han preguntado lo mismo,esperemos que con una actualizacion metan a Muniain.

salu2s
Sanchez escribió:
sauronct escribió:

el segundo fué el madrid,encima de la mala temporada,no nos quite nuestro segundo puesto xDD

RX-7 escribió:y como es que en el athletic de Bilbao no aparece Muniain? O.o

es una cosa rara,algunos amigos que son del atletic me han preguntado lo mismo,esperemos que con una actualizacion metan a Muniain.

salu2s

Vaya tela con tu firma y con tu foto en la q aciertas 2 de 3
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joder con lo del Game Face.
He hecho a un John Locke que se parece a Terry O'Quinn en el blanco de los ojos [qmparto]
Y eso que he usado buenas fotos de perfil y de frente [noop]
Los maduritos, con este sistema, son irrepresentables xD

Salu2.
Varox escribió:
sauronct escribió:

Pues el segundo fue el Madrid..

Y la primera temporada de manager no se heredan torneos de la realidad. Que yo sepa, vamos :p
¿En la versión de Xbox360 no tenéis los problemas de desconexión que en la PS3?

Estamos muchos asqueados por este motivo... Tal vez en Xbox no usan los servers de EA y se usan los de Microsoft, aunque lo dudo.
grishnakhelorco escribió:Joder con lo del Game Face.
He hecho a un John Locke que se parece a Terry O'Quinn en el blanco de los ojos [qmparto]

Salu2.

Si pues...ahora prueba a descargarlo ( que no vas a poder ni a tiros ) y si el milagro surge y lo logras...se parecerá aún menos ( igual en tu caso se parece más :p ) Salu2 !!

P.D-> A ver si lo arreglan ya! Se sabe algo ?¿
Kane2 escribió:

Salu2.

Si pues...ahora prueba a descargarlo ( que no vas a poder ni a tiros ) y si el milagro surge y lo logras...se parecerá aún menos ( igual en tu caso se parece más :p ) Salu2 !!

P.D-> A ver si lo arreglan ya! Se sabe algo ?¿

esta arreglado, pero no consigo ver mi foto desde la pagina de ea, me sale todo en negro. Alguna idea?

lo he conseguido ver en el fifa pero de nariz para arriba soy otra persona }:/

como puedo hacer uno nuevo?

algun consejo para k se parezca?
Charlie2k escribió:¿En la versión de Xbox360 no tenéis los problemas de desconexión que en la PS3?

Estamos muchos asqueados por este motivo... Tal vez en Xbox no usan los servers de EA y se usan los de Microsoft, aunque lo dudo.

Ami no se me a desconectado ninguna vez y llevare 50 partidos entre cara a cara y en el modo club [reojillo]
Nada hoy se ve que no termino ni un partido, todo abandonos, pos nada se llevan queja y evitar jugador por ser tan respetuosos [360º]
Joder, en la página de EA ahora me dice que el usuario o la contraseña son incorrectos, y la he cambiado 2 veces y nada. Hay que joderse...
Ahora mismo he terminado de hacer el mio y está funcionando.

Una cosa, en el modo Manager (igual en otro modo también) De vez en cuando hay unos pitidos, creo que cuando la coge el equipo contrario, alguién sabe lo que significa?
Son pitidos de sonido muy flojito, no me refiero a pitidos de la aficción ni nada de eso.
Que puto makina casillas, las que me ha salvado en un España-Argentina xDD

Salu2.

Mira uno que he encontrado xD:

Imagen
Yo estoy gafado. Por fin me decido a jugar online y los 2 primeros partidos que he jugado se ha ido la gente. Ya se me han quitado las ganas de seguir jugando, quizás esta noche lo vuelva a probar.
¿Es lo habitual? Porque no es que les ganara de 4 o 5 goles... es que íbamos 2-0, resultado más que remontable. Éso sí, no como jugaban ellos, delantero y a correr.
La primera impresión me ha defraudado, pero lo seguiremos intentando.
Mi con figuración es todo semi, menos las 2 que sólo pueden ser ayudado o manual que las tengo en ayudado.
Kill3rHomeR escribió:Yo estoy gafado. Por fin me decido a jugar online y los 2 primeros partidos que he jugado se ha ido la gente. Ya se me han quitado las ganas de seguir jugando, quizás esta noche lo vuelva a probar.
¿Es lo habitual? Porque no es que les ganara de 4 o 5 goles... es que íbamos 2-0, resultado más que remontable. Éso sí, no como jugaban ellos, delantero y a correr.
La primera impresión me ha defraudado, pero lo seguiremos intentando.
Mi con figuración es todo semi, menos las 2 que sólo pueden ser ayudado o manual que las tengo en ayudado.

Es el pan de cada dia xD. Pero se van y tu les ganas con 3-0 ay veces que jode y otras que da igual.

Si quieres agregame juego con la misma configuracion, menos que a veces me pongo los tiros en manual, para que no este tan facil marcar, pero estos dias me custa mas o es que tengo menos punteria xDD

X_Dark36X ( sin la barra baja, ke la puse porque no salia bien)
Oye, soy yo o el 90% de los equipos se pilla el Madrid?

No lo entiendo...

Todos mis partidos son Madrid vs otro equipo (el mío).

Lo que hace Floren y CR96...
tres cosas:
-se puede cambiar el aspecto de los jugadores, si es asi donde?
-se puede ver en algún sitio estadísticas personales?(horas de juego, partidos ganados...)
-que configuración de control recomendáis?
Swedish escribió:Oye, soy yo o el 90% de los equipos se pilla el Madrid?

No lo entiendo...

todo lo contrario, yo el 90% lo he visto cojiendo al Barsa o al Chelsea....
Una pregunta ¿si compro el live season con un perfil, podré utilizarlo también con los demás perfiles?
guardwin escribió:
Swedish escribió:Oye, soy yo o el 90% de los equipos se pilla el Madrid?

No lo entiendo...

todo lo contrario, yo el 90% lo he visto cojiendo al Barsa o al Chelsea....

Yo sigo viendo mucho MAnchester United igual que el año pasado y también Madrid.
Una duda con el logro de jugar con diez en el campeonato de clubes profesional.
Te lo dan si completas una partida con 10 jugadores en ese modo, pero vale con empezar la partida con 10 o hay que terminarla con ese numero de jugadores?
Si es la segunda opcion lo veo imposible. Si ya cuesta horrores empezar con 10 imaginate terminarla.
Para hacer el Gamer Face hace falta subir también la foto de perfil o solo con la de frente vale??
Arkhass escribió:Para hacer el Gamer Face hace falta subir también la foto de perfil o solo con la de frente vale??

Es opcional, con la de frente sobra
Gente donde se ven las copas que llevas ganadas?? ya lo pregunte varias veces pero ni diosss contesta o nadie lo sabe???

Saludos...
DarKcapiTaN escribió:Los comentaristas en Ingles son la leche, lo siento Lama pero hasta que no comentes como en la ser te van a dar [jaja]

retiro mis comentarios de que es muy rapido, esta de puta madre, era la tv mia que la tenia desconfigurada, madre mia que cambio, es el puto juego de futbol con mayusculas, que sensaciones [babas]

¿Como es eso de la configuración de la tv? Me interesa...

Saludos.
LocoMono escribió:
DarKcapiTaN escribió:Los comentaristas en Ingles son la leche, lo siento Lama pero hasta que no comentes como en la ser te van a dar [jaja]

retiro mis comentarios de que es muy rapido, esta de puta madre, era la tv mia que la tenia desconfigurada, madre mia que cambio, es el puto juego de futbol con mayusculas, que sensaciones [babas]

¿Como es eso de la configuración de la tv? Me interesa...

Saludos.

Puede que se refiera a que lo tenia seleccionado en tv en vez de en hdtv no?
DjScream3 escribió:
Arkhass escribió:Para hacer el Gamer Face hace falta subir también la foto de perfil o solo con la de frente vale??

Es opcional, con la de frente sobra

Si quieres parecerte, súbela tambieén de perfil, cuando te veas de lado sin haber subido una de perfil entenderás lo que te digo [qmparto] [qmparto]
Hola,
No sé si alguien habrá posteado esto ya, con la búsqueda en el hilo no aparece nada pero ...

Game Face is not currently supported on this operating system

Esto para los que tenemos Mac ...

DPM ...
xavibass escribió:Ahora mismo he terminado de hacer el mio y está funcionando.

Una cosa, en el modo Manager (igual en otro modo también) De vez en cuando hay unos pitidos, creo que cuando la coge el equipo contrario, alguién sabe lo que significa?
Son pitidos de sonido muy flojito, no me refiero a pitidos de la aficción ni nada de eso.

Que te esta tocando demasiado la pelota el equipo contrario y la gente (como en los campos reales) empieza a pitar, porque ven que tu estas corriendo detras de los jugadores contrarios jajaja
¿Por qué solo me actualiza el live season 2.0 hasta la tercera jornada de liga si ya se han jugado 6 jornadas en la realidad??

¿cuando se supone que actualizan estadísticas de los jugadores?
Guanakoko escribió:tres cosas:
-se puede cambiar el aspecto de los jugadores, si es asi donde?
-se puede ver en algún sitio estadísticas personales?(horas de juego, partidos ganados...)
-que configuración de control recomendáis?
se puede cambiar la alineacion el el modo mi club??? es decir los jugadores cambiarlos de puesto uno por otro? es que a mi no me deja ni a ninguno de nuestro equipo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"

un saludo xD

?? en la demo no sale el valencia... estan todos los ke dices, pero mestalla no sale este año, lo han cambiado por el templo madridista XD
Soy yo o la página del juego va FATAL? imposible subir Gameface, etc.. Me da mil fallos, soy yo solo?
Alguien me puede decir como se hace para hacer un recorte ?
Haber una ayudita, voy a importar uno pal pero me pone estos idiomas

Languages : audio:.se .uk and text: .se .no .dk .uk

Es el mismo q vende game??? No trae voces en castellano???Llevo 20 mins en el hilo y no clavo una
GRACIAS
javidecai está baneado por "Spammer"
Angeltdci escribió:Haber una ayudita, voy a importar uno pal pero me pone estos idiomas

Languages : audio:.se .uk and text: .se .no .dk .uk

Es el mismo q vende game??? No trae voces en castellano???Llevo 20 mins en el hilo y no clavo una
GRACIAS

NOP.. para las voces, 80 microsoft points en el bazar dll fifa creo recordar
Hola que tal supongo que esto ya se pregunto muchas veces pero la versión pal uk viene en español como el de España texxtis voces
Oscar AndU2 escribió:Hola que tal supongo que esto ya se pregunto muchas veces pero la versión pal uk viene en español como el de España texxtis voces

Si,
La Version Uk viene con el Español, tanto textos como voces. XD
14177 respuestas