si pues vaya mierda de juego, ya he visto a cristiano ronaldo en el liverpool, empezamos bien. Que rabia de gente.
Luego he visto equipos trucados en las medias de los jugadores, no es normal ver a argentina con 90 de delantero, y italia hay un xaval que se ve que es joven, un tal santon, que corria mas que Cristiano ronaldo. Solo doy un par de ejemplo, pero hay muchos mas.
Quien dice que no es un correcalles?
pillate a anelka, o a iaquinta o agobalhnor o como se escriba ya veras que guay nos lo pasamos,xD
Ya veo que arreglan estas cagadas.
he tenido varios bugs wapos, uno , me ha pasado hace un par de hora, juego con el central paso para atras hacia el portero, y eso que parece que lo coge el portero, y ortopedicamente se va hacia un lado y se cae, como si se tropezara con algo invisible, y claro eso me ha supuesto un auto gol.
Luego otro bug con el portero, es que cuando está cerca de un palo de la porteria, se comporta de manera caotica, hace una cosa rara.
Sigue siendo facil meter goles desde el medio campo, he metido un par.
En vez de un juego de futbol, parece un pinball en el medio campo, con lo bueno que era el fifa 09, tenia sus defectos pero bueno, es que el 10 tienen aun mas.
Lo han querido hacer tan tecnico que la han cagado en varios aspectos de la jugabilidad.
El tema del movimiento 360º del jugador, está mal implementado,
El tema de colisiones, voy por ejemplo con ibrahimovic, ya sabemos la corpulencia que tiene,xD. Pues va por ejemplo lennon, me toca un poco y me voy al suelo, esto es realismo si señor.
Despues el hecho de que cueste menos robar el balon, pues parece al final un partido en el patio de un colegio, un follon se lia a veces.
Que pensais vosotros?