[Hilo Oficial] FIFA 10

javidecai está baneado por "Spammer"
Dj_Sike escribió:
Oscar AndU2 escribió:Hola que tal supongo que esto ya se pregunto muchas veces pero la versión pal uk viene en español como el de España texxtis voces

Si,
La Version Uk viene con el Español, tanto textos como voces. XD

Seguro? la de la xbox? según leí no eh... no sé en unos días me llega de amazon [carcajad]
javidecai escribió:
Dj_Sike escribió:
Oscar AndU2 escribió:Hola que tal supongo que esto ya se pregunto muchas veces pero la versión pal uk viene en español como el de España texxtis voces

Si,
La Version Uk viene con el Español, tanto textos como voces. XD

Seguro? la de la xbox? según leí no eh... no sé en unos días me llega de amazon [carcajad]

Yo tengo el de PS3, en el cual si vienen en castellano, quizas me estare equivocando XD
Si alguien puede confirmar esto [carcajad]
Guanakoko escribió:tres cosas:
-se puede cambiar el aspecto de los jugadores, si es asi donde?
-se puede ver en algún sitio estadísticas personales?(horas de juego, partidos ganados...)
-que configuración de control recomendáis?

si me pudiérais contestar...
Dj_Sike escribió:Yo tengo el de PS3, en el cual si vienen en castellano, quizas me estare equivocando XD
Si alguien puede confirmar esto [carcajad]

En la xbox viene en ingles
Pues estoy jugando con el atleti el modo manager.
No pude fichar al principio de empezar. Ni tampoco en el mercado de invierno.
Hago ofertas pero, a la semana siguiente se me dice que no se a aceptado y que mire el historial de negociaciones, pero ahi no pone nada, ni si el club no ha aceptado la cantidad, ni si es por el jugador, nada.

Me clasifique para la champions y en este verano me pasa lo mismo, cualquier jugador que no este en la lista de transferibles me es imposible.
Ni ofreciendo el triple de su valor de mercado, ni ofreciendo un sueldo del doble o mas.

En cambio los transferibles a la primera.

Otra cosa que tambien me paso: Fiche a Filipe Luis, a las 2 o 3 semanas me pasan un mensaje de que hay un club interesado, que revise el contrato y lo tenga contento para que no se marche, pues esa misma semana voy a mirar la alineacion y ya no estaba..

En fin, echarme una mano..
Me pasa igual, cualquiera que intento fichar no me deja, pero los transferibles siempre vienen.

Es que hasta el interés de los jugadores suele estar por encima del 80%... como el compi de arriba...¿Algún consejo?
Hola perdonar sabeis si se puede estar en 2 clubs diferentes online????gracias
KKnot escribió:Me pasa igual, cualquiera que intento fichar no me deja, pero los transferibles siempre vienen.

Es que hasta el interés de los jugadores suele estar por encima del 80%... como el compi de arriba...¿Algún consejo?

Yo tengo un equipo de la coca-cola league 2 y no puedo ficharme ni a los jugadores libres ni renovar a nadie :S, ¿es imposible fichar o que?
Habéis probado a subir el nivel del negociador¿?¿?
A mi tampoco me dejaba renovar a nadie (tenia a Puyol, Marquez y alguno mas importante con el último año de contrato), y hasta que no lo subí hasta 7-8 no querían renovar
tengo al negociador a tope, pero sigue sin dejarme fichar a no transferibles.
El proximo juego sera este fifa10¡¡¡
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
jugar partidas de jugador es una delicia, la gente a veces se coje equipos menores de 4 estrellas y demas, no se juega tan a saco a hacer los truquitos, eso si el nivel es bastante bajo pero bueno, en cuanto logre las 100 victorias en igualada para el logro, dejare de jugar las mismas ya que el ranking me da igual.

Fifa 10 si se jugar a jugar como debe ser es un juegazo, si se buscan los truquitos pierde bastante aunque en realidad esto la pasa a todos los juegos.
kpasanen10 escribió:tengo al negociador a tope, pero sigue sin dejarme fichar a no transferibles.

Pues echálo que no sirve ni mierda... [sonrisa]
Me cago si es así entonces para que ponen la barra del negociador?
LocoMono escribió:
kpasanen10 escribió:tengo al negociador a tope, pero sigue sin dejarme fichar a no transferibles.

Pues echálo que no sirve ni mierda... [sonrisa]
Me cago si es así entonces para que ponen la barra del negociador?

También influye muchísimo tu reputación como manager, no creo que ya tengais las 5estrellas o igual si, a partir de las 3 y media...y algo de suerte ya es algo más asequible y con 4, se ficha bien, antes...resulta muyyy jodido ( intentar mandar al ojeador y que os traiga promesas, esos los fichas fácil hasta con 2 estrellas y son bastante buenos algunos ) Salu2!!
Puzzle escribió:jugar partidas de jugador es una delicia, la gente a veces se coje equipos menores de 4 estrellas y demas, no se juega tan a saco a hacer los truquitos, eso si el nivel es bastante bajo pero bueno, en cuanto logre las 100 victorias en igualada para el logro, dejare de jugar las mismas ya que el ranking me da igual.

Fifa 10 si se jugar a jugar como debe ser es un juegazo, si se buscan los truquitos pierde bastante aunque en realidad esto la pasa a todos los juegos.

Pues si, por lo menos entre ayer y hoy, habre podido jugar 15 partidas en igualada en semi. Yo con eso me conformo para seguir jugando en igualadas.
Por cierto, eso que decias del bug de que si tenias las cosas en manual en controles, que luego salian en manual en igualadas, a mi lo tenga como lo tenga siempre me salen en manual ( pases al hueco y globos ).
caracuel escribió:Hola perdonar sabeis si se puede estar en 2 clubs diferentes online????gracias

no se puede
D@rth escribió:
Puzzle escribió:jugar partidas de jugador es una delicia, la gente a veces se coje equipos menores de 4 estrellas y demas, no se juega tan a saco a hacer los truquitos, eso si el nivel es bastante bajo pero bueno, en cuanto logre las 100 victorias en igualada para el logro, dejare de jugar las mismas ya que el ranking me da igual.

Pues si, por lo menos entre ayer y hoy, habre podido jugar 15 partidas en igualada en semi. Yo con eso me conformo para seguir jugando en igualadas.
Por cierto, eso que decias del bug de que si tenias las cosas en manual en controles, que luego salian en manual en igualadas, a mi lo tenga como lo tenga siempre me salen en manual ( pases al hueco y globos ).

Eso lo lei en vandal, de un tal Heikki pero no lo he comprobado, mañana si quieres lo miro y te digo como me sale.

salu2
Guanakoko escribió:
-se puede ver en algún sitio estadísticas personales?(horas de juego, partidos ganados...)

A mí también me vendría bien saber la segunda pregunta... que alguien contesteee :)
Even Fox escribió:
Guanakoko escribió:

A mí también me vendría bien saber la segunda pregunta... que alguien contesteee :)

Las estadisticas por ahora no estan disponibles. EA esta teniendo muchos problemas con la nueva Live Season 2.0, y estan las dos cosas desactivadas hasta nuevo aviso :s
Uf, pues vaya chasco, es que ver nada más que partidos ganados/perdidos/empatados y goles me parecía un poco triste en comparación con el extenso perfil que había en 09. Esperemos que incorporen las estadísticas en una actualización próxima ;)
hay alguna liga de live season gratis cm en el 09 o hay q apoquinar?
Ok gracias!!!! [360º]
DjScream3 escribió:
caracuel escribió:Hola perdonar sabeis si se puede estar en 2 clubs diferentes online????gracias

no se puede
Tengo 2 preguntas:

¿El Bernabeu para descargar es diferente al chamartín gráficamente?

Y segunda (en caso de que la primera sea afirmativa).

Mi cuñado no tiene internet en casa, si me traigo su UM con su perfil dentro y lo ejecuto desde mi XBOX ¿Me puedo descargar el Bernabeu en ella, aunque no tenga al 100% actualizada su consola?
si pues vaya mierda de juego, ya he visto a cristiano ronaldo en el liverpool, empezamos bien. Que rabia de gente.

Luego he visto equipos trucados en las medias de los jugadores, no es normal ver a argentina con 90 de delantero, y italia hay un xaval que se ve que es joven, un tal santon, que corria mas que Cristiano ronaldo. Solo doy un par de ejemplo, pero hay muchos mas.

Quien dice que no es un correcalles?
pillate a anelka, o a iaquinta o agobalhnor o como se escriba ya veras que guay nos lo pasamos,xD

Ya veo que arreglan estas cagadas.

he tenido varios bugs wapos, uno , me ha pasado hace un par de hora, juego con el central paso para atras hacia el portero, y eso que parece que lo coge el portero, y ortopedicamente se va hacia un lado y se cae, como si se tropezara con algo invisible, y claro eso me ha supuesto un auto gol.

Luego otro bug con el portero, es que cuando está cerca de un palo de la porteria, se comporta de manera caotica, hace una cosa rara.

Sigue siendo facil meter goles desde el medio campo, he metido un par.

En vez de un juego de futbol, parece un pinball en el medio campo, con lo bueno que era el fifa 09, tenia sus defectos pero bueno, es que el 10 tienen aun mas.

Lo han querido hacer tan tecnico que la han cagado en varios aspectos de la jugabilidad.
El tema del movimiento 360º del jugador, está mal implementado,

El tema de colisiones, voy por ejemplo con ibrahimovic, ya sabemos la corpulencia que tiene,xD. Pues va por ejemplo lennon, me toca un poco y me voy al suelo, esto es realismo si señor.

Despues el hecho de que cueste menos robar el balon, pues parece al final un partido en el patio de un colegio, un follon se lia a veces.

Que pensais vosotros?
Hombre yo creo que el control 360º esta muy bien implementado, pero las colisiones son HORRIBLES. Que si que pueden parecer muy reales y chulas, pero yo por ejemplo, que casi siempre juego con el arsenal, es ver como una y otra vez, ninguno de mis delanteros se pueden ir de nadie, ni arshavin, ni van persie, ni walcott...y lo peor, es que cuando les ganas un metro, hacen efecto iman y te van frenando hasta pillarte y pum, empujoncito, no pitan falta y te quedas sin balon.. Eso me joroba de mala manera.... [+furioso]
A mi me pasa algo raro. Llevo 3 o 4 partidas igualadas jugando que el juego va a toda pastilla, los delanteros siempre se van de velocidad, todo como más simple y rápido. Luego me he puesto un partido de "exhibición" para ver si pasaba lo mismo y me iba rapidisimo. Nunca he tocado la velocidad del juego, de hecho está en "normal" que lo acabo de mirar. A alguien le pasa? porque he perdido los partidos en igualada contra tios que simplemente se iban por velocidad. Me huele raro esto.

Saludoss
Galindix escribió:A mi me pasa algo raro. Llevo 3 o 4 partidas igualadas jugando que el juego va a toda pastilla, los delanteros siempre se van de velocidad, todo como más simple y rápido. Luego me he puesto un partido de "exhibición" para ver si pasaba lo mismo y me iba rapidisimo. Nunca he tocado la velocidad del juego, de hecho está en "normal" que lo acabo de mirar. A alguien le pasa? porque he perdido los partidos en igualada contra tios que simplemente se iban por velocidad. Me huele raro esto.

Saludoss

hoy iba asquerosamente rapido, tanto que he dicho ¿si? a tomar por culo y me he puesto la camara de LINEA DE FONDO, ya que con esa disimulas mas la velocidad endiablada y mareante, por cierto menudo juegazo desde esa camara manma mia que golazos se meten, aqui os dejo 1 que meti con ramos con tiros en Semi

http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/10810363

soy un paquete, pero lo cierto que con esa camara estoy jugando muchisimo mejor [jaja]
Hoy ha sido uno de esas dias que me han dado ganas de partir el cd en dos, en igualada 3 partidos seguidos contra el mismo oponente (al final nos hemos agregado como amigos y todo [+risas] ), en los 3 partidos he dado en total 8 palos, y todos han acabado 0-0, pero dios mio 8 palos!! cada vez que lo recuerdo... [+furioso]
DarKcapiTaN escribió:
hoy iba asquerosamente rapido, tanto que he dicho ¿si? a tomar por culo y me he puesto la camara de LINEA DE FONDO, ya que con esa disimulas mas la velocidad endiablada y mareante, por cierto menudo juegazo desde esa camara manma mia que golazos se meten, aqui os dejo 1 que meti con ramos con tiros en Semi

http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/10810363

soy un paquete, pero lo cierto que con esa camara estoy jugando muchisimo mejor [jaja]

es parecida a la camara que juego, yo pongo television con altura y zoom en 0, me da un gran angulo y panorama, me fue de gran ayuda ahora que juego todo manual

aclaro que esto en fifa 09, pero bueno, la mantendre en el 10 cuando lo tenga
alguien sabe como va exactamente las hazañas de tu jugador?? me he puesto en un club en campeonato profesional y hago las hazañas que dice el juego de meter 2 goles desde fuera del area, 1 gol de vaselina de fuera del area, y no me la dan la hazaña, sabeis si puede ser por el nivel de dificultad o por manejar a todos los jugadores del equipo??
Una pregunta: ¿Cuándo yo estoy jugando un 2 vs 2 con un amigo y se mete un guiri a nuestro equipo le puedo echar si soy el capitán?
[quote="[/quote]
Yo tengo el de PS3, en el cual si vienen en castellano, quizas me estare equivocando XD
Si alguien puede confirmar esto [carcajad][/quote]

yo tengo el juego de 360 comprado en amazon uk y no, no viene en espanol. ingles, sueco y no se q mas....
Galindix escribió:A mi me pasa algo raro. Llevo 3 o 4 partidas igualadas jugando que el juego va a toda pastilla, los delanteros siempre se van de velocidad, todo como más simple y rápido. Luego me he puesto un partido de "exhibición" para ver si pasaba lo mismo y me iba rapidisimo. Nunca he tocado la velocidad del juego, de hecho está en "normal" que lo acabo de mirar. A alguien le pasa? porque he perdido los partidos en igualada contra tios que simplemente se iban por velocidad. Me huele raro esto.

Saludoss

¿alguien mas a notado esto? por que si nos van a subir o bajar la velocidad segun quiera EA... les parto en 2
¿Alguien esta jugando al modo "conviertete en profesional"?

Estoy jugando con el Murcia en segunda división, dificultad Profesional, y si bien me cuesta a veces meter goles y tal (vamos, hay partidos que metemos 3 goles, otros ninguno, otros uno...como en la realidad), lo que he notado es que en 22 jornadas no me han metido ni un gol. Y no es que yo sea muy bueno, porque yo juego de delantero, asi que prácticamente no tengo que ver nada con la defensa... :-?

¿Alguien jugando en dificultad profesional ha notado algo asi?
De esas 22 jornadas he jugado 17 con el segundo equipo y 5 con el primero, y ya os digo, no nos meten un gol :-?
Antes he dicho que en la demo sale el valencia, aunque no como seleccionable, hay momentos que salen fotos de jugadores, y por eso preguntaba lo de la equipacion, ya que si os fiajis, sle SILVA con Valencia Experience y Nike jeje

Un saludo.
sauronct escribió:
Even Fox escribió:

Las estadisticas por ahora no estan disponibles. EA esta teniendo muchos problemas con la nueva Live Season 2.0, y estan las dos cosas desactivadas hasta nuevo aviso :s

y sobre lo demás?
gracias
Hace un rato me ha llegado el Fifa 10, y he empezado el modo manager y he notado que la velocidad por defecto es algo mas lenta que la de la demo.Donde la puedo cambiar ?
Para los que dicen que siempre se le desconecta en Igualada. Yo busco partidas en manual en igualada y llevo sobre unas 20 y jamás se me ha desconectado nadie. A lo mejor es porque esa gente se toma el juego más en serio pero de momento 100% de partidos finalizados :)
Nejimaki-dori escribió:¿Alguien esta jugando al modo "conviertete en profesional"?

Estoy jugando con el Murcia en segunda división, dificultad Profesional, y si bien me cuesta a veces meter goles y tal (vamos, hay partidos que metemos 3 goles, otros ninguno, otros uno...como en la realidad), lo que he notado es que en 22 jornadas no me han metido ni un gol. Y no es que yo sea muy bueno, porque yo juego de delantero, asi que prácticamente no tengo que ver nada con la defensa...

De esas 22 jornadas he jugado 17 con el segundo equipo y 5 con el primero, y ya os digo, no nos meten un gol

Yo estoy jugando una temporada en Clase Mundial y la verdad es que muuuuchos partidos acaban en 0-0, y los que no lo hacen, es pq he metido 1 o 2 goles...
Soy al unico al que la camara "Pro" le parece una locura? Es muy caotica y se ve mas bien poco.

¿Vosotros que camara soleis utilizar a la hora de manejar a un solo jugador? Porque me parece bastante mas sencillo utilizar la camara "Tele".

Por otro lado, cuesta bastante incrementar las caracteristicas de tu jugador creado en virtual pro no?
derfel escribió:
Nejimaki-dori escribió:¿Alguien esta jugando al modo "conviertete en profesional"?

Estoy jugando con el Murcia en segunda división, dificultad Profesional, y si bien me cuesta a veces meter goles y tal (vamos, hay partidos que metemos 3 goles, otros ninguno, otros uno...como en la realidad), lo que he notado es que en 22 jornadas no me han metido ni un gol. Y no es que yo sea muy bueno, porque yo juego de delantero, asi que prácticamente no tengo que ver nada con la defensa...

De esas 22 jornadas he jugado 17 con el segundo equipo y 5 con el primero, y ya os digo, no nos meten un gol

Yo estoy jugando una temporada en Clase Mundial y la verdad es que muuuuchos partidos acaban en 0-0, y los que no lo hacen, es pq he metido 1 o 2 goles...

Gracias derfel. Pos vaya realismo... [snif]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
D@rth escribió:Hombre yo creo que el control 360º esta muy bien implementado, pero las colisiones son HORRIBLES. Que si que pueden parecer muy reales y chulas, pero yo por ejemplo, que casi siempre juego con el arsenal, es ver como una y otra vez, ninguno de mis delanteros se pueden ir de nadie, ni arshavin, ni van persie, ni walcott...y lo peor, es que cuando les ganas un metro, hacen efecto iman y te van frenando hasta pillarte y pum, empujoncito, no pitan falta y te quedas sin balon.. Eso me joroba de mala manera.... [+furioso]

Darth, yo tambien juego con el arsenal, y si consigo irme de los laterales, sobre todo con Walcott, voy andando les hago una bicicleta o amago y seguido un autopase con el stick derecho, ese cambio de ritmo los rompe ke da gusto, y ya a correr jeje.. con Arshavín (como dice Lama) me cuesta mas, pero sin embargo le meto mas balones al hueco xk define muy bien en el 1 vs 1.. con Bentdner tambien suelo partir a los centrales, pero con este es mas en corto, recibe dentro del area y sin hacer regate, solo con el cambio de direccion ke permite el 360 (bien implementado of course) y un pekeño autopase ya estoy solo para tirar..
ya he terminado mi primera temporada en el manager, no he podido fichar como os pasa a todos, la liga la ha ganado el Aston Villa, yo a un punto [buuuaaaa] , despues Liverpool, Man U, City, Everton y Chelsea... kitando al primero, los demas estan mas o menos bien, y en descenso el hull, el stoke y no se kien mas... luego he ganado la copa de la liga y la FA, jugando con los canteranos, ke pasada de ekipo de jovenes jeje Ramsey, Fran Merida, Willshere, Djorou, Vela (crack!) Gibbs...
GO GUNNERS!!
el truco para poder fichar mas facil es subir las habilidades del negociador. asi te vienen todos los jugadores que quieras desde el primer momento que coges un equipo.
PeTaS69 escribió:Soy al unico al que la camara "Pro" le parece una locura? Es muy caotica y se ve mas bien poco.

¿Vosotros que camara soleis utilizar a la hora de manejar a un solo jugador? Porque me parece bastante mas sencillo utilizar la camara "Tele".

Por otro lado, cuesta bastante incrementar las caracteristicas de tu jugador creado en virtual pro no?

La de TV, y si que cuesta subir las características, aunque si lo fuerzas se hace más corto claro. Por ejemplo si marcas en un partido desde fuera del área, intenta en el mismo partido marcar otro también desde fuera para conseguir la hazaña...
REPYAL escribió:
PeTaS69 escribió:Soy al unico al que la camara "Pro" le parece una locura? Es muy caotica y se ve mas bien poco.

La de TV, y si que cuesta subir las características, aunque si lo fuerzas se hace más corto claro. Por ejemplo si marcas en un partido desde fuera del área, intenta en el mismo partido marcar otro también desde fuera para conseguir la hazaña...

El problema es que al principio el jugador es MUY malo, como para meter uno desde fuera del area xDD
D@rth escribió:...y lo peor, es que cuando les ganas un metro, hacen efecto iman y te van frenando hasta pillarte y pum, empujoncito, no pitan falta y te quedas sin balon.. Eso me joroba de mala manera.... [+furioso]

Para mí es lo peor del juego, se hace injugable cuando te acercas al área le das a chutar y ya está el defensa dando el empujón, encima te desplaza un metro y no es falta, lo haces tú y falta.
PeTaS69 escribió:
REPYAL escribió:

El problema es que al principio el jugador es MUY malo, como para meter uno desde fuera del area xDD

Pues empieza una liga manager muy inferior ( 3ª división o 2ª ) y será el crack xDD el mio tiene 72 de media y en 3ª division de la liga inglesa es un crack jaja, cuando eligas a cualquier equipo te da la opción de llevartelo a ese, y tendrás un buen jugador.Salu2 !!
alberstyle escribió:alguien sabe como va exactamente las hazañas de tu jugador?? me he puesto en un club en campeonato profesional y hago las hazañas que dice el juego de meter 2 goles desde fuera del area, 1 gol de vaselina de fuera del area, y no me la dan la hazaña, sabeis si puede ser por el nivel de dificultad o por manejar a todos los jugadores del equipo??

si controlas a todo el equipo, en el modo be a pro, no te dan las hazañas.
Arkhass escribió:Una pregunta: ¿Cuándo yo estoy jugando un 2 vs 2 con un amigo y se mete un guiri a nuestro equipo le puedo echar si soy el capitán?

Hago un Up a la pregunta porque es bastante molesto, se pillan solo al delantero, se ponen en medio cuando chutas una falta para joderte, chupan con el balon etc.
A ver si alguno lo sabe [beer]
Bueno,una duda asi resumida,llevo 2 años sin comprarme un juego de futbol,tengo aqui la pasta para ir a comprarmelo¿merece la pena?
14177 respuestas