[Hilo Oficial] FIFA 10

Unknown_X escribió:
D@rth escribió:Hoy he podido jugar unos 10 partidos en semi, a ver si cada vez esto va a mas y cueste poco encontrar partida. Acaba de jugar con un tal milanoEOL. 1-0 el resultado, asi da gusto jugar joer. Es el dia que mas he disfrutado con el fifa.

Cuando me llegue la consola nos echamos unas partidillas :P

A ver si te llega ya! y reventamos guiris en el 2vs2 xDDD
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
sauronct escribió:
Mal perdedor

Elige Salir y entregar 5 partidos de Xbox LIVE cuando vayas perdiendo

Personalmente no pienso jugar con nadie que tenga este logro. Ha sido una buena idea que lo creasen...ya solo falta que tambien se pueda poner un filtro para que no te aparezcan como rivales :p

Entonces no vas a jugar con nadie, ese logro lo va a tener todo el mundo al final ya que por desgracia si se cae la conexion o por fallo de la web de EA te caes como estos dias, tambien salta.

Yo por ejemplo lo tengo y soy buen jugador para nada mal perdedor, entre las 3 o 4 veces que me he salio antes del min 5 llendo 0-0 por el lag y otro par que se a caido la conexion ya lo tienes y esto en una semana, al final como digo todo dios lo tendra

pd: y tambien cuenta en partida no igualada xd, si alguien entre las mil cosas que pueden pasar no llega a tener ese logro, le doy un trofeo de ps3 xdd
ravoldi escribió:
anuskayjavi escribió:A ver si alguien puede confirmar que le ocurre lo mismo que a mi, si juego yo solo ningún problema, pero si intento jugar un uno contra uno, se cuelga la consola irremediablemente, solo si jugamos dos jugadores.

Que alguien confirme por favor.

A mi me pasa exactamente lo mismo. ¿Alguien sabe por que puede ser? He probado ya con dos juegos distintos y me sigue pasando...

Buenas a mi me pasaba con el Fifa 09, prueba a jugar sin el disco duro puesto en la consola a ver si te funciona bien.

Si es eso tendrás que borrar tu perfil de fifa y luego volverlo a crear, creo que hice algo así aunque no lo sé muy bien ya que después me vinieron las luces rojas .... :S
Joer DREAM HUNTER la que he tenido en el ultimo minuto!!!!!! xDDDD
jajaj ya ves !! se me han puesto los huevecillosss...... jaja
buen partido....pero yo keria prorroga !! jaja
si que tienes puntos no?? si mal no he visto 2.000 y pico...osea nivel 20 no??? k perraa !!
Dream Hunter escribió:jajaj ya ves !! se me han puesto los huevecillosss...... jaja
si que tienes puntos no?? si mal no he visto 2.000 y pico...osea nivel 20 no??? k perraa !!

Puto arshavin!!! joer al palo en el 89 xDDD ....soy 19 creo.
Dream Hunter escribió:jajaj ya ves !! se me han puesto los huevecillosss...... jaja

edit : porcierto ahora eh visto k de igualadas poco, porque me ha puesto contra ti que me sacas casi el doble de puntos...
Busco equipo para el modo clubes, si alguien esta interesado que me agregue o me diga cualquier cosa. Mi horario es al medio dia y por la noche apartir de las 11
Dream Hunter escribió:

edit : porcierto ahora eh visto k de igualadas poco, porque me ha puesto contra ti que me sacas casi el doble de puntos...

Porque seriamos los unicos del mundo buscando partida en igualada xDDD
otro k se me pira ! by encima español !! le eh enviado un mensajito k tela !!
alguien sabe si les quitan puntos cuando se piran? bajan de nivel??
porque veo que se pira mucha gente aun perdiendo 1-0
como definis en el 1vs1? esq joder, casi SIEMPRE me las para el portero o se van fuera...es una puta mierda, meto mas goles d baselina q normal...
una pregunta
en el modo be a pro, soy el único que se le clava la partida al jugar un partido con la selección¿?
Clavarse no se clava, pero se puede tirar unos 10 minutos con la imagen casi fija y no avanza. Justo al darle al botón de "JUGAR PARTIDO" y en el paso que hay antes de seleccionar las camisetas y todo el rollo, se queda clavada la consola.

A alguien mas le pasa¿?, actualice el domingo y me sigue pasando
Gracias!
estamos en un equipo 4 amiguetes (lo que el año pasado era mi club), y hay uno que se ha creado zurdo, y de posicion se puso medio centro, pues bien, cuando empezamos a jugar, la maquina le pone por la banda izquierda... mi pregunta es, no se puede cambiar la alineación de tu equipo??? ya no me refiero a la disposición tactica (que he visto que si), sino a cambiar a un jugador por otro...

otra cosa, ahora cuando juego el el modo be a pro que tengo guardado (he acabado la premera temporada y me dispongo a jugar la segunda), le doy a jugar y no se por que demonios, soy todo el equipo, cuando me paso una vez, pense que le habia dado sin querer a eso de ser todo el equipo (click en el stick derecho), pero no, no hay manera de jugar con mi jugador offline ahora... supongo que sera otro bug del juego, a alguien mas le ha pasado?
Que cambios destacables hay?
Sobretodo en modo manager y be a pro
buenas,
¿q formaciones soleis utilizar y que poneis en los niveles de presion, pase y todo esas opciones?Yo juego con el madrid, lo tengo todo por defecto y me estoy desesperando. Si juego en automatico o semi, muchos de los pases me los hace mal. Por ejemplo el tipico pase largo de cambio de banda para descongestionar el juego, un 90% me los hace a un jugador diferente. Y si lo juego en manual es jodido de cojones atinar con los pases largos.

Llevo unos cuantos partidos , nivel uno por debajo del mas alto (no me acuerdo como se llama) y siempre lo mismo, dos o tres pases y me la roban, no consigo llegar al aera contraria de jugada!.La cpu se posiciona atras, se meten todos en su campo a defender y no hay dios que abra espacios!!. La cpu es catenaccio puro! suben solo con 3 o 4 y te la lian. Por descontado q lo de jugar a la contra es mision imposible, los cabritos siempre dejan 4 o 5 atrás.

Le voy a dar de plazo hasta que salga el pes de este año y a ver si termino de cogerle el rollo. Se que le tengo q dar más tiempo, pero no se, las primeras impresiones de jugabilidad no me convencen muchob y eso que lo cogi con muchas ganas. Me sigue tirando la jugabilidad del pes, no se porq pero es así, el pes lo veo mucho más dinamico y tiene ese algo adictivo que lo diferencia del fifa ...
Acabo de terminar mi primera temporada en el modo manager haciendo un doblete con el Atleti, y justo antes de la supercopa (que debio jugar el subcampeon de copa y no el segundo de la liga, por cierto, que eso son reglas de la Premier :p) me ha aparecido una copa rara llamada "Copa Europe", a unico partido, contra un equipucho de segunda fila turco (juego con la version UK). Supercopa de Europa no puede ser porque al ser el primer año no jugue competiciones europeas...de haber sido portugues podria tratarse de la Copa Iberica que juegan los campeones de copa de vez en cuando...no se, me ha parecido algo muy raro :s
Los comentaristas en Ingles son la leche, lo siento Lama pero hasta que no comentes como en la ser te van a dar [jaja]

retiro mis comentarios de que es muy rapido, esta de puta madre, era la tv mia que la tenia desconfigurada, madre mia que cambio, es el puto juego de futbol con mayusculas, que sensaciones [babas]
DarKcapiTaN escribió:Los comentaristas en Ingles son la leche, lo siento Lama pero hasta que no comentes como en la ser te van a dar [jaja]

Son mejores si, pero algo sosetes. Deberian hacerles una transfusion de sangre de vez en cuando, jeje. El que me tiene mosca a mi es el Oliveros en la megafonia, que comete los mismos fallos que Lama llamando Azoye a Ayoze, y que cuando nombra a Forlan se entusiasma con el nombre pero jamas dice el apellido. Por lo demas, un puntazo los avisos de coches mal aparcados, visite nuestro bar, esta prohibida la violencia y el alcohol, recojan sus abonos a partir del dia tal, habra partido el proximo dia a las 12, y, sobre todos ellos, las llamadas con nombres y apellidos de gente en el estadio :)
como han podido quitar el tema de 'me gustan las altas y las chaparritas'

era el mejor! xD [poraki]
os pasa a alguno que al invitar a una igualada a alguien en un salon, el que entra en la partida no es al que tu has invitado sino otro que estaba en el salon??
Esto porque es??
Se puede ver en algún lado los últimos partidos que has jugado,los minutos que se llevan jugados..y estadísticas como el año pasado?? :-?
Viene alguna liga gratis d live season?
DevilKane escribió:Se puede ver en algún lado los últimos partidos que has jugado,los minutos que se llevan jugados..y estadísticas como el año pasado?? :-?

metete en easportsworld.com te logas arriba, cuando estes logado ya puedes ver en un apartado que pone "updates" los partidos que has jugado, las azañas que has logrado con tu jugador, el resultado de tus partidos,etc.
miguelavm84 escribió:
DevilKane escribió:Se puede ver en algún lado los últimos partidos que has jugado,los minutos que se llevan jugados..y estadísticas como el año pasado?? :-?

metete en easportsworld.com te logas arriba, cuando estes logado ya puedes ver en un apartado que pone "updates" los partidos que has jugado, las azañas que has logrado con tu jugador, el resultado de tus partidos,etc.

Pero yo me refiero en el juego, como el año pasado, por lo que se ve este año no se puede :( porque lo he buscado bien y nada...

Si alguien sabe espero que lo diga, porque a ver como sabe uno cuanto ha jugado para poder tener el logro de las 50 horas..
patoloko85a escribió:bueno!! llevo 2 semana jugando y hasta aqui he llegado, me retiro del fifa 10, estoy arto de quedarme 1 contra 1 y fallar siempre esta muy mal echo eso, luego vas haciendo pases y a parte que tardan mil años en reaccionar antes de tocarla ya te la han quitado por que te empujan como si nada y ni falta ni nada, no hay manera estoy arto, luego pa quitarsela a la makina es imposible aun que vayan andando parece que se estan riendo de ti, luego los defensas cagan las mil y una y el portero ni te digo parece que lleves un equipo de subnormales,en definitiva se acabo fifa 10, el 09 fue lo maximo pero esto??? esto es lo peor

hay mas gente que dice que el juego tiene muchos fallos, que gente que dice que esta guapisimo,asi que los tontos que se rien que van de cracks que se espavilen,cuando pierdes por goles tontoss(la mayoria de partidos) te pones de mala leche estoy arto ya de esto, en el fifa 09 estuve el 700 del ranking mundial 3 semanas antes de salir el 2010 pa que me vengan 2 inutiles a decirme que tengo un nivel pesimo en online, iros a cagar hombre
Me podéis pasar la caratula por las 2 partes (por delante y por detrás) please que estoy en el curro y tengo capada la pág de donde las descargo :)
buenas no se si sabreis el tema este o no... en nuestro club en muchos partidos ganando la gente se piraba creiamos q eso contaba pero no es nuevo truco... nosotros para comprobarlo quitemos el cable de interne de atras y mirando los resultados no contaba el partido [boing] aver si lee esto el chaval de ea si no el modo club no gusta
speedvo escribió:
Rey Arturo escribió:Como han dicho arriba, cada uno puede jugar como le de la gana o como pueda.
Esto es como el fútbol de verdad. Hay equipos que salen a encerrarse, a dar leña, a chupar, etc...
Hay que saber sobreponerse a esos estilos.

una cosa son las estrellas de los equipos, formas de juego y demas a otra muy diferente que la CPU juegue por ti como es en el caso de los semi/automáticos, SI AMIGO LA CPU lo hace, tu SOLO eres el chaval que mueve a los jugadores cuando traen la pelota o sin elle pero lo de tirar, direccion de tiro,pase, cabezazo etc. lo hace la máquina a la orden de picar un botón solamente sin sentido!

Para empezar cada uno juega como quiere y como más le apetece. Comprendo que los que jugais en manual teneis desventaja con los ayudado. Se pierden muchos balones en situaciones comprometidas y como no me gusta perder elegi jugar tanto el fifa 09 como este con la configuración por defecto del mando: todo ayudado menos los tiros elevados en semi.Además una inmensa mayoria jugamos así, esto es una realidad por mucho que duela.

Pero que una cosa quede clarita, este sistema no hace milagros. Pierdes balones, tiros defectuosos etc. Además la defensa no la hace la cpu, tu eres quien echa hacia atrás a los defensas para recuperar la posición, quien presionas para robar, quien escoge las tácticas con la cruceta, quien mantiene el Lt para contener a los atacantes etc … aquí si que tengo en manual el boton de selección del jugador.Ya que considero que te da cierta ventaja escoger al jugador sin que la cpu te vaya llevando de uno a otro(además de que lo hace fatal). Si veis que en el online en semi/manual os va mal adaptaos y jugad con el sistema ayudado, el que viene por defecto que por algo será. Esta claro que si no te adaptas pierdes. Dejar de llorar.
paketeman escribió:buenas no se si sabreis el tema este o no... en nuestro club en muchos partidos ganando la gente se piraba creiamos q eso contaba pero no es nuevo truco... nosotros para comprobarlo quitemos el cable de interne de atras y mirando los resultados no contaba el partido [boing] aver si lee esto el chaval de ea si no el modo club no gusta

Me lo estás diciendo en serio? [mad] [mad] [mad]

En igualadas a día de hoy todos los que se me han ido me lo han dado por ganado... el de EA te va a decir lo de siempre, estamos trabajando en ello o algo así...
Ayer me pillé el FIFA, por fin!!!Nunca había jugado, salvo al FIFA 94 de Mega Drive, eso si fue un pelotazo!!Despues de muchos años con PES, me decidí a pillarlo.

Pues nada, me eché algún que otro amistosillo offline, en Clase Mundial con los pases a Semi y tiros Ayudado. También he empezado un modo Manager con el Córdoba... pues bien, ... tela complicado eh?En serio, que complicado, no hay Dios quien entre en el area de ellos y si metes un gol es de chorra a base de rebotes. Es un canteo el tema de que te quitan la pelota metiendo el cuerpo, menudos empujones te meten algunos y ni pitan falta. Y bueno, supongo que acabo de empezar y no controlo bien el tiro pero soy malísimo delante del portero, se me van todas rozando el palo en diagonal... tenéis algún truquillo?O es que los delanteros del Córdoba son muy malos?Cuidado que tengo al grande de Dañobeitia XD Pues eso, 5 partidos oficiales 3 derrotas y 2 empates, me van a largar más pronto que decir amén. El caso es que los amistosos no se me dieron mal, gané 2 y perdí 2, pero con el Espanyol y el Hull.

En definitiva, llevo menos de 24 horas y sigo ilusionado, pero reconozco que ayer me rallé mucho, ya no es currarte la jugada que a mi ese tipo de juego me gusta y motiva más, es que cuando ellos pillan la pelota no se la quitas y si lo haces te la roban en cero coma. Bueno, estas son mis sensaciones, tendré que seguir dándole caña.

Al online no he jugado aun, tengo que pillar el gold que se me acabó hace poco. Pero vaya, por ahora voy a tirar del offline que soy un novato en esto y no quiero que me den meneos continuamente. Por cierto, ... hay alguna actualización ya para PES?

un saludo
Ayer me llegó el juego. Voy a poner alguna cosa que no me ha gustado.

- Me salió un bug bastante molesto y me pasó dos veces, el delantero a la hora de rematar de primeras se quedaba bloqueado y se ponia a "bailar" mirando de izquierda a derecha sin parar hasta que el portero contrario sacaba. La desconecté del Live por si tenia algo que ver pero no jugué muchos más partidos para comprobarlo

-Los centros son rarísimos con unos efectos de balón exagerados

-Los menús son horribles en funcionalidad. Sobretodo lo referente a edtitar formación donde puedes indicar por BAJO, MEDIO, ALTO el ataque o defensa de un jugador, en el FIFA08 mediante los botones RB/LB podias ver como lo tenia el equipo, pero en el FIFA10 no, por lo que ajustas a un jugador te sales de la opción y te tienes que quedar con la copla de a quines has cambiado esos valores. NO ENTIENDO LO DE QUITAR FUNCIONALIDADES

- Las faltas incluso son peores que en el FIFA08, es más creo que incluso que la demo, ya que en esta no me metieron tantos goles de falta, en cambio en el juego completo me han metido TODAS las faltas lanzadas por mindunguis de 2ª

- El menú de plantilla es de locos, no bastaba con ser un asco en el FIFA08 por no utilizar todo el escritorio sino que ahora toda la parte derecha está reservada al ESCUDO DEL EQUIPO!!! ¬_¬ eliminando por ejemplo las posiciones favoritas del jugador mediante el mapita del campo que era util y rápido de ver.

Por lo demás es un juegazo. Mola un huevo tocar y elaborar la jugadas. Me encanta. Pero espero que esos errores se vayan corrigiendo por que como Konami puede atestiguar mantenerse en la cima es dificil y la peña no agunatará mucho tiempo por ejm. que un equipo de 2ª te clave las faltas como si fuera, el jugador de turno, una fusión entre Alves y Roberto Carlos

saludos
mopas69 escribió:
paketeman escribió:buenas no se si sabreis el tema este o no... en nuestro club en muchos partidos ganando la gente se piraba creiamos q eso contaba pero no es nuevo truco... nosotros para comprobarlo quitemos el cable de interne de atras y mirando los resultados no contaba el partido [boing] aver si lee esto el chaval de ea si no el modo club no gusta

En igualadas a día de hoy todos los que se me han ido me lo han dado por ganado... el de EA te va a decir lo de siempre, estamos trabajando en ello o algo así...

en igualadas si te cuenta pero en modo clubs nop... algo nos mosqueo x la gente se piraba y mirando estaban en la interfaz y al comprobarlo nosotros ni cuenta el resultado y tampoco los puntos
No quiero ir de pitoniso, pero ya lo dije antes de que saliera el FIFA10 por mi experiencia en el 09, y segun lo que os estoy leyendo está pasando lo que presuponía. La posibilidad de elegir entre; Automatico, Semi o Manual hace mucho mas daño al juego online que cualquier otra cosa.

Ni filtros ni ostias, tendría que haber SOLO una configuracion standar.

Los filtros luego se podrían aplicar para amistosos o para buscar en igualadas. Pero el juego online SIN FILTRO tendría que tener una configuracion tipo, para todo el mundo igual.
No tengo mucha esperanza en que alguien vea esto entre tanto post, pero probaré:

1) ¿Alguien sabe que "fama" hace falta para que, en el modo "be a pro", te suban de la segunda a la primera plantilla? Es que llevo un monton de partidos como "Esc. primer equipo" pero no juego en el primer equipo.

2) ¿Hay alguna forma de poner en el modo "be a pro" que la cámara siga a mi jugador y no a la pelota? No se porque me suena que eso estaba antes y ahora no lo veo.

3) Ahora mismo mi jugador es media punta, y en general recibo los balones en la frontal del area, pero de espaldas a la portería. ¿Algun consejo para encarar a puerta?

Venga gracias [beer]
Nejimaki-dori escribió:o tengo mucha esperanza en que alguien vea esto entre tanto post, pero probaré:

1) ¿Alguien sabe que "fama" hace falta para que, en el modo "be a pro", te suban de la segunda a la primera plantilla? Es que llevo un monton de partidos como "Esc. primer equipo" pero no juego en el primer equipo.

2) ¿Hay alguna forma de poner en el modo "be a pro" que la cámara siga a mi jugador y no a la pelota? No se porque me suena que eso estaba antes y ahora no lo veo.

3) Ahora mismo mi jugador es media punta, y en general recibo los balones en la frontal del area, pero de espaldas a la portería. ¿Algun consejo para encarar a puerta?

Venga gracias

Te contesto a la segunda pregunta que haces. Pulsando BACK, la camara cambia de seguir a la pelota a seguirte a ti.

En cuanto a las otras dos, tengo las mismas dudas que tu XD
Nejimaki-dori escribió:No tengo mucha esperanza en que alguien vea esto entre tanto post, pero probaré:

Venga gracias [beer]

Para que la cámara siga al jugador tienes que darle al botón "back" o "select" en PS3

Edito: Pole para derfel :(
Coñe, gracias a los dos. Lo del botón back no lo sabía!! Y eso que tengo las instrucciones [+risas]
Gracias de nuevo :)
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Nejimaki-dori escribió:

En un equipo que mantiene mucho el balon como el Barça, los delanteros y en este caso mediapunta suelen recibir de espaldas a porteria.
En un equipo que juega mas vertical, mas a la contra reciben mas de cara a porteria.

Si recibes de espaldas, deja pulsado RT y aguanta el balon para despues girarte a cualquier lado.
mopas69 escribió:

+1. Pero vamos que ya estaba posteado.
Estariamos en el top 5.....me cago en EA sacando sin testear supuestamente su modo de juego estrella.
Serchenko escribió:
molledo5 escribió:Pues acabo de echarme otro y joder, me parece mas de toque que el 09, que era todo pases al hueco y correr. He jugado con el Athletic de Bilbao contra en Man. City y no me han matado a pases al hueco como en el 09 ni en velocidad me mataban como en el 09. 1-0 he ganado, me ha gustado.

xDDDD es lo ke llevamos comentando desde hace un rato :P ya no se puede hacer como en el 09, pase profundo al delantero y a correr, no, xk le coges... te partes viendo a los guiris intentando hacerlo todo el rato y zas, en toda la boca al guiri ke no se va xD
Yo personalmente online no juego muxo, tengo nivel 7 u 8 no se, y en ese nivel ya empieza a haber peña ke va directa, pero directa a los delanteros, o sea pase del central a un medio, y éste al delantero y con dos tios se la juegan contra todo, la verdad k al principio me daba rabia xk pense: ya estan estos cabrones con lo mismo del año pasado, pero joder, cuando ves k una y otra vez se la kitas y te puedes poner tu a triangular trankilamente ante su CONSTANTE presion... es una gozada.. a ver ke tal cuando llegue a niveles mas altos como Darth y co.

Pues si, me hace batsante gracia ver todo el rato a guiris que no hacen mas que darsela a drogba y echar a correr pero les cazo. Y que no paran de intentar la formula magica del 09 con la que cualquier novato podia marcar varios goles: Pase al hueco y correr.

Sobre lo de automatico, la culpa es de EA y de nadie mas. Si creas un juego, donde puedes elegir entre jugar facil o dificil, la gente elegira jugar mas facilmente porque ¿para que va uno a complicarse jugando en Mnual o Semi si el rival juega en auto?
Una dudilla que me corroe... ¿Por qué casi siempre mis jugadores tienen la flechita (Moral, supongo) hacia abajo? Doy oportunidades rotando, colocándolos en sus posiciones preferidas y tal y me siguen saliendo con flecha abajo, excepto Kaká que está neutral y Benzemá que siempre está con la flecha pa' arriba y le sube la estadística un huevo.

Y otra... ¿Cómo narices puedes hacer que el consejo esté satisfecho contigo siendo un manager novel en un equipo galáctico? xD Es que joder, creo que he perdido 4 partidos o asi, empatado otros 4 y ganado más de 15 y estoy con la barra a 1/4 de confianza. Gano partidos y no sube, pierdo y me baja un tocho enorme >.<

Y ¿Soy yo o a Ronaldo le han bajado el nivel muchísimo? Buf, comparado con el 09 es un paquetón a la hora del cara a cara con el portero por ejemplo :o
tamos en un equipo 4 amiguetes (lo que el año pasado era mi club), y hay uno que se ha creado zurdo, y de posicion se puso medio centro, pues bien, cuando empezamos a jugar, la maquina le pone por la banda izquierda... mi pregunta es, no se puede cambiar la alineación de tu equipo??? ya no me refiero a la disposición tactica (que he visto que si), sino a cambiar a un jugador por otro...

otra cosa, ahora cuando juego el el modo be a pro que tengo guardado (he acabado la premera temporada y me dispongo a jugar la segunda), le doy a jugar y no se por que demonios, soy todo el equipo, cuando me paso una vez, pense que le habia dado sin querer a eso de ser todo el equipo (click en el stick derecho), pero no, no hay manera de jugar con mi jugador offline ahora... supongo que sera otro bug del juego, a alguien mas le ha pasado?
Even Fox escribió:
Y ¿Soy yo o a Ronaldo le han bajado el nivel muchísimo? Buf, comparado con el 09 es un paquetón a la hora del cara a cara con el portero por ejemplo :o

Es que en el 09, Ronaldo y otros muchos, no eran humanos.
Even Fox escribió:Y ¿Soy yo o a Ronaldo le han bajado el nivel muchísimo? Buf, comparado con el 09 es un paquetón a la hora del cara a cara con el portero por ejemplo :o
Este año ese papel es de Ibra...
habeis conseguido actualizar el live session esta semana?es que me sigue diciendo que no hay ninguna actualizacion,y ya estamos a jueves cuando siempre actualizan los miercoles.
Hola, que tal sale el valencia?

Muy desactualizado? Sale banega, dealbert, navarro, moya, bruno, mathieu? sale mestalla?

EN la demo salia la equipación vieja de nike y valencia experience, sale aqui unibet y kappa?

un saludo xD
Joder no hay ninguna alma caritativa que me suba la caratula por las 2 partes del fifa?????? que no estoy pidiendo un cohete ,ejeje

que ahora mismo estoy en el curro y la necesito pleasee
radeonxt escribió:Hola, que tal sale el valencia?

Muy desactualizado? Sale banega, dealbert, navarro, moya, bruno, mathieu? sale mestalla?

EN la demo salia la equipación vieja de nike y valencia experience, sale aqui unibet y kappa?

un saludo xD

Hola compi, pues yo te lo puedo decir, porque me he metido en una liga de EOL y me ha tocado el Valencia [+risas]

De todos lo que dices estan todos (sino me equivoco) el mestalla creo que no sale, y en la demo el valencia no se podia cojer. Hay 3 equipajes para elejir, todos de Kappa (osea actualizado) el blanco, el blanco con el murcielago y el negro, con la publicidad de este año unibet.
bunbury2008 escribió:
radeonxt escribió:Hola, que tal sale el valencia?

un saludo xD

Hola compi, pues yo te lo puedo decir, porque me he metido en una liga de EOL y me ha tocado el Valencia [+risas]

De todos lo que dices estan todos (sino me equivoco) el mestalla creo que no sale, y en la demo el valencia no se podia cojer. Hay 3 equipajes para elejir, todos de Kappa (osea actualizado) el blanco, el blanco con el murcielago y el negro, con la publicidad de este año unibet.

A ti te sale la publicidad de unibet?

A mi no me sale, igual que no me sale la de Bwin del Madrid ni la de Interapuestas del Espanyol.

Hasta la polla estoy de ver esas camisetas replicas cutres y que en la version inglesa y en el PES si que esten.
14177 respuestas