Ayer me pillé el FIFA, por fin!!!Nunca había jugado, salvo al FIFA 94 de Mega Drive, eso si fue un pelotazo!!Despues de muchos años con PES, me decidí a pillarlo.
Pues nada, me eché algún que otro amistosillo offline, en Clase Mundial con los pases a Semi y tiros Ayudado. También he empezado un modo Manager con el Córdoba... pues bien, ... tela complicado eh?En serio, que complicado, no hay Dios quien entre en el area de ellos y si metes un gol es de chorra a base de rebotes. Es un canteo el tema de que te quitan la pelota metiendo el cuerpo, menudos empujones te meten algunos y ni pitan falta. Y bueno, supongo que acabo de empezar y no controlo bien el tiro pero soy malísimo delante del portero, se me van todas rozando el palo en diagonal... tenéis algún truquillo?O es que los delanteros del Córdoba son muy malos?Cuidado que tengo al grande de Dañobeitia
Pues eso, 5 partidos oficiales 3 derrotas y 2 empates, me van a largar más pronto que decir amén. El caso es que los amistosos no se me dieron mal, gané 2 y perdí 2, pero con el Espanyol y el Hull.
En definitiva, llevo menos de 24 horas y sigo ilusionado, pero reconozco que ayer me rallé mucho, ya no es currarte la jugada que a mi ese tipo de juego me gusta y motiva más, es que cuando ellos pillan la pelota no se la quitas y si lo haces te la roban en cero coma. Bueno, estas son mis sensaciones, tendré que seguir dándole caña.
Al online no he jugado aun, tengo que pillar el gold que se me acabó hace poco. Pero vaya, por ahora voy a tirar del offline que soy un novato en esto y no quiero que me den meneos continuamente. Por cierto, ... hay alguna actualización ya para PES?
un saludo