[Hilo Oficial] FIFA 10

Eso es una "falsa" realidad....juega en el online y luego dime donde esta el centro del campo....

esto es inconsistente..........esto ya no es cosa de EA es cosa del jugador........Ea debe preocuparse de lo que pase en el offline y de tener buenos servidores........a poco si en el online, el 50% de los jugadores les gusta sacar a su portero y por lo tanto tu le metes muchos goles de vaselina........¿es culpa de EA? si en mediocampo no hay mucho jueg y todo se desarrolla por la bandas es simple y sencillamente por el jugador.......
es como la edicion pasada...muchos le atribuyeron que los wiris se salian y se le echo la culpa a EA, sencillo ahora los wiris se pueden salir y se les bajaran puntos y te daran la partida por ganada

hay cosas que no se le pueden atribuir a EA, si no al sentido comun del juego.............tu ejemplo del medio campo es como si yo dijera: el otro dia estaba jugando un barca vs madrid y el madrid me metio 23 goles........que mierda de juego! [+furioso] asi de ilogico es tu comentario
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues acabo de echarme otro y joder, me parece mas de toque que el 09, que era todo pases al hueco y correr. He jugado con el Athletic de Bilbao contra en Man. City y no me han matado a pases al hueco como en el 09 ni en velocidad me mataban como en el 09. 1-0 he ganado, me ha gustado.
¿Alguien podría poner cuales son las hazañas secretas?

Un saludote y gracias!
Antunez escribió:¿Se supo algo más de la guía de regates que iba a hacer un chaval?? Desde que le cerraron el post y dijo que lo haría por aquí no he vuelto a saber...
80 mp los comentario en español?joder aunke sea una mierda ,menudos stafadores sin el 09 eran gratis,esto pasa por cosas como k la gente se gaste puntos en comprar ropitas para el avatar y gilipolladas,asi nos va ,k ahora nos stafan a todos
r9999 escribió:
Eso es una "falsa" realidad....juega en el online y luego dime donde esta el centro del campo....

esto es inconsistente..........esto ya no es cosa de EA es cosa del jugador........Ea debe preocuparse de lo que pase en el offline y de tener buenos servidores........a poco si en el online, el 50% de los jugadores les gusta sacar a su portero y por lo tanto tu le metes muchos goles de vaselina........¿es culpa de EA? si en mediocampo no hay mucho jueg y todo se desarrolla por la bandas es simple y sencillamente por el jugador.......
es como la edicion pasada...muchos le atribuyeron que los wiris se salian y se le echo la culpa a EA, sencillo ahora los wiris se pueden salir y se les bajaran puntos y te daran la partida por ganada

hay cosas que no se le pueden atribuir a EA, si no al sentido comun del juego.............tu ejemplo del medio campo es como si yo dijera: el otro dia estaba jugando un barca vs madrid y el madrid me metio 23 goles........que mierda de juego! [+furioso] asi de ilogico es tu comentario

En el online el juego es un correcalles ya sea por los jugadores o porque el juego LO PERMITE. De ilogico el comentario nada...
r9999 escribió:

Lo demas no se, pero el tema de las vaselinas SI es culpa de EA. No me refiero a los goles en los que saques al portero, sino en los goles en los que no sacas al portero y ya de por si se encuentra fuera del area chica casi.........esa es la posicion defensiva que le han dado al programarlo, por lo que esta mal y cuelan los goles por ahi que no veas......
alguien me podria decir si el virtual pro gana puntos de experiencia o solo mejoras con los puntos ke te dan las hazañas??
Bueno pues por falta de tiempo no habia ido ya a comprarme el fifa10 acabo de hechar los primeros partidos online... Ya que el offline ya lo probe con la sparrow y tengo que decir que no entiendo como es posible que el online Del 09 fuera mejor... En los cara a cara va mas o menos bien pero en grupo va con muchisimo lag imposible regatear ni tirar ni nada cn un minimo de precision, a alguien mas le pasa?? Se sabe si van a parchearlo??y por ultimo creo recordar que dijeron que habia modo nativo 2vs2 pero solo lo veo en vestibulos como en el 09, dnd es?? Y porcierto se puede cambiar el cacho grafiti extra Gordo que te ponen a modo de nombre en el online no se puede poner solo la flechita o un nombre q moleste menos??
Muchas gracias a ver si alguien me ayuda q me a jodido ver el online peor con lo q me alucina el juego...
Yo tras 5 partidos lo he visto bastante menos correcalles que el 09, (mas tipo 08) que era lo mas correcalles del mundo. Todo se limitaba a pases al hueco teledirigidos. En 5 partidos he encajado un gol, no he visto nada de dopados aunque si he visto que los porteros en los centros cantan mucho.
Por favor, estoy asta los webos de la gente k juega en todo asistido, meten goles asta con el capullo, estoy harto, encima luego no me dejan reventarles en la revancha, saben k an obrado mal y se piran :p , alguien k juegue en semi,manual,semi,semi,manual, por favor, agregadme YAAAAAAAA.^^. CJDIEZ es mi gametarg
cjdiez escribió:Por favor, estoy asta los webos de la gente k juega en todo asistido, meten goles asta con el capullo, estoy harto, encima luego no me dejan reventarles en la revancha, saben k an obrado mal y se piran :p , alguien k juegue en semi,manual,semi,semi,manual, por favor, agregadme YAAAAAAAA.^^. CJDIEZ es mi gametarg

Hay cosas que nunca entendere,por que han obrado mal,si tiene ese para jugar pues lo hacen,si no te gusta eso como haces ahora te buscas gente que juegue como tu quieres y tan felices,pero deja vivir a todo el mundo y todo mejor
bueno en vista de que somos muchos los que disfrutamos de FIFA y estamos hasta el cansancio de gente que se pira podemoas hacer algo muy muy interesante....

la verdad no se si algun mod deje prosperar esta idea por que ya van algunos hilos abiertos de FIFA 10 pero estaria de lujo que alguien organizara un hilo para las retas de FIFA 10

mis razones:

*estamos hartos de los que se piran cuando vas minimo 2-0 o cuando se te ocurre hacer alguna filigrana, el rival piensa que te estas burlando y se va
*facil somos unas 100 personas en el hilo dispuestas a jugar en semi o asistido
*la conexion 1vs1 es mejor que las retas globales
*como EOL es una pagina con cierto renombre, no solo hay gente de españa en este sitio, habemos gente de america...lo bueno de esto? que se podria hacer una buena lista de Gamertags aprovechando los "usos horarios" de cada continente...me explico: aqui en america cuando sean las 2 o 3 am y no encontremos GT conectados a esa hora, en europa seran mas o menos las 10 u 11 am cosa que sera mas factible encontrar partidas...al igual los de europa, cuando alla sean las 2 o 3 am es posible que encuentren retas en america ya que aqui seran las 7 u 8 pm
*se podria crear una comunidad de jugones

hay mas razones pero no me acuerdo....jejeje. al menos lo digo por mi experiencia de FIFA 09 que la mayoria de las veces jugaba contra "amigos" o "GT conocidos" por que meti muchos GT que jugaban como yo mucho al FIFA
jose juan escribió:
cjdiez escribió:Por favor, estoy asta los webos de la gente k juega en todo asistido, meten goles asta con el capullo, estoy harto, encima luego no me dejan reventarles en la revancha, saben k an obrado mal y se piran :p , alguien k juegue en semi,manual,semi,semi,manual, por favor, agregadme YAAAAAAAA.^^. CJDIEZ es mi gametarg

Hay cosas que nunca entendere,por que han obrado mal,si tiene ese para jugar pues lo hacen,si no te gusta eso como haces ahora te buscas gente que juegue como tu quieres y tan felices,pero deja vivir a todo el mundo y todo mejor

No es eso, si no k al buscar gente k juegue en semi, NUNCA ENCUENTRA A NADIE, y no tengo mas remedio k jugar con gente, k para mi, no sabe jugar, pork en asistido es lamentable la facilidad con la k metes gol, asta de rebote los metes, LAMENTABLE.
Acabo de jugar un Betis - Real sociedad, yo con la real, joder que buen partido. Este año te coges a un equipo flojo y corren, en el 09, cogias incluso al getafe y ya parecia otro juego.
En el modo virtual pro llevo un 40% de hazañas completadas, y mi jugador apenas tiene un 78 o 79 de media, es normal? Me da la sensación que está casi como al principio...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
molledo5 escribió:Pues acabo de echarme otro y joder, me parece mas de toque que el 09, que era todo pases al hueco y correr. He jugado con el Athletic de Bilbao contra en Man. City y no me han matado a pases al hueco como en el 09 ni en velocidad me mataban como en el 09. 1-0 he ganado, me ha gustado.

xDDDD es lo ke llevamos comentando desde hace un rato :P ya no se puede hacer como en el 09, pase profundo al delantero y a correr, no, xk le coges... te partes viendo a los guiris intentando hacerlo todo el rato y zas, en toda la boca al guiri ke no se va xD
Yo personalmente online no juego muxo, tengo nivel 7 u 8 no se, y en ese nivel ya empieza a haber peña ke va directa, pero directa a los delanteros, o sea pase del central a un medio, y éste al delantero y con dos tios se la juegan contra todo, la verdad k al principio me daba rabia xk pense: ya estan estos cabrones con lo mismo del año pasado, pero joder, cuando ves k una y otra vez se la kitas y te puedes poner tu a triangular trankilamente ante su CONSTANTE presion... es una gozada.. a ver ke tal cuando llegue a niveles mas altos como Darth y co.
Alguien me dice como subir las flechas de motivacion de mis jugadores en modo manager?? Hago rotaciones y gano partidos, pero no hay manera, siguen casi todos con la flecha hacia abajo...

Que hago??
Hoy he probado el juego y me ha gustado bastante, me ha sorprendido los dos partidos en el live los dos con lluvia
Alguien puede comprar el livesesion 2.0 ???????' A mi no me deja,,encima pone que es gratis !!! jejjej
Se que hay uno gratuito,,
ALGUIEN LE OCURRE ?????????
A ver si alguien me aclara esta duda por que estoy que hecho fuego.

Estoy intentando conseguir el logro de ganar 5 igualadas seguidas en xbox live

Pues bien estaba ya en el quinto partido sin perder, minuto 86 y iba ganando 3-0, pues si, el cabrón se ha desconectado y me ha salido el cartelito de el jugador ha abandonado.

Pero no me han dado el puñetero logro, ahora tengo que volver a ganar 5 veces seguidas o que? o si gano una más me lo dan?
DaNieL ESP escribió:A ver si alguien me aclara esta duda por que estoy que hecho fuego.

Pues bien estaba ya en el quinto partido sin perder, minuto 86 y iba ganando 3-0, pues si, el cabrón se ha desconectado y me ha salido el cartelito de el jugador ha abandonado.

Pero no me han dado el puñetero logro, ahora tengo que volver a ganar 5 veces seguidas o que? o si gano una más me lo dan?

yo a la 9 partida seguida ganando me lo dieron...

antes se habian desconectado unas veces cuando iban perdiendo, no se si tiene que ver..

otra cosa, se sabe cuando arreglaran el gameface??

saludos
DaNieL ESP escribió:A ver si alguien me aclara esta duda por que estoy que hecho fuego.

Lo normal es que te lo den al proximo partido,por que ese partido no te contara en tus estadisticas
PREGUNTAS !!!!!
que nivel sois en el online ?
jugais en manual, semi o asistido ?
con que equipo jugais?
yo soy lvl 9, juego en semi/manual, y suelo jugar con el barça y sevilla......vamos que fatal, que gano muy pocos partidos, me cuesta k te kagas subir a lvl 10
Dream Hunter escribió:PREGUNTAS !!!!!
que nivel sois en el online ?
jugais en manual, semi o asistido ?
con que equipo jugais?
yo soy lvl 9, juego en semi/manual, y suelo jugar con el barça y sevilla......vamos que fatal, que gano muy pocos partidos, me cuesta k te kagas subir a lvl 10

Nivel 4 (he ganado 5 partidos y perdidos y empatados 0)

Semi y algunas cosillas en manual

Barça o Manchester United

A ver si sigo igual mi racha [+risas]
esque es LAMENTABLE  gente que juega en ayudado.....lo siento para los que jugais asi, pero es penoso...me da una rabia que te cagas, porque en semi o manual casi nunca hay gente, y me obliga a jugar contra gente en que juega con todo automatico, y es asqueroso, y este año la diferencia se nota mucho mas......lo dejo todo en el campo para elaborar jugadas y intentar marcar,cuando ellos meten goles como si nada, pases superxungos..etc..etc...
casi todos los partidos perdidos son jugando contra gente k juega en asistido, porque sudo de estar esperando media hora a que encuentre un  partido...
repito lamentable que la gente no juegue en semi o manual........sinceramente creo que se estan perdiendo lo bueno del juego....
Dream Hunter escribió:esque es LAMENTABLE  gente que juega en ayudado.....lo siento para los que jugais asi, pero es penoso...me da una rabia que te cagas, porque en semi o manual casi nunca hay gente, y me obliga a jugar contra gente en que juega con todo automatico, y es asqueroso, y este año la diferencia se nota mucho mas......lo dejo todo en el campo para elaborar jugadas y intentar marcar,cuando ellos meten goles como si nada, pases superxungos..etc..etc...
casi todos los partidos perdidos son jugando contra gente k juega en asistido, porque sudo de estar esperando media hora a que encuentre un  partido...
repito lamentable que la gente no juegue en semi o manual........sinceramente creo que se estan perdiendo lo bueno del juego....

Hasta que no quiten el ayudado...no disfrutaremos plenamente del fifa.
Dream Hunter escribió:esque es LAMENTABLE  gente que juega en ayudado.....lo siento para los que jugais asi, pero es penoso...me da una rabia que te cagas, porque en semi o manual casi nunca hay gente, y me obliga a jugar contra gente en que juega con todo automatico, y es asqueroso, y este año la diferencia se nota mucho mas......lo dejo todo en el campo para elaborar jugadas y intentar marcar,cuando ellos meten goles como si nada, pases superxungos..etc..etc...

La gente puede jugar como quiera...para eso esta la opcion y se han gastado sus euritos...
Dream hunter a Mi me pasa lo mismo, soy nuevo en esto Del manual y me apetece praticar online, agregame jirao00, y nos hechamos unos asi y lo mismo todo el que quiera jugar asi! Yo por ahora uso todo manual excepto tiros semi que aun le estoy cogiendo el truco...
taloss2 escribió:

La gente puede jugar como quiera...para eso esta la opcion y se han gastado sus euritos...

Claro que cada uno juega como quiere, pero voy a poner el ejemplo que puso un colega.

Te compras el forza, siendo este un simulador, y te metes al live, y todos con coches con ayudas y que van a lo loco en plan kamikace, y se te quitan las ganas de jugar. Pues aqui lo mismo, te compras un simulador de futbol y solo ves correcalles para arriba y para abajo.
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
si usamos la frase de lamentable para los que juegan asistido igual la puedo usar para los que juegan semi/manual o todo manual pero con la barra de cambio activada!

jugar TODO MANUAL es TODO... Botones y Barra!

yo jugaba manual desde FIFA08 pero con la barra a menos de la mitad, pero ahora en este FIFA10 juego TODO manual y la barra desactivada.

eso si es jugar 100% simulación! ratataaaa
Como han dicho arriba, cada uno puede jugar como le de la gana o como pueda.
Esto es como el fútbol de verdad. Hay equipos que salen a encerrarse, a dar leña, a chupar, etc...
Hay que saber sobreponerse a esos estilos.
perdon mi ignorancia, pero leo que hay mucha gente diciendo que no encuentra jugadores para jugar en semi/manual, no pueden crear un hilo con todos los gametarg de los que jugan asi? Hasta aclarando cada opcion (tiros: semi, pase profundo: manual, etc) se van agregando en el primer post y les va a ser mas facil, que cada uno agregue el GT que mas le convenga.. ya que como lei los filtros no funcionan correctamente, o realmente juegan todos asistido.

yo hasta dentro de unos 10 dias no lo voy a tener, llegado el momento podre jugar con gusto con el que juegue todo manual, disparos y cambio de mando incluidos, hace un tiempito juego de esta forma y aunque sea muy (muy) de a poco, le voy tomando la mano, no esperen un gran nivel de mi parte, busco entretenimiento principalmente :)

saludos
Rey Arturo escribió:Como han dicho arriba, cada uno puede jugar como le de la gana o como pueda.
Esto es como el fútbol de verdad. Hay equipos que salen a encerrarse, a dar leña, a chupar, etc...

una cosa son las estrellas de los equipos, formas de juego y demas a otra muy diferente que la CPU juegue por ti como es en el caso de los semi/automáticos, SI AMIGO LA CPU lo hace, tu SOLO eres el chaval que mueve a los jugadores cuando traen la pelota o sin elle pero lo de tirar, direccion de tiro,pase, cabezazo etc. lo hace la máquina a la orden de picar un botón solamente sin sentido!
speedvo escribió:
Rey Arturo escribió:Como han dicho arriba, cada uno puede jugar como le de la gana o como pueda.

una cosa son las estrellas de los equipos, formas de juego y demas a otra muy diferente que la CPU juegue por ti como es en el caso de los semi/automáticos, SI AMIGO LA CPU lo hace, tu SOLO eres el chaval que mueve a los jugadores cuando traen la pelota o sin elle pero lo de tirar, direccion de tiro,pase, cabezazo etc. lo hace la máquina a la orden de picar un botón solamente sin sentido!

Cada uno que juegue como quiera hombre.
cutrax escribió:
speedvo escribió:

Cada uno que juegue como quiera hombre.

asi es cada uno juega como quiera pero no se ofendan y no tienen con que criticar cuando se les dice que son unos pica botones o que la cpu lo hace por ustedes! [+risas]
el tema esta en k a mi me gusta jugar igualadas por el tema logros rankings etc...y en igualadas no puedes invitar a nadie
speedvo escribió:

joder que humos te gastas xDDDDD menudo flipaete
te ganas la vida jugando a fifa o que?cada uno juega como le salga de los huevos y si no tienen ganas de complicarse la vida y quieren un futbol mas directo pues juegan en asistido [buenazo]
venga campeon un saludo
DeStRoYeR 103 escribió:
speedvo escribió:

joder que humos te gastas xDDDDD menudo flipaete
te ganas la vida jugando a fifa o que?cada uno juega como le salga de los huevos y si no tienen ganas de complicarse la vida y quieren un futbol mas directo pues juegan en asistido [buenazo]
venga campeon un saludo

tranquilo amigo, no estamos matando a los que no juegan manual, solo exhibiéndolos, eso es todo, o mejor dicho se exhiben solos como tu comprenderás! [toctoc]

saludos [+risas]
speedvo escribió:

No hace falta que te infles el ego a mi costa, y mas cuando presupones que juego con todo en automático xD

Cada uno juega como le da la gana. A todos los que venís llorando o haciendoos los machotes la verdad es que no se que buscáis.
Hay que ser un poco mas tolerantes [looco]
Hoy he podido jugar unos 10 partidos en semi, a ver si cada vez esto va a mas y cueste poco encontrar partida. Acaba de jugar con un tal milanoEOL. 1-0 el resultado, asi da gusto jugar joer. Es el dia que mas he disfrutado con el fifa.
la verdad eske la gente hace lo mismo siempre, paredes por el centro e intentar meter el balon al area con un pase normal por el centro, ni elaboraciones d jugadas ni centros para rematar ni nada.....
Rey Arturo escribió:
speedvo escribió:

No hace falta que te infles el ego a mi costa, y mas cuando presupones que juego con todo en automático xD

Cada uno juega como le da la gana. A todos los que venís llorando o haciendoos los machotes la verdad es que no se que buscáis.
Hay que ser un poco mas tolerantes [looco]

asi de tolerantes como eres tu? [buaaj] mejor me quedo asi como soy!
Dream Hunter escribió:el tema esta en k a mi me gusta jugar igualadas por el tema logros rankings etc...y en igualadas no puedes invitar a nadie

Eso no es a si,en igualadas si puedes invitar a quien quiras,metete en vestibulos online crea una partida,hazla privada y pon la partida en igualada,a si lo hago para jugar con mis compis y te cuenta para tu ranking
jose juan escribió:
Dream Hunter escribió:el tema esta en k a mi me gusta jugar igualadas por el tema logros rankings etc...y en igualadas no puedes invitar a nadie

Eso no es a si,en igualadas si puedes invitar a quien quiras,metete en vestibulos online crea una partida,hazla privada y pon la partida en igualada,a si lo hago para jugar con mis compis y te cuenta para tu ranking

joder pues yo eso no lo sabia :-| es bueno saberlo asi al menos uno disfruta mas jugando con los amigos,y encima te cuenta en el ranking y demas..
Mal perdedor

Elige Salir y entregar 5 partidos de Xbox LIVE cuando vayas perdiendo

Personalmente no pienso jugar con nadie que tenga este logro. Ha sido una buena idea que lo creasen...ya solo falta que tambien se pueda poner un filtro para que no te aparezcan como rivales :p
ostias pues npo sabia yo eso de los vestibulos que podias jugar igualadas !!!

agregarmee quien quiera jugar conmigo, juego con esta configuracion : semi, manual, semi semi , manual...por este orden tal y como esta en el juego
gamertag : Dream Hunter 77
Dream Hunter escribió:ostias pues npo sabia yo eso de los vestibulos que podias jugar igualadas !!!

agregarmee quien quiera jugar conmigo, juego con esta configuracion : semi, manual, semi semi , manual...por este orden tal y como esta en el juego
gamertag : Dream Hunter 77

ahora te gustó mas mi idea no? :P

cuando lo tenga espero cruzar partidos con ustedes

saludos
D@rth escribió:Hoy he podido jugar unos 10 partidos en semi, a ver si cada vez esto va a mas y cueste poco encontrar partida. Acaba de jugar con un tal milanoEOL. 1-0 el resultado, asi da gusto jugar joer. Es el dia que mas he disfrutado con el fifa.

Cuando me llegue la consola nos echamos unas partidillas :P
anuskayjavi escribió:A ver si alguien puede confirmar que le ocurre lo mismo que a mi, si juego yo solo ningún problema, pero si intento jugar un uno contra uno, se cuelga la consola irremediablemente, solo si jugamos dos jugadores.

Que alguien confirme por favor.

A mi me pasa exactamente lo mismo. ¿Alguien sabe por que puede ser? He probado ya con dos juegos distintos y me sigue pasando...
14177 respuestas