[Hilo Oficial] FIFA 10

mopas arreale una patada coño xD
Apenas he probado el online, pero en base a lo que he jugado en el Manager, puedo decir que este juego es muy superior a FIFA 09. Como decía, estoy jugando un Manager con el Real Murcia, con los controles en manual, menos el pase que lo tengo en Semi. Pues bien, la fluidez del juego, de las transiciones, la naturalidad de los movimientos y el tempo del partido, es increíble. No hay partido que se convierta en correcalles, salvo cuando uno de los equipos se tira a tumba abierta a por el otro, que entonces si encuentras huecos para matarlo al contragolpe.
Otra de las cosas que me ha encantado, es que ya no hay jugadores dopados. A mi me gusta trabajarme mucho el juego defensivo y, al contrario del FIFA 09, este año es un auténtico gustazo defender. Aunque eso si, lo que gano en trabajo defensivo lo pierdo en poder ofensivo, ya que me cuesta horrores hacer un gol (aunque Chando y Aquino me están sacando de muchos apuros XD ).

En fin, que todo lo que en la demo me dejó un tanto frío, creo que se ha solucionado en la versión final.
Puzzle escribió:Estoy en nivel 13 y de momento suelo ganar casi todo. Si dices que juegan por el centro pues acumula gente en el centro para defender... Igual de crack puede ser uno de nivel 20 que uno del 13 con muchos menos partidos, (hay algunos que no podemos llegar al 20 porque no tenemos tiempo material para jugar), pero estadísticamente serán iguales. No sé, yo veo a la mayoría de la gente intentar correcalles da igual el nivel.

Eso de estadisticamente igual no lo veo asi, por que no es lo mismo ganar en nivel 13 que seguir ganando en 20 por poner un ejemplo. Cuesta muchisimo mantenerse arriba ya que solo juegas contra gente de ese nivel.

Te pongo mi caso de ejemplo, yo hasta nivel 15 o 16 tenia 40 victorias 3 empates y 3 derrotas aproximadamente, vamos ganaba todo facil menos un par que seleccione empate por miedo a perder y otro par de desconexiones by EA. Ahora en nivel 19 (ayer 20 pero he bajado) pues no se gana igual, llevare unas 60, 7 o 8 empates y unas 10 derrotas. Derrotas por los fallos comentados arriba, ya que yo no juego asi y salgo perdiendo, pero al final tendre que jugar asi y hacerles el gesto de shhhhhh xDD. Como ves la estadistica y promedio de victoria baja muchisimo.

Por eso te digo que no es lo mismo decir "yo tengo el 80 % de los partidos ganados" en nivel 10 que decir eso mismo en nivel 20 o superiores. Por que este año no te toca gente al azar, solo gente de tu nivel y cada vez es mas complicado ganar y mas y mas... xd

Tienes razón pero en parte... en FIFA09 no te daban tantos puntos por ganar y te quitaban mucho más por perder y por lo tanto era más dificil subir. Yo te hablo de mi caso:

en FIFA09 jugaba mis 3-5 partidos prácticamente diarios de igualadas y en poco tiempo entré en el ránking, en cambio
ahora jugando lo mismo y más o menos con el mismo promedio de derrotas - victorias veo que al final de la tarde he avanzado puestos pero al día siguiente cuando me pongo otra vez he perdido incluso más de lo que había ganado el día anterior. A eso me refiero, que puedes tener nivel o no pero al final no pillas nivel de habilidad por el nuevo sistema. Pero vamos que al final la gente se cansará de jugar y yo seguiré y ya avanzaré más jajaja

De todas formas si lo dices es por algo, tu razón tendrás y si tu y D@rth si estáis arriba y decis lo mismo pues algo pasará... yo de momento no lo he visto tan claro como vosotros. [ginyo]

Tuviello... al final salió mi nervio y me expulsaron a un central no te creas jaajaja
¡
Radixx escribió:gente otra dudilla donde esta escondido por el menu el listado de copas (ligas,etc...) que llevas ganado y los que te quedan por ganar?? en el FIFA 09 si estan pero en este no lo encuentro!!!

Saludos...

Me cito por si alguno lo sabe jejejejje
xetex escribió:
DavoESP escribió:

Mmmm eso se puede??

La opción 2 vs 2 creo que no está y ojalá que me esté ekivocando.

Salu2

Joer pues vaya pua, en el 09 sí... [buuuaaaa]

devh escribió:Conocéis alguna guía o algo para subir las stats a tu jugador?

Solo he sacado 9 logros de esos, me quedan como 200... joder que infierno no?

me uno a la petición, que encima yo lo tengo en inglés y no me empano mucho de lo que me piden XD
mopas69 escribió:De todas formas si lo dices es por algo, tu razón tendrás y si tu y D@rth si estáis arriba y decis lo mismo pues algo pasará... yo de momento no lo he visto tan claro como vosotros. [ginyo]

Tuviello... al final salió mi nervio y me expulsaron a un central no te creas jaajaja

Te aseguro que lo que decimos es verdad. La mayoria que flipa con el juego es porque practicamente juega en offline, y yo lo he dicho varias veces, el juego en offline esta de LUJO, y en semi/manual ya ni te cuento. Pero hay mucha gente que es al reves, solo juega online como es mi caso, como hacia en el 09, donde tenia unos 500 partidos en igualadas y un 80%-90% ganadas. Aqui el online en ayudado da autentico asco, y mas, cuanto mas nivel tienes ya que todo el mundo juega con truquitos y errores como los que decimos, y asi los partidos son autenticamente irreales y aburridos. Por lo menos ayer pude jugar unos partidos en semi en igualada.
D@rth escribió:
mopas69 escribió:De todas formas si lo dices es por algo, tu razón tendrás y si tu y D@rth si estáis arriba y decis lo mismo pues algo pasará... yo de momento no lo he visto tan claro como vosotros. [ginyo]

Te aseguro que lo que decimos es verdad. La mayoria que flipa con el juego es porque practicamente juega en offline, y yo lo he dicho varias veces, el juego en offline esta de LUJO, y en semi/manual ya ni te cuento. Pero hay mucha gente que es al reves, solo juega online como es mi caso, como hacia en el 09, donde tenia unos 500 partidos en igualadas y un 80%-90% ganadas. Aqui el online en ayudado da autentico asco, y mas, cuanto mas nivel tienes ya que todo el mundo juega con truquitos y errores como los que decimos, y asi los partidos son autenticamente irreales y aburridos. Por lo menos ayer pude jugar unos partidos en semi en igualada.

Pues te aseguro que si termino jugando así lo dejaré, por que eso es muuuy aburrido y lo único que hace es pillarte cabreos y joder mandos jajaja [+risas]
pregunta rapida, mejora la version final a la demo?
D@rth escribió:

Y porqué no jugáis en semi o manual en online?
Supongo pq tardará mucho en encontrar partida.
De todos modos si por ello todos os vais al auto el problema no se soluciona. Intentad jugar sólo manual y/o con equipos pequeños. Las veces que he jugado en online (ne auto) si la gente se pillaba el típico Barcelona, MAdrid, Manchester y tal me cogía yo uno pequeño y si veía que se mantenían me salía y a buscar otro equipo. Al menos a mi me parece que jugar partidos de equipos de 4 estrellas o menos es otro mundo, con una diferencia tan grande como jugar partidos en manual.
DavoESP escribió:
R1K3 escribió:Una duda a ver si me la podeis resolver (no sé si estará comentado ya):
En el online, como se hace para jugar un 2vs2? Me refiero yo desde mi casa y un amigo desde la suya, contra otros 2 que hayan por ahí.
No soy capaz de dar con la opción :p , unas [beer] [beer] pa quien me ayude [bye]

Mmmm eso se puede??

si que se puede, en el vestibulo
Blingerman escribió:
D@rth escribió:

Y porqué no jugáis en semi o manual en online?
De todos modos si por ello todos os vais al auto el problema no se soluciona. Intentad jugar sólo manual y/o con equipos pequeños. Las veces que he jugado en online (ne auto) si la gente se pillaba el típico Barcelona, MAdrid, Manchester y tal me cogía yo uno pequeño y si veía que se mantenían me salía y a buscar otro equipo. Al menos a mi me parece que jugar partidos de equipos de 4 estrellas o menos es otro mundo, con una diferencia tan grande como jugar partidos en manual.

Yo en manual no juego porque me parece demasiado dificil y por lo tanto irreal para lo que tiene que ser un juego de fútbol. No sé pero no me convence. Y en semi juego algunas cosas y otras no. No todo en semi porque es lo que yo decía, si le dedico 1-2 horas al día a jugar porque no tengo más tiempo, no puedo estar malgastándolo en esperar... Asi que no pongo filtros y fuera.
El juego es bastisimo de guapo, yo le estoy dando mucha caña al off-line, como ya hice con fifa 09... y joder es una maravilla, PERO...Al notas que le dejaron encargado de implementar la curva de dificultad del juego en el off-line se le fué la pinza una cosa mala xDD, me explico, NO es normal que el sportintg de gijon someta a un equipo como el real madrid aun grado de presion altisimo durante TODO el partido, de toda la vida de dios cuando un equipo te ha salido a presionarte a morir la solucion ha sido muy sencilla, tocar, tocar y tocar...poseciones muy largas de balon con mucho toque, abriendo huecos y haciendo que el rival se canse... y más si llevas un Real Madrid carajo, pues si probais a usar esta "estrategia" en Fifa 10 comprobareis que podeis pasaros asi los 90 minutos si quereis, que ellos no se van a cansar... y no solo eso, cuando consigan robarte la bola tampoco van a renunciar al ataque, aún despues de 15 minutos corriendo detrás de la pelota (tiempo de partido) vas a ver al extremo corriendo la banda y creando ocasiones....y claro, llega el minuto 80, te cansas de que te estén sometiendo a un grado 3 sin sentido y te lanzas a la ofensiva para ganar el partido "tic, tic"..."ultraofensiva" y vamonos.... pero esque cuando el sporting te recupera la pelota, minuto 85, te mete una contra relampago digna del mismimo chelsea, te la enchfa y te quedas asi... O.o.

En cambio pruebas a bajarlo al nivel Pro y antes del descanso ya le has metido 6 al sporting, al barça y a los globers troters si jugaran al futbol.... no tiene sentido...xDD
Alguien sabe porqué demonios sigue el Live Season Bloqueado en la Jornada 3????

Hombre por dios.... que ya hemos jugado la jornada 6....
close-bankai escribió:El juego es bastisimo de guapo, yo le estoy dando mucha caña al off-line, como ya hice con fifa 09... y joder es una maravilla, PERO...Al notas que le dejaron encargado de implementar la curva de dificultad del juego en el off-line se le fué la pinza una cosa mala xDD, me explico, NO es normal que el sportintg de gijon someta a un equipo como el real madrid aun grado de presion altisimo durante TODO el partido, de toda la vida de dios cuando un equipo te ha salido a presionarte a morir la solucion ha sido muy sencilla, tocar, tocar y tocar...poseciones muy largas de balon con mucho toque, abriendo huecos y haciendo que el rival se canse... y más si llevas un Real Madrid carajo, pues si probais a usar esta "estrategia" en Fifa 10 comprobareis que podeis pasaros asi los 90 minutos si quereis, que ellos no se van a cansar... y no solo eso, cuando consigan robarte la bola tampoco van a renunciar al ataque, aún despues de 15 minutos corriendo detrás de la pelota (tiempo de partido) vas a ver al extremo corriendo la banda y creando ocasiones....y claro, llega el minuto 80, te cansas de que te estén sometiendo a un grado 3 sin sentido y te lanzas a la ofensiva para ganar el partido "tic, tic"..."ultraofensiva" y vamonos.... pero esque cuando el sporting te recupera la pelota, minuto 85, te mete una contra relampago digna del mismimo chelsea, te la enchfa y te quedas asi... O.o.

En cambio pruebas a bajarlo al nivel Pro y antes del descanso ya le has metido 6 al sporting, al barça y a los globers troters si jugaran al futbol.... no tiene sentido...xDD

Amén, 100% el mayor fallo del juego en mi opinión. Pro: Muy fácil, Clase mundial: Lo que has relatado perféctamente

mopas69 escribió:Yo en manual no juego porque me parece demasiado dificil y por lo tanto irreal para lo que tiene que ser un juego de fútbol. No sé pero no me convence. Y en semi juego algunas cosas y otras no. No todo en semi porque es lo que yo decía, si le dedico 1-2 horas al día a jugar porque no tengo más tiempo, no puedo estar malgastándolo en esperar... Asi que no pongo filtros y fuera.

Ya, y sé que no es tu caso, pero no vale quejarse de que en el online la gente en niveles altos te meta pases teledirigidos por el centro y no toque, cuando jugando en semi/manual se evita eso. A mi me gusta jugar más en auto por lo mismo que tú dices pero veo que las quejas tienen su solución jugando en manual.
Pues ayer jugando en modo manager, jugando 3 ronda de la copa inglesa con el LEEDS, me toco el M.City en clase mundial y una pasada el campo nevado completamente, el balon se notaba como se escurria, gane 1-0 pasandolas putas, pero una pasada el campito nevado.
A mi del clase mundial me molesta más ir perdiendo, y llegar al minuto 80 perdiendo. Se lía la CPU a tocar la bola, que ni el equipo de Benji (el San Francis o algo así) con la jaula. Una cosa desesperante. Y luego se van al corner, y tu detrás, y riéndose de tí, y como te aloques un poco, te la cuela y al carajo. Pero vamos, ya puedes estar jugando contra el Xerez (con todos mis respetos) que toca la bola como en el mejor partido del Barsa.
willygermo escribió:
DavoESP escribió:
R1K3 escribió:Una duda a ver si me la podeis resolver (no sé si estará comentado ya):
En el online, como se hace para jugar un 2vs2? Me refiero yo desde mi casa y un amigo desde la suya, contra otros 2 que hayan por ahí.
No soy capaz de dar con la opción :p , unas [beer] [beer] pa quien me ayude [bye]

Mmmm eso se puede??

si que se puede, en el vestibulo

Y después de vestíbulo? Porque hay un montón de movidas y no sé donde hay que darle :S
En el vestibulo, hay un par de ellos que se llaman 2vs2.
Blingerman escribió:Y porqué no jugáis en semi o manual en online?

Si me has leido alguna vez, sabras que he intentado jugar igualdas en semi desde que salio y cuesta MUCHO encontrar partidas. Ayer por lo menos pude jugar 3 partidas, 2 de ellas fueron contra el mismo, vamos que de 75000 personas que habia ayer solo 3 estabamos jugando en semi....o eso, o los filtros no funcionan como deberian.
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
DarKcapiTaN escribió:mas lento? deberia ser 4 veces mas lento, como no le bajen la velocidad al juego online vendo el juego, sera posible, llevo dandole una oportunidad desde el dia de lanzamiento, pero esque es cansino el online, presionar como poseidos, correr y tirar a puerta ese es el online, todos los equipos son como la naranja mecanica de cruyff vamos que hechas 4 partidos seguidos y acabas medio majara, no podrian haber dejado la velocidad de Fifa 08 o del Uefa euro cawento

Joder pensaba que era el unico que preferia la velocidad del 08. Eso si que era futbol real eh

juancarlo escribió:
D@rth escribió:+ 10000000000 lo llevo diciendo desde que salio el juego, los defensas dejan pasar los balones aunque les pase a 1cm del pie y cuando no pasan al lado es por debajo de las piernas, el 99% de los goles que me meten son por le centro con pases normales que llegan al delantero que esta en el area y gol. Eso de que hay que elaborar las jugadas mas es totalmente FALSO, sobretodo si hablamos del online con el 99% de gente jugando en ayudado. Cuando quiten el ayudado se acabaran muchos de los problemas de los fifas, ya vereis....

A vosotros os pasan cosas muy raras,a mi no me pasa nada de eso,lo que pasa es que el control es nuevo y cuesta manejarlo.

Joder ayer alquilo el Fifa y esta jodido. Hoy lo compro y dicen que es una birria [carcajad]
El juego con todos los controles en manual es una pasada.
se puede 2vs2 siendo 2 personas en la misma consola???
Se pueden modificar los stats de los jugadores manualmente?
D@rth escribió:
Blingerman escribió:Y porqué no jugáis en semi o manual en online?

Si me has leido alguna vez, sabras que he intentado jugar igualdas en semi desde que salio y cuesta MUCHO encontrar partidas. Ayer por lo menos pude jugar 3 partidas, 2 de ellas fueron contra el mismo, vamos que de 75000 personas que habia ayer solo 3 estabamos jugando en semi....o eso, o los filtros no funcionan como deberian.

Ya tío, pero quizás no hay más gente que juega pq al final os vais todos al automático. Vamos que es la pescadilla que se muerde la cola. De todos modos leí que para que te encontrara rápido lo tenías que tener todo en manual salvo lo que es automático o viceversa. Prueba así pq me da que algo no funciona bien en el filtro de semi y pudiera ser que debes tener de algún modo los controles que son o manual o automático sin posibilidad de semi.
Has probado el todo manual? Si te encuentra fácil ahí sería la prueba de que va mal el filtro, pq aunque haya pocos es muy raro que no encuentres partidos más rápido.
Yo siempre pruebo a buscar en semi, y cuando no hay pues no me queda otra que jugar contra gente en ayudado.

Lo del filtro de semi, pues no se, yo tengo puesto todo en semi, y pases al hueco y globos en manual y ayudado, lo he puesto de las dos maneras y encuentra lo mismo. Ya lo he leido varias veces que puede que haya un bug, a ver si alguien lo deja claro como hay que ponerlo o que hay que hacer...
D@rth escribió:Yo siempre pruebo a buscar en semi, y cuando no hay pues no me queda otra que jugar contra gente en ayudado.

Lo del filtro de semi, pues no se, yo tengo puesto todo en semi, y pases al hueco y globos en manual y ayudado, lo he puesto de las dos maneras y encuentra lo mismo. Ya lo he leido varias veces que puede que haya un bug, a ver si alguien lo deja claro como hay que ponerlo o que hay que hacer...

Prueba con el filtro de todo manual a ver si te encuentra rápido. Si es que sí entonces es seguro que va mal el filtro de semi.
Alberkin escribió:se puede 2vs2 siendo 2 personas en la misma consola???

si que se puede, cuando estes en un partido online, le das a la Y(en seleccion de equipos) y te deja invitar a un invitado desde la misma consoloa
¿Se supo algo más de la guía de regates que iba a hacer un chaval?? Desde que le cerraron el post y dijo que lo haría por aquí no he vuelto a saber...
Ya me ha llegado el juego, increible aunque tiene que mejorar (parchearse) algunas cosillas.
Lo del game face se ve que lo planearon una semana antes de salir el juego a la venta xD
Que desastre.

Donde se miran las estadisticas en el juego?
Yo creo que todo lo que comentan(colisiones,afixia,pases pinball,etc) se arreglaría bastante BAJANDO MÁS LA VELOCIDAD DEL PARTIDO.
Ya sea la velocidad de los jugadores como la velocidad del balón (en semi y auto).

Y pensar seriamente en poner un barra de velocidad como en casi todos los juegos deportivos de EA.

Por lo menos en la demo lo noto muy rápido y no me canso de decir como dijo un colega más atras que con la velocidad que tenía el Fifa 2008 o el Euro sería un vicio total.
Bueno, esto me sigue pareciendo un campo de futbol con 20 coches de choque, empujones, caidas estupidas, etc etc. Muy bien EA, fue bonito mientras duro, este año para mi, la habeis cagado. Mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer, volvere al PES, y he jugado al 08, 09 y 10... aqui termina la saga FIFA para mi, ciao ! [poraki]
PeGA escribió:¿A alguien más le pasa que cuando carga el modo manager le desconecta de los servidores de EA?.

El caso es que para que aparezca mi partida para ser cargada se tira como 10 segundo (las letras de abajo se frenan literalmente, en cambio el campo de entrenamiento que aparece de fondo sigue "meneándose").

Lo he probado todo, limpiar la cache, jugarlo desde disco, desde el disco duro... ya no se que hacer [mamaaaaa]

Salu2!

He estado haciendo pruebas y solo pasa en los dos perfiles que se usan habitualmente. Aver si alguien sabe algo :(

Salu2!
suscribo todo lo q dice darth no hay medio campo...................eso es la muerte del juego......eso es lo q mato a pes...la gente q le gusta crear futbol amantes de xavi ibagaza granero ect... no quiere defensas abietas para q todo sea mucho mas facil ..sin enbargo si eres un cr9 maniaco te encantara este fifa 10...
Dentro de unas horitas bajo al FNAC a pillarme FIFA pero en serio que leyendo el post, a uno se le plantean ciertas dudas XD XD Es tremendo!!!Además, yo que siempre he sido de PES, solo me hace falta leer tres cosas para convencerme para no pillarlo ... XD XD
chrisgato escribió:suscribo todo lo q dice darth no hay medio campo...................eso es la muerte del juego......eso es lo q mato a pes...la gente q le gusta crear futbol amantes de xavi ibagaza granero ect... no quiere defensas abietas para q todo sea mucho mas facil ..sin enbargo si eres un cr9 maniaco te encantara este fifa 10...

No estoy deacuerdo contigo compañero. Para mi en este FIFA tienes que crear desde cero la jugada y eso para mi es empezar a crear desde atrás incluyendo el mediocampo, donde creo que el dominio de esta zona es la clave para ganar o perder un partido. Si no ponte a jugar con el Córdoba una liga Manager en Clase Mundial con todo en semi y dime si puedes ganar sin dominar el campo ;) Madre mia como me está costando!!!! Estoy disfrutando como un cochino panza arriba XD
saludos
Hola a todos, tan solo una preguntita, con qué teclas jugais al Fifa10? sobre todo me interesa saber si cambiais la el LB para los tiros colocados, es que se me hace un poco extraño...
milana escribió:
chrisgato escribió:suscribo todo lo q dice darth no hay medio campo...................eso es la muerte del juego......eso es lo q mato a pes...la gente q le gusta crear futbol amantes de xavi ibagaza granero ect... no quiere defensas abietas para q todo sea mucho mas facil ..sin enbargo si eres un cr9 maniaco te encantara este fifa 10...

No estoy deacuerdo contigo compañero. Para mi en este FIFA tienes que crear desde cero la jugada y eso para mi es empezar a crear desde atrás incluyendo el mediocampo, donde creo que el dominio de esta zona es la clave para ganar o perder un partido. Si no ponte a jugar con el Córdoba una liga Manager en Clase Mundial con todo en semi y dime si puedes ganar sin dominar el campo ;) Madre mia como me está costando!!!! Estoy disfrutando como un cochino panza arriba XD
saludos

si si
si offline es una gozada y si tienes q crear si..pero online cambia la cosa......
milana escribió:

saludos

Eso es una "falsa" realidad....juega en el online y luego dime donde esta el centro del campo....
por cierto darth si quires q exemos algun partido en semi o manual mi gametarg es GATO ATLETICO asi en mayusculas y separado
D@rth escribió:
milana escribió:

saludos

Eso es una "falsa" realidad....juega en el online y luego dime donde está el centro del campo....

Nosotros siempre hablamos del online, que es a lo que jugamos... El centro del campo, como pasaba en el FIFA09, no sirve para nada...
En el Fifa 09, los primeros meses no habia centro del campo tampoco. Pero poco a poco la gente ha ido defendiendo algo mejor

A ver este...

De todos modos eso ya lo avise yo con la demo y la gente me llamaba troll
Por lo menos hoy ya he podido jugar 4-5 partidos en semi, tardo a veces en encontrar a alguien, pero bueno, algo es algo...
En ayudado cuando centrais desde el final de la banda, no se os va muy largo?
susito1988 escribió:a ver si alguien me puede explicar xké cuando voy a jugar cn un amigo online tenemos ke invitarnos como ke unas 10 veces como minimo para ke al final podamos elegir los ekipos xke se kea como cargando pa elegir los ekipos xo al momento sale un aviso poniendote k no se a podio establecer la conexion y tenemos k invitarnos no se cuantas veces para ke al final podamos ya jugar. Además luego cuando jugamos el juego va totalmente fluido x lo ke pienso k no es ningun problema de conexion
Pues nada acabo de echar mi primer partido online y ha sido preciamente muy de medio campo. Pero evidentemente una cosa es el primer partido y otra los partidos en general.

Tanto es asi que emos quedado 0-1, con un gol que he metido por el 70-80 con la roma al arsenal. Mi rival jugaba mas como yo, tocando y tocando y tal, muy bien.
Evidentemente no puedo valorar el juego porque al principio, al no estar habituado a moverse y tal, se ve como mas lento. Me ha parecido la velocidad mas parecida al 08 que al 09, lo cual seria un acierto si finalmente es asi.
el fifa 2010 uk de la xbox viene como el de aki en castellano textos y voces?
danidj escribió:el fifa 2010 uk de la xbox viene como el de aki en castellano textos y voces?

no
danidj escribió:el fifa 2010 uk de la xbox viene como el de aki en castellano textos y voces?

Ya se ha dicho mil veces, pero bueno otra: NO. El juego version uk viene en inglés. Ni textos ni comentarios(los comentarios los puedes descargar previo pago de 80 Microsoft Points desde la Tienda FIFA en el mismo juego si mal no recuerdo)
14177 respuestas