El juego es bastisimo de guapo, yo le estoy dando mucha caña al off-line, como ya hice con fifa 09... y joder es una maravilla, PERO...Al notas que le dejaron encargado de implementar la curva de dificultad del juego en el off-line se le fué la pinza una cosa mala xDD, me explico, NO es normal que el sportintg de gijon someta a un equipo como el real madrid aun grado de presion altisimo durante TODO el partido, de toda la vida de dios cuando un equipo te ha salido a presionarte a morir la solucion ha sido muy sencilla, tocar, tocar y tocar...poseciones muy largas de balon con mucho toque, abriendo huecos y haciendo que el rival se canse... y más si llevas un Real Madrid carajo, pues si probais a usar esta "estrategia" en Fifa 10 comprobareis que podeis pasaros asi los 90 minutos si quereis, que ellos no se van a cansar... y no solo eso, cuando consigan robarte la bola tampoco van a renunciar al ataque, aún despues de 15 minutos corriendo detrás de la pelota (tiempo de partido) vas a ver al extremo corriendo la banda y creando ocasiones....y claro, llega el minuto 80, te cansas de que te estén sometiendo a un grado 3 sin sentido y te lanzas a la ofensiva para ganar el partido "tic, tic"..."ultraofensiva" y vamonos.... pero esque cuando el sporting te recupera la pelota, minuto 85, te mete una contra relampago digna del mismimo chelsea, te la enchfa y te quedas asi... O.o.
En cambio pruebas a bajarlo al nivel Pro y antes del descanso ya le has metido 6 al sporting, al barça y a los globers troters si jugaran al futbol.... no tiene sentido...xDD