6ons1 escribió:No creia que llegaria a este extremo...pero me está defraudando mucho este FIFA ...se ha convertido en el juego de los "coches de choques" se basa casi todo en el contacto...da asco ver como jugadores enanos o inutiles de ligas perdidas (Polonia) consigan quitarle el balon a gente como Kanoute sin apenas esfuerzo
No me está gustando nada...te quitan o robas el balon con solo mirarlo
Kracker escribió:Otro más que flipa ... Como es posible que despues de jugar 1500 partidos en el 09 ... con una media de 70% aprox ganados ... ¿ aquí pierda casi todos los online ?. Además que me vacilan ... si te pones a tocar, te presionan hasta tal punto que te interceptan los pases ... luego cuando les toca pasar a ellos ni los hueles ... unos pases en alto ... unos remates ... lo dicho ... flipante ...
PD : En igualadas ... y con ayudas ... con semi ...
6ons1 escribió:
Pues ahora el juego mola mas,antes solo se basaba en pase,pase,pase,sprint gol.
Ahora tienes que pelear cada balon,y como tengas un descuido lo pagas caro,a mi al principio tampoco me convecia nada,pero segun vas jugando y le vas cogiendo el tacto te vas dando cuenta que es un juegazo,sobre todo cuando aprendes a defender y aprendes a hacer el control orientado y sacas un poco de ventaja al defensa.
Y eso de que messi es lento????????,al messi de este fifa con que sepas manejarlo un poco haces virgerias y sin usar regates de analogico derecho,(yo no se hacer nada,pero cuando juego online y se cogen el barcelona me doy cuenta).
6ons1 escribió:Vamos a ver...no critico por criticar...
Personalmente me parece que el sistema de colisiones tiene excesiva importancia en el partido, mas aun que la calidad de los jugadores...llevo ya uno 50 partidos online y la sensacion que me está dejando es esa...ni mas ni menos
azaron escribió:6ons1 escribió:Vamos a ver...no critico por criticar...
Personalmente me parece que el sistema de colisiones tiene excesiva importancia en el partido, mas aun que la calidad de los jugadores...llevo ya uno 50 partidos online y la sensacion que me está dejando es esa...ni mas ni menos
el primero que se da por aludido, no e dicho que tu critiques por criticar ni e dicho nadie en concreto e dicho en general. Yo por ejemplo no tengo ese problema, yo cojo a Cristiano o a cualquiera y vale que no te puedes ir como te vas en el pro, pero es que yo no quiero un juego correcalles, que te coges a un tio bueno y a correr pa arriba como si fuera un pilla pilla, tu corriendo y los defensas como locos detras. En este fifa yo lo veo bien como lo han hecho, por que si te lo curras hasta con Sisi lo puedes hacer, por que yo lo e hecho, es complicado pero se puede, y prefiero esto a estar buscando siempre a al Usain Bolt del equipo por que eso no es futbol.
Eruanion escribió:azaron escribió:6ons1 escribió:Vamos a ver...no critico por criticar...
el primero que se da por aludido, no e dicho que tu critiques por criticar ni e dicho nadie en concreto e dicho en general. Yo por ejemplo no tengo ese problema, yo cojo a Cristiano o a cualquiera y vale que no te puedes ir como te vas en el pro, pero es que yo no quiero un juego correcalles, que te coges a un tio bueno y a correr pa arriba como si fuera un pilla pilla, tu corriendo y los defensas como locos detras. En este fifa yo lo veo bien como lo han hecho, por que si te lo curras hasta con Sisi lo puedes hacer, por que yo lo e hecho, es complicado pero se puede, y prefiero esto a estar buscando siempre a al Usain Bolt del equipo por que eso no es futbol.
Sí, estamos de acuerdo, pero cuando te haces una jugada de "tiki-taka" y acaba echando un balón a la banda para jugadores supuestamente rápidos con ventaja, como Navas (que el otro día se vió la que le lió a Marcelo) y llega el lateral de cualquier equipo, es más rápido, y te coge, pero aun así, el pase es tan bueno que llegas con ventaja, pero que pasa, que te para desde atrás!!!!! No te deja correr!!!!
A mí, más que el echo de colisionar chocar, agarrar desde atrás (porque es lo que hace, agarrar desde atrás) es el árbitro, no pita casi ningún empujón, si se curraran más lo que es el árbitro, afinar más que los empujones son faltas, que pita algunos, pero se come muchos... A mí me desesperan los árbitros y el juego aéreo. El resto me encanta.
Por cierto, serchenko (creo q es así ) cuando llegue a casa veo el vídeo, que desde aquí no puedo.
Dream Hunter escribió:a mi este fifa es el que menos me gusta....es el mas currado, pero nose, no me acaba de enganchar, quizas porque se me hace muy dificil ganar en el online, que me aburre de manera inmensa por el tema de las colisiones, que es muy muy irreal y que acaba aburriendo...
eh ganado 14 partidos, y eh perdido 13...cuando con todos los fifas de xbox 360 eh sido un crack, teniendo todos los logros online, saliendo en los rankings, y ganando todos los trofeos online de ultimate team con ningun jugador trucado y jugando contra gente de 100 de media......
nose que me pasara, pero me es muy dificil ganar y hacerme con el juego, aparte que en el online los jugadores van con algo de retraso ( tengo 11 megas reales )
resumiendo, que nose si voy a jugar mucho online a este fifa, nose si se me hare el logro de los 100 partidos ganados, ni si me bajare el ultimate team cuando salga....porque la verdad que me ralla mucho todo el tema este de las colisiones
Dream Hunter escribió:diossssssss asko juego !!!!! primero k tarda mucho en encontrarme a gente para jugar en semi, y despues las mierdad de colisiones....que me rallan mucho y me cansan....la verdad que no estoy disfrutando nada jugando online
Serchenko escribió:Mira te he subido un video de como lo hago yo para ganar la posicion.. espero ke te ayude, de todas formas no es infalible, hay veces ke te cuelas y se la lleva el delantero..
http://www.youtube.com/watch?v=mW1xjEjYRh8
Escultor escribió:A mi me ocurre algo chungo jugando, no hay manera de hacer buenas jugadas y ganar bien...
Escultor escribió: pero vamos mis jugadas son pillar balón en un rebote o algo y parriba a correr, que la pille un delantero bueno y a ver si hay suerte con el gol xD
Radixx escribió:Gente necesito vuestra ayuda FIFEROS!!! no consigo meter ni un gol de corner y ni una faltaaaaaaaaaaaaa!!! algún consejo para los lanzamientos de falta?? pero explarmelo detalladamente xq yo dandole al B y no meto ni unooooooo
Saludos...
eimia escribió:Escultor escribió:A mi me ocurre algo chungo jugando, no hay manera de hacer buenas jugadas y ganar bien...
tienes que ver mas el buen futbol por la tv asi aprenderas a jugar bien, puedes ver cada fin de semana el partido del madrid por empezar.
Dream Hunter escribió:Radixx escribió:Gente necesito vuestra ayuda FIFEROS!!! no consigo meter ni un gol de corner y ni una faltaaaaaaaaaaaaa!!! algún consejo para los lanzamientos de falta?? pero explarmelo detalladamente xq yo dandole al B y no meto ni unooooooo
Saludos...
faltas : apunta al palo mas alejado del portero, mirando que ajustes bien al palo, y apretas RB y el analogico izquierdo mantenlo arriba, y veras que la pelota hace una parabola con mucha potencia...
de corners casi no meto ninguno..
jirao escribió:Estaba seguro que no tenia que hacerlo pero alfinal no me pude resistir y me puse a jugar en manual y la verdad es que no hay retorno...Jamas creo que podre volver a disfrutar del todo el juego sin estar en manual... Es muy jodido pero increiblemente real los partidos, en las otras configuraciones es como si dirigieras a los jugadores en plan pasa para alla o tira hacia alli y el obedece y se apaña para hacerlo, de esta forma tu eres el que haces el pase o pones el tiro donde quieres (Con mucha practica claro)... Recomiendo a cualqiera que lo pruebe que al principio cuesta pero alfinal aunque pierdas engancha por que cada partido es un reto diferente con sus cagadas como pases apestosos o jugadas derrepente increibles como en un partido real, que no todo son pases al pie...
Radixx escribió:Dream Hunter escribió:Radixx escribió:Gente necesito vuestra ayuda FIFEROS!!! no consigo meter ni un gol de corner y ni una faltaaaaaaaaaaaaa!!! algún consejo para los lanzamientos de falta?? pero explarmelo detalladamente xq yo dandole al B y no meto ni unooooooo
Saludos...
faltas : apunta al palo mas alejado del portero, mirando que ajustes bien al palo, y apretas RB y el analogico izquierdo mantenlo arriba, y veras que la pelota hace una parabola con mucha potencia...
de corners casi no meto ninguno..
Gracias DREAM HUNTER lo probare xdd que estoy demasiaooo desesperado jejeje
Si alguno tiene alguna idea para los corners se agradece!!!
Saludos..