[Hilo Oficial] FIFA 10

6ons1 escribió:No creia que llegaria a este extremo...pero me está defraudando mucho este FIFA :O ...se ha convertido en el juego de los "coches de choques" se basa casi todo en el contacto...da asco ver como jugadores enanos o inutiles de ligas perdidas (Polonia) consigan quitarle el balon a gente como Kanoute sin apenas esfuerzo :-?

No me está gustando nada...te quitan o robas el balon con solo mirarlo }:/

Pues ahora el juego mola mas,antes solo se basaba en pase,pase,pase,sprint gol.

Ahora tienes que pelear cada balon,y como tengas un descuido lo pagas caro,a mi al principio tampoco me convecia nada,pero segun vas jugando y le vas cogiendo el tacto te vas dando cuenta que es un juegazo,sobre todo cuando aprendes a defender y aprendes a hacer el control orientado y sacas un poco de ventaja al defensa.

Y eso de que messi es lento????????,al messi de este fifa con que sepas manejarlo un poco haces virgerias y sin usar regates de analogico derecho,(yo no se hacer nada,pero cuando juego online y se cogen el barcelona me doy cuenta).
A lo mejor es una pregunta que ya han echo,pero no la e visto en las ultimas paginas.

El juego lo compre ayer en el Mediamarkt(por 58€ me salio,yo me esperaba mas) y me viene dentro un codigo para el virtual pro,y me dice que lo introduzca en la tienda de fifa,pero me e dejado el 80% de mi vista buscando algun lugar donde meter el codigo xDD

Alguien sabe donde es?

Porque ya me estoy volviendo locoo [+furioso]
Kracker escribió:Otro más que flipa ... Como es posible que despues de jugar 1500 partidos en el 09 ... con una media de 70% aprox ganados ... ¿ aquí pierda casi todos los online ?. Además que me vacilan ... si te pones a tocar, te presionan hasta tal punto que te interceptan los pases ... luego cuando les toca pasar a ellos ni los hueles ... unos pases en alto ... unos remates ... lo dicho ... flipante ...

PD : En igualadas ... y con ayudas ... con semi ...

+1 pero yo lo achaco a dos cosas, 1ª porque acaba de salir el juego y aun no lo he pillado , o no le he cogido el tranquillo, y 2ª ahora te emparejan en igualadas con gente que esta a tu mismo nivel y oye, eso tb influye creo yo...
6ons1 escribió:
Pues ahora el juego mola mas,antes solo se basaba en pase,pase,pase,sprint gol.

Ahora tienes que pelear cada balon,y como tengas un descuido lo pagas caro,a mi al principio tampoco me convecia nada,pero segun vas jugando y le vas cogiendo el tacto te vas dando cuenta que es un juegazo,sobre todo cuando aprendes a defender y aprendes a hacer el control orientado y sacas un poco de ventaja al defensa.

Y eso de que messi es lento????????,al messi de este fifa con que sepas manejarlo un poco haces virgerias y sin usar regates de analogico derecho,
(yo no se hacer nada,pero cuando juego online y se cogen el barcelona me doy cuenta).

opino lo mismo que tu, el juego cuando vas jugando cada vez te vas dando mas cuenta de los cambios, y para mi la mayoria son a mejor, lo que pasa que a la gente le gusta mucho criticar, y no me refiero a nadie en concreto me refiero a todo el mundo. Hay veces que termino flipando y pensando que mi fifa es otro juego diferente al que tienen los demas. La gente deberia jugar, disfrutar del juego y dejar de criticar por criticar, del on-line por ejemplo no hablo por que estoy de mudanza y no tengo internet aun. Pero por lo demas veo muchas criticas injustas, casi todas las novedades estan siendo criticadas, hay que buscar mas el lado bueno de las cosas no solo el malo. Como decia Van Gaal siempre positivo nunca negativo
Vamos a ver...no critico por criticar...
Personalmente me parece que el sistema de colisiones tiene excesiva importancia en el partido, mas aun que la calidad de los jugadores...llevo ya uno 50 partidos online y la sensacion que me está dejando es esa...ni mas ni menos :(
preguntilla...
en el modo virtual pro se puede acer lo del partido de prueba para k dspues t agan ofertas varios ekipos y tu aceptes?
o mpiezas directamente en el 2ºekipo k tu elijas?
gracias!
En este FIFA donde se ven las estadisticas online y offline?
6ons1 escribió:Vamos a ver...no critico por criticar...
Personalmente me parece que el sistema de colisiones tiene excesiva importancia en el partido, mas aun que la calidad de los jugadores...llevo ya uno 50 partidos online y la sensacion que me está dejando es esa...ni mas ni menos :(

el primero que se da por aludido, no e dicho que tu critiques por criticar ni e dicho nadie en concreto e dicho en general. Yo por ejemplo no tengo ese problema, yo cojo a Cristiano o a cualquiera y vale que no te puedes ir como te vas en el pro, pero es que yo no quiero un juego correcalles, que te coges a un tio bueno y a correr pa arriba como si fuera un pilla pilla, tu corriendo y los defensas como locos detras. En este fifa yo lo veo bien como lo han hecho, por que si te lo curras hasta con Sisi lo puedes hacer, por que yo lo e hecho, es complicado pero se puede, y prefiero esto a estar buscando siempre a al Usain Bolt del equipo por que eso no es futbol.
Me cago en la puta que cabreo acabo de pillar...

Encima que te clavan por el juego luego te clavan para jugar online, pero OJO si no pagas por el mierdoso Live season te follan con los equipos dopados....

Resumiendo que si quieres tener el juego 55€ + 35€ para jugar online, y si quieres ganar 5€ más....
yo tambien tengo lag en el fifa 10 y es raro... porqué no hay nada mas usando mi conexión a internet y tengo los puertos abiertos :-?
El fifa 09 me va perfecto...
azaron escribió:

el primero que se da por aludido, no e dicho que tu critiques por criticar ni e dicho nadie en concreto e dicho en general. Yo por ejemplo no tengo ese problema, yo cojo a Cristiano o a cualquiera y vale que no te puedes ir como te vas en el pro, pero es que yo no quiero un juego correcalles, que te coges a un tio bueno y a correr pa arriba como si fuera un pilla pilla, tu corriendo y los defensas como locos detras. En este fifa yo lo veo bien como lo han hecho, por que si te lo curras hasta con Sisi lo puedes hacer, por que yo lo e hecho, es complicado pero se puede, y prefiero esto a estar buscando siempre a al Usain Bolt del equipo por que eso no es futbol.

Sí, estamos de acuerdo, pero cuando te haces una jugada de "tiki-taka" y acaba echando un balón a la banda para jugadores supuestamente rápidos con ventaja, como Navas (que el otro día se vió la que le lió a Marcelo) y llega el lateral de cualquier equipo, es más rápido, y te coge, pero aun así, el pase es tan bueno que llegas con ventaja, pero que pasa, que te para desde atrás!!!!! No te deja correr!!!!

A mí, más que el echo de colisionar chocar, agarrar desde atrás (porque es lo que hace, agarrar desde atrás) es el árbitro, no pita casi ningún empujón, si se curraran más lo que es el árbitro, afinar más que los empujones son faltas, que pita algunos, pero se come muchos... A mí me desesperan los árbitros y el juego aéreo. El resto me encanta.

Por cierto, serchenko (creo q es así XD) cuando llegue a casa veo el vídeo, que desde aquí no puedo.
6ons1 tiene razon, el juego se basa mucho en colisiones. Messi sera muy rapido y habilidoso, pero en el momento que se empareja con cualquier tipo de defensa se la quita, por muy lento y torpe que sea, y eso es muy falso, a messi practicamente solo se le puede quitar el balon haciendole falta en la realidad. Solo teneis que probar a jugar por ejemplo, con el arsenal y sus delanteros como arshavin o van persie y vereis que no se van de nadie en el cuerpo a cuerpo. Luego te coges al chelsea, con anelka y drogba vais corriendo y pegando empujones y quitandoselos de encima. En algunos momentos esta bien recreadas, pero como dije, tiene demasiada importancia tener 11 musculitos en el campo, cosa que es totalmente irreal, solo hay que ver al barça que la mayoria son pequeños :D
Ya he recibido el juego! Qué vicios!

Alguien me puede decir donde se pueden ver las estadísticas online del juego?

Por cierto, con que equipo soléis jugar en el ONLINE?

Yo juego con Suecia, tiene 4 o 4.5 estrellas no recuerdo pero con los puntas que tiene me va bastante bien jugar al contraataque o incluso elaborar jugadas.
a mi este fifa es el que menos me gusta....es el mas currado, pero nose, no me acaba de enganchar, quizas porque se me hace muy dificil ganar en el online, que me aburre de manera inmensa por el tema de las colisiones, que es muy muy irreal y que acaba aburriendo...
eh ganado 14 partidos, y eh perdido 13...cuando con todos los fifas de xbox 360 eh sido un crack, teniendo todos los logros online, saliendo en los rankings, y ganando todos los trofeos online de ultimate team con ningun jugador trucado y jugando contra gente de 100 de media......
nose que me pasara, pero me es muy dificil ganar y hacerme con el juego, aparte que en el online los jugadores van con algo de retraso ( tengo 11 megas reales )
resumiendo, que nose si voy a jugar mucho online a este fifa, nose si se me hare el logro de los 100 partidos ganados, ni si me bajare el ultimate team cuando salga....porque la verdad que me ralla mucho todo el tema este de las colisiones
Eruanion escribió:
azaron escribió:

Sí, estamos de acuerdo, pero cuando te haces una jugada de "tiki-taka" y acaba echando un balón a la banda para jugadores supuestamente rápidos con ventaja, como Navas (que el otro día se vió la que le lió a Marcelo) y llega el lateral de cualquier equipo, es más rápido, y te coge, pero aun así, el pase es tan bueno que llegas con ventaja, pero que pasa, que te para desde atrás!!!!! No te deja correr!!!!

A mí, más que el echo de colisionar chocar, agarrar desde atrás (porque es lo que hace, agarrar desde atrás) es el árbitro, no pita casi ningún empujón, si se curraran más lo que es el árbitro, afinar más que los empujones son faltas, que pita algunos, pero se come muchos... A mí me desesperan los árbitros y el juego aéreo. El resto me encanta.

Por cierto, serchenko (creo q es así XD) cuando llegue a casa veo el vídeo, que desde aquí no puedo.

Eso de el arbitro es otra cosa, ahi por ejemplo si tienes razon, por que tu haces lo mismo que ellos y a ti te pitan la falta, cuando a ellos no se la pitan. A mi eso si me jode bastante tambien. Cuando te intenten parar desde atras intenta darte un autopase, no es lo mismo correr controlando un balon que correr sin mas, por ejemplo tu y yo podemos hechar una carrera de 50 metros y alomejor me sacas 5 metros cuando a terminado la carrera, ahora ponte tu a correr con el balon y yo sin el, a ver quien corre mas ahora, tu controlando la bola o yo, lo puedes comprobar cuando quieras con algun colega.
diossssssss asko juego !!!!! primero k tarda mucho en encontrarme a gente para jugar en semi, y despues las mierdad de colisiones....que me rallan mucho y me cansan....la verdad que no estoy disfrutando nada jugando online
Despues de estar jugando a los fifas otra vez desde la 07, el 08 es dios , solo puedo decir q lo guardo un tiempo prudencial y si no sacan un parche lo vendere.
Vamos es q entre los dopados de los contrarios en clase mundial, el arbitro,la estopa q reparten, el portero cantarin y la defensa de palmeros q se han currado y un largo etc lo dejo por imposible y vuelvo al 08.
Dream Hunter escribió:a mi este fifa es el que menos me gusta....es el mas currado, pero nose, no me acaba de enganchar, quizas porque se me hace muy dificil ganar en el online, que me aburre de manera inmensa por el tema de las colisiones, que es muy muy irreal y que acaba aburriendo...
eh ganado 14 partidos, y eh perdido 13...cuando con todos los fifas de xbox 360 eh sido un crack, teniendo todos los logros online, saliendo en los rankings, y ganando todos los trofeos online de ultimate team con ningun jugador trucado y jugando contra gente de 100 de media......
nose que me pasara, pero me es muy dificil ganar y hacerme con el juego, aparte que en el online los jugadores van con algo de retraso ( tengo 11 megas reales )
resumiendo, que nose si voy a jugar mucho online a este fifa, nose si se me hare el logro de los 100 partidos ganados, ni si me bajare el ultimate team cuando salga....porque la verdad que me ralla mucho todo el tema este de las colisiones

Pues leyendote no se,pero yo por lo menos disfruto mas si los partidos son disputados y cuesta ganarlos,que fundiendo a todos y metiendo palizas,eso si que aburre.

Lo que pasa que este juego es nuevo,lo unico que se parece al fifa 09 mientras juegas son los graficos lo demas es todo distinto,y ahora como las iguadas te ponen a jugar con gente de tu mismo nivel,las partidos son muy igualados y cuesta mucho crear ocasiones.

Ahora muchas veces en 5 pases llegas al area,pero no siempre,pero cuando llegas.......,haber como rematas,los defensas se te hechan encima,apenas tienes huecos,no se pero es como un partido de verdad.Pero cuando vas perdiendo te picas,vas al ataque a lo loco y ya el juego se vuelve un poco correcalles por que en defensa dejas un monton de huecos.
Dream Hunter escribió:diossssssss asko juego !!!!! primero k tarda mucho en encontrarme a gente para jugar en semi, y despues las mierdad de colisiones....que me rallan mucho y me cansan....la verdad que no estoy disfrutando nada jugando online

Para mí es "EL FALLO" destacable de este FIFA 10, las colisiones y continuas pérdidas de balón...
Alguien sabe decirme en que parte canjeo el codigo que me viene con el juego?busco y busco en la tienda de fifa pero nada
Mmm bueno viendo algunos comentarios aqui soy mi opinion.........

1. hace meno de 5 meses se quejaban por los fuera de juego....que las jugadas de "atrevimiento" donde el delantero buscaba romper la linea defensiva el 80% eran fuera de lugar...........al menos por lo que yo veo en este fifa solo un 10 o 20% son fuera de lugar, esto por el nuevo sistema de sprint donde no arrancan de 0 a 100 Km/h en 1 segundo, como la edicion pasada .......esto beneficia mucho a los delanteros cosa que aplaudo ya que en este juego si vas al ataque tienes facilidad de llegar a porteria y en cambio defender ya no es nunca mas como lo otros fifas donde solo bastaba con apretar o mantener apretado A y correr como locos contra el delantero o en su defecto frenarlo con una barrida.......quieren la solucion para tratar de frenar a un delantero? modifiquen la alineacion para facilitar el fuera de lugar, dejen clavado a un defensa en porteria o en su defecto aprendan a utilizar la jugada de fuera de lugar que ha estado implementada desde hace 2 FIFAs y que nadie o casi nadie utiliza.....si se aprende a utilizar es mas que seguro que los fuera de lugar pasaran a ser mas posibles que si solo esperan a ver que hace el delantero para ver que hace la defensa

2. muchos se quejan de messi de que no se va de nadie, de que no es rapido y demas...tenganlo por seguro que si messi fuera "retratado" como en la vida real tendriamos un mar de quejas sobre lo dopado que esta, de lo veloz que es y demas.........Messi es rapido solo eso........con balon o sin el......y si quieren evitar que se las quiten solo cuando le llega un defensa hay mil maneras de hacer que messi no la pierda ante un defensa al borde de una banda........

1. ayudarse con un compañero retrasando el balon....cosa que en realidad hace en un 50 o 60% en los partidos
2. tratar de mover con habilidad el stick izquiero para control de balon y los gatillos para cambiarse de pie el balon e irse de 1 o 2 defensas.......cosa que funciona...al menos de 10 jugadas que he intentado unas, 2 veces me ha salido que salgo victorioso con el balon hacia porteria
3. intentar una pared
4. las filigranas........al contrario de lo que la gente piensa en este fifa la mayoria sirve........desde hacer un juggling y esperar al defensa y cuando este muy cerca hacer un "sombrerito" de espaldas, hasta que si vas con messi o henry en carrera y ves que se acerca el defensa , hacerte el autopase con el stick analogico derecho y gatillo izquiero apretado...un jugada que sirve de mucha ayuda si la sabes utilizar

asi que no solo esta el recurso de correr con messi como pollos sin cabeza, hay un mar de oportunidades para sacarle provecho a la habilidad de los delanteros del barca

tambien veo que es una mlestia el sistema de colisiones, en parte esto no me convence del todo ya que la mayorai estamos acostumbrados a que si defensiamos en fifa 09 ganabamos el 80% de los balon por arriba en cambio aqui se pierden muchos balones, con el unico jugador que gano facilmente los balones es con Pique pero bueno, una cosa que yo intento no solo es recibir el balon si no hacerle cuerpo con la palanca izquierda hacia mi rival y darle pequeños toquecitos con la palanca derecha y gano la posecion en ma socaciones, no se si esto sirva o no pero al menos a mi me funciona un tanto mas
La verdad es que es una mierda lo del tema que ha metido en este FIFA de meter el cuerpo.
Tios como Messi, Iniesta o Silva, que van sobrados de regate, es que salen volando cuando un defensor se les pega.

Por cierto, que stats tiene Henry en el ALS?
Yo diría que de serie tiene un -50, no?
Joder, estos del FIFA es que son unos visionarios xD

Y como se ven las estadisticas en el juego?
Es que no encuentro la opcion.
Para bien o para mal el tema de las colisiones y el juego brusco o contacto fisico es algo que se ve en el futbol actual y da buena evidencia del realismo del juego. Que guste más o menos ya es otra cosa. A mi personalmente me parece genial porque lo que yo le pido a un juego de futbol además de que me divierta es que sea realista.
lo unico que veo que le falta a este FIFA para que se convierta en "EL JUEGO" es lo siguiente....

Una entrada realista al campo
Que cada liga juegue caracteristicamente......la ingles con muchos tiros de media y larga distancia, y juego aereo, los italianos que metan cuerpo, barridas, y buenos en el juego tactico, la liga española algo mas de lujo y no tan de enfrentamiento y demas
Que despues de que logren una base mas que firme con ese FIFA para el siguiente incluyan detalles como los caminados caracteristicos de los jugadores, los sprint como los de messi y la manita encorbada de maxwell cuando va a encarar [carcajad]
Que pongan arbitros reales
que le metan mas empeño al publico y que cuando juegues de local, se vea el camp nou lleno de camisas blaugranas y rosa salmon [amor]
que en un cambio se vea al 4to arbitro marcando el cambio
que se vea al DT parado dando ordenes

con esto me conformo [amor]
Serchenko escribió:Mira te he subido un video de como lo hago yo para ganar la posicion.. espero ke te ayude, de todas formas no es infalible, hay veces ke te cuelas y se la lleva el delantero..
http://www.youtube.com/watch?v=mW1xjEjYRh8

Digo, es la única forma de darle de cabeza, y siempre para atrás porque vas muy pasado.
De este Fifa me gusta que no es un correcalles y que para hacer una jugada trenada tienes que hacer varias combinaciones y jugar mucho al primer toque.

No me ha gustado que los defensas te saquen la pelota arrollando sin ser falta y luego hay jugadores supervalorados que van como motos y que aun no han demostrado mucho, como Benzema. Debe ser porque sale en la portada o ha pagado "Florentino".
Buenas, he estado buscando por el foro y no he visto nada al respecto. Queria preguntar si os funciona correctamente el modo 1vs1 en la misma consola, ya que yo y un amigo hemos probado a jugar y a la que el mando 2 toca algun botón, la consola se queda totalmente bloqueada, tantosu 360 como la mia y con los dos fifa 10. El otro dia conseguimos poder jugar poniendo 3 mandos y dejando el 2 inactivo, usando el 1 y el 3, así nos funciono durante toda la tarde, pero hoy me ha comentado que aun asi se le bloquea de nuevo. A alguien mas le pasa o me tengo que preocupar? Un saludo y gracias anticipadas. [bye]
A mi me ocurre algo chungo jugando, no hay manera de hacer buenas jugadas y ganar bien...
Contra la cpu en el que sería nivel 3 (profesional creo) me cuesta horrores marcar goles, y jugando online los partidos suelen ser igualados si, si pierdo pues es por 2-1, 4-3, empates etc, pero vamos mis jugadas son pillar balón en un rebote o algo y parriba a correr, que la pille un delantero bueno y a ver si hay suerte con el gol xD
También me ocurre que cuando defiendo yo, mis defensas son etéreos, los atraviesan y driblan como si nada, en cambio si ataco yo me la roban pero vamos sobradamente.
Qué configuración del mando teneis en eso de manual/semi/ayudado? Es que a lo mejor el año pasado lo tenía configurado diferente y por eso jugaba mucho mejor, porque mis partidos son penosos :(
Por cierto soy yo o los logros son MUCHO más difíciles que FIFA09??
Yo tngo Pases en semis, y tiros en ayudado y me va guay, en est fifa10 el Ayudado no es tan ayudado como antes...

Por cierto, cuantas maneras hay de tirar faltas???

-Con LB si llenas poco van ras, y si llenas mas de la mita va a trallon...
-Si solo tocas "B" van normal

que mas? influye tocar RB o inclinar stick hacia arriba o abajo??? A ver si los Beckhams del foro dan consejos para tirar faltas de CORTO-MEDIO-LARGO distancia...porque las que meto son casi de coña (golazos, eso si XD)

BYE!
No me vais a creer, pero acabo de comprar la actualización del Live Season de gratis.
Desde la tienda del fifa ponía que costaba 800 points, al entrar ponía que la transación era gratis, pero daba error al descargar. He entrado al bazar vía web y voilà, salía gratis y me ha dejado descargarlo.

Ahora ya no sale, pero salían todas las ligas gratuitas, el pack y las individuales...
Yo espero que EA arreglen su web antes de septiembre de 2010, por que manda huevos que desde el jueves lleve intentando poner mi cara y no haya manera.
Escultor escribió:A mi me ocurre algo chungo jugando, no hay manera de hacer buenas jugadas y ganar bien...

tienes que ver mas el buen futbol por la tv asi aprenderas a jugar bien, puedes ver cada fin de semana el partido del madrid por empezar.

Escultor escribió: pero vamos mis jugadas son pillar balón en un rebote o algo y parriba a correr, que la pille un delantero bueno y a ver si hay suerte con el gol xD

vamos como se ha jugado toda la vida al futbol, patadon parriba que corran los delanteros, que se busquen la vida y si hay suerte GOL

Ya te dare unas clases por el live Y GRATIS.
a mi para nada me meten palizas, los partidos son muy igualados, pero nose, creo que se han pasado mucho con el tema de las colisiones, a mi no me gusta nada el tema de los correcalles, pero haber, si le meto un balon en profundidad a messi o ibra, y ellos estan mas adelantados que el defensa, lo que no puede ser que el defensa te llegue a estar a tu lado, te frene, eh incluso te meta un empujon y adios a la jugada.......
ahora llevo 16 partidos ganados 14 perdidos y 1 empatado....y cuando no hay manera de encontrar partidas en semi, me pongo en igualads normales, se nota muchisimoooo que la gente juega en asistido, hacen unos pases que te cagas.....y se me hace muy muy chungo ( la mayoria de partidos me los ganan alli )
...y en los otros fifas eso no pasaba, no habia tanta diferencia entre semi manual y asistido...porque yo he ganado miles de partidos contra gente buena, con eqipos mejores que el mio y que jugaban en asistido

A mi lo que me toca verdaderamente los cojones es el puñetero arbitro, y eso que solo estoy jugando en profesional de momento, pero no quiero ni imaginar como sera en mas avanzado. Quitando el tema de que siempre este en el puto medio, es escandaloso la cantidad de chorri faltas que me pitan a mi (la mitad con tarjeta por supuesto) y las verdaderas ostias que me dan a mi sin que pase nada..es frustrante, pocas veces me he encontrado a mi mismo gritandole a la consola.Vamos, que me dicen que hay una opcion para "comprar arbitro" y me lo creo. Espero que se pueda hacer algo con ese tema..
Quien quiera jugar en manual completo que me agrege.... nick: jdeacon
Estoy hasta los huevos de los que te marcan los goles por la escuadra desde el rechaze,, vamos los que juegan con todo en ayudado... asi el juego es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaa
Un saludo.
Id agregandome al Live soy CubicAlex. A partir de mañana o como mucho el jueves volveré a ser GOLD.

Juego siempre con todo en manual y dificultad clase mundial. No me importa cojer equipos con pocas estrellas.
Gente necesito vuestra ayuda FIFEROS!!! no consigo meter ni un gol de corner y ni una faltaaaaaaaaaaaaa!!! algún consejo para los lanzamientos de falta?? pero explarmelo detalladamente xq yo dandole al B y no meto ni unooooooo

Saludos...
Radixx escribió:Gente necesito vuestra ayuda FIFEROS!!! no consigo meter ni un gol de corner y ni una faltaaaaaaaaaaaaa!!! algún consejo para los lanzamientos de falta?? pero explarmelo detalladamente xq yo dandole al B y no meto ni unooooooo

Saludos...

faltas : apunta al palo mas alejado del portero, mirando que ajustes bien al palo, y  apretas RB y el analogico izquierdo mantenlo arriba, y veras que la pelota hace una parabola con mucha potencia...
de corners casi no meto ninguno..
No se si me pasara a mi solo,pero cuando estas esperando a que cargue el partido o haciendo el chorras al principio solo con el jugador y un portero va ralentizado,cosa que no pasaba en el 09!
eimia escribió:
Escultor escribió:A mi me ocurre algo chungo jugando, no hay manera de hacer buenas jugadas y ganar bien...

tienes que ver mas el buen futbol por la tv asi aprenderas a jugar bien, puedes ver cada fin de semana el partido del madrid por empezar.

Jejeje, digo, este domingo ha dado una clase de fútbol magistral [poraki]
Dream Hunter escribió:
Radixx escribió:Gente necesito vuestra ayuda FIFEROS!!! no consigo meter ni un gol de corner y ni una faltaaaaaaaaaaaaa!!! algún consejo para los lanzamientos de falta?? pero explarmelo detalladamente xq yo dandole al B y no meto ni unooooooo

Saludos...

faltas : apunta al palo mas alejado del portero, mirando que ajustes bien al palo, y  apretas RB y el analogico izquierdo mantenlo arriba, y veras que la pelota hace una parabola con mucha potencia...

Gracias DREAM HUNTER lo probare xdd que estoy demasiaooo desesperado jejeje
Si alguno tiene alguna idea para los corners se agradece!!!

Saludos..
al principio ganaba todos los partidos ahora ya tengo habilidad 14 y jugando con gente de mi nivel son partidos muy dificiles de ganar, y kizás a alguno le desespere pero es normal.... ganar a gente de mas nivel es muy complicao en este fifa. las jugadas son muy dificiles de elaborar jugando con gente ke defiende bien.

yo en cambio defiendo como el culo y me da muxisima rabia perder partidos o ke me los remonten por putos fallos defensivos, a veces por el cambio de jugador o jodidos rebotes .... arghh xDD

y lo del motor de colisiones es verdad... a veces corres con messi y el defensa viene por detrás, te coge te adelanta y te mete el cuerpo y te la kita como si nada xDDD yo ya solo corro si tengo muuuxa ventaja .... teneis k acostumbraros a aguantar el balon y esperar cuando veais k os pilla el defensa, y apoyaros en algun compañero.....y en el area hay k tirar cuanto antes y no abusar del tiro colocado ya ke muxas veces tira muuuy flojito....

un saludo y aupa atleti!
Alguien sabe si han actualizado el season? es que solo me sale la Liga Española y tengo todas las Ligas... el Barça 91 en ataque, pero el Chelsea por ejemplo sigue igual de malo y sin embargo miro el Live Season como vienen los equipos esta semana y vienen muy bien, no sé no me lo explico, parece que no se me ha actualizado las demás ligas.
Estaba seguro que no tenia que hacerlo pero alfinal no me pude resistir y me puse a jugar en manual y la verdad es que no hay retorno...Jamas creo que podre volver a disfrutar del todo el juego sin estar en manual... Es muy jodido pero increiblemente real los partidos, en las otras configuraciones es como si dirigieras a los jugadores en plan pasa para alla o tira hacia alli y el obedece y se apaña para hacerlo, de esta forma tu eres el que haces el pase o pones el tiro donde quieres (Con mucha practica claro)... Recomiendo a cualqiera que lo pruebe que al principio cuesta pero alfinal aunque pierdas engancha por que cada partido es un reto diferente con sus cagadas como pases apestosos o jugadas derrepente increibles como en un partido real, que no todo son pases al pie...
yo vengo del pro de ps2 y bueno, no hay manera de que me vaya de los jugadores y luego además no noto diferencia de llevar a un jugador que a otro...
jirao escribió:Estaba seguro que no tenia que hacerlo pero alfinal no me pude resistir y me puse a jugar en manual y la verdad es que no hay retorno...Jamas creo que podre volver a disfrutar del todo el juego sin estar en manual... Es muy jodido pero increiblemente real los partidos, en las otras configuraciones es como si dirigieras a los jugadores en plan pasa para alla o tira hacia alli y el obedece y se apaña para hacerlo, de esta forma tu eres el que haces el pase o pones el tiro donde quieres (Con mucha practica claro)... Recomiendo a cualqiera que lo pruebe que al principio cuesta pero alfinal aunque pierdas engancha por que cada partido es un reto diferente con sus cagadas como pases apestosos o jugadas derrepente increibles como en un partido real, que no todo son pases al pie...

Completamente cierto, yo hoy he empezado con todo manual y al principio no daba un pase bueno, al 5 partido ya me salian un poco mejor, pero ni punto de comparación con todo automatico, ahora si que parece un juego de futbol como dios manda.
Saludosss
Radixx escribió:
Dream Hunter escribió:

Saludos...

Gracias DREAM HUNTER lo probare xdd que estoy demasiaooo desesperado jejeje
Si alguno tiene alguna idea para los corners se agradece!!!

Saludos..

Yo te recomiendo que entres al menú de práctica y pruebes una y mil veces, así le acabarás pillando el truco.
Hola a todos haber si alguien me puede ayudar en el modo CLUBES PROFESIONALES escogemos equipo y a la hora de ajustar equipo me asaltan las siguientes dudas:

1ª ¿ no se pueden sustituir jugadores ?
2ª ¿ como ajusto la defensa,presion,anchura del equipo....etc...?
3ª ¿ la unica opcion tactica que ofrece este modo es cambiar el sistema ( por ej. de 4-4-2 a 4-5-1 ) ?
bueno!! llevo 2 semana jugando y hasta aqui he llegado, me retiro del fifa 10, estoy arto de quedarme 1 contra 1 y fallar siempre esta muy mal echo eso, luego vas haciendo pases y a parte que tardan mil años en reaccionar antes de tocarla ya te la han quitado por que te empujan como si nada y ni falta ni nada, no hay manera estoy arto, luego pa quitarsela a la makina es imposible aun que vayan andando parece que se estan riendo de ti, luego los defensas cagan las mil y una y el portero ni te digo parece que lleves un equipo de subnormales,en definitiva se acabo fifa 10, el 09 fue lo maximo pero esto??? esto es lo peor
gente otra dudilla donde esta escondido por el menu el listado de trofeos que llevas ganado y los que te quedan por ganar?? en el FIFA 09 si estan pero en este no lo encuentro!!!

Saludos...
14177 respuestas