[Hilo Oficial] FIFA 10

Virdi escribió:
ferdy_vk escribió:
Lo que mas me ha jodido, esque estaba para hacer los LOGROS de jugar con 5 equipos diferentes online y 5 partidos seguidos sin perder y por la culpa de ese imbecil no me los han dado (4victorias y 1 empate y nada...)...he seguido jugando, he ganado otros 2 partidos seguidos y nada, sin logro...al final he perdido uno y he apagao la consola mazo de enfadado...mañana lo intentaré de nuevo si puedo...

Que ascazo joder!

Yo llevo 6 partidos sin perder y el logro no me salta, me da que encima está bugeado.

yo ayer consegui ganar 7 partidos consecutivos y no me dieron el logro [snif] otro fallo mas del juego..
Ayer envié una foto para que vieseis una cantada del portedro, ne dio el logro de fotógrafo pero no me aparece la foto.

Otra cosa, estábamos jugando a dobles, me marcan un gol pegando en el poste y le dan el logro, lo marco yo y no me lo dan. cawento

j88 Yo lo tengo instalado en el disco duro, más que nada por el ruido del lector, y supongo que cargará más rápido.
Puzzle escribió:Yo sigo viendo un retraso enorme de lag en el online, tarda mucho en pasar, tirar y esas cosas, si no lo arreglan lo vendo por que va peor que el 09...

Todo muy bonito offline, pero si luego online tarda mil años mas pasando...

A mi me va de lujo el online. TEngo cable ono no sé si será por eso.
Sanchez escribió:
URTYK escribió:Tiene 1000 bugs el juego, a parte de cosas inexplicables, como el caso de los clubes, vale me mola lo de jugar con tu jugador creado pero joder que no puedes tocar nada del club como se hacia antes tipo cubrir o fuera de juego y demas, aparte de que la gente se sale y adios muy buenas a 20 minutos jugando.

No te deja hacer nada,el modo clubs este año es de risa..ayer mismo jugando al modo clubs con mis amigos,partido con nieve a mas no poder,y nos ponen el balon blanco,que no se veia nada con el cesped que estaba todo nevado :-|

fail xD tu creas tus tacticas y formaciones, las guardas y las cargas para el partido. Ayer unos con 51 sse nos desconectaron pero nos dieron el partido por 3-0, el balon sale el que tenga pueso por defecto el capi. Si soleis jugar en un campo de nieve poner uno de los balones de colores.

Lo que no entiendo es porque resetean el ranking de sur de europa todos los dias :-? no dura cada temporada un mes?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eruanion escribió:Bueno, pues he encontrado lo que creo que es un bug en el juego, no se si lo habréis comentado ya...

Estoy jugando una liga manager con el Sevilla, y por ejemplo Kanoute lo tengo en el banquillo con una media de 80. Lo pongo de titular y se pone en 75. Hasta ahí todo normal, porque puede ser que no sea su posición, pero si lo vuelvo a llevar al banquillo, se queda con el 75. Es más, si tiene el 80, y lo cambio de sitio en el banquillo, a los 2 jugadores les cambia la media. Eso no tiene sentido. Es un fallo que no afecta al juego, pero que queda my muy feo.

Ah, y lo digo, redigo repito, y rediré mil veces, JODER, Munitis NO SE PUEDE LLEVAR el 99% de los balones aéreos, por muy malo que sea yo dandole al botón. El juego aéreo me pone malo, es lo peor del juego sin duda, incluso peor que el portero, que a mí no me han hecho muchos extraños en verdad.

Lo primeo ke dices de ke le bajan y suben las medias, yo me he percatado tambien pero para bien, por ejemplo, un jugador ke lo tienes en no convocado sale con 76, lo pasas a reservas y le sube a 78 y ya si lo pones de titular, si es en su posicion mejor, le sube a 81 u 83.. para mi es un buen detalle ese..

A lo del juego aereo creo ke no lo haces bien, cuando te toke defender mueve a tu defensa intentando rodear al delantero para anticiparte y pulsa con fuerza, si le ganas la posicion despejas tu, a mi me sale..
Puzzle escribió:Yo sigo viendo un retraso enorme de lag en el online, tarda mucho en pasar, tirar y esas cosas, si no lo arreglan lo vendo por que va peor que el 09...

Ya te lo dije ayer,que sera de tu conexion,a mi y a la gente que le e preguntado le va de lujo.
Sanchez escribió:
Virdi escribió:
ferdy_vk escribió:
Lo que mas me ha jodido, esque estaba para hacer los LOGROS de jugar con 5 equipos diferentes online y 5 partidos seguidos sin perder y por la culpa de ese imbecil no me los han dado (4victorias y 1 empate y nada...)...he seguido jugando, he ganado otros 2 partidos seguidos y nada, sin logro...al final he perdido uno y he apagao la consola mazo de enfadado...mañana lo intentaré de nuevo si puedo...

Que ascazo joder!

Yo llevo 6 partidos sin perder y el logro no me salta, me da que encima está bugeado.

yo ayer consegui ganar 7 partidos consecutivos y no me dieron el logro [snif] otro fallo mas del juego..

Pero jugasteis en igualadas, en no igualadas, con amigos...porque depende del modo no salta. Con amigos por ejemplo no salta,etc.Porque ya he visto gente que si lo tiene.Salu2 !!
valgas escribió:Cuando os encontráis en un 1 VS 1, como lo hacéis?Regateais?Qué regate utilizáis?O le ganáis en velocidad?

Este año voy a comprar el FIFA, y llevaba ya tiempo sin jugar. Estoy jugando a la demo, y es lo que más me cuesta ... cuando me encuentro con un balón, no se que hacer y casi siempre te la quitan. Estoy acostumbrado al PES y no termino de acostumbrarme.

gracias

Me cito ... [hallow]
Yo quiero gente jugando en manual, nada de asistido........
A mi el logro de ganar 5 partidos seguidos me lo dieron en mis 5 primeros partidos :D
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
juancarlo escribió:

Ya te lo dije ayer,que sera de tu conexion,a mi y a la gente que le e preguntado le va de lujo.

tengo ono 12 mb, todos los juegos van bien, la conexion la he comprobado tanto subida como bajada, incluso el ping es buenisimo, hasta el fifa 09 va bien online como siempre, el que tiene retraso es el fifa 10, es jugable pero los primeros dias iba mejor por eso vienen mis criticas.

Siempre hay un pequeño lag pero ahora es mucho mas que hace 4 dias
Pues a mi me va bien,lo que si noto es un pequeño retardo muy pequeño,pero esto lo que hace que el juego sea un pelin mas lento y menos correcalles,para mi como esta ahora es perfeco.
Puzzle escribió:
juancarlo escribió:

tengo ono 12 mb, todos los juegos van bien, la conexion la he comprobado tanto subida como bajada, incluso el ping es buenisimo, hasta el fifa 09 va bien online como siempre, el que tiene retraso es el fifa 10, es jugable pero los primeros dias iba mejor por eso vienen mis criticas.

Siempre hay un pequeño lag pero ahora es mucho mas que hace 4 dias

Puzzle, yo tengo la misma conexión que tú, y con la misma compañia; y va perfecto. Exactamente como el offline. Y hazme caso, que yo soy muy crítico en este tema.
Tiene que ser problema tuyo, de puertos o lo que sea, pero te tiene que ir igual que el offline.

Un saludo.

Jorge.
Serchenko escribió:
Eruanion escribió:Bueno, pues he encontrado lo que creo que es un bug en el juego, no se si lo habréis comentado ya...

Estoy jugando una liga manager con el Sevilla, y por ejemplo Kanoute lo tengo en el banquillo con una media de 80. Lo pongo de titular y se pone en 75. Hasta ahí todo normal, porque puede ser que no sea su posición, pero si lo vuelvo a llevar al banquillo, se queda con el 75. Es más, si tiene el 80, y lo cambio de sitio en el banquillo, a los 2 jugadores les cambia la media. Eso no tiene sentido. Es un fallo que no afecta al juego, pero que queda my muy feo.

Ah, y lo digo, redigo repito, y rediré mil veces, JODER, Munitis NO SE PUEDE LLEVAR el 99% de los balones aéreos, por muy malo que sea yo dandole al botón. El juego aéreo me pone malo, es lo peor del juego sin duda, incluso peor que el portero, que a mí no me han hecho muchos extraños en verdad.

Lo primeo ke dices de ke le bajan y suben las medias, yo me he percatado tambien pero para bien, por ejemplo, un jugador ke lo tienes en no convocado sale con 76, lo pasas a reservas y le sube a 78 y ya si lo pones de titular, si es en su posicion mejor, le sube a 81 u 83.. para mi es un buen detalle ese..

A lo del juego aereo creo ke no lo haces bien, cuando te toke defender mueve a tu defensa intentando rodear al delantero para anticiparte y pulsa con fuerza, si le ganas la posicion despejas tu, a mi me sale..

Pues a mi me lo hace para mal, y cambiando al reserva de sitio, sin tener que ponerlo titular, es decir, cuando lo muevo de sitio, se le baja la media, y ahí se queda.

Y lo del cabezazo, es que no me vale, no hay que ponerse delante, Fazio mide 2 metros y Munitis no se si llega al 1,70 es muy feo que Munitis se las lleve por muy mal que yo lo haga. Y digo Munitis porque me paso ayer jugando con el Racing. Se las llevó todas. En el 09 al menos empujaba a los delanteros para coger la posición, ahora los delanteros parecen una pared, no se mueven ni locos. Si me pongo delante, es muy curioso, por que el defensa salta pero... o se cae, o hace como si se hubiera chocado con un techo imaginario.....

Que se las lleve Ibra, vale, pero lo de Munitis me tocó los eggs de mala manera.
ferdy_vk escribió:
A mi si k me llama Lama...FERNANDOOOOOOOOOOOOOOO!!! xDDd e parto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Igual te sale Rikki, que bueno...

Giovanni no sale ninguno...joder, es raro hay varios Giovannis...igual por Geovani (Juega un partido con el Hull, y mira si a Geovani le dicen su nombre...)

Pues yo no veo Fernando a la hora de elegir pronunciación de nombre y he mirado toda la letra F :-? lo mas parecido es Ferdinand
tampoco sale Nando que también hay jugadores con ese nombre :(
los mas sangrante es cuando juegas con el manchester city y dicen, se podria decir, que el manchester city es el equipo POBRE de la ciudad.

pobre? por favor, que hace ya una temporada y pico que es mas rico que el united...
kira_raul escribió:Resulta que como sabreis todos en el juego en ayuda de mando vienen muy bien explicados los movimientos y controles, ademas de las filigranas. Alguien sabe como puedo hacer esas capturas o fotos para tenerlas en papel? existe algun archivo o pdf con todo? si alguien sabe o puede mandadme un privado o algo gracias

xfa me puede ayudar alguien?
kira_raul escribió:
kira_raul escribió:Resulta que como sabreis todos en el juego en ayuda de mando vienen muy bien explicados los movimientos y controles, ademas de las filigranas. Alguien sabe como puedo hacer esas capturas o fotos para tenerlas en papel? existe algun archivo o pdf con todo? si alguien sabe o puede mandadme un privado o algo gracias

xfa me puede ayudar alguien?

como no, abres la camara y pulsas un boton (generalmente en la parte superior de la camara)
gracias crack, pero creo que hasta ahi llego, me refiero a sacar esas capturas del dvd o de alguna forma para que no sea una foto de la pantalla de una tele que asi al imprimirla pierde mucho.
JavIriS escribió:hola a todos !

estoy teniendo un problemilla (o eso creo) ...... resulta que juego partidos online "cara a cara igualados" y cuando pierdo o gano ... no me resta ni me suma los puntos esos !!

a alguien más le pasa ¿?¿?

un saludo !

a nadie le pasa !!

joe k mala suerte !
Eruanion escribió:
Serchenko escribió:

Pues a mi me lo hace para mal, y cambiando al reserva de sitio, sin tener que ponerlo titular, es decir, cuando lo muevo de sitio, se le baja la media, y ahí se queda.

Y lo del cabezazo, es que no me vale, no hay que ponerse delante, Fazio mide 2 metros y Munitis no se si llega al 1,70 es muy feo que Munitis se las lleve por muy mal que yo lo haga. Y digo Munitis porque me paso ayer jugando con el Racing. Se las llevó todas. En el 09 al menos empujaba a los delanteros para coger la posición, ahora los delanteros parecen una pared, no se mueven ni locos. Si me pongo delante, es muy curioso, por que el defensa salta pero... o se cae, o hace como si se hubiera chocado con un techo imaginario.....

Que se las lleve Ibra, vale, pero lo de Munitis me tocó los eggs de mala manera.

Yo nunca entenderé porqué cojones las cosas que estaban de puta madre implementadas en el FIFA09 (como en cualquier otro juego) las JODAN en el juego siguiente... Es para cagarse en los putos programadores de EA... Yo hoy por hoy veo tantas cosas mal en el FIFA10 que diría que son juegos totalmente distintos.

Cosas mal:
- lo que dice el compañero, los cabezazos... joder en FIFA09 estaba muy conseguido el poder empujar al otro para ganar la posición, pues aquí llegan y lo joden.
- Porteros: Pues ahora se hacen mejores paradas por arriba, lo arreglan, pero ahora por bajo se comen cada una, lo joden.
- Antes era un correcalles con los jugadores rápidos, lo solucionan, pero es que ahora te hago 4 pases en ayudado rápidos y me pongo en el borde del área contraria... lo joden.

Y así mil cosas... arreglan unas pero joden otras... Claro ahora lo entiendo, es que sino no dejan nada para el FIFA11... ¬_¬
Sabemos cuando arreglaran lo del game face?
Es que lleva desde 4 días mal.
Una pregunta, habeis conseguido marcar con medios? no se si soy yo pero los he marcado todos con los delanteros, me parece ue los medios no se incorporan nunca al ataque, o es por mi estilo de juego...
rhygama escribió:Una pregunta, habeis conseguido marcar con medios? no se si soy yo pero los he marcado todos con los delanteros, me parece ue los medios no se incorporan nunca al ataque, o es por mi estilo de juego...

todo depende de la vocacion ofensiva que le metas al mediocentro, yo llevo ya varios goles con xabi alonso y con lass, cosa que en el fifa 09 si que me era bastante mas complicado.
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
valgas escribió:Cuando os encontráis en un 1 VS 1, como lo hacéis?Regateais?Qué regate utilizáis?O le ganáis en velocidad?

Este año voy a comprar el FIFA, y llevaba ya tiempo sin jugar. Estoy jugando a la demo, y es lo que más me cuesta ... cuando me encuentro con un balón, no se que hacer y casi siempre te la quitan. Estoy acostumbrado al PES y no termino de acostumbrarme.

gracias

Debes tocar y tocar, apoyate en los jugadores que tienes detras, y toca y toca. El PES acostumbra malamente a ir siempre hacia delante.
molledo5 escribió:

gracias

Debes tocar y tocar, apoyate en los jugadores que tienes detras, y toca y toca. El PES acostumbra malamente a ir siempre hacia delante.

cuanta razon llevas..
Acabo de recibirlo.

AL VICIO!!!
me tengo que retractar de algún comentario que he hecho metiendome con el juego. este juego es alucinante. pero tengo una duda, que no se si son paranoias mias o realmente pasa. he probado a jugar en dos tipos de television. una panoramica de sony, y otra normal. y en la panorámica me da la sensacion de que el juego es mas correcalles. os ha pasado a vosotros?
tuviello escribió:

Lo que no entiendo es porque resetean el ranking de sur de europa todos los dias :-? no dura cada temporada un mes?

Resetean todos los rankings de regiones todos los dias,creoq que el que resetearan todos los meses es el de clasificacion mundial aunque no estoy seguro,un saludo
DIOSSSSS!!!!!!!!!!!,que rabia.

Ya me a paado 2 veces,cuando voy perdiendo y ya es sobre el minuto 75 se ponen a tocarla en el centro del campo y no hay manera de recuperar el balon,no es que lo toquen en su campo,la tocan en el mio pero no van a meter gol solo a perder tiempo,alguien sabe como se puede evitar eso,si poniendo mas presion o algo?
adrianhelles escribió:
molledo5 escribió:

gracias

cuanta razon llevas..

Amén. Una lástima que el online esté lleno de capullos que si no juegas vertical y te gusta sobar la pelota se piren hasta con 0-0
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
juancarlo escribió:DIOSSSSS!!!!!!!!!!!,que rabia.

Ya me a paado 2 veces,cuando voy perdiendo y ya es sobre el minuto 75 se ponen a tocarla en el centro del campo y no hay manera de recuperar el balon,no es que lo toquen en su campo,la tocan en el mio pero no van a meter gol solo a perder tiempo,alguien sabe como se puede evitar eso,si poniendo mas presion o algo?

Es que en este fifa, los pases son facilones a mas no poder
revienta escribió:
tuviello escribió:

Resetean todos los rankings de regiones todos los dias,creoq que el que resetearan todos los meses es el de clasificacion mundial aunque no estoy seguro,un saludo

pero en el catelito de ayuda ponia que cada temporada un mes, que sentido tendria resetear el mundial?
tuviello escribió:
revienta escribió:
tuviello escribió:

pero en el catelito de ayuda ponia que cada temporada un mes, que sentido tendria resetear el mundial?

La verdad no se lo que pretenden hacer,solo se que tienen que arreglar el online porque no puede ser que cuando se caiga alguien en el modo clubes ya no cuenten los partidos
Habeis dicho que el ranking mundial lo resetean cada mes?? como pasaba en el topspin que las temp duraban 2 semanas?
D@rth escribió:Habeis dicho que el ranking mundial lo resetean cada mes?? como pasaba en el topspin que las temp duraban 2 semanas?

eso lo e dicho yo pero no estoy seguro de como lo van a hacer ya que lo que si reinician seguro son las regionales todos los dias pero la mundial no lo tengo claro si viniese FIFA_EA y nos lo explicara mucho mejor,tambien podria explicar porque no cuentas el 80% de las partidas donde el rival se sale o se cae cuand van perdiendo y no cuenta en tu marcador ni la victoria ni los goles ni nada,un saludo
Una duda , yo suelo jugar con el City pero siempre que entro a una partida cara a cara igualada me toca retocar la alineacion (formacion y cambiar jugadores) hay alguna forma de que se quede la misma siempre o de poder hacer una y cargarla luego en xbox live igualada? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
javi_xavi escribió:Una duda , yo suelo jugar con el City pero siempre que entro a una partida cara a cara igualada me toca retocar la alineacion (formacion y cambiar jugadores) hay alguna forma de que se quede la misma siempre o de poder hacer una y cargarla luego en xbox live igualada? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

En el menú principal tienes una opción para hacer la alineacion del ekipo que quieras y guardarla. No está escondido el menu.....

Salu2
FIFA Clubs: Getting Started

Take your Virtual Pro online and compete in the EA SPORTS™ 10 v 10 Pro Club Championship. Your Club can join one of the 11 regional leagues, win trophies each month, as well as climb to the top of the overall World Leaderboard.

ea_fifa a ver si nos aclaras lo del modo clubes....
bueno pues cada vez me gusta mas este fifa,pero solo en manual ya que en modo ayudado ya no me divierte,,estoy jugando en manual y con la camara pro con el zoom al maximo y los movimientos de la camara al maximo y la otra opcion tambien al maximo(es que no se como se llama ahora mismo),,y menudo disfrute y el modo online con gente en manual da gusto jugar,,,,

bueno solo era comentar esto XD ,podeis seguir a lo vuestro,,,XD

saludos
A ver si alguien me puede responder. Resulta que jugando un liga manager me echaron en la jornada 10 (y eso que iba 2). El caso es que hay dos equipos que hacen una oferta para entrenarlos, pero son de divisiones muy bajas. ¿hay forma de entrenar a equipos que no sean esos? de primera por ejemplo.

Saludos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eruanion escribió:
Serchenko escribió:

Mira te he subido un video de como lo hago yo para ganar la posicion.. espero ke te ayude, de todas formas no es infalible, hay veces ke te cuelas y se la lleva el delantero..
http://www.youtube.com/watch?v=mW1xjEjYRh8
el fallo mas gordo de este juego es que los laterales siempre rompen el fuera de juego, esta super mal echo.....estan siempre mas atrasados que los centrales y te joden mucho...
otra cosa que me ralla mucho es el tema de las colisones.....que se han pasado un huebo....nunca te puedes ir en carrera..
Kane2 escribió:
Sanchez escribió:
Virdi escribió:Yo llevo 6 partidos sin perder y el logro no me salta, me da que encima está bugeado.

Pero jugasteis en igualadas, en no igualadas, con amigos...porque depende del modo no salta. Con amigos por ejemplo no salta,etc.Porque ya he visto gente que si lo tiene.Salu2 !!

Igualadas normales, de hecho en mis stats en la página de Fifa10 pone claramente 6 partidos jugados, 0 derrotas.
Dream Hunter escribió:el fallo mas gordo de este juego es que los laterales siempre rompen el fuera de juego, esta super mal echo.....estan siempre mas atrasados que los centrales y te joden mucho...
otra cosa que me ralla mucho es el tema de las colisones.....que se han pasado un huebo....nunca te puedes ir en carrera..

yo cambio la formacion y pongo los laterales mas adelantados que los defensas o dejo al mc que este un poco mas atras y en los movimientos de los laterales, los pongo ofensivos para que tambien suban la banda, asi no me jodan los fueras de juego.
Kane2 escribió:

Si,si,en partidas igualadas cara a cara siempre juego,7 victorias consecutivas y el logro nada de nada..

como dice tuviello,a ver si el chico de EA se pasa por aqui,y nos dice como va el tema del modo clubs,porque no es normal que cada dia resete la clasificacion regional,no lo veo ningun sentido.
No creia que llegaria a este extremo...pero me está defraudando mucho este FIFA :O ...se ha convertido en el juego de los "coches de choques" se basa casi todo en el contacto...da asco ver como jugadores enanos o inutiles de ligas perdidas (Polonia) consigan quitarle el balon a gente como Kanoute sin apenas esfuerzo :-?

No me está gustando nada...te quitan o robas el balon con solo mirarlo }:/
6ons1 escribió:No creia que llegaria a este extremo...pero me está defraudando mucho este FIFA :O ...se ha convertido en el juego de los "coches de choques" se basa casi todo en el contacto...da asco ver como jugadores enanos o inutiles de ligas perdidas (Polonia) consigan quitarle el balon a gente como Kanoute sin apenas esfuerzo :-?

No me está gustando nada...te quitan o robas el balon con solo mirarlo }:/

Lo mas penoso es que a Messi lo hayan puesto como un monigote de feria. Es mas lento que mi abuela.
Joder, que sea imagen del PRO no debería ser motivo para defenestrarlo asi xD
Otro más que flipa ... Como es posible que despues de jugar 1500 partidos en el 09 ... con una media de 70% aprox ganados ... ¿ aquí pierda casi todos los online ?. Además que me vacilan ... si te pones a tocar, te presionan hasta tal punto que te interceptan los pases ... luego cuando les toca pasar a ellos ni los hueles ... unos pases en alto ... unos remates ... lo dicho ... flipante ...

PD : En igualadas ... y con ayudas ... con semi ...
Rey Arturo escribió:
Lo mas penoso es que a Messi lo hayan puesto como un monigote de feria. Es mas lento que mi abuela.
Joder, que sea imagen del PRO no debería ser motivo para defenestrarlo asi xD

En serio t parece Messi lento en el FIFA10??? LOL??? pues si es el mejor del juego!!! cada vez ke jueo con él sale embalado [carcajad]

Clive escribió:
ferdy_vk escribió:
A mi si k me llama Lama...FERNANDOOOOOOOOOOOOOOO!!! xDDd e parto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Igual te sale Rikki, que bueno...

Giovanni no sale ninguno...joder, es raro hay varios Giovannis...igual por Geovani (Juega un partido con el Hull, y mira si a Geovani le dicen su nombre...)

Pues yo no veo Fernando a la hora de elegir pronunciación de nombre y he mirado toda la letra F :-? lo mas parecido es Ferdinand
tampoco sale Nando que también hay jugadores con ese nombre :(

Que version tienes la UK??? Yo lo hice con la version ESPAÑOLA del juego, ponia Fernando y le dí... :)
14177 respuestas