Eruanion escribió:Bueno, pues he encontrado lo que creo que es un bug en el juego, no se si lo habréis comentado ya...
Estoy jugando una liga manager con el Sevilla, y por ejemplo Kanoute lo tengo en el banquillo con una media de 80. Lo pongo de titular y se pone en 75. Hasta ahí todo normal, porque puede ser que no sea su posición, pero si lo vuelvo a llevar al banquillo, se queda con el 75. Es más, si tiene el 80, y lo cambio de sitio en el banquillo, a los 2 jugadores les cambia la media. Eso no tiene sentido. Es un fallo que no afecta al juego, pero que queda my muy feo.
Ah, y lo digo, redigo repito, y rediré mil veces, JODER, Munitis NO SE PUEDE LLEVAR el 99% de los balones aéreos, por muy malo que sea yo dandole al botón. El juego aéreo me pone malo, es lo peor del juego sin duda, incluso peor que el portero, que a mí no me han hecho muchos extraños en verdad.
Lo primeo ke dices de ke le bajan y suben las medias, yo me he percatado tambien pero para bien, por ejemplo, un jugador ke lo tienes en no convocado sale con 76, lo pasas a reservas y le sube a 78 y ya si lo pones de titular, si es en su posicion mejor, le sube a 81 u 83.. para mi es un buen detalle ese..
A lo del juego aereo creo ke no lo haces bien, cuando te toke defender mueve a tu defensa intentando rodear al delantero para anticiparte y pulsa con fuerza, si le ganas la posicion despejas tu, a mi me sale..