molledo5 escribió:Ahora que ya hay parche etc etc etc....
- Puedes usar las jugadas a balon parado creadas en el online?
- Es cosa mia, o los porteros son mejores en el 1 vs 1 que contra la consola?
- Que tal finalmente el nuevo modo clubes? mejor o peor?
Sed objetivos por favor.
PD: Los que quereis un modo manager no se para que jugais al Fifa, coged el FM2010 que se come a cualquier FIFA MANAGER por favor...
- Las jugadas a balon parado las puedes usar cuando kieras, offline y online, las haces en el campo, las guardas en tu cruceta y listo
- Los porteros yo no se kien decian ke eran malos... pero a mi me cuesta horrores hacer goles. No asi el jugar en clase mundial, al principio me desesperaba como habeis dicho, los rivales todos tocan y te la roban facil.. pues hoy he cambiado la camara, de dinamica a television, con mas de la mitad de la barra de zoom y la mitad de altura, con lo ke veo mas campo ke antes, y no se vosotros, pero para mi es mucho mas facil ahora (con esa camara) tocar y tocar y tocar y los rivales no se enteran, ahora solo me hacen alguna contra ke otra pero nada de bailarme como antes
Mi consejo para clase mundial, camara mas amplia y tocar sin prisa y esperando a ke el ekipo vaya subiendo poco a poco, si mandais un balon al delantero y esta solo es 99% seguro ke os la kitan.. esto ya no es el fifa09, kiza por eso alguno todavia no le ha cogido el trankillo...
P.D. Como mola ver a los guiris ke el año pasado hacian los 100 m. lisos con CR9 o Rooney, ke ahora lo intentan una y otra vez, y una y otra vez les kito la bola con los centrales
me encanta este fifa