[Hilo Oficial] FIFA 10

panteraperez escribió:
limandres escribió:
manel55 escribió:A mi me gustaria saber en que nivel de dificultad jugais en offline. Yo estoy intentando jugar en clase mundial y poniendo en semiautomatico todo lo que se puede poner y es muy jodido ganar. En clase mundial, los jugadores de la maquina estan como dopados, te presionan sin parar en todo el campo, con solo mirarte ya te quitan la pelota y tú tienes que hacer lo indecible para robarsela a ellos. Da lo mismo que sea un equipo bueno o malo. Ayer mismo jugando un Valencia-Castellón de Copa, yo llevnaod el Valencia, el Castellón me tenia constantemente embotellado en mi area, presionando casi todo el equipo en mi campo. En cambio en nivel profesional, la cosa se hace facilona, por lo que en profesional me acabo aburriendo y en clase mundial me entran ganas de tirar el mando contra la pared. ¿a alguien mas le pasa?

Aupa Manel!
Yo este año la liga manager la he empezado en clase mundial y la he empezado con el Athletic. No hay partido q gane holgado, maxima por dos goles y por supuesto que alguno palmo pero prefiero esto a ir de paseo. En la jornada 27 de liga voy sexto y estoy en la final de copa.
Eso sí, en cuanto empiece a fichar a cracks (en un par de temporadas) subiré a galáctico.

Un saludo y me alegro de leerte.

a mi tb me pasa. y es desesperante. profesional aburrido, pero mundial no hay quien les pare.

+ 100

Yo le estoy dando a la demo todabía pero en clase mundial lo que más rompe los huevos es que el rival no se equivoca NUNCA en ningún pase.
Uno está jugando en semi y le cuesta un huevon llegar al area rival por lo afixiante que son, la recuperan y pin pum pam pases y más pases vamos hermano que somos todos humanos , erra un pase que te pario. }:/

Esto pasa tanto contra el Barzelona como contra el Chicago Fire...
Creo que tendrían que retocar la IA de la maquina en offline para que los equipos se asemejen mucho más a la realidad.

No soy tan bueno jugando pero que por lo menos si uno juega en semi que la maquina tambien lo haga. Y así se emparejaría un poco más.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mario_5 escribió:alguien sabe como se puede configurar las camisetas interiores largas q llevan los jugadores?¿?

no se puede, vienen por defecto
Yo la dificultad la veo bien, estoy jugando un manager con el atletico en manual y clase mundial y iba primero hasta hace dos jornadas que perdi dos partidos seguidos y baje al 5.
Despues de casi media temporada de manager hay una cosa que no se si le pasa amas gente, pero es que jugando contra la maquina, me pitan faltas que a ella no. Osea no son faltas, e igual encadeno 3 o 4 leyes de ventaja a favor de la maquina por apenas tocarlos. En cambio si me hacen lo mismo a mi no pita falta.
Por lo demas me esta encantando el juego y a medida que le pillo el truco a jugar en manual todabia mas.
q estadio le habeis asignado al manchetser city?¿
Tengo una duda que seguro me podeis resolver... os comento:

En el modo Clubs, todos sabemos que los jugadores que no controlan los jugadores..... son unos patatas (no mento a los porteros de metro y medio mal medidos, que es otro cantar...), pues bien, mi duda es si se puede aumentar a estos jugadores???

O bien en función de lo buenos que sean los jugadores controlados.... o como?? Xq de no poderse... me pareceria un error mu grave!!!
bueno ya quisiera si alguien podria colgar una foto de equipo pumas de la unam de la liga mexicana de cualquier jugador del equipo
wom escribió:Tengo una duda que seguro me podeis resolver... os comento:

En el modo Clubs, todos sabemos que los jugadores que no controlan los jugadores..... son unos patatas (no mento a los porteros de metro y medio mal medidos, que es otro cantar...), pues bien, mi duda es si se puede aumentar a estos jugadores???

O bien en función de lo buenos que sean los jugadores controlados.... o como?? Xq de no poderse... me pareceria un error mu grave!!!

Yo creo que esto es uno de los motivos para que tengais que jugar 10 en el equipo,si jugais 10 y todos estais en 85 sois un equipazo,por que tu si quieres te pones de defensa y habra un delantero que sea el patan,no se si me entiendes.
Online no se puede personalizar las tacticas ? si cargas una plantilla viene con todo personalizado ?
Que es el porcentage NF ?
(mensaje borrado)
jamhawk escribió:Que es el porcentage NF ?

Es el porcentaje de partidos No Finalizados, para saber si eres uno de esos jugadores que sufres "misteriosos" cortes de línea siempre que vas perdiendo por más de un gol de diferencia.
haber chicos tengo unas dudas,haber si soys amables y me las podeis resolver:

-estando en liga manager cuando me toca un partido en nevado,no puedo cambiar la pelota?pq coño me tengo que salir al menu principal? bug?

-es posible hacer la croqueta de iniesta?como?

-no ai manera en el modo manager, de fichar a jugadores internacionales que no pertenezcan a ningun club?

muchas gracias y solo decir JUEGAZOOO [beer]
No me habia pasado hasta ahora tan solo una vez, se desconecta solo y curiosamente, las tres ultimas veces despues de marcar yo gol o de que me marquen a mi, justo cuando se va a sacar de centro......

Es OTRO bug mas......menos mal que aun no lo he comprado, este año que no cuenten con mis 70 euritos. Hay que currarse mas un producto antes de lanzarlo al mercado.....y esto me sorprende porque EA siempre ha lanzado cosas bien terminadas, incluso los anteriores fifa,...
Nada que este logro no me lo dan,despues de conseguir 7 victorias consecutivas [flipa]

*Buena forma
Juega 5 partidas igualadas cara a cara consecutivas en Xbox LIVE sin perder*

es increible los fallos que tiene este juego!!
Es lamentable el modo de juego que tiene...es de verguenza ...yo espero que hagan una actualizacion o algo para corregirlo xq si no...ademas otra cosa que no tengan cambios.... en fin a mi me parece un buen juego pero tiene muchisimos fallos como cuando te sales del modo club perdiendo no cuenta la partida...tienen que corregir muchisimas cosas...

wom escribió:Tengo una duda que seguro me podeis resolver... os comento:

Sanchez escribió:Nada que este logro no me lo dan,despues de conseguir 7 victorias consecutivas [flipa]

*Buena forma
Juega 5 partidas igualadas cara a cara consecutivas en Xbox LIVE sin perder*

es increible los fallos que tiene este juego!!

A mi me lo acaban de dar [chulito]
Me dijisteis que habia un bug que al jugar partidas en semiasistido, si tenias la configuracion de tu juego con pases al hueco en manual en la partida salia en manual, que habia que ponerlo en ayudado, pero aunque lo ponga en ayudado en opciones del juego, siempre me salen los pases al hueco en manual....
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
llevaba 3 dias sin jugar y menuda chapuza, menudo lag tiene joder, tarda mil años en pasar, en tirar, en girarse... y todo esto en comparacion con la ultima vez que lo puse que fue el viernes, sin compararlo con el offline... como no lo arreglen lo vendo asi de claro.
vuelve a haber el mismo fallo en los dorsales en el modo manager.
Cuando fichas a un jugador le asignan directamente el 2 y el jugador q lo tiene le ponen el siguiente numero vacio, lo bueno es q este año se pueden cambiar los de tu propio ekipo pero si un ekipo ficha a un jugador le ponen automaticamente el 2 kitandoselo a otro y este cogiendo el siguiente q este libre.
El año pasao sacaron un parche sobre marzo q arreglaba esto y le onia un dorsal mas o menos real dependiendo de la posicion en la q jugara. A ver si este año lo hacen pero q sea antes x favor.
Sanchez escribió:De quien a sido la idea de los chicos de EA de hacer en el modo clubs porteros que miden 1,50 :-| tela con los porteros que se la comen todas por arriba..

hola eres sanchez eol? creo que hemos jugado con vosotro nosotros somos los de siempre
el año pasado en el live todo el mundo se cogia el manchester, o el milan e incluso alguno el lyon.
en este fifa10 todos cogen el real madrid.

¿¿¿¿ALGUIEN SABE PORQUE..........????? [poraki] [poraki] [poraki]

[MODO IRONIC END]
Puzzle escribió:llevaba 3 dias sin jugar y menuda chapuza, menudo lag tiene joder, tarda mil años en pasar, en tirar, en girarse... y todo esto en comparacion con la ultima vez que lo puse que fue el viernes, sin compararlo con el offline... como no lo arreglen lo vendo asi de claro.

Pues mira tu conexion,por que yo estoy jugando y me va de lujo,0 lag.
adrianhelles escribió:el año pasado en el live todo el mundo se cogia el manchester, o el milan e incluso alguno el lyon.
en este fifa10 todos cogen el real madrid.

¿¿¿¿ALGUIEN SABE PORQUE..........????? [sati] [sati] [sati]

[MODO IRONIC END]

Pues yo la verdad creo que jugué sólo con 2 que cogieran el Madrid.

El Chelsea, Inter, Barça... son mejores (en el juego digo eh! no me ataqueis xD) y son los que siempre pillan.
Buenas gente, vengo un poco quemadillo, os explico:
Estoy jugando un modo manager y pasa algo super extraño con la dificultad, si juego en profesional, los partidos suelen tener resultados normales, pero algunos partidos marco goles hasta sin quererlo, 0-9 al valencia sin esforzarme mucho. Decido cambiar a clase mundial, la cosa empieza bien, los partidos son más disputados (mola). Hoy me dispongo a seguir con mi modo manager y en clase mundial me es imposible hacer nada, partido contra el español, 0-4 y no puedo casi ni tirar a puerta, todos sus jugadores corren más que cristiano, kaka, marcelo... FLIPANTE, en cuanto se acercan minimamente a mi, mis jugadores pierden el balón, mis tiros salen fatal.. A alguien más le ocurre algo parecido?
Y que conste que no soy ningún troll, hay partidos que son bestiales, pero estas cosas extrañas acaban cabreando... Saludos!
Zidane escribió:Joder, es desesperante en el modo manager que el Barça gane todos los putos partidos siempre. Si consigo ganar ligas es a base de currarmelos y ganar los enfrentamientos directos.

Pero es que vamos, de 3 temporadas que llevo en ninguna han bajado de los 90 puntos...

Pues ganara todo en tu partida, porque en la mia llevamos 10 partidos y le hemos ganado el Almeria, el Madrid y mi Atleti (y encima remontando en el Camp Nou). Yo me quejo mas de que sigo viendo fichajes raros que no entiendo, pero al menos son mas escasos que en ediciones anteriores :p
Josemi_ps3 escribió:Buenas gente, vengo un poco quemadillo, os explico:
Estoy jugando un modo manager y pasa algo super extraño con la dificultad, si juego en profesional, los partidos suelen tener resultados normales, pero algunos partidos marco goles hasta sin quererlo, 0-9 al valencia sin esforzarme mucho. Decido cambiar a clase mundial, la cosa empieza bien, los partidos son más disputados (mola). Hoy me dispongo a seguir con mi modo manager y en clase mundial me es imposible hacer nada, partido contra el español, 0-4 y no puedo casi ni tirar a puerta, todos sus jugadores corren más que cristiano, kaka, marcelo... FLIPANTE, en cuanto se acercan minimamente a mi, mis jugadores pierden el balón, mis tiros salen fatal.. A alguien más le ocurre algo parecido?
Y que conste que no soy ningún troll, hay partidos que son bestiales, pero estas cosas extrañas acaban cabreando... Saludos!

Esos son los clásicos momentos "EA" que parece que en ésta versión se producen más seguido.
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ahora que ya hay parche etc etc etc....

- Puedes usar las jugadas a balon parado creadas en el online?
- Es cosa mia, o los porteros son mejores en el 1 vs 1 que contra la consola?
- Que tal finalmente el nuevo modo clubes? mejor o peor?

Sed objetivos por favor.

PD: Los que quereis un modo manager no se para que jugais al Fifa, coged el FM2010 que se come a cualquier FIFA MANAGER por favor...
LocoMono escribió:

Esos son los clásicos momentos "EA" que parece que en ésta versión se producen más seguido.

Mas seguidos? diria q pasa siempre en clase mundial , se han cargado el juego,los jugadores dopados y q no se cansan, vamos todo un simulador,de verdad q es lamentable ya no es no juegen como en la realidad es q son oliver y bengis cualquier equipo, y ahora saldra el tipico q dice q se mea a clase mundiual e incluso galactico, pues vale, pero esto es todo menos futbol.
¿Entonces no cambió nada respecto a la demo?
Estoy jugando y el Chicago Fire parece la naranja mecánica de Cruyff. }:/
Hola, he estado visualizando por encima el hilo, y en el buscador tampoco encuentro nada al respecto........ ¿alguien sabe como se cambia de club en el modo virtual pro? Es que me he apuntado a un equipo por ver como era, pero no hay nadie conectado y me gustaría jugar unos partidillos. No se a vosotros, pero a mi en partida rápida desde hace un par de horas no me encuentra nada.
Me he intentado apuntar en otro club, pero me dice que primero tengo que abandonar mi club actual, pero no se como.....
Gracias de antemano.
nose_ escribió:
LocoMono escribió:

Mas seguidos? diria q pasa siempre en clase mundial , se han cargado el juego,los jugadores dopados y q no se cansan, vamos todo un simulador,de verdad q es lamentable ya no es no juegen como en la realidad es q son oliver y bengis cualquier equipo, y ahora saldra el tipico q dice q se mea a clase mundiual e incluso galactico, pues vale, pero esto es todo menos futbol.

He jugado 5 partidos en galactico en el modo manager y es imposible ganar, se ponen a dar toques como si fueran dioses.Lo mismo se pegan 11 toques segudis todos a un toque.
Pero esto lo hacen todos los equipos no solo Madrid y Barcelona
Y que decir que a la minima que quieres meterte en el area con un simple movimiento, te la quitan.
Tendre que volver a empezar ya que no disfruto los partidos de lo dificiles que son.
Alguien juega muy suelto en dificultad galactico?
Osnola escribió:
D@rth escribió:
Osnola escribió:Joder...Increible lo de UK: FIFA 10 a 27 libras. Lo mejor que he hecho, comprarlo en amazon, acaban de mandar un mail diciendo que me ingresan 10 libras (y lo mandan por MRW al precio de correo normal)
No entiendo nada, y aqui a 65 euros, a tomar por culo.

Por lo que parece lo mandan todo por mrw. Lo que te ingresan 10 libras ya es mas raro xDD

Si si, esta mañana tenía un mail de ellos y a un colega igual. Es que el precio del fifa alli ha bajado 10 libras y por tener la pre-reserva pues han tenido el detalle ese. Increible pero cierto.

Totalmente cierto. A mi me ha llegado esta mañana por mrw y lo del descuento tambien, aunque tardan unos dias en el ingreso :)
yo muy suelto no....es xungo...la verdad es ke hay gran diferencia entre clase mundial y galactico pero vamos ke si ganos muxas veces aunke kuesta muxiiiiiiisimo.
yo lo ke no entiendo es ke he metido muxos goles kon mi jugador del virtual pro en una liga española y me voy a las estadisticas del virtual pro y me pone ke lleva 0 goles.....puede ser porke estaba en galactico y lo puse en principiante para meter goles kon mi jugador?????
es ke kiero konseguir las celebraciones nuevas pero tampoko me aparecen komo ke las he hecho y si ke las he hecho. a alguien le pasa???
gracias!!!
molledo5 escribió:Ahora que ya hay parche etc etc etc....

Sed objetivos por favor.

PD: Los que quereis un modo manager no se para que jugais al Fifa, coged el FM2010 que se come a cualquier FIFA MANAGER por favor...

- Las jugadas a balon parado las puedes usar cuando kieras, offline y online, las haces en el campo, las guardas en tu cruceta y listo
- Los porteros yo no se kien decian ke eran malos... pero a mi me cuesta horrores hacer goles. No asi el jugar en clase mundial, al principio me desesperaba como habeis dicho, los rivales todos tocan y te la roban facil.. pues hoy he cambiado la camara, de dinamica a television, con mas de la mitad de la barra de zoom y la mitad de altura, con lo ke veo mas campo ke antes, y no se vosotros, pero para mi es mucho mas facil ahora (con esa camara) tocar y tocar y tocar y los rivales no se enteran, ahora solo me hacen alguna contra ke otra pero nada de bailarme como antes [sati]
Mi consejo para clase mundial, camara mas amplia y tocar sin prisa y esperando a ke el ekipo vaya subiendo poco a poco, si mandais un balon al delantero y esta solo es 99% seguro ke os la kitan.. esto ya no es el fifa09, kiza por eso alguno todavia no le ha cogido el trankillo...

P.D. Como mola ver a los guiris ke el año pasado hacian los 100 m. lisos con CR9 o Rooney, ke ahora lo intentan una y otra vez, y una y otra vez les kito la bola con los centrales :) me encanta este fifa [666]
He jugado 5 partidos en galactico en el modo manager y es imposible ganar, se ponen a dar toques como si fueran dioses.Lo mismo se pegan 11 toques segudis todos a un toque.
Pero esto lo hacen todos los equipos no solo Madrid y Barcelona
Y que decir que a la minima que quieres meterte en el area con un simple movimiento, te la quitan.
Tendre que volver a empezar ya que no disfruto los partidos de lo dificiles que son.
Alguien juega muy suelto en dificultad galactico?

yo a veces gano con el city al chelsea 4-0 y luego pierdo 5-2 con el united....
es imposible irte de los defensas en galactico con un movimiento te kitan el balon...
habemus escribió:yo muy suelto no....es xungo...la verdad es ke hay gran diferencia entre clase mundial y galactico pero vamos ke si ganos muxas veces aunke kuesta muxiiiiiiisimo.
yo lo ke no entiendo es ke he metido muxos goles kon mi jugador del virtual pro en una liga española y me voy a las estadisticas del virtual pro y me pone ke lleva 0 goles.....puede ser porke estaba en galactico y lo puse en principiante para meter goles kon mi jugador?????
es ke kiero konseguir las celebraciones nuevas pero tampoko me aparecen komo ke las he hecho y si ke las he hecho. a alguien le pasa???
gracias!!!

Solo te cuentan las cosas ke hagas en dificultad aficionado o mas dificil
molledo5 escribió:Ahora que ya hay parche etc etc etc....

Sed objetivos por favor.

1- si se pueden usar online.
2-los porteros ahora paran mucho,la mayoria de los goles tienes que ser de rebote o a la contra con pase de la muerte,si no es muy chungo meter gol,pero como no sepas defenser bien te caen goles por todos lados.(hablo del modo online,offlne no se como son)
3-es distinto,habra gente que le guste mas,y a gente que menos.
xavibass escribió:Me parece increíble lo de los comentarios qie sigan diciendo cuando juegas con España que es el equipo español y no España, y otro fallo, estando en San Siro empiezan a hablar como si estuviesen en el Camp Nou.

Cierto, a mi me ha dejao a cuadros oirles contar la historia del Camp Nou cuando jugaba fuera contra el Inter. Seguro que los de otros idiomas no tienen ese bug :p Y ya veo como toman nota de las quejas de los usuarios...sigue oyendose lo de "Koeman vete ya" y a Perea le siguen llamando Pablo :p
Menuda bazofia de juego. Como lo será PES2010. Demasiado centrocampismo y no he visto juego donde siempre te gane el rival en el cuerpo a cuerpo, si hasta Ibrahimovic se cae con defensas cutres en balones divididos.

Que absoluta decepción. Siempre quedará el Sensible Soccer...
DaNk0 escribió:Menuda bazofia de juego. Como lo será PES2010. Demasiado centrocampismo y no he visto juego donde siempre te gane el rival en el cuerpo a cuerpo, si hasta Ibrahimovic se cae con defensas cutres en balones divididos.

Que absoluta decepción. Siempre quedará el Sensible Soccer...

totalmente de acuerdo, donde se ha visto q le kite el balon por cuerpo EVRA a ADEBAYOR???
Lo dijo uno aki cuando esto del cuerpo a cuerpo lo comento el de EA y el chaval le dijo no sera el juego todo el rato fisico, es decir, luchas con el cuerpo, y el de EA dijo q no q estaba muy bien implementado y parece ser q tenia razon el chaval [enfa] [enfa] [enfa]
JODER CON LA GENTE KE SE PIRA EN EL ONLINE! Que ascazo de gente!!! Uno se me ha ido cuando el arbitro ha pitado el final, cuando ha sonado el 2do pitido ha pausado el juego y se ha pirado....me han dado la victoria pero desconozco si los puntitos...

Lo que mas me ha jodido, esque estaba para hacer los LOGROS de jugar con 5 equipos diferentes online y 5 partidos seguidos sin perder y por la culpa de ese imbecil no me los han dado (4victorias y 1 empate y nada...)...he seguido jugando, he ganado otros 2 partidos seguidos y nada, sin logro...al final he perdido uno y he apagao la consola mazo de enfadado...mañana lo intentaré de nuevo si puedo...

Que ascazo joder!
molledo5 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Serchenko escribió:- Las jugadas a balon parado las puedes usar cuando kieras, offline y online, las haces en el campo, las guardas en tu cruceta y listo
- Los porteros yo no se kien decian ke eran malos... pero a mi me cuesta horrores hacer goles. No asi el jugar en clase mundial, al principio me desesperaba como habeis dicho, los rivales todos tocan y te la roban facil.. pues hoy he cambiado la camara, de dinamica a television, con mas de la mitad de la barra de zoom y la mitad de altura, con lo ke veo mas campo ke antes, y no se vosotros, pero para mi es mucho mas facil ahora (con esa camara) tocar y tocar y tocar y los rivales no se enteran, ahora solo me hacen alguna contra ke otra pero nada de bailarme como antes [sati]
Mi consejo para clase mundial, camara mas amplia y tocar sin prisa y esperando a ke el ekipo vaya subiendo poco a poco, si mandais un balon al delantero y esta solo es 99% seguro ke os la kitan.. esto ya no es el fifa09, kiza por eso alguno todavia no le ha cogido el trankillo...

P.D. Como mola ver a los guiris ke el año pasado hacian los 100 m. lisos con CR9 o Rooney, ke ahora lo intentan una y otra vez, y una y otra vez les kito la bola con los centrales :) me encanta este fifa [666]

juancarlo escribió:
1- si se pueden usar online.
2-los porteros ahora paran mucho,la mayoria de los goles tienes que ser de rebote o a la contra con pase de la muerte,si no es muy chungo meter gol,pero como no sepas defenser bien te caen goles por todos lados.(hablo del modo online,offlne no se como son)
3-es distinto,habra gente que le guste mas,y a gente que menos.

Bien bien gracias por contestar. Olvide preguntar precisamente, si los porteros son mejores en el juego que en la demo, y si mejoraron algo con el parche. Yo es que en la demo, jugando en la maxima dificultad contra la CPU les meto mil goles, pero hoy he probado la demo contra amigos y han parado lo suyo, aunque eso si, a nada que les daba un zapatazo la despejaban al pnto de penalti y eso jodia un poco.
m cuesta un huevo meter goles...alguna ayudita...eske en los manos a manos no doy una....y luego como vallas con un defensa al lado chutan fatal
el_bleras escribió:m cuesta un huevo meter goles...alguna ayudita...eske en los manos a manos no doy una....y luego como vallas con un defensa al lado chutan fatal

intenta aguantar lo maximo al portero, es lo mas eficaz si juegas con jugadores malos, si juegas con CRACKS es bastnate facilon...
ferdy_vk escribió:JODER CON LA GENTE KE SE PIRA EN EL ONLINE! Que ascazo de gente!!! Uno se me ha ido cuando el arbitro ha pitado el final, cuando ha sonado el 2do pitido ha pausado el juego y se ha pirado....me han dado la victoria pero desconozco si los puntitos...

Lo que mas me ha jodido, esque estaba para hacer los LOGROS de jugar con 5 equipos diferentes online y 5 partidos seguidos sin perder y por la culpa de ese imbecil no me los han dado (4victorias y 1 empate y nada...)...he seguido jugando, he ganado otros 2 partidos seguidos y nada, sin logro...al final he perdido uno y he apagao la consola mazo de enfadado...mañana lo intentaré de nuevo si puedo...

Que ascazo joder!

Lo que está en negrita me ha pasado EXACTAMENTE igual, y me jodió una barbaridad...también me pasó con lo del rival más débil, pero ese ya lo conseguí, pero el de 5partidos...me costará xD. Ferdy agregamé y nos echamos unos vicios. Salu2 !!
ferdy_vk escribió:
el_bleras escribió:m cuesta un huevo meter goles...alguna ayudita...eske en los manos a manos no doy una....y luego como vallas con un defensa al lado chutan fatal

intenta aguantar lo maximo al portero, es lo mas eficaz si juegas con jugadores malos, si juegas con CRACKS es bastnate facilon...

s m suelen ir fuera si le doi en diagonal a la porteria... [Alaa!]
molledo5 escribió:Bien bien gracias por contestar. Olvide preguntar precisamente, si los porteros son mejores en el juego que en la demo, y si mejoraron algo con el parche. Yo es que en la demo, jugando en la maxima dificultad contra la CPU les meto mil goles, pero hoy he probado la demo contra amigos y han parado lo suyo, aunque eso si, a nada que les daba un zapatazo la despejaban al pnto de penalti y eso jodia un poco.

Para mi los porteros en la demo y en el juego final son los mismo,es decir una basura que se comen todo.

Pero con el parche son muy parecidos al 09,eso si en los 1vs1 es muy chungo meter,ya que las vaselinas apenas entran,y en los tiros a bocajarro hacen unos paradones que muchas veces estas cantando gol y de repente mete la mano y la para.

Pero claro si juegas con el barca,madrid,inter y compañia la cosa cambia y es mas facil meter(yo juego con equipos de 4 y 4,5 estrellas y es muy chungo),pero esto pasa en to los juegos de futbol.
Lo de Gameface os sigue sin funcionar?
Los porteros en situaciones "normales" como tiros lejanos, o 1 vs 1 son muy buenos, pero en algunos centros, o pases al centro del area o algo asi, aveces hacen unas cagadas tremendas...
Lo del gameface sigue sin funcionar.
ZEFIROTH escribió:Lo del gameface sigue sin funcionar.

dios yo llevo como 3 dias intentandolo y nada.
14177 respuestas