[Hilo Oficial] FIFA 10

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ferdy_vk escribió:Cuando el rival se desconecta ME DAN la victoria no? hoy eske iba ganando uno 3-0 y se descoectó, pero no miré si me lo dieron por ganado...no salió la pantallita de los puntos obtenidos ni nada...

Si, te lo dan como ganado por 3-0... yo llevaba desde ke pille el juego 1 victoria y 3 derrotas, todas aguantando hasta el final, con alguna goleada en contra :P y hoy me he puesto otra vez y dos partidos seguidos ke iba ganando claramente 4-0 y 3-0 y el tio se va en el descanso! hijo de ...!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa pero he mirado el correo, xk me mandan resumenes de los partidos al correo (imagino k como a todos) y esos dos los tengo ganados por 3-0 :)
A mi no me mandan nada xDD
Tienes que activarlo en las opciones dentro del juego ;)
Arkhass escribió:Tienes que activarlo en las opciones dentro del juego ;)

Gracias, lo miraré.
puppybat escribió:Alguien sabe como hacer que no baje tanto la forma de los jugadores en el modo manager?? :O
Prukogi escribió:Joder y los ajustes de presión, pases, tiros, etc...por qué no solo no se guardan de un partido para otro, si no que tampoco está la opción de cargar una configuración anterior...

Vamos que hay que ir guardandola cada vez que la cambias para nada, porque no la puedes cargar luego...igual que la formación, es que no puedes dejar una predefinida cambiada...o no sé como [+risas]

(pero vamos que me encanta el juego, luchando por el ascenso con el Hércules)

Si se pueden guardar, ahora no te puedo decir exactamente como (no tengo el juego delante), pero si puede. Creo que es justo cuando entras y ves el nombre de la táctica, la del equipo en cuestión. Pues pulsas sobre el nombre y se te despliega una lista, High presure, ball control, etc (lo tengo en inglés) y ahí deberían estar las que te hayas guardado. A mi me funciona asi.

Un saludo
puppybat escribió:
puppybat escribió:Alguien sabe como hacer que no baje tanto la forma de los jugadores en el modo manager?? :O

Ya lo pregunté yo hace tiempo y no tuve respuesta. Creo que es poniendolos en su posición idonea, modificando si tienen que atacar mucho o poco y todo eso.

Y jugando claro está, los del banquillo o los reservas siempre tendran peor forma que los titulares.
Se puede cambiar el email en la cuenta de ea? Como?
Y por que juega el jerez igual que le brasil del 70 :-? :-? :-? , digo el jerez como cualquier equipo, por dios en el nivel clase mundial [comor?] [comor?] , no se cansan ?? por q se pasan presionado los 91 minutos [buuuaaaa]

Vamos jugar a ese nivel es como jugar contra 11 olivers , menudo simulador ,solo con ver las estadisticas de pases, vamos ni el mejor de los brasiles [carcajad] [carcajad] , sopongo q abra un parche por q si no vaya perdida de dinero, ya q el nivel profesional aun jugando en manual es algo facil pero mas ralista y divertido, al menos se cansan y parecen humanos, el salto q hay entre niveles es surrealista.

Vamos q ya se podrian dejar de chorradas quitar d una vez los niveles tramposos y dedicarse a personalizar los equipos y no hacer esta mierrrdaa [+furioso]
Esto es un cachondeo...llevo 2 partidas seguidas que se me desconectan cuando voy ganando con 1 equipo inferior...ya me cuesta bastante encontrar alguien que no juegue con chelsea, manchester, barcelona..como y + aun conseguir ganarlos,pues cuando lo voy haciendo se me salen y si, me dan el partido por ganado pero el logro de ganar a un equipo de + estrellas a este paso no lo consigo jamás, que asco!! Si se salen, es como si ganas, pues hacer como si hubieras ganado......ENFIN.

Si alguien juega con equipos de 4 estrellas o así, que me agregue.
Jugando en el modo de Clubs si la gente se desconecta por que no te dan el partido por ganado?
Kane2 escribió:Esto es un cachondeo...llevo 2 partidas seguidas que se me desconectan cuando voy ganando con 1 equipo inferior...ya me cuesta bastante encontrar alguien que no juegue con chelsea, manchester, barcelona..como y + aun conseguir ganarlos,pues cuando lo voy haciendo se me salen y si, me dan el partido por ganado pero el logro de ganar a un equipo de + estrellas a este paso no lo consigo jamás, que asco!! Si se salen, es como si ganas, pues hacer como si hubieras ganado......ENFIN.

Si alguien juega con equipos de 4 estrellas o así, que me agregue.

No veas como jode eso, a mí me tendrían que haber dado el logro de ganar con equipo inferior y ganar 5 partidos consecutivos si no fuera porque el 90% de los partidos que gano, y el 90% de los partidos que marco en los primeros minutos la gente se pira.

Que asco de verdad, y esto solo se soluciona castigando, al que abandone un partido en la próxima hora no puede jugar al live. Y como abandones más del 5 todo el mes sin jugar. Ya verás qué de gilipollas dejarían de jugar o de hacer el tonto.
Corretja escribió:A mi me esta gustando bastante de momento, tengo algunas preguntas a ver si me podeis decir como lo veis vosotros :

- es efectivo eso del RT+LT para regate rápido o no se que ?Apenas me ha dado tiempo a probarlo creo que ni me ha salido cuanod hay que hacerlo para que sea efecto hay que dejar de mover la dirección ? si alguien me puede aclarar un poco este punto .

- Los regates los sigo viendo poco efectivos hay alguno que sirva bien o casi que no merece la pena salvo cuando tengas resuelto el partido para hacer un poco 'espectáculo' ?

Saludos

Any¿ Thanks
Corretja escribió:
Corretja escribió:A mi me esta gustando bastante de momento, tengo algunas preguntas a ver si me podeis decir como lo veis vosotros :

- es efectivo eso del RT+LT para regate rápido o no se que ?Apenas me ha dado tiempo a probarlo creo que ni me ha salido cuanod hay que hacerlo para que sea efecto hay que dejar de mover la dirección ? si alguien me puede aclarar un poco este punto .

- Los regates los sigo viendo poco efectivos hay alguno que sirva bien o casi que no merece la pena salvo cuando tengas resuelto el partido para hacer un poco 'espectáculo' ?

Saludos

Any¿ Thanks

A mí los regates sí me resultan efectivos la mayoría de las veces. Este juego no es como el PES que te regateas a todo dios corriendo en las 4 direcciones, aquí para regatear a un contrario no basta con hacer un cambio de ritmo o un recorte, primero tienes que romperle la cintura.
A mi el regate que más me funciona es simplemente pisar la pelota. Piso la pelota giro el cuerpo para salir por el lado contrario y casi siempre le saco unos metros al rival.
Otras veces utilizo el básico de arrastrar la pelota a un lado pero éste sí que debes realizarlo con más tempo para pillar el momento justo en que puedes romperle la cintura al defensa.
habeis comprobado si en le modo manager el resto de equipos que controla la IA hacen fichajes??
Recuerdo que el año pasado no habian casi fichajes, excepto los que hacia uno mismo.
airam81 escribió:habeis comprobado si en le modo manager el resto de equipos que controla la IA hacen fichajes??
Recuerdo que el año pasado no habian casi fichajes, excepto los que hacia uno mismo.

Si que hacen fichajes.

Demasiados diría yo.
Hola perdonar alguien me puede explicar como va la cosa este año de las clasificaciones en el modo club?? Veo que cada dia se restea la division y empezamos de 0 (aunque los registros de los anteriores partidos se quedan guardados)pero no entiendo que cada dia lo pongan a cero... alguien me podria explicar el xq de esto?¿? gracias
airam81 escribió:habeis comprobado si en le modo manager el resto de equipos que controla la IA hacen fichajes??

si que hacen fichajes si jeje, y las ofertas que te hacen a tus jugadores son mas reales.
Tengo una preguntilla, en la versión Pal (UK), el idioma es el inglés y te descargas los comentarios en español. Hay otra versión Pal (Aus) (australiana me imagino). En este caso ¿es lo mismo?, también se pueden descargar los comentarios en español?. Un saludo
A mi me gustaria saber en que nivel de dificultad jugais en offline. Yo estoy intentando jugar en clase mundial y poniendo en semiautomatico todo lo que se puede poner y es muy jodido ganar. En clase mundial, los jugadores de la maquina estan como dopados, te presionan sin parar en todo el campo, con solo mirarte ya te quitan la pelota y tú tienes que hacer lo indecible para robarsela a ellos. Da lo mismo que sea un equipo bueno o malo. Ayer mismo jugando un Valencia-Castellón de Copa, yo llevnaod el Valencia, el Castellón me tenia constantemente embotellado en mi area, presionando casi todo el equipo en mi campo. En cambio en nivel profesional, la cosa se hace facilona, por lo que en profesional me acabo aburriendo y en clase mundial me entran ganas de tirar el mando contra la pared. ¿a alguien mas le pasa?
Juancafr escribió:Quiero preguntar un par de cosas una ¿como se hace los toques con las rodillas y los hombros? y otra el autopase se le da el toque al stick hacia el lado que estoy corriedo ¿o al lado que quiero echar el autopase?
una cosa, hay alguna manera de tener un virtual pro, pero que no juegue en ningún equipo? es decir, el mio está en el barcelona y es muy poco creíble que esté yo jugando al lado de messi y cia...
Guanakoko escribió:una cosa, hay alguna manera de tener un virtual pro, pero que no juegue en ningún equipo? es decir, el mio está en el barcelona y es muy poco creíble que esté yo jugando al lado de messi y cia...

Ponlo en el segudno equipo, y no se alineará con el primero.
Yo según voy jugando lo noto mucho mejor que el 09 ... la variedad de movimientos que proporciona el 360 grados es brutal, los quiebros, que sea más realista y que no existan los jugadores tipo Hussain Bolt que dejan atrás llevando ellos la pelota a todo el equipo rival.
Lo que si he visto (y no me ha hecho mucha gracia) ha sido que si el portero sale de puños, su rechace siempre viene a parar al mismo sitio, fuera de banda casi en el centro del campo por el lado inferior de la pantalla. ¿os ha pasado?
Me gusta tambien, por cierto, que sea más dificil el uno contra uno contra el portero y me gustaría saber cómo narices, en lugar de sacar al portero con la Y, cómo le digo que se quede el hijodesumadre en la porteria para que no le hagan vaselinas ... jejeje

Venga, salu2
seamorgan escribió:Yo según voy jugando lo noto mucho mejor que el 09 ... la variedad de movimientos que proporciona el 360 grados es brutal, los quiebros, que sea más realista y que no existan los jugadores tipo Hussain Bolt que dejan atrás llevando ellos la pelota a todo el equipo rival.
Lo que si he visto (y no me ha hecho mucha gracia) ha sido que si el portero sale de puños, su rechace siempre viene a parar al mismo sitio, fuera de banda casi en el centro del campo por el lado inferior de la pantalla. ¿os ha pasado?
Me gusta tambien, por cierto, que sea más dificil el uno contra uno contra el portero y me gustaría saber cómo narices, en lugar de sacar al portero con la Y, cómo le digo que se quede el hijodesumadre en la porteria para que no le hagan vaselinas ... jejeje

Venga, salu2

Pulsa 2 veces la Y y se quedará donde debe o si ya ha empezado a salir con pulsar Y y soltar...hará el amago de seguir pero se volverá.

Alguna ayuda con la cámara online ¿? Cual es la mejor..me gusta la vista alta y que se vea lo máximo posible de campo. Salu2 !!
manel55 escribió:A mi me gustaria saber en que nivel de dificultad jugais en offline. Yo estoy intentando jugar en clase mundial y poniendo en semiautomatico todo lo que se puede poner y es muy jodido ganar. En clase mundial, los jugadores de la maquina estan como dopados, te presionan sin parar en todo el campo, con solo mirarte ya te quitan la pelota y tú tienes que hacer lo indecible para robarsela a ellos. Da lo mismo que sea un equipo bueno o malo. Ayer mismo jugando un Valencia-Castellón de Copa, yo llevnaod el Valencia, el Castellón me tenia constantemente embotellado en mi area, presionando casi todo el equipo en mi campo. En cambio en nivel profesional, la cosa se hace facilona, por lo que en profesional me acabo aburriendo y en clase mundial me entran ganas de tirar el mando contra la pared. ¿a alguien mas le pasa?

+10000000000000

Por todo esto el juego me empieza a aburrir de manera brutal en offline. Empece una liga en modo profesional y joder menudo paseo, hasta le di una paliza al barça. Ahora juego en clase mundial y voy colider con 5 victorias, 2 empates y 1 derrota. Me sigue pareciendo algo facil, el problema es lo que tu comentas, que los rivales parecen todos el brasil de pele. Menuida cagada lo de los niveles de dificultad. Espero que lo solucionen que a este paso dentro de poco va directo al mercadillo.
Kane2 escribió:
seamorgan escribió:Yo según voy jugando lo noto mucho mejor que el 09 ... la variedad de movimientos que proporciona el 360 grados es brutal, los quiebros, que sea más realista y que no existan los jugadores tipo Hussain Bolt que dejan atrás llevando ellos la pelota a todo el equipo rival.

Venga, salu2

Pulsa 2 veces la Y y se quedará donde debe o si ya ha empezado a salir con pulsar Y y soltar...hará el amago de seguir pero se volverá.

Alguna ayuda con la cámara online ¿? Cual es la mejor..me gusta la vista alta y que se vea lo máximo posible de campo. Salu2 !!

Muchas gracias! Lo probaré hoy al llegar a casa ...
El juego para mi es una maravilla, el fallo que le veo es en el modo club online la opción de elegir cualquiera, todos mis compis jugamos en solo una posición y en el equipo contrario siempre hay alguien que coge a todo el equipo, se supone que ese modo es para coger a ese jugador que te has creado y preparado, así pierde toda la gracia, saludos
Buenas!

Estamos trabajando en una solución para los problemas de red que están experimentando algunos usuarios. Hoy lunes haremos diversas pruebas en los servidores, y la solución a los problemas de caidas debería ser inminente. En cualquier caso, os informo cuando haya novedades.

Disculpad las molestias!

Un saludo.
FIFA_EA escribió:Buenas!

Estamos trabajando en una solución para los problemas de red que están experimentando algunos usuarios. Hoy lunes haremos diversas pruebas en los servidores, y la solución a los problemas de caidas debería ser inminente. En cualquier caso, os informo cuando haya novedades.

Disculpad las molestias!

Un saludo.

Lo q teneis q hacer es poner niveles logicos y no esta chapuza, donde en clase mundial los jugadores estan dopados, menudo silmulador,dan ganas de vender el juego.

PARCHE YA
Para que la gente juegue en semi en el online, deberian otorgar mas puntos...asi la gente se animaria...
D@rth escribió:Para que la gente juegue en semi en el online, deberian otorgar mas puntos...asi la gente se animaria...

Pues si, sería un plus...

En igualadas siempre juegas contra gente de tu nivel? O eso se puede configurar?
Hola, tengo unas dudas que agradeceria mucho que me solucionarais.

1- Tu virtual pro sube de igual manera jugando un clubes online, que por ejemplo jugando offline en la dificultad novato? porque siendo asi de la segunda manera en unas semanas tendremos a un crack mundial.

2-Finalmente se puede dejar guardado tus tacticas personalizadas para el online?

Y lo del regate rápido LT+RT como se usa que me podeis decir vale para algo? Gracias
manel55 escribió:A mi me gustaria saber en que nivel de dificultad jugais en offline. Yo estoy intentando jugar en clase mundial y poniendo en semiautomatico todo lo que se puede poner y es muy jodido ganar. En clase mundial, los jugadores de la maquina estan como dopados, te presionan sin parar en todo el campo, con solo mirarte ya te quitan la pelota y tú tienes que hacer lo indecible para robarsela a ellos. Da lo mismo que sea un equipo bueno o malo. Ayer mismo jugando un Valencia-Castellón de Copa, yo llevnaod el Valencia, el Castellón me tenia constantemente embotellado en mi area, presionando casi todo el equipo en mi campo. En cambio en nivel profesional, la cosa se hace facilona, por lo que en profesional me acabo aburriendo y en clase mundial me entran ganas de tirar el mando contra la pared. ¿a alguien mas le pasa?

Aupa Manel!
Yo este año la liga manager la he empezado en clase mundial y la he empezado con el Athletic. No hay partido q gane holgado, maxima por dos goles y por supuesto que alguno palmo pero prefiero esto a ir de paseo. En la jornada 27 de liga voy sexto y estoy en la final de copa.
Eso sí, en cuanto empiece a fichar a cracks (en un par de temporadas) subiré a galáctico.

Un saludo y me alegro de leerte.
Corretja escribió:Y lo del regate rápido LT+RT como se usa que me podeis decir vale para algo? Gracias

Es para defender, lo que hace es intentar desplazar al contrario para quitarle el balón...
WuNiTa escribió:
Corretja escribió:Y lo del regate rápido LT+RT como se usa que me podeis decir vale para algo? Gracias

Es para defender, lo que hace es intentar desplazar al contrario para quitarle el balón...

No es para defender.
RT+Lt se hace para conseguir el típico regate 1-2 que se suele usar en banda. Lo pulsas y con el stick izquierdo le das en paralelo al defensa para la derecha o izquierda y así pique y luego le das hacia la izquierda o derecha para irte hacia el otro lado. Una vez regateado lo sueltas y te diriges hacia adelante.
a mi tampoco me salen las hazañas!!!! me salieron dos y si me las kuenta pero por ejemplo las celebraciones no me cuenta niguna...:S estoy desesperado, la verdad es ke solo kiero desblokear lloos dos packs de celebraciones pero no puedo...sabe alguien porke?? o a alguien mas le pasa???
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
nose_ escribió:Lo q teneis q hacer es poner niveles logicos y no esta chapuza, donde en clase mundial los jugadores estan dopados, menudo silmulador,dan ganas de vender el juego.

PARCHE YA

Lo que puedes hacer es ponerte la dificultad en profesional o amateur y ya veras como ganas mas partidos... No entiendo algunas quejas, yo he empezado una manager con el cadiz en clase mundial y con los controles en semiautomatico, empeze fatal pero a partir de la segunda vuelta ajuste la formacion y los sliders del estilo de juego basandome en la estrategia posesion, fiche a 3 promesas( una de ellas un brasileño que es clavado a Adriano con 18 años y una autentica bestia) y ahora estoy a falta de 5 jornadas en el puesto 8, no tengo opciones de ascender pero puedo quedar todavia quinto o sexto.

A mi el juego me parece espectacular, y sin duda el mejor juego de futbol que he jugado.
Buanas!!

Alguno por alguna remotiiiiiisima casualidad consiguio utilizar el GAMEFACE de las bowlings??

Saludos...
yo la verdad que si me esta molando el juego, con la lluvia se nota los pases y demas, ayer me cambie a todo manual menos el tiro ( que malo que soy con los tiros en manual [+risas] ) lo de la liga manager a mi no me va mal, los equipos los veo bien, solo se a colado el Osasuna que va 4 y y el Xerez que va 6, voy lider con el madrid ,me sigue el Sevilla, Barca, Osasuna, Valencia,Xerez,Villareal , Atleti, Depor.... no lo veo tan descarado como en el 09 donde veias al Sporting, Valladolid.... y equipos mas chicos entre los 6 primeros.
lo que veo yo raro en el manager o nose como va o, las medias bajan brucasmente si se hace un buen partido o no lo que sale de la media en verde o naranja o como sea, eso es la media se supone, y eso que me parece ami que cambia mucho.
azaron escribió:yo la verdad que si me esta molando el juego, con la lluvia se nota los pases y demas, ayer me cambie a todo manual menos el tiro ( que malo que soy con los tiros en manual [+risas] ) lo de la liga manager a mi no me va mal, los equipos los veo bien, solo se a colado el Osasuna que va 4 y y el Xerez que va 6, voy lider con el madrid ,me sigue el Sevilla, Barca, Osasuna, Valencia,Xerez,Villareal , Atleti, Depor.... no lo veo tan descarado como en el 09 donde veias al Sporting, Valladolid.... y equipos mas chicos entre los 6 primeros.

yo juego en dificultad profesional y al barcelona le meti 3-0 y con el jodio sporting empate a 0 y dando gracias... como movian la bola los astures xddd

Saludos...
PD: Voy lider con el Madrid y me sigue el OSASUNA!! tras 17 jornadas...
radixx escribió:Buanas!!

Alguno por alguna remotiiiiiisima casualidad consiguio utilizar el GAMEFACE de las bowlings??

Saludos...

Yo lo meti hace dias, pero la verdad es que no se parece demasiado fisicamente.
Llevo unos dias intentado crearme otro o modificar el que ya tengo, pero va fatal la web.

Saludos.
una pregunta, el juego pal comprado en españa que idiomas os deja elegir?
Emylianenko escribió:una pregunta, el juego pal comprado en españa que idiomas os deja elegir?

Húngaro, Checo y Español
Dejo también en este hilo esta jugada solo al alcance de un autentico mago del balón [tadoramo]

http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/10424860
A mi el juego cada día me gusta más pero hay 2 fallos, a mi parecer, que deberían de solucionar con algún parche. Estos son los porteros que van a su puta bola y siempre estan adelantados y luego en el tema del fuera de juego que siempre que lo haces se queda un jodido lateral empanado rompiendolo, es imposible que salga bien el fuera de juego. Entiendo que de vez en cuando falle ya que en la vida real pasa pero joder es que es siempre. [enfado1]
Clive escribió:Dejo también en este hilo esta jugada solo al alcance de un autentico mago del balón [tadoramo]

http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/10424860

jaja q Bueno xd
14177 respuestas