[Hilo Oficial] FIFA 10

DazMalaga escribió:
Kane2 escribió:
- Al descargar el gameface a mi me pone que no se encontró ninguno en easportsfootball..esto es porque la web va mal o porque yo me lo hice en la página española y ahora me toca empezar otra vez de 0.
)

Yo estoy como tu y creo que es por la web que va como el culo.

Por cierto el juego es una gozada.

Va tio, pues seguiré intentándolo a ver (si lo consigues avisamé va)...por cierto, si quieres agregamé, está en mi firma, y nos echamos unos partidos. Salu2 !!
Puzzle escribió:No da igual, el juego tiene un bug. Si en modo 1 jugador lo tienes puesto en manual, en el online semiasistido las opciones que deberian estar en ayudado te las pone en manual.

Yo cuando he podido jugar igualada en semi, los pases al hueco me salian en manual. Vamos que tengo que poner todo en semi y lo que no se pueda en ayudado. Pero eso afecta al buscar partidas? es decir, hace que no encuentre partidas? Que es mas o menos lo que habia dicho puppybat.
Demetri escribió:prefiero el pro 2009 y sin licencias qe el fifa 2010 me lo compre el 1 de octubre por la tarde y ahora estoy esperando la salida del pro 2010

¬_¬ Oooh [flipa]
diego_19 escribió:os deja comprar el live season 2.0 el de 800 microsoft points? es que ahora me esta dando error que intente de nuevo mas tarde pero yo lo quiero yaaaa jejeje

creo que habia algun problema con el live season, lo pone en los mensajes del juego... supongo que en un par de dias estara arreglado..
A ver si arreglan el problema de conectarte a las salas, por que es una mierda que despues de cada partido tenga que crear la sala desde el principio por que da todo rato error [snif]
Hola a todos!
Me podiais decir si este año la opcion de hazte profesional tiene nuevas caracteristicas? Es decir, si aperece la tabla de clasificacion y si te ofrecen otros clubs? Y ademas, puedes jugar la champios?
Saludos
a ver si alguien se puede currar un minituto para hacer el gameface xq para empezar no me deja registrarme y en principio creo que es en la pagina de easportsfootball, no?
He necesitado jugar durante dos días para convencerme, pero he acabado rendido a los pies de este JUEGAZO.Por supuesto que tiene algunos fallos técnicos , pero por fin los programadores han hecho un juego de fútbol y no un juego basado en el fútbol.Repito,el juego me ha atrapado y creo que va a ser difícil que este año en mi consola entre otro dvd ,si acaso NBA 2K10. Por cierto, aunque es más difícil ganar a la cpu.,probad la cámara dinámica2 ,este año está logradísima.Saludos.
Habeis notado la diferencia entre balones, lo digo porque jugue con el balon umbro de Inglaterra y lo note mucho mas pesado que los Nike, con menos efectos extraños y conseguia tiros mas potentes, alguien puede confirmarme esto o es imaginacion mia? porque despues probe el mismo partido con el nike y se notaba bastante.
Ipergorta escribió:para los que teneis el fifa 10 hay mucha diferencia con el fifa09?

graficamente NO pero en jugabilidad muchisima. la pelea cuerpo a cuerpo es una pasada de real. cuesta bastante irse en velocidad y los regates son mas necesarios para irte del contrario. ya no solo es correr y gol hay que elaborar mucho mas.(quizas demasiado).

los tiros siguen siendo malos(efecto helio) aunque a veces si tira bien.no se a que se debe.pero le falta potencia y sonido del golpeo

juegazo!!!!!...........para mi no tiene rival pero ni de lejos
¿No sería la velocidad del juego? La verdad es que tampoco he probado con otro balón, pero voy a hacer la prueba [+risas]
diego_19 escribió:os deja comprar el live season 2.0 el de 800 microsoft points? es que ahora me esta dando error que intente de nuevo mas tarde pero yo lo quiero yaaaa jejeje

http://forums.electronicarts.co.uk/fifa ... lable.html

Lo han quitado para ver ke pasaba, había errores.
Ayer, antes de poner el anuncio, intente jugar la primera jornada con el Madrid, antes el Depor.
1er partido, al descanso, hago un cambio y consola bloqueada.
2º intento, mismo partido. Mo me salian mis 2 delanteros, estaba jugando con 9. Descanso, cambio a los 2 por otros 2, a ver si así salían y petada de consola. A apagarla a capón.

Por lo menos, dicen ke están trabajando en ello. Pero no sólo es en este modo, mucho trabajo tienen por delante (ke no han hecho cuando debían).

Intentando jugar ayer por la noche partidas igualadas me desconcento 2 veces. Me meti más tarde (2 de la mañana) y ni una desconexión, parece ser que los server los tienen to saturados en hora punta.
Juancafr escribió:Quiero preguntar un par de cosas una ¿como se hace los toques con las rodillas y los hombros? y otra el autopase se le da el toque al stick hacia el lado que estoy corriedo ¿o al lado que quiero echar el autopase?
Xsato7 escribió:Habeis notado la diferencia entre balones, lo digo porque jugue con el balon umbro de Inglaterra y lo note mucho mas pesado que los Nike, con menos efectos extraños y conseguia tiros mas potentes, alguien puede confirmarme esto o es imaginacion mia? porque despues probe el mismo partido con el nike y se notaba bastante.

totalmente cierto y si no es asi a mi tambien me crea esa sensacion que total es lo que importa. Supongo que alguien lo podria confirmar pero yo diria que es verdad :s
capellista escribió:He necesitado jugar durante dos días para convencerme, pero he acabado rendido a los pies de este JUEGAZO.Por supuesto que tiene algunos fallos técnicos , pero por fin los programadores han hecho un juego de fútbol y no un juego basado en el fútbol.Repito,el juego me ha atrapado y creo que va a ser difícil que este año en mi consola entre otro dvd ,si acaso NBA 2K10. Por cierto, aunque es más difícil ganar a la cpu.,probad la cámara dinámica2 ,este año está logradísima.Saludos.

Futbol, real ni mas ni menos, una autentica joya..... [tadoramo]
una duda, si jeugas en el modo convierte en profesional pero manejando a todos los jugadors tambien te dan las hazañas??
Demetri escribió:prefiero el pro 2009 y sin licencias qe el fifa 2010 me lo compre el 1 de octubre por la tarde y ahora estoy esperando la salida del pro 2010

Todas la opiniones son respetables, pero te estas perdiendo desde mi punto de vista el mejor emulador de futbol creado hasta la fecha... dale otra oportunidad.....
pues en un principio dije que no me convencia,unos dias despues he de decir que es una puta maravilla de juego!!! me retracto [amor] [amor] [amor] !!!!
No os parece que algunas hazañas para el virtual pro son exageradísimas de realizar??

[Ooooo]
markkinos escribió:a ver si alguien se puede currar un minituto para hacer el gameface xq para empezar no me deja registrarme y en principio creo que es en la pagina de easportsfootball, no?

Yo tambien estoy liado con el gameface. Lo que pasa que la web va bastante mal. Al principio me daba errores, pero ahora he podido descargar los programas y registrarme para la beta. Me tienen que enviar un mensaje al Inbox de easports para poder empezar. Estoy así desde ayer, pero supongo que cuando pase el finde me lo enviarán.
Puzzle escribió:
JAEG7875 escribió:ayer jugue un partido al fifa 10 de ps2 y el arbitro me pito una mano e xavi al golpearle la pelota en la mano.me quede flipao
a alguien le han pitado una mano en el fifa de xbox360?

sin duda el mejor juego de futbol de la historia fifa 10 ,estoy jugando una liga con el wes ham de la liga inglesa y no veas como disfruto,se nota que mi equipo es muy flojo pero eso megusta asi voy cojiendo practica para cuando me coja a un equipo fuerte.

el fifa de ps2 mejor juego de futbol??? ¿no querras decir ps3? el de ps2 y pc no son como el de 360 y ps3, lo hacen otro grupo de programadores... el de ps2 es un juego bastante malo e incluso cualquier pes es mejor en ps2.

me refiero mejor juego fifa 10 de xbox360 ,el de ps2 es muy flojo pero me quedado plipao con la mano que han pitado
Hay que decir, que aunque tenga sus fallos como todos los juegos, es un juegazo este fifa 10.
Cada vez me gusta mas y mas, recuerda a la emocion de cuando salian los mejores PES en PS2.

Juegazo...no hay mas que decir.
y tanto que un juegazo ahora siento lo que sentia con el pes4 y pes 5 de la ps2,lo tiene todo este fifa 10,cada vez tengo mas ganas de jugar partidos y yo juego desde el disco duro y no tengo problemas en las repeticiones ,ni nada y se nota que el ruido de la consola es mucho menor y se calienta menos ,me piro a jugar la liga inglesa con el wes ham ,es un equipo flojo pero asi me entreno,yo juego sin los comentarios porque me rayan un monton ,solo con los sonidos del estadio,esta bien porque oyes gritos de los jugadores y a la aficion mejor.
weno comentar una cosa....hoy eh estado tocando el tema  de la NAT que la tenia moderada porque hace poco me cambie de router, y deciros que ahora que tengo NAT disponible, encuentro con muchisima mas facilidad partidas igualadas en semi, y supongo que en manual tambien !!
asi que para aquellos que tengais problemas al encotrar partidas igualadas en semi, miraros lo de la NAT porque encuentras muchisimos partidos en semi...
que gozada jugar contra gente que juega en semi...porque se nota muchsimo cuando jjuegas con una persona que juega con todo en ayudado, porque la toca superfacil y rapido, y la verdad que es dificil ganar si el tio tiene un buen nivel y encima se pilla el madrid o barça...

una cosa, en que web me hago lo de la game face? esque me pongo en ea, y todo el rato me sale error
Entonces si creeis que es cierto lo de los balones, que balon es mejor? a mi el Umbro me gusto porque el balon pesaba mas, en un principio los adidas son mas ligeros y vuelan mas que los nike, las otras marac ni idea. Podria pasar el chico de Ea que tendra la informacion y comentarnos la diferencia entre balones, porque cambia bastante la experiencia por una tonteria y seria bueno que todos supieramos las ventajas y desventajas de un balon o otro.
Lo que a mi me sorprende es que siga habiendo los mismos puñeteros errores de los comentarios, que cuando marcas el 1º gol hablan de que ya has marcado 2, de que si vas 5-0 ganando y marcas un gol, y a continuacion tu rival marca otro dice que se anula todo el trabajo hecho (WTF!) y una cosa nueva es que sale fuera y rebota en el palo manolo dice que ha sido palo, que vaya ocasion y tal..

Son fallos tontos pero podian haberlos corregido [carcajad]
a nadie le da la sensación de que este juego es el triple de rápido incluso con la opción lento? es un poco frustrante porque no se puede jugar al toque tranquilamente. es un poco correcalles.
Sí ,estaría bien que Mister E.A. se pasase y nos confirmara lo de los pesos de los balones.Una lista con las caracteísticas de cada marca sería la leche...
En el nombre de dios/buda/ala, alguien ha tenido los santos cojones de renovar a algun jugador?... estoy con el barça y asta que llege la posibilidad de fichar estoy atando a los que se van este año y no hay manera les estoy dando muchisimo mas dinero y no acepta ninguno... que mierda de sistema es este, miedo me da cuando vaya a fichar..seguramente ni los jugadores de 2º se vendran al equipo....
Y otra cosa.. por que siempre en el modo manager tengo al 90% de la plantilla con la flechita baja o muy baja?...
Melkorian escribió:En el nombre de dios/buda/ala, alguien ha tenido los santos cojones de renovar a algun jugador?... estoy con el barça y asta que llege la posibilidad de fichar estoy atando a los que se van este año y no hay manera les estoy dando muchisimo mas dinero y no acepta ninguno... que mierda de sistema es este, miedo me da cuando vaya a fichar..seguramente ni los jugadores de 2º se vendran al equipo....
Y otra cosa.. por que siempre en el modo manager tengo al 90% de la plantilla con la flechita baja o muy baja?...

Eso es por que se los quiere llevar todos el Madrid xD
por fin me he hecho con el juego y he podido probarlo

decir que en 3 partidos me han expulsado a 4 jugadores haciendo entradas flojas que no serian ni falta en el 09 y me han lesionado a 3 jugadores...

estamos locos o qué? xD
LoRD_XBoX escribió:por fin me he hecho con el juego y he podido probarlo

decir que en 3 partidos me han expulsado a 4 jugadores haciendo entradas flojas que no serian ni falta en el 09 y me han lesionado a 3 jugadores...

estamos locos o qué? xD

Pues a mi en 50 partidos no me han expulsao a ninguno.Alguno se me a lesionado pero a sido el golpe y a podido segir.
panteraperez escribió:a nadie le da la sensación de que este juego es el triple de rápido incluso con la opción lento? es un poco frustrante porque no se puede jugar al toque tranquilamente. es un poco correcalles.

totalmente de acuerdo es un correcalles total , dijeron q se podria dismunuir la velocidada del juego y por mucho q tokes nada.
XQ TODOS LOS JUGADORES SON AMBIDIESTROS????? Esto tiene q cambiarlo radical xq en el pro solo usan su pierna mala si estan muy apuraos pero aki pa todo usan la pierna mala.
Pues yo no consigo fichar a nadie en el modo manáger, anda que no es difícil fichar o renovar que tengo un equipo de la coca-cola league 2 y no creo que un jugador de la lista de transferibles ni dando el triple de dinero me lo aceptan equipos medio malos :S
Melkorian escribió:En el nombre de dios/buda/ala, alguien ha tenido los santos cojones de renovar a algun jugador?... estoy con el barça y asta que llege la posibilidad de fichar estoy atando a los que se van este año y no hay manera les estoy dando muchisimo mas dinero y no acepta ninguno... que mierda de sistema es este, miedo me da cuando vaya a fichar..seguramente ni los jugadores de 2º se vendran al equipo....

Renuevalos cuando acabe la temporada, no te deja elegir el salario pero aceptan siempre [carcajad]

Por cierto estoy en la quinta temporada en el modo manager con el Madrid y cada vez que juego contra el Barça su delantera está formada por Van Nistelrooy, Raul, Guti y Van der Vaart, con Mahamadu diarra atras y Xabi Alonso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zidane escribió:

Renuevalos cuando acabe la temporada, no te deja elegir el salario pero aceptan siempre [carcajad]

Por cierto estoy en la quinta temporada en el modo manager con el Madrid y cada vez que juego contra el Barça su delantera está formada por Van Nistelrooy, Raul, Guti y Van der Vaart, con Mahamadu diarra atras y Xabi Alonso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Asias tio, ya creia que me quedaba sin puyol y sin marquez.... XD.
Otra cosa... supongo que a todos la primera temporada en la liga manager abreis intentao fichar a estrellas, pues no viene ninguna, pero lo gracioso es lo que dicen algunos.. que prefieren jugar con jguadores de mas categoria.. tengo el barça.... este juego tiene un realismo de cojones... me apuesto el cuello a que no podria fichar ni a jugadores de 2º, seguramente se fijaran en las estrellitas de manager que tendras... vamos realismo de cojones.
http://www.eafootballworld.com/en_GB/av ... orCanvas2#

xq no me deja entrar a hacer la game face?¿

debe haber un fallo en los servidores de ea xq el online va mal, no va el game face, el adidas live season fuera de servicio...
Melkorian escribió:Asias tio, ya creia que me quedaba sin puyol y sin marquez.... XD.
Otra cosa... supongo que a todos la primera temporada en la liga manager abreis intentao fichar a estrellas, pues no viene ninguna, pero lo gracioso es lo que dicen algunos.. que prefieren jugar con jguadores de mas categoria.. tengo el barça.... este juego tiene un realismo de cojones... me apuesto el cuello a que no podria fichar ni a jugadores de 2º, seguramente se fijaran en las estrellitas de manager que tendras... vamos realismo de cojones.

Antes me refería a que al acabar la temporada te da la opción de renovarlos automáticamente, no de que les hagas una oferta cuando se esté acabando. Por si no me había explicado bien XD

A mí ahora mismo vienen todos los que quiero como churros, estoy con el Madrid y soy manager 5 estrellas, tengo el equipo plagado de cracks y "futuras promesas" que con 17-18 años superan el 85 de media [plas]
Mario_5 escribió:XQ TODOS LOS JUGADORES SON AMBIDIESTROS????? Esto tiene q cambiarlo radical xq en el pro solo usan su pierna mala si estan muy apuraos pero aki pa todo usan la pierna mala.

Es verdad, eso queda bastante feo (me refiero a escribir XQ en vez de Por que... que estamos en un foro, por favor XD ). Lo que dices puede ser porque juegas con jugadores en los que su habilidad con su pierna mala es de 3 estrellas o mas (y no se les da tan mal), pero vamos que aun asi en el modo campo libre me he encontrado muchas veces con tener la pelota enfrente y por inclinarme un poco hacia la izquierda (mientras corre el jugador) le pegaba al balon con la pierna izquierda... eing? Tan dificil era darle con la derecha, su pierna buena? ¬_¬

Hablando del Manager, alguien sabe si se puede empezar con un equipo de la 2º division española, y terminar ganando el triplete con ese equipo? Me acuerdo de no se que pes que se podia hacer algo parecio, te creabas un equipo casi desde 0 y luego ibas subiendo de categoria hasta llegar a lo mas alto. En este no se que es lo mas parecido a esto, quizas lo que he dixo de empezar en 2º division y subir a la 1º division?
-PHANTOM- escribió:Hablando del Manager, alguien sabe si se puede empezar con un equipo de la 2º division española, y terminar ganando el triplete con ese equipo? Me acuerdo de no se que pes que se podia hacer algo parecio, te creabas un equipo casi desde 0 y luego ibas subiendo de categoria hasta llegar a lo mas alto. En este no se que es lo mas parecido a esto, quizas lo que he dixo de empezar en 2º division y subir a la 1º division?

Hombre, supongo que si se te da bien y vas ganando partidos sería lo lógico, que encadenes un par de ascensos y cuando estés arriba te lo curres y puedas llegar a ganar el triplete.
Después de 1 semana con el fifa la verdad es que me ha decepcionado bastante y eso que me gustó la demo , pero es que hay errores que no había en el fifa09.El arbitro de cachondeo pita lo que le da la real gana, rebotes a tutiplen , lo de los fuera de juego es para echarle de comer aparte porque NUNCA hacen bien la defensa los fueras de juegos, los porteros o te hacen unos paradones de la ostia o se la tragan en la jugada más tonta.Pues lo dicho me ha decpcionado mucho el fifa este año.
A mi me esta gustando bastante de momento, tengo algunas preguntas a ver si me podeis decir como lo veis vosotros :

- es efectivo eso del RT+LT para regate rápido o no se que ?Apenas me ha dado tiempo a probarlo creo que ni me ha salido cuanod hay que hacerlo para que sea efecto hay que dejar de mover la dirección ? si alguien me puede aclarar un poco este punto .

- Los regates los sigo viendo poco efectivos hay alguno que sirva bien o casi que no merece la pena salvo cuando tengas resuelto el partido para hacer un poco 'espectáculo' ?

Saludos
Zidane escribió:
-PHANTOM- escribió:Hablando del Manager, alguien sabe si se puede empezar con un equipo de la 2º division española, y terminar ganando el triplete con ese equipo? Me acuerdo de no se que pes que se podia hacer algo parecio, te creabas un equipo casi desde 0 y luego ibas subiendo de categoria hasta llegar a lo mas alto. En este no se que es lo mas parecido a esto, quizas lo que he dixo de empezar en 2º division y subir a la 1º division?

Hombre, supongo que si se te da bien y vas ganando partidos sería lo lógico, que encadenes un par de ascensos y cuando estés arriba te lo curres y puedas llegar a ganar el triplete.

Hice mal la pregunta, realmente lo que queria saber es si es posible ascender, y en caso que si se pudiera cual seria la forma de hacer los maximos ascensos posibles. Por ejemplo me gustaria empezar en un equipo regional y terminar en 1º division. En este juego eso va a ser imposible, por eso el caso mas parecido seria empezar en 2º division supongo, no? Es que ni siquiera se si se puede ascender o no, nunca lo he probado.
Buenas gente, comentaros que hoy he tenido mi primer bug, estaba jugando Villareal - Real madrid, y Casillas tras despejarla claramente a corner... lo han dado como gol Oooh .
Pero bueno se lo perdono por que he ganado el partido xD, por lo demás sigo pensando que el juego esta de puta madre, a mi no me pasan cosas raras que he visto comentadas por aquí... Lo único raro que he observado es que en ocasiones de un partido a otro la dificultad varia bastante, no se si está hecho aposta. Saludos!
Yo no sé si los betatesters están de vacaciones o los han despedido a todos por la crisis, para ahorrar gastos... Porque el juego tiene algunos fallos garrafales como los que han comentado aquí, o saltar logros con 0g o simplemente logros que no has desbloqueado
Vengo condenadamente indignado con el multi del juego:

Ayer tuve que tragarme como 3 tíos me ganaban en Xbox LIVE haciendo toques con el portero para perder tiempo, gastando todo el tiempo de celebraciones, haciendo el puto robot, y sin saltarse después ni una repetición. Y hoy, de tres partidos que he (intentado) echar, todos se han ido en cuanto la diferencia de goles aumentaba a 2 a mi favor, sin celebrar goles (consciente de lo que jode) y saltándome todas las repeticiones. Y aún así, nada, no he logrado ganar aún ni un santo partido en el multi.

Y lo peor es que por muchas quejas que presento sobre este tipo de jugadores, cada vez parece haber más.
Tiene restriccion de región el fifa10 uk para ejecutarlo en una consola española y tiene español el de uk?
Joseph David escribió:Tiene restriccion de región el fifa10 uk para ejecutarlo en una consola española y tiene español el de uk?

no.

Puedes jugar sin problemas tengas cual tengas...y con quien quieras!
chemanuel escribió:Después de 1 semana con el fifa la verdad es que me ha decepcionado bastante y eso que me gustó la demo , pero es que hay errores que no había en el fifa09.El arbitro de cachondeo pita lo que le da la real gana, rebotes a tutiplen , lo de los fuera de juego es para echarle de comer aparte porque NUNCA hacen bien la defensa los fueras de juegos, los porteros o te hacen unos paradones de la ostia o se la tragan en la jugada más tonta.Pues lo dicho me ha decpcionado mucho el fifa este año.

lo de los rebotes es indignante la mayiria de tiros o pases rebotan parecen que tienen iman , la ostia que asco. lo del arbitro ya mjor lo dejamos sino me vengo abajo.
¿Pero lo de los rebotes no lo decíais por el árbitro?... en mis partidos siempre está en medio y encima por un rebote suyo me cascaron el primero.... ¿no habrá un botón Y para que salte como salta la barrera?
14177 respuestas