[Hilo Oficial] FIFA 10

Como se hace para guardar la plantila online y que no salga la descarga de plantillas cada vez que juego online? Es que es un coñazo que cada vez que juegas online tengas que actualizr. En el FIFA 09 se quedaba guardado y solo tenias que actualizar cada cierto tiempo.
-PHANTOM-, lo que comento es que me saltan logros que no deben y no me salta el que he conseguido. Que no me salte de primeras un logro que he conseguido me da un poco igual, ya saltará y más éste concreto que es fácil. Realmente lo que me ha cabreado es que me salten 9 logros sin venir a cuento. A mi me gusta conseguirlos yo, y no por un bug, chapuza del juego o como quiera llamarse.
Una pregunta, cogí el Deportivo de La Coruña y sale Lafita, ese no tenía que salir en el Zaragoza?
xavibass escribió:Una pregunta, cogí el Deportivo de La Coruña y sale Lafita, ese no tenía que salir en el Zaragoza?

Preguntale a lendoiro a ver que te dice... [ginyo]
según pasan los días...bug y más bug. Pero el bug ke comentan de los logros, es lo de "menos", lo grave son los cuelgues de consola, que o apagas a sako o no hay forma de seguir. Lo de los logros, tb manda co...nes.

Pero vamos, ke por lo visto esta bugueadísimo el juego, desde el Manager Mode hasta el adidas season. Y mi cuestión es: ¿Qué ha sido de los beta tester?. Ahhhhh! ke hay crisis...ke no nos enteramos. Y.. como no nos enteramos, nos cobran dinero por el adidas season, por los comentarios, el ultimate, etc etc. ¿Para nosotros no hay crisis?.

SINVERGUENZAS! eso es lo ke son las grandes compañias....unos h...os de la g...n ..ta. Para ellos si hay crisis y recortan en todo posible y a los usuarios nos dan productos inacabados, no testeados y más caros.

Ke si, ke es un buen juego en lo jugable, no vayan a tirarse unos cuantos a mi cuello, pero es un juego a medias de hacer.

Para acabar, esto de sacar juegos a medias y mal testeados, me suena!!! Hace unos años había un juego lider indiscutible, al que la mayoría jugabamos y nos pasamos a FIFA tras la dejadez de konami, ¿será este el primer paso de la dejadez del FIFA al sentirse lideres?.

Nos vemos gente.
peregrin escribió:-PHANTOM-, lo que comento es que me saltan logros que no deben y no me salta el que he conseguido. Que no me salte de primeras un logro que he conseguido me da un poco igual, ya saltará y más éste concreto que es fácil. Realmente lo que me ha cabreado es que me salten 9 logros sin venir a cuento. A mi me gusta conseguirlos yo, y no por un bug, chapuza del juego o como quiera llamarse.

A, vale, ya entiendo. Justamente por cosas como estas paso de los logros, nunca voy "a muerte" por los logros, pero en algun juego he ido a por algunos logros muy faciles o que parecia divertido o diferente de lo que normalmente yo hacia y luego van y no me los dan... que les den [poraki]

Por cierto otro bug que no se si sa comentao. Ayer en un partido en el live en la media parte se me quedo a mi y a mi amigo del live con la consola piyada leyendo el juego (no se que estaba leyendo) mientras podiamos ver como la camara mostraba el campo de lado a lado.
me cago ewn la puta... os quejais de vicio.... jugar un rato, pasarlo bien y dejar de sacarle fallos. Si no os gusta pues no jugueis pero dejar de quejaros ya.

Yo jugue 10 partidos online o asi y para mi una maravilla.
Supongo que estaremos jugando a juegos diferentes, porque llevare como 20 o 30 partidos de todo tipo(online,club,2vs2,igualadas,manager,pro...etc) y todavia no he visto un bug :-?
D@rth escribió:Pues con muchos...pero vamos que el cancer es el maldito filtro que no funciona, porque me sigo sin creer que con los miles y miles de personas que hay no haya ni 1 en semi.

Para que te funcione el filtro al buscar en semi tiene que ser todo en asistido menos los tiros y centros en semi.
Así si consigo encontrar yo, pero si pongo pases en semi, globo en manual... ya no me encuentra partida [+furioso]
DjScream3 escribió:Supongo que estaremos jugando a juegos diferentes, porque llevare como 20 o 30 partidos de todo tipo(online,club,2vs2,igualadas,manager,pro...etc) y todavia no he visto un bug :-?
+++++111111111111111111111111111111111111111111111111111
juanramoni escribió:
DjScream3 escribió:Supongo que estaremos jugando a juegos diferentes, porque llevare como 20 o 30 partidos de todo tipo(online,club,2vs2,igualadas,manager,pro...etc) y todavia no he visto un bug :-?

+1000000000

A mi el primer dia se me hacia raro jugar,pero ahora contra mas juego mas me gusta,fallos tiene como todo los juegos,pero es que cada vez que vengo aqui y veo bub,bug,bug.bug.y despues juego y digo,pero si es casi el juego perfecto.

Ademas EA este año tiene gente trabajando para el proximo FIFA y gente trabando en este,por que que saquen un parche al segundo dia es que se lo quieren tomar en serio,y los fallos que tenia la demo ya estan corregidos,y segun vallan saliendo ahora tambien iran sacando parches para solucionarlo sobre la marcha.

Todos criticamos en la demo que se metian un monton de goles desde lejos y fuera del area,desde que a salido el juego no e visto una sola critica sobre esto(y para la mayoria era el unico fallo del que teniamos miedo).
Alguien sabe como jugar de anfitrión en partida cara a cara en xbox live? que siempre me toca visitante y da la sensación como si el rival va un nano segundo por delante al regatear y recortar. Saludos.
Deker 10 escribió:
juanramoni escribió:

+1000000000

.

Aki el foro oficial sobre bug descubiertos:

http://forums.electronicarts.co.uk/fifa ... -feedback/

Yo no hablo de bug que si se tira mu fácil, que si saltan bien o mal de cabeza. Hablo de bug que te deja la consola frita, no responde ningún botón y tienes que apagar a capón (como es poko delicada, lo ke nos faltaba!!!). Desconexiones en los partidos del live. Que empiece el partido y los 2 delanteros se han ido de cañas y juegas con 9 jugadores. Que haces un cambio en el descanso y se queda petada la consola...

Ke a vosotros os vaya bien, no kiere decir que esos bug no existan... supongo ke sacarán un parche o algo, ke ya es más de lo ke otros hacen, pero las cosas no son así!!!, coño! ke los juegos cuestan un pastón pa ke encima se cargue la consola.
Aquí podéis escuchar (y descargar) la nueva canción de FIFA 10 (en clara referencia a su competencia), "Me paso al FIFA": http://wildgames.es/descarga-o-escucha-me-paso-al-fifa-de-pk/
A mi me lo a traido mi hermano de londres junto a

Imagen

Imagen

:D :D :D :D

Y ya me he tenido que comprar por 80 ms los comentarios españoles xD
NeGrO92 escribió:A mi me lo a traido mi hermano de londres junto a

Imagen

Imagen

:D :D :D :D

Y ya me he tenido que comprar por 80 ms los comentarios españoles xD

Que buen regalo! A disfrutarlos! ;)
Muchos no se si lo han notado, pero los videos subidos a EASPORTSWORLD.COM este año tienen muchisimo mejor resolucion

FIFA10 : http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/10369225

FIFA09 : http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/10362702

CALIDAD!!!!!!!

+100 EA SPORTS
Esperando el juego aca por America

HENRY CAMACHO
FIFA10 !!!!!!!!!!!!
Henry123456 escribió:Muchos no se si lo han notado, pero los videos subidos a EASPORTSWORLD.COM este año tienen muchisimo mejor resolucion

FIFA10 : http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/10369225

FIFA09 : http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/10362702

CALIDAD!!!!!!!

+100 EA SPORTS
Esperando el juego aca por America

HENRY CAMACHO
FIFA10 !!!!!!!!!!!!

A lo que le falta resolución es a las imágenes, se ven enanas. Podían dejarlas a la resolución nativa del juego XD
Lobeznno escribió:Supongo que estaremos jugando a juegos diferentes, porque llevare como 20 o 30 partidos de todo tipo(online,club,2vs2,igualadas,manager,pro...etc) y todavia no he visto un bug :-?
+++++111111111111111111111111111111111111111111111111111[/quote]

+1000000000

.[/quote]

Yo de hecho paso de meterme mas en el foro porque esto es una locura..... yo estoy jugando y no se no he descubierto nada supongo que lo que pone ahi en el feedback sera real pero yo k se...... a mi me esta encantando el juego, ni lo veo correcalles ni polladas.

me parece que a parte de gente que tiene muy buena vision y esta diciendo los fallos, hay mucho troll que esta aprovechando para decir tonterias y sacarle tajada....
En referencia al juego de inglaterra que acaba de postear un compañero, yo tb tengo la version inglesa y la verdad que sobre todo si eres del madrid vale mas la pena que la española x el tema de la publicidad de bwin y mas si has tenido el fifa09 que la mayor parte de los menus te los sabes de memoria.

Y la verdad que al ver el precio se queda uno un poco indignado, que los ingleses paguen 34 libras por un juego de paquete y los españoles paguemos casi 70 euros solo tiene un sentido, a los españoles nos estan robando. No se quien, pero alguien se esta forrando a costa de la gente que compra videojuegos en España.
Tengo un colega que esta trabajando en inglaterra, de conserje en una universidad. Vamos que no es ejecutivo de un banco y cobra al mes cerca de los 2.500€ al cambio, logicamente xq la vida alli es muchisimo mas cara y la comida es una mierda hablando de todo un poco :) pero es que a un ingles que le cobren 34 libras por un juego de 360 es, en comparacion con nosotros, como si estuviese comprando un juego de gamboy advance...
La verdad que no quiero generar un debate sobre si es correcto flashear la cosola xq entiendo que haya gente totalmente en contra de esto (mas por acojono de que le baneen del live que por otra cosa) y yo hasta hace un mes ni se me pasaba por la cabeza hacerlo, pero en mi caso me he cansado de "regalarle" mi dinero a estos ladores. Ya no digo a las compañias desarrolladoras de los juegos sino a quien se este llevando esa diferencia que hay entre un juego ingles y otro español x poner un ejemplo.

Un saludo.
Bueno esto no sé si es un bug o es bugazo, pero es normal que cuando vaya hacer una alineación modificando puestos y tal, me desaparezca Xabi Alonso??? he borrado todo del disco duro y todo para ver si le da por aparecer... por lo menos aparece en el modo manager y cuando juego una partida igualada en el Live (menos mal)
Opino como un forero de atrás que son 70 pavos lo que hemos pagado por un juego y no puede tener fallos así de gordos, por lo demás pienso que es un juegazo.

Saludos.
Juancafr escribió:Quiero preguntar un par de cosas una ¿como se hace los toques con las rodillas y los hombros? y otra el autopase se le da el toque al stick hacia el lado que estoy corriedo ¿o al lado que quiero echar el autopase?
charlylps escribió:En referencia al juego de inglaterra que acaba de postear un compañero, yo tb tengo la version inglesa y la verdad que sobre todo si eres del madrid vale mas la pena que la española x el tema de la publicidad de bwin y mas si has tenido el fifa09 que la mayor parte de los menus te los sabes de memoria.

Y la verdad que al ver el precio se queda uno un poco indignado, que los ingleses paguen 34 libras por un juego de paquete y los españoles paguemos casi 70 euros solo tiene un sentido, a los españoles nos estan robando. No se quien, pero alguien se esta forrando a costa de la gente que compra videojuegos en España.
Tengo un colega que esta trabajando en inglaterra, de conserje en una universidad. Vamos que no es ejecutivo de un banco y cobra al mes cerca de los 2.500€ al cambio, logicamente xq la vida alli es muchisimo mas cara y la comida es una mierda hablando de todo un poco :) pero es que a un ingles que le cobren 34 libras por un juego de 360 es, en comparacion con nosotros, como si estuviese comprando un juego de gamboy advance...
La verdad que no quiero generar un debate sobre si es correcto flashear la cosola xq entiendo que haya gente totalmente en contra de esto (mas por acojono de que le baneen del live que por otra cosa) y yo hasta hace un mes ni se me pasaba por la cabeza hacerlo, pero en mi caso me he cansado de "regalarle" mi dinero a estos ladores. Ya no digo a las compañias desarrolladoras de los juegos sino a quien se este llevando esa diferencia que hay entre un juego ingles y otro español x poner un ejemplo.

Un saludo.

amen [oki] [oki] [oki] ,entre estas cosas y el canon y el trabajo,la verdad es que uno se plantea irse de españa,,,

saludos
Juancafr escribió:
Juancafr escribió:Quiero preguntar un par de cosas una ¿como se hace los toques con las rodillas y los hombros? y otra el autopase se le da el toque al stick hacia el lado que estoy corriedo ¿o al lado que quiero echar el autopase?

perdonaa???? he leio toques con las rodillass???? [flipa]

impresionantee [tadoramo] , y lo del online es un putoo ascoo, ni filtro ni pixaas variass cawento [enfa] [+furioso]

un saludo!!!

hay algun video donde se ve lo de los toques con las rodillas? [flipa]
pues el online depende con quien juegues,,yo anoche jugue contra un guiri mu majo en partidos en manual con equipos de 4 estrellas,nada de barcelona ni madrid,,(deberia de ser aleman por que solo se cojia equipos alemanes,),y fue una pasada,,juguemos casi 4 revanchas y partidos super guapos,,el tio jugaba mu bien y tenia muy dominado el tiro a puerta,a mi aun me queda dominarlo,,es mi asignatura pendiente,ya que en los pases me defiendo..y la verdad que asi da gusto jugar,,,

ya se que hay poca gente cuando le das a buscar partidos en manual o semi,pero para mi vale la pena,ya que en mi caso toda la gente que he jugado a sido gente muy correcta,,,

saludos
Hay alguna manera de borrar el Virtual Pro para volver a empezar desde 0?

Porque se me debió de bugear el jugador, porque ahora no me da hazaña ninguna, y se que las hago fijo, pero pasa de todo y hace 2 o 3 dias que no me da ninguna nueva por más que las haga [+furioso]
Los que quieran jugar en manual con equipos no solo de 5 estrellas, agregenme marceyorugua, pero jugar para disfrutar nada de irse si va alguno perdiendo, que es impresionante la cantidad de gente que hace eso..
la verdad q el juego esta muy bien, pero tb tiene sus bugs a ver si los corrigen, al final e podido descargarme el gameface a mi jugador creado , por cierto alguien sabe como kitar la cara donde aparece tu nombre.
Mi gametarg es eskay a ver si me agregais para unas partidas .

pd: se puede saber cuando vas a jugar con otro jugador si este se a desconectado o hace pequeñas artimañas (ayer se me desconectaron 4 jugadores y otro q cuando atacaba yo habia un lag de la ostia y cuando el atacaba lag 0) y evitar este jugador
prefiero el pro 2009 y sin licencias qe el fifa 2010 me lo compre el 1 de octubre por la tarde y ahora estoy esperando la salida del pro 2010
jugando online se me desconecta el live.¿a alguien mas le pasa?

nunca me pasa.me compro el fifa10 y ala, cada dos por 3 se me desconecta.

pregunto para saber si es el fifa o mi coneccion.

salu2
a mi me funciona bien
consola arcade del 2005 (20 gb). conexion timofonica 6mb
adrianhelles escribió:jugando online se me desconecta el live.¿a alguien mas le pasa?

nunca me pasa.me compro el fifa10 y ala, cada dos por 3 se me desconecta.

pregunto para saber si es el fifa o mi coneccion.

salu2

En el live no se, pero los servidores de la web de EA,van como el culo.
Joder, pues yo no he tenido ningún bug. La verdad es que el juego me va de perlas, y estoy encantado desde el jueves por la mañana que lo tengo. A partir de esta semana supongo que volveré a tener gold y probaré el online, pero de momento de lujo.

Por cierto, juego en clase mundial, y con todo en manual. Para mi es una gozada.
joe, poz estoy cabreadisimo con este tema, se me desconecta.le doy a conectar y se me conecta otra vez pero ya perdi el prtio online.
A alguien le pasa que entra a un club y cuando vuelve a intentar entrar le dice que no pertence a ningún club?
ayer jugue un partido al fifa 10 de ps2 y el arbitro me pito una mano e xavi al golpearle la pelota en la mano.me quede flipao
a alguien le han pitado una mano en el fifa de xbox360?

sin duda el mejor juego de futbol de la historia fifa 10 ,estoy jugando una liga con el wes ham de la liga inglesa y no veas como disfruto,se nota que mi equipo es muy flojo pero eso megusta asi voy cojiendo practica para cuando me coja a un equipo fuerte.
tienes los puertos abiertos, o algun tipode firewall
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
JAEG7875 escribió:ayer jugue un partido al fifa 10 de ps2 y el arbitro me pito una mano e xavi al golpearle la pelota en la mano.me quede flipao
a alguien le han pitado una mano en el fifa de xbox360?

sin duda el mejor juego de futbol de la historia fifa 10 ,estoy jugando una liga con el wes ham de la liga inglesa y no veas como disfruto,se nota que mi equipo es muy flojo pero eso megusta asi voy cojiendo practica para cuando me coja a un equipo fuerte.

el fifa de ps2 mejor juego de futbol??? ¿no querras decir ps3? el de ps2 y pc no son como el de 360 y ps3, lo hacen otro grupo de programadores... el de ps2 es un juego bastante malo e incluso cualquier pes es mejor en ps2.
Este foro se ha convertido en el Bosque de David el Gnomo, lleno de Trolls por todos lados.
Señores FIFA10 es un... ¡¡¡ JUEGAZO !!! y cada vez que me meto aquí sólo veo gente quejandose de bugs, y no se que historias más. Propongo cambiar el nombre del POST y poner BUGS DEL FIFA, TROLLS FREE ENTRANCE.
Saludos al resto, me voy a jugar unos partidos. [fumando]
- Por cierto, sabeis si este año se puede mirar las horas que llevas jugadas ?¿ Porque he mirado asi por encima y no veo la opcion...

- Al descargar el gameface a mi me pone que no se encontró ninguno en easportsfootball..esto es porque la web va mal o porque yo me lo hice en la página española y ahora me toca empezar otra vez de 0.

Gracias y Salu2 !! Si me quereis agregar para unos partiillos teneis mi gamertag en la firma ( con equipos no dopados de 5* a poder ser )
puppybat escribió:
D@rth escribió:Pues con muchos...pero vamos que el cancer es el maldito filtro que no funciona, porque me sigo sin creer que con los miles y miles de personas que hay no haya ni 1 en semi.

Para que te funcione el filtro al buscar en semi tiene que ser todo en asistido menos los tiros y centros en semi.
Así si consigo encontrar yo, pero si pongo pases en semi, globo en manual... ya no me encuentra partida [+furioso]

Como? yo diria que lo que tengas tu puesto en tus controles da igual a la hora de buscar, ya que luego te los pone el como debe ser. Vamos diria que da igual...
para los que teneis el fifa 10 hay mucha diferencia con el fifa09?
Ipergorta escribió:para los que teneis el fifa 10 hay mucha diferencia con el fifa09?

Mucha mucha no,pero diferencia si tiene,a mejor
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
D@rth escribió:
puppybat escribió:

Como? yo diria que lo que tengas tu puesto en tus controles da igual a la hora de buscar, ya que luego te los pone el como debe ser. Vamos diria que da igual...

No da igual, el juego tiene un bug. Si en modo 1 jugador lo tienes puesto en manual, en el online semiasistido las opciones que deberian estar en ayudado te las pone en manual.
Kane2 escribió:
- Al descargar el gameface a mi me pone que no se encontró ninguno en easportsfootball..esto es porque la web va mal o porque yo me lo hice en la página española y ahora me toca empezar otra vez de 0.
)

Yo estoy como tu y creo que es por la web que va como el culo.

Por cierto el juego es una gozada.
una duda,sabeis si es posible en liga manager fichar jugadores por paises?me refiero a jugadores que no salen en nigun club pero si con sus selecciones
hydder escribió:Este foro se ha convertido en el Bosque de David el Gnomo, lleno de Trolls por todos lados.
Señores FIFA10 es un... ¡¡¡ JUEGAZO !!! y cada vez que me meto aquí sólo veo gente quejandose de bugs, y no se que historias más. Propongo cambiar el nombre del POST y poner BUGS DEL FIFA, TROLLS FREE ENTRANCE.
Saludos al resto, me voy a jugar unos partidos. [fumando]

Vamos a ver, que tu no seas capaz de ver un bug no significa que no los haya...... de todas las criticas que he visto, ninguna me ha parecido aun de troll, excepto el post defensivo de troll-defensivo que te acabo de leer.....................

Con veintitantos post y vienes hablando de trolls? ....
os deja comprar el live season 2.0 el de 800 microsoft points? es que ahora me esta dando error que intente de nuevo mas tarde pero yo lo quiero yaaaa jejeje
(mensaje borrado)
14177 respuestas