[Hilo Oficial] FIFA 10

desilusión no se si es la palabra exacta, o habría que decir algo más fuerte. estoy intentando darle oportunidades, pero es que la han cagado.el realismo brilla por su ausencia con el correcalles en que se ha convertido este juego. pero no decian que era mucho mas lento????no puedes hacer nada con el balon porque enseguida viene uno a toda velocidad y te lo quita. y no me convencen las soluciones en plan: aprende a regatear, etc etc... vamos, que si juegas con xavi, que maneja los tempos del partido, mejor quitate el balon de encima pronto porque no es capaz de sujetarlo ni un segundo. que vergüenza de 70 euros.me esperaba otra cosa.
Me han expulsado a pepe en la 4ª Jornada,estoy en la 14ª Jornada y aun esta sancionado.

No era contra el Getafe..................

Es un BUG el primero que le veo.
-PHANTOM- escribió:
Mario_5 escribió:XQ TODOS LOS JUGADORES SON AMBIDIESTROS????? Esto tiene q cambiarlo radical xq en el pro solo usan su pierna mala si estan muy apuraos pero aki pa todo usan la pierna mala.

Es verdad, eso queda bastante feo (me refiero a escribir XQ en vez de Por que... que estamos en un foro, por favor XD ). Lo que dices puede ser porque juegas con jugadores en los que su habilidad con su pierna mala es de 3 estrellas o mas (y no se les da tan mal), pero vamos que aun asi en el modo campo libre me he encontrado muchas veces con tener la pelota enfrente y por inclinarme un poco hacia la izquierda (mientras corre el jugador) le pegaba al balon con la pierna izquierda... eing? Tan dificil era darle con la derecha, su pierna buena? ¬_¬

Hablando del Manager, alguien sabe si se puede empezar con un equipo de la 2º division española, y terminar ganando el triplete con ese equipo? Me acuerdo de no se que pes que se podia hacer algo parecio, te creabas un equipo casi desde 0 y luego ibas subiendo de categoria hasta llegar a lo mas alto. En este no se que es lo mas parecido a esto, quizas lo que he dixo de empezar en 2º division y subir a la 1º division?

no es PORQUE juego con jugadores en los que su habilidad con su pierna mala es de 3 estrellas o mas es con todos los jugadores de todos los equipos es un fallo del juego PORQUE si miras en el pro esto no pasa PORQUE los jugadores siempre que pueden dar el balon con su pierna buena lo dan y si estan apuraos la dan con la mala!!!!
belfort escribió:Hay alguna manera de borrar el Virtual Pro para volver a empezar desde 0?

Porque se me debió de bugear el jugador, porque ahora no me da hazaña ninguna, y se que las hago fijo, pero pasa de todo y hace 2 o 3 dias que no me da ninguna nueva por más que las haga [+furioso]

A alguien mas le pasa? Que no le den ninguna hazaña por más que haga?

Por lo menos para saber que no es a mi solo [+risas]
Alguno de aquí juega con todo en manual y en clase mundial? Yo llevo jugando así desde que me compré el juego, y la verdad es que es un reto importante. Comencé un modo manager con el barça y me han hechado, 4 victorias, 4 derrotas y 4 empates [buuuaaaa] . El nivel es muy alto o es que yo soy muy malo, no se... Ahora he comenzado otro modo manager con el Tottenham, y igual de chungo. He perdido de los tres amistosos 2 y 1 victoria.
Todo el fin de semana con este mensajito }:/ .... "Due to overwhelming demand, Game Face is not available at this time. Please try again later, and thank you for your patience." Pues no, no tenemos paciencia!!!!!!!!!!!!
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
wow todavia no tengo el juego y ya me estan decepcionando con los comenterios es tan malo?donde esta el que respondia las preguntas de EA?
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
jav2k7 escribió:wow todavia no tengo el juego y ya me estan decepcionando con los comenterios es tan malo?donde esta el que respondia las preguntas de EA?

amigo si ves las quejas son entre ''FRIKERIAS'' y cosas tan tontas como si la nenea c. ronaldo no viene maquillada!

este es un juegazo, ten mucho cuidado aquí en este foro ahí muchos pes fanboy vestidas para estar jode y jode!

si la demo te gusto el full no tiene por que no! [beer]
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Yo probe la demo,y me encanto,muchisimo mejor ke el 09...hasta que pruebe el juego entero queda aun,pero la demo es una pasada,el control de los jugadores es increible.
speedvo escribió:
jav2k7 escribió:wow todavia no tengo el juego y ya me estan decepcionando con los comenterios es tan malo?donde esta el que respondia las preguntas de EA?

amigo si ves las quejas son entre ''FRIKERIAS'' y cosas tan tontas como si la nenea c. ronaldo no viene maquillada!

este es un juegazo, ten mucho cuidado aquí en este foro ahí muchos pes fanboy vestidas para estar jode y jode!

Tio, no me jodas y digas que no tiene bugs el juego, porque entonces el friki eres tu.

Y puedes ver en mi perfil que desde el Fifa 07 hasta hoy los jugué todos y ni un PES, asique las quejas igual son con fundamento.

Igual viene gente a joder, pues vale, ahora que negar lo evidente estás demostrando quien es el fanboy aquí.
belfort escribió:
belfort escribió:Hay alguna manera de borrar el Virtual Pro para volver a empezar desde 0?

Porque se me debió de bugear el jugador, porque ahora no me da hazaña ninguna, y se que las hago fijo, pero pasa de todo y hace 2 o 3 dias que no me da ninguna nueva por más que las haga [+furioso]

a mi me pasa, me dan algunas, pero las de meter un penalti de panenka, falta fuerte y alguna más en el modo del campo de entrene no me los dan. Menos mal saber que le pasa a alguien, xq por más que pregunté, nadie parecia saber...
g152710s escribió:Todo el fin de semana con este mensajito }:/ .... "Due to overwhelming demand, Game Face is not available at this time. Please try again later, and thank you for your patience." Pues no, no tenemos paciencia!!!!!!!!!!!!
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

+1
Que mierda de servidores.
BASTERPONTI escribió:
Demetri escribió:prefiero el pro 2009 y sin licencias qe el fifa 2010 me lo compre el 1 de octubre por la tarde y ahora estoy esperando la salida del pro 2010

Todas la opiniones son respetables, pero te estas perdiendo desde mi punto de vista el mejor emulador de futbol creado hasta la fecha... dale otra oportunidad.....

Muy buena respuesta así da gusto leer.

Soy de Ps3 pero mi pregunta es ¿Como ven la velocidad lenta del juego con respecto a la demo? ¿Es mas lento o es igual?

Perdón si ya está hablado es que éste hilo corre muchisimo.

Saludos.
willygermo escribió:
belfort escribió:

a mi me pasa, me dan algunas, pero las de meter un penalti de panenka, falta fuerte y alguna más en el modo del campo de entrene no me los dan. Menos mal saber que le pasa a alguien, xq por más que pregunté, nadie parecia saber...

Por lo menos te dan algunas, a mi nada. Ni el de sacar de banda, ni el de corner, 5 pases bien, gol por vaselina fuera del area... Y las celebraciones, me faltan 3 y por más que las hago no me las cuenta.

Tengo al jugador en el 18% de progreso y en 3 dias no hay manera de que vaya a mas, por eso queria borrarlo, pero no hay manera }:/
speedvo escribió:

gracias por responder speedvo esque se leen muchas quejas aca y no leo nada bueno
Por curiosidad:

¿es cosa mía o la máquina es tramposa a morir?porque joder,me cuecen a faltas que no pitan,luego llego yo presionando con la A y al mínimo roce me casca la falta.Y ya no te digo si hago entrada fuerte,que la mayoría acaban en roja...Ya pasaba en el 09 y en este parece hasta peor:cuando no saben cómo marcarte te pitan una falta en el borde del área y te la cuelan por la escuadra.
Estoy echando un manager en 2ª con el Rayo en Clase Mundial y es desesperante,de verdad...
Alguien me puede decir pq cojones no se guardan las filigranas que haces en el campo de entrenamiento? pq desbloqueo hasta 4 estrellas y cada vez que reinicio el juego tengo que volver a hacerlas pq solo me salen 2 estrellas. A ALGUIEN MAS LE PASA?
Noticias de EA SPORTS:
"To all – Many awaited this update, and unfortunately the news is not good. As you will have noticed, the website continues to experience overwhelming traffic, which has caused a database connectivity issue. You may experience access difficulties with website and online features during this time. EA teams around the globe are actively troubleshooting this problem. Game Face Beta servers will continue to be down during the outage. I will let you know as soon as we have made progress. "

No han debido pensar los chicos de EA que iba a tener tanta aceptación el tema del Game Face..... y se les ha caido todo
hola campeones....
de verdad yo flipo con algunos comentarios...el juego es impresionante y llevo jugando a juegos de futbol desde aquel match day 2...
pero algunos ke se cree ke esto.....esto es un video juego de futbol...y es lo mejor ke se a echo nunca...ke carajo el pro si el pro lo unico ke da es lastima y verguenza ajena...
yo era fanatico de los pro ..hsasta ke llego la nueva generacion.....
de verdad jugarlo y disfrutarlo...ke mereze la pena...
un saludos yonkis del fifa..
Capi America escribió:Alguien me puede decir pq cojones no se guardan las filigranas que haces en el campo de entrenamiento? pq desbloqueo hasta 4 estrellas y cada vez que reinicio el juego tengo que volver a hacerlas pq solo me salen 2 estrellas. A ALGUIEN MAS LE PASA?

perdona que a lo mejor sea una pregunta tonta pero,,, las filigranas se tienen que desbloquear??? ¬_¬ ¬_¬ las puedes hacer todas en los partidos desde el principio, lo que algunos jugadores no pueden hacer por ejem las de 4 estrellas pero porque no tiene calidad suficiente, pero los buenos jugadores tipo c.ronaldo puede hacer todas desde el principio.
Alguien sabe como hacer que no baje tanto la forma de los jugadores en el modo manager?? :O
Dj Delfy escribió:Por curiosidad:

¿es cosa mía o la máquina es tramposa a morir?porque joder,me cuecen a faltas que no pitan,luego llego yo presionando con la A y al mínimo roce me casca la falta.Y ya no te digo si hago entrada fuerte,que la mayoría acaban en roja...Ya pasaba en el 09 y en este parece hasta peor:cuando no saben cómo marcarte te pitan una falta en el borde del área y te la cuelan por la escuadra.
Estoy echando un manager en 2ª con el Rayo en Clase Mundial y es desesperante,de verdad...

Desesperante es poco... pero aun asi, es mejor que en el 09 donde un jugador de segunda era imposible que marcara desde fuera del area, la mandaba a la 3º grada. Pero son tramposos y SIEMPRE te ganan el cuerpo a cuerpo. Una cosa es que un jugador no sea muy bueno, y otro que sean unos auténticos paquetes inmanejables. La verdad, sé que es dificil, pero deberían buscarse otra manera de representar a jugadores de segunda que no sea esa, que son cojos. Y que no se te ocurra repetir alineacion 2 partidos seguidos, que los pobrecitos se cansan y no dan una. eso NO ES REAL.
No si es placebo pero noto el cambio en los centros. Vosotros?
Juancafr escribió:Quiero preguntar un par de cosas una ¿como se hace los toques con las rodillas y los hombros? y otra el autopase se le da el toque al stick hacia el lado que estoy corriedo ¿o al lado que quiero echar el autopase?
Soulcrisis escribió:No si es placebo pero noto el cambio en los centros. Vosotros?

Cambio respecto a la demo o al juego antes de actualizarse?
Finalmente ha salido bueno esta año tambien ??? tengo ganas de probarlo :D
willygermo escribió:
belfort escribió:

No se si se ha comentado, pero mirad por curiosidad el nivel de dificultad que teneis. Creo que las hazañas y las mejoras en los partidos, solo se conseguían a partir de un nivel determinado (creo que era profesional, pero no lo se ahora mismo). Quizás si teneis el nivel de dificultad en aficionado y haceis eso no os las da. Es cuestión de probar...
bueno, primer partido online y vaya partido, he perdido 8-0, sí, ocho, y no me he retirado, se perder muy bien [mamaaaaa] , en fin es lo que tiene jugar con todo en manual y el contrincante todo en asistido, aun así, cuando llegas a puerta y tienes una oportunidad aunque la falles te quedas con una sensación de hacer buen fútbol...., quiero jugar con alguien con todo en manual.......

me encanta este juego.
Tendrian que arreglas lo de las faltas directas.El 80 por ciento de las faltad tirada contra mi acaban en gol.
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
belfort escribió:
speedvo escribió:

Tio, no me jodas y digas que no tiene bugs el juego, porque entonces el friki eres tu.

Y puedes ver en mi perfil que desde el Fifa 07 hasta hoy los jugué todos y ni un PES, asique las quejas igual son con fundamento.

Igual viene gente a joder, pues vale, ahora que negar lo evidente estás demostrando quien es el fanboy aquí.

tio controlate no dije que lo tuyo sea ''frikerias'' como que te pusiste el saco solito jajajjja, asi que veo que mi comentario te molesto es por que a lo mejor ahí algo de razon en lo que digo.
ratataaaa
lisin322 escribió:Alguno de aquí juega con todo en manual y en clase mundial? Yo llevo jugando así desde que me compré el juego, y la verdad es que es un reto importante. Comencé un modo manager con el barça y me han hechado, 4 victorias, 4 derrotas y 4 empates [buuuaaaa] . El nivel es muy alto o es que yo soy muy malo, no se... Ahora he comenzado otro modo manager con el Tottenham, y igual de chungo. He perdido de los tres amistosos 2 y 1 victoria.
Alguien que sepa la manera más rápida de subir al personaje creado en virtual pro? Si lo subes en el modo conviertete en profesional también cuenta para el modo clubes? En dicho modo hay una opción que dice "multijugador" que es concretamente?
Gracias!
optical escribió:hola campeones....
de verdad yo flipo con algunos comentarios...el juego es impresionante y llevo jugando a juegos de futbol desde aquel match day 2...
pero algunos ke se cree ke esto.....esto es un video juego de futbol...y es lo mejor ke se a echo nunca...ke carajo el pro si el pro lo unico ke da es lastima y verguenza ajena...
yo era fanatico de los pro ..hsasta ke llego la nueva generacion.....
de verdad jugarlo y disfrutarlo...ke mereze la pena...
un saludos yonkis del fifa..

Que bueno ese match day 2 y el emilio butragueño :) , en fin, este fifa 10 es un juegazo, o konami cambia el chip o creo que cada vez se le van a ir mas adeptos, exeptuando los fanboy-frikipes que no huelen un mojon a 1 cm de sus narices.
DazMalaga escribió:Tendrian que arreglas lo de las faltas directas.El 80 por ciento de las faltad tirada contra mi acaban en gol.

uff as tenido suerte ami me an tirado 7 desde la frontal y me las an clavado todas por la escuadra.
vaya juego joder el 60% de las veces que tiro a puerta rebotan en sus defensas, cada vez me esta gustando menos este juego.
eboke escribió:Lo que acabo de marcar... http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/10443479

¿Bug? xD

bug porque? simplemente al soltarla para empalmarla se la a quitado, no a pasao veces eso en el futbol ni nada XD
El juego es tremendo en lo que respeta a los partidos, pero es realmente increible lo poco que se han currado el modo manager, con fallos absurdos que poco les hubiera costado solucionar. Veamos:

1. Hay muchisima diferencia entre los niveles de dificultad. Si se juega en profesional el juego es, a mi parecer, un poco fácil (le he ganado al barça 2-0 sin despeinarme) y si lo ponen es un nivel mas alto los contrarios parecen maquinas de correr y presionar, vamos que hasta un Xerez juega mejor que el barça de Guardiola.

2. ¿porque la máquina me elige los rivales en los amistosos? esto es de pena.

3.¿porque no puedo jugar la champions con el real madrid el primer año ? otra cagada absurda. Joder que este año la final es en el Bernabeu.

4. ¿porque los equipos malos son los que suelen estar arriba? ¿no decian que este año habria clasificaciones y estadisitcas mas acordes con la realidad? El Barça no está ni en uefa en el manager.

5. ¿porque los menus son tan jodidamente lentos?

6. ¿porque los porteros son a veces tan inútiles?

Seguro que me dejo miles de cosas, pero como llevo pocos partidos en mi primera liga, esto es lo que mas me ha chocado.

Pienso que deberían rehacer del todo el modo manager porque me parece bastante lamentable. Es una pena porque el simulador es acojonante pero se cargan el juego con estas tonerias que no les hubiese costado nada mejorarlas.

Un saludo.
davids21 escribió:
DazMalaga escribió:Tendrian que arreglas lo de las faltas directas.El 80 por ciento de las faltad tirada contra mi acaban en gol.

uff as tenido suerte ami me an tirado 7 desde la frontal y me las an clavado todas por la escuadra.
vaya juego joder el 60% de las veces que tiro a puerta rebotan en sus defensas, cada vez me esta gustando menos este juego.

Ya lo habia dicho yo, la misma cagada que el 2008. Procurad no hacer faltas en la frontal. Es vergonzoso que solucionen este problema para el año pasado y este año vuelvan otra vez. Los tester de FIFA 10 a que se dedican?? este tipo de errores se detectaria con jugar varios partidos al FIFA 10 (bueno, la mayoria de errores) antes de sacarlo a la venta y tendrian tiempo de solucionarlo.
DjScream3 escribió:
eboke escribió:Lo que acabo de marcar... http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/10443479

¿Bug? xD

bug porque? simplemente al soltarla para empalmarla se la a quitado, no a pasao veces eso en el futbol ni nada XD

Ya, eso sí, pero en teoría, en el FIFA, nunca te dejan acercarte tanto al portero, xD
speedvo escribió:
belfort escribió:
speedvo escribió:amigo si ves las quejas son entre ''FRIKERIAS'' y cosas tan tontas como si la nenea c. ronaldo no viene maquillada!

tio controlate no dije que lo tuyo sea ''frikerias'' como que te pusiste el saco solito jajajjja, asi que veo que mi comentario te molesto es por que a lo mejor ahí algo de razon en lo que digo.
ratataaaa

Me fastidia porque no tienes razón, que es diferente.

Si yo comento un bug y tu debajo dices que soy un friki (aunque no fuera por mi) que ni caso, etc... Pues ya me dirás como nos van a tomar en serio.

Si vengo aquí a comentar esto es por si alguien sabe y me puede ayudar o por si el tio ese de EA lo lee y puede comentar algo o informar a sus superiores, y como yo el resto.

No como tu, que con tu comentario no aportas nada y faltas el respeto a los demás.
Joder y los ajustes de presión, pases, tiros, etc...por qué no solo no se guardan de un partido para otro, si no que tampoco está la opción de cargar una configuración anterior...

Vamos que hay que ir guardandola cada vez que la cambias para nada, porque no la puedes cargar luego...igual que la formación, es que no puedes dejar una predefinida cambiada...o no sé como [+risas]

(pero vamos que me encanta el juego, luchando por el ascenso con el Hércules)
airam81 escribió:
davids21 escribió:

Dicen que el 15% de las personas se inventan porcentajes para hacerse los interesantes...
wenas unas preguntas... que yo no soy de fifa desde el 98-2000 , hay alguna manera decente de seguir las actuaciones de los jugadores que tienes cedidos?

jugadores chollo?

como fichar-vender bien?

Responded a lo que sepais perfa
Os pasa a vosotros que los arbritros parecen retrasados, siempre estan mal colocados y les rebota el balón a ellos, ya me han jodido innumerables jugadas...
Fale escribió:Os pasa a vosotros que los arbritros parecen retrasados, siempre estan mal colocados y les rebota el balón a ellos, ya me han jodido innumerables jugadas...

Si, a veces se quedan en el centro sin moverse y toca esquivarlo....
el juego canta mucho en multijugador y el online ...no existe medio campo,,,,los porteros estan siempre fuera del area pequeña....siempre queda algun defensa descolgado para el fuera de juego y cualquier paquete t hace pases al hueco no como en el 09 q era mucho mas dificil hacer pases al hueco y ahora los jugadores no se meten en fuera juego gracias a la defensa.......los desmrques los hacen tarde y mal....las faltas las mete un niño pequeño y se cargan los partidos...he visto y jugado ya varios...9-3..5-7--8-1 y esos resultados tan irreales...y sobre todo q es mas facil casi todo.... la respuesta es demasiado lenta,,,eso es lo mas malo de este fifa 10...para mi empieza a adolecer lo mismo q pes cuando salio el pes6 q fue eldeclive,.,,,este juego me recuerda muchiiiiiiiisimo a pes 6 de ps2...a.. lo peor de todo se premia el juego facil y todo el mundo jugando con el pase con la a todo el rato hasta el area y luego a tirar y gol...siempre igual..juego en manual pero eso no arregla las cagadas de la ia y el cambio a mal de este fifa 10,,,me comprare el 09 otra vez para jugar online q son partidos de verdad..y este pa jugar el modo manager y eso..saludos
chrisgato escribió:el juego canta mucho en multijugador y el online ...no existe medio campo,,,,los porteros estan siempre fuera del area pequeña....siempre queda algun defensa descolgado para el fuera de juego y cualquier paquete t hace pases al hueco no como en el 09 q era mucho mas dificil hacer pases al hueco ya q los jugadores no se meten en fuera juego gracias a la defensa.......los desmrques los hacen tarde y mal....las faltas las mete un niño pequeño y se cargan los partidos...he visto y jugado ya varios...9-3..5-7--8-1 y esos resultados tan irreales...y sobre todo q es mas facil casi todo....y la respuesta es demasiado lenta,,,eso es lo mas malo de este fifa 10...para mi empieza a adolecer lo mismo q pes cuando salio el pes6 q fue eldeclive,.,,,este juego me recuerda muchiiiiiiiisimo a pes 6 de ps2...a.. lo peor de todo se premia el juego facil y todo el mundo jugando con el pase con la a todo el rato hasta el area y luego a tirar y gol...siempre igual..juego en manual pero eso no arregla las cagadas de la ia y el cambio a mol de este fifa 10,,,me comprare el 09 tb para jugar online q son partidos de verdad..y este pa jugar el modo manager y eso..saludos

Yo creo que estamos jugando a juegos diferentes, a cual estás jugando tu?? [+risas] [+risas]
chrisgato escribió:el juego canta mucho en multijugador y el online ...no existe medio campo,,,,los porteros estan siempre fuera del area pequeña....siempre queda algun defensa descolgado para el fuera de juego y cualquier paquete t hace pases al hueco no como en el 09 q era mucho mas dificil hacer pases al hueco y ahora los jugadores no se meten en fuera juego gracias a la defensa.......los desmrques los hacen tarde y mal....las faltas las mete un niño pequeño y se cargan los partidos...he visto y jugado ya varios...9-3..5-7--8-1 y esos resultados tan irreales...y sobre todo q es mas facil casi todo.... la respuesta es demasiado lenta,,,eso es lo mas malo de este fifa 10...para mi empieza a adolecer lo mismo q pes cuando salio el pes6 q fue eldeclive,.,,,este juego me recuerda muchiiiiiiiisimo a pes 6 de ps2...a.. lo peor de todo se premia el juego facil y todo el mundo jugando con el pase con la a todo el rato hasta el area y luego a tirar y gol...siempre igual..juego en manual pero eso no arregla las cagadas de la ia y el cambio a mal de este fifa 10,,,me comprare el 09 otra vez para jugar online q son partidos de verdad..y este pa jugar el modo manager y eso..saludos

+ 10000000000, el juego offline es otro juego totalmente diferente al online en ayudado. Me gusta mucho mas el online del fifa 09 en automatico, no le vi tantos fallitos y eso que tenia los suyos....
Increible lo que dicen algunos
lisin322 escribió:Alguno de aquí juega con todo en manual y en clase mundial? Yo llevo jugando así desde que me compré el juego, y la verdad es que es un reto importante. Comencé un modo manager con el barça y me han hechado, 4 victorias, 4 derrotas y 4 empates [buuuaaaa] . El nivel es muy alto o es que yo soy muy malo, no se... Ahora he comenzado otro modo manager con el Tottenham, y igual de chungo. He perdido de los tres amistosos 2 y 1 victoria.

Si, yo en el 09 jugaba con el barça en la dificultad anterior a clase mundial, con todo en manual escepto disparos en semi y ganaba los partidos con mas o menos facilidad. En el 10 quiero mejorar un poco y jugar en clase mundial. Que pasa? Pues que me cuesta bastante ganas a equipos con 4 estrellas por ejemplo. Si me ganan, como tengo el autoguardado quitado, quito el partido y lo repito. Yo no me considero bueno jugando, soy normalito digamos. Llevo ya practica con el pase en manual pero aun asi fallo bastantes pases medio complicados.

Y lo que me jode es que el que casi siempre mete los goles es Ibra, con el tema de que ahora en el 10 el cuerpo tiene mucha importancia con Ibra me voy casi de todos mientras que a Messi y demas que no tiene mucho cuerpo a la minima que le hacen carga se la quitan [buuuaaaa]
14177 respuestas