el juego canta mucho en multijugador y el online ...no existe medio campo,,,,los porteros estan siempre fuera del area pequeña....siempre queda algun defensa descolgado para el fuera de juego y cualquier paquete t hace pases al hueco no como en el 09 q era mucho mas dificil hacer pases al hueco y ahora los jugadores no se meten en fuera juego gracias a la defensa.......los desmrques los hacen tarde y mal....las faltas las mete un niño pequeño y se cargan los partidos...he visto y jugado ya varios...9-3..5-7--8-1 y esos resultados tan irreales...y sobre todo q es mas facil casi todo.... la respuesta es demasiado lenta,,,eso es lo mas malo de este fifa 10...para mi empieza a adolecer lo mismo q pes cuando salio el pes6 q fue eldeclive,.,,,este juego me recuerda muchiiiiiiiisimo a pes 6 de ps2...a.. lo peor de todo se premia el juego facil y todo el mundo jugando con el pase con la a todo el rato hasta el area y luego a tirar y gol...siempre igual..juego en manual pero eso no arregla las cagadas de la ia y el cambio a mal de este fifa 10,,,me comprare el 09 otra vez para jugar online q son partidos de verdad..y este pa jugar el modo manager y eso..saludos